Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El próximo lunes conoceremos un nuevo contrincante de Smash Bros. para 3DS y Wii U

Tavo-from-mexico50523Hace 9 años64
Yo no entiendo porque hay gente que duda que Capitán Falcon, Ness y Jigglypuff salgan o no en el nuevo Smash. Está claro que estos salen si o si

Digo, son personajes veteranos y los mas queridos de la franquicia, y si han anunciado personajes que creíamos ya no los veríamos como Sonic o Ike ¿Por qué se perderían la cita esos personajes? 

Si es un nuevo personaje yo espero que sea Hans/Isaac, o Travis Touchdown de No More Heroes o ¿por qué no Bayonetta?
1 VOTO
SmashNyto85Hace 9 años65
@Ronweasly
Mostrar cita
¡Sora! ¡Aurora! (Child of light) Dejadme soñar.. ¿Vale?
Salio un día antes en su versión de Wii U, asique hay posibili... no, enrealidad no
Puzzle7523102Hace 9 años66
@Gudra
Mostrar cita
Hagamos porra. Yo digo que será mi amado Layton
Te sigo. LAY-TON!! LAY-TON!! LAY-TON!!
Granaster5635Hace 9 años67
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@EgamerZero
Mostrar cita
En la noticia dice nuevo, por lo que puede ser un personaje nunca visto en ssb (ojala sea de Golden sun) PD: Recordais el final del trailer del pacman? espero que no sea quien estoy pensando... EDIT: Para los que dicen ridley, Voy a acabar con vuestras ilusiones en un momento. Todo esto es sacado del Direct de ssb que se hizo hace un tiempo Ojo al minuto 7:17
cuidado recuerda que sakurai suele ser muy cabrito con esto alomejor ridley si que esta pero lo mostro asi para parecer uno de los bosses que cito ahi que tener en cuenta eso asi que aun ahi posibilidades a mi opinion ademas no se si recordaras algunas de sus trolleadas mas populares como la de paulatena desfigurada
Ya,yo creia que poner a ridley seria de locos.Pero al ver que tiene la estarura de charizand,podria aparecer.Ademas,no hay mas personajes de metroid que poder poner en smash 4 aparte de ridley
ademas a mi parecer faltan villanos y personajes femeninos por ahora se van llenando la verdad en parte meter a ridley es una locura pero eso es lo divertido por que tambien meter a pac-man en parte lo podria ser y por lo menos para mi quedo una maldita maravilla eso si villanos que no sean de todos tipo pesado estaria bien por que es lo que tienen en comun....(bueno esta meta knight que se puede considerar villano y a la vez no creo que ya me entiendes)
Villanos,creo que como mucho meterian a ridley y a kind rool.Despues de esos villanos,no creo que metan a nuevos villanos.(siempre pueden venir los 7 koopalings de mario kart 8 )
y hacer que 7 personajes que estaria bien no pudieran entrar¡¡¡no pasaran¡¡¡ x D mira que me encantan los koopalings pero si eso significa que pase lo de mario kart 8 por mi que no entre haha
EDITADO EL 11-07-2014 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Puzzle7523102Hace 9 años68
Cambiando de tema...¿alguien ya lo vio?...

EDITADO EL 11-07-2014 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SmashNyto85Hace 9 años69
[img]http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20120911150705/ssbb/es/images/c/ce/Dibujo_de_SSB4.jpg[/img]


Razon por la que están, ademas por enemigos y ayudantes del smashventura (la foto es del director de smash bros, sakurai):

-Capitan falcon (Ayudante samurai goron)
-Wario (ayudante ashley)
-Ice Climbers (enemigo del smasventura PolarBear)
-Meta Knight (Dibujo)
-Jigglipuf (Efecto veterano 64, tipohada)
-Mr Game & Watch. (Dibujo, aparición en el trailer de Pac-man)
-Ness (Objetos broche franklin y Mr Saturn)
*Ganondorf (no hay pruebas, pero seguro que está)

A todo esto, debe de ser un newcomer, tanto revuelo para un veterano?! o es mewto como veterano, o es un newcomer, que ni por pac-man han montado esa. Mi voto, va para el ultimo (y ya está bien) Third party vaya2tetta.. digo, Bayonetta. Un exclusivo muy fuerte, perfecto para ocupar el sitio del personaje humano que ocupó snake en su día.  Gracias por leer 
1 VOTO
SmashNyto85Hace 9 años70
@Puzzle7523
Mostrar cita
@Gudra
Mostrar cita
Hagamos porra. Yo digo que será mi amado Layton
Te sigo. LAY-TON!! LAY-TON!! LAY-TON!!
ya dijo sakurai que no esperes ver a phoennix wright o a layton en smash bros (remember)
1 VOTO
Eboc468Hace 9 años71
¡Hans!
2 VOTOS
Snaketheliquid373Hace 9 años72
Harry potter jejeje
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años73
@Izaal
Mostrar cita
Creo que el juego va servido de personajes nuevos... ahora sería el momento de agregar los que faltan del brawl que son importantes: Capitan Falcon Ganondorf Jigglypuff Diddy Kong Falco Wolf ROB Mr Game & Watch Ness Lucas Este nuevo Smash ya tiene tantos personajes como el anterior, tiene unos 9 personajes nuevos... hora de empezara recolectar de los antiguos y no dejar a demasiados jugadores sin sus personajes.
A mi 9 personajes nuevos me parecen muy pocos. Brawl introdujo muchos mas personajes nuevos. Y si de momento los nuevos están muy bien pero son pocos. No puedo creer que pidas la vuelta de Lucas, clon de Ness y a Wolf, clon del clon. Wolf es un personaje insulso que no hace mas que ocupar espacio. Por supuesto que hay que meter personajes antigüos pero los necesarios y si es posible con cambios a mejor. Mis apuestas para este lunes: Krystal Hans Bayonetta Shulk Chrom Bayonetta Grahim O por lo menos esos son los que mas deseo. Podían aprovechar y hacer un trailer y meter alguno de los viejos como hicieron con Greninja o con Charizard y que además en ese mismo día presentaron a Yoshi. Brawl no tiene 35 personajes, tiene 39. Pero contar a Pokemon Trainer, Samus y Zelda como uno solo es un error. De momento en este van 33 o 34. Y lo normal es que a cada entrega se aumente la plantilla mas y mas, sino no tiene sentido. Este juego debería rondar los 40 mínimo y 46-48 máximo siendo justos y realistas. P.D: No puedo creer que haya gente que piense que Ganondorf y Ness no van a estar. Lo que creo es que a Ganondorf le están haciendo un rework cojonudo y se lo están guardando para presentarlo en serio, pero no deja de ser un veterano y este anuncio es para una cara nueva.
EDITADO EL 11-07-2014 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Granaster5635Hace 9 años74
@Galaxysman
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Creo que el juego va servido de personajes nuevos... ahora sería el momento de agregar los que faltan del brawl que son importantes: Capitan Falcon Ganondorf Jigglypuff Diddy Kong Falco Wolf ROB Mr Game & Watch Ness Lucas Este nuevo Smash ya tiene tantos personajes como el anterior, tiene unos 9 personajes nuevos... hora de empezara recolectar de los antiguos y no dejar a demasiados jugadores sin sus personajes.
A mi 9 personajes nuevos me parecen muy pocos. Brawl introdujo muchos mas personajes nuevos. Y si de momento los nuevos están muy bien pero son pocos. No puedo creer que pidas la vuelta de Lucas, clon de Ness y a Wolf, clon del clon. Wolf es un personaje insulso que no hace mas que ocupar espacio. Por supuesto que hay que meter personajes antigüos pero los necesarios y si es posible con cambios a mejor. Mis apuestas para este lunes: Krystal Hans Bayonetta Shulk Chrom Bayonetta Grahim O por lo menos esos son los que mas deseo. Podían aprovechar y hacer un trailer y meter alguno de los viejos como hicieron con Greninja o con Charizard y que además en ese mismo día presentaron a Yoshi. Brawl no tiene 35 personajes, tiene 39. Pero contar a Pokemon Trainer, Samus y Zelda como uno solo es un error. De momento en este van 33 o 34. Y lo normal es que a cada entrega se aumente la plantilla mas y mas, sino no tiene sentido. Este juego debería rondar los 40 mínimo y 46-48 máximo siendo justos y realistas.
ness y lucas eran muy diferentes aunque usaran ataques psi solo fijarse en sus ataques cargados(todos diferentes) en el ataque especial a la derecha que no tiene el mismo efecto el ataque especial si apretar nada que uno usa hielo psi y otro destello psi el escudo que uno protege todo el cuerpo y el otro solo un lado y etc(solo era igual el smash final) eso si fox,falcon y wolf tiene ataques muyyy parejos y que tienen unicamente de diferente la potencia pero todo esto es mi opinion
1 VOTO
AnimegrooveV23902Hace 9 años75
Quien sera
1 VOTO
Bloodsugargamema1661Hace 9 años76
@Chioban
Mostrar cita
¡Quiero a King K Rool! Los Kremlings aparecen en Smash Aventura, así que hay posibilidad.
Los kremlings.......hacía tiempo que no los veía.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años77
@Granaster
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Creo que el juego va servido de personajes nuevos... ahora sería el momento de agregar los que faltan del brawl que son importantes: Capitan Falcon Ganondorf Jigglypuff Diddy Kong Falco Wolf ROB Mr Game & Watch Ness Lucas Este nuevo Smash ya tiene tantos personajes como el anterior, tiene unos 9 personajes nuevos... hora de empezara recolectar de los antiguos y no dejar a demasiados jugadores sin sus personajes.
A mi 9 personajes nuevos me parecen muy pocos. Brawl introdujo muchos mas personajes nuevos. Y si de momento los nuevos están muy bien pero son pocos. No puedo creer que pidas la vuelta de Lucas, clon de Ness y a Wolf, clon del clon. Wolf es un personaje insulso que no hace mas que ocupar espacio. Por supuesto que hay que meter personajes antigüos pero los necesarios y si es posible con cambios a mejor. Mis apuestas para este lunes: Krystal Hans Bayonetta Shulk Chrom Bayonetta Grahim O por lo menos esos son los que mas deseo. Podían aprovechar y hacer un trailer y meter alguno de los viejos como hicieron con Greninja o con Charizard y que además en ese mismo día presentaron a Yoshi. Brawl no tiene 35 personajes, tiene 39. Pero contar a Pokemon Trainer, Samus y Zelda como uno solo es un error. De momento en este van 33 o 34. Y lo normal es que a cada entrega se aumente la plantilla mas y mas, sino no tiene sentido. Este juego debería rondar los 40 mínimo y 46-48 máximo siendo justos y realistas.
ness y lucas eran muy diferentes aunque usaran ataques psi solo fijarse en sus ataques cargados(todos diferentes) en el ataque especial a la derecha que no tiene el mismo efecto el ataque especial si apretar nada que uno usa hielo psi y otro destello psi el escudo que uno protege todo el cuerpo y el otro solo un lado y etc(solo era igual el smash final) eso si fox,falcon y wolf tiene ataques muyyy parejos y que tienen unicamente de diferente la potencia pero todo esto es mi opinion
Lucas es un clon de Ness, eso está mas que claro. Por mucho que solo cambien los efectos el esquema del personaje es el mismo que el de Ness. Los ataques son los mismos, el especial lateral es el mismo, el especial hacia arriba es lo mismo, el especial normal es lo unico que cambia pero es el mismo tipo de ataque y el especial abajo es una versión peor del de Ness. Esos personajes no aportan nada y personajes importantes como Ganondorf lo pagan siendo clones pudiendo tener un moveset increíble.
Laires3938Hace 9 años78
Por lo que he leído por ahí, hay claros indicios de que probablemente sea Shulk de Xenoblade Chronicles, por lo que me parece perfecto (si meten también a Hans ya lo bordan).
1 VOTO
Granaster5635Hace 9 años79
@Galaxysman
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Creo que el juego va servido de personajes nuevos... ahora sería el momento de agregar los que faltan del brawl que son importantes: Capitan Falcon Ganondorf Jigglypuff Diddy Kong Falco Wolf ROB Mr Game & Watch Ness Lucas Este nuevo Smash ya tiene tantos personajes como el anterior, tiene unos 9 personajes nuevos... hora de empezara recolectar de los antiguos y no dejar a demasiados jugadores sin sus personajes.
A mi 9 personajes nuevos me parecen muy pocos. Brawl introdujo muchos mas personajes nuevos. Y si de momento los nuevos están muy bien pero son pocos. No puedo creer que pidas la vuelta de Lucas, clon de Ness y a Wolf, clon del clon. Wolf es un personaje insulso que no hace mas que ocupar espacio. Por supuesto que hay que meter personajes antigüos pero los necesarios y si es posible con cambios a mejor. Mis apuestas para este lunes: Krystal Hans Bayonetta Shulk Chrom Bayonetta Grahim O por lo menos esos son los que mas deseo. Podían aprovechar y hacer un trailer y meter alguno de los viejos como hicieron con Greninja o con Charizard y que además en ese mismo día presentaron a Yoshi. Brawl no tiene 35 personajes, tiene 39. Pero contar a Pokemon Trainer, Samus y Zelda como uno solo es un error. De momento en este van 33 o 34. Y lo normal es que a cada entrega se aumente la plantilla mas y mas, sino no tiene sentido. Este juego debería rondar los 40 mínimo y 46-48 máximo siendo justos y realistas.
ness y lucas eran muy diferentes aunque usaran ataques psi solo fijarse en sus ataques cargados(todos diferentes) en el ataque especial a la derecha que no tiene el mismo efecto el ataque especial si apretar nada que uno usa hielo psi y otro destello psi el escudo que uno protege todo el cuerpo y el otro solo un lado y etc(solo era igual el smash final) eso si fox,falcon y wolf tiene ataques muyyy parejos y que tienen unicamente de diferente la potencia pero todo esto es mi opinion
Lucas es un clon de Ness, eso está mas que claro. Por mucho que solo cambien los efectos el esquema del personaje es el mismo que el de Ness. Los ataques son los mismos, el especial lateral es el mismo, el especial hacia arriba es lo mismo, el especial normal es lo unico que cambia pero es el mismo tipo de ataque y el especial abajo es una versión peor del de Ness. Esos personajes no aportan nada y personajes importantes como Ganondorf lo pagan siendo clones pudiendo tener un moveset increíble.
bueno ahora que dices ganodorf mucha gente lo considera clon de captain falcon....(no lo comparto) yo creo que lucas tiene ataques en el juego que perfectamente le diferenciarian de ness igualmente yo si meten a ness solamente bastante feliz y contento o podrian meter al villano del mother 3 masked man por dar ideas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo lunes conoceremos un nuevo contrincante de Smash Bros. para 3DS y Wii U

Hay 157 respuestas en El próximo lunes conoceremos un nuevo contrincante de Smash Bros. para 3DS y Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL