Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El cross buy llega a máquinas de Nintendo

Axy71090Hace 9 años16
Un primer paso favorable al cliente
Alexil9211648
Hace 9 años17
Veremos cómo lo hace Nintendo para ampliar la oferta de este servicio más allá de títulos secundarios o de la consola virtual. 
No lo tienen tan fácil como Sony porque la diferencia entre Wii U y 3DS es mayor que la existente entre PS3 y PSVita y eso reduce mucho la cantidad de compañías interesadas en lanzar un título en ambas plataformas. 

Aún así, es un buen paso adelante y una declaración de intenciones muy positiva por su parte. 

No sé si hay ofertas del tipo que voy a mencionar (probablemente sí) pero estaría bien que al comprar un juego nuevo de una compañía en Wii U tuviésemos acceso a otro de 3DS de la misma compañía, no digo gratis porque no sería el mismo juego, pero sí a un precio mucho más reducido (pongamos 9,95 o14,95€ en lugar de 40) para incentivar la compra de ambas consolas.
Txintxeto924296Hace 9 años18
Bien bien es una opción que deberían de hacer con Super Smash Bros.
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 9 años19
Tienen que implementarlo en la consola virtual. No es normal que compre Ice Climber en Wii U y que no me deje descargarlo gratis en mi 2DS. Es ridículo.
1 VOTO
Isaacpc33Hace 9 años20
No entiendo, por que adulan o critican a Nintendo por el cross buy, si no fué ni es cosa de el, esto lo hizo la desarrolladora.

Cuando Nintendo haga oficial este tipo de compras, dará pie derecho a un buen plan de negocio, por que resulta estúpido tener que comprar un juego de la consola virtual por ejemplo, para disfrutarla en pantalla grande o llevarlo contigo en el bolsillo para esos momentos de ocio.
2 VOTOS
Gokgiru1019Hace 9 años21
MENOS MAL
Seibitsu3443Hace 9 años22
Normalmente es al revés. Si he leído bien, la versión de 3DS supongo que es la más barata,¿entonces trae la versión de Wii U tambien? En PlayStation solo la versión de PS3 traía la versión de Vita.
Ceipher415422Hace 9 años23
@Raksel
Mostrar cita
Nintendo copiando a Sony? Quién lo diría Nah, es coña. Me parece genial esa decisión... Os doy una idea... HACEDLO CON EL PUTO SMASH BROS!!!!!!!! Plis
Me puedes explicar como van hacer esto con el Smash , siendo que el de Wii U es mas caro y cada uno tiene escenarios diferentes, esto sin considerar uno que otro modo y diferencias varias que desconocemos. Esto está bien para los juegos de la Cv, indies y port´s varios que compartan el mismo software entre cada consola y ojala consideren aquello.
2 VOTOS
Mortuarybros421443Hace 9 años24
Ya mismo nos llaman hipocritas por decir que esta bien el empleo del cross buy pero le damos palos a CHONY cuando aparece con su pseudo juego de peleas All Star   .

De momento paso del cross cross .
AnimegrooveV23902Hace 9 años25
Es buena noticia
LuisWapillo157Hace 9 años26
@Fernandonob17
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Si lo veo bien que lo implementen, no pasa nada, se copiaron de Sony? Y? Me molesta? No, eso si, dejadmelo saborear una vez mas: Nintendo se ha copiado de Sony!...(Que bien sienta) Me gustaria que vayan saliendo de sus cuevecitas los que siempre dicen que Sony lo unico que hace es copiar a Nintendo, a modo de disculpa y tal, aunque no creo que se hagan pasar por esa humillacion. [spoiler]Espero que no me expulsen, porque como veo que me la tienen cogida ultimamente a lo mejor aprovechan la minima oportunidad para hacerlo, creo que no he dicho nada malo y me he medido bastante bien, vamos que si me expulsais por esto es porque os apetece, no porque viole las condiciones de uso, lo digo porque a lo mejor lo entendeis como trolleo como siempre, y no es asi, cuidao [/spoiler]
A ver... vos me vas a decir que es lo mismo implementar esto que copiar el super smash bros, el mario kart, el wii mote, el gamepad de wii u, los sticks analogicos, la vibración en el joystick?... Vamos, tampoco digamos pavadas por favor... Mantengamos un poco de coherencia. EDITO: Es mas, si una compañía quiere vender su juego en 3ds y luego regalarlo en wii u, nintendo que va a decirle, "No, no se puede, antes lo hizo sony, vas a tener que vender ambas versiones"....????
Si ves la historia de las consolas, veras como Nintendo no fue la primera en implementar un stick, que el del 64 no es analogico, el del PS si, pero Nintendo no fue la primera, lo de la pantalla del WiiU, Apple ya lo habia implementado antes con su iPad pero por logica no tubo ni dibulgacion ni la fama esperada, lo del Mario Kart, Smash y Wii Mote si te lo creo pero tampoco le aumentemos logros que ni siquiera son de ellos. Aunque Nintendo tambien ha copiado otras cosas, como los perfiles del Xbox, y un largo etc, aqui todas se copian a todas
Shenmue647428Hace 9 años27
@LuisWapillo
Mostrar cita
@Fernandonob17
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Si lo veo bien que lo implementen, no pasa nada, se copiaron de Sony? Y? Me molesta? No, eso si, dejadmelo saborear una vez mas: Nintendo se ha copiado de Sony!...(Que bien sienta) Me gustaria que vayan saliendo de sus cuevecitas los que siempre dicen que Sony lo unico que hace es copiar a Nintendo, a modo de disculpa y tal, aunque no creo que se hagan pasar por esa humillacion. [spoiler]Espero que no me expulsen, porque como veo que me la tienen cogida ultimamente a lo mejor aprovechan la minima oportunidad para hacerlo, creo que no he dicho nada malo y me he medido bastante bien, vamos que si me expulsais por esto es porque os apetece, no porque viole las condiciones de uso, lo digo porque a lo mejor lo entendeis como trolleo como siempre, y no es asi, cuidao [/spoiler]
A ver... vos me vas a decir que es lo mismo implementar esto que copiar el super smash bros, el mario kart, el wii mote, el gamepad de wii u, los sticks analogicos, la vibración en el joystick?... Vamos, tampoco digamos pavadas por favor... Mantengamos un poco de coherencia. EDITO: Es mas, si una compañía quiere vender su juego en 3ds y luego regalarlo en wii u, nintendo que va a decirle, "No, no se puede, antes lo hizo sony, vas a tener que vender ambas versiones"....????
Si ves la historia de las consolas, veras como Nintendo no fue la primera en implementar un stick, que el del 64 no es analogico, el del PS si, pero Nintendo no fue la primera, lo de la pantalla del WiiU, Apple ya lo habia implementado antes con su iPad pero por logica no tubo ni dibulgacion ni la fama esperada, lo del Mario Kart, Smash y Wii Mote si te lo creo pero tampoco le aumentemos logros que ni siquiera son de ellos. Aunque Nintendo tambien ha copiado otras cosas, como los perfiles del Xbox, y un largo etc, aqui todas se copian a todas
No empecemos las guerras tontas, sobre todo cuando ni siquiera pones ejemplos creíbles como el de iPad, ya que para comparar hay que poner algo de la misma industria. Y hay una gran diferencia con eso de "todas copian" me parece una simple justificación y que se la leí a más de un Sonyer (que casualidad). Y lo digo porque también hay algunas que aportan cambios en la industria, sin embargo intentan justificarse con eso de "todos copian". Justificación antes que valoración. Bravo, bravo, así va la industria, y así pasó lo del crack del 83.
1 VOTO
Shenmue647428Hace 9 años28
Respecto a la notica, a echarse un poco de agua y achicar la vena de paso que ésto evidentemente no es un logro de Nintendo, si no de una desarrolladora. Y deberían hacerlo en Nintendo, sí, pero ésta vez hay que aplaudirle a esa desarrolladora y esperar a que en la empresa empiecen a usarlo. Que dicho sea de paso, ésto abre a una mayor comunicación entre consolas, por lo que tendría más sentido tener ambas que una sola (sí, miéntras más razones como usuario de 3DS me den para pensar en tener una Wii U, mejor).
Mystero470Hace 9 años29
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Si lo veo bien que lo implementen, no pasa nada, se copiaron de Sony? Y? Me molesta? No, eso si, dejadmelo saborear una vez mas: Nintendo se ha copiado de Sony!...(Que bien sienta) Me gustaria que vayan saliendo de sus cuevecitas los que siempre dicen que Sony lo unico que hace es copiar a Nintendo, a modo de disculpa y tal, aunque no creo que se hagan pasar por esa humillacion. [spoiler]Espero que no me expulsen, porque como veo que me la tienen cogida ultimamente a lo mejor aprovechan la minima oportunidad para hacerlo, creo que no he dicho nada malo y me he medido bastante bien, vamos que si me expulsais por esto es porque os apetece, no porque viole las condiciones de uso, lo digo porque a lo mejor lo entendeis como trolleo como siempre, y no es asi, cuidao [/spoiler]
Deberías ahorrarte tu la humillación de salir por fin de tu cueva de fanboy para saborear que Nintendo por fin implemento por primera vez algo que hizo Sony despues de Sony haberle copiado 8 veces a Nintendo.
LuisWapillo157Hace 9 años30
@Shenmue64
Mostrar cita
@LuisWapillo
Mostrar cita
@Fernandonob17
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Si lo veo bien que lo implementen, no pasa nada, se copiaron de Sony? Y? Me molesta? No, eso si, dejadmelo saborear una vez mas: Nintendo se ha copiado de Sony!...(Que bien sienta) Me gustaria que vayan saliendo de sus cuevecitas los que siempre dicen que Sony lo unico que hace es copiar a Nintendo, a modo de disculpa y tal, aunque no creo que se hagan pasar por esa humillacion. [spoiler]Espero que no me expulsen, porque como veo que me la tienen cogida ultimamente a lo mejor aprovechan la minima oportunidad para hacerlo, creo que no he dicho nada malo y me he medido bastante bien, vamos que si me expulsais por esto es porque os apetece, no porque viole las condiciones de uso, lo digo porque a lo mejor lo entendeis como trolleo como siempre, y no es asi, cuidao [/spoiler]
A ver... vos me vas a decir que es lo mismo implementar esto que copiar el super smash bros, el mario kart, el wii mote, el gamepad de wii u, los sticks analogicos, la vibración en el joystick?... Vamos, tampoco digamos pavadas por favor... Mantengamos un poco de coherencia. EDITO: Es mas, si una compañía quiere vender su juego en 3ds y luego regalarlo en wii u, nintendo que va a decirle, "No, no se puede, antes lo hizo sony, vas a tener que vender ambas versiones"....????
Si ves la historia de las consolas, veras como Nintendo no fue la primera en implementar un stick, que el del 64 no es analogico, el del PS si, pero Nintendo no fue la primera, lo de la pantalla del WiiU, Apple ya lo habia implementado antes con su iPad pero por logica no tubo ni dibulgacion ni la fama esperada, lo del Mario Kart, Smash y Wii Mote si te lo creo pero tampoco le aumentemos logros que ni siquiera son de ellos. Aunque Nintendo tambien ha copiado otras cosas, como los perfiles del Xbox, y un largo etc, aqui todas se copian a todas
No empecemos las guerras tontas, sobre todo cuando ni siquiera pones ejemplos creíbles como el de iPad, ya que para comparar hay que poner algo de la misma industria. Y hay una gran diferencia con eso de "todas copian" me parece una simple justificación y que se la leí a más de un Sonyer (que casualidad). Y lo digo porque también hay algunas que aportan cambios en la industria, sin embargo intentan justificarse con eso de "todos copian". Justificación antes que valoración. Bravo, bravo, así va la industria, y así pasó lo del crack del 83.
Es un ejemplo creible, pues puedes descargar el juego y conectar tu iPad por medio del Apple Tv y utilizar la misma para conducir y acelerar y mostrar algunos menus, mientras el juego se muestra en la pantalla, es un juego de video asi que entra en la misma categoria, de hecho hay un articulo completo en Digital Foundry, es un claro ejemplo de como una pantalla puede interactuar con un juego mientras este se muestra en otra pantalla, que no lo quieras aceptar ya es otra cosa, y eso de que copiar como dije todas lo hacen, no es una justificacion, es una realidad, alguien lo invento, despues los demas lo implementan de igual forma, y algunos suelen mejorarlo, pero en escencia sigue siendo la misma base, y siempre sera asi, que los fanboys no quieran reconocerlo por defender a una compañia en particular ya es otra cosa
Shenmue647428Hace 9 años31
@LuisWapillo
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@LuisWapillo
Mostrar cita
@Fernandonob17
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Si lo veo bien que lo implementen, no pasa nada, se copiaron de Sony? Y? Me molesta? No, eso si, dejadmelo saborear una vez mas: Nintendo se ha copiado de Sony!...(Que bien sienta) Me gustaria que vayan saliendo de sus cuevecitas los que siempre dicen que Sony lo unico que hace es copiar a Nintendo, a modo de disculpa y tal, aunque no creo que se hagan pasar por esa humillacion. [spoiler]Espero que no me expulsen, porque como veo que me la tienen cogida ultimamente a lo mejor aprovechan la minima oportunidad para hacerlo, creo que no he dicho nada malo y me he medido bastante bien, vamos que si me expulsais por esto es porque os apetece, no porque viole las condiciones de uso, lo digo porque a lo mejor lo entendeis como trolleo como siempre, y no es asi, cuidao [/spoiler]
A ver... vos me vas a decir que es lo mismo implementar esto que copiar el super smash bros, el mario kart, el wii mote, el gamepad de wii u, los sticks analogicos, la vibración en el joystick?... Vamos, tampoco digamos pavadas por favor... Mantengamos un poco de coherencia. EDITO: Es mas, si una compañía quiere vender su juego en 3ds y luego regalarlo en wii u, nintendo que va a decirle, "No, no se puede, antes lo hizo sony, vas a tener que vender ambas versiones"....????
Si ves la historia de las consolas, veras como Nintendo no fue la primera en implementar un stick, que el del 64 no es analogico, el del PS si, pero Nintendo no fue la primera, lo de la pantalla del WiiU, Apple ya lo habia implementado antes con su iPad pero por logica no tubo ni dibulgacion ni la fama esperada, lo del Mario Kart, Smash y Wii Mote si te lo creo pero tampoco le aumentemos logros que ni siquiera son de ellos. Aunque Nintendo tambien ha copiado otras cosas, como los perfiles del Xbox, y un largo etc, aqui todas se copian a todas
No empecemos las guerras tontas, sobre todo cuando ni siquiera pones ejemplos creíbles como el de iPad, ya que para comparar hay que poner algo de la misma industria. Y hay una gran diferencia con eso de "todas copian" me parece una simple justificación y que se la leí a más de un Sonyer (que casualidad). Y lo digo porque también hay algunas que aportan cambios en la industria, sin embargo intentan justificarse con eso de "todos copian". Justificación antes que valoración. Bravo, bravo, así va la industria, y así pasó lo del crack del 83.
Es un ejemplo creible, pues puedes descargar el juego y conectar tu iPad por medio del Apple Tv y utilizar la misma para conducir y acelerar y mostrar algunos menus, mientras el juego se muestra en la pantalla, es un juego de video asi que entra en la misma categoria, de hecho hay un articulo completo en Digital Foundry, es un claro ejemplo de como una pantalla puede interactuar con un juego mientras este se muestra en otra pantalla, que no lo quieras aceptar ya es otra cosa, y eso de que copiar como dije todas lo hacen, no es una justificacion, es una realidad, alguien lo invento, despues los demas lo implementan de igual forma, y algunos suelen mejorarlo, pero en escencia sigue siendo la misma base, y siempre sera asi, que los fanboys no quieran reconocerlo por defender a una compañia en particular ya es otra cosa
Estás muy informado para buscar aportaciones de otros para cancelar las de Nintendo, pero no tanto para saber que ya se podía hacer con la Game Boy Advance y la Game Cube. Eso es lo que no me gusta a veces, justificando para no valorar las aportaciones. Además la gracia en ésto no es solo tener una pantalla, si no la jugabilidad asimétrica. Una realidad es que hay empresas que aportan en la industria, en cambio algunos solo indagan en la redundante frase de "todos copian" y evitan totalmente las aportaciones. Si miraras el tema de las aportaciones y no las evitaras te creería, pero solo te enfocas en la justificación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El cross buy llega a máquinas de Nintendo

Hay 46 respuestas en El cross buy llega a máquinas de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL