Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft funcionará a 1080p y 60fps en Xbox One y PlayStation 4

Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años64
Pues obiamente funcionara a 1080p y 60 fps, ni que fuera un juego de graficazos ultra. ¡Que ganas de darle fama a este juego que tienen!
Rockzero4365Hace 9 años65
Esto si es un verdadero next-gen. 
Alejoemajor97Hace 9 años66
Creo que si pueden alcanzar 1080p, pero esos 60 fps no serán estables, seguro pasara como en tomb raider, ira entre 45 y 50fps, porque esos gráficos  harán sudar la next gen            
Slayth4164Hace 9 años67
@RdRublas
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@RdRublas
Mostrar cita
@MacGyver-93
Mostrar cita
@RdRublas
Mostrar cita
Y cual es el puto sentido de las 1080p y las 60fps? Si es un juego que va pixelado por defecto, si la calidad gráfica de Minecraft brilla por su ausencia. Es un juego divertidisimo, pero vamos, es la pura prueba de que mejores gráficos no es igual a mejor juego. No entiendo esta chorrada...
Estoy de acuerdo contigo en que minecraft es la prueba de que gráficos no es igual a diversión aunque en el framerate, por mi experiencia en pc's de gama baja, es muy importante y si confirman que ira a 60fps pues es un alivio para posibles compradores. Un saludo.
Cierto es... el fps servirá para que la imagen se vea más estable y quizá canse menos a los ojos... aunque depende, se han dado casos que por encima de los 30fps se cansan los ojos y otros casos que afirman exactamente lo contrario, que por debajo de 40fps les da dolor de cabeza (hay que tener siempre presente que el cine corre a 24fps) Weno, rayadas al margen... que se verá mejor el minecraft, pero ciertamente no es necesario.
Lo del dolor de cabeza viene por los hz del monitor o tv más bien. Aunque nunca molestará a más fps, si no a menos. Menos fps = mayor duración de los parpadeos de la imagen al mostrarse.
Eso creia yo, pero al parecer hay personas que les molestan los fps altos. (O eso afirman) En teoria un ratio alto de fps ayuda a que la imagen se vea más estable... como una foto, no!? un saludo
Es imposible que te molesten los fps altos, ya que se parece más a la realidad. Lo que compara mucha gente es X juego a 30 fps vs X juego a 60 fps que depende del juego en si; o un juego a 30 fps vs el mismo juego sin vsync, que hace que las imágenes se vean cortadas al girar (tearing). Si molestasen los fps altos estaríamos diciendo que la persona en la vida real se marearía, ya que la vida real no son fotogramas y está más cerca de los 300 fps (donde el ojo empezaba a perder la diferencia entre fotogramas y realidad) que de los 30.
Slayth4164Hace 9 años68
@GabbyHardLife
Mostrar cita
Primero: Patético que se siga hablando de FPS en juegos en vez de valorarlo como tal. Como por ejemplo dar detalles de su limitación de generación de mapa etc. Segundo: Para aquellos que usan la ironía del tipo: Buaaf con los graficazos que tiene Minecraft como puede ir a 60 fps etc... Minecraft en PC también es dificil que vaya a 60 fps constantes todo el rato. Porque primero, tiene la ram super limitada en su versión original sin modificar, y no solo eso, influyen numerosos factores. Que funcione a 60 fps todo el rato es un logro siendo un port. También hay que saber valorar las cosas positivas. Posdata: Yo tengo un PC potente, 16 gb de ram, una grafica AMD 7950 de 3gb y un intel i7 2600k, que no es moco de pavo, y aun así, dependiendo de conexión etc baja o suben los fps. Eso por no hablar del casi obligatorio hamachi para los mejores servidores... ya os podéis imaginar por qué. Lo tengo para pc pero me lo comprare para mi ps4 sin duda. Nada de favoritismos ni casarse con nadie. Un trabajo bien hecho merece ser recompensado, lo que quiero saber para decidirme al 100% es de cuanta extensión de terreno estamos hablando. Porque yo lo jugué para iphone y fue uan pecha de reir. No he jugado al de ps3 ni nada por eso no se si será lo mismo o como ha quedado al final. Alguien lo sabe?
Tu Pc puede ser un Pc de la NASA, que desde el momento que dices que es por internet es obvio que el límite lo pone tu conexión (o el servidor) no tu Pc. Teniéndolo para Pc veo una tontería comprárselo para Ps4 que será lo mismo sin mods, sin modo editor y siempre con unas cuantas actualizaciones por detrás del de Pc, pero ya lo que veas.
1 VOTO
Slayth4164Hace 9 años69
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Sí sí, pero a esa resolución y a esos fps estables va mucho mejor que el 70 % de los pcs de los foreros de aquí
Pide PCs de hace más de 13 años de requisitos. Me parece que has confundido 3djuegos con "Tiendadeantiguedades.com" o algo así
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 9 años70
@Slayth
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
Primero: Patético que se siga hablando de FPS en juegos en vez de valorarlo como tal. Como por ejemplo dar detalles de su limitación de generación de mapa etc. Segundo: Para aquellos que usan la ironía del tipo: Buaaf con los graficazos que tiene Minecraft como puede ir a 60 fps etc... Minecraft en PC también es dificil que vaya a 60 fps constantes todo el rato. Porque primero, tiene la ram super limitada en su versión original sin modificar, y no solo eso, influyen numerosos factores. Que funcione a 60 fps todo el rato es un logro siendo un port. También hay que saber valorar las cosas positivas. Posdata: Yo tengo un PC potente, 16 gb de ram, una grafica AMD 7950 de 3gb y un intel i7 2600k, que no es moco de pavo, y aun así, dependiendo de conexión etc baja o suben los fps. Eso por no hablar del casi obligatorio hamachi para los mejores servidores... ya os podéis imaginar por qué. Lo tengo para pc pero me lo comprare para mi ps4 sin duda. Nada de favoritismos ni casarse con nadie. Un trabajo bien hecho merece ser recompensado, lo que quiero saber para decidirme al 100% es de cuanta extensión de terreno estamos hablando. Porque yo lo jugué para iphone y fue uan pecha de reir. No he jugado al de ps3 ni nada por eso no se si será lo mismo o como ha quedado al final. Alguien lo sabe?
Tu Pc puede ser un Pc de la NASA, que desde el momento que dices que es por internet es obvio que el límite lo pone tu conexión (o el servidor) no tu Pc. Teniéndolo para Pc veo una tontería comprárselo para Ps4 que será lo mismo sin mods, sin modo editor y siempre con unas cuantas actualizaciones por detrás del de Pc, pero ya lo que veas.
También lo he jugado en un jugador que no tira de internet.. Pero no solo eso, en la ps4, tiene pantalla dividida y eso es una pasada si estas con los colegas hechandote un cigarrito en casa y tomando algo. No solo eso, el pc siempre consume mas de internet que si skype y que si programas en segundo plano que siempre hay alguno. Por lo hablar de lo que consume Hamachi... cosa que no pasara en consolas. No habra tantos mods, pero si que hay, he visto muchas noticias de mods para xbox 360 y ps3 por lo que eso no es un problema. Aparte en consolas una evita así el tipico, a mi se me a bugeado esta parte del mapa que la veo transparente, yo no veo la montaña porque mi pc es del siglo XVIII y cosas asi. En una consola todo el mundo juega con igualdad, pero claro, habrá que ver la limitacion del mapa como anda. Si fuese infinita ggwp
XSark141Hace 9 años71
En ciertas tabletas con android o IOS tambien, aparte que trae mundos infinitos en dichas :v
Fapenator98Hace 9 años72
A vale muy bien y las actualizaciones, y el poder juagar en un mando en una tele, con amigos eso no pake mejor la version de movil, anda calla hijo calla...
Fapenator98Hace 9 años73
Y por cierto XSark donde sacas esas gilipolleces, si miras para bajo, ya pone que es muy dificil consegir 60 FpS constantes , hasta en los ordenadores, caxo tonto, es k porque coño hablas sin saber, atontao!!!
Duning696Hace 9 años74
@CupoOci
Mostrar cita
@Duning
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
[b]A mi me hace gracia porque en PC juego a 100 fps.[/b]
Porque está programado en java, que es una basura. Hay versiones de C++ (de la comunidad) que llegan a muchísimos más FPS. Otro ejemplo de que java es una mierda es mirar a Android y comprarlo con WP y iOS (sobre las mismas especificaciones de hardware). Y tampoco cuesta tanto portearlo, hay un chico que hizo un desafío de portearlo a C++ sobre el unreal...
Sólo mencionar que Java NO es una basura, pero no lo considero como un lenguaje adecuado para un juego. C++ es más potente e indicado para estas cosas, sí. (Aunque también es más jodido).
Lo único de bueno que le veo a java es la multiplataformidad, de resto no me gusta abosolutamente nada. El rendimiento es malísimo por la compilación en tiempo de ejecución.
Slayth4164Hace 9 años75
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
Primero: Patético que se siga hablando de FPS en juegos en vez de valorarlo como tal. Como por ejemplo dar detalles de su limitación de generación de mapa etc. Segundo: Para aquellos que usan la ironía del tipo: Buaaf con los graficazos que tiene Minecraft como puede ir a 60 fps etc... Minecraft en PC también es dificil que vaya a 60 fps constantes todo el rato. Porque primero, tiene la ram super limitada en su versión original sin modificar, y no solo eso, influyen numerosos factores. Que funcione a 60 fps todo el rato es un logro siendo un port. También hay que saber valorar las cosas positivas. Posdata: Yo tengo un PC potente, 16 gb de ram, una grafica AMD 7950 de 3gb y un intel i7 2600k, que no es moco de pavo, y aun así, dependiendo de conexión etc baja o suben los fps. Eso por no hablar del casi obligatorio hamachi para los mejores servidores... ya os podéis imaginar por qué. Lo tengo para pc pero me lo comprare para mi ps4 sin duda. Nada de favoritismos ni casarse con nadie. Un trabajo bien hecho merece ser recompensado, lo que quiero saber para decidirme al 100% es de cuanta extensión de terreno estamos hablando. Porque yo lo jugué para iphone y fue uan pecha de reir. No he jugado al de ps3 ni nada por eso no se si será lo mismo o como ha quedado al final. Alguien lo sabe?
Tu Pc puede ser un Pc de la NASA, que desde el momento que dices que es por internet es obvio que el límite lo pone tu conexión (o el servidor) no tu Pc. Teniéndolo para Pc veo una tontería comprárselo para Ps4 que será lo mismo sin mods, sin modo editor y siempre con unas cuantas actualizaciones por detrás del de Pc, pero ya lo que veas.
También lo he jugado en un jugador que no tira de internet.. Pero no solo eso, en la ps4, tiene pantalla dividida y eso es una pasada si estas con los colegas hechandote un cigarrito en casa y tomando algo. No solo eso, el pc siempre consume mas de internet que si skype y que si programas en segundo plano que siempre hay alguno. Por lo hablar de lo que consume Hamachi... cosa que no pasara en consolas. No habra tantos mods, pero si que hay, he visto muchas noticias de mods para xbox 360 y ps3 por lo que eso no es un problema. Aparte en consolas una evita así el tipico, a mi se me a bugeado esta parte del mapa que la veo transparente, yo no veo la montaña porque mi pc es del siglo XVIII y cosas asi. En una consola todo el mundo juega con igualdad, pero claro, habrá que ver la limitacion del mapa como anda. Si fuese infinita ggwp
Pantalla dividida -> Ok, buena razón Programas en segundo plano -.> Si tienes el Skype abierto en tu Pc la conexión de tu Pc empeorará... y la de Ps4 también. Hay una conexión por casa, no una por aparato. Esta razón no tiene lógica. Hamachi -> ¿Para qué? ¿Es qué lo tienes pirata? ¿Te estás quejando de que te hace falta un programa que consume recursos porque es pirata? Si no es así, el original no necesita hamachi. No tiene sentido esta queja. Bugs por tener un Pc cutre-> Claro que no te pasarán jugando en una consola NUEVA. En un Pc viejo (aunque debe ser realmente viejo, porque apenas pide recursos) irá peor. Es lógico. Mods-> No te engañes, apenas habrá en Ps4. Te recuerdo que algunas compañias que sacan los dlcs gratuitos en Pc no lo pueden hacer porque Sony y Microsoft les obligan a pagar por usar sus servidores. ¿Qué mods van a permitir? ¿Los de menos de 50 kb? Vamos, la única razón lógica que veo es que tengas un Pc de hace más de 15 años o te interese mucho la pantalla dividida... y poniendo Mod pantalla dividida (no lo he probado) ya te sale para hacerlo en Pc con 2 ventanas, con 2 monitores diferentes, etc. Es incluso mejor. Como dije, que si te interesa píllatelo, pero no tiene mucho sentido.
Fapenator98Hace 9 años76
Oye y que se sabe si saldra de zero o pondran una version mas actualizada, lo digo porque como empiezen como en xbox 360, que por dios, la primera version que pusieron ERA UNA PUTA ALPHA, que ni siquiera, tenia modo survival asi de claro...
Responded anda, esto lo doy a poner para que el mensaje se que i sea mas vistoso... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbcccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
IVAN-RSM12857Hace 9 años77
@Fapenator
Mostrar cita
Oye y que se sabe si saldra de zero o pondran una version mas actualizada, lo digo porque como empiezen como en xbox 360, que por dios, la primera version que pusieron ERA UNA PUTA ALPHA, que ni siquiera, tenia modo survival asi de claro... Responded anda, esto lo doy a poner para que el mensaje se que i sea mas vistoso... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbcccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
[b]Va a tener la misma versión que XBox y Ps3.[/b] (Mierda).
Ponton161121
Expulsado
Hace 9 años78
Fapenator98Hace 9 años79
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Fapenator
Mostrar cita
Oye y que se sabe si saldra de zero o pondran una version mas actualizada, lo digo porque como empiezen como en xbox 360, que por dios, la primera version que pusieron ERA UNA PUTA ALPHA, que ni siquiera, tenia modo survival asi de claro... Responded anda, esto lo doy a poner para que el mensaje se que i sea mas vistoso... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbcccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
[b]Va a tener la misma versión que XBox y Ps3.[/b] (Mierda).
bueno bueeeno pero va bien va bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft funcionará a 1080p y 60fps en Xbox One y PlayStation 4

Hay 106 respuestas en Minecraft funcionará a 1080p y 60fps en Xbox One y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL