Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo patenta un dispositivo que convierte imágenes 2D en 3D

Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años32
@Joseandark
Mostrar cita
Ya veremos como será , la 3DS se vende por el 3D, cosa que se utiliza la primera semana y ya lo dejamos apagado hasta siempre de lo molesto que es.
Jugar a la 3DS sin 3D es jugar a una DS... el 3D le da una apariencia distinta a los juegos, le da mas vidilla, y los juegos triple A de 3DS todos hacen un buen uso del 3D, asi que se de que se use una semana. @AdictoDS 3DS fiasco??
EDITADO EL 05-07-2014 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años33
Yo siempre juego con el 3D al maximo ya que considero que hace que los juegos se vean mucho mejor, Hyrule en Zelda Ocarina of Time es mucho mas hermoso con las 3D y en títulos como Resident evil Revelations es realmente increíble.

Y creo que los videojuegos con un buen apartado artístico se ven muy beneficiados, considero que en Bravely Default gracias a las 3D de la consola mejora notoriamente su apartado artístico, el cual por si solo ya es excelente.

Esta patente me llama mucho la atención y espero que sea utilizada en el futuro.
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años34
¡¡¡Pal' porno!!! ¡¡¡Grande Nintendo, grande!!!

[b][size=20]DOTY: Dispositive Of The Year[/size][/b]
2 VOTOS
Alzhared1554Hace 9 años35
Pues solamente jugue un par de titulos de 3DS : Fire Emblem Awakening y el remake de Ocarina of Time ambos con el 3D a tope, y la verdad se veían muy bien, nunca me ocasionaron ninguna molestia y de hecho me gustaban los pequeños detallitos que el 3D aporta ... claro que no pasan de eso, de ser "pequeños detalles" nunca nada determinante para la jugabilidad (que en realidad ninguna consola actual tiene un carajo que determine la jugabilidad   ) , pero me gustaba ... igual cuando puedo las peliculas en el cine me las aviento en 3D, pienso que se ve bien, pero de cualquier forma no pasa nada si no se puede. 

De hecho, me hubiera gustado que el control del Wii U incluyera ese efecto n_n
Flaviusns1114Hace 9 años36
Pues la verdad es que me puedo pasar horas jugando normal pero cuando activo el 3D en la tele no aguanto ni diez min escuecen los ojos.En 3DS era diferente pero la verdad es que con o sin 3D la consola sigue siendo la misma me gusta mas la 2DS jaja
Shenmue647428Hace 9 años37
El 3D es un extra obviamente, y de hecho el único drama por asi decirlo en 3DS es que para los juegos muy frenéticos (una pelea de Monster Hunter)  hay que mantener el pulso. Pero para juegos más "tranquilos" como Resident Evil Revelations está muy bien (soy de los que pueden estar horas y nada le hace a la vista). Y el volumen de los personajes respecto al fondo es muy bueno, solo que no todos pueden apreciarlo (a veces parecen muñecos reales). 

Ahora, si van a hacer que en vez de que nosotros nos acostumbremos al 3D de la consola, el 3D de la consola se acostumbre a nuestros ojos sería arreglar ese único problema del 3D de 3DS (parece un trabalenguas hablar de la especialidad de la consola ).

Ojalá lleguen a algo, y si puede ser algo opcional, mejor (de reducido tamaño si es que se puede).
2 VOTOS
NosbitV13558Hace 9 años38
Nintendo esta con el 3D que no caga eh oye, como lo estuvo Sony
Josecabrera353Hace 9 años39
¿soy el único con una 2DS?
Haycaramba36Hace 9 años40
Como me gustaria que nintendo sacase unos lentes en 3d para la 3ds para poder apreciar el 3d con mayor facilidad sin preocuparse de los mareos o movimientos de la consola o para las personas que como yo no son capaces de apreciar el 3d    , , que fuese algo opcional para el que quiera usarlo y el que no que la use como siempre
Yyoconestospelos2339Hace 9 años41
@Joseandark
Mostrar cita
Ya veremos como será , la 3DS se vende por el 3D, cosa que se utiliza la primera semana y ya lo dejamos apagado hasta siempre de lo molesto que es.
Habla por tí. Yo lo tengo conectado siempre y al máximo, para eso compré la consola.
Shireke45Hace 9 años42
@Alex-sh93 En efecto, yo suelo jugar los juegos en 2d la mayoría del tiempo, pero encuentro que sin 3d les falta cierta chispa. Muchas veces lo prendo y apago, porque me molesta a la vista, pero cada vez que viene un momento importante en el juego lo vuelvo a encender para poder apreciar dicho momento en toda su tridimencional gloria. 

Considero que es casi como la diferencia entre un video en 480p subirlo a 720p, pero si 720 molestara. Esa misma sensación me da, de "esto no es lo mismo, no se ve tan bien".
1 VOTO
Shireke45Hace 9 años43
@Izaal
Mostrar cita
Yo juego con el 3d de la 3ds puesto casi siempre y, de hecho, tiendo a echarlo en falta en otras consolas, es un efecto bastante interesante.
Toda la razón, eso siempre me pasa. Estoy viendo una película o jugando en consola, y digo "se viene el momento épico, aquí le pongo el 3d" y no.
Elzaranonimo547Hace 9 años44
¿En serio les importa si pueden ver o no un juego en 3D? A mi me da completamente igual, con tal de que sea bueno...
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años45
Yo jamas desactivo el 3d de la 3ds excepto cuando eatoy fuera eaperando que mw dure la bateria un poco mas.

Espero que esta patente no se quede solo como patente.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años46
@Alexmaycry
Mostrar cita
Reconozco k en un principio las 3d llamaron mucho mi atención, pero creo no terminaron de convencer y ya pasó su época, su muy corta época
Tienes tanta razón, que ya el 3DS ni se vende, ahora todos lo que compran es nada mas y nada menos que PSVita.
EDITADO EL 05-07-2014 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheRiseofVelmont543Hace 9 años47
5D
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo patenta un dispositivo que convierte imágenes 2D en 3D

Hay 70 respuestas en Nintendo patenta un dispositivo que convierte imágenes 2D en 3D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL