Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Batman: Arkham Origins trabajan en un nuevo triple A para PS4 y Xbox One

Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años32
Sin lugar a dudas esta gente creo el mejor Batman de todos, por más que peco de ser muy continuista y poco innovador logro mejorar la formula con una historia mejor, una mejor progresión de personaje  y una investigación de lo más original.  

Con relación a este nuevo título solo espero que salga en PC que es mi plataforma.
Dmcdmc1234561892Hace 9 años33
PS4 y XBOX ONE lo mejor para jugar y no quebrarse la cabeza con optimizaciones y configuraciones varias para jugar decentemente en ordenadores potentes, tengo una PS4 y un i74770K y una Gtx780 y sigo prefiriendo las consolas para jugar... Que al final el Watch Dogs lo he tenido que jugar bajándole configuraciones quedándose casi igual que la PS4 para jugarlo dígnamente y si pongo el Infamous Second Son o el KillZone Shadow Fall menos por los 30fps se mea en cualquier juego de PC de ahora...

Y a quién no le guste ajo y agua, no es trolleo, es mi opinión.
11 VOTOS
ErikNaz44Hace 9 años34
Un juego de Green Arrow molaría, ahora que están haciendo la serie.
Hibaridelanube3677Hace 9 años35
@Punisherx3
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
He jugado al batman arkham assylum, city y pasare al arkham knight, con eso lo digo todo la confianza que le tengo a esta gente. De momento rocksteady>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> warner bros
Que poco sabes y el juego que te pierdes.
No comparto tu opinion, lo unico que ha hecho esta gente ha sido repetir la formula de rocksteady y ademas no consigue transmitir la magia de estos ultimos, me aburrio bastante, no voy a justificar lo fanatico que soy de batman, pero este juego se me hizo pesado, no lo veo a la altura de los dos primeros.
2 VOTOS
Alamierda095406Hace 9 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años37
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
PS4 y XBOX ONE lo mejor para jugar y no quebrarse la cabeza con optimizaciones y configuraciones varias para jugar decentemente en ordenadores potentes, tengo una PS4 y un i74770K y una Gtx780 y sigo prefiriendo las consolas para jugar... Que al final el Watch Dogs lo he tenido que jugar bajándole configuraciones quedándose casi igual que la PS4 para jugarlo dígnamente y si pongo el Infamous Second Son o el KillZone Shadow Fall menos por los 30fps se mea en cualquier juego de PC de ahora... Y a quién no le guste ajo y agua, no es trolleo, es mi opinión.
Te puedo garantizar que con Batman no tienes problemas de optimizaciones y configuraciones el juego va como una seda en cualquier equipo por ej. el mío que ya tiene como unos 4 años y va muy bien así que tu comentario esta demás y no tiene nada que ver con la noticia. Personalmente las nuevas consolas me parecen buenas máquinas para lo que cuestan pero no se pude comparar con cualquier PC moderno que están varios escalones arriba, hoy en día el pc corre con todos los juegos a 1080p a 60 fps o superior en configuraciones altas o ultra algo que las consolas no pueden, claro hay con alguna excepción que pude ser Watch Dog pero en general todos los juegos van perfectos. Por eso acusar al PC de tener problemas de optimizaciones, rendimiento y dificultad de uso es una real tontería evidenciando tu ignorancia, con los nuevos procesadores I7 I5 que ya tienen como 4 años y su equivalencia en AMD no hay juego que se resista es más hay muchos juegos que se pueden jugar sin gráfica, agregándole una gráfica normalucha ya tienes una maquina mejor que las consolas nuevas.
Hhkaal4167341Hace 9 años38
Que pesaditos con"Arrow", [b]es Green Arrow/Flecha Verde[/b], no Flecha       
Si hiciera un juego DE LA SERIE, sinceramente seria una mierda, una cosa es hacer un juego de una serie/pelicula y otra cosa es hacer una serie basada en la fuente original, que esta vez son los comics, todos esos que decís "arrow      " me lleva a pensar que no conocéis nada del personaje mas allá de la serie 
Pero un juego de Green Arrow, CASI que sería igual que batman, ya que los dos son HUMANOS, millonarios y usan gadgets, las unicas diferencias OBVIAS es que cada uno tiene sus enemigos y gadgets, pero basicamente seria lo mismo, casi el mismo modo de viajar por el mapa (Batman tiene el batmovil y la batmoto aunque en los juegos no lo han usado y Green Arrow tiene una moto; Batman tiene el batgancho y Green Arrow tiene una tirolina que usa con el arco) espero que veais las igual que son estos pj si hicieran un juego de Green Arrow.

Con Flash tendría mucho mas jugo y con Superman ya ni te digo, pero si van a hacer un juego de Green Arrow seguramente sea muy parecido a los Batman que han sacado (a lo mejor quien no haya jugado a ningun Batman el juego de Green Arrow le parecerá fantástico, pero a los que hayan jugado a los Batman les parece un refrito de lo mismo, solo que con otro prota)

Espero que hagan un buen juego y si es de superhéroes pues que no reciclen de cosas que ya han hecho.
2 VOTOS
Matiasx071140Hace 9 años39
Suicide Squad a la vista..

[spoiler][/spoiler]

A ver como les sale. Espero que no sea un Batman Arkham, esa es de Rocksteady.

Es un estudio con potencial, eso quedo mas que demostrado en Origins. Seria interesante verlos con una nueva IP.
EDITADO EL 29-06-2014 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años40
@Yazloz
Mostrar cita
Que sea de otro superheroe, no se, Lobezno por ejemplo, aunque tendrían que pagar por su uso ya que es de la Marvel, pero sería la leche.
WTF es lobezno, querrás decir wolverine...Volviendo al tema lo más probable es hagan un juego de Suicide Squad.
CokiFlow883Hace 9 años41
@FlownXP
Mostrar cita
Arkham Knight de Rocksteady va a ser el último. Creo que el juego de Warner será el de Arrow.
Dios te oiga, pero mejor que se base en los cómics, yo vi la serie y no me gusto mucho pero me parece un gran personaje
EDITADO EL 29-06-2014 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Dmcdmc1234561892Hace 9 años42
@Palipali
Mostrar cita
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
PS4 y XBOX ONE lo mejor para jugar y no quebrarse la cabeza con optimizaciones y configuraciones varias para jugar decentemente en ordenadores potentes, tengo una PS4 y un i74770K y una Gtx780 y sigo prefiriendo las consolas para jugar... Que al final el Watch Dogs lo he tenido que jugar bajándole configuraciones quedándose casi igual que la PS4 para jugarlo dígnamente y si pongo el Infamous Second Son o el KillZone Shadow Fall menos por los 30fps se mea en cualquier juego de PC de ahora... Y a quién no le guste ajo y agua, no es trolleo, es mi opinión.
Te puedo garantizar que con Batman no tienes problemas de optimizaciones y configuraciones el juego va como una seda en cualquier equipo por ej. el mío que ya tiene como unos 4 años y va muy bien así que tu comentario esta demás y no tiene nada que ver con la noticia. Personalmente las nuevas consolas me parecen buenas máquinas para lo que cuestan pero no se pude comparar con cualquier PC moderno que están varios escalones arriba, hoy en día el pc corre con todos los juegos a 1080p a 60 fps o superior en configuraciones altas o ultra algo que las consolas no pueden, claro hay con alguna excepción que pude ser Watch Dog pero en general todos los juegos van perfectos. Por eso acusar al PC de tener problemas de optimizaciones, rendimiento y dificultad de uso es una real tontería evidenciando tu ignorancia, con los nuevos procesadores I7 I5 que ya tienen como 4 años y su equivalencia en AMD no hay juego que se resista es más hay muchos juegos que se pueden jugar sin gráfica, agregándole una gráfica normalucha ya tienes una maquina mejor que las consolas nuevas.
No tienes ni idea, el Batman Arkham Origin lo he jugado en Ultra en mi ordenador, repito i7 4770K y GTX780, con todo al máximo, todo, tal cual me lo pone el NvidiaExperience, esto es 1080p, todos los filtros DX11 y además TXAAx4 o MSAAx8, y te puedo asegurar que a 60 fps constantes no va, de hecho tuve que acabarlo con el D3Doverrider porque me sangraban los ojos con las bajadas tan gordas que tenía en ciertos escenarios, y doy gracias que lo jugué hace unas semanas con los últimos parches, que de salida tuvo que ser una odisea Otras odiseas de salida a parte del Watch Dogs, Far Cry 3, Assassins Creed 3 y 4, Thief, bugs bugs y más bugs y mierda de optimización En steam de rebajas me he pillado el Bioshock Infinite con el Burial at Sea y tiene una optimización de mierda, con bajadas de frames por carga de escenarios cuando pasas por unas escaleras o una puerta o por donde pille, así que sí, el ordenador deja mucho de desear para jugar, lo único salvable son los 1080p y los 60 fps constantes cuando la optimización es buena como el último Wolfenstein, pero muchos juegos dejan mucho que desear, y si me das un juego de PS4 a 1080p y 60 fps y uno de PC igual, te cojo el de PS4 con los ojos cerrados porque te evitarás muchos problemas adicionales... y repito tengo seguro más idea que tú, yo ya jugaba al duke nukem 3d en msdos con disquetes cuando tu te cagabas en tus pañales Edito: Y sólo cojo un juego para ordenador si supera en mucho gráficos respecto a consolas, ejemplo Bioshock Infinite 360 vs PC, o sí en PS4 va a 30 fps y es multi, pues lo pillo en ordenador, pero lo del Watch Dogs te juro que ha sido una puta odisea, lo he jugado a 1080p y a 60 fps pero en texturas en Alto, Calidad en Alto y lo demás en Medio y bajo porque si no bajaban los fps, una puta mierda... y todo por el puto parche ya que antes del parche lo estaba jugando todo en ultra con el msaax8 sin vsync y me iba de miedo... dices que el ordenador es mejor, claro que sí, como máquina, pero para juegos??? con la mierda de ports y optimizaciones que hacen, venga hombre, a otro con esas
EDITADO EL 29-06-2014 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Topo1979508Hace 9 años43
Un juego de Superman en condiciones sería la bomba.
Dmcdmc1234561892Hace 9 años44
@Topo1979
Mostrar cita
Un juego de Superman en condiciones sería la bomba.
Superman es gay
2 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años45
@AxsND bueno, yo recuerdo que hace tambien bastantes años ya jugué a uno de flash en master system 2    que tiempos...
Complex3773Hace 9 años46
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
PS4 y XBOX ONE lo mejor para jugar y no quebrarse la cabeza con optimizaciones y configuraciones varias para jugar decentemente en ordenadores potentes, tengo una PS4 y un i74770K y una Gtx780 y sigo prefiriendo las consolas para jugar... Que al final el Watch Dogs lo he tenido que jugar bajándole configuraciones quedándose casi igual que la PS4 para jugarlo dígnamente y si pongo el Infamous Second Son o el KillZone Shadow Fall menos por los 30fps se mea en cualquier juego de PC de ahora... Y a quién no le guste ajo y agua, no es trolleo, es mi opinión.
Te puedo garantizar que con Batman no tienes problemas de optimizaciones y configuraciones el juego va como una seda en cualquier equipo por ej. el mío que ya tiene como unos 4 años y va muy bien así que tu comentario esta demás y no tiene nada que ver con la noticia. Personalmente las nuevas consolas me parecen buenas máquinas para lo que cuestan pero no se pude comparar con cualquier PC moderno que están varios escalones arriba, hoy en día el pc corre con todos los juegos a 1080p a 60 fps o superior en configuraciones altas o ultra algo que las consolas no pueden, claro hay con alguna excepción que pude ser Watch Dog pero en general todos los juegos van perfectos. Por eso acusar al PC de tener problemas de optimizaciones, rendimiento y dificultad de uso es una real tontería evidenciando tu ignorancia, con los nuevos procesadores I7 I5 que ya tienen como 4 años y su equivalencia en AMD no hay juego que se resista es más hay muchos juegos que se pueden jugar sin gráfica, agregándole una gráfica normalucha ya tienes una maquina mejor que las consolas nuevas.
No tienes ni idea, el Batman Arkham Origin lo he jugado en Ultra en mi ordenador, repito i7 4770K y GTX780, con todo al máximo, todo, tal cual me lo pone el NvidiaExperience, esto es 1080p, todos los filtros DX11 y además TXAAx4 o MSAAx8, y te puedo asegurar que a 60 fps constantes no va, de hecho tuve que acabarlo con el D3Doverrider porque me sangraban los ojos con las bajadas tan gordas que tenía en ciertos escenarios, y doy gracias que lo jugué hace unas semanas con los últimos parches, que de salida tuvo que ser una odisea Otras odiseas de salida a parte del Watch Dogs, Far Cry 3, Assassins Creed 3 y 4, Thief, bugs bugs y más bugs y mierda de optimización En steam de rebajas me he pillado el Bioshock Infinite con el Burial at Sea y tiene una optimización de mierda, con bajadas de frames por carga de escenarios cuando pasas por unas escaleras o una puerta o por donde pille, así que sí, el ordenador deja mucho de desear para jugar, lo único salvable son los 1080p y los 60 fps constantes cuando la optimización es buena como el último Wolfenstein, pero muchos juegos dejan mucho que desear, y si me das un juego de PS4 a 1080p y 60 fps y uno de PC igual, te cojo el de PS4 con los ojos cerrados porque te evitarás muchos problemas adicionales... y repito tengo seguro más idea que tú, yo ya jugaba al duke nukem 3d en msdos con disquetes cuando tu te cagabas en tus pañales Edito: Y sólo cojo un juego para ordenador si supera en mucho gráficos respecto a consolas, ejemplo Bioshock Infinite 360 vs PC, o sí en PS4 va a 30 fps y es multi, pues lo pillo en ordenador, pero lo del Watch Dogs te juro que ha sido una puta odisea, lo he jugado a 1080p y a 60 fps pero en texturas en Alto, Calidad en Alto y lo demás en Medio y bajo porque si no bajaban los fps, una puta mierda... y todo por el puto parche ya que antes del parche lo estaba jugando todo en ultra con el msaax8 sin vsync y me iba de miedo... dices que el ordenador es mejor, claro que sí, como máquina, pero para juegos??? con la mierda de ports y optimizaciones que hacen, venga hombre, a otro con esas
Antes de tirar mierda a la optimización del 99% de juegos en PC deberias revisar tu maquina y a toda la basura que tengas instalada en Windows,porque personalmente con un Pc más modesto que el tuyo no he tenido esos problemas que hablas en los juegos que mencionas a excepción de watch Dogs,el cual ya es sabido por todos que si es vedad que su optimización es penosa,pero eso no pasa en todos los juegos y tampoco a todo el mundo,que tu personalmente tengas problemas no te da dercho a generalizar. Sinceramente ya no se que creer,a lo mejor lo que tu dices es verdad,pero ultimamente no para de salir gente por el foro diciendo que tienen pro-equipones de 1.500€ y echando pestes de los juegos y optimización.
5 VOTOS
Robin647022Hace 9 años47
Yo estoy seguro que sera de nitwin o como se escriba pero sera de el casi seguro ya que no le dieron demasiado juego
Solo en los dlc y no paso de hay
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Batman: Arkham Origins trabajan en un nuevo triple A para PS4 y Xbox One

Hay 65 respuestas en Los creadores de Batman: Arkham Origins trabajan en un nuevo triple A para PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL