Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Walking Dead y The Wolf Among Us, físicos en next gen en octubre y noviembre

Zulexo14175Hace 9 años16
@DarkRion
Mostrar cita
Pero que pongan la temporada 1 y 2 en un solo disco no? tanto cuesta eso?
Les cuesta porque no han completado la segunda temporada.
Racsosnake7860Hace 9 años17
Como hagan una traducción tan chapucera como en la season 1.... vaya una panda de incompetentes,  para hacerlo sin ganas y mal mejor estaros quietos
DarkRion1360Hace 9 años18
@Zulexo
Mostrar cita
@DarkRion
Mostrar cita
Pero que pongan la temporada 1 y 2 en un solo disco no? tanto cuesta eso?
Les cuesta porque no han completado la segunda temporada.
Como que no esta acabada? pero si lo que dice la noticia es que the walking dead season 2 saldra en fisico pero no incluye la 1a...aclaramelo entonces
Torino19689338Hace 9 años19
@Kratos96
Mostrar cita
Es una buena noticia y aparte damos por hecho que vendrá traducido al castellano. Verdad Telltale ???
Olvidalo, dale la bienvenida de nuevo a las palabrotas con faltas de ortografia como "hijueputa" Y por esa razon les doy una patada en el culo por irresponsables
Draco7thwarrior6442Hace 9 años20
Bien Telltale, así si. Esperando que se sepa la fecha fija de The Wolf Among Us y The Walking Dead Season 2 para Vita en físico. Porque en digital y sin traducir no pienso soltar ni un solo €.
El-quilis1678Hace 9 años21
Yo lo que quiero es la segunda temporada de The Walking Dead y que salga ya Juego de Tronos que quiero ver qué maravilla hacen.
DASG99921Hace 9 años22
Solo para next-gen?
Elbuglione1418Hace 9 años23
@DASG999
Mostrar cita
Solo para next-gen?
sería suicidio. quedate tranqui, que sale para PS3 y XB360
Elbuglione1418Hace 9 años24
@El-quilis
Mostrar cita
Yo lo que quiero es la segunda temporada de The Walking Dead y que salga ya Juego de Tronos que quiero ver qué maravilla hacen.
ya existe juego de tronos para PS3... y es muy malo.
GoobleDip4221Hace 9 años25
Me hacen gracia todos los[b] fantasmas [/b]que vienen aquí a criticar el tema de la [b]traducción [/b]cuando esos mismos imbéciles dicen que juegos como Final Fantasy VII son obras maestras a pesar de que su traducción es una [b]chapuz[/b]a, además de alabar a juegos que no solo no vienen en inglés, si no incluso en[b] JAPONÉS. [/b]

[b]Parece que está de moda criticar, ¿Eh? [/b]
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 9 años26
Y yo de mula pagando 12 y 7 dolares por cada uno el fin de semana! Porque tengo que ser impaciente! 


@GTA34534
Mostrar cita
¿No se sabe cuando estará The Wolf Among Us subtitulado al castellano?
Ya hay un parche en PC no? En consola mucho dudo que Tell Tale Games se moleste a gastar en la traducción y pagar por la descarga del parche por 30 bolas.
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 9 años27
@Torino1968
Mostrar cita
@Kratos96
Mostrar cita
Es una buena noticia y aparte damos por hecho que vendrá traducido al castellano. Verdad Telltale ???
Olvidalo, dale la bienvenida de nuevo a las palabrotas con faltas de ortografia como "hijueputa" Y por esa razon les doy una patada en el culo por irresponsables
Lo que pasa es que la traducción no es español latino; en España la palabrota hijoputa si existe.
Juanaugustolopez16385Hace 9 años28
@Elbuglione
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
Yo lo que quiero es la segunda temporada de The Walking Dead y que salga ya Juego de Tronos que quiero ver qué maravilla hacen.
ya existe juego de tronos para PS3... y es muy malo.
Pero no es de tell tale games ni es una aventura gráfica. Es un adefesio de rol de cyonide o spiders. No recuerdo cual de los 2 y que bueno.
Finozzi96221Hace 9 años29
@Juanaugustolopez eso no es español latino, eso ya es directamente una pesima traduccion que encontraron en internet y la pusieron en el juego.

las traducciones latinas no tienen palabras como "hijueputa", usan un lenguaje mas neutral, como "maldito bastardo" o "hijo de perra".
Carlos501113728Hace 9 años30
Que inesperado....
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 9 años31
@GoobleDip
Mostrar cita
Me hacen gracia todos los[b] fantasmas [/b]que vienen aquí a criticar el tema de la [b]traducción [/b]cuando esos mismos imbéciles dicen que juegos como Final Fantasy VII son obras maestras a pesar de que su traducción es una [b]chapuz[/b]a, además de alabar a juegos que no solo no vienen en inglés, si no incluso en[b] JAPONÉS. [/b] [b]Parece que está de moda criticar, ¿Eh? [/b]
Porque Telltale ha demostrado que si no traduce no es por falta de medios, es porque no le da la real gana. Que TWD Season 1 no saliera traducido al principio y en digital era comprensible, porque era un estudio independiente sin fondos y porque no esperaban que tuviese semejante éxito, pero después se forraron con la primera temporada, llevan más de 21 millones de episodios vendidos desde hace casi un año y solo el season 1 de TWD. Pero es que después de traducir el juego y sacarlo en físico, van los muy cara duras y nos la intentan colar otra vez con la segunda temporada y TWAU en inglés DESPUÉS de traducir la primera temporada. Eso fue un claro "como vendió igual sin traducir, ahora lo volvemos a sacar, y si vende mucho, ya lo traduciremos después". Si eso no es tener descaro... Y no comparemos otros juegos. Efectivamente FFVII no tiene la mejor traducción del mundo, pero al menos viene traducido y es comprensible, y estamos hablando de un caso de hace casi 18 años, en esa época era casi impensable la traducción de muchos videojuegos, a excepción de raros casos. Y muchos juegos que vienen sin traducir ahora son por falta de medios y/o por falta de acogida y porque se centran más en la jugabilidad. Pero este juego se centra casi exclusivamente en el diálogo, la comprensión es vital para jugar, por lo tanto en estos juegos debería ser imprescindible la traducción. Y a Telltale ya no le faltan medios, si tiene suficiente equipo para hacer The Walking Dead 2, The Wolf Among Us, Tales from the Borderlands y Game of Thrones para todas las plataformas al mismo tiempo, también tiene equipo suficiente para unos puñeteros subtítulos. Y SABEN que se van a forrar, lo que ocurre es que como saben que van a vender igual traducido o no, se lo toman con mucha pachorra. Yo es por lo que no pienso poner ni un € hasta que vea las versiones físicas en Vita, que fue como salió la primera temporada, física, completa y traducida.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Walking Dead y The Wolf Among Us, físicos en next gen en octubre y noviembre

Hay 48 respuestas en The Walking Dead y The Wolf Among Us, físicos en next gen en octubre y noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL