Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Premios E3 2014

Luisadr4784Hace 9 años464
Pese a quien le pese AC unity es el mejor juego del E3 para los lectores.
2 VOTOS
JoelPSdrake476
Expulsado
Hace 9 años465
Buenas las votaciones no hay dudas que el catálogo más prometedor con un 44,6% es el de PS4 porque la ventaja de los que tenemos la PS4 es que además de los multiplataformas, los indies, los multiplataformas consoleros Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Destiny, Dragon Ball: Xenoverse, etc, están los grandes exclusivos de sony que saldrán entre el 2014 y 2015 

[b]The order 1886, Uncharted 4, Driveclub, Bloodborne, LittleBigPlanet 3, Let it Die [/b] y los que se presentarán durante este año de Guerrilla, Quantic dream, Santa mónica, etc 

[b]Ahora entienden porque el catálogo de PS4 es el más prometedor y fué elegido por 3Djuegos y los usuarios[/b]  
EDITADO EL 26-06-2014 / 08:50 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Interstella555515387Hace 9 años466
@Rescept
Mostrar cita
Como siempre el nivel de la comunidad de 3D Juegos lamentable, mejor juego de Ps4 Assasins Creed,doble facepalm teniendo Bloodborne, Little Big Planet, Driveclub, Uncharted 4, The Order...solo por mencionar los exclusivos. Mejor Juego de Xone un simple remaster Hd de Halo con todos los juegos interesantes de Xone como Quantum Break, Sunset Overdrive y demás. Mejor juego del E3 Assasins Creed, sin comentarios. Mejor Trailer Assasins Creed. Anuncio más relevante, GTAV como no, con Rainbow Six, Bloodborne o Starfox, la comunidad elige un port del mismo juego que ya jugaron hace un año,increible. Juego más innovador The Division, este aun tiene un pase aunque no esté de acuerdo. En fin, más de lo mismo en la comunidad de 3D que queda retratada una vez más. Y mira que está vez tenia esperanzas de que las cosas cambiaran con los No Mans Sky, Rainbow Six, Evolve, Bloodborne y The Witcher, Xenoblade, The Witcher y muchos mas, juegos que traen aire fresco,al final salen votadas las mismas mierdas de siempre, la peña solo quiere jugar al mismo juego una y otra y otra vez. Un minuto de silencio por la madurez del sector.
no puedo creer que encontrara una imagen que describiera perfectamente tu comentario
2 VOTOS
LarsRock4311Hace 9 años467
Espero ganarme la lotería para comprar todas las consolas , la juan tiene juegazos como quantum break , sunset , Halo , la Wiillu el zelda , smash, mario kart, la "plei esteishon" uncharted , the order ,Bloodborne, aunque no puedo creer que GTAV sea el anuncio mas relevante xd o que el mejor juego de plei esteishon fuera el AC xd , cuando creí que como comunidad estábamos subiendo el nivel, PAFF!!! un balazo en todas las bolas.
Jhouse1087Hace 9 años468
Viendo las votaciones generales no estoy de acuerdo en algunos puntos y mejor conferencia WiiU que la de microsoft o mejor catálogo el de sony que Microsoft, para nada estoy de acuerdo. 

Saludos.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años469
@Meracle19
Mostrar cita
@Yasinator en Vita no puedo votar porque no están los grandes juegos anunciados para esta... que no son pocos. Deberíais poner Freedom Wars o Tales of Hearts R (ambos salen en occidente y en castellano) ambos con gameplay... lo demás bueno aun no se ha dicho mucho pero de estos 2 juegos... se ha visto muy mucho y están al poco de salir. Edito... es sobre el E3 no había caído en eso... PSvita tiene su propia feria o el TGS. Eso si... me extraña que no pongáis en mejores gráficos Uncharted... cuando es sabido que es movido por el motor gráfico del juego.
Coño que ha vuelto el Vita Paradise fantasma y no me he enterado U4 era una escena de vídeo, que el juego ingame se vea así esta por ver, y aun así TW3 siendo sandbox me parece bastante mas meritorio que se vea como se ve
NARUTO98184Hace 9 años470
@Evmsmart
Mostrar cita
@NARUTO98
Mostrar cita
Cono se nota que hay un monton de fanboys de ps4 , yo tengo one y wiiu y en navidad tendre la ps4 y la verdad es que no tengo practicamente ganas de tenerla . Wii u y one esta muy por encima de ps4 en cuanto a catalogo
Decir que wii u tiene mayor catálogo que ps4 es algo normal tomando en cuenta el tiempo que tiene la consola de Nintendo en el mercado comparado con la de Sony. Pero decir que Xbox one supera a ps4? Eso so es estar ciego. Te recuerdo a infamous, kill zone, little big planet 3, the order, uncharted 4,blood born y todos los third-party que han salido y saldrán. Y si tomamos el catálogo ya disponible no creo que Xbox one sea más atractiva que ps4 y eso sin mencionar cual es más potente aunque a muchos les duela admitirlo.
pues yo te digo que tengas en cuenta halo , gears , titanfall , dead risinsg , scalebound , quamtum break y project spark , fable y todos los juegos que saldran y compraran a otras compañias ya que tiene mas poder economico que sony . Y numerosos desarrolladores se han pronunciado que la diferencia de potencia no es tanta y que con directx 12 se igualara o superara . Adios
Ricarr82Hace 9 años471
Yo lo que no entiendo es como hay tanta gente aquí que critica la continuidad de los Assassins Creed, que se esta quemando la saga y blablabla... para que luego (como casi todos los años) sea el juego mas esperado en casi todos los apartados... Esto es un wtf en toda regla
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 9 años472
Yo creo que seria mejor que en estas encuestas tuvieses 3 ptos y los pudieses repartir, porque por ejemplo para mi los mejores juegos fueron MGSV>Far Cry4>The Crew, pero solo he votado a MGS V en todos porque para mi era el mejor, y yo creo que por eso muchos juegos se han quedado en posiciones bajas por eso, como The Crew por ejemplo
1 VOTO
Ramonium3524Hace 9 años473
Algunos comentarios que estoy leyendo me dan vergüenza ajena.

Aparte de ver a un moderador diciendo cosas como "ahora la gente va a echar mierda" o "comienza el desfile de peleas" (cuando esa actitud me [u]parece[/u] incorrecta para una persona que debe mantener el orden), todos estáis cuestionando los gustos de los demás de una manera bestial, mientras que otros hablan de "objetividad". ¿Objetividad? No sé si sois conscientes de que los seres humanos NO pueden ser objetivos. Desde el momento en el que somos sujetos, tenemos nuestras preferencias personales y gustos (basta con ver a los haters y los fanboys, que son incapaces de ver más allá de su obsesión con las compañías).

Para mí la consola con el catálogo más prometedor [u]no[/u] es PS4. ¿Para la mayor parte de la gente sí? Pues son sus gustos. ¿Que lo veo absurdo porque yo soy incapaz de verlo? Tal vez. Pero no por eso voy a pedir "objetividad": ya sabemos cómo es la gente, y que estas votaciones no son más que un retrato de los gustos de los lectores de 3DJuegos. Hay jugadores de todo tipo aquí, y sabemos que la mayor parte de los gamers españoles son muy afines a Sony. Por lo tanto, ¿de verdad a alguien le sorprende el resultado?

Desde mi punto de vista, Nintendo y Ubisoft dieron las mejores conferencias, pero vamos... ¿de verdad creéis que esas conferencias van a gustar a todo el mundo? TODOS sabemos que muchos usuarios van a odiar determinadas conferencias y las van a tachar de mierda anuncien lo que anuncien, y la de la compañía a la que idolatran será para ellos la mejor. ¿Eso es malo? No. ¿Por qué debería serlo? ¿por qué debemos exigir "objetividad" a seres que NO pueden ser objetivos porque son seres humanos? Nadie puede ser objetivo.

Y es que aunque para mí la mejor conferencia haya sido la de Nintendo... imaginemos, no sé, que a mí no me gustan sus IP. ¿Me habría gustado la conferencia? Lo dudo. 

Imaginemos una posibilidad absurda para ilustrar lo que quiero decir. Imaginemos que en el E3 2014... una compañía salida de la nada hace una conferencia extraña que anuncia una nueva consola de 16 bits con apoyo masivo por parte de todos los grandes estudios. ¿Qué pasaría? Pues que para mí esa sería la mejor, pero sé que para otros sería la mayor mierda jamás cagada.

¿A dónde quiero llegar? Que me parece muy bien que cada cual tenga sus gustos, pero no por eso hay que pensar que tenemos que metérselos a la fuerza a los demás y decirles que todos son tontos o que no tienen criterio.

Hay una serie de cosas que han ocurrido y nadie puede negar: Nintendo ha anunciado muchos juegos para Wii U, y lo necesitaba. Ubisoft ha traído un montón de títulos que todos sus seguidores esperaban y alguna que otra sorpresa. Sony ha traído cosas importantes para PS4, pero no para PSVita, que necesitaba juegos. Microsoft ha traído unos cuantos exclusivos con muy buen aspecto. De EA no puedo decir nada porque no me fijé en su conferencia, pero no es a eso a lo que voy:

Lo que quiero decir es que todas las conferencias tienen sus cosas para los seguidores de las compañías. Yo soy más afín a Nintendo, pero no le hago ascos a juegos de otras empresas. Y a mi juicio, dentro de ese punto de vista SUBJETIVO que YO tengo, para mí la mejor conferencia ha sido la de Nintendo (seguida de cerca por la de Ubisoft) y los juegos más relevantes han estado relacionados con juegos que yo sigo y que me interesan. Sin embargo, ¿hay alguien que no sepa eso? Creo que era bastante obvio. Tengo mis gustos, como todo hijo de vecino.

En fin, podéis seguir matándoos e ignorar este post (que será lo que pasará, al fin y al cabo). Yo me quedaré mirando, como hasta ahora.
12 VOTOS
Morfo19837380Hace 9 años474
@Ramonium
Totalmente de acuerdo,por cierto,es una autentica vergueza que comentarios estupidos y llenos de fanatismo tengan tropecientos votos y el tuyo,que dice la pura verdad y es el mejor comentario de toda la noticia,tengan 2 miseros votos,saludos.
1 VOTO
VideoplayerX29Hace 9 años475
¡¡¡Mejor conferencia la de Sony que la de Microsoft!!!........................  
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JA!!!!!!!!!!!! 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO OS LO CREEIS NI LOS SONYERS!!!!!!!!!!!!!!!
Rescept843Hace 9 años476
@Interstella5555
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
Como siempre el nivel de la comunidad de 3D Juegos lamentable, mejor juego de Ps4 Assasins Creed,doble facepalm teniendo Bloodborne, Little Big Planet, Driveclub, Uncharted 4, The Order...solo por mencionar los exclusivos. Mejor Juego de Xone un simple remaster Hd de Halo con todos los juegos interesantes de Xone como Quantum Break, Sunset Overdrive y demás. Mejor juego del E3 Assasins Creed, sin comentarios. Mejor Trailer Assasins Creed. Anuncio más relevante, GTAV como no, con Rainbow Six, Bloodborne o Starfox, la comunidad elige un port del mismo juego que ya jugaron hace un año,increible. Juego más innovador The Division, este aun tiene un pase aunque no esté de acuerdo. En fin, más de lo mismo en la comunidad de 3D que queda retratada una vez más. Y mira que está vez tenia esperanzas de que las cosas cambiaran con los No Mans Sky, Rainbow Six, Evolve, Bloodborne y The Witcher, Xenoblade, The Witcher y muchos mas, juegos que traen aire fresco,al final salen votadas las mismas mierdas de siempre, la peña solo quiere jugar al mismo juego una y otra y otra vez. Un minuto de silencio por la madurez del sector.
no puedo creer que encontrara una imagen que describiera perfectamente tu comentario
No va por ahi ni michisimo menos, supongo que es una reflexion demasiado compleja para que lo entiendas.
Ryudavis1617587Hace 9 años477
@AdrianRH
Mostrar cita
¿Enserio que la consola más votada por tener un catálogo más prometedor es PS4? ¡Mis cojones!
Pues hombre Uncharted 4 y Bloodborne van a ser brutales y luego tenemos tambien The Order 1886, LBP 3, Driveclub, Let it Die, Shadow of the Beast, Deep Down, Rime y Everybody is going to the rapture añadiendo lo que ya se esta cociendo en Media Molecule y Quantic Dream, el juego de terror de Bend Studio el RPG de Guerrilla y mas cosas que estan preparando mas los multiplataformas que no son pocos ni malos.
EDITADO EL 26-06-2014 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Lilith2178Hace 9 años478
Hay algo que no entiendo, espero que nadie se moleste por lo que voy a preguntar pero ¿Por qué GTA 5 es tan esperado?, estaba más claro que el agua que Rockstar no iba a perder la oportunidad e iba a sacarlo para las nuevas plataformas y PC, entonces porque lo esperaís tanto.
1 VOTO
Akooll9965Hace 9 años479
Estas votaciones son simplemente para confirmar el mal gusto de la gente...  Hay cosas que pueden variar en gustos como el más esperado o más ausente, vale, hasta ahí todo normal.  Luego llegan casos como "Anuncio más relevante" ¿De verdad a la gente y a 3DJ le parece eso lo más relevante de una conferencia llena de nuevas IPS y algunas sorpresas interesantes? Cuando te das cuenta de que lo que más valora la gente son las ediciones "remasterizadas" para otras plataformas, te das cuenta de como va todo en la industria y sus consumidores...

Con esto solo se va a conseguir una gen llena de remasterizaciones de XBOX 360 en ONE y PS3 en PS4, una innovación de títulos por los suelos y millones de juegos MMO/Shotters decepcionantes con promesas incumplidas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Premios E3 2014

Hay 505 respuestas en Premios E3 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL