Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 4 ya está en los planes de CD Projekt RED

Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años224
@Chicharitoj
Mostrar cita
Ellos dijeron que sería la última entrega de la saga, así que me vale más su palabra que cualquier info filtrada. Si la nueva entrega fuera cierta, espero que sea de verdad porque la historia dará para más y no debido a el hype y el inminente éxito de The Witcher 3... por favor CD Projekt, hagan lo que les plasca, todo menos explotar a mi amado lobo blanco.
¿Tanto os cuesta leer una noticia antes de comentar?
SteelFalcon3266Hace 9 años225
@Alamierda09
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Menos mal que se acababa . Viva la sobreexplotación hombre!
Uncharted lleva 4 y en menos años que The Witcher y peor calidad. Digiere el owned despacio, pls.
The Witcher no le llega ni a la suela de los zapatos a la espectacularidad y diversión de Uncharted. La guasa podría venir de las quejas de los de siempre hablando de refritos y mientras alabando a un juego al que si pueden jugar (como ahora nosotros ). No lo han lanzado y ya están pensando en el 4? Ole!!
Estas comparando un titulo pasillero y lineal con una Ip tan fantastica, basta y variada? De los peores comentarios que has escrito. Y que conste, Uncharted me parece una buena saga, pero de ahi a compararla con The Witcher cuando son generos distintos, es, sin duda alguna, absurdo, por no decir que The Witcher es mucho mejor en todos los sentidos. Respecto a la noticia, pues, me parece fantastico que ya esten pensando en otra mas, por mi que saquen 20 si mantienen la calidad.
[b][u]Por no decir que The Witcher es mucho mejor en todos los sentidos[/u][/b] [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/uncharted-2-among-thieves[/url] [url]http://www.metacritic.com/game/pc/the-witcher-2-assassins-of-kings[/url] Si decís que se a pasado con su comentario tu también te has pasado. @SteelFalcon Me encanta como te excusas de tu nula argumentación atacando a otro, porque claro, solo dices lo que pones en los enlaces. Y de nuevo te repito. La critica es la que manda en el mundo del videojuegos en la del Cine, la música y en la gastronomía te guste o no Y la critica es la que dice que juegos como Uncharted, The Last of Us, GTAV etc... le da varias vuelta a The Witcher y por supuesto para mi también. Hasta más ver.
¿Que solo digo lo que pone en los enlaces? Tú mismo dices que la crítica es la que manda, y todos los enlaces que te he puesto son de la crítica. ¿Donde está la hipocresía ahora? Por cierto, ya que acusas de nula argumentación:[u] [b]explícame por qué la crítica manda.[/b][/u] Que yo vea, solo das afirmaciones (la crítica manda, uncharted es la hostia, The Witcher no llega ni a notable...etc.) y pones las notas de la "crítica", pero en ningún momento te he visto dar un argumento, un por qué a tus afirmaciones. ¿Por qué The Witcher 2 es mejor? -Porque su narrativa es madura y cruda (como digas lo mismo de Uncharted me parto) con los entresijos y conspiraciones de la sociedad medieval. Los personajes no siguen los estándares de hollywood, sino que son realistas, humanos, tanto en su lenguaje como en sus acciones, y eso está por ejemplo en las escenas de sexo o en las actitudes hoscas y vulgares de los campesinos. -Porque su jugabilidad, solo por pertenecer al género RPG goza de muchísima mayor profundidad que el plataformeo/disparos de Uncharted. Porque tienes la capacidad de desarrollar al propio personaje a tu gusto en profundidad (¿se puede hacer eso en Uncharted?) y de formas muy variadas, desde las ramas de talentos hasta la alquimia o la herrería. -Porque el jugador tiene la capacidad de modificar la historia de forma brutal mediante la toma de decisiones, habiendo multitud de diferentes finales. -Por las miles de líneas de diálogo [b]interactivo[/b] del juego. -Porque, a diferencia de Uncharted, no te lo dan todo masticado. El modo Oscuro en The Witcher es un desafío y en la dificultad máxima, el personaje solo tiene una vida en toda la partida. -Porque todos los DLCs en PC son gratuitos. -Porque, gracias al SDK que publicaron los desarrolladores, tiene multitud de mods de la comunidad, que añaden muchas horas de juego y te da la oportunidad de cambiar lo que no te guste. Y esos son unos pocos de los muchos puntos que podría sacar ahora. [b]Un juego se basa en la interactividad con el personaje y con el mundo, para lo demás ya están las películas. Uncharted, con su historia lineal, pasillera, cliché-plagio (¿hola Indiana Jones, hola Lara Croft?) no le llega ni a la suela de los zapatos.[/b] En el título de Naughty Dog no interactúas con el protagonista o su mundo, te limitas a seguir el guión como un borrego de principio a fin. ¿Pero claro, tú a eso estás acostumbrado, no? (metacritic, Sony,..etc.) Venga, ahora dame tú algún argumento de por qué Uncharted es mejor, que así me río un poco. Y por favor, no camufles afirmaciones como argumentos y te dejes en evidencia. PD: ¿qué, ahora que toca pensar por uno mismo más allá del numerito que da metacritic, cuesta, eh?
Lo que haces es comparar géneros. Que es mejor uno de lucha o uno deportivo?... No es comparable. Por ser RPG es mejor que un TPS? Está claro que no. Que tiene matices para lograr ser mas profundo? Sí. Pero que juego es solo RPG o TPS? El propio Uncharted en su vertiente multijugador está basado en un sistema de desbloqueo constante de armas, mejoras para estas estas, habilidades varias y otras cosas que te permiten personalizar a tu personaje al completo. Parece que solo queremos ver a Uncharted por su campaña principal (que sí, es muy India Jones... Algún problema?.. Empatizas más rápidamente con sus personajes).. con su acción frenética, cinemáticas incrustadas, plataformeo, puzzles, coleccionables.., pero luego tiene su propio cooperativo y el multijugador con mucho poder de progresión y mejora. Al final si le das caña te da más horas que el The Witcher. Igualmemte le das valor a cosas a las que yo al menos pongo en duda. Por ejemplo, a los ingentes diálogos intranscendentes y predefinidos. Para luego volver a hablarle y que te diga lo mismo hasta el infinito. Ergo, aburrido. El tema de libertad es muy relativo. Al final tienes una historia principal que es lo que mueve el mundo del juego. Si quieres avanzar tendrás que acabar dejándote ir por donde quiere el título. El resto es relleno de mayor o menor calidad. Y que conste que las misiones secundarias por definición me gustan. Pero también puede acabar en un mal relleno donde a veces es mejor que el juego acabe antes pero que la calidad de la acción sea mayor. Siempre me ha hecho gracia la importancia que se le da al sandbox cuando la mayoría acaba basándose en repetición tras repetición. Pero al final es un tema de gustos de géneros. Lo importante es que lo que hagas sea de gran calidad y divierta (de una forma u otra). Otros temas... Mods? Me la resoplan. Y eso no está hecho por sus desarrolladores así que no es una virtud del estudio. Tema dlc gratuitos se agradecen mucho pero eso no es una virtud a la propuesta sino del servicio (veremos cuanto tiempo aguantan). Y lo de pasártelo con una vida queda en anécdota. En Uncharted jamás lo conseguirías en dificultad Aplastante. Remarcar para acabar que Uncharted no es solo su campaña principal. Para algo tiene misiones cooperativas y un competitivo adictivo. Como ya he dicho que esto no empañe mi opinión de que The Witcher PARA MI sigue siendo un GRAN juego. De hecho me actualicé el PC en parte por títulos como este. La frustración es que el combate no me ha acabado de enganchar. Pero le volveré a dar otra oportunidad. TW3 tiene pinta de épico y quiero llegar con los deberes hechos jaja
Claro, no soy partidario de comparar ambos juegos, pero ha sido el anterior usuario al que mencionaba el que ha comenzado la comparación incendiando el hilo y desencadenando una tonelada de menciones. Comparamos el modo de un jugador porque es la propuesta principal del programa. Admitámoslo, nadie se compra un Uncharted por su multijugador, lo hace por la campaña, que es además el elemento más propenso a comparación con el otro título. El multijugador añade más contenido jugable, pero se trata de algo completamente distinto a la experiencia Uncharted single-player, que es la que estamos comparando a nivel narrativo, jugable,...etc. Los diálogos no los considero superfluos, al menos no en este juego. Detalles narrativos como las páginas del diario de Geralt me parecen de agradecer. Claro, es algo para tomarselo con calma y [b]depende del tipo de experiencia que busque el jugador,[/b] pero si lo que se busca es la inmersión (a la que ambos títulos apuntan), me parece un añadido de valor, al igual que los diálogos "de relleno" de cualquier novela. El día a día nuestro no se basa tan solo de momentos dramáticos y apasionados, [b]hace falta también determinados momentos tranquilos y de cuidadosamente escogida irrelevancia (en su justa medida).[/b] Respecto a la libertad, no lo he terminado así que igual me equivoco, pero me suena haber leído que, [b]dependiendo de las decisiones que tomes puedes incluso llegar a no ver ciudades en las que estarías de haber escogido de forma diferente.[/b] Los mods no están hechos por los desarrolladores, [b]pero el kit de desarrollo para modders sí.[/b] Uncharted no tiene mods porque no hay herramientas para desarrollarlos, si Naughty Dog liberara un kit de desarrollo al igual que CDProjektRed y si Sony no pusiera trabas, tendría mods al igual que The Witcher, ya que ambos tienen una comunidad de aficionados. Eso es algo que depende de la desarrolladora. Dicho esto, [b]te agradezco la forma en la que has escrito el comentario[/b]. Cuesta encontrar a alguien que responda exponiendo su opinión razonadamente y no pataleando como hacen la mayor parte de los usuarios.
1 VOTO
Rubencao84129Hace 9 años226
@Alamierda09
Mostrar cita
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Menos mal que se acababa . Viva la sobreexplotación hombre!
Uncharted lleva 4 y en menos años que The Witcher y peor calidad. Digiere el owned despacio, pls.
[b]The Witcher no le llega ni a la suela de los zapatos a la espectacularidad y diversión de Uncharted[/b]. La guasa podría venir de las quejas de los de siempre hablando de refritos y mientras alabando a un juego al que si pueden jugar (como ahora nosotros ). No lo han lanzado y ya están pensando en el 4? Ole!!
Jajaja, tratas de convencerlo a él o a tí mismo???
Rubencao84129Hace 9 años227
@Pagana
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Pagana Oye Galahad, ya que críticas que CDProjekt tenga ya en mente TW4, ¿por qué no estuviste en la noticia de [url=https://www.3djuegos.com/noticia/143659/0/the-order-1886/ps4-secuela-dlc/e3/]The Order[/url]? Pregunto.
The Order 1886 "tiene un gran potencial para una secuela y muchos DLC". En ningún momento esta diciendo que vaya a hacer más juegos. VS. CD Projekt RED: The Witcher 3 sera el ultimo juego de la saga The Witcher. Y ahora trabajan en el cuarto. Ves la diferencia o lo tengo que explicar? Además no era una critica constructiva. Lo digo con ironía por todos aquellos que se quejan de la supuesta sobre-explotación de juegos como Zelda, Mario, Uncharted, God of War etc... y que con esta noticia se ponen palote.
No tienes ni idea de lo que hablas, seguramente solo te leiste el título de la noticia. Primero, no son declaraciones de CD Project, son hipótesis de algunas personas que leyeron los spoilers de los documentos filtrados hace unos días. Segundo, en ningún lugar dice que ya se esté trabajando en el 4, eso te lo has inventado. Tercero, una cosa es sobreexpoltar una saga y otra es tratarla bien. Entre The Witcher 1 y el 2 hubo 3 años, y entre el 2 y el 3 habrá 4, en otras sagas en ese tiempo sacan 7 juegos. Cuarto, CD projeckt, como ya han dicho por activa y por pasiva, dijo que consideraban hacer más juegos de The Witcher, pero sin Geralt como protagonista, es el fin de la trilogia de Geralt, no de la saga, A VER SI OS ENTRA EN LA COCOROTA
Rubencao84129Hace 9 años228
@Pagana
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Menos mal que se acababa . Viva la sobreexplotación hombre!
Uncharted lleva 4 y en menos años que The Witcher y peor calidad. Digiere el owned despacio, pls.
Uncharted 2 GOTy [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/uncharted-2-among-thieves[/url] [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/uncharted-3-drakes-deception[/url] [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/the-last-of-us[/url] Y The Last of Us el juego más premiado en la historia. [center]VS[/center] [url]http://www.metacritic.com/game/pc/the-witcher[/url] [url]http://www.metacritic.com/game/pc/the-witcher-2-assassins-of-kings[/url] Decías algo de mierda y tal? Ah si, no te atragantes con el Owned.
Por favor, lo que haces es como comparar [i]Fast and Furious[/i] con [i]Salvando al soldado Ryan[/i]. Vuelve a tu cueva, troll multicuentas incendiahilos. Casi cualquier novela tiene más profundidad que Uncharted, y hay muchísimas novelas que no tienen premios. ACIII tuvo las alabanzas de la crítica y, sin embargo, cualquier jugador de la saga te dirá que es mierda si se compara con los estándares de otras entregas. Y por favor, deja de usar metacritic, donde los usuarios ponen sus notas muchas veces únicamente como 10 o 0 o donde la "crítica especializada" (nótense las comillas) se dedica a poner nota sin analizar en detalle. Solo una cosa: tú coge el tráiler/teaser de Uncharted 4 y[b] dime que sacas de ese tráiler que denote calidad más allá del apartado gráfico propio del "pasillerismo".[/b] A mi me deja frío. O simplemente, vótame por divertido y dame más nivel, ¿para qué vamos a perder las viejas costumbres, eh Peter Pan?
Ah! que metacritic solo sirve para cuando nos interesa. Interesante. [b]casi cualquier novela tiene más profundidad que Uncharted[/b] Estaría bien que jugaras a Uncharted 2 y si lo has hecho hazlo una vez más Hablamos de novelas porque he tocado la fibra sensible de los niños del Pese con su The Witcher. Cuando hablamos de Quantic Dream y su forma de hacer juegos nos reímos de ellos y ahora vienes con esa citación hipocresía o algo de eso lo llaman. Nene, la critica es la que manda la critica es la que manda. Y por supuesto el voto por divertido te lo llevas tan solo por tu actitud de citación faltando el respeto. Que The Witcher no es la mayor obra de la historia amijo. Ni siquiera llega a ser un titulo notable.
Deberías leer más y dejarte de andar soltando pendejadas en los foros
Rubencao84129Hace 9 años229
@Pagana
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Menos mal que se acababa . Viva la sobreexplotación hombre!
Uncharted lleva 4 y en menos años que The Witcher y peor calidad. Digiere el owned despacio, pls.
The Witcher no le llega ni a la suela de los zapatos a la espectacularidad y diversión de Uncharted. La guasa podría venir de las quejas de los de siempre hablando de refritos y mientras alabando a un juego al que si pueden jugar (como ahora nosotros ). No lo han lanzado y ya están pensando en el 4? Ole!!
Estas comparando un titulo pasillero y lineal con una Ip tan fantastica, basta y variada? De los peores comentarios que has escrito. Y que conste, Uncharted me parece una buena saga, pero de ahi a compararla con The Witcher cuando son generos distintos, es, sin duda alguna, absurdo, por no decir que The Witcher es mucho mejor en todos los sentidos. Respecto a la noticia, pues, me parece fantastico que ya esten pensando en otra mas, por mi que saquen 20 si mantienen la calidad.
[b][u]Por no decir que The Witcher es mucho mejor en todos los sentidos[/u][/b] [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/uncharted-2-among-thieves[/url] [url]http://www.metacritic.com/game/pc/the-witcher-2-assassins-of-kings[/url] Si decís que se a pasado con su comentario tu también te has pasado. @SteelFalcon Me encanta como te excusas de tu nula argumentación atacando a otro, porque claro, solo dices lo que pones en los enlaces. Y de nuevo te repito. La critica es la que manda en el mundo del videojuegos en la del Cine, la música y en la gastronomía te guste o no [b]Y la critica es la que dice que juegos como Uncharted, The Last of Us, GTAV etc... le da varias vuelta a The Witcher[/b] y por supuesto para mi también. Hasta más ver.
Tu donde vives? En el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta...? Ya me dirás dónde la crítica especializada dice eso, porque yo jamás lo he visto. O te refieres que le da varias vueltas alrededor corriendo?
Chicharitoj1302Hace 9 años230
@Aston27
Mostrar cita
@Chicharitoj
Mostrar cita
Ellos dijeron que sería la última entrega de la saga, así que me vale más su palabra que cualquier info filtrada. Si la nueva entrega fuera cierta, espero que sea de verdad porque la historia dará para más y no debido a el hype y el inminente éxito de The Witcher 3... por favor CD Projekt, hagan lo que les plasca, todo menos explotar a mi amado lobo blanco.
¿Tanto os cuesta leer una noticia antes de comentar?
Leida esta, ¿qué tiene mi comentario que indique lo contrario?
Alamierda095406Hace 9 años231
@Jormundgander
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Menos mal que se acababa . Viva la sobreexplotación hombre!
Uncharted lleva 4 y en menos años que The Witcher y peor calidad. Digiere el owned despacio, pls.
The Witcher no le llega ni a la suela de los zapatos a la espectacularidad y diversión de Uncharted. La guasa podría venir de las quejas de los de siempre hablando de refritos y mientras alabando a un juego al que si pueden jugar (como ahora nosotros ). No lo han lanzado y ya están pensando en el 4? Ole!!
Estas comparando un titulo pasillero y lineal con una Ip tan fantastica, basta y variada? De los peores comentarios que has escrito. Y que conste, Uncharted me parece una buena saga, pero de ahi a compararla con The Witcher cuando son generos distintos, es, sin duda alguna, absurdo, por no decir que The Witcher es mucho mejor en todos los sentidos. Respecto a la noticia, pues, me parece fantastico que ya esten pensando en otra mas, por mi que saquen 20 si mantienen la calidad.
[b][u]Por no decir que The Witcher es mucho mejor en todos los sentidos[/u][/b] [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/uncharted-2-among-thieves[/url] [url]http://www.metacritic.com/game/pc/the-witcher-2-assassins-of-kings[/url] Si decís que se a pasado con su comentario tu también te has pasado. @SteelFalcon Me encanta como te excusas de tu nula argumentación atacando a otro, porque claro, solo dices lo que pones en los enlaces. Y de nuevo te repito. La critica es la que manda en el mundo del videojuegos en la del Cine, la música y en la gastronomía te guste o no Y la critica es la que dice que juegos como Uncharted, The Last of Us, GTAV etc... le da varias vuelta a The Witcher y por supuesto para mi también. Hasta más ver.
¿Que solo digo lo que pone en los enlaces? Tú mismo dices que la crítica es la que manda, y todos los enlaces que te he puesto son de la crítica. ¿Donde está la hipocresía ahora? Por cierto, ya que acusas de nula argumentación:[u] [b]explícame por qué la crítica manda.[/b][/u] Que yo vea, solo das afirmaciones (la crítica manda, uncharted es la hostia, The Witcher no llega ni a notable...etc.) y pones las notas de la "crítica", pero en ningún momento te he visto dar un argumento, un por qué a tus afirmaciones. ¿Por qué The Witcher 2 es mejor? -Porque su narrativa es madura y cruda (como digas lo mismo de Uncharted me parto) con los entresijos y conspiraciones de la sociedad medieval. Los personajes no siguen los estándares de hollywood, sino que son realistas, humanos, tanto en su lenguaje como en sus acciones, y eso está por ejemplo en las escenas de sexo o en las actitudes hoscas y vulgares de los campesinos. -Porque su jugabilidad, solo por pertenecer al género RPG goza de muchísima mayor profundidad que el plataformeo/disparos de Uncharted. Porque tienes la capacidad de desarrollar al propio personaje a tu gusto en profundidad (¿se puede hacer eso en Uncharted?) y de formas muy variadas, desde las ramas de talentos hasta la alquimia o la herrería. -Porque el jugador tiene la capacidad de modificar la historia de forma brutal mediante la toma de decisiones, habiendo multitud de diferentes finales. -Por las miles de líneas de diálogo [b]interactivo[/b] del juego. -Porque, a diferencia de Uncharted, no te lo dan todo masticado. El modo Oscuro en The Witcher es un desafío y en la dificultad máxima, el personaje solo tiene una vida en toda la partida. -Porque todos los DLCs en PC son gratuitos. -Porque, gracias al SDK que publicaron los desarrolladores, tiene multitud de mods de la comunidad, que añaden muchas horas de juego y te da la oportunidad de cambiar lo que no te guste. Y esos son unos pocos de los muchos puntos que podría sacar ahora. [b]Un juego se basa en la interactividad con el personaje y con el mundo, para lo demás ya están las películas. Uncharted, con su historia lineal, pasillera, cliché-plagio (¿hola Indiana Jones, hola Lara Croft?) no le llega ni a la suela de los zapatos.[/b] En el título de Naughty Dog no interactúas con el protagonista o su mundo, te limitas a seguir el guión como un borrego de principio a fin. ¿Pero claro, tú a eso estás acostumbrado, no? (metacritic, Sony,..etc.) Venga, ahora dame tú algún argumento de por qué Uncharted es mejor, que así me río un poco. Y por favor, no camufles afirmaciones como argumentos y te dejes en evidencia. PD: ¿qué, ahora que toca pensar por uno mismo más allá del numerito que da metacritic, cuesta, eh?
Lo que haces es comparar géneros. Que es mejor uno de lucha o uno deportivo?... No es comparable. Por ser RPG es mejor que un TPS? Está claro que no. Que tiene matices para lograr ser mas profundo? Sí. Pero que juego es solo RPG o TPS? El propio Uncharted en su vertiente multijugador está basado en un sistema de desbloqueo constante de armas, mejoras para estas estas, habilidades varias y otras cosas que te permiten personalizar a tu personaje al completo. Parece que solo queremos ver a Uncharted por su campaña principal (que sí, es muy India Jones... Algún problema?.. Empatizas más rápidamente con sus personajes).. con su acción frenética, cinemáticas incrustadas, plataformeo, puzzles, coleccionables.., pero luego tiene su propio cooperativo y el multijugador con mucho poder de progresión y mejora. Al final si le das caña te da más horas que el The Witcher. Igualmemte le das valor a cosas a las que yo al menos pongo en duda. Por ejemplo, a los ingentes diálogos intranscendentes y predefinidos. Para luego volver a hablarle y que te diga lo mismo hasta el infinito. Ergo, aburrido. El tema de libertad es muy relativo. Al final tienes una historia principal que es lo que mueve el mundo del juego. Si quieres avanzar tendrás que acabar dejándote ir por donde quiere el título. El resto es relleno de mayor o menor calidad. Y que conste que las misiones secundarias por definición me gustan. Pero también puede acabar en un mal relleno donde a veces es mejor que el juego acabe antes pero que la calidad de la acción sea mayor. Siempre me ha hecho gracia la importancia que se le da al sandbox cuando la mayoría acaba basándose en repetición tras repetición. Pero al final es un tema de gustos de géneros. Lo importante es que lo que hagas sea de gran calidad y divierta (de una forma u otra). Otros temas... Mods? Me la resoplan. Y eso no está hecho por sus desarrolladores así que no es una virtud del estudio. Tema dlc gratuitos se agradecen mucho pero eso no es una virtud a la propuesta sino del servicio (veremos cuanto tiempo aguantan). Y lo de pasártelo con una vida queda en anécdota. En Uncharted jamás lo conseguirías en dificultad Aplastante. Remarcar para acabar que Uncharted no es solo su campaña principal. Para algo tiene misiones cooperativas y un competitivo adictivo. Como ya he dicho que esto no empañe mi opinión de que The Witcher PARA MI sigue siendo un GRAN juego. De hecho me actualicé el PC en parte por títulos como este. La frustración es que el combate no me ha acabado de enganchar. Pero le volveré a dar otra oportunidad. TW3 tiene pinta de épico y quiero llegar con los deberes hechos jaja
Muy bien, esto ya es otra cosa. Por lo menos justificas tus argumentos. Algo que no suele verse por aquí, así que se agradece Desde mis más sinceros respetos y como amante de la saga Uncharted, debo decir que para mi The Witcher me marcó mucho más. Porque ofrece algo único, nunca visto en ningún otro sitio. Esta saga está inspirada en una saga de novelas literarias con lo que la profundidad que ofrece es muy mayor a la que cualquier otro juego pueda llegar a ofrecer, independientemente del género al que pertenezca. No nos encontramos ante el típico héroe que irrumpe gloriosamente en un mundo de fantasía cliché. Todo lo contrario, esta saga sirve como crítica al género, porque trata los temas de forma más madura y adulta, con lo que despierta interés en el usuario, acostumbrado a otras cosas. Claro que todo depende de los gustos de cada uno, pero te recomendaría si no lo has hecho aún, probar el primer juego de esta saga. Porque desde que terminé ese juego nada fue igual. Empecé a interesarme por las novelas y descubrí toda la calidad narrativa que hay detrás de Geralt y el mundo en el que habita. Uncharted, muy bueno mientras te dura cada juego pero una vez te lo terminas, ahí termina tu interés... No te pones a investigar porque poca cosa hay detrás a diferencia de The Witcher, que invita a reflexionar sobre la sociedad humana. Esa es mi perspectiva y mi humilde opinión personal. Entiendo que te encante Uncharted, pero no puedes negarle calidad a otro juego cegado por tus gustos personales. The Witcher 3 se antoja colosal y si CD Projekt RED cumple con todo lo prometido (que parece que va a ser así) ya tenemos diversión para rato. Lo que me inquieta es no poder correrlo en mi PC. Como para ponerse a hacer planes de futuro de cara a The Witcher 4, un milagro con TW 3 podría ocurrir si se ponen las pilas en optimizarlo, pero el 4 ya será demasiado.
El transfondo que tiene The Witcher por sus libros no lo tiene Uncharted (aunque este se pueda basar en rumor o realidad que tampoco es mal ver hasta que punto es una cosa o la otra). Para quién necesite un universo más amplio de contenido TW es su juego y no defrauda, está claro. A mi pocas cosas me enganchan tanto para explotar este contenido extra.. Aunque si hubiera unos sobre Nathan Drake no los descartaría jeje Yo el cooperativo y el multijugador competitivo los disfruto. Si no es tu caso está claro que te sentará a poco Jugué bastantes horas al TW1 pero no consiguió engancharme (la trama sí, pero el sistema de combate no tanto). Tengo pendiente darle una segunda oportunidad
Alamierda095406Hace 9 años232
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Menos mal que se acababa . Viva la sobreexplotación hombre!
Uncharted lleva 4 y en menos años que The Witcher y peor calidad. Digiere el owned despacio, pls.
The Witcher no le llega ni a la suela de los zapatos a la espectacularidad y diversión de Uncharted. La guasa podría venir de las quejas de los de siempre hablando de refritos y mientras alabando a un juego al que si pueden jugar (como ahora nosotros ). No lo han lanzado y ya están pensando en el 4? Ole!!
Estas comparando un titulo pasillero y lineal con una Ip tan fantastica, basta y variada? De los peores comentarios que has escrito. Y que conste, Uncharted me parece una buena saga, pero de ahi a compararla con The Witcher cuando son generos distintos, es, sin duda alguna, absurdo, por no decir que The Witcher es mucho mejor en todos los sentidos. Respecto a la noticia, pues, me parece fantastico que ya esten pensando en otra mas, por mi que saquen 20 si mantienen la calidad.
[b][u]Por no decir que The Witcher es mucho mejor en todos los sentidos[/u][/b] [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/uncharted-2-among-thieves[/url] [url]http://www.metacritic.com/game/pc/the-witcher-2-assassins-of-kings[/url] Si decís que se a pasado con su comentario tu también te has pasado. @SteelFalcon Me encanta como te excusas de tu nula argumentación atacando a otro, porque claro, solo dices lo que pones en los enlaces. Y de nuevo te repito. La critica es la que manda en el mundo del videojuegos en la del Cine, la música y en la gastronomía te guste o no Y la critica es la que dice que juegos como Uncharted, The Last of Us, GTAV etc... le da varias vuelta a The Witcher y por supuesto para mi también. Hasta más ver.
¿Que solo digo lo que pone en los enlaces? Tú mismo dices que la crítica es la que manda, y todos los enlaces que te he puesto son de la crítica. ¿Donde está la hipocresía ahora? Por cierto, ya que acusas de nula argumentación:[u] [b]explícame por qué la crítica manda.[/b][/u] Que yo vea, solo das afirmaciones (la crítica manda, uncharted es la hostia, The Witcher no llega ni a notable...etc.) y pones las notas de la "crítica", pero en ningún momento te he visto dar un argumento, un por qué a tus afirmaciones. ¿Por qué The Witcher 2 es mejor? -Porque su narrativa es madura y cruda (como digas lo mismo de Uncharted me parto) con los entresijos y conspiraciones de la sociedad medieval. Los personajes no siguen los estándares de hollywood, sino que son realistas, humanos, tanto en su lenguaje como en sus acciones, y eso está por ejemplo en las escenas de sexo o en las actitudes hoscas y vulgares de los campesinos. -Porque su jugabilidad, solo por pertenecer al género RPG goza de muchísima mayor profundidad que el plataformeo/disparos de Uncharted. Porque tienes la capacidad de desarrollar al propio personaje a tu gusto en profundidad (¿se puede hacer eso en Uncharted?) y de formas muy variadas, desde las ramas de talentos hasta la alquimia o la herrería. -Porque el jugador tiene la capacidad de modificar la historia de forma brutal mediante la toma de decisiones, habiendo multitud de diferentes finales. -Por las miles de líneas de diálogo [b]interactivo[/b] del juego. -Porque, a diferencia de Uncharted, no te lo dan todo masticado. El modo Oscuro en The Witcher es un desafío y en la dificultad máxima, el personaje solo tiene una vida en toda la partida. -Porque todos los DLCs en PC son gratuitos. -Porque, gracias al SDK que publicaron los desarrolladores, tiene multitud de mods de la comunidad, que añaden muchas horas de juego y te da la oportunidad de cambiar lo que no te guste. Y esos son unos pocos de los muchos puntos que podría sacar ahora. [b]Un juego se basa en la interactividad con el personaje y con el mundo, para lo demás ya están las películas. Uncharted, con su historia lineal, pasillera, cliché-plagio (¿hola Indiana Jones, hola Lara Croft?) no le llega ni a la suela de los zapatos.[/b] En el título de Naughty Dog no interactúas con el protagonista o su mundo, te limitas a seguir el guión como un borrego de principio a fin. ¿Pero claro, tú a eso estás acostumbrado, no? (metacritic, Sony,..etc.) Venga, ahora dame tú algún argumento de por qué Uncharted es mejor, que así me río un poco. Y por favor, no camufles afirmaciones como argumentos y te dejes en evidencia. PD: ¿qué, ahora que toca pensar por uno mismo más allá del numerito que da metacritic, cuesta, eh?
Lo que haces es comparar géneros. Que es mejor uno de lucha o uno deportivo?... No es comparable. Por ser RPG es mejor que un TPS? Está claro que no. Que tiene matices para lograr ser mas profundo? Sí. Pero que juego es solo RPG o TPS? El propio Uncharted en su vertiente multijugador está basado en un sistema de desbloqueo constante de armas, mejoras para estas estas, habilidades varias y otras cosas que te permiten personalizar a tu personaje al completo. Parece que solo queremos ver a Uncharted por su campaña principal (que sí, es muy India Jones... Algún problema?.. Empatizas más rápidamente con sus personajes).. con su acción frenética, cinemáticas incrustadas, plataformeo, puzzles, coleccionables.., pero luego tiene su propio cooperativo y el multijugador con mucho poder de progresión y mejora. Al final si le das caña te da más horas que el The Witcher. Igualmemte le das valor a cosas a las que yo al menos pongo en duda. Por ejemplo, a los ingentes diálogos intranscendentes y predefinidos. Para luego volver a hablarle y que te diga lo mismo hasta el infinito. Ergo, aburrido. El tema de libertad es muy relativo. Al final tienes una historia principal que es lo que mueve el mundo del juego. Si quieres avanzar tendrás que acabar dejándote ir por donde quiere el título. El resto es relleno de mayor o menor calidad. Y que conste que las misiones secundarias por definición me gustan. Pero también puede acabar en un mal relleno donde a veces es mejor que el juego acabe antes pero que la calidad de la acción sea mayor. Siempre me ha hecho gracia la importancia que se le da al sandbox cuando la mayoría acaba basándose en repetición tras repetición. Pero al final es un tema de gustos de géneros. Lo importante es que lo que hagas sea de gran calidad y divierta (de una forma u otra). Otros temas... Mods? Me la resoplan. Y eso no está hecho por sus desarrolladores así que no es una virtud del estudio. Tema dlc gratuitos se agradecen mucho pero eso no es una virtud a la propuesta sino del servicio (veremos cuanto tiempo aguantan). Y lo de pasártelo con una vida queda en anécdota. En Uncharted jamás lo conseguirías en dificultad Aplastante. Remarcar para acabar que Uncharted no es solo su campaña principal. Para algo tiene misiones cooperativas y un competitivo adictivo. Como ya he dicho que esto no empañe mi opinión de que The Witcher PARA MI sigue siendo un GRAN juego. De hecho me actualicé el PC en parte por títulos como este. La frustración es que el combate no me ha acabado de enganchar. Pero le volveré a dar otra oportunidad. TW3 tiene pinta de épico y quiero llegar con los deberes hechos jaja
Claro, no soy partidario de comparar ambos juegos, pero ha sido el anterior usuario al que mencionaba el que ha comenzado la comparación incendiando el hilo y desencadenando una tonelada de menciones. Comparamos el modo de un jugador porque es la propuesta principal del programa. Admitámoslo, nadie se compra un Uncharted por su multijugador, lo hace por la campaña, que es además el elemento más propenso a comparación con el otro título. El multijugador añade más contenido jugable, pero se trata de algo completamente distinto a la experiencia Uncharted single-player, que es la que estamos comparando a nivel narrativo, jugable,...etc. Los diálogos no los considero superfluos, al menos no en este juego. Detalles narrativos como las páginas del diario de Geralt me parecen de agradecer. Claro, es algo para tomarselo con calma y [b]depende del tipo de experiencia que busque el jugador,[/b] pero si lo que se busca es la inmersión (a la que ambos títulos apuntan), me parece un añadido de valor, al igual que los diálogos "de relleno" de cualquier novela. El día a día nuestro no se basa tan solo de momentos dramáticos y apasionados, [b]hace falta también determinados momentos tranquilos y de cuidadosamente escogida irrelevancia (en su justa medida).[/b] Respecto a la libertad, no lo he terminado así que igual me equivoco, pero me suena haber leído que, [b]dependiendo de las decisiones que tomes puedes incluso llegar a no ver ciudades en las que estarías de haber escogido de forma diferente.[/b] Los mods no están hechos por los desarrolladores, [b]pero el kit de desarrollo para modders sí.[/b] Uncharted no tiene mods porque no hay herramientas para desarrollarlos, si Naughty Dog liberara un kit de desarrollo al igual que CDProjektRed y si Sony no pusiera trabas, tendría mods al igual que The Witcher, ya que ambos tienen una comunidad de aficionados. Eso es algo que depende de la desarrolladora. Dicho esto, [b]te agradezco la forma en la que has escrito el comentario[/b]. Cuesta encontrar a alguien que responda exponiendo su opinión razonadamente y no pataleando como hacen la mayor parte de los usuarios.
La verdad que The Witcher es mucho más grande de lo que parece en un primer momento. Y sí, tus decisiones afectan al arco argumental. No se si tanto como visitar o no ciudades enteras pero yo al menos he vivido el caso de tener apoyar en una situación a un personaje u otro. Y al que apoyaba me seguía a la siguiente zona.. O como en otro caso según la opción del diálogo que escogía hacía que no me quisieran hablar más (peor para ellos jaja). Es un estilo de juego muy diferente y sí, indudablemente da más libertad de elección (sobretodo este título en concreto). Aunque, por supuesto, será una de las ramificaciones pre-establecidas. No existe la magia (de momento ). Para acabar, solo quiero indicar que yo si que valoro que tenga multijugador y en parte es lo que ha hecho elevar la calidad de los Uncharted (en el 3 incluso parece que le pusieron más énfasis y quizá descuidaron un pelin la campaña.. Que no dejó por ello de tener grandes momentos). Si te engancha el multi le acabas dando más horas. Yo al menos si no tuviera multijugador le daría menos valor y lo compraría por menos dinero. Gracias a los dos por vuestros comentarios PD: Que no me hayáis llamado fanboy cuado lo pueda ser se agradece ^^
1 VOTO
Tactica2302Hace 9 años233
Me importa poco, yo lo que quiero son noticias de Cyberpunk 2077 para variar.
Drimer841721Hace 9 años234
Que manía con comparar un juego con otro siendo de géneros distintos. Ningún juego le da mil vueltas a otro sino es del mismo genero. He jugado al primer witcher (entre otros) y lo deje a medias por que se me jodió el disco duro y empeze luego el 2 ya que ya había echado demasiadas horas pero vamos me leí bastante y no perdí el hilo ..sobre el 2 es una maravilla aunque tenga sus defectos, voy por así decirlo por casi el principio y es intenso y completísimo, me muero de ganas de que saquen el 3...lastima de no ser aficionado a la lectura para leerme esta gran 
saga.
Bobafett2561243Hace 9 años235
Veo que mucha gente no a leído la noticia o no la ha entendido y ya lo explico yo ahora:
[b] CD Projeckt RED NUNCA dijo que The Witcher 3 fuese el ultimo de la saga,dijo que sería el ultimo de la saga de Geralt. [/b]
¿Sabéis lo que significa eso? Que la será una especie de historia nueva con otro protagonista y que estará basada en el mismo universo.Esto supone una gran oportunidad para seguir con historias secundarias que no se cerraron,para recuperar más historias de los libros...
Además,la noticia explica que toda la información son rumores y no información oficial.
1 VOTO
Mariosky154Hace 8 años236
Acaba de terminarme el The Witcher 3 y esto es lo que más ganas tenía de saber, que habrá continuación. Me voy feliz a soñar con futuras cazas monstruos junto a Ciri 
Mokamig236Hace 8 años237
@Drimer84
Mostrar cita
Que manía con comparar un juego con otro siendo de géneros distintos. Ningún juego le da mil vueltas a otro sino es del mismo genero. He jugado al primer witcher (entre otros) y lo deje a medias por que se me jodió el disco duro y empeze luego el 2 ya que ya había echado demasiadas horas pero vamos me leí bastante y no perdí el hilo ..sobre el 2 es una maravilla aunque tenga sus defectos, voy por así decirlo por casi el principio y es intenso y completísimo, me muero de ganas de que saquen el 3...lastima de no ser aficionado a la lectura para leerme esta gran saga.
Los libros son muy entretenidos y fáciles de leer, pero no por ello dejan de ser complejos en lo que nos cuentan. Para mi, es mi saga de fantasia literaria favorita. Te animo a que les des una oportunidad.
Psychotic-gamer78Hace 8 años238
Realmente no entiendo como la gente que va de nuevas sólo han jugado unas horas al 3 sin tener ni idea de lo que viene antes y sin haber jugado a nada y no saber de qué va la vaina ya comentan que quieren un skyrim para editar a su brujo, esto no es skyrim, esto es un witcher y este juego sin Geralt no es the witcher sería un RPG más sin pena ni gloria, geralt es el protagonista en todos los juegos y por eso mismo tiene que seguir siéndolo, esto no se trata de editar a tu héroe y ser un caballero de armadura dorada y caballo blanco se trata de que geralt no es ni héroe ni antihéroe, el momento en el que CD Projekt dejen de lado a Geralt para crear otro persona se saldría del esquema de los libros porque todo rodea al mismo personaje y el rigor de los libros pues se lo pasarían por donde no da el sol, en el momento que lo hagan tendrán un comprador menos, porque he sido fan desde el primero y los libros y sinceramente este juego siendo un skyrim o un dragón age para mi perdería todo su atractivo, además invito a todos los que no han jugado los anteriores que le den un repaso para que vean de que va esto.  Además los que están chupandose los dedos deseando que Ciri sea la protagonista, tendríais un juego en el que con pestañear matais a todos porque ciri tiene un poder que ni ella controla, en cambio el personaje de Geralt es el idóneo un brujo que lo que viene a ser es un vagabundo pateando el mundo en busca de contratos y líos en los que meterse...sinceramente me da igual que esperen 20 años a que lanzen el próximo pero si cambian al protagonista esto va a empezar a ser una saga que exploten como si fuera un call of o un assasins Creed en fin se que muchos no estaréis de acuerdo con mi opinión pero si el próximo the witcher cambian al protagonista prefiero que lo dejen como esta porque el final es un broche de oro no cabe duda.
2 VOTOS
Obama2701Hace 7 años239
@Psychotic-gamer Discrepo bastante con respecto a tu opinión, se nota que no has sido capaz de apreciar el nivel de calidad con el que está hecho el juego. Un Call Of Duty o un Assassin´s Creed no necesitan ni de una año para ser realizados, en cambio The Witcher, es un juego para el cual sus creadores se tomaron su tiempo, cuidando cada detalle de cada rincón del juego, un The Witcher simplemente no puede ser una entrega anual o barata porque sus creadores no lo permitirían. Por otro lado, creo que si CD Projekt Red usa sus recursos a su favor podría crear una obra que sea incluso superior a Wild Hunt, por ejemplo con la creación del personaje, está más que claro que en un juego llamado The Witcher el protagonista no va a ser un caballero andante o un guerrero convencional, obviamente va a ser un brujo, lo ideal sería que pudiéramos elegir la escuela de los brujos a la cual queremos pertenecer, estaría bien ver más de cerca el proceso de entrenamiento de los pequeños brujos, la prueba de las hierbas, así como las primeras anadanzas de nuestro protagonista en el mundo de The Witcher. No pido que se pueda elegir raza, ni clase, simplemente algo como la selección de las escuelas de brujos, eso sería genial, un saludo :v.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 4 ya está en los planes de CD Projekt RED

Hay 239 respuestas en The Witcher 4 ya está en los planes de CD Projekt RED, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL