Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cole Train podría reaparecer en el nuevo Gears of War

Xelu2417055Hace 9 años48
@HazukyRuben no te equivoques.  Es una mierda para los sonyer lloricas que deseaban tanto tener gear en ps4 que el dia que compro la ip ms se llevaron la ostia mas grande en lo que va de año
1 VOTO
GhostInTheWires341Hace 9 años49
La historia es muy buena tiene drama suspenso hasta una parte en la que te deja sin aliento, pero tienes que jugar los 3 juegos para saber la historia completa, ojala y tambien tenga disponibilidad en pc este nuevo gears
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años50
@Xelu24
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Oh, el saco de músculos sin cerebro numero tres del equipo. Yo le llamo el graciosillo bestia. Luego esta el Listillo bestia. El jefe bestia. Y el traumado llorica, bestia también.
y luego esta el que no sabe de lo habla y dice chorradas bestias como tu
Me harás llorar, por favor basta.
1 VOTO
Allendeweed26Hace 9 años51
Cole... yo te amo. 
Espero que este juego sea sobre los inicios de la guerra locust :/
Adri270038Hace 9 años52
Espero a que me quite el mal sabor de boca por el Gears of War Judgment y que saliera para Xbox 360.
Alberto-S1172917Hace 9 años53
Si cole aparece creo que Baird tambien aparecera
Isma8226820Hace 9 años54
Si hubo una saga vendeconsolas la pasada gen fue Gears of War. A pesar de no interesarme por ahora xbo halo y gears son ambas las únicas franquicias activas de Microsoft que me interesan. Mas gear que halo, todo sea dicho. Eso si a Gears le viene bien un cambio en la jugabilidad ya que después de tres entregas y el spin off hay que darle una vuelta y no quedarse en la mecánica del 2. Estaría bien primero plantearlo con algo mas de apertura, introducir vehículos y algún puzzle y darle mucha mas importancia al componente táctico. Que sea un juego difícil en el que la cobertura sea la que decida tu supervivencia o no y a ser posible meter botiquines y fomentar mas la cura entre aliados, eso si teniendo botiquines.

En cuanto a la historia pueden continuarla por el principio o por el final. Las guerras del péndulo yo las dejaría para un spinn off. Preferiría una continuación con Markus Fénix y Annia a la cabeza. Desde luego solo con halo y gears no me venden la consola. Me gusta el gears pero no para gastarme 500  pavos en el. Asique no tengo prisa.. Ya se ira viendo si merece i no la pena y si merece o no la pena hacerse con la consola para jugarla o esperamos acontecimientos (salida en pc o cuando la consola la regalen con los crispis al final de su ciclo de vida)
2 VOTOS
Drarkangel136Hace 9 años55
No importa que saquen todos los gears en jovenes en viejos hasta vestidos de marineros pero queremos la mejor historia y un AMPLIO MODO MULTIJUGADOR ya que sin duda el mejor gears fue el 3

por que de comprar personajes, ropitas o armas de color no van con este juego
Darklight873288Hace 9 años56
@Isma82
Mostrar cita
Si hubo una saga vendeconsolas la pasada gen fue Gears of War. A pesar de no interesarme por ahora xbo halo y gears son ambas las únicas franquicias activas de Microsoft que me interesan. Mas gear que halo, todo sea dicho. Eso si a Gears le viene bien un cambio en la jugabilidad ya que después de tres entregas y el spin off hay que darle una vuelta y no quedarse en la mecánica del 2. Estaría bien primero plantearlo con algo mas de apertura, introducir vehículos y algún puzzle y darle mucha mas importancia al componente táctico. Que sea un juego difícil en el que la cobertura sea la que decida tu supervivencia o no y a ser posible meter botiquines y fomentar mas la cura entre aliados, eso si teniendo botiquines. En cuanto a la historia pueden continuarla por el principio o por el final. Las guerras del péndulo yo las dejaría para un spinn off. Preferiría una continuación con Markus Fénix y Annia a la cabeza. Desde luego solo con halo y gears no me venden la consola. Me gusta el gears pero no para gastarme 500 pavos en el. Asique no tengo prisa.. Ya se ira viendo si merece i no la pena y si merece o no la pena hacerse con la consola para jugarla o esperamos acontecimientos (salida en pc o cuando la consola la regalen con los crispis al final de su ciclo de vida)
Acabo de ver la One sin Kinect a 360€ en Mediamarkt! la excusa de los 500 pavos se va disipando!
1 VOTO
Darklight873288Hace 9 años57
@Xschifferx
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Xschifferx
Mostrar cita
Joder, ¿Han prestado atencion a la historia?. Gears es dueño tambien de una buena historia, no se de que juego esten hablando aqui.
No se que entiendes tu por buena historia.
Ok comensemos. En primer lugar, toda buena historia debe tener su propia logica, cronologica, de causa y efecto, como cultural o bien... forma de pensar de personajes y conosimientos generales. Gears tiene cronologia, todo comienza desde las guerras del pendulo cuando se luchaba por la imulsion. Gears tiene logica de causa y efecto, pues no ves ningun soldado contento con los locust, como tampoco ningun sobreviviente contento con la CGO, y bueno... las decisiones que toman los personajes. En gears, todo personaje conoce completamente su situacion, y se comporta tal cual seria logico, esto es cultura. Despues de la logica, yo valoro que tan interesante es la historia. Gears trata de la guerra, en un genero de ciencia ficcion, donde humanos pobladores de Sera viven politicamente hostil entre ellos, llegando a su ultima guerra que concluyo despues de 80 años, justo cuando emergieron los hasta entonces miticos Locust, matando a todo humano a su alcance. La COG lucho contra esta amenaza durante 16 años hasta que salio victoriosa, a un saldo de: Hundir su unica fortaleza y quedar vulnerables, sacrificar civiles y ciudades enteras, perder su presidente, entre otras. Ahora evaluemos que tanta empatia se logra entre espectador/personaje para ver que tan bien esta pensada la historia. Desde el primer gears, sientes el deseo de aniquilar Locust no hay duda, asi como los nervios, frustacion y mas al enfrentar una berzerker (Hembra locust, mas grande y fuerte), y la sensacion de victoria al contener una holeada. No solo eso, hay partes llenas de fuerte sentimentalismo, mismas como son la muerte de Kim, Valera, Dom, Maria, entre otras. El sentido de camaradas que hay entre Marcus y Dom, asi como Baird y Cole es totalmente perceptible, ¿Que es esto? es empatia, ademas en gears 3 puedes notar la angustia, desesperacion y locura de la reina Myrrah. Sr., espero paciente por su respuesta.
Lo has explicado perfectamente, pero ya se ha convertido en tópico decir que carecen de historia, como si todos los juegos de acción tuvieran una historia espectacular. Los Gears entran en la media, además de crear un universo y unos personajes completamente nuevos y tener un ambiente lleno de hechos históricos y una mitología propia. Este universo da para mucho y más que la historia en sí, lo que deberían de mejorar es el guión, que son cosas MUY distintas.
3 VOTOS
FernandooxD4070Hace 9 años58
Sanque ya el puto juego QUE YO LES DOY TODO EL DINERO QUE TENGO ME CAGO EN TOOODOOO D
Conker91407Hace 9 años59
Un GoW sin Marcus Fenix no se siente nada igual.
Isma8226820Hace 9 años60
@Darklight87
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Si hubo una saga vendeconsolas la pasada gen fue Gears of War. A pesar de no interesarme por ahora xbo halo y gears son ambas las únicas franquicias activas de Microsoft que me interesan. Mas gear que halo, todo sea dicho. Eso si a Gears le viene bien un cambio en la jugabilidad ya que después de tres entregas y el spin off hay que darle una vuelta y no quedarse en la mecánica del 2. Estaría bien primero plantearlo con algo mas de apertura, introducir vehículos y algún puzzle y darle mucha mas importancia al componente táctico. Que sea un juego difícil en el que la cobertura sea la que decida tu supervivencia o no y a ser posible meter botiquines y fomentar mas la cura entre aliados, eso si teniendo botiquines. En cuanto a la historia pueden continuarla por el principio o por el final. Las guerras del péndulo yo las dejaría para un spinn off. Preferiría una continuación con Markus Fénix y Annia a la cabeza. Desde luego solo con halo y gears no me venden la consola. Me gusta el gears pero no para gastarme 500 pavos en el. Asique no tengo prisa.. Ya se ira viendo si merece i no la pena y si merece o no la pena hacerse con la consola para jugarla o esperamos acontecimientos (salida en pc o cuando la consola la regalen con los crispis al final de su ciclo de vida)
Acabo de ver la One sin Kinect a 360€ en Mediamarkt! la excusa de los 500 pavos se va disipando!
Si pero sin kinect. Al contrario de la mayoría yo si quiero kinect. Independientemente de eso ahora mismo por 360 euros tampoco la compro la verdad. Tengo muchas dudas sobre la consola. Su e3 no me gusto nada y no se muy bien cual es el rumbo de su política. No tengo ninguna prisa ya se ira viendo si merece la pena o no tenerla. Por ahora en mi caso no.
AlonZoOo6380Hace 9 años61
Cuanto antes anuncieis Gears of war IV, antes me comprare una XBO.
ReloadMarcus577Hace 9 años62
@Xschifferx
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Xschifferx
Mostrar cita
Joder, ¿Han prestado atencion a la historia?. Gears es dueño tambien de una buena historia, no se de que juego esten hablando aqui.
No se que entiendes tu por buena historia.
Ok comensemos. En primer lugar, toda buena historia debe tener su propia logica, cronologica, de causa y efecto, como cultural o bien... forma de pensar de personajes y conosimientos generales. Gears tiene cronologia, todo comienza desde las guerras del pendulo cuando se luchaba por la imulsion. Gears tiene logica de causa y efecto, pues no ves ningun soldado contento con los locust, como tampoco ningun sobreviviente contento con la CGO, y bueno... las decisiones que toman los personajes. En gears, todo personaje conoce completamente su situacion, y se comporta tal cual seria logico, esto es cultura. Despues de la logica, yo valoro que tan interesante es la historia. Gears trata de la guerra, en un genero de ciencia ficcion, donde humanos pobladores de Sera viven politicamente hostil entre ellos, llegando a su ultima guerra que concluyo despues de 80 años, justo cuando emergieron los hasta entonces miticos Locust, matando a todo humano a su alcance. La COG lucho contra esta amenaza durante 16 años hasta que salio victoriosa, a un saldo de: Hundir su unica fortaleza y quedar vulnerables, sacrificar civiles y ciudades enteras, perder su presidente, entre otras. Ahora evaluemos que tanta empatia se logra entre espectador/personaje para ver que tan bien esta pensada la historia. Desde el primer gears, sientes el deseo de aniquilar Locust no hay duda, asi como los nervios, frustacion y mas al enfrentar una berzerker (Hembra locust, mas grande y fuerte), y la sensacion de victoria al contener una holeada. No solo eso, hay partes llenas de fuerte sentimentalismo, mismas como son la muerte de Kim, Valera, Dom, Maria, entre otras. El sentido de camaradas que hay entre Marcus y Dom, asi como Baird y Cole es totalmente perceptible, ¿Que es esto? es empatia, ademas en gears 3 puedes notar la angustia, desesperacion y locura de la reina Myrrah. Sr., espero paciente por su respuesta.
Desafortunadamente Gears no tiene su plato fuerte en la historia, la tiene en la jugabilidad. No te equivoques adoro la saga y se que tiene un universo muy rico, ademas de que faltan muchas historias que contar. Pero vamos que GOW no tiene la mejor historia del mundo, obviamente no es una mierda de perro, pero simplemente la trama es mero pretexto para liarte a tiros. Incluso las muertes de los personajes. Me alegro volver a ver la voz de Cole Train, pero aun asi pienso que GOW conto con su tercera entrega todo lo que tenia que contar, Y queda su historia cerrada. Aun asi si espero algo son las Guerras del Pendulo, jugar con Adam Fenix o Helena Straud seria jugoso.
2 VOTOS
HaloPecia4138Hace 9 años63
@Nomakc
Mostrar cita
@Xschifferx
Mostrar cita
@Xschifferx
Mostrar cita
Joder, ¿Han prestado atencion a la historia?. Gears es dueño tambien de una buena historia, no se de que juego esten hablando aqui. Recuerden la muerte de Tai, Maria, Dom, entre mas sucesos, no pueden decir que eso no atrapa
Me parece a mi que eres muy facilmente impresionable.
Pues somos miles de usuarios fácilmente impresionables. Está claro que Gears no es una película de Clint Eastwood o Paul Thomas Anderson, pero eso no quiere decir que sus personajes no sean entrañables y empatices con ellos. De hecho hay no pocos momentos bizarros y hasta ciertamente emotivos en su trama y desarrollo. Indudablemente su jugabilidad es adictiva y casi perfecta, pero también han tenido éxito por ofrecer un modo historia atractivo, divertido y con algo de suspense. Y ya te digo, tiene personajes a los que coges cariño además de que te arrancan sonrisas con facilidad. Igual eres tú quien adolece de una excesiva dureza impertérrita.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cole Train podría reaparecer en el nuevo Gears of War

Hay 79 respuestas en Cole Train podría reaparecer en el nuevo Gears of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL