Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bad Company 3 no está ni mucho menos descartado por DICE

Lukskpo11377Hace 9 años64
@Zarko985
Mostrar cita
La gente lo lleva pidiendo dede btf3 y vosotros battlebug 4 y battlefield hardline tres de una maldita vez bc3 después de jugar las champañas de BBC 1 y 2 la campaña de btf3 era una basura y la del 4 ya ni hablamos
La campaña de BF3 es una pasada y la del 4 regulera, pero ahi esta,
Elchino7462Hace 9 años65
@Yazloz Vamos que el sniper era una de las clases más "power" en el BC2. C4/Mortero, 1 shot 1 kill a corta distancia. Sv98-m40-GOL <3 Quickscope, dragshot, aggresive PTFO sniper montage dubstep....

La gente recuerda todo en color rosa. 
Seguramente la gente quiere de vuelta a Carlos Gustavo, wookies por todos lados, escopetas sniper, pistolas sin caída de bala (rex), poca customización, pocas armas, UAV, Blackhawk sniper, mapas sin posibilidad de flanqueo, mapas ÉPICOS de conquista, base rape, etc. /sarcasmo

Que es lo que se esperaría de un BC3:

-Campaña DIVERTIDA. Es más fácil que dar con una campaña "seria y épica". Aunque la temática rusos vs americanos esté un poquito trillada. Pueden justamente hacer burla de esto. 
-Multijugador orientado a Rush. Mapas pensados ÚNICAMENTE para ciertos modos. Mapas de Rush y CQ por separado. 
-Multijugador orientado a 32-40 jugadores.
-Simple. Rápido. Dinámico. Arcade. 
-Menos gadgets que en el BF3/4
-Sin jets y más orientado a juego de infantería. 
-Entornos menos variados que los últimos BF pero con una presencia más marcada de la destrucción.
1 VOTO
Exelero5252Hace 9 años66
Pedazo de juego, que buenos momentos en Bad company 2, me costó la ostia llegar a rango 50 eso era un juego y no las mi%#das que ponen en el 4 de aumentos de exp de 200.Quiero un bad company 3 y francotiradores que no tengan una puñetera linterna en la cabeza porfavor.
Crixus93594Hace 9 años67
El otro dia vi un video del BC2 recordando viejos tiempos en los mapas de vietnam, como me gustaria un BF en la guerra antigua ya sea 1era guerra mundial, 2da o algun otro conflicto viejo o ficticio pero con el apartado tecnico de hoy
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años68
@MrVikos
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@VEKUUU
Mostrar cita
El 2 era epico. Poner c4 en los edificios de la bomba y que entrase todo el equipo enemigo no tenia precio. Los snipers tambien me encantaban (la GOL)
El Sniper sin duda es mucho más satisfactorio en Bad Company 2 que en cualquier otro Battlefield que saliera después de este. Yo por lo menos sentía que podía estar al mismo nivel que el resto de clases, y aunque a cortas distancias estabas jodido, sentías que podías llegar a defenderte con las pistolas que te daban y podías llegar a ganar varios 1 vs 1 seguidos si eras bueno con tu clase. Ahora mismo me niego a comprar otro Battlefield en el que la clase Sniper esté tan nerfeada y desprestigiada como a llegado a estar. El movimiento constante de la mira, no hace más que tocar las narices, bastante chungo es matar ya de 1 tiro a la cabeza cuando tus enemigos no paran de moverse, como para que lo hagan más chungo aún (la mira fija como siempre ha sido). Battlefield nunca fue una saga realista, no entiendo porqué ahora debe serlo. Si queréis realismo, para eso está ARMA, y si por lo menos hacen que sea realista el rifle, que hagan también realistas las metralletas, que caída de la bala 0, cuando en el rifle también hay que compensarla. Eso sin contar con la odiosa contención, que hace que un tío que falla todos los disparos iniciales contra ti pueda reventarte con su metralleta aun habíendo fallado sus 10 primeros disparos, ya que si tu tienes apuntado correctamente a tu enemigo con el rifle y disparas a su cabeza, tu enemigo te dispara a ti fallando sus 10 disparos iniciales generándote contención y desviándo mágicamente la única bala de tu rifle que puede salvarte la vida. Conclusión, el sniper muere al fallar su headshot por la contención cuando debería haber ganado. Ya basta de chorradas, por los lloricas de siempre de que les mata un francotirador, esta clase ha ido cayendo en picado y siendo nerfeada juego tras juego. Y no me vengáis con historias de que el sniper está al nivel de las otras o que esta super-chetado cuando es justo lo contrario. Meteos en una partida de Battlefield 4 y contad por gusto el número de jugadores que llevan francotirador y el número de estos que llevan una clase de metralleta ya sea ingeniero, médico o apoyo, y veréis que hay muchas partidas en las que el francotirador ni existe (2 ó 3 jugadores a lo mucho cuando el equipo tiene 32 jugadores). Es cierto que hay otras en las que hay bastantes, pero de 10 partidas que juegas, en 8 de ellas fácilmente el sniper o no aparece o hay tan pocos que ni te enteras.
Es una clase dificil de equilibrar, y mas después de la supercompresión de clases que ha habido y los muchos cambios que han tenido. Ha pasado de estar superchetada en BC, a estar bien en BC2(estaba casi perfecta), a estar regular en BF3, a estar horrible en BF4, y en la beta de Hardline, a estar escandalosamente chetada. El problema ha sido, aparte de cambios en la gravedad,daño y velocidad de bala, que dio libertad para ser como "sniper" o como "operaciones especiales" en la misma clase. La clave del equilibrio es volver a las clases del Bad Company 1 (5) y equilibrarlas como en Bad Company 2.
Todo de acuerdo, salvo la parte final. A mi me gusto mucho el equilibrio conseguido en Bad Company 2, pero aun me gustó más la variedad de clases que ofrecía Battlefield 2, teniendo las clases operaciones especiales, ingeniero, antitanque, médico, francotirador, asalto y apoyo, y lo mejor de todo es que aun habiendo tantas, todas estaban equilibradas, todas tenían debilidades y fortalezas para que fueran dependientes del resto de clases y así en ambos equipos se usaban todas para ganar.
Juanaugustolopez16385Hace 9 años69
Lo podemos decir mas alto pero no mas claro..

no bad company 3; no party DICE!!!!!
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años70
@Elchino7
Mostrar cita
@Yazloz Vamos que el sniper era una de las clases más "power" en el BC2. C4/Mortero, 1 shot 1 kill a corta distancia. Sv98-m40-GOL <3 Quickscope, dragshot, aggresive PTFO sniper montage dubstep.... La gente recuerda todo en color rosa. Seguramente la gente quiere de vuelta a Carlos Gustavo, wookies por todos lados, escopetas sniper, pistolas sin caída de bala (rex), poca customización, pocas armas, UAV, Blackhawk sniper, mapas sin posibilidad de flanqueo, mapas ÉPICOS de conquista, base rape, etc. /sarcasmo Que es lo que se esperaría de un BC3: -Campaña DIVERTIDA. Es más fácil que dar con una campaña "seria y épica". Aunque la temática rusos vs americanos esté un poquito trillada. Pueden justamente hacer burla de esto. -Multijugador orientado a Rush. Mapas pensados ÚNICAMENTE para ciertos modos. Mapas de Rush y CQ por separado. -Multijugador orientado a 32-40 jugadores. -Simple. Rápido. Dinámico. Arcade. -Menos gadgets que en el BF3/4 -Sin jets y más orientado a juego de infantería. -Entornos menos variados que los últimos BF pero con una presencia más marcada de la destrucción.
Precisamente algunas de las cosas que pides en modo sarcasmo es lo que tenía de bueno el juego. El hecho de haber menos armas, hace que todas sean mucho más equilibradas y no tengas el típico arma cheta de BF3 o BF4 en el que todo el mundo acaba llevando la misma. Mejor tener 20 armas y usar las 20, a tener 200 y luego solo usar las 2 ó 3 chetadas. Creo que la clave sería, tener mapas como los de Battlefield 2 (enfocados a conquista), mezclados con algunos mapas del estilo linéales de Bad Company 2 (para asalto). Así la gente que quieres más acción en las partidas puede tener esos mapas más estrechos (que desde mi punto de vista tampoco eran malos, y si he de compararlos con cualquier mierda de mapa tipo Operation Metro, me quedo de calle con los mapas estrechos de Bad Company 2). Por otra parte, el sniper en Bad Company 2 con respecto al resto de clases estaba muy equilibrado, de hecho yo llevaba indistintamente el resto de clases y con todas estaba a gusto y todas daban buenos resultados si se sabían usar. El problema es que hay gente como tu, que no acepta que alguien mejor que él le mate desde lejos con un rifle, y esos llorones que no saben jugar han hecho que se carguen al francotirador. Te doy una prueba de que el francotirador a caído de forma desmesurada juego tras juego. [b]Mis estadísticas en cada juego con la clase SNIPER[/b], sabiendo que suelo usar francotirador a menudo: BF2 --> Bajas/Muertes como Sniper (1.36) | Precisión con Rifles (52%) Bad Company 2--> Bajas/Muertes como Sniper (1.32) | Precisión Rifles (46%) [color=blue]Ligero Nerfeo[/color] Battlefield 3 -->Bajas/Muertes como Sniper "No lo pone"~general->(1.19) | Precisión Rifles (40%) [color=orange]Notable Nerfeo[/color] Battlefield 4 -->Bajas/Muertes como Sniper (0.79) | Precisión Rifles (35%) [color=red]Brutal Nerfeo[/color] Las estadísticas son una buena aproximación, y como puedes ver, juego tras juego han nerfeado a la clase. Las estadísticas son siempre mías, así que la persona no cambia, mis habilidades son las mismas, solo cambia el juego. Ahí se ve como juego tras juego han enterrado nuestra clase y han escupido sobre su tumba.
EDITADO EL 24-06-2014 / 23:50 (EDITADO 4 VECES)
Lucas-roller193Hace 9 años71
El mejor juego de DICE. Uno de mis preferidos en mi ps3. Basta de battlefield que seran tacticos pero aburridisimos. DENNOS UN BAD COMPANY que es un juego PARA DIVERTIRSE y hacer locuras!!
Mathii7447Hace 9 años72
@Lukskpo
Mostrar cita
@Zarko985
Mostrar cita
La gente lo lleva pidiendo dede btf3 y vosotros battlebug 4 y battlefield hardline tres de una maldita vez bc3 después de jugar las champañas de BBC 1 y 2 la campaña de btf3 era una basura y la del 4 ya ni hablamos
La campaña de BF3 es una pasada y la del 4 regulera, pero ahi esta,
la del 3 es basura y la del 4 menos basura pero igual siguen siendo basura xd aun que no me gusta el COD sus historias son mucho mejores que las de battlefield
Lukskpo11377Hace 9 años73
@Mathii7
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Zarko985
Mostrar cita
La gente lo lleva pidiendo dede btf3 y vosotros battlebug 4 y battlefield hardline tres de una maldita vez bc3 después de jugar las champañas de BBC 1 y 2 la campaña de btf3 era una basura y la del 4 ya ni hablamos
La campaña de BF3 es una pasada y la del 4 regulera, pero ahi esta,
la del 3 es basura y la del 4 menos basura pero igual siguen siendo basura xd aun que no me gusta el COD sus historias son mucho mejores que las de battlefield
Basura la campaña de BF3? Nah, puede que no tenga un super ultra mega argumento, pero dista mucho de ser basura, a mi me encanto, por accion, variedad de escenarios, momentos epicos, ve tu a saber, es de lo mejorcito que e probado
Elchino7462Hace 9 años74
@Yazloz
Mostrar cita
@Elchino7
Mostrar cita
@Yazloz Vamos que el sniper era una de las clases más "power" en el BC2. C4/Mortero, 1 shot 1 kill a corta distancia. Sv98-m40-GOL <3 Quickscope, dragshot, aggresive PTFO sniper montage dubstep.... La gente recuerda todo en color rosa. Seguramente la gente quiere de vuelta a Carlos Gustavo, wookies por todos lados, escopetas sniper, pistolas sin caída de bala (rex), poca customización, pocas armas, UAV, Blackhawk sniper, mapas sin posibilidad de flanqueo, mapas ÉPICOS de conquista, base rape, etc. /sarcasmo Que es lo que se esperaría de un BC3: -Campaña DIVERTIDA. Es más fácil que dar con una campaña "seria y épica". Aunque la temática rusos vs americanos esté un poquito trillada. Pueden justamente hacer burla de esto. -Multijugador orientado a Rush. Mapas pensados ÚNICAMENTE para ciertos modos. Mapas de Rush y CQ por separado. -Multijugador orientado a 32-40 jugadores. -Simple. Rápido. Dinámico. Arcade. -Menos gadgets que en el BF3/4 -Sin jets y más orientado a juego de infantería. -Entornos menos variados que los últimos BF pero con una presencia más marcada de la destrucción.
Precisamente algunas de las cosas que pides en modo sarcasmo es lo que tenía de bueno el juego. El hecho de haber menos armas, hace que todas sean mucho más equilibradas y no tengas el típico arma cheta de BF3 o BF4 en el que todo el mundo acaba llevando la misma. Mejor tener 20 armas y usar las 20, a tener 200 y luego solo usar las 2 ó 3 chetadas. Creo que la clave sería, tener mapas como los de Battlefield 2 (enfocados a conquista), mezclados con algunos mapas del estilo linéales de Bad Company 2 (para asalto). Así la gente que quieres más acción en las partidas puede tener esos mapas más estrechos (que desde mi punto de vista tampoco eran malos, y si he de compararlos con cualquier mierda de mapa tipo Operation Metro, me quedo de calle con los mapas estrechos de Bad Company 2). Por otra parte, el sniper en Bad Company 2 con respecto al resto de clases estaba muy equilibrado, de hecho yo llevaba indistintamente el resto de clases y con todas estaba a gusto y todas daban buenos resultados si se sabían usar. El problema es que hay gente como tu, que no acepta que alguien mejor que él le mate desde lejos con un rifle, y esos llorones que no saben jugar han hecho que se carguen al francotirador. Te doy una prueba de que el francotirador a caído de forma desmesurada juego tras juego. [b]Mis estadísticas en cada juego con la clase SNIPER[/b], sabiendo que suelo usar francotirador a menudo: BF2 --> Bajas/Muertes como Sniper (1.36) | Precisión con Rifles (52%) Bad Company 2--> Bajas/Muertes como Sniper (1.32) | Precisión Rifles (46%) [color=blue]Ligero Nerfeo[/color] Battlefield 3 -->Bajas/Muertes como Sniper "No lo pone"~general->(1.19) | Precisión Rifles (40%) [color=orange]Notable Nerfeo[/color] Battlefield 4 -->Bajas/Muertes como Sniper (0.79) | Precisión Rifles (35%) [color=red]Brutal Nerfeo[/color] Las estadísticas son una buena aproximación, y como puedes ver, juego tras juego han nerfeado a la clase. Las estadísticas son siempre mías, así que la persona no cambia, mis habilidades son las mismas, solo cambia el juego. Ahí se ve como juego tras juego han enterrado nuestra clase y han escupido sobre su tumba.
-Voy a dejar claro algo. EL 95% de los snipers son inútiles en el 90% de los casos, cuando cualquier otra clase o arma puede obtener el mismo resultado de manera más eficiente salvo que seas un Sgt Enigma, MongolFPS o Lockl34r. Y estos tipos no se quedan campeando en una colina tratando de matar algo a 500m de distancia. 50-150m es todo lo que necesitas. -Lo LINDO del sniper en el BC2 era que un tipo con aiming era útil a corta distancia. 1 shot 1 kill con un tiro al pecho en un juego donde había un superior TTK, hace un mundo de diferencia. Si eras de los que lo usaban a distancia, la diferencia es "minima" salvo por el sway (muy fácil con la GOL que NO SE MOVÍA), el brillo (no muy distinto a tener una traza bien visible como en el BC2) y la supresión. -Y te equivocas gravemente en decir que la persona no cambia. -Por si no quedo claro, prefiero el sniper del BC2 porque premiaba el juego agresivo. No es un nerfeo "directo", sino más bien hicieron el juego más "´facil" para las otras clases, al bajarles la vida. -Como dije, tienen que saber separar mapas CQ de los de RUSH. -Operación Metro está pensado para 12vs12 o 5vs5 "competitivo". Y es un mapa Rush, lo mismo que Damavand. Cuando se traslada a CQ y 64 es cuando tenemos problemas. Tema clases y armas: Comparativa BF3 vs BC2 -Primero antes que nada, que arma se usaba en 5vs5 de la misma manera que la M16A3? MG36 -BF3: Asalto: AEK - M16A3 - M416- AN94. Supieron tener su momento de gloria la FAMAS-F2000-AK74M Soporte: no usado en competitivo pero L86 - M27 o en su defecto M60-M240B Ingeniero: M4A1 - MTAR - ACW-R y supieron tener sus momentos de gloria la SCAR-H - A91 -G36 (estas 2 últimas dependiendo el parche) Recon: Cada una con un rol y distancia de uso marcado. Pero lo que más se destacaron, en sus respectivos momentos, M417 - SKS - M40 - L96 (pos salida de B2K) PDW: AS-VAL y M5K. Y ahora me acuerdo que durante la beta hubo una única arma que se usó, la UMP45. Shotguns: 870 y SPAS12. Y supieron tener sus minutos de gloria las infames USAS12 y MK. Pistolas: G18, 93r (muy OP en su momento), Rex, Magnum, y 1911. BC2: -Asalto: M16A2 y por detrás la Stg AUG/XM8 (esta muy dependiendo el gusto de cada uno) -Soporte: MG36 - MG3 y por detrás tal vez la M249 SAW -Ingeniero: me quedé siempre con la UMP45 pero en general todos rendían. -Recon: GOL (por no tener sway), la M24 para juego más agresivo y la SV98 para ULTRA agresivo. La VSS era "OP" con mira x1 pero quemaba muy rápido munición. -Shotguns: 870 y N2000. Obviamente usando slug y el fast switch -REX por lejos. Y después 1911-93r. -AT4 y CG merecen una mención especial. Mira cuantas armas he mencionado en uno y otro juego. No son 2 o 3 "armas chetadas": ____________________________________ Volviendo a jugar al BC2 recordé otras cosas: -El movimiento tosco "consolero". Porque no me puedo mover en diagonal? -Alguno recuerda saltar y quedar atascado o engancharse con el terreno? -Perks = Magnum y chaleco -Romper las bases en Rush desde 2 km o hacerlo con C4 desde posiciones en las que los defensores no podían alcanzarte. -El netcode no era una "maravilla" cuando escuchás el PING y no le hacés daño o los miles de intentos por matar a alguien con el cuchillo. -Creo haber mencionado el Blackhawk no? Aún así creo que jugando SOLO era más divertido pero con menos profundidad de posibilidades que los últimos BF.
Zarko9853454Hace 9 años75
@Lukskpo
Mostrar cita
@Zarko985
Mostrar cita
La gente lo lleva pidiendo dede btf3 y vosotros battlebug 4 y battlefield hardline tres de una maldita vez bc3 después de jugar las champañas de BBC 1 y 2 la campaña de btf3 era una basura y la del 4 ya ni hablamos
La campaña de BF3 es una pasada y la del 4 regulera, pero ahi esta,
si hubieras jugado la del los bc1 y 2 no dirías que la campaña del btf3 era una pasada para mi era buena pero deja que desear eran los típicos soldados no un soldado al que le cohes cariño si prestan hubiera muerto yo me hubiera puesto ha llorar como con la muerte de [spoiler]soap[/spoiler] me gustan lo personajes con carisma. Yo estoy segurísimo que el próximo btf bc3 estará la mayor parte orientado en Alaska porque todo el que se haya pasado la campaña del Bc2 se acordará de su final abierto no?
EDITADO EL 25-06-2014 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Lukskpo11377Hace 9 años76
@Zarko985
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Zarko985
Mostrar cita
La gente lo lleva pidiendo dede btf3 y vosotros battlebug 4 y battlefield hardline tres de una maldita vez bc3 después de jugar las champañas de BBC 1 y 2 la campaña de btf3 era una basura y la del 4 ya ni hablamos
La campaña de BF3 es una pasada y la del 4 regulera, pero ahi esta,
si hubieras jugado la del los bc1 y 2 no dirías que la campaña del btf3 era una pasada para mi era buena pero deja que desear eran los típicos soldados no un soldado al que le cohes cariño si prestan hubiera muerto yo me hubiera puesto ha llorar como con la muerte de [spoiler]soap[/spoiler] me gustan lo personajes con carisma. Yo estoy segurísimo que el próximo btf bc3 estará la mayor parte orientado en Alaska porque todo el que se haya pasado la campaña del Bc2 se acordará de su final abierto no?
Jugue la campaña de BC2, si, la de BC1 no porque no esta en PC y la que mas me gusto fue la de BF3, porque tiene lo que yo busco en la campaña de un shooter belico, accion, disparos, variedad de situaciones, una tramam bien narrada y que llega a sorprender con algunos giros sorpresa. La de BC2 hasta me aburrio en cierto momento, no digo que fue mala, me gusto, pero ustedes los jugadores la tienen un tanto sobrevalorada......su argumento era pobre no, lo siguiente.
Virus-infectus449Hace 9 años77
Que mentirosos son, dicen lo mismo cada año. En battlefield 3 me matan detras de una muralla extremadamente gruesa y en el btf 4 es peor, en bad company 2 el edificio se te caia entero, si habia un maldito camper en el edificio, echabas abajo el edificio y se moria aplastado o dejaba de campear. Ahora no, el camper se queda en el edficio y lo mas le quitas la fachada. En algunos edificios es bueno eso, porque es imposible derrumbarlo con rpg por lo grandes, pero cuando es exceso se vuelve estresante.
GordonF142986Hace 9 años78
Pues va mos a ver, si ya sabéis todos los elementos que adora la gente de Bad Company, ¿a qué demonios esperáis para dejar de meter personajes, historias y dinámicas con calzador en productos que al final no resultan ni el 40% de lo adictivo que resultaba BC?
Menos tonterías y haced lo que funciona.
MosKito-ESP10Hace 9 años79
Hola a todos, 

Ójala que saquen un nuevo BC3, se que para gustos los colores, pero en mi opinión es el mejor y mas adictivo juego al que he jugado. Pienso que no tienen que hacer nada espectacular, simplemente seguir en la línea del BC2, mapas, armas y equilibrio de clases. (Mención especial al franco)

La verdad que estoy "enamorado" de él, lo que mas me gustó es el online, eso de jugar contra otros y no con la máquina en la historia. 

¡¡ Que recuerdos me trae !!, me encantaba jugar en equipo, de médico daba igual que te mataran si podías reanimar a tus compañeros etc...., era un juego muy personal, ¿Os acordáis lo que fastidiaba que te quitaran una chapa?, ¿Que gusto daba cuando te llevabas una chapa de otro?. La destrucción que podías hacer, fantástica, etc......

ES un juego que en el online te implicaba, quizás por la duración de cada partida.

Mi hijo juega mas al COD, son partidas mas impersonales, mas cortas, no te duele que te maten como en el BC2, mi hijo dice que no juega al BC2 porque es muy real para él, y se pone muy nervioso. 

Compré el BF3 y no hemos jugado casi nada, el BF 4 ni lo he comprado, el nuevo Hardline ni se me pasa por la cabeza comprarlo. Si sacan el BC3 seguro que si.

Ahh, se me olvidava, no nos olvidemos de BC2 Vietnam, otra gozada.

Por cierto, a día de hoy todavía se llenan las partidas por la noche en fanático, sobre todo en el mapa de Puerto ARica.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bad Company 3 no está ni mucho menos descartado por DICE

Hay 80 respuestas en Bad Company 3 no está ni mucho menos descartado por DICE, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL