Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un campeonato finlandés de HearthStone impide la participación de mujeres

Efaurok18Hace 9 años48
@Miki3emes

De hecho, eso que dices de que no es algo tan diferenciable, en realidad si que lo es, como por ejemplo éso de que los hombres son más espaciales y por eso pueden resolver más fácil un laberinto, o manejarse mejor con un mapa, o que las mujeres recuerdan mejor los rostros, si no es que hasta tienen mejor memoria, si no mal recuerdo, o que los hombres son más visuales que las mujeres, o que son mejores conductores de autos, el que éstos sufran más accidentes de tránsito es ya otra historia, quizá sea porque son más temerarios, etcétera. 

Esto se repite en la gran mayoría de personas, están y estarán condicionadas en una gran medida por sus niveles hormonales, el que hayan personas que no coincidan con lo habitual no cambia nada, solamente son personas excepcionales. Vi un vídeo-documental en el que hablaban sobre que el cerebro tiene sexo, me resultó interesante. 

Realmente sí que existen diferencias cerebrales ocasionadas por las hormonas, tal vez no en una enorme medida, pero por más mínima que exista una ventaja en algún ámbito, en un ambiente de competición esto destacaría.

Con esto no quiero dar a entender que un sexo sea inferior a otro, más bien quiero hacer notar que las diferencias no solamente son físicas, pero esto directamente no hace mejor o peor a nadie, simplemente les da ventaja en unas cosas y en otras desventajas.

Con respecto a las razas, te pregunto, ¿has visto competir a caucasoides junto a negroides en carreras de 100 metros a nivel profesional?, ¿has visto a negroides competir en natación?, ¿por qué hubo una época en el boxeo en la que en los pesos pesados los negroides prácticamente no tenían rival racial? De que existen sus diferencias, pues sí, también.
EDITADO EL 03-07-2014 / 09:21 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Roshack12493Hace 9 años49
@CyberJesus
Mostrar cita
La gente no entiende esto, pero las diferencias no sólo son físicas, también hay diferencias psicológicas, los hombres tendemos a ser mucho más agresivos y viscerales en estos casos. No es un asunto de finlandia como dice @AlexBrb , es un asunto de los esports. Una chica con la que salía literalmente se tomó muy en serio una serie de comentarios de tipos enojados porque les ganaba "una chica" y duró meses traumada pensando que lo que le decían era cierto. Lo de que las palabras se las lleva el viento se lo debe haber inventado alguien a quien nunca lo agredieron con palabras, una agresión física es mucho más llevadera que una humillación/agresión a través de palabras. La mayoría de los hombres no tienen compostura y se convierten en simios cuando hay competencia, las mujeres podrán ser cizañosas entre ellas, pero distan mucho de hacer lo que hacen otros. Las diferencias entre géneros son muy obvias y deben ser respetadas, una cosa son derechos civiles y otra confrontaciones directas entre personas de distinto sexo.
Lo que no entiendo es la manera en que generalizas, como si todas las mujeres y hombres pensaran y actuaran de la misma manera, esas diferencias psicológicas también se aplican para el mismo sexo. Esto de prohibirle a las mujeres es una estupidez lo comprendo en un deporte en donde hay contacto físico pero en esto... Aunque algunos no lo crean este tipo de cosas sigue fomentando la discriminación hacia las mujeres.
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 9 años50
@Efaurok
Mostrar cita
@Miki3emes De hecho, eso que dices de que no es algo tan diferenciable, en realidad si que lo es, como por ejemplo éso de que los hombres son más espaciales y por eso pueden resolver más fácil un laberinto, o manejarse mejor con un mapa, o que las mujeres recuerdan mejor los rostros, si no es que hasta tienen mejor memoria, si no mal recuerdo, o que los hombres son más visuales que las mujeres, o que son mejores conductores de autos, el que éstos sufran más accidentes de tránsito es ya otra historia, quizá sea porque son más temerarios, etcétera. Esto se repite en la gran mayoría de personas, están y estarán condicionadas en una gran medida por sus niveles hormonales, el que hayan personas que no coincidan con lo habitual no cambia nada, solamente son personas excepcionales. Vi un vídeo-documental en el que hablaban sobre que el cerebro tiene sexo, me resultó interesante. Realmente sí que existen diferencias cerebrales ocasionadas por las hormonas, tal vez no en una enorme medida, pero por más mínima que exista una ventaja en algún ámbito, en un ambiente de competición esto destacaría. Con esto no quiero dar a entender que un sexo sea inferior a otro, más bien quiero hacer notar que las diferencias no solamente son físicas, pero esto directamente no hace mejor o peor a nadie, simplemente les da ventaja en unas cosas y en otras desventajas. Con respecto a las razas, te pregunto, ¿has visto competir a caucasoides junto a negroides en carreras de 100 metros a nivel profesional?, ¿has visto a negroides competir en natación?, ¿por qué hubo una época en el boxeo en la que en los pesos pesados los negroides prácticamente no tenían rival racial? De que existen sus diferencias, pues sí, también.
EDITO: escribi un testamento y veo al publicar mi comentario que este esta en blanco JOD** con esto, con lo que amo re-escribir desde mi cel. En resumen te habia escito que primero, muchas de las cosas u ejemplos que has puesto y con respeto beben mucho de ideas viejas y obsoletas, mi mejor amiga (a quien ya mencione antes por su peculiar actitud al competir) fue quien me enseño a manejar y de calidad te cuento. Luego me fui a lo hormonal que mencionas y te mencione que los hombres tenemos aunque en menor medida "hormonas femeninas" y obviamente las mujeres tienen en menor medida "hormonas masculinas". Tambien escribi que las actitues, capacidades y demas estan mas relacionadas a la capacidad mental nata de cada quien y de su psique, que de su genero y esto aplica igualmente a las actitudes, habilidades u "dones y sensibilidades" hoy dia para mi no es nada raro encontrar a un hombre "fragil y emocional" asi como ya no resulta raro encontrar a una mujer "agresiva y dominante". Eso de que ya estamos echos a "x" medida huele mas a generalización, si creo en que las mujeres y hombres tienen cosas bien unicas (el periodo femenino por ejemplo) pero que la mayoria de "diferencias historicas" como que "las mujeres son mas debiles, los hombres insensibles y basicos, las mujeres son mejores a la hora de recordar y los hombres a la hora me calcular" y un largo etc son actitudes sembradas y promovidas por la sociedad y que poco tienen de "naturalidad". Cada dia las personas "que rompen el molde" son mas y es cuando se ve que la gran mayoria de diferencias predicadas eran falsas, pues las diferencias "abismales" de capacidades, reacciones u emociones se dan tanto hombre-hombre como entre mujer-mujer y obviamente hombre-mujer, mujer-hombre, las diferencias siempre estaran entre todos como personas por nuestro propio e individual raciocinio y mas no por nuestro genero.
EDITADO EL 03-07-2014 / 10:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XdyeXD361Hace 9 años51
A ver en parte tiene sentido la separacion de sexos si realmente esta demostrado que hay diferencias en el cerebro, por ejemplo se suele decir que los hombres tienen mejores reflejos y las mujeres mejor memorizacion. Habra mujeres gamers que os dan palizas pero si realmente los hombres tienen mejores reflejos en un torneo que supuestamente los competidores se habran entrenado como atletas, y que son lo mejor de lo mejor, pues quizas esas milesimas de segundo mas de reflejos de los hombres marcaran ua diferencia en juegos como CoD, en cambio en juegos como hearthstone la mayor capacidad de memorizacion de las mujeres puede darles ventaje. Todo esto claro, si realmente es cierto.

De todas formas tela el titular, luego la gente habla de igualdad y tambien podria haber sido: Un campeonato finlandés de Stracraft II impide la participación de hombres.
Xexo6088Hace 9 años52
Que poca verguenza que en países que no pertenezcan a África estén pasando estas cosas actualmente. Totalmente asqueroso señores.
Efaurok18Hace 9 años53
@Alma-wade
Mostrar cita
@Efaurok
Mostrar cita
@Miki3emes De hecho, eso que dices de que no es algo tan diferenciable, en realidad si que lo es, como por ejemplo éso de que los hombres son más espaciales y por eso pueden resolver más fácil un laberinto, o manejarse mejor con un mapa, o que las mujeres recuerdan mejor los rostros, si no es que hasta tienen mejor memoria, si no mal recuerdo, o que los hombres son más visuales que las mujeres, o que son mejores conductores de autos, el que éstos sufran más accidentes de tránsito es ya otra historia, quizá sea porque son más temerarios, etcétera. Esto se repite en la gran mayoría de personas, están y estarán condicionadas en una gran medida por sus niveles hormonales, el que hayan personas que no coincidan con lo habitual no cambia nada, solamente son personas excepcionales. Vi un vídeo-documental en el que hablaban sobre que el cerebro tiene sexo, me resultó interesante. Realmente sí que existen diferencias cerebrales ocasionadas por las hormonas, tal vez no en una enorme medida, pero por más mínima que exista una ventaja en algún ámbito, en un ambiente de competición esto destacaría. Con esto no quiero dar a entender que un sexo sea inferior a otro, más bien quiero hacer notar que las diferencias no solamente son físicas, pero esto directamente no hace mejor o peor a nadie, simplemente les da ventaja en unas cosas y en otras desventajas. Con respecto a las razas, te pregunto, ¿has visto competir a caucasoides junto a negroides en carreras de 100 metros a nivel profesional?, ¿has visto a negroides competir en natación?, ¿por qué hubo una época en el boxeo en la que en los pesos pesados los negroides prácticamente no tenían rival racial? De que existen sus diferencias, pues sí, también.
EDITO: escribi un testamento y veo al publicar mi comentario que este esta en blanco JOD** con esto, con lo que amo re-escribir desde mi cel. En resumen te habia escito que primero, muchas de las cosas u ejemplos que has puesto y con respeto beben mucho de ideas viejas y obsoletas, mi mejor amiga (a quien ya mencione antes por su peculiar actitud al competir) fue quien me enseño a manejar y de calidad te cuento. Luego me fui a lo hormonal que mencionas y te mencione que los hombres tenemos aunque en menor medida "hormonas femeninas" y obviamente las mujeres tienen en menor medida "hormonas masculinas". Tambien escribi que las actitues, capacidades y demas estan mas relacionadas a la capacidad mental nata de cada quien y de su psique, que de su genero y esto aplica igualmente a las actitudes, habilidades u "dones y sensibilidades" hoy dia para mi no es nada raro encontrar a un hombre "fragil y emocional" asi como ya no resulta raro encontrar a una mujer "agresiva y dominante". Eso de que ya estamos echos a "x" medida huele mas a generalización, si creo en que las mujeres y hombres tienen cosas bien unicas (el periodo femenino por ejemplo) pero que la mayoria de "diferencias historicas" como que "las mujeres son mas debiles, los hombres insensibles y basicos, las mujeres son mejores a la hora de recordar y los hombres a la hora me calcular" y un largo etc son actitudes sembradas y promovidas por la sociedad y que poco tienen de "naturalidad". Cada dia las personas "que rompen el molde" son mas y es cuando se ve que la gran mayoria de diferencias predicadas eran falsas, pues las diferencias "abismales" de capacidades, reacciones u emociones se dan tanto hombre-hombre como entre mujer-mujer y obviamente hombre-mujer, mujer-hombre, las diferencias siempre estaran entre todos como personas por nuestro propio e individual raciocinio y mas no por nuestro genero.
En realidad, en parte no noto mucho conflicto entre tu argumento y el mio, esa amiga que te enseñó a conducir y que es bastante competitiva no representa al grueso de las féminas, bien podría ser una de esas excepcionales, a menos que las mujeres que hayas conocido sean todas como ella, que no creo. En lo de las hormonas menos conflicto observo, no contradice lo que dije anteriormente, sabía de que ambos sexos tienen diferentes niveles hormonales, pero las hormonas que representan a cada sexo son los estrógenos en el caso femenino y los andrógenos por el lado masculino, como bien mencioné anteriormente, las personas pueden hallarse realmente condicionadas por sus niveles hormonales. Un hombre que tiene en su organismo un nivel alto de estrógenos y bajo de andrógenos va a tener un físico que va a parecerse más en la figura a un cuerpo femenino, si no es el caso y solo es a nivel cerebral, pues va a tener aptitudes ciertamente tendenciosas a las del sexo contrario. Una mujer con un alto nivel de andrógenos tendería a masculinizarse, si solamente es a nivel cerebral pues lo mismo; también están los que terminan teniendo un cuerpo "andrógino". Y aún sin entrar en el aspecto de la orientación e identidad sexual, que está también relacionado, y según el siguiente vídeo es de nacimiento. Dime que te parece este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=n4j5eeHJcnc
EDITADO EL 03-07-2014 / 10:47 (EDITADO 3 VECES)
ChuloRoman5054Hace 9 años54
@Lariuss
Mostrar cita
Si estos nuevos "Deportes electrónicos" fuesen similares a los Deportes Físicos como Baloncesto o Atletismo donde se separa en [b]modalidad masculina y femenina[/b] por razones lógicas (un hombre y una mujer no tienen las mismas capacidades y atributos físicos), estaría de acuerdo con la decisión. Pero ese no es el caso, jugar a un videojuego, que es lo que es a fin de cuentas, sea a nivel de aficionado o profesional solo necesita [b]inteligencia, astucia, reflejos y técnica[/b] con el teclado, mando, ratón, etc. Eso lo puede hacer cualquier persona, sea hombre o mujer, sin ningún inconveniente y solo necesitando la práctica suficiente. En resumen, me parece [b]una estupidez separar por sexos las competiciones de videojuegos[/b] cuando no hay ninguna razón real para hacerlo.
Miki3emes1513Hace 9 años55
@Efaurok
Mostrar cita
@Miki3emes De hecho, eso que dices de que no es algo tan diferenciable, en realidad si que lo es, como por ejemplo éso de que los hombres son más espaciales y por eso pueden resolver más fácil un laberinto, o manejarse mejor con un mapa, o que las mujeres recuerdan mejor los rostros, si no es que hasta tienen mejor memoria, si no mal recuerdo, o que los hombres son más visuales que las mujeres, o que son mejores conductores de autos, el que éstos sufran más accidentes de tránsito es ya otra historia, quizá sea porque son más temerarios, etcétera. Esto se repite en la gran mayoría de personas, están y estarán condicionadas en una gran medida por sus niveles hormonales, el que hayan personas que no coincidan con lo habitual no cambia nada, solamente son personas excepcionales. Vi un vídeo-documental en el que hablaban sobre que el cerebro tiene sexo, me resultó interesante. Realmente sí que existen diferencias cerebrales ocasionadas por las hormonas, tal vez no en una enorme medida, pero por más mínima que exista una ventaja en algún ámbito, en un ambiente de competición esto destacaría. Con esto no quiero dar a entender que un sexo sea inferior a otro, más bien quiero hacer notar que las diferencias no solamente son físicas, pero esto directamente no hace mejor o peor a nadie, simplemente les da ventaja en unas cosas y en otras desventajas. Con respecto a las razas, te pregunto, ¿has visto competir a caucasoides junto a negroides en carreras de 100 metros a nivel profesional?, ¿has visto a negroides competir en natación?, ¿por qué hubo una época en el boxeo en la que en los pesos pesados los negroides prácticamente no tenían rival racial? De que existen sus diferencias, pues sí, también.
El caso es que has llegado a un punto que me interesa bastante, cuando has hablado de las razas en distintas competiciones. No era cosciente de que fuesen tantas las diferencias psicologicas (no soy un experto precisamente ), pero sigo insistiendo en que estas diferencias no son tan diferenciables. No es tan general, aunque sigan existiendo esas generalizaciones que mencionas. Pero, aunque así fuera, digo lo de las razas porque no creo que estas diferencias justifiquen la separacion en distintas ligas. La raxa negra casi siempre gana en pruebas atléticas, pero no por ello se crean unas pruebas para blancos y otras para negros. Compiten juntos, y aunque unos ganen mas que otros, también hay blancos que llegan a destacar. De todas formas, yo sigo pensando que existen factores sociales y culturales en estas diferencias. Bueno, eso es lo de menos. A lo que quiero llegar es que, por muchas diferencias que haya, no creo que justifiquen la separacion en distinas ligas. Del mismo modo que me cabrea quien habla de una igualdad exacta entre distintas razas o sexos. Defiendo laigualdad en derechos, en oportunidades, pero psicologica y fisicamente existen diferencias (pero estas no hacen superiores a unos respecto a otros). PD: perdon si no me he expresado del todo bien o hay faltas de ortografia. Todo esto lo estoy escribiendo rapido desde el movil, aqui es dificil escribir.
1 VOTO
SenescalRiffman463Hace 9 años56
Se están flipando un poco con esto de los eSports... Desde mi punto de vista, jamás lo consideraría un deporte por motivos obvios... una competición si, pero no por ello vas a separar hombres y mujeres. Menuda tontería! 
Alma-wade3456Hace 9 años57
@Efaurok
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@Efaurok
Mostrar cita
@Miki3emes De hecho, eso que dices de que no es algo tan diferenciable, en realidad si que lo es, como por ejemplo éso de que los hombres son más espaciales y por eso pueden resolver más fácil un laberinto, o manejarse mejor con un mapa, o que las mujeres recuerdan mejor los rostros, si no es que hasta tienen mejor memoria, si no mal recuerdo, o que los hombres son más visuales que las mujeres, o que son mejores conductores de autos, el que éstos sufran más accidentes de tránsito es ya otra historia, quizá sea porque son más temerarios, etcétera. Esto se repite en la gran mayoría de personas, están y estarán condicionadas en una gran medida por sus niveles hormonales, el que hayan personas que no coincidan con lo habitual no cambia nada, solamente son personas excepcionales. Vi un vídeo-documental en el que hablaban sobre que el cerebro tiene sexo, me resultó interesante. Realmente sí que existen diferencias cerebrales ocasionadas por las hormonas, tal vez no en una enorme medida, pero por más mínima que exista una ventaja en algún ámbito, en un ambiente de competición esto destacaría. Con esto no quiero dar a entender que un sexo sea inferior a otro, más bien quiero hacer notar que las diferencias no solamente son físicas, pero esto directamente no hace mejor o peor a nadie, simplemente les da ventaja en unas cosas y en otras desventajas. Con respecto a las razas, te pregunto, ¿has visto competir a caucasoides junto a negroides en carreras de 100 metros a nivel profesional?, ¿has visto a negroides competir en natación?, ¿por qué hubo una época en el boxeo en la que en los pesos pesados los negroides prácticamente no tenían rival racial? De que existen sus diferencias, pues sí, también.
EDITO: escribi un testamento y veo al publicar mi comentario que este esta en blanco JOD** con esto, con lo que amo re-escribir desde mi cel. En resumen te habia escito que primero, muchas de las cosas u ejemplos que has puesto y con respeto beben mucho de ideas viejas y obsoletas, mi mejor amiga (a quien ya mencione antes por su peculiar actitud al competir) fue quien me enseño a manejar y de calidad te cuento. Luego me fui a lo hormonal que mencionas y te mencione que los hombres tenemos aunque en menor medida "hormonas femeninas" y obviamente las mujeres tienen en menor medida "hormonas masculinas". Tambien escribi que las actitues, capacidades y demas estan mas relacionadas a la capacidad mental nata de cada quien y de su psique, que de su genero y esto aplica igualmente a las actitudes, habilidades u "dones y sensibilidades" hoy dia para mi no es nada raro encontrar a un hombre "fragil y emocional" asi como ya no resulta raro encontrar a una mujer "agresiva y dominante". Eso de que ya estamos echos a "x" medida huele mas a generalización, si creo en que las mujeres y hombres tienen cosas bien unicas (el periodo femenino por ejemplo) pero que la mayoria de "diferencias historicas" como que "las mujeres son mas debiles, los hombres insensibles y basicos, las mujeres son mejores a la hora de recordar y los hombres a la hora me calcular" y un largo etc son actitudes sembradas y promovidas por la sociedad y que poco tienen de "naturalidad". Cada dia las personas "que rompen el molde" son mas y es cuando se ve que la gran mayoria de diferencias predicadas eran falsas, pues las diferencias "abismales" de capacidades, reacciones u emociones se dan tanto hombre-hombre como entre mujer-mujer y obviamente hombre-mujer, mujer-hombre, las diferencias siempre estaran entre todos como personas por nuestro propio e individual raciocinio y mas no por nuestro genero.
En realidad, en parte no noto mucho conflicto entre tu argumento y el mio, esa amiga que te enseñó a conducir y que es bastante competitiva no representa al grueso de las féminas, bien podría ser una de esas excepcionales, a menos que las mujeres que hayas conocido sean todas como ella, que no creo. En lo de las hormonas menos conflicto observo, no contradice lo que dije anteriormente, sabía de que ambos sexos tienen diferentes niveles hormonales, pero las hormonas que representan a cada sexo son los estrógenos en el caso femenino y los andrógenos por el lado masculino, como bien mencioné anteriormente, las personas pueden hallarse realmente condicionadas por sus niveles hormonales. Un hombre que tiene en su organismo un nivel alto de estrógenos y bajo de andrógenos va a tener un físico que va a parecerse más en la figura a un cuerpo femenino, si no es el caso y solo es a nivel cerebral, pues va a tener aptitudes ciertamente tendenciosas a las del sexo contrario. Una mujer con un alto nivel de andrógenos tendería a masculinizarse, si solamente es a nivel cerebral pues lo mismo; también están los que terminan teniendo un cuerpo "andrógino". Y aún sin entrar en el aspecto de la orientación e identidad sexual, que está también relacionado, y según el siguiente vídeo es de nacimiento. Dime que te parece este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=n4j5eeHJcnc
Yo entiendo y mas que contradecir queria hacer incapie en que las generalizaciones son obsolotes pues siempre y un 100% seguro encontraras a mas de alguien que como dije antes "rompa el molde". Hoy dia exigencias, preucupaciones etc que historicamente fueron "only" mujeres u hombres, ya son totalmente compartidas y por onde las reacciones/comportamientos muy similares y que varian mas por psique de cada quien que por su genero. La psique de las personas esta mas ligada a vivencias y experiencias (especialmente traumaticas) que por su genero, una mujer que se crio en una granja con una que se crio en un palacio, tendran diferentes capacidades, habilidades y entendimientos. En la historia moderna han existido mujeres con twna psique tan quebrada (psicopata) que serian capaces de intimidar a coroneles por un simple decir, a lo que yo iba es que a medida los hombres y mujeres van romiendo estigmas de diferencias lo cual por un lado es bueno y por el otro puede resultar muy chocante ver mujeres con las mismas actitudes negativas y miserables que algunos hombres han tenido en la historia, pero es parte de la nueva modernidad ver que las diferencias mas que naturales han sido sociales y que enfocado quien sea es capaz de llegar donde quiera. El video me parece fumadisimo (jodidamente interesante) y a la vez un tanto inquietante, esta bien para verlo y sacar algo positivo de el. Para finalizar decirte que en noticias recientes ya se dijo que se van a permitir a las mujeres en competencia mixta (y seguro que por la polemica ahora asistiran mas que nunca) y yo jamas comente para desestimar nada, solamente hacer ver que muchos argumentos ya no van con el dia a dia actual ni con la evolución social. [b]saludes y buen dia[/b]
EDITADO EL 03-07-2014 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Efaurok18Hace 9 años58
@Miki3emes

Bueno, en cierta forma esas diferencias entre razas no se hablan mucho por un tema de lo políticamente correcto, si te das cuenta ya no utilizan el termino de "razas" como tal, o de plano ni lo utilizan en los medios, solo hablan de individuos, tal vez para evitar el racismo no se habla de todo eso y aún así sigue existiendo racismo, pero cuando lees sobre antropología física te das cuenta que realmente existen diferencias, y que hasta hay "sub-razas", o sea que por ejemplo en los negroides no todos son altos y con gran musculatura, también hay unos pequeños. Lo mismo pasa en los caucasoides, o que por ejemplo los indígenas de América descienden del mismo tronco racial de los mongoloides (chinos, coreanos, japoneses, etcétera).


@Alma-wade

Una pregunta, ¿notas algún conflicto con el siguiente mensaje de este otro usuario?

@Samplerico
Mostrar cita
Toda esta confusion es porque toda la vida os han dicho que la mujeres y los hombres son iguales, y es mentria, no son iguales para nada, no se puede representar a una mujer como si fuera un hombre. Que tengan que tener las mismas oportunidades en una sociedad moderna como la de hoy es otra cosa totalmente diferente, pero la gente se piensa que las mujeres tienen que ser representadas como hombre, eso amigo mio es otra forma de machismo . Que tienen todo el derecho de hacerlo y la liberta para actuar como les plazca, por supuesto, faltaria mas, pero tomarlo como regla general y aplicarlo a cada producto de entretenimiento que se lanza es una equivocacion, y una tergiversacion de la realidad.
El vídeo hace notar entre muchas otras cosas, las diferencias cerebrales que pueden desencadenar diferencias conductuales o de habilidades en uno u otro sexo desde la misma infancia. Son temas muy interesantes, por ejemplo, lo de la psicópata que mencionas, resulta que esa patología suele darse más en hombres, y si hablamos de asesinos seriales, el grueso de esa población son psicópatas hombres, muchos hasta alcanzan a tener sus propias "Serial Killer Groupies", son aquellas mujeres que se enamoran de asesinos en serie como si éstos fueran cantantes famosos o así por el estilo, bastante interesante de cierta manera. Aclaro por otra parte que no estoy en contra de que se hagan competencias mixtas.
EDITADO EL 03-07-2014 / 21:00 (EDITADO 2 VECES)
Alma-wade3456Hace 9 años59
@Efaurok
Mostrar cita
@Miki3emes Bueno, en cierta forma esas diferencias entre razas no se hablan mucho por un tema de lo políticamente correcto, si te das cuenta ya no utilizan el termino de "razas" como tal, o de plano ni lo utilizan en los medios, solo hablan de individuos, tal vez para evitar el racismo no se habla de todo eso y aún así sigue existiendo racismo, pero cuando lees sobre antropología física te das cuenta que realmente existen diferencias, y que hasta hay "sub-razas", o sea que por ejemplo en los negroides no todos son altos y con gran musculatura, también hay unos pequeños. Lo mismo pasa en los caucasoides, o que por ejemplo los indígenas de América descienden del mismo tronco racial de los mongoloides (chinos, coreanos, japoneses, etcétera). @Alma-wade Una pregunta, ¿notas algún conflicto con el siguiente mensaje de este otro usuario?
@Samplerico
Mostrar cita
Toda esta confusion es porque toda la vida os han dicho que la mujeres y los hombres son iguales, y es mentria, no son iguales para nada, no se puede representar a una mujer como si fuera un hombre. Que tengan que tener las mismas oportunidades en una sociedad moderna como la de hoy es otra cosa totalmente diferente, pero la gente se piensa que las mujeres tienen que ser representadas como hombre, eso amigo mio es otra forma de machismo . Que tienen todo el derecho de hacerlo y la liberta para actuar como les plazca, por supuesto, faltaria mas, pero tomarlo como regla general y aplicarlo a cada producto de entretenimiento que se lanza es una equivocacion, y una tergiversacion de la realidad.
El vídeo hace notar entre muchas otras cosas, las diferencias cerebrales que pueden desencadenar diferencias conductuales o de habilidades en uno u otro sexo desde la misma infancia. Son temas muy interesantes, por ejemplo, lo de la psicópata que mencionas, resulta que esa patología suele darse más en hombres, y si hablamos de asesinos seriales, el grueso de esa población son psicópatas hombres, muchos hasta alcanzan a tener sus propias "Serial Killer Groupies", son aquellas mujeres que se enamoran de asesinos en serie como si éstos fueran cantantes famosos o así por el estilo, bastante interesante de cierta manera. Aclaro por otra parte que no estoy en contra de que se hagan competencias mixtas.
Pues note cierta incoherencia en el comentario, pero te respondi a ti unicamente porque me resulto que comentastes argumentando y sin exasperación, la verdad es que hablar del cerebro y actitudes conductuales es dificil para mi, porque principalmente la psicologia conductual y todo eso me parece muy fria y mecanica sobres los aspectos de la vida y practicamente te dicen que toda acción puede ser buena u mala detendiendo totalmente de la persección y bueno "x" cosas que no comparto mucho. El video si que me resulto interesante pero como todo en la vida, no estoy del todo de acuerdo en varios aspectos pero eso no quita que me resulte interesante, mas mantengo mi posición de que las diferencias u al menos las mas marcadas son poco sostenibles ante la realidad actual, soy muy consiente que la gran mayoria de psicopatas han sido hombres pero las mujeres no se quedan para nada atras y mas en la actualidad. Algo parecido a la psicopatia y las estadisticas de ellos ha sido el arte y los hombres, siempre se dijo hístoricamente que los hombres solo servian para la guerra, el trabajo y los trabajos pesados y cosas por el estilo y la musíca, pintura, poesia, danza etc e ironicamente si ya vez los grandes artistas han sido en su mayoria hombres (e igual han habido grandes mujeres artistas) y es sabido que la capacidad artistica de cada quien tiene mucho que ver con la mente. Como te dije para mi las diferencias son mas sociales que naturales, y mas al ritmo que van adaptandose las cosas y las personas, claramente siempre habran diferencias pero muy pocas veces causaran grandes estragos ni arrastraran a grandes masas, por la manera en como la vida va avanzando, las diferencias que puede existir entre un hombres y mujeres son las mismas que pueden a ver entre un hombre y otro hombre. Respecto a las y los fanaticos de l@s psicopatas pues no tengo nada que decir pues estamos en una pagina de video juegos, juegos en los que matamos personas de maneras pintorescas . So... Un gusto charlar contigo figura.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un campeonato finlandés de HearthStone impide la participación de mujeres

Hay 59 respuestas en Un campeonato finlandés de HearthStone impide la participación de mujeres, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL