Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Premios E3 2014

Hardware99320Hace 9 años160
Falta Rise of the Tomb Raider 
EDITADO EL 21-06-2014 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Evmsmart703Hace 9 años161
Habían categorías en las que no sabía cual elegir. Hay muchos juegos fantásticos que saldrán para todas las plataformas. Personalmente espero con ansias el nuevo batman, uncharted 4 y the order.  
Nenexx-GB1264Hace 9 años162
@WALKINGDEAD666 Jajajjajajajaj tu tienes mierda en los ojos que encontraste buena la conferencia de M$ te recomiendo que te laves los ojos  
Solounrato381Hace 9 años163
@Ice-cream
Mostrar cita
@Solounrato
Mostrar cita
@IEspartanESP
Mostrar cita
@Solounrato
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Aquí mis votaciones. [list] [*] [b]Mejor juego de PC[/b] The Witcher 3: Wild Hunt [*] [b]Mejor juego de Xbox 360[/b] Forza Horizon 2 [*] [b]Mejor juego de PS3[/b] Borderlands: The Pre-Sequel! [*] [b]Mejor juego de Wii U[/b] Super Smash Bros. [*] [b]Mejor juego de 3DS[/b] Super Smash Bros. [*] [b]Mejor juego de PS4[/b] Bloodborne [*] [b]Mejor juego de PSVita[/b] Murasaki Baby [*] [b]Mejor juego de Xbox One[/b] Halo: The Master Chief Collection [*] [b]Mejores Gráficos[/b] The Witcher 3: Wild Hunt [*] [b]Más Innovador[/b] No Man's Sky [*] [b]Anuncio más relevante[/b] Rainbow Six: Siege [*] [b]Secuela más esperada[/b] Borderlands: The Pre-Sequel! [*] [b]Nueva IP más Esperada[/b] Destiny [*] [b]Mejor Trailer[/b] Dead Island 2 [*] [b]Catálogo más prometedor[/b] PC [*] [b]Mejor Conferencia[/b] Ubisoft [*] [b]El Gran Ausente[/b] Kingdom Hearts III [*] [b]Mejor Juego del E3[/b] The Witcher 3: Wild Hunt [/list]
Super Smash bros, Forza horizon 2, Bloodborne, The Master chief Collection, Destiny, Kingdom hearts III... Y el catálogo más prometedor el de PC??? Permiteme que me ría, jajajaja
es verdad que tu opinio es la unica verdadera o perdonale señor todo poderoso
Sólo con decirte que el catalogo de PS4 es el mismo que el de PC más Uncharted 4, The Last Of Us HD, Bloodborne, The Order 1886, Driveclub, Metal Gear Solid: The Phantom Pain, Little Big Planet 3, Destiny... Pero nada nada, seguramente es mi fanboyismo el que me ciega.
Más quisiera ser el mismo que el de PC, te recuerdo que en PC hay o habrán juegos como Star Citizen, Day Z, Titanfall o Dead Rising 3 que no están en PS4.
Ninguno de los juegos que mencionas están en la lista para votar que a publicado 3djuegos así que no me vengas con cuentos chinos. Aún así te acepto pulpo como animal de compañia y te diré que para mí eso son juegos de tercera o incluso cuarta linea de parrilla, no me interesan en absoluto pero eso ya es cuestión de gustos de cada uno, si a ti te gustan me alegro por ti.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 9 años164
Ha sido un E3 bastante mediocre pero dentro de lo que cabe, han anunciado auténticas joyas por parte de todas las compañías y nuevos tráilers, gameplays e información de juegos tan esperados como The Witcher 3 y The Division entre otros.

Salu2!
Mitcher44Hace 9 años165
Mi mayoría de votos han ido para The Witcher 3, espero con muchas ganas ese cierre de trilogía del brujo, y ver esa excelente conexión que tendrá con los libros n_n!
KisukeX360805Hace 9 años166
En el gran ausente falta PSvita. Me hubiera gustado ver en más apartados No Man's Sky
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años167
A mi entre los mas esperados me han faltado shenmue 3 y half life 3(este segundo por trolear mas que otra cosa).
PS3 Y 360 sobran, y el PC casi que también(esto es una feria de videoconsolas, el PC ahora mismo pinta poco aquí, tal vez cuando salgan las steam machines cobre importancia en estos eventos).
Y bueno, la verdad es que me parecía que se habían anunciado mas juegos pero vas a los catalogos consola por consola y vamos, en las sobremesas si les quitas los multis, se queda WII U y la One solas(por eso no entiendo ps3 y 360), he debido de votar 3 o 4 veces a valiant heart(casi el que mas me ha sorprendido y gustado de todo el E3), porque tampoco voy a votar un multi de una peor versión como mejor juego, y tened en cuenta que muchos de los juegos ya han salida en otros E3 y volverán a salir, hay algunos que saldrán 3 años.

De todas formas yo al menos ya he llegado a un punto en el que no me hypea nada, porque luego las compañías te los venden muy bien, las revistas les ponen la nota que les da la gana y hasta que no juegas no sabes realmente como de bueno es el juego.
EDITADO EL 21-06-2014 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Rkapobel127Hace 9 años168
The Witcher 3 sin lugar a dudas. Aunque mentí un poquillo en lo que respecta a mejores gráficos. Considero que the division  se ve un tanto mejor.  
Ice-cream13814Hace 9 años169
@Solounrato
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Solounrato
Mostrar cita
@IEspartanESP
Mostrar cita
@Solounrato
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Aquí mis votaciones. [list] [*] [b]Mejor juego de PC[/b] The Witcher 3: Wild Hunt [*] [b]Mejor juego de Xbox 360[/b] Forza Horizon 2 [*] [b]Mejor juego de PS3[/b] Borderlands: The Pre-Sequel! [*] [b]Mejor juego de Wii U[/b] Super Smash Bros. [*] [b]Mejor juego de 3DS[/b] Super Smash Bros. [*] [b]Mejor juego de PS4[/b] Bloodborne [*] [b]Mejor juego de PSVita[/b] Murasaki Baby [*] [b]Mejor juego de Xbox One[/b] Halo: The Master Chief Collection [*] [b]Mejores Gráficos[/b] The Witcher 3: Wild Hunt [*] [b]Más Innovador[/b] No Man's Sky [*] [b]Anuncio más relevante[/b] Rainbow Six: Siege [*] [b]Secuela más esperada[/b] Borderlands: The Pre-Sequel! [*] [b]Nueva IP más Esperada[/b] Destiny [*] [b]Mejor Trailer[/b] Dead Island 2 [*] [b]Catálogo más prometedor[/b] PC [*] [b]Mejor Conferencia[/b] Ubisoft [*] [b]El Gran Ausente[/b] Kingdom Hearts III [*] [b]Mejor Juego del E3[/b] The Witcher 3: Wild Hunt [/list]
Super Smash bros, Forza horizon 2, Bloodborne, The Master chief Collection, Destiny, Kingdom hearts III... Y el catálogo más prometedor el de PC??? Permiteme que me ría, jajajaja
es verdad que tu opinio es la unica verdadera o perdonale señor todo poderoso
Sólo con decirte que el catalogo de PS4 es el mismo que el de PC más Uncharted 4, The Last Of Us HD, Bloodborne, The Order 1886, Driveclub, Metal Gear Solid: The Phantom Pain, Little Big Planet 3, Destiny... Pero nada nada, seguramente es mi fanboyismo el que me ciega.
Más quisiera ser el mismo que el de PC, te recuerdo que en PC hay o habrán juegos como Star Citizen, Day Z, Titanfall o Dead Rising 3 que no están en PS4.
Ninguno de los juegos que mencionas están en la lista para votar que a publicado 3djuegos así que no me vengas con cuentos chinos. Aún así te acepto pulpo como animal de compañia y te diré que para mí eso son juegos de tercera o incluso cuarta linea de parrilla, no me interesan en absoluto pero eso ya es cuestión de gustos de cada uno, si a ti te gustan me alegro por ti.
Perdona pero ahora no me vengas con que es cosa de gustos, eres tú quien se reía de otro usuario por considerar el catálogo de PC como el más prometedor. Que por cierto, me importa un pimiento que estén o no para votarlos, siguen siendo parte del catálogo y podría sumar muchos otros que sí están, como Civilization o Project Spark.
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 9 años170
[b]Pc[/b]: muchisimos titulos, y estoy esperando por la mayoria, pero el que mas me interesa por ahora es sin duda alguna The Witcher 3.

[b]360[/b]: Bastantes multis, pero de exclusivos me gustaria jugar Forza H 2.

[b]PS3[/b]: lo mismo, pero aca me interesa LBP 3, me encanto el modo cooperativo que desprende este titulo.

[b]WiiU[/b]: No se por donde empezar, para mi, los que hicieron el mejor E3, grandes anuncios y sorpresas, y aca se me hace dificil votar: Xenoblade, Splatoon, Bayonetta 1 y 2, en fin, a la final he votado por Xenoblade sin restarle merito a los otros titulos.

[b]3DS[/b]: No tiene tantos lanzamientos como podria esperarse, pero si muy interesantes: Ese S.T.E.A.M., Persona, Pokemon, etc..

[b]Ps4[/b]: Para mi, estan luego de Nintendo en la presentacion, y eso es por varios titulos que lucen genial: Bloodborne para mi fue el mejor, tambien DriveClub y el "polemico" The Order 1886, de Uncharted 4 no digo nada porque en realidad no mostraron algo sustancial, solo Hype (seguramente sera muy buen final para la saga).

[b]PsVita[/b]: triste ver un catalogo tan "mediocre" (que si, hay algun que otro juego interesante) y ver como asocian este consolon a algo muy de 2do plano y solo para la interaccion entre la Ps3-Ps4.

[b]X1[/b]: Aca mi voto va para Sunset Overdrive, tiene una pinta genial.

[b]Graficos[/b]: The Witcher 3 sin dudar, y el motor grafico de No Mans Sky tambien luce brutal.

[b]Innovador[/b]: La pelea esta entre Splatoon y No Man's Sky, y mi voto va para este ultimo a pesar de que Splatoon desprende muy buenas vibras de originalidad.

[b]Anuncio[/b]: Si Rockstar no fuera tan rata con la comunidad del Pc, mi voto iria para ellos, pero, se lo ha quedado el StarFox de WiiU.

[b]Secuela[/b]: entre The Witcher 3 y Zelda WiiU, uummm TW3, seguido muy de cerca por Zelda y StarFox.

[b]Nueva Ip[/b]: Dificil, muy dificil, lo mas que pude hacer es un tin marin y quedo Alien Isolation   (uumm podria cambiarlo por Bloodborne).

[b]Trailer[/b]: no me dan mucha confianza a veces, pero me quede impresionado con el Zelda de WiiU, aunque el de Uncharted 4 tambien estuvo genial, lo mismo para Dead Island 2..

[b]Catalogo[/b]: sin duda alguna vote por Pc, pero WiiU tambien pinta prometedor, y bueno, Sony siempre suele nutrir muy bien a sus consolas de sobremesa aunque siempre les cuesta despegar, pero de todas maneras lo terminan logrando.

[b]Conferencia[/b]: Nintendo, asi de simple.

[b]Ausente[/b]: Quantum Break, bufff, quiero saber mas de este titulo.

[b]Juego del E3[/b]: dificil, pero me quedo con The Witcher 3.
EDITADO EL 21-06-2014 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Friki1012282Hace 9 años171
La mejor conferencia la de Ubisoft por contenido y calidad, mejor juego diría The Witcher III por calidad, cantidad y gráficos, pero los fenomenales gameplays de Unity y Arkham Knight me dejaron impresionados
Konejin4493Hace 9 años172
Catalogo mas prometedor: PS Vita. 
[spoiler]No, en serio, tengo una y me tiro de los pelos. Quiero el Borderlands y ni se puede jugar. [/spoiler]
Emideadman4971Hace 9 años173
Catalogo mas prometedor - Wii U
Mejor conferencia - Ubisoft

Para mi fueron por diferencia las mejores conferencias. Las demas me dejaron decepcionado, creo que fue una E3 bastante floja. 3djuegos repite constantemente que fue una gran E3. No se que habran visto ellos, a que habran tenido acceso, pero no fue buena, no trajo muchos anuncios, no fue... Meh...
Felicitaciones a Nintendo y Ubisoft que mostraron bastantes cosas. Y en juegos creo que los grandes ganadores fueron The Division, The Witcher 3 y Rainbow Six, seguidos por AC:Unity, Batman AK y MGSV. Bloodborne me interesa muchisimo, pero no se vio practicamente nada como para destacarlo.
Latingamer01598Hace 9 años174
ZELDA U y UNCHARTED 4        
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años175
@Ice-cream
Mostrar cita
@Solounrato
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Solounrato
Mostrar cita
@IEspartanESP
Mostrar cita
@Solounrato
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Aquí mis votaciones. [list] [*] [b]Mejor juego de PC[/b] The Witcher 3: Wild Hunt [*] [b]Mejor juego de Xbox 360[/b] Forza Horizon 2 [*] [b]Mejor juego de PS3[/b] Borderlands: The Pre-Sequel! [*] [b]Mejor juego de Wii U[/b] Super Smash Bros. [*] [b]Mejor juego de 3DS[/b] Super Smash Bros. [*] [b]Mejor juego de PS4[/b] Bloodborne [*] [b]Mejor juego de PSVita[/b] Murasaki Baby [*] [b]Mejor juego de Xbox One[/b] Halo: The Master Chief Collection [*] [b]Mejores Gráficos[/b] The Witcher 3: Wild Hunt [*] [b]Más Innovador[/b] No Man's Sky [*] [b]Anuncio más relevante[/b] Rainbow Six: Siege [*] [b]Secuela más esperada[/b] Borderlands: The Pre-Sequel! [*] [b]Nueva IP más Esperada[/b] Destiny [*] [b]Mejor Trailer[/b] Dead Island 2 [*] [b]Catálogo más prometedor[/b] PC [*] [b]Mejor Conferencia[/b] Ubisoft [*] [b]El Gran Ausente[/b] Kingdom Hearts III [*] [b]Mejor Juego del E3[/b] The Witcher 3: Wild Hunt [/list]
Super Smash bros, Forza horizon 2, Bloodborne, The Master chief Collection, Destiny, Kingdom hearts III... Y el catálogo más prometedor el de PC??? Permiteme que me ría, jajajaja
es verdad que tu opinio es la unica verdadera o perdonale señor todo poderoso
Sólo con decirte que el catalogo de PS4 es el mismo que el de PC más Uncharted 4, The Last Of Us HD, Bloodborne, The Order 1886, Driveclub, Metal Gear Solid: The Phantom Pain, Little Big Planet 3, Destiny... Pero nada nada, seguramente es mi fanboyismo el que me ciega.
Más quisiera ser el mismo que el de PC, te recuerdo que en PC hay o habrán juegos como Star Citizen, Day Z, Titanfall o Dead Rising 3 que no están en PS4.
Ninguno de los juegos que mencionas están en la lista para votar que a publicado 3djuegos así que no me vengas con cuentos chinos. Aún así te acepto pulpo como animal de compañia y te diré que para mí eso son juegos de tercera o incluso cuarta linea de parrilla, no me interesan en absoluto pero eso ya es cuestión de gustos de cada uno, si a ti te gustan me alegro por ti.
Perdona pero ahora no me vengas con que es cosa de gustos, eres tú quien se reía de otro usuario por considerar el catálogo de PC como el más prometedor. Que por cierto, me importa un pimiento que estén o no para votarlos, siguen siendo parte del catálogo y podría sumar muchos otros que sí están, como Civilization o Project Spark.
Dejalo, la gente que habla del catálogo del PC hablando de su "escasez" suele no tener ni idea de los juegos de PC. Además, esta es una feria de videojuegos, el PC no pinta nada aquí y el que espere cosas de PC en un E3 es que nació hace 2 días. Pero bueno, si te interesa el PC solo es el que mas y mejores juegos tiene(además de exclusivos) en juegos de estrategia, aventuras gráficas, simuladores, MMORPGS, RPGs occidentales(sí, es un género nativo del PC, donde están los mejores títulos y los grandes exponentes del género, el nativo de consolas es el JRPG ¿porque pensáis que el primer the witcher solo está en PC?) indies, FPS y shooters en general(también es un genero nativo del PC y mas disfrutable), Sandbox y algún otro género/subgénero que no pongo por no alargar y porque ni me los conozco todos. Por supuesto, las consolas también tienen sus géneros nativos, las plataformas, los juegos de acción(entre los que destacan los de lucha), los JRPG, los juegos deportivos, los hack and slack y algunos mas. El PC y las consolas siempre han sido mundos aparte, el PC ha tenido sus géneros y los juegos para su plataforma(aunque muchos aún no se hayan enterado), y las consolas lo mismo, de echo yo cuando compraba revistas, me compraba una en la cual no te venia nada de PC, y otra que era lo contrario, full juegos de PC, para que veais lo aislados que han estado estos mundos entre si. Si dijeras que es que no te gustan los géneros del PC y su tipo de juegos pues vale, lo entendería, pero si dices que el PC no tiene catalogo ni tiene juegos futuros muy interesante solo demuestras que no tienes ni idea. Ahora ambas plataformas se están acercando, y precisamente por eso los exclusivos en consola son tan importantes, porque los multi de consolas si la cosa sigue así, de aquí a muy poco veremos hasta los JRPGs en PC, y a la consola solo le quedarán los multis con peores versiones y sus exclusivos(porque aunque los juegos de PC también se están acercando a las consolas, muchos juegos y generos de PC están bastante mas lejos de las consolas que viceversa). Y hay una cosa que no se puede negar, y es que una consola con una media de 6 años de vida, con un hardware que no evoluciona y un sistema cerrado, no puede competir en igualdad de condiciones con un sistema abierto que lleva tantísimo tiempo en el mercado de forma ininterrumpida, cuando hasta multis como KH3 o MGS5 salgan también en PC(que no me extrañaría que aunque con algo de tiempo, acabaran saliendo), las consolas van a tener poco que ofrecer mientras el PC va a ofrecer mucho. Hace muchos años, cuando apostabas por una consola o por otra, había un mundo de diferencia entre el catalogo y la propuesta de ambas(como entre mega drive y super nintendo por ejemplo), y dependiendo de que comprabas tenías un tipo de juegos u otros. Hoy en dia tanto las videoconsolas, como la experiencia que intentan ofrecer como su catalogo, son bastante genéricos y similares(la que mas destaca en esto es WII U ya que propone algo diferente). Las consolas actuales cada dia son mas PCs cerrados, y en esa situación a largo plazo se les va a hacer muy difícil competir con un PC.
EDITADO EL 21-06-2014 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Premios E3 2014

Hay 505 respuestas en Premios E3 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL