Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Giants gana la Final Cup de Call of Duty: Ghost y subcampeón en la EuroMasters Cup

-ReflectDark7-4388Hace 9 años16
@Grimmjow7
Mostrar cita
¿Pero todavía sigue habiendo competitivo de la saga call of duty? si este juego ya esta super explotado, a la gente no le gusta, no sé por que siguen haciendo competitivo de esta basura.
Sabes por que, yo tengo la respuesta, pues por que hay miles y millones de seguidores, hay muchísima gente que compra y compra el cod cada año, paga sus 70 € (+ el fifa o pes, otros 70 € por una hierbas mas en el cesped y animaciones de peleas mas sotisficados) y tan contentos
1 VOTO
Tomasm276684Hace 9 años17
Al menos sois buenos en algo   
Cristoxseco1973Hace 9 años18
Aclaren me algo, cual es el equipo español?
Bycroox356Hace 9 años19
@Cristoxseco
Mostrar cita
Aclaren me algo, cual es el equipo español?
Giant y Cerberus. Lo pone en la noticia. Leela y te aclararas tu solo.
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Andres8991937Hace 9 años21
@Crisredfield1
Mostrar cita
@-ReflectDark7- a ver si leémos un poquito, hay más texto mas ayá del titulo
A ver si tu tambien lees un poco "ayá"
1 VOTO
Pacopacoo3D6295Hace 9 años22
Como a dicho Yasi, son eSports, competición en videojuegos (ya se consola o PC, fanboys).

¿Y por qué no leeis la noticia bien?. Ganaron el torneo español, después vinieron dos equipos europeos a otro torneo en los cuales quedaron segundos.

Deberíais ver esto como normal (eSports), dentro de unos años se verá más que muchos deportes, tiempo al tiempo.
1 VOTO
Zangetsu574050Hace 9 años23
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
@Mike-7
Mostrar cita
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
Al menos, hemos ganado en una competición mundial de alguna cosa por estas fechas
Si te lees la noticia, veras que quedan subcampeones, ganan los británicos, así que ni en esto hemos ganado
La noticia muy rebuscada con tochaco, no deja bien claro a no ser que te fijes bien, no hace falta tanta cosa, se puede resumir y quedaría mucho mejor... Al menos resaltaría lo mas importante, en todo caso esta noticia me da exactamente igual, ni me interesa el cod, aún menos me interesara una competición del cod
entonces que haces comentando aqui
1 VOTO
TheCortajamones6781Hace 9 años24
@GodShaka
Mostrar cita
Ahm... [b]¿EN QUE PLATAFORMA SE JUGO ESTO?, ESPERO QUE EN PC[/b]... si fue en consolas AHG...
Hey troll
Javi0043129Hace 9 años25
@Yasinator
Mostrar cita
La noticia para los interesados en la noticia o al menos en los eSport, gracias. Por no decir que el evento ha tenido su buena recepción de público. Vuelvo a repetir, esto no es una noticia para los críticos con este juego. Si no para la afición. Yo no me meto en un periódico deportivo a criticar el golf como deporte. Ya está bien. Tendréis vuestros juegos favoritos, pero este título tiene importancia mayúscula a nivel nacional y particularmente en el foro. Aunque con este clima que ponéis imposible invitar a que comenten los aficionados. Ceñiros a vuestros gustos y dejad que se pueda hablar de otras cosas. Todos los artículos igual.
Si os interesasen los aficionados a los eSports priorizaríais los grandes de los deportes electronicos como el Starcraft, el LoL, el DOTA, Counter... Pero bueno, supongo que es para que las grandes masas, ignorantes del tema de los eSports, conozcan algo del mundillo.
EDITADO EL 30-06-2014 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Artema20267Hace 9 años26
Qué lástima que juegos como estos tengan torneos. La serie Quake debería volver a sacar más juegazos.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 30-06-2014 / 00:27 (EDITADO 2 VECES)
Yasinator29432
Hace 9 años28
@Javi004 ¿Por qué tienes que ser tan excluyente? Deja ya de insultar a toda una inmenso grupo de jugadores con tanto o más conocimiento que tú. Estáis siempre en la cumbre de que sabéis más que nadie y que vuestros gustos son mejores que los de otros. 

Actualmente CoD es uno de los juegos más jugados a nivel nacional y uno de los buques insignia de la principal competición en este país: LVP. Internacional será otra cosa. Pero la afición por CoD en España, en general, y en 3DJuegos, en particular, es muy grande. LoL es un juego que está a su nivel de jugadores pero que en este foro no ha terminado por cuajar una comunidad tan numerosa como CoD o FIFA. 

Por otra parte, es más factible que alguien que viva en España pueda ir a un evento como este que se ha organizado en pleno Madrid.
2 VOTOS
Ti6ko551Hace 9 años29
Se pueden ver esos torneos en directo o alog?? nunca encuentro 
Javi0043129Hace 9 años30
@Yasinator Esto me sobra "¿Por qué tienes que ser tan excluyente? Deja ya de insultar a toda una inmenso grupo de jugadores con tanto o más conocimiento que tú. Estáis siempre en la cumbre de que sabéis más que nadie y que vuestros gustos son mejores que los de otros."

No me he considerado ni en la cumbre ni me he metido con los gustos de los demas. Tampoco he insultado. Las masas de jugadores ignoran los eSports, eso no creo que sea un insulto y tampoco creo que sea una mentira.

No puedes llamarme excluyente y luego ponerte a matizar que CoD es de los mas jugados en los eSports pero a nivel nacional. La verdad no tengo ni zorra de a que juegan los españoles especificamente en cuanto a eSports pero yo no he matizado paises. Los que he mencionado son de los mas jugados a nivel mundial, sin exclusiones.



Pasando de discusiones. Adios
2 VOTOS
StrinkYT2Hace 9 años31
@Ti6ko si se pueden ver por aqui aunque ahora ya se ha acabado la liga y el torneo, aun que puedes estar enterado por aqui en su pagina web:) http://www.lvp.es/news/view/865
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Giants gana la Final Cup de Call of Duty: Ghost y subcampeón en la EuroMasters Cup

Hay 40 respuestas en Giants gana la Final Cup de Call of Duty: Ghost y subcampeón en la EuroMasters Cup, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL