Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Abre Kickstarter para hacer Half Life 3 y se lo cierran una hora después

Chonny1186Hace 9 años96
@AlTapone
Mostrar cita
@Chonny
Mostrar cita
Half Life 1 supuso una revolución, y HL2 otro tanto. Doy por hecho de que mientras Valve no consiga algo que salte a la vista y grite NEXT GEN (VERDADERA next gen) por todos lados, ese juego no va a salir. Sobre el sujeto en cuestión, es un salame
Verdadera Next Gen....Verdadera Next Gen....Te debes referir al SteamOS!! Si no es así, que se pare el mundo que te apeas aquí.
Jajaa, yo creo que VERDADERA next gen va a ser en el momento que den en el clavo con la "realidad virtual", tipo Occulus Rift. Dudo a que STEAM espere a que esta tecnología se estandarice para sacar un hf3, aunque a este ritmo...
Mitsuhide8788Hace 9 años97
Jajajajaja. Menudo chiflao el menda este. Lo que está claro es que Valve estará esperando asentar Steam en más mercados, terminar el motor Source 2 y colocar millones de Steambox en todo el globo terráqueo antes de anunciar Half Life 3. Eso si, el día que lo haga, muchos venderán sus consolas para poder montar un PC que mueva lo que posiblemente es, el shooter más esperado del último siglo.

Salu2!
Xabdeth7960Hace 9 años98
Bueno, por lo menos con esto se dan cuenta (mas de la que ya deben de saber) de que la gente quiere una 3ra entrega si o si, que no es la mejor manera, pero algo es algo  
Angzaf13469Hace 9 años99
Soy yo, o valve no sabe contar hasta 3?
EDITADO EL 10-07-2014 / 05:43 (EDITADO 1 VEZ)
Friki1012282Hace 9 años100
@Juanhobby
Mostrar cita
Lo siento, pero al leer el título se me vino a la mente el tonto este Sobre la noticia, lo que tendría que hacer Valve es hacerlo oficial ya y nos ahorraríamos cosas como estas por ejemplo.
Joder a mí se me ocurrió lo mismo.
1 VOTO
Chonny1186Hace 9 años101
@StarryShaw
Mostrar cita
@Chonny
Mostrar cita
Half Life 1 supuso una revolución, y HL2 otro tanto. Doy por hecho de que mientras Valve no consiga algo que salte a la vista y grite NEXT GEN (VERDADERA next gen) por todos lados, ese juego no va a salir. Sobre el sujeto en cuestión, es un salame
Otro consolero cegado por la arrogancia Next-Gen es solo un nombre absurdo. Yo me armé un PC Gama alta en el 2010 y juego varios juegos que están dentro de la famosa "Next-Gen" a tope, y se ven iguales o mejor que en PS4/XONE con un hardware del 2010. A fin de año voy a volver a hacer lo mismo. Las consolas siempre van a estar por detrás del PC lamentablemente. Y no es que esté haciendo la publicidad al PC, no me interesa, al final mientras sigamos teniendo títulos mediocres como el 75% que entrega la industria, estamos todos en las mismas.
¨ ¿Vos entendiste un carajo de lo que dije o solo viniste a discutir solo para romper las bolas? Cuando me joden, entonces si me pongo arrogante: 1ero que nada: Consolero las pelotas, hacemos una comparativa de tu "pc de alta gama del 2010" con mi pc de alta gama del 2013, y a ver si me venís a bardear con comparativas pelotudas, y a explicarme cosas evidentes? 2do: Uno se refiere simplemente a next gen cuando habla de un cambio drástico de tecnologías, que se hacen notorias a simple vista, y esta "next gen" de ahora, no es tal, porque tal cambio es imperceptible y en PC ya hace unos años que se pueden lograr (y hasta superar) las performances que las dichosas consolas "nuevas" apenas logran alcanzar ahora. Cuando hablo de Half Life, lo que significó y significa, hablo de un juego que innovó en cada una de sus entregas, por tanto, cuando hablo de un HF3 de verdadera NEXT GEN me refiero a que hagan un cambio notorio y real, y no un FPS más perdido en esta "gen" de mentira. Dicho esto, creo que tu ataque viene a saco roto, porque tu la discusión de "soy pc master race y la tengo más grande que los de consolas" no venía a caso, o no ser que no tengas conocimiento de causa e ignores lo que significa Half Life y la importancia y el impacto que significaría un nuevo título de la saga, lo cual es muy probable teniendo en cuenta que nunca te referiste a dicho juego en tu post.
Chonny1186Hace 9 años102
@Genovevo
Mostrar cita
@Chonny
Mostrar cita
Half Life 1 supuso una revolución, y HL2 otro tanto. Doy por hecho de que mientras Valve no consiga algo que salte a la vista y grite NEXT GEN (VERDADERA next gen) por todos lados, ese juego no va a salir. Sobre el sujeto en cuestión, es un salame
Compañero no tienes ni puta idea, como el que dice arriba que es una saga sobrevalorada. La next gen lleva siglos aquí, (te lo digo así) : se llama PC.
Otro más que me salta con lo mismo, o es que algunos PCeros están teniendo complejos de inferioridad o serios problemas de comprensión lectora? Me parece que el no entiende ni puta mierda eres tú: A ver, "genoveve", lo que decís es contradictorio: Si una next gen lleva siglos, entonces ya no es tal. Más allá de eso, cuando hablo de que salga un HF3 de verdadera next gen hablo de que salga un juego cuyo avance tecnológico salte a los ojos, que sea una revolución, así como supusieron las 2 anteriores entregas de la saga. No sé a santo de qué, mucha gente que se hace llamar de PC tiene esta necesidad casi paranoica de aclarar que la PC es mejor, como si hubiese algo que demostrar. Y pensar que después nos quejamos de los "niños rata" consoleros.
EDITADO EL 10-07-2014 / 06:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años103
@Haaank
Mostrar cita
@Amrod
Mostrar cita
Nunca e jugado este juego y siempre me pregunto, pues que tiene de maravilloso? Apenas me están llegando las piezas de mi pc y no se sí adquirirlo para ser uno mas de esos.
Half-Life 1 y 2 suspusieron una graaaan evolución en la industria. Mirate este video:
Hey!!!... hey hey hey!!! >_> ese es un youtuber español......... ¡¡¿¿DE CALIDAD??¡¡ ¿¿Por que hay un youtuber español de calidad?? :B solo por que me gusta su voz, le voy a dar otra oportunidad a half life 2
1 VOTO
Grandesgames21Hace 9 años104
El HL 2 termina con tremenda intriga .....
Skalmer143Hace 9 años105
@SweetReaper
Mostrar cita
@Amrod
Mostrar cita
Nunca e jugado este juego y siempre me pregunto, pues que tiene de maravilloso? Apenas me están llegando las piezas de mi pc y no se sí adquirirlo para ser uno mas de esos.
En su día fue muy bueno, yo lo jugué muy tarde y lo único que ofrece es un shotter genérico con aburridas partes conducción.
Si es bastante genérico, sólo supusieron un gran salto en todos los shooters que salieron de hay, la explotación de mapa, que no te dan la historia hay si no que tu tienes que descubrirla, introdujeron físicas en los juegos que antes no existían en juegos, la pistola de gravedad que hasta ahora no eh visto un arma mejor, bastante genérico.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años106
A decir verdad, eso de reunir libras para lograr hacer un juego suena muy bajo, se supone que si se va a hacer algo se va a hacer con todas, no con 1.500 libras, y un grupo reducido de desarrolladores.
Jgcp278Hace 9 años107
Pregunta conspiratoria: ¿Y si ha sido la propia Valve para trolear un poco?
1 VOTO
Furymole6077Hace 9 años108
@Alekusu
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
La verdad q esto ya me cansa...todo el mundo alabando a el genio newel,o como se escriba...pero para mi aparte de genio ,q no lo dudo..Es un payaso de cojones...que lleva riendose de los aficionados unos cuantos años...tanto le cuesta desarrollar de una puta vez el juego que llevamos esperando tantos años? Una de dos..o quiere llamar mucho la atencion,y que todo el mundo este lamiendole el puto culo.o se rie de todos nosotros...yo porlomenos ya estoy perdiendo hace mucho tiempo el interes por esta compañia,y en especial,por este alabado GENIO....
Planteándolo de este modo: Has creado los que son considerados como unos de los mejores juego de todos los tiempos, revolucionaron el panorama de los juegos en general y el de los shooters en particular. Una tercera entrega debería ser una obra perfecta en todos sus aspectos, y el mas mínimo defecto en la misma mandara a la mierda todo el conjunto. Ahora intenta hacer ese juego perfecto en absolutamente todos sus apartados.
y??que tiene que ver con lo que e citado???un saludo.
Alekusu2321Hace 9 años109
@Furymole
Mostrar cita
@Alekusu
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
La verdad q esto ya me cansa...todo el mundo alabando a el genio newel,o como se escriba...pero para mi aparte de genio ,q no lo dudo..Es un payaso de cojones...que lleva riendose de los aficionados unos cuantos años...tanto le cuesta desarrollar de una puta vez el juego que llevamos esperando tantos años? Una de dos..o quiere llamar mucho la atencion,y que todo el mundo este lamiendole el puto culo.o se rie de todos nosotros...yo porlomenos ya estoy perdiendo hace mucho tiempo el interes por esta compañia,y en especial,por este alabado GENIO....
Planteándolo de este modo: Has creado los que son considerados como unos de los mejores juego de todos los tiempos, revolucionaron el panorama de los juegos en general y el de los shooters en particular. Una tercera entrega debería ser una obra perfecta en todos sus aspectos, y el mas mínimo defecto en la misma mandara a la mierda todo el conjunto. Ahora intenta hacer ese juego perfecto en absolutamente todos sus apartados.
y??que tiene que ver con lo que e citado???un saludo.
Tu has dicho "tanto le cuesta desarrollar de una puta vez el juego que llevamos esperando tantos años?" y yo te he explicado una de las principales razones por las que resulta un problema. Así que, como comprenderás, si que tiene que ver con lo citado.
AlTapone173Hace 9 años110
@Chonny
Mostrar cita
@AlTapone
Mostrar cita
@Chonny
Mostrar cita
Half Life 1 supuso una revolución, y HL2 otro tanto. Doy por hecho de que mientras Valve no consiga algo que salte a la vista y grite NEXT GEN (VERDADERAseran gen) por todos lados, ese juego no va a salir. Sobre el sujeto en cuestión, es un salame
Verdadera Next Gen....Verdadera Next Gen....Te debes referir al SteamOS!! Si no es así, que se pare el mundo que te apeas aquí.
Jajaa, yo creo que VERDADERA next gen va a ser en el momento que den en el clavo con la "realidad virtual", tipo Occulus Rift. Dudo a que STEAM espere a que esta tecnología se estandarice para sacar un hf3, aunque a este ritmo...
Quizás... Me gusta todo este tema pero dudo que sea algo para todo el mundo...al menos hasta que solucionen el tema de los mareos...eso si, va a haber unos vídeos en youtube de gente rompiendo cosas mientras llevan puesto el Occulus Rift que serán una risa
Tonlink-xd1002Hace 9 años111
Prefería que lo hiciese la propia Valve pero si no lo sacan alguien lo tiene que hacer.
El pasado verano me pase half life 1 y desde entonces es uno de mi juegos preferidos, creo que nos merecemos  half life 3
EDITADO EL 10-07-2014 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Abre Kickstarter para hacer Half Life 3 y se lo cierran una hora después

Hay 118 respuestas en Abre Kickstarter para hacer Half Life 3 y se lo cierran una hora después, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL