Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crytek desmiente sus problemas económicos

Elbuglione1418Hace 9 años48
Cryteck desarrolló varios de los juegos que mas me gustaron... y el motor gráfico mas espectacular del mercado... me causa risa cuando hay algunos "gurues" que lo critican.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años49
@Palipali
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Crytek lo que tiene que hacer es mantenerse fiel a su espíritu multiplataforma, que es lo que le ha llevado donde está. Experimentos como el de Ryse, en que tuvieron que lastrar su calidad para amoldarse al hardware de una consola sobran. Con Crysis 2 comenzaron a demostrar el potencial que tenían y espero que lo terminen de rematar con Homefront, que tiene una pinta de lo más prometedor.
"Con Crysis 2 comenzaron a demostrar el potencial que tenían" [spoiler] [/spoiler] Al contrario crysis 2 fue el preludio del descalabro de Crytek un juego consolero hasta la médula que ni siquiera pego en los jugadores de consolas y mucho menos en los peceros por ser un port ordinario que no utilizo todo el potencial del PC de ese momento con solo ver que largaron el juego sin directx 11, sin texturas de alta definición y con un panel de configuraciones gráficas muy limitado como no pasa nunca en el PC. Ademas que perdió lo más importante en un cryis que es la posibilidad de tener la libertad de elegir de donde y como atacar los enemigos covirtiendose en shooter pasillero con pocas sorpresas y el agregado de la lamentable IA que se suicidan con las granadas. Otra fue la paupérrima propuesta de su multijugador nada que ver con el muy bueno crysis wars que tenia mapas enormes y con posibilidad de utilizar vehículos. Y si lobo Cryis 2 fue el comienzo de la perdición para crytek rematandola con el torpe Ryse Son of Rome.
Ya tuvo que venir el troll de siempre que no tiene respeto por las opiniones de las demás, ya me has soltado tu falso disco rayado setenta veces antes, ¿te crees que a estas alturas no me lo conozco de memoria y no te lo he desmontado otras tantas veces? Crysis 2 recibió el DirectX11 poco después y es uno de los que mejor han sacado partido de esa tecnología, que es lo que importa, no si estaba de salida o no, gráficamente desloma a Crysis 1, tanto en ejecución como en diseño artístico. La libertad de Crysis 1 es una señora falacia, por unos escenarios que no tenían nada remarcable en ellos para hacer uso de esa pretendida libertad, a no ser que algunos pretendan convencernos que talar árboles a tiros compensa tanto aburrimiento. Ni mencionemos la aburrida trama que convirtió a ese juego en la demo técnica más cara de la historia mientras que narrativamente Crysis 2 y 3 son juegos sobresalientes. Crysis 2 podría tener escenarios más reducidos, que no pasilleros, pero en ellos realmente había opciones diferentes más allá de decidir la cara por la que atacar el enésimo campamento selvático del primer Crysis. Crysis Wars tuvo una recepción mucho menos popular que otros juegos multijugador de la época, así que no sé que quieres demostrar exactamente con tus palabras, el multijugador de Crysis 2 hubiera sido bastante mejor si hubieran controlado mejor el tema de los tramposos, pero era bastante más interesante que el de Crysis Wars. Eres el típico fanático de PC que solo sabe tener en la boca las palabras port, lastre, DirectX11 y opciones gráficas cuando lo que importa en un juego son otras cosas mucho más importantes, ¿pero que se va a esperar de uno que dice que los Battlefield últimos son buenos juegos solo porque hacen sudar a su tarjeta gráfica? No te alimento más, me vas a contar lo de siempre así que la capacidad de sorpresa es inexistente.
11 VOTOS
Borjakiller13111
Expulsado
Hace 9 años50
Mirad los que se meten con esta gran compañía es porque no saben pues es una de las mejores en graficos y aunque ryse no haya sido un gran exxito el juego estaba guapo y tiene otros como el crisis que son de oscar
2 VOTOS
Guanxee8065Hace 9 años51
Los problemas parecen que vienen de la mala manera de gestionar sus recursos estos últimos tiempos y no solo por centrarse en ryse y exclusividad por ejemplo... 

1- tener una plantilla de hasta 800 personas fija sin recortar en los momentos que no hace falta tanto personal.

2- su motor cryengine que no está siendo especialmente acogido como el unreal, ha recibido incluso críticas. 

3- centrarse en juegos free to play no les ha salido muy bien

4- En el desarrollo de ryse aparte de su inversión sufrieron bastante retraso y tuvieron que contratar bastante personal de más para llegar a tiempo ( no sabemos en cuanto afectó.) 

A raiz de esto micro está intentado hacerse con los derechos de ryse. 



. En crytec dicen que simplemente han exagerado y no es así, pero otros médios dicen que si sufren perdidas ya hay algunos al acecho y no para comprar el estúdio sino para esperar y comprar licencias.
1 VOTO
Maurojcm597Hace 9 años52
@Dementum-Wars
Mostrar cita
A mi me jodería bastante que estos genios acabaran en la ruina. Por mucho que digan, Crytek ha sido siempre un estudio pionero en el terreno tecnológico y sus juegos han sabido renovarse con el paso del tiempo, pero vamos, que aquí está muy de moda criticar sin tener ni puta idea.... Hace dos días cualquier juego con buenos gráficos y tecnológicamente superior ya estaba en el punto de mira antes de ser lanzados, porque Minecraft era Dios y habiendo juegos como este último que necesidad había de innovar en el terreno gráfico. Ahora resulta que todo el mundo cuenta píxeles y mide FPS..... @LoboFHmod: Toda la razón. Entrar en las consolas puede que les lastrara, pero el resultado que han conseguido ha sido, en mi opinión, impresionante. Creo que con el nuevo Homefront ya afianzarán su presencia en PlayStation, XBOX y demás.
y otra cosa puede que les lastrara, pero quedarse en un solo territorio viendo que otro acampa a sus anchas un terreno tan grande como en el que estan y no entrar es perder una oportunidad de inversion y ganancia que, aunque no alla funcionado de 10 estrellas actualmente, no quiere decir que no podra en un futuro. hay que pensar que nada mas de alabanzas por parte del publico no vive estas empresas, si no mas de dinero y eso es lo que deben buscar mas que todo, es vital para sus subsistencia. pueda que le digan que su juego es de 10, perfecto, innovador pero resulto y acontecio que esto fue criticas solamente y gente comentando en foros, mientras que en paralelo otro juego con menos exito en criticas este teniendo un exito de ventas que abre muchos caminos a la otra empresa.
1 VOTO
Guanxee8065Hace 9 años53
A parte de lo anterior sumale que que sus dos últimos triple A  Crysis 3 y Ryse han vendido 3 millones entre los dos y según portales alemanes hay gente que no ha cobrado su sueldo.
JugonisMaximus12438Hace 9 años54
Dudo que una empresa como Crytek la cual está [u]constantemente mejorando[/u] su motor Cryengine el cual día a día llega a mas desarrolladoras de videojuegos pues tenga algún tipo de problema financiero...

Esos supuestos problemas económicos surgen de algunos supuestos rumores de entre los cuales seguramente orbita aquel de que se llevaron un chasco con las ventas del Ryse, juego que por cierto tuvo un desarrollo además de costoso muy accidentado debido a que tuvieron que cambiarle la mecánica del juego por completo luego de varios meses de trabajo, con esto no sería de extrañar que microsoft metiera la mano para que esto ocurriera y buscar un vendeconsolas a como de lugar para con su one...

[list]
Aunque no tengan ningún tipo de problemas financieros esperemos que a futuro estos alemanes mediten mucho mejor como y con quienes se asocian para realizar el desarrollo de sus futuros videojuegos, videojuegos que en lo personal me gustaría que volviesen a tener mayor amplitud tanto en lo técnico como en lo jugable.     

[/list]

[i][b]Un Saludo![/b][/i]
EDITADO EL 24-06-2014 / 05:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años55
@LoboFHmod
Mostrar cita
Crytek lo que tiene que hacer es mantenerse fiel a su espíritu multiplataforma, que es lo que le ha llevado donde está. Experimentos como el de Ryse, en que tuvieron que lastrar su calidad para amoldarse al hardware de una consola sobran. Con Crysis 2 comenzaron a demostrar el potencial que tenían y espero que lo terminen de rematar con Homefront, que tiene una pinta de lo más prometedora.
Lo que tienen que hacer es Time Splitters 4... una IP que compraron para nada... y lanzarlo en consolas... con multi local como el original... aunque dudo que la continúen... es mas los veo incapaces de hacer honor a la saga.
1 VOTO
Batmanarkamknght110Hace 9 años56
A ryse en mi opinion solo le falto el sistema de combate .bueno  el que tenia no estaba tan mal ,me recordo un poco a knack el juego era un sube y baja te divertias y despues no ,despues si y despues no,knack como ryse me impresionaron la verdad  crytek espero que siga
Complex3773Hace 9 años57
@DarkGod
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
A mi me jodería bastante que estos genios acabaran en la ruina. Por mucho que digan, Crytek ha sido siempre un estudio pionero en el terreno tecnológico y sus juegos han sabido renovarse con el paso del tiempo, pero vamos, que aquí está muy de moda criticar sin tener ni puta idea.... Hace dos días cualquier juego con buenos gráficos y tecnológicamente superior ya estaba en el punto de mira antes de ser lanzados, porque Minecraft era Dios y habiendo juegos como este último que necesidad había de innovar en el terreno gráfico. Ahora resulta que todo el mundo cuenta píxeles y mide FPS..... @LoboFHmod: Toda la razón. Entrar en las consolas puede que les lastrara, pero el resultado que han conseguido ha sido, en mi opinión, impresionante. Creo que con el nuevo Homefront ya afianzarán su presencia en PlayStation, XBOX y demás.
Pero que impresionan? xDDDD Los juegos de crytek NUNCA han sido recordados ni valorados por "algo en particular" pero menos aun por "cosas en general". Son productos que se promocionan en un 90% por lo tecnologico y da gracias. No son productos que puedan competir ni por asomo con juegos estrella de otras compañias.No tienen en absoluto el nivel de un halo un uncharted un borderlaands un metalgear un batman un zelda.....no, en absoluto los juegos de crytek estan lo suficientemente cuidados.Un buen videojuego se basa en la agrupacion de varios elementos de ggran nivel...diseño de niveles,mecanicas jugables,argumento,guion,variedad de situaciones,personajes,ambientacion,diseño general musica.....los juegos de crytek son poco mas que tecnologia mas o menos ambiciosa. De ahi que ni crysis ni ryse ni homfrot ni nada sean juegos que puedan competir NI EN VENTAS NI EN ACEPTACION PUBLICA con la gran cantidad de juegos estandarte que se dan. Cryteck no sabe hacer juegos.Nunca han sabido y nunca sabran.Su especialidad es la tecnologia y punto.Deberian licenciar el motor y dedicarse a vivir de eso.En los ultimos tiempos hemos visto la prueba de su incompetencia para desarrollar un tripleA gracias a sus ganas de pasar al f2p y plataformas "sociales".Que una compañia que a creado bichos tecnologios durante años con semejante motor grafico pase a eso ....es literalmente como ser el magnate de una multinacional toda tu vida y acabar tu carrera en el fondo de una otella.
Que Crytek no sabe hacer videojuegos será tu visión de lo que siginifica un videojuego,por lo menos son más juego que video,cosa que no podemos decir de Kojima y sus supuestos juegos de infiltración,es increiblemente tactico decidir si vas a ir por el pasillo de la derecha o el de la izquierda o tener octocamo indetectable e ilimitado... Puede que los guiones de Crysis no den para una pelicula,pero en mecanicas y jugabilidad dentro de su genero son un referente,su diseño de niveles es exquisito para el genero shooter y cualquier nivel de la segunda o tercera entrega ya te ofrece más opciones tacticas que cualquier Metal Gear entero,el diseño artistico de sus dos ultimas entregas rozan lo enfermizo a nivel de detalle,algo que volveremos a ver en el proximo Homefront segun el video mostrado en el E3. En serio,no se que haces en este tipo de noticias,no hablan de Kojima ni MGS,que es de lo unico que entiendes.
2 VOTOS
ZEL-1812Hace 9 años58
Por mi que cierren, y la informacion es muy creible

Priemro con sus discurso de graficos y luego con los F2P como el futuro, ellos mismo cabaron su hoyo
LuisWapillo157Hace 9 años59
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Crytek lo que tiene que hacer es mantenerse fiel a su espíritu multiplataforma, que es lo que le ha llevado donde está. Experimentos como el de Ryse, en que tuvieron que lastrar su calidad para amoldarse al hardware de una consola sobran. Con Crysis 2 comenzaron a demostrar el potencial que tenían y espero que lo terminen de rematar con Homefront, que tiene una pinta de lo más prometedor.
"Con Crysis 2 comenzaron a demostrar el potencial que tenían" [spoiler] [/spoiler] Al contrario crysis 2 fue el preludio del descalabro de Crytek un juego consolero hasta la médula que ni siquiera pego en los jugadores de consolas y mucho menos en los peceros por ser un port ordinario que no utilizo todo el potencial del PC de ese momento con solo ver que largaron el juego sin directx 11, sin texturas de alta definición y con un panel de configuraciones gráficas muy limitado como no pasa nunca en el PC. Ademas que perdió lo más importante en un cryis que es la posibilidad de tener la libertad de elegir de donde y como atacar los enemigos covirtiendose en shooter pasillero con pocas sorpresas y el agregado de la lamentable IA que se suicidan con las granadas. Otra fue la paupérrima propuesta de su multijugador nada que ver con el muy bueno crysis wars que tenia mapas enormes y con posibilidad de utilizar vehículos. Y si lobo Cryis 2 fue el comienzo de la perdición para crytek rematandola con el torpe Ryse Son of Rome.
Ya tuvo que venir el troll de siempre que no tiene respeto por las opiniones de las demás, ya me has soltado tu falso disco rayado setenta veces antes, ¿te crees que a estas alturas no me lo conozco de memoria y no te lo he desmontado otras tantas veces? Crysis 2 recibió el DirectX11 poco después y es uno de los que mejor han sacado partido de esa tecnología, que es lo que importa, no si estaba de salida o no, gráficamente desloma a Crysis 1, tanto en ejecución como en diseño artístico. La libertad de Crysis 1 es una señora falacia, por unos escenarios que no tenían nada remarcable en ellos para hacer uso de esa pretendida libertad, a no ser que algunos pretendan convencernos que talar árboles a tiros compensa tanto aburrimiento. Ni mencionemos la aburrida trama que convirtió a ese juego en la demo técnica más cara de la historia mientras que narrativamente Crysis 2 y 3 son juegos sobresalientes. Crysis 2 podría tener escenarios más reducidos, que no pasilleros, pero en ellos realmente había opciones diferentes más allá de decidir la cara por la que atacar el enésimo campamento selvático del primer Crysis. Crysis Wars tuvo una recepción mucho menos popular que otros juegos multijugador de la época, así que no sé que quieres demostrar exactamente con tus palabras, el multijugador de Crysis 2 hubiera sido bastante mejor si hubieran controlado mejor el tema de los tramposos, pero era bastante más interesante que el de Crysis Wars. Eres el típico fanático de PC que solo sabe tener en la boca las palabras port, lastre, DirectX11 y opciones gráficas cuando lo que importa en un juego son otras cosas mucho más importantes, ¿pero que se va a esperar de uno que dice que los Battlefield últimos son buenos juegos solo porque hacen sudar a su tarjeta gráfica? No te alimento más, me vas a contar lo de siempre así que la capacidad de sorpresa es inexistente.
No me agrada mucho meterme a un tema asi, pero hay algo que me llamo la atencion, estoy de acuerdo sobre lo de Crysis 2, de hecho me agrado mas que el uno, pero lo que me llamo la atencion es que dices que hay cosas mas importantes que hablar de graficos, cuando he tenido debates contigo porque te centras en eso precisamente, en graficos, y no solo eso, desameritas juegos por su calidad y apartado tecnico cuando no tomas en cuenta otros factores, entonces, como le dices eso al otro usuario, cuando tu has hecho lo mismo?, y sobre lo de Crysis, yo siento al 1 muy parecido a Farcry, el dos como que quisieron salir de lo mismo y hacer algo diferente cosa que a mi me agrado, saludos
LoboFHmod35146Hace 9 años60
@LuisWapillo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Crytek lo que tiene que hacer es mantenerse fiel a su espíritu multiplataforma, que es lo que le ha llevado donde está. Experimentos como el de Ryse, en que tuvieron que lastrar su calidad para amoldarse al hardware de una consola sobran. Con Crysis 2 comenzaron a demostrar el potencial que tenían y espero que lo terminen de rematar con Homefront, que tiene una pinta de lo más prometedor.
"Con Crysis 2 comenzaron a demostrar el potencial que tenían" [spoiler] [/spoiler] Al contrario crysis 2 fue el preludio del descalabro de Crytek un juego consolero hasta la médula que ni siquiera pego en los jugadores de consolas y mucho menos en los peceros por ser un port ordinario que no utilizo todo el potencial del PC de ese momento con solo ver que largaron el juego sin directx 11, sin texturas de alta definición y con un panel de configuraciones gráficas muy limitado como no pasa nunca en el PC. Ademas que perdió lo más importante en un cryis que es la posibilidad de tener la libertad de elegir de donde y como atacar los enemigos covirtiendose en shooter pasillero con pocas sorpresas y el agregado de la lamentable IA que se suicidan con las granadas. Otra fue la paupérrima propuesta de su multijugador nada que ver con el muy bueno crysis wars que tenia mapas enormes y con posibilidad de utilizar vehículos. Y si lobo Cryis 2 fue el comienzo de la perdición para crytek rematandola con el torpe Ryse Son of Rome.
Ya tuvo que venir el troll de siempre que no tiene respeto por las opiniones de las demás, ya me has soltado tu falso disco rayado setenta veces antes, ¿te crees que a estas alturas no me lo conozco de memoria y no te lo he desmontado otras tantas veces? Crysis 2 recibió el DirectX11 poco después y es uno de los que mejor han sacado partido de esa tecnología, que es lo que importa, no si estaba de salida o no, gráficamente desloma a Crysis 1, tanto en ejecución como en diseño artístico. La libertad de Crysis 1 es una señora falacia, por unos escenarios que no tenían nada remarcable en ellos para hacer uso de esa pretendida libertad, a no ser que algunos pretendan convencernos que talar árboles a tiros compensa tanto aburrimiento. Ni mencionemos la aburrida trama que convirtió a ese juego en la demo técnica más cara de la historia mientras que narrativamente Crysis 2 y 3 son juegos sobresalientes. Crysis 2 podría tener escenarios más reducidos, que no pasilleros, pero en ellos realmente había opciones diferentes más allá de decidir la cara por la que atacar el enésimo campamento selvático del primer Crysis. Crysis Wars tuvo una recepción mucho menos popular que otros juegos multijugador de la época, así que no sé que quieres demostrar exactamente con tus palabras, el multijugador de Crysis 2 hubiera sido bastante mejor si hubieran controlado mejor el tema de los tramposos, pero era bastante más interesante que el de Crysis Wars. Eres el típico fanático de PC que solo sabe tener en la boca las palabras port, lastre, DirectX11 y opciones gráficas cuando lo que importa en un juego son otras cosas mucho más importantes, ¿pero que se va a esperar de uno que dice que los Battlefield últimos son buenos juegos solo porque hacen sudar a su tarjeta gráfica? No te alimento más, me vas a contar lo de siempre así que la capacidad de sorpresa es inexistente.
No me agrada mucho meterme a un tema asi, pero hay algo que me llamo la atencion, estoy de acuerdo sobre lo de Crysis 2, de hecho me agrado mas que el uno, pero lo que me llamo la atencion es que dices que hay cosas mas importantes que hablar de graficos, cuando he tenido debates contigo porque te centras en eso precisamente, en graficos, y no solo eso, desameritas juegos por su calidad y apartado tecnico cuando no tomas en cuenta otros factores, entonces, como le dices eso al otro usuario, cuando tu has hecho lo mismo?, y sobre lo de Crysis, yo siento al 1 muy parecido a Farcry, el dos como que quisieron salir de lo mismo y hacer algo diferente cosa que a mi me agrado, saludos
Te equivocas en lo primero, jamás he despreciado el apartado gráfico como hacen algunos, si además de divertido tiene buenos gráficos no sé porque habríamos de quejarnos, pero hay factores mucho más importantes en un juego. Far Cry y Crysis 1 tenían muchas similitudes en la superficie pero en lo importante eran muy diferentes, Far Cry era un gran juego con detalles de terror, una trama interesante, unos personajes con los que empatizabas y además fue uno de los primeros shooters en atreverse a trabajar con espacios grandes, con cierta libertad para moverte y mezclar vehículos con FPS, ahora ya estamos acostumbrados pero de aquella no era lo habitual.
Luisadr4784Hace 9 años61
@-Corban-
Mostrar cita
Crytek se dedica a hacer demos graficas para demostrar la potencia de su querido motor, deberian dedicarse a licenciar el motor y dejar de desarrollar triple A que no son sus puntos fuertes...
@Luisadr
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Después de la bazofia de crysis 2 se vino abajo Crytek, esta empresa la mato el salto a consolas nunca tenia que haberlo echo.
si no estuviera en consolas crysis tendría. Muchas menos ventas.
Si no fuera por las consolas Crysis 2 y 3 mantendrian la libertad y amplitud de mapa del primero, asi como una mejor IA y mejor multijugador...
y aun así tendría bajas ventas. Edito: que les impedía hacer un mundo abierto ya que el crysis 1 salio en consolas podían hacer el juego que le diera la gana y seguro que lo hicieron y el resultado fueron dos juegos aburridos.
EDITADO EL 24-06-2014 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
Luisadr4784Hace 9 años62
@Luisadr
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Crytek se dedica a hacer demos graficas para demostrar la potencia de su querido motor, deberian dedicarse a licenciar el motor y dejar de desarrollar triple A que no son sus puntos fuertes...
@Luisadr
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Después de la bazofia de crysis 2 se vino abajo Crytek, esta empresa la mato el salto a consolas nunca tenia que haberlo echo.
si no estuviera en consolas crysis tendría. Muchas menos ventas.
Si no fuera por las consolas Crysis 2 y 3 mantendrian la libertad y amplitud de mapa del primero, asi como una mejor IA y mejor multijugador...
y aun así tendría bajas ventas Edito: ahora que lo pienso nada les impedía hacer un mundo abierto ya que crysis 1 salio para consolas .
-Corban-8098Hace 9 años63
@Luisadr
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Crytek se dedica a hacer demos graficas para demostrar la potencia de su querido motor, deberian dedicarse a licenciar el motor y dejar de desarrollar triple A que no son sus puntos fuertes...
@Luisadr
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Después de la bazofia de crysis 2 se vino abajo Crytek, esta empresa la mato el salto a consolas nunca tenia que haberlo echo.
si no estuviera en consolas crysis tendría. Muchas menos ventas.
Si no fuera por las consolas Crysis 2 y 3 mantendrian la libertad y amplitud de mapa del primero, asi como una mejor IA y mejor multijugador...
y aun así tendría bajas ventas.
Como crysis 2 y 3 han mantenido unas ventas taaaan altas gracias a las consolas... desde luego menudas cosas rebuscais, para mi Crytek como desarrolladores triple A no valen nada, deberian dedicarse a desarrollar y distribuir su motor, les iria mejor. edito al ver tu edit: crysis 1 en consolas... como usuario de X360 en el momento de ese lanzamiento solo puedo decir que, para salir 4 años tarde, salio muy capado, cercenado por todos lados, si hicieron los otros mas lineales fue justamente eso, para intentar recortar menos respecto del PC, pero al hacerlo se llevaron por delante a la version de compatibles.
EDITADO EL 24-06-2014 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek desmiente sus problemas económicos

Hay 86 respuestas en Crytek desmiente sus problemas económicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL