Darklight873288Hace 9 años33@XschifferxMostrar citaJoder, ¿Han prestado atencion a la historia?. Gears es dueño tambien de una buena historia, no se de que juego esten hablando aqui. Recuerden la muerte de Tai, Maria, Dom, entre mas sucesos, no pueden decir que eso no atrapa
Y Marcus y Anya??? Espero que también aparezcan, o alguno de sus posibles hijos porque había "rollito"2 VOTOSNomakc16882
DementorCl471Hace 9 años35Me parece a mi que eres muy facilmente impresionable.@XschifferxMostrar cita@XschifferxMostrar citaJoder, ¿Han prestado atencion a la historia?. Gears es dueño tambien de una buena historia, no se de que juego esten hablando aqui. Recuerden la muerte de Tai, Maria, Dom, entre mas sucesos, no pueden decir que eso no atrapa
Yo opino que lo mejor de Gears of War es la historia... Pero de la cronologia completa que son Libros, Comics y cosas por el estilo, por que hay que leer todo eso para entender bien la historia de los juegos...2 VOTOSAlTapone173Hace 9 años36
Xschifferx139Hace 9 años37mmmm no, la historia es una mierda con personaje arquetípicos y planos pero el juego es muy divertido y tiene un cooperativo y un modo horda que es más divertido todavía. Y además quién quiere historia cuando tienes al Nigga!@XschifferxMostrar cita@XschifferxMostrar citaJoder, ¿Han prestado atencion a la historia?. Gears es dueño tambien de una buena historia, no se de que juego esten hablando aqui. Recuerden la muerte de Tai, Maria, Dom, entre mas sucesos, no pueden decir que eso no atrapa
13 VOTOSOrkus49Hace 9 años38Ok comensemos. En primer lugar, toda buena historia debe tener su propia logica, cronologica, de causa y efecto, como cultural o bien... forma de pensar de personajes y conosimientos generales. Gears tiene cronologia, todo comienza desde las guerras del pendulo cuando se luchaba por la imulsion. Gears tiene logica de causa y efecto, pues no ves ningun soldado contento con los locust, como tampoco ningun sobreviviente contento con la CGO, y bueno... las decisiones que toman los personajes. En gears, todo personaje conoce completamente su situacion, y se comporta tal cual seria logico, esto es cultura. Despues de la logica, yo valoro que tan interesante es la historia. Gears trata de la guerra, en un genero de ciencia ficcion, donde humanos pobladores de Sera viven politicamente hostil entre ellos, llegando a su ultima guerra que concluyo despues de 80 años, justo cuando emergieron los hasta entonces miticos Locust, matando a todo humano a su alcance. La COG lucho contra esta amenaza durante 16 años hasta que salio victoriosa, a un saldo de: Hundir su unica fortaleza y quedar vulnerables, sacrificar civiles y ciudades enteras, perder su presidente, entre otras. Ahora evaluemos que tanta empatia se logra entre espectador/personaje para ver que tan bien esta pensada la historia. Desde el primer gears, sientes el deseo de aniquilar Locust no hay duda, asi como los nervios, frustacion y mas al enfrentar una berzerker (Hembra locust, mas grande y fuerte), y la sensacion de victoria al contener una holeada. No solo eso, hay partes llenas de fuerte sentimentalismo, mismas como son la muerte de Kim, Valera, Dom, Maria, entre otras. El sentido de camaradas que hay entre Marcus y Dom, asi como Baird y Cole es totalmente perceptible, ¿Que es esto? es empatia, ademas en gears 3 puedes notar la angustia, desesperacion y locura de la reina Myrrah. Sr., espero paciente por su respuesta.@NomakcMostrar citaNo se que entiendes tu por buena historia.@XschifferxMostrar citaJoder, ¿Han prestado atencion a la historia?. Gears es dueño tambien de una buena historia, no se de que juego esten hablando aqui.
1 VOTOXschifferx139Hace 9 años39Hablas de Carmine como si fuera uno solo y sale uno en cada juego ya que son hermanos (dicen que hay un cuarto hermano). Anthony, Benjamin y Clayton para mi son los mejores. Si es verdad que los dos primeros acaban mal y cuando desaparecen lo hacen como si no importaran, pero si es verdad que en poco tiempo les cogí cariño, y sin duda Clayton Carmine es mi personaje favorito de toda la saga, lucha para vengar a sus hermanos por encima de su vida y le pone un par de huevos a la situacion.@CGO50Mostrar citaY Baird que era , perdona tío pero Baird si algo tiene en los gears es conocimiento sobre los Locust y además de conocer de ingeniería El único q era un poquito idiota era carmine pero duraba poco y Cole jjajaja@NomakcMostrar citaEn serio me lo preguntas? Ninguno ha demostrado ser un lumbreras ni un experto estratega precisamente en ninguno de los tres juegos. Más bien al contrario, todo lo solucionan a tiros mientras lo más ingenioso que dicen son insultos graciosos hacia los bichos que destrozan. No si ahora resultara que son ingenieros nucleares, como mínimo.@DarkdocMostrar cita¿Por qué saco de músculos sin cerebro?@NomakcMostrar citaOh, el saco de músculos sin cerebro numero tres del equipo. Yo le llamo el graciosillo bestia. Luego esta el Listillo bestia. El jefe bestia. Y el traumado llorica, bestia también.
1 VOTONomakc16882Ok te contesto a ti también. 1.- La historia no es una mierda. 2.- La palabra "arquetípico" significa que haces referencia a algún modelo, Sr., por favor no lo deje a libre interpretación y digame de que modelo esta hablando usted, además de a que se refiere con "planos". 3.- Te invito a leer mi comentario donde explico porque creo que es una buena historia.@AlTaponeMostrar citammmm no, la historia es una mierda con personaje arquetípicos y planos pero el juego es muy divertido y tiene un cooperativo y un modo horda que es más divertido todavía. Y además quién quiere historia cuando tienes al Nigga!@XschifferxMostrar cita@XschifferxMostrar citaJoder, ¿Han prestado atencion a la historia?. Gears es dueño tambien de una buena historia, no se de que juego esten hablando aqui. Recuerden la muerte de Tai, Maria, Dom, entre mas sucesos, no pueden decir que eso no atrapa
4 VOTOSMERJANIDAS488Hace 9 años41Te has montado la película tu solo, probablemente por lo que ya he dicho, eres muy facilmente impresionable. Que una historia tenga coherencia no hace que sea buena. La historia de Gears, la de los videojuegos al menos es MUY simple y esta contada de una forma igual de simple, con contados momentos emotivos, en su mayoría estos momentos se encuentran en el tercer juego que es el que mejoro en esos aspectos, y tampoco es que sea una enorme mejora. La historia del universo en si, explicada en libros por ejemplo, si esta bien sin ser ninguna maravilla tampoco. Lo que se cuenta en los videojuegos es un mero pretexto para partir en dos a los bichos feos de turno con tu cachi ametralladora con motosierra.@XschifferxMostrar citaOk comensemos. En primer lugar, toda buena historia debe tener su propia logica, cronologica, de causa y efecto, como cultural o bien... forma de pensar de personajes y conosimientos generales. Gears tiene cronologia, todo comienza desde las guerras del pendulo cuando se luchaba por la imulsion. Gears tiene logica de causa y efecto, pues no ves ningun soldado contento con los locust, como tampoco ningun sobreviviente contento con la CGO, y bueno... las decisiones que toman los personajes. En gears, todo personaje conoce completamente su situacion, y se comporta tal cual seria logico, esto es cultura. Despues de la logica, yo valoro que tan interesante es la historia. Gears trata de la guerra, en un genero de ciencia ficcion, donde humanos pobladores de Sera viven politicamente hostil entre ellos, llegando a su ultima guerra que concluyo despues de 80 años, justo cuando emergieron los hasta entonces miticos Locust, matando a todo humano a su alcance. La COG lucho contra esta amenaza durante 16 años hasta que salio victoriosa, a un saldo de: Hundir su unica fortaleza y quedar vulnerables, sacrificar civiles y ciudades enteras, perder su presidente, entre otras. Ahora evaluemos que tanta empatia se logra entre espectador/personaje para ver que tan bien esta pensada la historia. Desde el primer gears, sientes el deseo de aniquilar Locust no hay duda, asi como los nervios, frustacion y mas al enfrentar una berzerker (Hembra locust, mas grande y fuerte), y la sensacion de victoria al contener una holeada. No solo eso, hay partes llenas de fuerte sentimentalismo, mismas como son la muerte de Kim, Valera, Dom, Maria, entre otras. El sentido de camaradas que hay entre Marcus y Dom, asi como Baird y Cole es totalmente perceptible, ¿Que es esto? es empatia, ademas en gears 3 puedes notar la angustia, desesperacion y locura de la reina Myrrah. Sr., espero paciente por su respuesta.@NomakcMostrar citaNo se que entiendes tu por buena historia.@XschifferxMostrar citaJoder, ¿Han prestado atencion a la historia?. Gears es dueño tambien de una buena historia, no se de que juego esten hablando aqui.EDITADO EL 04-07-2014 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Yo quiero a Marcus de vueltaXschifferx139Hace 9 años42
@Nomakc Continuemos en mensaje privado, esta noticia habla de Cole train en el nuevo gears, y no de la calidad de la historia. En seguida te respondoNomakc16882
Nekobutters1759Hace 9 años44Pues la verdad es que ni me interesa ni tengo ganas, lo siento.@XschifferxMostrar cita@Nomakc Continuemos en mensaje privado, esta noticia habla de Cole train en el nuevo gears, y no de la calidad de la historia. En seguida te respondo
El más carismático del equipo1 VOTOAlTapone173Hace 9 años45
1 VOTOLagrimaDeSangre5302Hace 9 años46Había leído tu comentario y de verdad que no pretendía ofenderte, simplemente nuestras opiniones son distintas, yo me he pasado los tres juegos y me he divertido mucho con ellos pero su historia no me ha llegado como te ha llegado a ti. Cuando escribo "arquetípico" me explicaré, ya que lo ves necesario, me refería al tipo de protagonista "que es un tipo muy duro y un poco chulo, un rebelde que no le importa desobedecer ordenes cuando piensa que no son justas y nunca duda". En cuanto a que son planos, ya se que no se debe hacer, te voy a contestar con una pregunta ¿en algún momento Marcus o Cole han tomado una decisión que no te esperases? A mi siempre me ha parecido que se comportan de la misma manera, no evolucionan y nos muestran un único aspecto de sí mismos.@XschifferxMostrar citaOk te contesto a ti también. 1.- La historia no es una mierda. 2.- La palabra "arquetípico" significa que haces referencia a algún modelo, Sr., por favor no lo deje a libre interpretación y digame de que modelo esta hablando usted, además de a que se refiere con "planos". 3.- Te invito a leer mi comentario donde explico porque creo que es una buena historia.@AlTaponeMostrar citammmm no, la historia es una mierda con personaje arquetípicos y planos pero el juego es muy divertido y tiene un cooperativo y un modo horda que es más divertido todavía. Y además quién quiere historia cuando tienes al Nigga!@XschifferxMostrar cita@XschifferxMostrar citaJoder, ¿Han prestado atencion a la historia?. Gears es dueño tambien de una buena historia, no se de que juego esten hablando aqui. Recuerden la muerte de Tai, Maria, Dom, entre mas sucesos, no pueden decir que eso no atrapa
Espero que sean sus linias para el multi o algo... Preferiría una historía completamente nueva. Nuevos personajes yeso. Y como ya dijeron, Cole sin Baird pierde mucho3 VOTOSXelu2417055Hace 9 años47
y luego esta el que no sabe de lo habla y dice chorradas bestias como tu@NomakcMostrar citaOh, el saco de músculos sin cerebro numero tres del equipo. Yo le llamo el graciosillo bestia. Luego esta el Listillo bestia. El jefe bestia. Y el traumado llorica, bestia también.
Hay 79 respuestas en Cole Train podría reaparecer en el nuevo Gears of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.