No creo que se consigan 60 fps estables, incluso en un buén pc cuando hay muchas entidades, fuego, etc... se relentiza, por no hablar de la carga de chunksKaught10109Hace 9 años81
Es obvio. Si no fuera a 60 fps y a 1080 sería un insulto al jugador.Ametyst23075Hace 9 años82
Micky-Firebird2025Hace 9 años83Pero eso es porque esta escrito en el lenguaje escoria de la programacion. Puto java.@AlTaponeMostrar citaNo creo que se consigan 60 fps estables, incluso en un buén pc cuando hay muchas entidades, fuego, etc... se relentiza, por no hablar de la carga de chunks
Si, pero se verá así: [spoiler]Micky-Firebird2025Hace 9 años84[/spoiler] O así?:[spoiler][/spoiler]
Ametyst23075Hace 9 años85Pues a mi me va siempre a 125fps@AmetystMostrar citaPero eso es porque esta escrito en el lenguaje escoria de la programacion. Puto java.@AlTaponeMostrar citaNo creo que se consigan 60 fps estables, incluso en un buén pc cuando hay muchas entidades, fuego, etc... se relentiza, por no hablar de la carga de chunks
MoReClAn176Hace 9 años86No me refiero a los FPS, a mi no me baja de 60 (no se cual es el pico porque no lo miro) pero me refiero a los crasheos, colgadas, popping etc.@Micky-FirebirdMostrar citaPues a mi me va siempre a 125fps@AmetystMostrar citaPero eso es porque esta escrito en el lenguaje escoria de la programacion. Puto java.@AlTaponeMostrar citaNo creo que se consigan 60 fps estables, incluso en un buén pc cuando hay muchas entidades, fuego, etc... se relentiza, por no hablar de la carga de chunksEDITADO EL 07-07-2014 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Que lastina... yo lo pondria a 30 fps para darle un toque cinematográfico2 VOTOSXdcamilo67Hace 9 años87
Estoy comenzando a sentir vergüenza ajena , esta nextgen esta mas loca que todas la otras anteriores juntasPichatoro2840Hace 9 años88
RayTheBest39794Hace 9 años89Comparas chumas con merinas. java es un lenguaje interpretado que por lo tanto no se puede comparar con C++. Su baza es la portabilidad del código y no un rendimiento extremo. De ahí que android se pueda usar en mips, arm, x86 del soporte oficial de google, aunque se podría adaptar a cualquier arquitectura dado que linux está mantenido hasta para arquitecturas ya desaparecidas como HPPA. Te puedo decir que si instalas android en un portatil puedes ejecutar los APK's como si de un smartphone se tratara y funciona perfectamente y sin problemas. Lo mismo no se puede decir de windows 8/RT o MacOS X cuando se pasó de powerpc a intel. Para terminar decirte que java es imbatible en su categoría de lenguajes (interpretados) en lo que toca a rendimiento, tan solo superado por C# en gestión de memoria en determinadas situaciones. Por último decir que la máquina virtual de java, tanto la de Sun Microsystems para pc's como dalvik o mejor todavía ART entrañan una complejidad bestial seguramente por encima de windows phone o ios. Java no es una mierda como lo pintas. Es el lenguaje que ha hecho posible que sistemas críticos y que necesitan mucho rendimiento pueden ser escritos en un lenguaje interpretado y portable.@DuningMostrar cita"No tienes ni idea": Falacia del algato especial. Venga, dame argumentos más sólidos de por qué java no es una mierda.@PichatoroMostrar citaDecir a secas que java es una mierda denota que no tienes ni idea de lo que dices pero enfin sigue a lo tuyo. Respecto al hilo, de todos los juegos este es el memos indicado para presumir de gráficos y fps.@DuningMostrar citaPorque está programado en java, que es una basura. Hay versiones de C++ (de la comunidad) que llegan a muchísimos más FPS. Otro ejemplo de que java es una mierda es mirar a Android y comprarlo con WP y iOS (sobre las mismas especificaciones de hardware). Y tampoco cuesta tanto portearlo, hay un chico que hizo un desafío de portearlo a C++ sobre el unreal...@IVAN-RSMMostrar cita[b]A mi me hace gracia porque en PC juego a 100 fps.[/b]
Y aún habrán imbéciles que lo compren x'D1 VOTOAlTapone173Hace 9 años90
Nikobellic79145Hace 9 años91Si, lo se y según dicen además mal programado. Pero los mods técnicos que tiene son cojonudos@AmetystMostrar citaPero eso es porque esta escrito en el lenguaje escoria de la programacion. Puto java.@AlTaponeMostrar citaNo creo que se consigan 60 fps estables, incluso en un buén pc cuando hay muchas entidades, fuego, etc... se relentiza, por no hablar de la carga de chunks
.Aquiles-Brinco265Hace 9 años92EDITADO EL 04-08-2014 / 02:24 (EDITADO 2 VECES)
Y es normal. cualquier pc choto corre ese juego.XSark141Hace 9 años93
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años94aver,, mijo senior mega listo,Existen tabletas OCTACORE a 8 nucleos con 4Gb ram, YO con mi caca tablet a 2 nucleos de 1.2Ghz y 1Gb ram muevo la beta 12 del 0.9.0 pe a 30fps constantes a 720P, CON 2 COCHINOS NUCLEOS A 1.2Ghz y 1Gb RAM. Mi tablet tiene HDMI, mirate este video majo,@FapenatorMostrar citaY por cierto XSark donde sacas esas gilipolleces, si miras para bajo, ya pone que es muy dificil consegir 60 FpS constantes , hasta en los ordenadores, caxo tonto, es k porque coño hablas sin saber, atontao!!!MI TABLET CUESTA 67 LEROS. Sin faltar al respeto y sin insultar se puede hablar?? Llevo con android desde 2011 y he visto de todo, aparte, en mi portatil el minecraft me va 120Fps casi siempre asique nose que dices de que es dificil mantener estables... Mi portatil lo compre en 2012 a 450€ aske no es ninguna maravilla con una Geforce 630M ... 4Gbram y un 2450M..
Y mientras ALVARO-ELITE tan feliz jugando a 1920x1080p a 60 fps al pocket edition 0.9.0 en su móvil. Y sin gastar un céntimo :'DChimbo481Hace 9 años95
Hay 106 respuestas en Minecraft funcionará a 1080p y 60fps en Xbox One y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.