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Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
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Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra

Varias observaciones sobre el juego y mi opinión respecto al contenido "oculto"

Dragon-estelar362Hace 9 años32
@MP-froste
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@SeiyadePegaso
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@AnimalSpec
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1ero:El fuera de juego. Han mejorado el fuera de juego notablemente desde IE 3, pero joder, hay un aspecto de esto que no está currado. No sé si me explicaré bien, pero apuesto a que a más de uno le habrá pasado que da un pase, el jugador está en fuera de juego pero se mueve y coge el balón cuando no está en fuera de juego. Es decir, el jugador se encuentra en una zona en la que sería fuera de juego, pero corre y recoge el balón en una zona en la que NO está en fuera de juego, pero aun así le da fuera de juego. Seriously? ¿Qué mas da donde estuviera el jugador cuando se dio el pase? Es decir, qué importa que cuando el otro le dio un pase, ¿el jugador estuviera en fuera de juego? El jugador recogió el balón sin estar en fuera de juego. Estaba en fuera de juego, se movió, y al no estarlo lo recogió, ¿y nos marca fuera de juego porque el jugador estaba situado en fuera de juego a la hora del pase aún haber cogido el balón sin estarlo? No sé si me explico bien, pero es algo difícil de explicar.
Te aporto el quote para no decir lo mismo.
@Steinburg
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Solo aportaré una breve reseña sobre el fuera de juego: cuando un jugador está en fuera de juego, por más que reciba el pase en una posición legal si estaba en fuera de juego en el momento en el que su compañero le pasó el balón es fuera de juego. Es fútbol hermanos
@AnimalSpec
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2do:Los espíritus guerreros. En este juego se han añadido espíritus guerreros (nomedigas ) y bueno, cuando se usa o desvanece uno, hay que esperar un tiempo de 10 segundos (aproximadamente si no recuerdo mal). A lo que quiero llegar aquí, es a que nosotros tenemos que esperar 10 segundos, pero la máquina o IA como queráis llamarla no. Esto se puede notar por ejemplo vs Dragon Link, que tienen 11 espíritus guerreros, y en menos de 30 segundos invocaban 3. Esto lo noté cuando estaba en un partido vs Dragon Link, invoqué al Gryphon, y bueno. Los espíritus guerreros del contrario caían como moscas, nunca mejor dicho. Pero los invocaba rápidamente, es decir. Invocaban uno, en menos de 5 segs Gryphon se lo cargaba, y invocaba otro. En menos de 10 segundos llegaron a invocar hasta 3 espíritus o más, cuando nosotros para invocar 3 espíritus tenemos que esperar... ¿30 segundos como mínimo O.o?
Fijate en esto estoy de acuerdo la IA tarda como 2 segundos en invocarlos y yo tardo 10
@AnimalSpec
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3ero:Los movesets de varios jugadores. Se han cargado el moveset, y bueno, para qué disminuirlo. Se han cargado varios jugadores en la versión europea... Un buen ejemplo sería Rolling, el cual en la versión original contaba con un moveset de lo más bueno: Mano Celestial, Mano Celestial V, Barrera de Gaia y otra técnica de portero que no recuerdo como se llamaba, porque en este juego no sé que cagada han hecho con la traducción que no tiene ni pies ni cabeza y no concuerda para nada con el anime. Bueno, lo que iba diciendo, se han cargado a Rolling por poner un ejemplo. Sabrá dios que técnica le han quitado, y le han puesto círculo de hielo. ¿Para qué quiere un portero una técnica de regate? Acaso le va a dar la vena de salir de la portería para marcar un gol, ¿o algo así? Ilógico, la verdad. Supongo que Level-5 se habrá tomado algo raro y habrá visto a Rolling un peligro para el metagame inexistente de Inazuma Eleven.
¿Estas seguro de eso? Por que yo sigo viendo en la Wiki que tiene esas técnicas.
@AnimalSpec
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En IE 3, había algunos jugadores como el portero del Ogre, que necesitaban conectarse con otras versiones para poder ser fichados. Pero en IE GO, han exagerado todo esto. Aquí ya no es cuestión de unos solos jugadores, nono. Los fichajes en IE GO, y otras cosas más, van en "cadena". A lo que quiero llegar es que, en IE GO hay más de medio juego "bloqueado". Más de medio juego que no se puede conseguir si no conectas con la otra versión. Hay cadenas de partidos que solo se desbloquean haciendo esto de conectar ambas versiones, también jugadores, objetos, equipaciones, y equipos. Luego hay jugadores que necesitan objetos o algún otro jugador que necesitan algo que solo se puede conseguir mediante esta conexión entre ambas versiones, y luego jugadores que necesitan esos jugadores que a su vez necesitan objetos o algún otro jugador que solo se pueda conseguir mediante esta conexión. Para que lo entendáis mejor, os pongo el ejemplo de un tema que hizo el user @Pokemonvic
Solo son dos cadenas y una de ellas es muy inútil.
@AnimalSpec
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Algunos no veréis esto como nada grave, pues tendréis familiares o amigos que tengan la otra versión y una 3ds. Pero seamos realistas, ¿y los adultos que jueguen esto? No estoy diciendo que IE sea un juego para niños pequeños ni nada así, lo que vengo a decir es que siendo realistas, si ya de por sí los adolescentes y adultos no son muy abiertos a jugar a consolas como la 3DS, mucho menos a probar o comprarse juegos como Inazuma Eleven. Este será el caso de muchos de los que están aquí, ¿y que pasa si quieren "desbloquear" todo ese contenido? Pues que en total la broma puede costarle más de 280 euros. ¿280 euros? Sí. Actualmente IE GO Luz y Sombra están a un precio de 39,90 (40) euros, y en muchos establecimientos a 43 euros incluso. Si tienes suerte y lo encuentras a 35, pues bien. Yo en el carrefour lo vi a 35 euros pero no sé si era con o sin IVA, de todas formas sin irnos por las ramas. Pongamos en que ambas versiones te costarían 80 euros, y en el caso casi imposible, de que consigas dos 3ds por el precio de 100 euros, ya tendrías 280 euros. Contando con que lo único que cuesta 100 euros son unas 2ds, pues vamos. De 250 euros no te libras.
A mi no me parece nada grabe. ¿Por que quieres otra 3DS? Consigue que un familiar que tenga la 3DS o 2DS te la deje y ya tienes el Zero Team.
@MP-Froste
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@AnimalSpec haz un análisis Yo en cuanto acabe el juego y explore a fondo más o menos todo haré uno. No quiero ser como esos niñatos que hacen el análisis el día que lo compran para intentar llevarse algún voto. Lo que tú llamas fallos yo lo llamo la gracia del juego Este juego al fin tiene algo de dificultad. Aunque les saques 20 niveles, con avatares (me niego a usar los términos occidentales) pueden partirte la cabeza con facilidad (aunque es bastante injusta la diferencia de tiempo entre nosotros y la CPU a la hora de sacar los avatares) En lo último estoy de acuerdo. Tengo 16 y solo tengo un amigo que juegue Inazuma Eleven, y también se ha pillado la edición sombra (lo sé. Lloro) Y que te dejen casi la mitad del contenido del juego indisponible a no ser que consigas las dos ediciones me parece fatal. De hecho, la nota del juego a mi parecer se merece el suspenso solo por eso. Saludos ^^
Yo hice el Análisis cuando me lo pasé, la gente que no se lo ha pasado también tiene todo el derecho. Yo he ganado al Alpino 5-0 usando solo dos Espíritus Guerreros y tirando con supertécnicas y les sacaba 20 Lvls. Sobre lo que dices de que no te dejen hacer el SECRETO con la versión sombra me parece muy normal, pues tu tienes esa versión y tienes lo mismo que tiene tu amigo, si por eso el juego se merece un suspenso, lo mismo deberías replantearte por que juegas a un juego y si merece la pena suspenderlo por que has tenido la mala suerte de cogerte el sombra y tu amigo también.
¿Haces un análisis de un juego con haberte pasado solo la historia, que dura menos de 24h? Pues eso no me parece muy lógico, pero tú haz lo que quieras, yo he dado mi opinión de que básicamente, los análisis que se hacen el mismo día de la salida del juego, son de niños que le ponen un 10 para decir "es muy guay, porque trae nuevos gráficos y nuevas técnicas" para así ganar algún votillo, de otros niños que piensan igual. El portero del alpino (al menos en la cadena de veteran) no tiene avatar, o a mi no me lo ha sacado. Marcarle goles es fácil. Yo le he metido varios simplemente con el Sidewinder V3 desde cerca. Pero cuando les sacas 5/10 niveles y te sacan en 15 segundos 3 avatares (dos delanteros y el portero) teniendo el balón ellos pierdes a lo tonto muchísimo tiempo entre que tú también sacas a los tuyos, se enfrentan los avatares y con suerte ganes el duelo, con lo que conseguir la S (5-0) se hace muchas veces casi imposible. Y digo lo de con suerte ganes el duelo porque es bastante injusto. Mi Shindou (bosque) contra Yukimura (viento) ambos con el avatar. El mío recién sacado, el suyo, casi agotado, y me ha ganado en el duelo de avatares (teniendo shindou nivel 62 y Yukimura 50 o por ahí) Y creo que no has entendido lo último. Se supone que elijes la versión sombra por esas diferencias con la versión luz (en mi caso lo elegí porque Shuu es mi personaje favorito), en este caso ponemos que es la capacidad de conseguir a los jugadores del equipo Oscuridad Ancestral. Pero de repente te dicen que no, que necesitas los dos juegos para eso, y para desbloquear un montón de cosas, tales como cadenas de partidos y jugadores. Es una estrategia de marketing tan eficaz como rastrera que te obliga a comprar los dos juegos (en caso de que no dispongas de un familiar o amigo que te pueda ayudar) Y en ningún trailer ni catálogo te van a advertir de eso. Por eso creo que el juego de un pedestal en el que puede estar por todo lo que trae, se puede caer porque no te dan realmente todo lo que trae. Para jugar este juego al completo es como si tuvieras que comprarlo por 80 euros. Poquito excesivo, no crees. Y no me vengas con la excusa de que los otros eran iguales, porque en los anteriores al conectar las versiones, solo se desbloqueaba UN equipo más con el que jugar que yo recuerde, y no cadenas de partidos, jugadores y equipos que se supone que ya de por sí son exclusivos de la edición que tú tienes. Saludos
pero lo de los avatares también tiene su truco. por ejemplo lo que yo hago es nada mas empezar empiezo a hacer pases y acaban usando 3 avatares los medios defensas y un delantero. Así que le quito con la defensa propulsada nivel 3 de JP el balón al delantero con avatar por ejemplo y chuto evitando a los otros dos avatares. así que si aguantas el partido sin eliminar a sus avatares el portero estará desprotegido. No hablo de un equipo de 2 avatares estilo poderosa fe hablo de que todos tengan uno
1 VOTO
Dragon-estelar362Hace 9 años33
@SeiyadePegaso
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@MP-froste
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1-Es muy obvio que lo hacen por dinero. Supongo que no has estudiado nunca economía. 2-Esto no es Pokémon. Para empezar no tiene tanta popularidad, y no cuenta con el ON-LINE con el que puedes conseguir prácticamente a todos los pokes que te falten. 3-Te contradices. En tu análisis dices que merece un 10 en todos los aspectos pero ahora dices que no hay mucho que decir aparte de los gráficos. 4-No te he llamado fanboy, no te he criticado y mucho menos te he faltado al respeto. He dicho que el análisis parece una opinión de fanboy. Si eso te parece una falta de respeto, te pido perdón. 5-Creo que no sabes lo que es el azar. Si fuera al azar, un jugador de nivel 1 podría superar a uno de nivel 80. Y en caso de que sean datos estadísticos, que den una guía para saber como funciona. 6-Haré el análisis como quiera, igual que los demás. Y te animo a que lo leas y me des tu opinión. 7-Repito: esto no es pokémon, ni mucho menos.
Haber lo del análisis me refería a que es un juego de diez, pero que hay poco que decir sobre algunos apartados. Es cierto con lo de azar me he equivocado y pido perdón, no obstante me referia mas bien a los cálculos internos que debe hacer el juego en un cara a cara con el rival. Ya se que no es Pokemon, pero estaba comparándolo pues ambos salen siempre en dos versiones y con cosas que solo se consiguen traspasando Pokemons, solo hay que ver por ejemplo Blanco y Negro... Y si leeré tu análisis, pero de muy buena gana.
No le veo ni punto de comparación con pokemon porque yo he jugado a todos los pokemon desde el perla y diamante. Y en pokemon que según tu son primos hermanos pokemos e inazuma eleven en ese sentido no pasa lo que en el iego. en pokemon por ejemplo puedes necesitar al regis de la otra versión para capturar a regigigas pero es un caso entre un millón no pasa tanto como en iego. Pero lo que pasa en iego es como si para capturar a zekrom en el blanco creo que era que es el pokemon insignia y puede que sea el motivo por el que compraste el juego necesites a reshiram es una locura. Y no solo pasa ahí, es mucho más, yo personalmente en iego aparte de muchas alegrías en sentido grafico y jugable(que sea mas difícil y se vean las manos. lo se puede parecer una tontería pero en el ie3 que es el segundo con mejores graficos me rayaba mucho que fuera todo tan "bonito" y el tio tuviera manos de playmobil) me he llevado desilusión tras desilusión. Yo me compré el juego por bai long, el dragón blanco y el caballero pendragón(avatar exclusivo de luz). y primero me entero que bai long no se uede fichar si el Zero que en mi caso es imposible, ya me gustaría a mi así que me quedo sin éll y sin el dragón, me aguanto. Luego que shwan que lo quería para mi equipo tampoco se puede bueno me aguanto y ficho a njord que es parecido. Después de pasarme como tres días para fichar a lancer y ponerme no se el tiempo a buscar a pendragon me entero que se consigue en la cadena de darren(por fin una alegría, mas partidos y mi querido espíritu guerrero pense) y justo después que también hace falta el zero. Que pasa que en el iego sin el zero no se puede vivir Asi que no me digas que es como pokemon porque en pokemon el/los legendarios y pokemon exclusivos de tu versión y megapiedras en el X Y se podía conseguir sin problemas. Que si que es verdad que por ejemplo la aggronita era de una versión y agroon de otra pero es un único caso no en todo lo exclusivo
1 VOTO
MP-froste3515Hace 9 años34
@Dragon-estelar
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1ero:El fuera de juego. Han mejorado el fuera de juego notablemente desde IE 3, pero joder, hay un aspecto de esto que no está currado. No sé si me explicaré bien, pero apuesto a que a más de uno le habrá pasado que da un pase, el jugador está en fuera de juego pero se mueve y coge el balón cuando no está en fuera de juego. Es decir, el jugador se encuentra en una zona en la que sería fuera de juego, pero corre y recoge el balón en una zona en la que NO está en fuera de juego, pero aun así le da fuera de juego. Seriously? ¿Qué mas da donde estuviera el jugador cuando se dio el pase? Es decir, qué importa que cuando el otro le dio un pase, ¿el jugador estuviera en fuera de juego? El jugador recogió el balón sin estar en fuera de juego. Estaba en fuera de juego, se movió, y al no estarlo lo recogió, ¿y nos marca fuera de juego porque el jugador estaba situado en fuera de juego a la hora del pase aún haber cogido el balón sin estarlo? No sé si me explico bien, pero es algo difícil de explicar.
Te aporto el quote para no decir lo mismo.
@Steinburg
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Solo aportaré una breve reseña sobre el fuera de juego: cuando un jugador está en fuera de juego, por más que reciba el pase en una posición legal si estaba en fuera de juego en el momento en el que su compañero le pasó el balón es fuera de juego. Es fútbol hermanos
@AnimalSpec
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2do:Los espíritus guerreros. En este juego se han añadido espíritus guerreros (nomedigas ) y bueno, cuando se usa o desvanece uno, hay que esperar un tiempo de 10 segundos (aproximadamente si no recuerdo mal). A lo que quiero llegar aquí, es a que nosotros tenemos que esperar 10 segundos, pero la máquina o IA como queráis llamarla no. Esto se puede notar por ejemplo vs Dragon Link, que tienen 11 espíritus guerreros, y en menos de 30 segundos invocaban 3. Esto lo noté cuando estaba en un partido vs Dragon Link, invoqué al Gryphon, y bueno. Los espíritus guerreros del contrario caían como moscas, nunca mejor dicho. Pero los invocaba rápidamente, es decir. Invocaban uno, en menos de 5 segs Gryphon se lo cargaba, y invocaba otro. En menos de 10 segundos llegaron a invocar hasta 3 espíritus o más, cuando nosotros para invocar 3 espíritus tenemos que esperar... ¿30 segundos como mínimo O.o?
Fijate en esto estoy de acuerdo la IA tarda como 2 segundos en invocarlos y yo tardo 10
@AnimalSpec
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3ero:Los movesets de varios jugadores. Se han cargado el moveset, y bueno, para qué disminuirlo. Se han cargado varios jugadores en la versión europea... Un buen ejemplo sería Rolling, el cual en la versión original contaba con un moveset de lo más bueno: Mano Celestial, Mano Celestial V, Barrera de Gaia y otra técnica de portero que no recuerdo como se llamaba, porque en este juego no sé que cagada han hecho con la traducción que no tiene ni pies ni cabeza y no concuerda para nada con el anime. Bueno, lo que iba diciendo, se han cargado a Rolling por poner un ejemplo. Sabrá dios que técnica le han quitado, y le han puesto círculo de hielo. ¿Para qué quiere un portero una técnica de regate? Acaso le va a dar la vena de salir de la portería para marcar un gol, ¿o algo así? Ilógico, la verdad. Supongo que Level-5 se habrá tomado algo raro y habrá visto a Rolling un peligro para el metagame inexistente de Inazuma Eleven.
¿Estas seguro de eso? Por que yo sigo viendo en la Wiki que tiene esas técnicas.
@AnimalSpec
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En IE 3, había algunos jugadores como el portero del Ogre, que necesitaban conectarse con otras versiones para poder ser fichados. Pero en IE GO, han exagerado todo esto. Aquí ya no es cuestión de unos solos jugadores, nono. Los fichajes en IE GO, y otras cosas más, van en "cadena". A lo que quiero llegar es que, en IE GO hay más de medio juego "bloqueado". Más de medio juego que no se puede conseguir si no conectas con la otra versión. Hay cadenas de partidos que solo se desbloquean haciendo esto de conectar ambas versiones, también jugadores, objetos, equipaciones, y equipos. Luego hay jugadores que necesitan objetos o algún otro jugador que necesitan algo que solo se puede conseguir mediante esta conexión entre ambas versiones, y luego jugadores que necesitan esos jugadores que a su vez necesitan objetos o algún otro jugador que solo se pueda conseguir mediante esta conexión. Para que lo entendáis mejor, os pongo el ejemplo de un tema que hizo el user @Pokemonvic
Solo son dos cadenas y una de ellas es muy inútil.
@AnimalSpec
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Algunos no veréis esto como nada grave, pues tendréis familiares o amigos que tengan la otra versión y una 3ds. Pero seamos realistas, ¿y los adultos que jueguen esto? No estoy diciendo que IE sea un juego para niños pequeños ni nada así, lo que vengo a decir es que siendo realistas, si ya de por sí los adolescentes y adultos no son muy abiertos a jugar a consolas como la 3DS, mucho menos a probar o comprarse juegos como Inazuma Eleven. Este será el caso de muchos de los que están aquí, ¿y que pasa si quieren "desbloquear" todo ese contenido? Pues que en total la broma puede costarle más de 280 euros. ¿280 euros? Sí. Actualmente IE GO Luz y Sombra están a un precio de 39,90 (40) euros, y en muchos establecimientos a 43 euros incluso. Si tienes suerte y lo encuentras a 35, pues bien. Yo en el carrefour lo vi a 35 euros pero no sé si era con o sin IVA, de todas formas sin irnos por las ramas. Pongamos en que ambas versiones te costarían 80 euros, y en el caso casi imposible, de que consigas dos 3ds por el precio de 100 euros, ya tendrías 280 euros. Contando con que lo único que cuesta 100 euros son unas 2ds, pues vamos. De 250 euros no te libras.
A mi no me parece nada grabe. ¿Por que quieres otra 3DS? Consigue que un familiar que tenga la 3DS o 2DS te la deje y ya tienes el Zero Team.
@MP-Froste
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@AnimalSpec haz un análisis Yo en cuanto acabe el juego y explore a fondo más o menos todo haré uno. No quiero ser como esos niñatos que hacen el análisis el día que lo compran para intentar llevarse algún voto. Lo que tú llamas fallos yo lo llamo la gracia del juego Este juego al fin tiene algo de dificultad. Aunque les saques 20 niveles, con avatares (me niego a usar los términos occidentales) pueden partirte la cabeza con facilidad (aunque es bastante injusta la diferencia de tiempo entre nosotros y la CPU a la hora de sacar los avatares) En lo último estoy de acuerdo. Tengo 16 y solo tengo un amigo que juegue Inazuma Eleven, y también se ha pillado la edición sombra (lo sé. Lloro) Y que te dejen casi la mitad del contenido del juego indisponible a no ser que consigas las dos ediciones me parece fatal. De hecho, la nota del juego a mi parecer se merece el suspenso solo por eso. Saludos ^^
Yo hice el Análisis cuando me lo pasé, la gente que no se lo ha pasado también tiene todo el derecho. Yo he ganado al Alpino 5-0 usando solo dos Espíritus Guerreros y tirando con supertécnicas y les sacaba 20 Lvls. Sobre lo que dices de que no te dejen hacer el SECRETO con la versión sombra me parece muy normal, pues tu tienes esa versión y tienes lo mismo que tiene tu amigo, si por eso el juego se merece un suspenso, lo mismo deberías replantearte por que juegas a un juego y si merece la pena suspenderlo por que has tenido la mala suerte de cogerte el sombra y tu amigo también.
¿Haces un análisis de un juego con haberte pasado solo la historia, que dura menos de 24h? Pues eso no me parece muy lógico, pero tú haz lo que quieras, yo he dado mi opinión de que básicamente, los análisis que se hacen el mismo día de la salida del juego, son de niños que le ponen un 10 para decir "es muy guay, porque trae nuevos gráficos y nuevas técnicas" para así ganar algún votillo, de otros niños que piensan igual. El portero del alpino (al menos en la cadena de veteran) no tiene avatar, o a mi no me lo ha sacado. Marcarle goles es fácil. Yo le he metido varios simplemente con el Sidewinder V3 desde cerca. Pero cuando les sacas 5/10 niveles y te sacan en 15 segundos 3 avatares (dos delanteros y el portero) teniendo el balón ellos pierdes a lo tonto muchísimo tiempo entre que tú también sacas a los tuyos, se enfrentan los avatares y con suerte ganes el duelo, con lo que conseguir la S (5-0) se hace muchas veces casi imposible. Y digo lo de con suerte ganes el duelo porque es bastante injusto. Mi Shindou (bosque) contra Yukimura (viento) ambos con el avatar. El mío recién sacado, el suyo, casi agotado, y me ha ganado en el duelo de avatares (teniendo shindou nivel 62 y Yukimura 50 o por ahí) Y creo que no has entendido lo último. Se supone que elijes la versión sombra por esas diferencias con la versión luz (en mi caso lo elegí porque Shuu es mi personaje favorito), en este caso ponemos que es la capacidad de conseguir a los jugadores del equipo Oscuridad Ancestral. Pero de repente te dicen que no, que necesitas los dos juegos para eso, y para desbloquear un montón de cosas, tales como cadenas de partidos y jugadores. Es una estrategia de marketing tan eficaz como rastrera que te obliga a comprar los dos juegos (en caso de que no dispongas de un familiar o amigo que te pueda ayudar) Y en ningún trailer ni catálogo te van a advertir de eso. Por eso creo que el juego de un pedestal en el que puede estar por todo lo que trae, se puede caer porque no te dan realmente todo lo que trae. Para jugar este juego al completo es como si tuvieras que comprarlo por 80 euros. Poquito excesivo, no crees. Y no me vengas con la excusa de que los otros eran iguales, porque en los anteriores al conectar las versiones, solo se desbloqueaba UN equipo más con el que jugar que yo recuerde, y no cadenas de partidos, jugadores y equipos que se supone que ya de por sí son exclusivos de la edición que tú tienes. Saludos
pero lo de los avatares también tiene su truco. por ejemplo lo que yo hago es nada mas empezar empiezo a hacer pases y acaban usando 3 avatares los medios defensas y un delantero. Así que le quito con la defensa propulsada nivel 3 de JP el balón al delantero con avatar por ejemplo y chuto evitando a los otros dos avatares. así que si aguantas el partido sin eliminar a sus avatares el portero estará desprotegido. No hablo de un equipo de 2 avatares estilo poderosa fe hablo de que todos tengan uno
A mi tu truco no me vale, porque siempre voy a saco a por la S. Y en cuanto saquen el balón se lo van a pasar a la gente que tenga el avatar aunque sean los defensas. Y en lo que les quitas el balón les debilitas al avatar y tarde o temprano te sacan al del portero. Y si es el Rey Blanco/Negro usa la Corona de Fuego y te evita 2 goles casi seguro (y te hablo teniendo al equipo al 99)
Harvest-Master1103Hace 9 años35
@AnimalSpec

Respecto a los errores 2 y 3 no te se decir nada, pero el 1 si que te digo que:

Un pase es fuera de juego cuando [b]en el momento en que se da el pase[/b], el jugador que lo va a recibir está detrás de la línea del último defensa, aunque luego lo reciba en otra posición, lo que cuenta es el [b]momento de dar el pase [/b], al contrario pasa lo mismo, si un jugador se la pasa a otro, y en ese momento no está fuera de juego, pero al recibirlo sí, no sería jugada anti-reglamentaria.

Espero haber ayudado. 
1 VOTO
Dragon-estelar362Hace 9 años36
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@Dragon-estelar
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@MP-froste
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1ero:El fuera de juego. Han mejorado el fuera de juego notablemente desde IE 3, pero joder, hay un aspecto de esto que no está currado. No sé si me explicaré bien, pero apuesto a que a más de uno le habrá pasado que da un pase, el jugador está en fuera de juego pero se mueve y coge el balón cuando no está en fuera de juego. Es decir, el jugador se encuentra en una zona en la que sería fuera de juego, pero corre y recoge el balón en una zona en la que NO está en fuera de juego, pero aun así le da fuera de juego. Seriously? ¿Qué mas da donde estuviera el jugador cuando se dio el pase? Es decir, qué importa que cuando el otro le dio un pase, ¿el jugador estuviera en fuera de juego? El jugador recogió el balón sin estar en fuera de juego. Estaba en fuera de juego, se movió, y al no estarlo lo recogió, ¿y nos marca fuera de juego porque el jugador estaba situado en fuera de juego a la hora del pase aún haber cogido el balón sin estarlo? No sé si me explico bien, pero es algo difícil de explicar.
Te aporto el quote para no decir lo mismo.
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Solo aportaré una breve reseña sobre el fuera de juego: cuando un jugador está en fuera de juego, por más que reciba el pase en una posición legal si estaba en fuera de juego en el momento en el que su compañero le pasó el balón es fuera de juego. Es fútbol hermanos
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Fijate en esto estoy de acuerdo la IA tarda como 2 segundos en invocarlos y yo tardo 10
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3ero:Los movesets de varios jugadores. Se han cargado el moveset, y bueno, para qué disminuirlo. Se han cargado varios jugadores en la versión europea... Un buen ejemplo sería Rolling, el cual en la versión original contaba con un moveset de lo más bueno: Mano Celestial, Mano Celestial V, Barrera de Gaia y otra técnica de portero que no recuerdo como se llamaba, porque en este juego no sé que cagada han hecho con la traducción que no tiene ni pies ni cabeza y no concuerda para nada con el anime. Bueno, lo que iba diciendo, se han cargado a Rolling por poner un ejemplo. Sabrá dios que técnica le han quitado, y le han puesto círculo de hielo. ¿Para qué quiere un portero una técnica de regate? Acaso le va a dar la vena de salir de la portería para marcar un gol, ¿o algo así? Ilógico, la verdad. Supongo que Level-5 se habrá tomado algo raro y habrá visto a Rolling un peligro para el metagame inexistente de Inazuma Eleven.
¿Estas seguro de eso? Por que yo sigo viendo en la Wiki que tiene esas técnicas.
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En IE 3, había algunos jugadores como el portero del Ogre, que necesitaban conectarse con otras versiones para poder ser fichados. Pero en IE GO, han exagerado todo esto. Aquí ya no es cuestión de unos solos jugadores, nono. Los fichajes en IE GO, y otras cosas más, van en "cadena". A lo que quiero llegar es que, en IE GO hay más de medio juego "bloqueado". Más de medio juego que no se puede conseguir si no conectas con la otra versión. Hay cadenas de partidos que solo se desbloquean haciendo esto de conectar ambas versiones, también jugadores, objetos, equipaciones, y equipos. Luego hay jugadores que necesitan objetos o algún otro jugador que necesitan algo que solo se puede conseguir mediante esta conexión entre ambas versiones, y luego jugadores que necesitan esos jugadores que a su vez necesitan objetos o algún otro jugador que solo se pueda conseguir mediante esta conexión. Para que lo entendáis mejor, os pongo el ejemplo de un tema que hizo el user @Pokemonvic
Solo son dos cadenas y una de ellas es muy inútil.
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Algunos no veréis esto como nada grave, pues tendréis familiares o amigos que tengan la otra versión y una 3ds. Pero seamos realistas, ¿y los adultos que jueguen esto? No estoy diciendo que IE sea un juego para niños pequeños ni nada así, lo que vengo a decir es que siendo realistas, si ya de por sí los adolescentes y adultos no son muy abiertos a jugar a consolas como la 3DS, mucho menos a probar o comprarse juegos como Inazuma Eleven. Este será el caso de muchos de los que están aquí, ¿y que pasa si quieren "desbloquear" todo ese contenido? Pues que en total la broma puede costarle más de 280 euros. ¿280 euros? Sí. Actualmente IE GO Luz y Sombra están a un precio de 39,90 (40) euros, y en muchos establecimientos a 43 euros incluso. Si tienes suerte y lo encuentras a 35, pues bien. Yo en el carrefour lo vi a 35 euros pero no sé si era con o sin IVA, de todas formas sin irnos por las ramas. Pongamos en que ambas versiones te costarían 80 euros, y en el caso casi imposible, de que consigas dos 3ds por el precio de 100 euros, ya tendrías 280 euros. Contando con que lo único que cuesta 100 euros son unas 2ds, pues vamos. De 250 euros no te libras.
A mi no me parece nada grabe. ¿Por que quieres otra 3DS? Consigue que un familiar que tenga la 3DS o 2DS te la deje y ya tienes el Zero Team.
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@AnimalSpec haz un análisis Yo en cuanto acabe el juego y explore a fondo más o menos todo haré uno. No quiero ser como esos niñatos que hacen el análisis el día que lo compran para intentar llevarse algún voto. Lo que tú llamas fallos yo lo llamo la gracia del juego Este juego al fin tiene algo de dificultad. Aunque les saques 20 niveles, con avatares (me niego a usar los términos occidentales) pueden partirte la cabeza con facilidad (aunque es bastante injusta la diferencia de tiempo entre nosotros y la CPU a la hora de sacar los avatares) En lo último estoy de acuerdo. Tengo 16 y solo tengo un amigo que juegue Inazuma Eleven, y también se ha pillado la edición sombra (lo sé. Lloro) Y que te dejen casi la mitad del contenido del juego indisponible a no ser que consigas las dos ediciones me parece fatal. De hecho, la nota del juego a mi parecer se merece el suspenso solo por eso. Saludos ^^
Yo hice el Análisis cuando me lo pasé, la gente que no se lo ha pasado también tiene todo el derecho. Yo he ganado al Alpino 5-0 usando solo dos Espíritus Guerreros y tirando con supertécnicas y les sacaba 20 Lvls. Sobre lo que dices de que no te dejen hacer el SECRETO con la versión sombra me parece muy normal, pues tu tienes esa versión y tienes lo mismo que tiene tu amigo, si por eso el juego se merece un suspenso, lo mismo deberías replantearte por que juegas a un juego y si merece la pena suspenderlo por que has tenido la mala suerte de cogerte el sombra y tu amigo también.
¿Haces un análisis de un juego con haberte pasado solo la historia, que dura menos de 24h? Pues eso no me parece muy lógico, pero tú haz lo que quieras, yo he dado mi opinión de que básicamente, los análisis que se hacen el mismo día de la salida del juego, son de niños que le ponen un 10 para decir "es muy guay, porque trae nuevos gráficos y nuevas técnicas" para así ganar algún votillo, de otros niños que piensan igual. El portero del alpino (al menos en la cadena de veteran) no tiene avatar, o a mi no me lo ha sacado. Marcarle goles es fácil. Yo le he metido varios simplemente con el Sidewinder V3 desde cerca. Pero cuando les sacas 5/10 niveles y te sacan en 15 segundos 3 avatares (dos delanteros y el portero) teniendo el balón ellos pierdes a lo tonto muchísimo tiempo entre que tú también sacas a los tuyos, se enfrentan los avatares y con suerte ganes el duelo, con lo que conseguir la S (5-0) se hace muchas veces casi imposible. Y digo lo de con suerte ganes el duelo porque es bastante injusto. Mi Shindou (bosque) contra Yukimura (viento) ambos con el avatar. El mío recién sacado, el suyo, casi agotado, y me ha ganado en el duelo de avatares (teniendo shindou nivel 62 y Yukimura 50 o por ahí) Y creo que no has entendido lo último. Se supone que elijes la versión sombra por esas diferencias con la versión luz (en mi caso lo elegí porque Shuu es mi personaje favorito), en este caso ponemos que es la capacidad de conseguir a los jugadores del equipo Oscuridad Ancestral. Pero de repente te dicen que no, que necesitas los dos juegos para eso, y para desbloquear un montón de cosas, tales como cadenas de partidos y jugadores. Es una estrategia de marketing tan eficaz como rastrera que te obliga a comprar los dos juegos (en caso de que no dispongas de un familiar o amigo que te pueda ayudar) Y en ningún trailer ni catálogo te van a advertir de eso. Por eso creo que el juego de un pedestal en el que puede estar por todo lo que trae, se puede caer porque no te dan realmente todo lo que trae. Para jugar este juego al completo es como si tuvieras que comprarlo por 80 euros. Poquito excesivo, no crees. Y no me vengas con la excusa de que los otros eran iguales, porque en los anteriores al conectar las versiones, solo se desbloqueaba UN equipo más con el que jugar que yo recuerde, y no cadenas de partidos, jugadores y equipos que se supone que ya de por sí son exclusivos de la edición que tú tienes. Saludos
pero lo de los avatares también tiene su truco. por ejemplo lo que yo hago es nada mas empezar empiezo a hacer pases y acaban usando 3 avatares los medios defensas y un delantero. Así que le quito con la defensa propulsada nivel 3 de JP el balón al delantero con avatar por ejemplo y chuto evitando a los otros dos avatares. así que si aguantas el partido sin eliminar a sus avatares el portero estará desprotegido. No hablo de un equipo de 2 avatares estilo poderosa fe hablo de que todos tengan uno
A mi tu truco no me vale, porque siempre voy a saco a por la S. Y en cuanto saquen el balón se lo van a pasar a la gente que tenga el avatar aunque sean los defensas. Y en lo que les quitas el balón les debilitas al avatar y tarde o temprano te sacan al del portero. Y si es el Rey Blanco/Negro usa la Corona de Fuego y te evita 2 goles casi seguro (y te hablo teniendo al equipo al 99)
Pues yo ayer le metí dos goles con arion con el alado archipegaso a hector con rey blanco. Y me arte de reir porque el segundo que fue con la supertecnica del alado no se ni como entró. Pero el primero chuto con el tiro sobrenatural de victor blade y lo para con la corona de fuego. Pero justo después van, le pasan el balón a hector y lo coge arion que sale de la nado haciendo que hector se "caiga" así que me encontré solo delante de la portería y meti gol. Resultado final 6-0 [spoiler]Porque después de la supertecnica del alado que fue el quinto gol se le agoto el rey blanco y encadené 7 tiros. golazo [/spoiler]
Dioscar5059Hace 9 años37
@MP-froste
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@Dragon-estelar
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@MP-froste
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@SeiyadePegaso
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@AnimalSpec
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1ero:El fuera de juego. Han mejorado el fuera de juego notablemente desde IE 3, pero joder, hay un aspecto de esto que no está currado. No sé si me explicaré bien, pero apuesto a que a más de uno le habrá pasado que da un pase, el jugador está en fuera de juego pero se mueve y coge el balón cuando no está en fuera de juego. Es decir, el jugador se encuentra en una zona en la que sería fuera de juego, pero corre y recoge el balón en una zona en la que NO está en fuera de juego, pero aun así le da fuera de juego. Seriously? ¿Qué mas da donde estuviera el jugador cuando se dio el pase? Es decir, qué importa que cuando el otro le dio un pase, ¿el jugador estuviera en fuera de juego? El jugador recogió el balón sin estar en fuera de juego. Estaba en fuera de juego, se movió, y al no estarlo lo recogió, ¿y nos marca fuera de juego porque el jugador estaba situado en fuera de juego a la hora del pase aún haber cogido el balón sin estarlo? No sé si me explico bien, pero es algo difícil de explicar.
Te aporto el quote para no decir lo mismo.
@Steinburg
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Solo aportaré una breve reseña sobre el fuera de juego: cuando un jugador está en fuera de juego, por más que reciba el pase en una posición legal si estaba en fuera de juego en el momento en el que su compañero le pasó el balón es fuera de juego. Es fútbol hermanos
@AnimalSpec
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2do:Los espíritus guerreros. En este juego se han añadido espíritus guerreros (nomedigas ) y bueno, cuando se usa o desvanece uno, hay que esperar un tiempo de 10 segundos (aproximadamente si no recuerdo mal). A lo que quiero llegar aquí, es a que nosotros tenemos que esperar 10 segundos, pero la máquina o IA como queráis llamarla no. Esto se puede notar por ejemplo vs Dragon Link, que tienen 11 espíritus guerreros, y en menos de 30 segundos invocaban 3. Esto lo noté cuando estaba en un partido vs Dragon Link, invoqué al Gryphon, y bueno. Los espíritus guerreros del contrario caían como moscas, nunca mejor dicho. Pero los invocaba rápidamente, es decir. Invocaban uno, en menos de 5 segs Gryphon se lo cargaba, y invocaba otro. En menos de 10 segundos llegaron a invocar hasta 3 espíritus o más, cuando nosotros para invocar 3 espíritus tenemos que esperar... ¿30 segundos como mínimo O.o?
Fijate en esto estoy de acuerdo la IA tarda como 2 segundos en invocarlos y yo tardo 10
@AnimalSpec
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3ero:Los movesets de varios jugadores. Se han cargado el moveset, y bueno, para qué disminuirlo. Se han cargado varios jugadores en la versión europea... Un buen ejemplo sería Rolling, el cual en la versión original contaba con un moveset de lo más bueno: Mano Celestial, Mano Celestial V, Barrera de Gaia y otra técnica de portero que no recuerdo como se llamaba, porque en este juego no sé que cagada han hecho con la traducción que no tiene ni pies ni cabeza y no concuerda para nada con el anime. Bueno, lo que iba diciendo, se han cargado a Rolling por poner un ejemplo. Sabrá dios que técnica le han quitado, y le han puesto círculo de hielo. ¿Para qué quiere un portero una técnica de regate? Acaso le va a dar la vena de salir de la portería para marcar un gol, ¿o algo así? Ilógico, la verdad. Supongo que Level-5 se habrá tomado algo raro y habrá visto a Rolling un peligro para el metagame inexistente de Inazuma Eleven.
¿Estas seguro de eso? Por que yo sigo viendo en la Wiki que tiene esas técnicas.
@AnimalSpec
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En IE 3, había algunos jugadores como el portero del Ogre, que necesitaban conectarse con otras versiones para poder ser fichados. Pero en IE GO, han exagerado todo esto. Aquí ya no es cuestión de unos solos jugadores, nono. Los fichajes en IE GO, y otras cosas más, van en "cadena". A lo que quiero llegar es que, en IE GO hay más de medio juego "bloqueado". Más de medio juego que no se puede conseguir si no conectas con la otra versión. Hay cadenas de partidos que solo se desbloquean haciendo esto de conectar ambas versiones, también jugadores, objetos, equipaciones, y equipos. Luego hay jugadores que necesitan objetos o algún otro jugador que necesitan algo que solo se puede conseguir mediante esta conexión entre ambas versiones, y luego jugadores que necesitan esos jugadores que a su vez necesitan objetos o algún otro jugador que solo se pueda conseguir mediante esta conexión. Para que lo entendáis mejor, os pongo el ejemplo de un tema que hizo el user @Pokemonvic
Solo son dos cadenas y una de ellas es muy inútil.
@AnimalSpec
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Algunos no veréis esto como nada grave, pues tendréis familiares o amigos que tengan la otra versión y una 3ds. Pero seamos realistas, ¿y los adultos que jueguen esto? No estoy diciendo que IE sea un juego para niños pequeños ni nada así, lo que vengo a decir es que siendo realistas, si ya de por sí los adolescentes y adultos no son muy abiertos a jugar a consolas como la 3DS, mucho menos a probar o comprarse juegos como Inazuma Eleven. Este será el caso de muchos de los que están aquí, ¿y que pasa si quieren "desbloquear" todo ese contenido? Pues que en total la broma puede costarle más de 280 euros. ¿280 euros? Sí. Actualmente IE GO Luz y Sombra están a un precio de 39,90 (40) euros, y en muchos establecimientos a 43 euros incluso. Si tienes suerte y lo encuentras a 35, pues bien. Yo en el carrefour lo vi a 35 euros pero no sé si era con o sin IVA, de todas formas sin irnos por las ramas. Pongamos en que ambas versiones te costarían 80 euros, y en el caso casi imposible, de que consigas dos 3ds por el precio de 100 euros, ya tendrías 280 euros. Contando con que lo único que cuesta 100 euros son unas 2ds, pues vamos. De 250 euros no te libras.
A mi no me parece nada grabe. ¿Por que quieres otra 3DS? Consigue que un familiar que tenga la 3DS o 2DS te la deje y ya tienes el Zero Team.
@MP-Froste
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@AnimalSpec haz un análisis Yo en cuanto acabe el juego y explore a fondo más o menos todo haré uno. No quiero ser como esos niñatos que hacen el análisis el día que lo compran para intentar llevarse algún voto. Lo que tú llamas fallos yo lo llamo la gracia del juego Este juego al fin tiene algo de dificultad. Aunque les saques 20 niveles, con avatares (me niego a usar los términos occidentales) pueden partirte la cabeza con facilidad (aunque es bastante injusta la diferencia de tiempo entre nosotros y la CPU a la hora de sacar los avatares) En lo último estoy de acuerdo. Tengo 16 y solo tengo un amigo que juegue Inazuma Eleven, y también se ha pillado la edición sombra (lo sé. Lloro) Y que te dejen casi la mitad del contenido del juego indisponible a no ser que consigas las dos ediciones me parece fatal. De hecho, la nota del juego a mi parecer se merece el suspenso solo por eso. Saludos ^^
Yo hice el Análisis cuando me lo pasé, la gente que no se lo ha pasado también tiene todo el derecho. Yo he ganado al Alpino 5-0 usando solo dos Espíritus Guerreros y tirando con supertécnicas y les sacaba 20 Lvls. Sobre lo que dices de que no te dejen hacer el SECRETO con la versión sombra me parece muy normal, pues tu tienes esa versión y tienes lo mismo que tiene tu amigo, si por eso el juego se merece un suspenso, lo mismo deberías replantearte por que juegas a un juego y si merece la pena suspenderlo por que has tenido la mala suerte de cogerte el sombra y tu amigo también.
¿Haces un análisis de un juego con haberte pasado solo la historia, que dura menos de 24h? Pues eso no me parece muy lógico, pero tú haz lo que quieras, yo he dado mi opinión de que básicamente, los análisis que se hacen el mismo día de la salida del juego, son de niños que le ponen un 10 para decir "es muy guay, porque trae nuevos gráficos y nuevas técnicas" para así ganar algún votillo, de otros niños que piensan igual. El portero del alpino (al menos en la cadena de veteran) no tiene avatar, o a mi no me lo ha sacado. Marcarle goles es fácil. Yo le he metido varios simplemente con el Sidewinder V3 desde cerca. Pero cuando les sacas 5/10 niveles y te sacan en 15 segundos 3 avatares (dos delanteros y el portero) teniendo el balón ellos pierdes a lo tonto muchísimo tiempo entre que tú también sacas a los tuyos, se enfrentan los avatares y con suerte ganes el duelo, con lo que conseguir la S (5-0) se hace muchas veces casi imposible. Y digo lo de con suerte ganes el duelo porque es bastante injusto. Mi Shindou (bosque) contra Yukimura (viento) ambos con el avatar. El mío recién sacado, el suyo, casi agotado, y me ha ganado en el duelo de avatares (teniendo shindou nivel 62 y Yukimura 50 o por ahí) Y creo que no has entendido lo último. Se supone que elijes la versión sombra por esas diferencias con la versión luz (en mi caso lo elegí porque Shuu es mi personaje favorito), en este caso ponemos que es la capacidad de conseguir a los jugadores del equipo Oscuridad Ancestral. Pero de repente te dicen que no, que necesitas los dos juegos para eso, y para desbloquear un montón de cosas, tales como cadenas de partidos y jugadores. Es una estrategia de marketing tan eficaz como rastrera que te obliga a comprar los dos juegos (en caso de que no dispongas de un familiar o amigo que te pueda ayudar) Y en ningún trailer ni catálogo te van a advertir de eso. Por eso creo que el juego de un pedestal en el que puede estar por todo lo que trae, se puede caer porque no te dan realmente todo lo que trae. Para jugar este juego al completo es como si tuvieras que comprarlo por 80 euros. Poquito excesivo, no crees. Y no me vengas con la excusa de que los otros eran iguales, porque en los anteriores al conectar las versiones, solo se desbloqueaba UN equipo más con el que jugar que yo recuerde, y no cadenas de partidos, jugadores y equipos que se supone que ya de por sí son exclusivos de la edición que tú tienes. Saludos
pero lo de los avatares también tiene su truco. por ejemplo lo que yo hago es nada mas empezar empiezo a hacer pases y acaban usando 3 avatares los medios defensas y un delantero. Así que le quito con la defensa propulsada nivel 3 de JP el balón al delantero con avatar por ejemplo y chuto evitando a los otros dos avatares. así que si aguantas el partido sin eliminar a sus avatares el portero estará desprotegido. No hablo de un equipo de 2 avatares estilo poderosa fe hablo de que todos tengan uno
A mi tu truco no me vale, porque siempre voy a saco a por la S. Y en cuanto saquen el balón se lo van a pasar a la gente que tenga el avatar aunque sean los defensas. Y en lo que les quitas el balón les debilitas al avatar y tarde o temprano te sacan al del portero. Y si es el Rey Blanco/Negro usa la Corona de Fuego y te evita 2 goles casi seguro (y te hablo teniendo al equipo al 99)
Mi estrategia : tengo la estrategia raimon,la que te viene al principio del juego,encadeno pasos atrás desde la banda izquierda hacia la derecha pasando por el portero,invocan espíritus,ataco por la banda derecha donde está victor,meto el primer gol,después cuando sacan de centro uso los espíritus guerreros para "defender" y así no les gastas los espíritus a los contrarios(si sale mal basta con bloquear con los defensas y alguno seguro se la quita,si no pon a los que queden defendiendo tu portero),una vez recupero el balón vuelvo a atacar por cualquier banda ,cuando les queden pocos puntos EG a los mios(ya debería haber metido tres o cuatro goles) los combino y hago el grifo,vuelvo a ponerlo a defender y a las bandas,meto el 5 y listo. En caso de que consigan invocar al del portero(tienes que haber derrotado a uno de sus espíritus antes,y como digo que pase eso es muy raro),tira con el grifo y sin problema.
Zangetsu574050Hace 9 años38
Con respecto a lo de rolling le puedes cambiar las tecnicas que no te gusten (yo le quite cabezazo cohete o algo asi y le puse barrera de gaia a mark)
Alerta123380Hace 9 años39
Me podeis votar nadie me ha votado
1 VOTO
Ateas43Hace 9 años40
@Pokezuma96 el fuera de juego consiste en que cuando un jugador le mandan un pase el esta  más adelantado que los jugadores rivales, da igual si mientars le llega el pase el se coloca en un posicion legal, sigue siendo fuera de juego
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Hay 40 respuestas en Varias observaciones sobre el juego y mi opinión respecto al contenido "oculto", del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 9 años.

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