Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA reconoce que los problemas de Battlefield 4 en su lanzamiento fueron "inaceptables"

ProtoAce2177Hace 9 años32
Al menos lo reconocen no como Ubisoft con su sobrehypeado Watch Dogs
AdriM5858Hace 9 años33
Claro claro un multijugador con 64 jugadores... mapas gigantes (tampoco os paseis)... esas cosas no estaban en BF3 ehh...Shhh... los tios son todos unos super innovadores.... hasta que no salga uno y reconozca que el juego no estaba listo y que aun asi y sabiendolo lo lanzaron solo por competir con COD para mi estos son gentuza y no compro un juego de EA nunca mas en su lanzamiento
Aderstorm85Hace 9 años34
Lo que mas rabia me da es que al principio lo decían como si fuera normal, yo lo siento mucho una me la pueden colar pero 2 no el Hardline puede ser un juego de 9 o Obra Maestra que no me la pillare lo siento EA en ti no confió    (no lo pillare a parte porque esto bastante viciado al Battlefield 4 y al 3)
JAVISHOX54Hace 9 años35
Menuda vergüenza Battlefield 4, me gasté 70 euros en un juego que no he podido disfrutar ni la mitad de lo que promteía. Al principio no se congelaba tanto, aunque los bugs..., y pude avanzar algo en la historia aunque no le dedicase mucho, pero últimamente no puedo jugar ni si quiera una partida al multijugador. Hace unos días "jugué" después de haberlo abandonado durante un tiempo por la impotencia que me daba jugar y que se congelase el juego cuando más disfrutaba de la partida, había una actualización y la instalé con toda la ilusión de poder jugar decentemente a un juego que llama tanto y por el que pagué 70 euros, pero no fue así y en media hora se me congeló dos veces el p*to juego. Lo dicho, este juego es de VERGÜENZA, para un año que podría haber dejado por los suelo o incluso más abajo a CoD la cagan poniendo a la venta un juego sin terminar... 
EA menos hablar y timarnos a los gamers y más demostrar con un juego que nos deje con la boca abierta..
2 VOTOS
SebasJoel22448Hace 9 años36
Lo inaceptable es que fijárais una fecha de lanzamiento antes de que el juego estuviera terminado ( aun que ahora si vaya mejor pero casi 9 meses después ).
EDITADO EL 20-06-2014 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Ghost851852Hace 9 años37
Y los problemas que hay aun?
Ya son aceptables?  
Borjadj25Hace 9 años38
Al menos lo reconocen
Juanme5552131Hace 9 años39
Puteenlos si quieren ,pero al menos estan tratando de mejorar su reputacion y no son como ubisoft que salen a hacer el ridiculo con sus declaraciones mintiendonos en la cara ,lo aceptan y prometen cambiar.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años40
Sí, ahora os dais cuenta, pero cobrar a la gente lo primero.

Anda y que os den, una y no más santo Tomás, a mi no me la volvéis a dar.

Os metéis el Battlefield Hardline donde os quepa.  

@ProtoAce
Mostrar cita
Al menos lo reconocen no como Ubisoft con su sobrehypeado Watch Dogs
¿Qué al menos lo reconocen? no te atrevas a defender a estos usureros, lo reconocen después de que el juego fuera injugable durante 7-8 meses, ahora lo reconocen. ¿Por qué no lo reconocieron desde el día 1 que sacaron el juego? Aaah ya que perdían ventas y no convenía, mejor timar al usuario y reconocerlo 8 meses después cuando ya el juego se ha venido y todos hemos sido timados.
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Yazloz Lo de asesinar desde los contenedores esta desde el mgs4 se hacia, en que se parece a un slpinter cell? solo por marcar a los enemigos? venga ya. pues desactívalo y ale, ya no se parece en nada. @Juangg No le veo mucho problema a todo lo que comentas, yo juego sin marcar enemigos, sin modo de alerta en cámara lenta, deshabilitando todas las interfaces en pantalla, y desactivando la reticula al apuntar, todo eso en Ground Zero, el juego se puede "casualizar" hasta donde tu quieras, y también se puede hacer tan "hardcore" como tu lo desees. Ahora bien, ya te digo que jugando con la opción de marcar enemigos, no lo hace un juego casual, ya que al ser un mundo abierto, con una inteligencia artificial muy buena (en GZ), donde los enemigos tienen patrones dinámicos, creeme que marcar los enemigos es una opción que equilibra un poco las cosas, sin tener la necesidad de frustar ya no digasa los casuals, sino al jugador promedio, que esta acostumbrado a juegos modernos mas accesibles.
No solo es el marcar enemigos, también la movilidad que han intentado darle a la mecánica Metal Gear, también es similar a Splinter Cell, eso de correr y subierte a los tejados por ejemplo, o el hecho de ver a través de las paredes. Lo que si me ha parecido innovador en Metal Gear Solid, es el poder apuntar a alguien y pedirle que haga algo, arrodillate, tira el arma o cosas así.
EDITADO EL 20-06-2014 / 15:39 (EDITADO 2 VECES)
MrVikos1803Hace 9 años41
Bien que vuestros moderadores borraban los post de reclamacion de dinero y censuraba los post que enseñaban a la gente sus derechos como consumidores y como denunciar semejante mierda de lanzamiento.
Adicto19883677Hace 9 años42
A mi ahora desde hace un mes más o menos que el juego me va de lujo y estoy disfrutándolo como un enano con los colegas,aun sigue habiendo fallos pero no tan graves como los que había de conexion que de cada 5 partidas en conquista 4 te iban con lag o te expulsaban,dicho esto me parrce vergonzoso lo que han echo con nosotros,osea sacan un puto juego a medias y nos cobran cómo si fuera nuevo y a eso aňadele que no han tenido ni un puto detalle con nosotros con algún mapa gratuito o rebaja en el premiun.es flipante,y ahora ya flipo aun más leyendo que ellos también sabían que el juego fallaba más que una escopeta de feria y no han tenido la decencia de darnos algo a cambio,yo tengo decidido que el proximo juego no lo compro hasta que lleve medio año a la venta o hasta que no vea que la gente dice que va de puta madre
CaptainJL4809Hace 9 años43
Yo el juego lo vendí hace tiempo. El modo historia mola y tiene buenos gráficos, pero el online es una cagada como una catedral.
Eorl2872Hace 9 años44
Los problemas de Battlefield 4 no son nada con lo que trae Watch_Dogs
ProtoAce2177Hace 9 años45
@Yazloz
Mostrar cita
Sí, ahora os dais cuenta, pero cobrar a la gente lo primero. Anda y que os den, una y no más santo Tomás, a mi no me la volvéis a dar. Os metéis el Battlefield Hardline donde os quepa.
@ProtoAce
Mostrar cita
Al menos lo reconocen no como Ubisoft con su sobrehypeado Watch Dogs
¿Qué al menos lo reconocen? no te atrevas a defender a estos usureros, lo reconocen después de que el juego fuera injugable durante 7-8 meses, ahora lo reconocen. ¿Por qué no lo reconocieron desde el día 1 que sacaron el juego? Aaah ya que perdían ventas y no convenía, mejor timar al usuario y reconocerlo 8 meses después cuando ya el juego se ha venido y todos hemos sido timados.
No los defiendo solo digo lo que hay que al menos reconocen la gran cagada cosa que otras empresas se callan y no dan la cara (aunque sea tarde )
Poloroid443Hace 9 años46
Yo fui lo compre hace no menos de  3 meses, y el juego esta bueno. aunque tenia unos fallitos, pero no quitaban la diversion a este que es un gran titulo, y con la innovacion a esas guerras con el levolution. Solo espero que para su siguiente trabajo se tomen el tiempo necesario, porque la comunidad se los va a comprar, si ellos hacen un gran trabajo. El battlefield se ha convertido en una saga que representa muy bien el pc, y todos en el Gaming PC, battlefield es un must-have.
RLyGuy2388Hace 9 años47
Pues ahora regalarle a esta gente todos los putos DLC's que saqueis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA reconoce que los problemas de Battlefield 4 en su lanzamiento fueron "inaceptables"

Hay 142 respuestas en EA reconoce que los problemas de Battlefield 4 en su lanzamiento fueron "inaceptables", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL