Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Watch Dogs - El Veredicto Final

AaronsuperguJr3255Hace 9 años336
Pues yo esperaba el juego con muchísimas ganas y no me ha dejado mal  
Kainen523Hace 9 años337
Bueno, por aquñi se hablaba de opinión de peceros veteranos y yo soy uno.

Creo que le gran problema de este juego ha sido el mismo que el de Dragon Age 2, fuera bueno o fuera malo, había tanta publicidad de por medio que gente que se haya viciado completamente a él, sería incapaz de reconocerlo vía internet por mero sonobismo estilo "yo no soy preso de la publicidad".

Para mí el juego es de los pocos que ha conseguido viciarme ultimamente junto al Arkham Origins y el Black Flag y tanto tiempo me paso haciendo parte de la historia como dándole candela al poker, los viajes virtuales o el juego de beber (lástima que con este, si la pifias, tengas que volver desde Cuenca al bar, así no hay forma de jugarlo "en forma") Francamente, veo muy poco margen de mejora en la franquicia salvo en el tema argumental (y eso va en cuestión de gustos) y es que tampoco es un género que se distinga precisamente por revolucionar su concepto, precisamente porque tampoco se puede revolucionar más cuando ya le dejas la jugador hacer lo que le dé la real y santa gana (a ver cuando la gente se entera de eso).

Por otro lado, me gustaría que la gente pensara si el famoso y denostado "down grade gráfico" le ha afectado o no, porque una cosa es que te enseñan un vídeo de un i7 a 3.3 con 32 de ram y una titan de 12 gb viento en popa a toda vela, y otra lo que vas a ver en un pc común y corriente con una gráfica normalita (¿o aquí se cree la peña que los videos de gameplay los hacen con un i5 a 3 con 8 de ram y una gt 520?). por favor, quejarse de downgrade en una consola lo veo normal porque tu máquina da eso o no lo da, pero quejarse en pc es tan absurdo que da auténtica risa. Cada pc es de su padre y de su madre guste reconocerlo o no y los gráficos importan, pero la jugabilidad casi que más (eso sí, estoy seguro de que tras este comentario, los críticos del downgrade tienen todos peceras de 5.000 € en canal para arriba, que es con las que puedes ver auténticas virguerías) pero bueno, que ha habido mucha publicidad y es malo por narices que yo molo mucho y tal y cual...
2 VOTOS
Kainen523Hace 9 años338
@Xardas-Gothic
Mostrar cita
La verdad es que muy a mi pesar me decepcionó el juego, el hype generado fue tal que me lo compré sin dudarlo y la verdad ahora me arepiento, pues con esa pasta podría haber reservado la edicion notre damme del Unity... pero bueno, de los errores se aprende no? -__-"
Pues básicamente, te han enseñado el Unity, porque el sigilo del AC 8su gran novedad) va a ser el del WD. otra cosa es que gusten más los decorados de París (lógico) o los parkours. Pero el que no se haya dado cuenta de que esto es el AC versión siglo XXI creo que necesita ver más despacio el WD.
Choosenone31Hace 9 años339
Yo lo jugué sin grandes pretenciones y esta bastante bien,no es GTA V ,pero es mejor que Saints rows y sleeping dogs asi que muy bien,y que me disculpen los grandes criticones pero si se mean encima de la emocion apenas anuncian un juego ,eso no es culpa de ubisoft ni nadie,el hype se lo generan ustedes mismos,asi que por favor para la proxima aprendan a no ser tan niñatos
2 VOTOS
Mannuh17mmg9Hace 9 años340
El juego tiene sus cosas buenas e innovadoras,sí pero luego tiene cosas que no tienen ningún sentido para ser un juego del 2014. La Inteligencia Artificial (IA) es una basura los enemigos o te detectan al segundo o ni se enteran de que estas ahí.La conducción es pésima cosa que bueno no es tan importante en otros juegos pero en este la mitad de las misiones tienes que ir en coche persiguiendo o huyendo de otra gente lo cual se te hace muy complicado.Ubisoft deberian haber hecho un mejor sistema de conducción o no poner tantas misiones con vehículos. Yo le doy un 8 porque a pesar de estas cosas negativas es un juego al que me he divertido jugando y el online es bastante divertido. 8/10
SL-SEctor713Hace 9 años341
El juego no ha estado a la altura gráfica según lo mostrado en la E3 del 2012 y no cuenta con algo esencial a mi entender, que seria el poder disparar dentro del coche, pero salvando esos detalles el juego no esta mal. Que haya tenido Downgrade me molesta por el único echo que compre un juego que no es lo que me prometieron en el apartado visual, pero no por eso voy a decir que el juego es malo, ya que la historia sigue siendo la misma y las mecánicas de juego no son mejores o peores por un Downgrade grafico. Uno de los errores mas grande que para mi cometieron, fue que le hicieron creer a la gente que iban a tener un juego de 10, cuando en realidad, es un juego entretenido la cual te puedes echar varias horas y pasarte unos buenos rato, pero no mas. saludos.
Ancemu726
Expulsado
Hace 9 años342
Me gusta mucho esta sección,
aquí es dónde de verdad se ve si los juegos han funcionado  o no.
Gemish-Homie45Hace 9 años343
Está claro que todos esperabamos más, o al menos lo prometido, porque la verdad es que fué una verguenza.

Me pasé el juego en menos de 6 días, y casi ni lo tocaba, eso si, alquilado, en mi opinión no merece la pena comprarlo. A veces me daba recuerdos de GTA, Alan wake, y alguno más que no recuerdo ahora...

Diálogos MUY pobres, personajes poco carismáticos, definiría la historia como algo confusa, sin muchas explicaciones y algo "recta". Podían haber dado más de sí esos personajes que tienen muy buenas pintas la verdad. La conducción me decepcionó bastante. Los gráficos...bueno, que decir de los gráficos, por poco sacaban el juego para PS2 (los coches parecen que flotaban cuando ibas muy rápido, casi ni se notaba las ruedas girar, el coche casi no tiene abolladuras cuando tienes los primeros choques, algunos coches parecen de piedra, que hasta los camiones ni te consiguen romper el vehículo; los edificios más cuadrados que bob esponja) Lo único que me gusto así más o menos, es la gente que se apartaba de la carretera con algo más de realismo, pero hasta los diálogos de la gente que caminaba por la calle eran mejores que los de los propios personajes, Pearce parece que estaba aburrido o algo, casi no mostraba emociones reales. A mí me da que el sobrino siempre estaba callado porque se avergonzaba de salir en ese juego JAJAJAJA.

Y no sé que más decir ahora mismo, el juego está bien para pasar el rato. Para comprarlo debe de gustarte demasiado la historia y los personajes (cosa que debería haber dado más de sí, como mínimo).
Josexxxxxxxxxxa64Hace 9 años344
A LA MIERDA LAS CRITICAS... ME LO COMPRO IGUAL.... Quizás no estuvo a la altura de las expectativas... Pero parece que es un juego excelente =)
3 VOTOS
Rafamg9955Hace 9 años345

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Tago129Hace 9 años346
Antes de escribir voy a poner mi pc (que por cierto me lo he comprado este mes ):
Procesador: i7 4740k con su disipador evo 212
Memoria ram :16gb a 1600 drr3
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5
Placa base MSI Z97-G55 SLI
Y de caja Zalman Z11 Plus que soporta 7 ventiladores y se lo he puesto TODOS.
¿Porque pongo esto? no , no es para fardar si no para lo que entendais y para los que no esto es un grandisimo muy muy bueno y si juego al juego tanto bajo o como en ultra hay bajadas de fps , lageos y demas MIERDAS que un pc de estas caracteristicas no debería de tener ni de coña es más me ha llegado a comer 9 gb de ram ¿estamos locos señores? ¿que puta mierda de optimización es esta? ¿lo gracioso? pues pongo el mod que activa los gráficos que estaban DESACTIVADOS POR UBISOFT y cual es la sorpresa que mejoran considerablemente y lo mejor que los fps se me estabilizan y aumentan como deberían ser aunque aún sigue viendo algún que otro lag por la mierda que han hecho ya se puede jugar, tengo que jugar mediante el geforece experience para que inicie directamente el juego en uplay porque si lo inicio directamente desde el uplay me descarga un parche que además de bloquear nuevamente los gráficos va mucho peor.

No puede ser que las texturas en ultra pidan 3 gb de vram cuando se ha sacao un mod del cual estas mismas se puede correr con 2 gb de vram.

No me quejo de los gráficos (que también ) si no de la C H A P U Z A que han hecho que si muy bonito decir os quejais por graficos y lo importante es la jugabilidad ¿que jugabilidad señores? me podeis de decir desde vuestras mentes pensantes ¿cómo cojones se puede jugar bien con bajadas de fps por culpa de la optimización pésima de ubisoft? obviamente al instalar el mod la experencia cambia totalmente y es una pasada de juego pero claro que la comunidad de pc tenga que hacer esto por un port .... antes de decir que el pc es distinto de cada uno leer foros , videos , y caracteristicas del pc y porque se están quejando.

Como anecdota suelo renderizar a 1080p el sony vegas pro y jugado al bf 4 y de maravilla eh eso si el wd como el culo.

Ale a pastar.
JoanCGamer1Hace 9 años347
Esperaba mas crei que desde el e3 pasado se veia mejor
Rod-forzidio577Hace 9 años348
Demasiado altas las expectativas para lo que resulto ser. La optimización pueden ser lograda en todas las plataformas si así lo quisieran las desarrolladoras. Este aspecto no sugiere que por la existencia de las consolas se malogre el producto final, como suele ser la excuza de algunos. Ubisoft y su bendita publicidad mueven montañas.
1 VOTO
Kainen523Hace 9 años349
@Tago
Mostrar cita
Antes de escribir voy a poner mi pc (que por cierto me lo he comprado este mes ): Procesador: i7 4740k con su disipador evo 212 Memoria ram :16gb a 1600 drr3 Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 Placa base MSI Z97-G55 SLI Y de caja Zalman Z11 Plus que soporta 7 ventiladores y se lo he puesto TODOS. ¿Porque pongo esto? no , no es para fardar si no para lo que entendais y para los que no esto es un grandisimo muy muy bueno y si juego al juego tanto bajo o como en ultra hay bajadas de fps , lageos y demas MIERDAS que un pc de estas caracteristicas no debería de tener ni de coña es más me ha llegado a comer 9 gb de ram ¿estamos locos señores? ¿que puta mierda de optimización es esta? ¿lo gracioso? pues pongo el mod que activa los gráficos que estaban DESACTIVADOS POR UBISOFT y cual es la sorpresa que mejoran considerablemente y lo mejor que los fps se me estabilizan y aumentan como deberían ser aunque aún sigue viendo algún que otro lag por la mierda que han hecho ya se puede jugar, tengo que jugar mediante el geforece experience para que inicie directamente el juego en uplay porque si lo inicio directamente desde el uplay me descarga un parche que además de bloquear nuevamente los gráficos va mucho peor. No puede ser que las texturas en ultra pidan 3 gb de vram cuando se ha sacao un mod del cual estas mismas se puede correr con 2 gb de vram. No me quejo de los gráficos (que también ) si no de la C H A P U Z A que han hecho que si muy bonito decir os quejais por graficos y lo importante es la jugabilidad ¿que jugabilidad señores? me podeis de decir desde vuestras mentes pensantes ¿cómo cojones se puede jugar bien con bajadas de fps por culpa de la optimización pésima de ubisoft? obviamente al instalar el mod la experencia cambia totalmente y es una pasada de juego pero claro que la comunidad de pc tenga que hacer esto por un port .... antes de decir que el pc es distinto de cada uno leer foros , videos , y caracteristicas del pc y porque se están quejando. Como anecdota suelo renderizar a 1080p el sony vegas pro y jugado al bf 4 y de maravilla eh eso si el wd como el culo. Ale a pastar.
Hombre, yo, cuando voy a comprar una tele me fio bastante más de lo que ven mis ojos que de los abrumadores detalles técnicos que me cuentan los vendedores y las especificaciones del aparato. (es más, no sería la primera vez que le digo a algún invitado "enteraillo" que está viendo una peli en blue ray y luego me cachondeo bastante de el cuando le demuestro que está viendo un dvd ripeado) y para eso, se hacen las cosas bien y se pone el video comparativo del juego con o sin mod en el mismo pc: https://www.youtube.com/watch?v=rr2vSjQgBRA Como verá usted, inlcuso en los comentarios del vídeo hay gente que se queda con la versión sin mod por mero gusto personal, lo mismo que si se ven películas en dvd-rip es porque digan lo que digan los fanáticos de la técnica, el ojo humano con eso tiene más que suficiente. Por otro lado, la conclusión que yo saco del temita es: A) Mucha gente se cree que han downgradeado la versión consolas next gen. Pues no, el vídeo se hizo con un pc. B) Igualmente, mucha gente se piensa que los gráficos de su pc son peores que los del famoso video porque los han donwgradeado. Pues no, simplemente su pc no da para tanto. (esto concretamente es muy fácil de constatar, se va uno a las opciones gráficas, ve lo que se pone por defecto para su máquina, llora y ya está) Como consejo, yo llevaba ese pc comprado hace poco a la tienda a que me lo vieran un poquito, no vaya a ser que tenga problemas técnicos o me miraba si es cosa del monitor. Porque entre una version y otra yo no veo tantísima diferencia. A ver si algún SIMM va a andar un poco trastocao y luego la cosa va a ir a peor...
Tago129Hace 9 años350
@Kainen
Mostrar cita
@Tago
Mostrar cita
Antes de escribir voy a poner mi pc (que por cierto me lo he comprado este mes ): Procesador: i7 4740k con su disipador evo 212 Memoria ram :16gb a 1600 drr3 Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 Placa base MSI Z97-G55 SLI Y de caja Zalman Z11 Plus que soporta 7 ventiladores y se lo he puesto TODOS. ¿Porque pongo esto? no , no es para fardar si no para lo que entendais y para los que no esto es un grandisimo muy muy bueno y si juego al juego tanto bajo o como en ultra hay bajadas de fps , lageos y demas MIERDAS que un pc de estas caracteristicas no debería de tener ni de coña es más me ha llegado a comer 9 gb de ram ¿estamos locos señores? ¿que puta mierda de optimización es esta? ¿lo gracioso? pues pongo el mod que activa los gráficos que estaban DESACTIVADOS POR UBISOFT y cual es la sorpresa que mejoran considerablemente y lo mejor que los fps se me estabilizan y aumentan como deberían ser aunque aún sigue viendo algún que otro lag por la mierda que han hecho ya se puede jugar, tengo que jugar mediante el geforece experience para que inicie directamente el juego en uplay porque si lo inicio directamente desde el uplay me descarga un parche que además de bloquear nuevamente los gráficos va mucho peor. No puede ser que las texturas en ultra pidan 3 gb de vram cuando se ha sacao un mod del cual estas mismas se puede correr con 2 gb de vram. No me quejo de los gráficos (que también ) si no de la C H A P U Z A que han hecho que si muy bonito decir os quejais por graficos y lo importante es la jugabilidad ¿que jugabilidad señores? me podeis de decir desde vuestras mentes pensantes ¿cómo cojones se puede jugar bien con bajadas de fps por culpa de la optimización pésima de ubisoft? obviamente al instalar el mod la experencia cambia totalmente y es una pasada de juego pero claro que la comunidad de pc tenga que hacer esto por un port .... antes de decir que el pc es distinto de cada uno leer foros , videos , y caracteristicas del pc y porque se están quejando. Como anecdota suelo renderizar a 1080p el sony vegas pro y jugado al bf 4 y de maravilla eh eso si el wd como el culo. Ale a pastar.
Hombre, yo, cuando voy a comprar una tele me fio bastante más de lo que ven mis ojos que de los abrumadores detalles técnicos que me cuentan los vendedores y las especificaciones del aparato. (es más, no sería la primera vez que le digo a algún invitado "enteraillo" que está viendo una peli en blue ray y luego me cachondeo bastante de el cuando le demuestro que está viendo un dvd ripeado) y para eso, se hacen las cosas bien y se pone el video comparativo del juego con o sin mod en el mismo pc: https://www.youtube.com/watch?v=rr2vSjQgBRA Como verá usted, inlcuso en los comentarios del vídeo hay gente que se queda con la versión sin mod por mero gusto personal, lo mismo que si se ven películas en dvd-rip es porque digan lo que digan los fanáticos de la técnica, el ojo humano con eso tiene más que suficiente. Por otro lado, la conclusión que yo saco del temita es: A) Mucha gente se cree que han downgradeado la versión consolas next gen. Pues no, el vídeo se hizo con un pc. B) Igualmente, mucha gente se piensa que los gráficos de su pc son peores que los del famoso video porque los han donwgradeado. Pues no, simplemente su pc no da para tanto. (esto concretamente es muy fácil de constatar, se va uno a las opciones gráficas, ve lo que se pone por defecto para su máquina, llora y ya está) Como consejo, yo llevaba ese pc comprado hace poco a la tienda a que me lo vieran un poquito, no vaya a ser que tenga problemas técnicos o me miraba si es cosa del monitor. Porque entre una version y otra yo no veo tantísima diferencia. A ver si algún SIMM va a andar un poco trastocao y luego la cosa va a ir a peor...
Si está insinuando que mi pc no da para tanto creo que se equivoca y por muuuucho exceptuando por la gráfica que podría mejorarse con la gtx 780 (algo inecesario) aunque bueno con la gtx 770 oc voy más que sobrado pero muchisiimo más , y repito si es así se equivoca y si no se refiere a esto disculpa. Dicho esto explico yo tengo un canal de youtube en el cual estoy subiendo la serie completa de wd, da la casualidad que los 3 primeros vídeos están hecho con la versión comercial y los demás están con el mod y si que hay diferencia. Me da la sensación y repito es solo una sensación de que insinúa en el punto ``b´´ que mi pc no da la talla y el ``consejito´´ me hace que piense aún más en esta afirmación y va a ser que no y aquel que diga que con las especificaciones que tengo no son suficientes creo que me reiría durante un buen rato, la pantalla es una LG a 1080P. Y si muy bonito argumentando que los gráficos no han mejorado etc etc etc . Pero parece ser que usted no ha leído mi mensaje aunque me haya quejado de las bajadas de gráficos que ha habido (ya demostrado) esto lo he dejado en segundo plano y el principal problema del juego es la optimización que parece ser que eso usted no lo menciona, es que es una basura han intentado mejorarlo y lo han vuelto injugable obviamente yo no lo he instalado y tengop que jugar mediante el lanzador de nvidia. Y como anécdota nuevamente mientras renderizo el video que he grabado del wacht dogs a 1080p en sony vegas pro(renderización full hd) puedo jugar al bf4 al máximo perfectamente asique problemas técnicos de mi pc hum creo que no . Y como consejo mio busque por internet a ver si por casualidad se encuentra problemas de rendimientos en pc de gama altas con wacht dogs , creo que se llevará una sorpresa .
Kainen523Hace 9 años351
@Tago
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@Tago
Mostrar cita
Antes de escribir voy a poner mi pc (que por cierto me lo he comprado este mes ): Procesador: i7 4740k con su disipador evo 212 Memoria ram :16gb a 1600 drr3 Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 Placa base MSI Z97-G55 SLI Y de caja Zalman Z11 Plus que soporta 7 ventiladores y se lo he puesto TODOS. ¿Porque pongo esto? no , no es para fardar si no para lo que entendais y para los que no esto es un grandisimo muy muy bueno y si juego al juego tanto bajo o como en ultra hay bajadas de fps , lageos y demas MIERDAS que un pc de estas caracteristicas no debería de tener ni de coña es más me ha llegado a comer 9 gb de ram ¿estamos locos señores? ¿que puta mierda de optimización es esta? ¿lo gracioso? pues pongo el mod que activa los gráficos que estaban DESACTIVADOS POR UBISOFT y cual es la sorpresa que mejoran considerablemente y lo mejor que los fps se me estabilizan y aumentan como deberían ser aunque aún sigue viendo algún que otro lag por la mierda que han hecho ya se puede jugar, tengo que jugar mediante el geforece experience para que inicie directamente el juego en uplay porque si lo inicio directamente desde el uplay me descarga un parche que además de bloquear nuevamente los gráficos va mucho peor. No puede ser que las texturas en ultra pidan 3 gb de vram cuando se ha sacao un mod del cual estas mismas se puede correr con 2 gb de vram. No me quejo de los gráficos (que también ) si no de la C H A P U Z A que han hecho que si muy bonito decir os quejais por graficos y lo importante es la jugabilidad ¿que jugabilidad señores? me podeis de decir desde vuestras mentes pensantes ¿cómo cojones se puede jugar bien con bajadas de fps por culpa de la optimización pésima de ubisoft? obviamente al instalar el mod la experencia cambia totalmente y es una pasada de juego pero claro que la comunidad de pc tenga que hacer esto por un port .... antes de decir que el pc es distinto de cada uno leer foros , videos , y caracteristicas del pc y porque se están quejando. Como anecdota suelo renderizar a 1080p el sony vegas pro y jugado al bf 4 y de maravilla eh eso si el wd como el culo. Ale a pastar.
Hombre, yo, cuando voy a comprar una tele me fio bastante más de lo que ven mis ojos que de los abrumadores detalles técnicos que me cuentan los vendedores y las especificaciones del aparato. (es más, no sería la primera vez que le digo a algún invitado "enteraillo" que está viendo una peli en blue ray y luego me cachondeo bastante de el cuando le demuestro que está viendo un dvd ripeado) y para eso, se hacen las cosas bien y se pone el video comparativo del juego con o sin mod en el mismo pc: https://www.youtube.com/watch?v=rr2vSjQgBRA Como verá usted, inlcuso en los comentarios del vídeo hay gente que se queda con la versión sin mod por mero gusto personal, lo mismo que si se ven películas en dvd-rip es porque digan lo que digan los fanáticos de la técnica, el ojo humano con eso tiene más que suficiente. Por otro lado, la conclusión que yo saco del temita es: A) Mucha gente se cree que han downgradeado la versión consolas next gen. Pues no, el vídeo se hizo con un pc. B) Igualmente, mucha gente se piensa que los gráficos de su pc son peores que los del famoso video porque los han donwgradeado. Pues no, simplemente su pc no da para tanto. (esto concretamente es muy fácil de constatar, se va uno a las opciones gráficas, ve lo que se pone por defecto para su máquina, llora y ya está) Como consejo, yo llevaba ese pc comprado hace poco a la tienda a que me lo vieran un poquito, no vaya a ser que tenga problemas técnicos o me miraba si es cosa del monitor. Porque entre una version y otra yo no veo tantísima diferencia. A ver si algún SIMM va a andar un poco trastocao y luego la cosa va a ir a peor...
Si está insinuando que mi pc no da para tanto creo que se equivoca y por muuuucho exceptuando por la gráfica que podría mejorarse con la gtx 780 (algo inecesario) aunque bueno con la gtx 770 oc voy más que sobrado pero muchisiimo más , y repito si es así se equivoca y si no se refiere a esto disculpa. Dicho esto explico yo tengo un canal de youtube en el cual estoy subiendo la serie completa de wd, da la casualidad que los 3 primeros vídeos están hecho con la versión comercial y los demás están con el mod y si que hay diferencia. Me da la sensación y repito es solo una sensación de que insinúa en el punto ``b´´ que mi pc no da la talla y el ``consejito´´ me hace que piense aún más en esta afirmación y va a ser que no y aquel que diga que con las especificaciones que tengo no son suficientes creo que me reiría durante un buen rato, la pantalla es una LG a 1080P. Y si muy bonito argumentando que los gráficos no han mejorado etc etc etc . Pero parece ser que usted no ha leído mi mensaje aunque me haya quejado de las bajadas de gráficos que ha habido (ya demostrado) esto lo he dejado en segundo plano y el principal problema del juego es la optimización que parece ser que eso usted no lo menciona, es que es una basura han intentado mejorarlo y lo han vuelto injugable obviamente yo no lo he instalado y tengop que jugar mediante el lanzador de nvidia. Y como anécdota nuevamente mientras renderizo el video que he grabado del wacht dogs a 1080p en sony vegas pro(renderización full hd) puedo jugar al bf4 al máximo perfectamente asique problemas técnicos de mi pc hum creo que no . Y como consejo mio busque por internet a ver si por casualidad se encuentra problemas de rendimientos en pc de gama altas con wacht dogs , creo que se llevará una sorpresa .
Se lo pongo muy fácil, mire usted. La comparaciñon con o sin mod se hace a pantalla dividivida misma escena y mismo nivel de detalle gráfico. Lo demás es tergiversable.Ergo yo, de siempre, me quedaré con un un video de un portal que quiero pensar no me estña tomando el pelo para llevar razón en un foro. Y ya le advierto que dado mi pc, me da exactamente igual lo que diga el portal de la opción ultra porque no pienso llegar al nivel de gasto que implica ese pc. Por otrolado, si yo tuviera nivel para enmendarle la plana a la plantilla de Ubi a nivel optimización, estaría trabajando en una empresa de videojuegos trincando una pasta y tal y pascual. esto es como la gente que critica a Ferrari por su falta de motor, peo cuando les dices qué harían ellos, no saben nipor donde pillar la pregunta. Los profesionales merecen un respeto, y más con este resultado final. Si usted no lo tiene o no cree que se lo hayan ganado, bueno, vale. no soy de esa opinión. Cosa que le recalco. Me da exatamente igual ol que pueda hacer con su pc cuando no está jugando al WD, lo importanrte es como rinde el PC cuando juega al WD porque la multitarea no implica dejar X comandos dados la WD estilo "ahora conduces tú sólo hasta aquí" Excusatio non petita acusatio manifiesta, y yo nunca dije que el problema estuviera en la multitarea, sino en un SIMM de ram defectuoso. Lo demás lo puso usted. Para finalizar, me da igual tanto el redimiento de WD en pc gama alta como los datos ténicos. Tengo dos ojos y me fío de ellos. El video que puse deja claro que con rendimiento extremo el juego hace chaka, pero con o sin mod. Ergo vamos a empezar a pensar que el pc que necesita WD para ser el del E3 está al alcance de poca gente. Mi WD va de vicio con mi nivel mínimo y me lo paso teta. Lo demás, como dijo el ministro, literatura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Watch Dogs - El Veredicto Final

Hay 363 respuestas en Especial: Watch Dogs - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL