Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

H1Z1 tendrá estaciones climatológicas con efectos sobre la experiencia jugable

Reyghel1079Hace 9 años32
Es un titulo muy interesante,con lo que me gustan los zombiez. Estaré al tanto para mas información sobre este juego que estará disponible para PC también.
Namaste911471Hace 9 años33
@Dresler
Mostrar cita
@Namaste911
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Espero que cumplan y tenga influencia sobre la partida y no recorten los efectos a ultima hora por la version de consolas. Se sabe si habra cross-play?
@Cerberuss
Mostrar cita
Al final este juego va acabar superando a day Z , tiene mejores cosas, mas atractivo y va a salir mas completo. Aunque espero que luego a la hora de jugar funcione bien -.... no como el injugable day z standabugs
Compiten en ligas distintas. Day Z es un simulador donde desde el mod se ha valorado por encima de todo la moralidad de la gente, que esta claro que ante todo te matan asi que... En DayZ tienes que sobrevivir, necesitas recursos, comida, vendas, tienes que esquivar a los jugadores mayores que tu o estas jodido, el mapa es enorme lo que da mas sensacion de que realmente estas en un mundo donde puedes esconderte, por dios si la gente hasta rolea! Te apuntan con armas, te mandan agacharte, te roban, tu obedeces o te revelas es cosa tuya, pero todo dentro de un simulador. H1Z1 por su parte es un arcade, todo esta pensado de forma mas "casual" para que no haya un ritmo tan tenso aparte de que se centra en un coop vs zombies, fiate de que no este desactivado el friendly fire, busca un publico distinto a DayZ. Aparte, DayZ es una alpha de un [b]indie[/b] mientras que H1Z1 esta respaldado por Sony, crees que los presupuestos y equipos que tienen son equitativos?
Me parece que os estáis equivocando los que afirmáis que H1Z1 va a ser más casual que DayZ... H1Z1 no va a tener nada que envidiarle al DayZ encuanto a supervivencia, en ambos tendrás que buscar comida/bebida y en ambos cualquiera puede pegarte dos tiros y robarte todo lo que lleves. Lo que H1Z1 va a tener es un control más sencillo y fluido, es decir, para por ejemplo recargar el arma no tendrás que ejecutar 20 combinaciones de teclas como sucede en DayZ, en H1Z1 bastará con pulsar un botón. Es un control mucho más arcade sí, pero también mil veces menos ortopédico que el de DayZ. Y eso es solo un ejemplo, H1Z1 cuenta con animaciones y físicas que DayZ todavía sueña con tener, además ya de salida en su alpha H1Z1 tendrá construcción y gestión de refugios, vehículos, estaciones y climas dinámicos y un sin fin de detalles que dejarán al juego de Rocket si no en el olvido, sí que lo dejará en un segundo plano. Es lo que hay, DayZ tiene un motor gráfico que es un desastre y lastra al juego hasta cotas insospechadas y por ese handicap DayZ nunca va a llegar a ser mucho más de lo que a día de hoy es. Por no mencionar que más que un juego de supervivencia zombie, parece un "Los Juegos del Hambre". [b]Edit[/b]: Os dejo algunas imágenes más sobre la nieve en H1Z1
No estoy para nada de acuerdo, de entrada estás haciendo comparaciones entre juegos que están en desarrollo, a DayZ ya le han separado el render del motor y se le está implementando DX11, el Action Menu se está rediseñando desde cero, se ha implementado navmesh para todo el mapeado y se está trabajando desde cero en la IA de animales y zombies basados en este navmesh, se están implementando físicas Havok, se han rediseñado todos los respawn para evitar el pvp excesivo y centralizarlo en las zonas calientes (y está funcionando), sistemas de barricadas, climas dinámicos y vehículos también están incluidos en la ruta de desarrollo... hay que informarse en los dos sentidos y es mejor dejar las comparaciones para cuando las cosas estén terminadas. Yo creo que DayZ le pasará por encima a H1Z1, en todos los terrenos, de entrada DayZ no tendrá un modelo de negocio a lo Planetside 2, un descarado P2W encubierto, sinceramente, a Bohemia Interactive, con 2,2 millones unidades vendidas, ve H1Z1 y su modelo y le entra la risa.
Sí, todo eso que dices ya lo sé por que sigo el desarrollo muy de cerca. Pero sinceramente, Rocket es muy de usar tecnicismos cada vez que habla del futuro de DayZ y sin embargo a día de hoy todo lo que prometen hacer y sobretodo [b]conseguir[/b], es más un soñar y ya veremos qué pasa. Por mucho que rediseñen y le cambien el nombre al motor, va a seguir teniendo los cimientos del RV de ArmA y eso se va a notar (lastrar) siempre. ArmA 3 también tiene Havok y muchas de las características que a nivel técnico pretenden meterle al DayZ ¿Y sabes qué? sigue siendo la misma basura de motor gráfico, que si bien para un simulador bélico es correcto, para un MMO del tipo que es DayZ es precario. No digo que no se vayan a esforzar, lo que digo es que no lo van a lograr. DayZ siempre va a cojear de la misma pata, tiempo al tiempo.
Basura de motor gráfico... [spoiler] [url=https://farm4.staticflickr.com/3906/14358847357_df4673f9be_o.png][/url] [url=https://farm4.staticflickr.com/3913/14398474325_8ee6b358f8_o.png][/url] [url=https://farm6.staticflickr.com/5485/14211884470_1a74971603_o.png][/url] [url=https://farm6.staticflickr.com/5239/14375353426_4785e6997d_o.png][/url] [url=https://farm3.staticflickr.com/2940/14305043406_bd95b2c31a_o.jpg][/url] [url=https://farm3.staticflickr.com/2895/14327470354_74170b4ab8_o.png][/url] [url=https://farm6.staticflickr.com/5077/14326412422_248f4d0e83_o.png][/url] [url=https://farm4.staticflickr.com/3833/14080520127_b6f0613f62_o.png][/url] [url=https://farm4.staticflickr.com/3795/14263746011_b3b9343025_o.png][/url] [url=https://farm4.staticflickr.com/3709/14080498807_93c380a00d_o.png][/url] [url=https://farm3.staticflickr.com/2928/14249477131_462b676e9a_o.png][/url] Sí bueno [/spoiler]
Dresler4013Hace 9 años34
@Namaste911
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Namaste911
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Espero que cumplan y tenga influencia sobre la partida y no recorten los efectos a ultima hora por la version de consolas. Se sabe si habra cross-play?
@Cerberuss
Mostrar cita
Al final este juego va acabar superando a day Z , tiene mejores cosas, mas atractivo y va a salir mas completo. Aunque espero que luego a la hora de jugar funcione bien -.... no como el injugable day z standabugs
Compiten en ligas distintas. Day Z es un simulador donde desde el mod se ha valorado por encima de todo la moralidad de la gente, que esta claro que ante todo te matan asi que... En DayZ tienes que sobrevivir, necesitas recursos, comida, vendas, tienes que esquivar a los jugadores mayores que tu o estas jodido, el mapa es enorme lo que da mas sensacion de que realmente estas en un mundo donde puedes esconderte, por dios si la gente hasta rolea! Te apuntan con armas, te mandan agacharte, te roban, tu obedeces o te revelas es cosa tuya, pero todo dentro de un simulador. H1Z1 por su parte es un arcade, todo esta pensado de forma mas "casual" para que no haya un ritmo tan tenso aparte de que se centra en un coop vs zombies, fiate de que no este desactivado el friendly fire, busca un publico distinto a DayZ. Aparte, DayZ es una alpha de un [b]indie[/b] mientras que H1Z1 esta respaldado por Sony, crees que los presupuestos y equipos que tienen son equitativos?
Me parece que os estáis equivocando los que afirmáis que H1Z1 va a ser más casual que DayZ... H1Z1 no va a tener nada que envidiarle al DayZ encuanto a supervivencia, en ambos tendrás que buscar comida/bebida y en ambos cualquiera puede pegarte dos tiros y robarte todo lo que lleves. Lo que H1Z1 va a tener es un control más sencillo y fluido, es decir, para por ejemplo recargar el arma no tendrás que ejecutar 20 combinaciones de teclas como sucede en DayZ, en H1Z1 bastará con pulsar un botón. Es un control mucho más arcade sí, pero también mil veces menos ortopédico que el de DayZ. Y eso es solo un ejemplo, H1Z1 cuenta con animaciones y físicas que DayZ todavía sueña con tener, además ya de salida en su alpha H1Z1 tendrá construcción y gestión de refugios, vehículos, estaciones y climas dinámicos y un sin fin de detalles que dejarán al juego de Rocket si no en el olvido, sí que lo dejará en un segundo plano. Es lo que hay, DayZ tiene un motor gráfico que es un desastre y lastra al juego hasta cotas insospechadas y por ese handicap DayZ nunca va a llegar a ser mucho más de lo que a día de hoy es. Por no mencionar que más que un juego de supervivencia zombie, parece un "Los Juegos del Hambre". [b]Edit[/b]: Os dejo algunas imágenes más sobre la nieve en H1Z1
No estoy para nada de acuerdo, de entrada estás haciendo comparaciones entre juegos que están en desarrollo, a DayZ ya le han separado el render del motor y se le está implementando DX11, el Action Menu se está rediseñando desde cero, se ha implementado navmesh para todo el mapeado y se está trabajando desde cero en la IA de animales y zombies basados en este navmesh, se están implementando físicas Havok, se han rediseñado todos los respawn para evitar el pvp excesivo y centralizarlo en las zonas calientes (y está funcionando), sistemas de barricadas, climas dinámicos y vehículos también están incluidos en la ruta de desarrollo... hay que informarse en los dos sentidos y es mejor dejar las comparaciones para cuando las cosas estén terminadas. Yo creo que DayZ le pasará por encima a H1Z1, en todos los terrenos, de entrada DayZ no tendrá un modelo de negocio a lo Planetside 2, un descarado P2W encubierto, sinceramente, a Bohemia Interactive, con 2,2 millones unidades vendidas, ve H1Z1 y su modelo y le entra la risa.
Sí, todo eso que dices ya lo sé por que sigo el desarrollo muy de cerca. Pero sinceramente, Rocket es muy de usar tecnicismos cada vez que habla del futuro de DayZ y sin embargo a día de hoy todo lo que prometen hacer y sobretodo [b]conseguir[/b], es más un soñar y ya veremos qué pasa. Por mucho que rediseñen y le cambien el nombre al motor, va a seguir teniendo los cimientos del RV de ArmA y eso se va a notar (lastrar) siempre. ArmA 3 también tiene Havok y muchas de las características que a nivel técnico pretenden meterle al DayZ ¿Y sabes qué? sigue siendo la misma basura de motor gráfico, que si bien para un simulador bélico es correcto, para un MMO del tipo que es DayZ es precario. No digo que no se vayan a esforzar, lo que digo es que no lo van a lograr. DayZ siempre va a cojear de la misma pata, tiempo al tiempo.
Basura de motor gráfico... [spoiler] [url=https://farm4.staticflickr.com/3906/14358847357_df4673f9be_o.png][/url] [url=https://farm4.staticflickr.com/3913/14398474325_8ee6b358f8_o.png][/url] [url=https://farm6.staticflickr.com/5485/14211884470_1a74971603_o.png][/url] [url=https://farm6.staticflickr.com/5239/14375353426_4785e6997d_o.png][/url] [url=https://farm3.staticflickr.com/2940/14305043406_bd95b2c31a_o.jpg][/url] [url=https://farm3.staticflickr.com/2895/14327470354_74170b4ab8_o.png][/url] [url=https://farm6.staticflickr.com/5077/14326412422_248f4d0e83_o.png][/url] [url=https://farm4.staticflickr.com/3833/14080520127_b6f0613f62_o.png][/url] [url=https://farm4.staticflickr.com/3795/14263746011_b3b9343025_o.png][/url] [url=https://farm4.staticflickr.com/3709/14080498807_93c380a00d_o.png][/url] [url=https://farm3.staticflickr.com/2928/14249477131_462b676e9a_o.png][/url] Sí bueno [/spoiler]
A ver no me malinterpretes, me refiero a que es un motor muy ortopédico para programar con él. Que sí, salen paisajes muy fotorealistas y grandes, pero con el RV de Bohemia nunca vas a ver juegos que vayan totalmente fluidos, por esa razón considero que es un motor muy malo para crear videojuegos en general. [b]Edit[/b]: De hecho ya lo dijo el propio Dean Hall una vez en Reddit. Que le hubiera gustado crear DayZ con un motor gráfico diferente, totalmente de cero, que se hubiesen ahorrado un sin fin de dolores de cabeza, pero eso les hubiera supuesto un retraso de más de un año hasta el estreno de la alpha, de modo que decidieron tragar con lo que tenían.
EDITADO EL 01-07-2014 / 20:06 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
-CrystalRose-15Hace 9 años35
Me sabe a Dont Starve :p

Le tengo uno, dos y hasta tres ojos puestos a este juego
Crixus93594Hace 9 años36
Este me interesa quiero probarlo me gustaria que abran una beta para probarlo
Namaste911471Hace 9 años37
@Dresler
Mostrar cita
@Namaste911
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Namaste911
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Espero que cumplan y tenga influencia sobre la partida y no recorten los efectos a ultima hora por la version de consolas. Se sabe si habra cross-play?
@Cerberuss
Mostrar cita
Al final este juego va acabar superando a day Z , tiene mejores cosas, mas atractivo y va a salir mas completo. Aunque espero que luego a la hora de jugar funcione bien -.... no como el injugable day z standabugs
Compiten en ligas distintas. Day Z es un simulador donde desde el mod se ha valorado por encima de todo la moralidad de la gente, que esta claro que ante todo te matan asi que... En DayZ tienes que sobrevivir, necesitas recursos, comida, vendas, tienes que esquivar a los jugadores mayores que tu o estas jodido, el mapa es enorme lo que da mas sensacion de que realmente estas en un mundo donde puedes esconderte, por dios si la gente hasta rolea! Te apuntan con armas, te mandan agacharte, te roban, tu obedeces o te revelas es cosa tuya, pero todo dentro de un simulador. H1Z1 por su parte es un arcade, todo esta pensado de forma mas "casual" para que no haya un ritmo tan tenso aparte de que se centra en un coop vs zombies, fiate de que no este desactivado el friendly fire, busca un publico distinto a DayZ. Aparte, DayZ es una alpha de un [b]indie[/b] mientras que H1Z1 esta respaldado por Sony, crees que los presupuestos y equipos que tienen son equitativos?
Me parece que os estáis equivocando los que afirmáis que H1Z1 va a ser más casual que DayZ... H1Z1 no va a tener nada que envidiarle al DayZ encuanto a supervivencia, en ambos tendrás que buscar comida/bebida y en ambos cualquiera puede pegarte dos tiros y robarte todo lo que lleves. Lo que H1Z1 va a tener es un control más sencillo y fluido, es decir, para por ejemplo recargar el arma no tendrás que ejecutar 20 combinaciones de teclas como sucede en DayZ, en H1Z1 bastará con pulsar un botón. Es un control mucho más arcade sí, pero también mil veces menos ortopédico que el de DayZ. Y eso es solo un ejemplo, H1Z1 cuenta con animaciones y físicas que DayZ todavía sueña con tener, además ya de salida en su alpha H1Z1 tendrá construcción y gestión de refugios, vehículos, estaciones y climas dinámicos y un sin fin de detalles que dejarán al juego de Rocket si no en el olvido, sí que lo dejará en un segundo plano. Es lo que hay, DayZ tiene un motor gráfico que es un desastre y lastra al juego hasta cotas insospechadas y por ese handicap DayZ nunca va a llegar a ser mucho más de lo que a día de hoy es. Por no mencionar que más que un juego de supervivencia zombie, parece un "Los Juegos del Hambre". [b]Edit[/b]: Os dejo algunas imágenes más sobre la nieve en H1Z1
No estoy para nada de acuerdo, de entrada estás haciendo comparaciones entre juegos que están en desarrollo, a DayZ ya le han separado el render del motor y se le está implementando DX11, el Action Menu se está rediseñando desde cero, se ha implementado navmesh para todo el mapeado y se está trabajando desde cero en la IA de animales y zombies basados en este navmesh, se están implementando físicas Havok, se han rediseñado todos los respawn para evitar el pvp excesivo y centralizarlo en las zonas calientes (y está funcionando), sistemas de barricadas, climas dinámicos y vehículos también están incluidos en la ruta de desarrollo... hay que informarse en los dos sentidos y es mejor dejar las comparaciones para cuando las cosas estén terminadas. Yo creo que DayZ le pasará por encima a H1Z1, en todos los terrenos, de entrada DayZ no tendrá un modelo de negocio a lo Planetside 2, un descarado P2W encubierto, sinceramente, a Bohemia Interactive, con 2,2 millones unidades vendidas, ve H1Z1 y su modelo y le entra la risa.
Sí, todo eso que dices ya lo sé por que sigo el desarrollo muy de cerca. Pero sinceramente, Rocket es muy de usar tecnicismos cada vez que habla del futuro de DayZ y sin embargo a día de hoy todo lo que prometen hacer y sobretodo [b]conseguir[/b], es más un soñar y ya veremos qué pasa. Por mucho que rediseñen y le cambien el nombre al motor, va a seguir teniendo los cimientos del RV de ArmA y eso se va a notar (lastrar) siempre. ArmA 3 también tiene Havok y muchas de las características que a nivel técnico pretenden meterle al DayZ ¿Y sabes qué? sigue siendo la misma basura de motor gráfico, que si bien para un simulador bélico es correcto, para un MMO del tipo que es DayZ es precario. No digo que no se vayan a esforzar, lo que digo es que no lo van a lograr. DayZ siempre va a cojear de la misma pata, tiempo al tiempo.
Basura de motor gráfico... [spoiler] [url=https://farm4.staticflickr.com/3906/14358847357_df4673f9be_o.png][/url] [url=https://farm4.staticflickr.com/3913/14398474325_8ee6b358f8_o.png][/url] [url=https://farm6.staticflickr.com/5485/14211884470_1a74971603_o.png][/url] [url=https://farm6.staticflickr.com/5239/14375353426_4785e6997d_o.png][/url] [url=https://farm3.staticflickr.com/2940/14305043406_bd95b2c31a_o.jpg][/url] [url=https://farm3.staticflickr.com/2895/14327470354_74170b4ab8_o.png][/url] [url=https://farm6.staticflickr.com/5077/14326412422_248f4d0e83_o.png][/url] [url=https://farm4.staticflickr.com/3833/14080520127_b6f0613f62_o.png][/url] [url=https://farm4.staticflickr.com/3795/14263746011_b3b9343025_o.png][/url] [url=https://farm4.staticflickr.com/3709/14080498807_93c380a00d_o.png][/url] [url=https://farm3.staticflickr.com/2928/14249477131_462b676e9a_o.png][/url] Sí bueno [/spoiler]
A ver no me malinterpretes, me refiero a que es un motor muy ortopédico para programar con él. Que sí, salen paisajes muy fotorealistas y grandes, pero con el RV de Bohemia nunca vas a ver juegos que vayan totalmente fluidos, por esa razón considero que es un motor muy malo para crear videojuegos en general. [b]Edit[/b]: De hecho ya lo dijo el propio Dean Hall una vez en Reddit. Que le hubiera gustado crear DayZ con un motor gráfico diferente, totalmente de cero, que se hubiesen ahorrado un sin fin de dolores de cabeza, pero eso les hubiera supuesto un retraso de más de un año hasta el estreno de la alpha, de modo que decidieron tragar con lo que tenían.
Bueno, Dean dijo que nunca habían contemplado la posibilidad de hacer un motor nuevo para el juego desde cero porque supondría un retraso de CUATRO años, si sólo les hubiera retrasado un año lo habrían hecho. Cierto que RV es ortopédico y tosco, pero es un motor de una empresa independiente que invierte en seguir mejorando las diferentes versiones, con las últimas actualizaciones ArmA 3 ha ganado en estabilidad y corre a 60 fps en casi todas partes, DayZ con todos sus bugs ya ha superado con creces al mod, tienen un auténtico equipazo y sus desarrolladores están en contacto diario con la comunidad. Te digo lo mismo que me dijiste tu a mi, tiempo al tiempo, veremos donde queda DayZ y si H1Z1 es algo más que un movimiento oportunista P2W sacacuartos de la inigualable Sony Entertainment.
Delta1011271Hace 9 años38
@Namaste911
Mostrar cita
@Delta101
Mostrar cita
@Namaste911
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Espero que cumplan y tenga influencia sobre la partida y no recorten los efectos a ultima hora por la version de consolas. Se sabe si habra cross-play?
@Cerberuss
Mostrar cita
Al final este juego va acabar superando a day Z , tiene mejores cosas, mas atractivo y va a salir mas completo. Aunque espero que luego a la hora de jugar funcione bien -.... no como el injugable day z standabugs
Compiten en ligas distintas. Day Z es un simulador donde desde el mod se ha valorado por encima de todo la moralidad de la gente, que esta claro que ante todo te matan asi que... En DayZ tienes que sobrevivir, necesitas recursos, comida, vendas, tienes que esquivar a los jugadores mayores que tu o estas jodido, el mapa es enorme lo que da mas sensacion de que realmente estas en un mundo donde puedes esconderte, por dios si la gente hasta rolea! Te apuntan con armas, te mandan agacharte, te roban, tu obedeces o te revelas es cosa tuya, pero todo dentro de un simulador. H1Z1 por su parte es un arcade, todo esta pensado de forma mas "casual" para que no haya un ritmo tan tenso aparte de que se centra en un coop vs zombies, fiate de que no este desactivado el friendly fire, busca un publico distinto a DayZ. Aparte, DayZ es una alpha de un [b]indie[/b] mientras que H1Z1 esta respaldado por Sony, crees que los presupuestos y equipos que tienen son equitativos?
Me parece que os estáis equivocando los que afirmáis que H1Z1 va a ser más casual que DayZ... H1Z1 no va a tener nada que envidiarle al DayZ encuanto a supervivencia, en ambos tendrás que buscar comida/bebida y en ambos cualquiera puede pegarte dos tiros y robarte todo lo que lleves. Lo que H1Z1 va a tener es un control más sencillo y fluido, es decir, para por ejemplo recargar el arma no tendrás que ejecutar 20 combinaciones de teclas como sucede en DayZ, en H1Z1 bastará con pulsar un botón. Es un control mucho más arcade sí, pero también mil veces menos ortopédico que el de DayZ. Y eso es solo un ejemplo, H1Z1 cuenta con animaciones y físicas que DayZ todavía sueña con tener, además ya de salida en su alpha H1Z1 tendrá construcción y gestión de refugios, vehículos, estaciones y climas dinámicos y un sin fin de detalles que dejarán al juego de Rocket si no en el olvido, sí que lo dejará en un segundo plano. Es lo que hay, DayZ tiene un motor gráfico que es un desastre y lastra al juego hasta cotas insospechadas y por ese handicap DayZ nunca va a llegar a ser mucho más de lo que a día de hoy es. Por no mencionar que más que un juego de supervivencia zombie, parece un "Los Juegos del Hambre". [b]Edit[/b]: Os dejo algunas imágenes más sobre la nieve en H1Z1
No estoy para nada de acuerdo, de entrada estás haciendo comparaciones entre juegos que están en desarrollo, a DayZ ya le han separado el render del motor y se le está implementando DX11, el Action Menu se está rediseñando desde cero, se ha implementado navmesh para todo el mapeado y se está trabajando desde cero en la IA de animales y zombies basados en este navmesh, se están implementando físicas Havok, se han rediseñado todos los respawn para evitar el pvp excesivo y centralizarlo en las zonas calientes (y está funcionando), sistemas de barricadas, climas dinámicos y vehículos también están incluidos en la ruta de desarrollo... hay que informarse en los dos sentidos y es mejor dejar las comparaciones para cuando las cosas estén terminadas. Yo creo que DayZ le pasará por encima a H1Z1, en todos los terrenos, de entrada DayZ no tendrá un modelo de negocio a lo Planetside 2, un descarado P2W encubierto, sinceramente, a Bohemia Interactive, con 2,2 millones unidades vendidas, ve H1Z1 y su modelo y le entra la risa.
LOLLLLLLL estas comparando un juego de 2.2 millones de vta (como vos dijiste) con un juego free to play'??
No, no lo hago, respondo a los argumentos de la persona a la cito en los que expone supuestas ventajas de H1Z1 sobre DayZ y a su conclusión de que DayZ no va a ser mucho de lo que vemos a día de hoy, cuando es radicalmente falso, ya que está rediseñado el núcleo completo del juego hasta el punto que tendrá DayZ su propio motor (Infussion), el marketing de Sony Entertainment, empresa desarrolladora de este "F2P", se está centrando pura y exclusivamente en enseñar cosas que DayZ todavía no puede enseñar y que la gente está ansiosa por ver, de ahí que mi conclusión sea que a Bohemia Interactive (desarrollador independiente) le entra la risa cuando ve H1Z1 y su modelo de negocio.
el que rie ultimo ..rie mejor
Cerberuss25415Hace 9 años39
@-Corban- Amigo mio la gente en day Z no rolea, la gente nada mas verte te acribilla a tiros, no hay rol solo hay muerte, y nadie es amigo.

El unico juego que he visto un punto intermedio entre cooperacion y caos ha sido rust es el unico que he visto que es un survival donde puedes cooperar, pero day z es unicamente un mapa gigante donde matarse ya que la supervivencia de ese juego no existe , y los zombies son la amenaza mas estupida, ahroa porque son invencibles practicamente, pero no son nada, si este juego lo hubieran descrito como un juego pvp masivo entonces no diria nada.

Ya que nether al  menos su ia es inteligente y sabe como luchar y son dificiles de matar , y ellos te pueden matar con tanta facilidad como tu a ellos, y tambien estan los boses.

No se si se pude hablar de cual tiene mas presupuesto o no pero un claro ejemplo es nether quizas no tiene un mapa tan grande , pero en ambientacion, enemigos,animaciones y demas se lo come tambien.
2 VOTOS
Mordax7509Hace 9 años40
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
Al final este juego va acabar superando a day Z , tiene mejores cosas, mas atractivo y va a salir mas completo. Aunque espero que luego a la hora de jugar funcione bien -.... no como el injugable day z standabugs
¿Mas cosas? Pero si es una triste simplificación, con gráficos de PS2 XDDDDDDD
Graficos de ps2? H1z1?. Ten un poco de amor propio y deja de hacer el ridiculo xd. (mira como solo pongo un xd) No te lo tomes a mal pero es que has dicho algo asi como "uncharted 3 tiene graficos de mario bross" ......
EDITADO EL 04-07-2014 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > H1Z1 tendrá estaciones climatológicas con efectos sobre la experiencia jugable

Hay 40 respuestas en H1Z1 tendrá estaciones climatológicas con efectos sobre la experiencia jugable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL