Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Giants gana la Final Cup de Call of Duty: Ghost y subcampeón en la EuroMasters Cup

Yasinator29432
Hace 9 años32
@Javi004 Lo has tachado de ignorantes. Si eso no es faltar el respeto... Entre otra cosa porque la programación de esta gente también suele enlazar otros juegos diferentes. Pero la gente le gusta un juego bastante en este país. Tú tienes uno que te gusta más pues bien. Pero no digas si quisiéramos tratar el tema, porque si quisiéremos tratar el tema lo lógico es que empecemos por los juegos que más afición tenemos entre nuestra comunidad y en este país. 

Y sí, mejor dejemos el tema porque como siempre, una vez más con todo lo relacionado con CoD parece que tenéis que estropearlo. Para próximas citas aprenderos bien esto: se comenta la competición, se ciñe uno al tema. Si te metes en una noti de la Copa de Europa de Fútbol no te pondrás a decir que hablemos más de ciclismo. Aquí a hablar de este juego y su competición. 

Todos los mensajes serán borrados a partir de ahora en este y cualquier noticia.
3 VOTOS
-ReflectDark7-4388Hace 9 años33
@Yasinator
Mostrar cita
@Javi004 Lo has tachado de ignorantes. Si eso no es faltar el respeto... Entre otra cosa porque la programación de esta gente también suele enlazar otros juegos diferentes. Pero la gente le gusta un juego bastante en este país. Tú tienes uno que te gusta más pues bien. Pero no digas si quisiéramos tratar el tema, porque si quisiéremos tratar el tema lo lógico es que empecemos por los juegos que más afición tenemos entre nuestra comunidad y en este país. Y sí, mejor dejemos el tema porque como siempre, una vez más con todo lo relacionado con CoD parece que tenéis que estropearlo. Para próximas citas aprenderos bien esto: se comenta la competición, se ciñe uno al tema. Si te metes en una noti de la Copa de Europa de Fútbol no te pondrás a decir que hablemos más de ciclismo. Aquí a hablar de este juego y su competición. Todos los mensajes serán borrados a partir de ahora en este y cualquier noticia.
Digamos que los del cod son fanáticos leales.
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años34
@GodShaka
Mostrar cita
Ahm... [b]¿EN QUE PLATAFORMA SE JUGO ESTO?, ESPERO QUE EN PC[/b]... si fue en consolas AHG...
1 VOTO
Kirihara2900Hace 9 años35
@HeavenMask
Mostrar cita
Felicidades por la victoria a los respectivos miembros. Y no se por que la gente dice ganamos... es estúpido ustedes no jugaron ni siquiera forman parte del equipo es como en el futbol que gana tal equipo y la gente de ese pais dice ganamos cuando ellos ni siquiera juegan fútbol. Aprendan a decir las cosas. Digan ganaron que dicha no ganamos. Eso diganlo si participaron directamente
ni siquieran forman parte del equipo dice,,,,te doy un ejemplo genio,esta jugando esapaña un mundial, E S P A Ñ A,vos sos español,te estan representando, a tu pais,crees que si ganan ,no es tambien una victoria para todos,?
Abbaco1519Hace 9 años36
¿Algún dia se podrá entrar a una notica de COD sin tener que caminar sobre bilis?  
Ti6ko551Hace 9 años37
@StrinkYT Muchas gracias!!! =)
Lukuar1214Hace 9 años38
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
Al menos, hemos hemos quedado bien en una competición de alguna cosa por estas fechas
¿Has oído hablar de un tal Nadal o un tal Márquez?
1 VOTO
Baaarrragan31584Hace 9 años39
Bueno de la roja este año no podemos ablar, pero de esos dos..
HeavenMask919Hace 9 años40
@Kirihara amigo soy de costa rica. Y mi pais supuestamente llego a cuartos y si ganan para mi es lo mismo. Me vale. No voy a ganar nada. No significa ni un mejor nivel de vida. Ni dinero. Ni siquiera me van a dar a mi una medalla. Mi curiculum no va a mejorar y por supuesto no significa que mi país va ser mejor en economia o en tecnologia. Asi que si no me aporta ni da beneficios.  Lo unico son malas cosas como un asesinato mas de 40 heridos y 600 casos de violencia eso si
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Giants gana la Final Cup de Call of Duty: Ghost y subcampeón en la EuroMasters Cup

Hay 40 respuestas en Giants gana la Final Cup de Call of Duty: Ghost y subcampeón en la EuroMasters Cup, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL