Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Abre Kickstarter para hacer Half Life 3 y se lo cierran una hora después

Victorru114337Hace 9 años32
Tampoco pasa nada, realmente nunca me pareció nada fuera de lo común half life, mas bien un juego normalito tirando a malo desde mi punto de vista.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años33
@Shaboomm
Mostrar cita
Me parece bien, la IP es de Valve, si saliese una tercera parte tendría que ser hecha por Valve o en su defecto por otra desarrolladora que contase con su permiso (me inclino más por la primera opción)
Coño, pues que valve comprate a ese tio para que les traiga un grupo de desarrollo y muchas ideas para el proyecto.
FuneralBrute7174Hace 9 años34
@Victorru114
Mostrar cita
Tampoco pasa nada, realmente nunca me pareció nada fuera de lo común half life, mas bien un juego normalito tirando a malo desde mi punto de vista.
Tu avatar quita seriedad al comentario.
5 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años35
Es que hay que ser cenutrio para buscar ganar dinero con la propiedad intelectual de otro de una forma tan descarada
DanielSerrano2840Hace 9 años36
Honor please
Lorddevil2165993Hace 9 años37
@MichelV
Mostrar cita
Intento de trolleo barato y apenas le ha durado un rato. Como debe ser.
tampoco fue el único por lo visto ____________________ Half-Life 3 sigue estando en boca de todos pese a la ausencia de noticias por su parte. En esta ocasión nos llega una curiosa historia desde Kotaku, y es que en la competición de las 24 horas de Nurburgring, en Alemania, se permitía la posibilidad de que uno de los coches participantes, concretamente el Audi TTRS Racecar, llevara una conjunción de nombres elegidos por las personas que contribuyeran con algunos fondos, por mínimos que fueran. Pues bien, uno de esos mecenas llamado Savant tuvo una estupenda idea. Con los diez dólares que invirtió aprovechó su gran oportunidad para incluir lo que él quisiera en el lateral del monoplaza, y en lugar de escribir su propio nombre para que todo el mundo lo viera, escribío la confirmación de Half-Life 3 y su fecha de lanzamiento, que según él estaría cifrada en el 2 de marzo de 2015. La ocasión era inmejorable para acometer esta broma, ya que el patrocinio en el automovilismo suele ser bastante elevando y esta oportunidad era perfecta para Savant, que seguro que aún sueña con que Half-Life 3 vea la luz en esa fecha marcada, aunque la realidad sea bien distinta.
Feder-fosty156Hace 9 años38
Juego sobre valorado  
3 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años39
Es que hay ser muy tonto. ¿A quién se le ocurre abrir un kickstarter de una IP registrada?
FerAlmeyda8Hace 9 años40
@Victorru114
Mostrar cita
Tampoco pasa nada, realmente nunca me pareció nada fuera de lo común half life, mas bien un juego normalito tirando a malo desde mi punto de vista.
Si decis qe Half Life es un juego normalito, se ve qe no sabes nada sobre juegos.. para colmo esa foto te qita credibilidad amigo
Chonny1186Hace 9 años41
Half Life 1 supuso una revolución, y HL2 otro tanto. Doy por hecho de que mientras Valve no consiga algo que salte a la vista y grite NEXT GEN (VERDADERA next gen) por todos lados, ese juego no va a salir. 
Sobre el sujeto en cuestión, es un salame 
Semarules64Hace 9 años42
No huele un poco raro aquí ?
To30004584Hace 9 años43
Héroe o villano?. Más bien flipao.
1 VOTO
VeGaara2588Hace 9 años44
Dudo seriamente que Valve vaya a volver a sacar un juego de gran inversion nunca jamás. Les va de lujo con Steam y cada vez se centran más en hardware... ¿Para qué cagarla haciendo un juego que jamás sería capaz de colmar las expectativas que hay sobre él, teniendo como referencia todas las sagas a las que le ha pasado lo mismo? Jamás sale nada satisfactorio de algo que se demore por más de 10 años, eso es ya un hecho matemático.

En el mejor de los casos, el mejor HL3 que les podría salir tendría un recibimiento al estilo de Diablo 3; adorado por los nuevos jugadores (los que nunca sufireron hype), y detestado por los seguidores de la saga que lo estuvieron esperando.

En el peor de los casos, obtendrían un Duke Nukem Forever.

¿Para qué arriesgarse a perder su reputación desmontando un mito si lo pueden dejar en el aire indefinidamente? No son tontos.
3 VOTOS
Genovevo226Hace 9 años45
@Chonny
Mostrar cita
Half Life 1 supuso una revolución, y HL2 otro tanto. Doy por hecho de que mientras Valve no consiga algo que salte a la vista y grite NEXT GEN (VERDADERA next gen) por todos lados, ese juego no va a salir. Sobre el sujeto en cuestión, es un salame
Compañero no tienes ni puta idea, como el que dice arriba que es una saga sobrevalorada. La next gen lleva siglos aquí, (te lo digo así) : se llama PC.
12 VOTOS
Franciscoman221680Hace 9 años46
Si Valve no lo quiere hacer, que lo haga otro. Si me hubiera enterado antes hubiera puesto dinero en el proyecto.
Xogo166Hace 9 años47
Copyright ¿?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Abre Kickstarter para hacer Half Life 3 y se lo cierran una hora después

Hay 118 respuestas en Abre Kickstarter para hacer Half Life 3 y se lo cierran una hora después, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL