Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo patenta un dispositivo que convierte imágenes 2D en 3D

Galimatazo8063Hace 9 años16
Ojo PATENTA, que luego vienen las demandas porque si.
2 VOTOS
AdictoDS793Hace 9 años17
Creo que la moda 3D ya pasó pero bueno si lo ponen en algún dispositivo como opción pues no molesta

@Matusai
Mostrar cita
@Joseandark
Mostrar cita
Ya veremos como será , la 3DS se vende por el 3D, cosa que se utiliza la primera semana y ya lo dejamos apagado hasta siempre de lo molesto que es.
Tanto tu,como @Lorddevil2 y otros que habéis comentado, sois de la gente que le molesta el 3D,luego esta la gran mayoría a la que no nos molesta el 3D,que jugamos a todos los juegos en 3D,y si alguno no tiene 3D(como el caso de pokemon X/Y que solo tiene en batallas)se ve hasta raro. Hay maravillas como Castlevania Mirror of fate,Monster hunter 3 últimate o Zelda entre otros,que tienen un 3D impresionante. Personalmente, yo nunca lo desactivo.
Pues yo creo que la gran mayoría NO usamos el 3D o al menos quienes yo conozco. Además una prueba del fiasco de las 3D es la salida de 2DS
1 VOTO
MortalMercury220Hace 9 años18
A Leonard de Big Bang Theory le interesa  (El matón de su clase le dijo que inventara algo para ver todas las imágenes en 3D)
2 VOTOS
ZombiesMayCry2949Hace 9 años19
Bueno, yo no lo veo muy útil que digamos, pero sin duda es bueno que lo haya patentado Nintendo, que la gente adora demandar a Nintendo, Ex empleados de Sony, Parques temáticos de cuarta, Jubiladas  y Dios sabe quién más... Aunque quizá salga algo bueno de esto. Pero si me preguntan preferí una 2DS a una 3DS, no digo más .
1 VOTO
Matusai362Hace 9 años20
@AdictoDS
Mostrar cita
Creo que la moda 3D ya pasó pero bueno si lo ponen en algún dispositivo como opción pues no molesta
@Matusai
Mostrar cita
@Joseandark
Mostrar cita
Ya veremos como será , la 3DS se vende por el 3D, cosa que se utiliza la primera semana y ya lo dejamos apagado hasta siempre de lo molesto que es.
Tanto tu,como @Lorddevil2 y otros que habéis comentado, sois de la gente que le molesta el 3D,luego esta la gran mayoría a la que no nos molesta el 3D,que jugamos a todos los juegos en 3D,y si alguno no tiene 3D(como el caso de pokemon X/Y que solo tiene en batallas)se ve hasta raro. Hay maravillas como Castlevania Mirror of fate,Monster hunter 3 últimate o Zelda entre otros,que tienen un 3D impresionante. Personalmente, yo nunca lo desactivo.
Pues yo creo que la gran mayoría NO usamos el 3D o al menos quienes yo conozco. Además una prueba del fiasco de las 3D es la salida de 2DS
Bueno,respecto a lo de la 2DS,Nintendo la presentó como una opción económica y enfocada a los niños más pequeños para cubrir mas sectores,no porque a la gente le molestase el 3D ni la 3DS no vendiera suficiente.
4 VOTOS
Pachamelon1368Hace 9 años21
@Joseandark
Mostrar cita
Ya veremos como será , la 3DS se vende por el 3D, cosa que se utiliza la primera semana y ya lo dejamos apagado hasta siempre de lo molesto que es.
Bueno, eso tú, porque yo lo juego siempre encendido, salvo con el Pokémon y porque no está bien implementado y ralentiza los frames cosa mala.
@AdictoDS
Mostrar cita
Creo que la moda 3D ya pasó pero bueno si lo ponen en algún dispositivo como opción pues no molesta
@Matusai
Mostrar cita
@Joseandark
Mostrar cita
Ya veremos como será , la 3DS se vende por el 3D, cosa que se utiliza la primera semana y ya lo dejamos apagado hasta siempre de lo molesto que es.
Tanto tu,como @Lorddevil2 y otros que habéis comentado, sois de la gente que le molesta el 3D,luego esta la gran mayoría a la que no nos molesta el 3D,que jugamos a todos los juegos en 3D,y si alguno no tiene 3D(como el caso de pokemon X/Y que solo tiene en batallas)se ve hasta raro. Hay maravillas como Castlevania Mirror of fate,Monster hunter 3 últimate o Zelda entre otros,que tienen un 3D impresionante. Personalmente, yo nunca lo desactivo.
Pues yo creo que la gran mayoría NO usamos el 3D o al menos quienes yo conozco. Además una prueba del fiasco de las 3D es la salida de 2DS
La salida de 2DS sin bisagras, una pantalla y sin 3D es porque para los niños es mejor así. Ellos no pueden usar el efecto hasta cierta edad y al cerrarse la consola con bisagras se la pueden cargar.
EDITADO EL 05-07-2014 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Neptuno191645Hace 9 años22
Haber como nos sorprenden, con las últimas patentes que a hecho pronto veremos algún periférico para sus consolas o alguna reseña de una nueva.

Pero bueno espero haber en que plataforma se le da uso, en 3DS no creo.....
AdminZero56Hace 9 años23
@Matusai
Mostrar cita
@AdictoDS
Mostrar cita
Creo que la moda 3D ya pasó pero bueno si lo ponen en algún dispositivo como opción pues no molesta
@Matusai
Mostrar cita
@Joseandark
Mostrar cita
Ya veremos como será , la 3DS se vende por el 3D, cosa que se utiliza la primera semana y ya lo dejamos apagado hasta siempre de lo molesto que es.
Tanto tu,como @Lorddevil2 y otros que habéis comentado, sois de la gente que le molesta el 3D,luego esta la gran mayoría a la que no nos molesta el 3D,que jugamos a todos los juegos en 3D,y si alguno no tiene 3D(como el caso de pokemon X/Y que solo tiene en batallas)se ve hasta raro. Hay maravillas como Castlevania Mirror of fate,Monster hunter 3 últimate o Zelda entre otros,que tienen un 3D impresionante. Personalmente, yo nunca lo desactivo.
Pues yo creo que la gran mayoría NO usamos el 3D o al menos quienes yo conozco. Además una prueba del fiasco de las 3D es la salida de 2DS
Bueno,respecto a lo de la 2DS,Nintendo la presentó como una opción económica y enfocada a los niños más pequeños para cubrir mas sectores,no porque a la gente le molestase el 3D ni la 3DS no vendiera suficiente.
Exactamente, mis tios no les compraron a mis primitos la 3DS cuando salió, porque les era malo para la vista el uso del 3D, pero cuando sacaron el 2DS pues se los compraron
1 VOTO
AdminZero56Hace 9 años24
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
Bueno, yo no lo veo muy útil que digamos, pero sin duda es bueno que lo haya patentado Nintendo, que la gente adora demandar a Nintendo, Ex empleados de Sony, Parques temáticos de cuarta, Jubiladas y Dios sabe quién más... Aunque quizá salga algo bueno de esto. Pero si me preguntan preferí una 2DS a una 3DS, no digo más .
Según entiendo, este dispositivo convierte cualquier imagen 2D en 3D, por lo tanto imagina las posibilidades no solo funcionaría en una maquina de Nintendo, si no, en tu TV normal, en la PC, o hasta en una maquina de la competencia Más o menos sería algo como este proyecto: [url]https://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw[/url]
2 VOTOS
ZombiesMayCry2949Hace 9 años25
@AdminZero
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
Bueno, yo no lo veo muy útil que digamos, pero sin duda es bueno que lo haya patentado Nintendo, que la gente adora demandar a Nintendo, Ex empleados de Sony, Parques temáticos de cuarta, Jubiladas y Dios sabe quién más... Aunque quizá salga algo bueno de esto. Pero si me preguntan preferí una 2DS a una 3DS, no digo más .
Según entiendo, este dispositivo convierte cualquier imagen 2D en 3D, por lo tanto imagina las posibilidades no solo funcionaría en una maquina de Nintendo, si no, en tu TV normal, en la PC, o hasta en una maquina de la competencia Más o menos sería algo como este proyecto: [url]https://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw[/url]
Yo sé que es un aparato de Auto estereoscopía, pero a mí en lo personal la 3D no me gusta, además a la hora de estar mirando la pantalla me empiezan a punzar los ojos. Vamos a ver qué empleo le dará Nintendo.
CupoOci309Hace 9 años26
Debo ser la única persona en el mundo que tiene los ojos bien para poder mirar durante horas la 3DS con el 3D sin marearme ni dolor de ojos...
Yo lo suelo tener activado, excepto en el Pokémon X porque baja mucho los FPS.

Además, ¿se os ha olvidado la Cámara de Nintendo 3DS? Es maravilloso echar fotos en 3D y luego ver los objetos más cerca de otros, y ver cómo salen de la pantalla.
9 VOTOS
Punisherx37629Hace 9 años27
@CupoOci
Mostrar cita
Debo ser la única persona en el mundo que tiene los ojos bien para poder mirar durante horas la 3DS con el 3D sin marearme ni dolor de ojos... Yo lo suelo tener activado, excepto en el Pokémon X porque baja mucho los FPS. Además, ¿se os ha olvidado la Cámara de Nintendo 3DS? Es maravilloso echar fotos en 3D y luego ver los objetos más cerca de otros, y ver cómo salen de la pantalla.
Ya somos dos, veo pelis y juego en Pc en 3D y no me mareo ni nada, creo que estamos mas avanzados que el resto.
SweetReaper6997Hace 9 años28
@CupoOci
Mostrar cita
Debo ser la única persona en el mundo que tiene los ojos bien para poder mirar durante horas la 3DS con el 3D sin marearme ni dolor de ojos... Yo lo suelo tener activado, excepto en el Pokémon X porque baja mucho los FPS. Además, ¿se os ha olvidado la Cámara de Nintendo 3DS? Es maravilloso echar fotos en 3D y luego ver los objetos más cerca de otros, y ver cómo salen de la pantalla.
Estoy igual, lo mas que he tenido el 3d son 2 horas seguidas(dark souls 1 y 2 no se van a jugar solos), eso de los mareos y el dolor de ojos es un mito, el secreto es... parpadear y no dejarse comer el tarro. Me encanta el 3D, una pena que pkmn no lo aproveche.
Goldenlemuria6805Hace 9 años29
Yo suelo utilizar el 3D en la 3DS, me encanta jugar al Fire Emblem y al Phoenix Wright en 3D. Al Etrian Odyssey se lo suelo poner menos porque en ocasiones me marea, pero nada alarmante.
Izaal19816Hace 9 años30
Yo juego con el 3d de la 3ds puesto casi siempre y, de hecho, tiendo a echarlo en falta en otras consolas, es un efecto bastante interesante.
FinnElJoven2438Hace 9 años31
Pues el video ese que tanto estáis pasando del asiático con su Wii es claramente lo mismo y en la patente sale lo mismo. 

O se la han comprado,  o van a tener una buena....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo patenta un dispositivo que convierte imágenes 2D en 3D

Hay 70 respuestas en Nintendo patenta un dispositivo que convierte imágenes 2D en 3D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL