Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra

Varias observaciones sobre el juego y mi opinión respecto al contenido "oculto"

SeiyadePegaso1638Hace 9 años16
@MP-Froste
Mostrar cita
Claro, Level-5 ha hecho así el juego para fomentar "quedadas" de gente de los foros. Sobre todo ha pensado en eso, y no en hacer que los chavales se tengan que comprar las dos ediciones para así ganar más guita. Si te hace feliz pensar eso piensalo, pero en ese punto tengo yo razón.
En ningún momento fui borde. El caso es que no tienes razón, pero si quieres creer que lo hacen por dinero... el caso es que si te sientes mal por no tener a tu jugador exclusivo pues comprate las dos versiones, aparte esto es como Pokemon hay cosas exclusivas en un juego y en otro, pero si fuese Pokemon seguramente no dirían nada.
@MP-Froste
Mostrar cita
Hiciste tu análisis el día 14, 1 día después de que saliera el juego. Si lo tuviste antes da igual. Has hecho un análisis (si es que se puede llamar así) en el que dices básicamente un poco de la innovación, pero sin tener en cuenta NADA MÁS. Eso no es un análisis, sino una opinión de un fanboy.
Mira chaval yo tuve el juego el miércoles de esa semana, para el 14 ya tenia todo, y básicamente no hay mucho que recalcar, mejores gráficos, innovación, mejora en la historia... Cada uno aporta a su análisis lo que él cree y no espera que lleguen personas como tú a criticarles y llamarles FANBOYS sin saber nada de ellos y faltándoles al respeto, asi por favor respeta los análisis de cada persona, podras estar mas de acuerdo o menos de acuerdo pero no por ello debes llamar a dicha persona fanboy.
@MP-Froste
Mostrar cita
¿Azar? Entonces para qué mejoramos las técnicas, subimos de nivel a los jugadores, etc. ¿Para qué? Si todo dependiera del azar el juego no sería un RPG. Sería una tómbola. Se supone que la afinidad bosque es superior a la afinidad aire, y que teniendo 10 niveles más y el avatar intacto, tendría que ganar yo. Eso me hace pensar que o Yukimura es dios, o la máquina tiene algún chanchullo por ahí. Me decanto por la segunda, y no solo por eso, ya que tengo más motivos. Los considero parte de la gracia y la dificultad del juego así que no pasa nada, pero sigue siendo un poco injusto a veces.
Básicamente es AZAR o cálculos estadísticos analizando como llevas a ese jugador, además también contará el nvl del Espíritu Guerrero.
@MP-Froste
Mostrar cita
Yo me compre el juego el día 13, ya que no lo reserve y el lunes ya me lo había terminado (con todos los partidos disponibles de las cadenas de Maddie y Veteran en S) Pero hasta que no consiga la conexión entre versiones y haga unas cuantas cadenas, descubra objetos, avatares, técnicas, etc no haré un análisis, porque no podré analizar más o menos todo, que es lo que se supone que debes hacer en un análisis de un videojuego. Obviamente, analizar todo es muy pesado, por eso este mismo foro te lo resume en 4 apartados: sonido, jugabilidad, innovación, gráficos.
Pues muy bien, hazlo como quieras
@MP-Froste
Mostrar cita
Y si te sigues tomando a mal lo que te digo, lo siento, pero tengo la razón en casi todo lo que estamos debatiendo. Pregunta a cualquiera con dos dedos de frente a ver que opina. Es tu decisión contestar o no, pero no contestes siendo un borde, porque entonces ni siquiera merecerá la pena seguir discutiendo.
En ningún momento he sido borde Aparte en Pokemon (Por ejemplo) muchas veces has necesitado la edición contraria a la que tienes por que sino no te dejan fichar a un legendario necesario para poder capturar al que te falta, o necesitas un pokemon que solo sale en la otra versión por X razones... O incluso necesitas conectar ambas versiones para evolucionar a X pokemon. Ahí nadie se queja.
EDITADO EL 18-06-2014 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
MP-froste3515Hace 9 años17
1-Es muy obvio que lo hacen por dinero. Supongo que no has estudiado nunca economía.
2-Esto no es Pokémon. Para empezar no tiene tanta popularidad, y no cuenta con el ON-LINE con el que puedes conseguir prácticamente a todos los pokes que te falten. 
3-Te contradices. En tu análisis dices que merece un 10 en todos los aspectos pero ahora dices que no hay mucho que decir aparte de los gráficos.
4-No te he llamado fanboy, no te he criticado y mucho menos te he faltado al respeto. He dicho que el análisis parece una opinión de fanboy. Si eso te parece una falta de respeto, te pido perdón.
5-Creo que no sabes lo que es el azar. Si fuera al azar, un jugador de nivel 1 podría superar a uno de nivel 80. Y en caso de que sean datos estadísticos, que den una guía para saber como funciona.
6-Haré el análisis como quiera, igual que los demás. Y te animo a que lo leas y me des tu opinión.
7-Repito: esto no es pokémon, ni mucho menos.
SeiyadePegaso1638Hace 9 años18
@MP-froste
Mostrar cita
1-Es muy obvio que lo hacen por dinero. Supongo que no has estudiado nunca economía. 2-Esto no es Pokémon. Para empezar no tiene tanta popularidad, y no cuenta con el ON-LINE con el que puedes conseguir prácticamente a todos los pokes que te falten. 3-Te contradices. En tu análisis dices que merece un 10 en todos los aspectos pero ahora dices que no hay mucho que decir aparte de los gráficos. 4-No te he llamado fanboy, no te he criticado y mucho menos te he faltado al respeto. He dicho que el análisis parece una opinión de fanboy. Si eso te parece una falta de respeto, te pido perdón. 5-Creo que no sabes lo que es el azar. Si fuera al azar, un jugador de nivel 1 podría superar a uno de nivel 80. Y en caso de que sean datos estadísticos, que den una guía para saber como funciona. 6-Haré el análisis como quiera, igual que los demás. Y te animo a que lo leas y me des tu opinión. 7-Repito: esto no es pokémon, ni mucho menos.
Haber lo del análisis me refería a que es un juego de diez, pero que hay poco que decir sobre algunos apartados. Es cierto con lo de azar me he equivocado y pido perdón, no obstante me referia mas bien a los cálculos internos que debe hacer el juego en un cara a cara con el rival. Ya se que no es Pokemon, pero estaba comparándolo pues ambos salen siempre en dos versiones y con cosas que solo se consiguen traspasando Pokemons, solo hay que ver por ejemplo Blanco y Negro... Y si leeré tu análisis, pero de muy buena gana.
Neoroy290Hace 9 años19
Opino que Level-5 al ver que los anteriores juegos eran excesivamente fáciles (Desde luego un 5-0 era super sencillo para mí) ha querido aumentar la dificultad y poniéndonos en desventaja con el time de los keshin (avatares) enemigos, por ejemplo. Pero si vas a perder tanto tiempo con invocaciones, enfrentamiento, JUGADAS (que antes creo recordar que no contaban) podrías aumentar el tiempo de los partidos o directamente en ese tipo de cosas que no cuente el tiempo o al menos que cuente cuando haces una hissatsu (supertécnica).

Y lo de la conexión entre las dos ediciones que te desbloquea medio juego pues no lo veo bien... Mira que te desbloquee dos cadenas y el Zero pues vale, pero que para fichar jugadores necesitas la conexión pues es bastante feo. Espero que Chrono Stone y Galaxy no sea así..
GonzalitoHJ77Hace 9 años20
Respecto a:
[spoiler]1ero:El fuera de juego. Han mejorado el fuera de juego notablemente desde IE 3, pero joder, hay un aspecto de esto que no está currado. No sé si me explicaré bien, pero apuesto a que a más de uno le habrá pasado que da un pase, el jugador está en fuera de juego pero se mueve y coge el balón cuando no está en fuera de juego. Es decir, el jugador se encuentra en una zona en la que sería fuera de juego, pero corre y recoge el balón en una zona en la que NO está en fuera de juego, pero aun así le da fuera de juego. Seriously? ¿Qué mas da donde estuviera el jugador cuando se dio el pase? Es decir, qué importa que cuando el otro le dio un pase, ¿el jugador estuviera en fuera de juego? El jugador recogió el balón sin estar en fuera de juego. Estaba en fuera de juego, se movió, y al no estarlo lo recogió, ¿y nos marca fuera de juego porque el jugador estaba situado en fuera de juego a la hora del pase aún haber cogido el balón sin estarlo? No sé si me explico bien, pero es algo difícil de explicar.[/spoiler]
Así es el fuera de juego, eso ocurre en la realidad si has pasdo en fuera de juego por mucho que el jugador se mueva es fuera de juego
MarteNerviozzo36Hace 9 años21
Yo tengo 20 años y jugué todos los inazuma menos el primero, y a decir verdad, lo del fuera de juego, toca algo la moral, pero le pone ms dificultad que es lo que le faltaba al juego y los movesets no creo que cambien de una versión a otra, nunca pasó algo asi que yo sepa .. 
Lo que si estoy de acuerdo es la gran pu***a que hicieron, te coges el Luz porque te dicen"Podrás fichar a Bailong" o el Oscuridad por Tezcat, y cuaaaal es la surprise?? Que tienes que hacer conexión para poder ficharlo.. Aunque mirad, por sacar algo positivo de esto, por lo menos, asi, podrás fichar tanto a Bailong como Tezcat, o eso creo va, ya sería muy retorcer las cosas ..
Yo personalmente, tuve que comprar también el oscuridad, porque no me quiero quedar sin Bailong, y ahora tampoco sin Tezcat que me acabo por gustar también, asique nada, el viernes compré el Luz, y el Lunes tras 37H descubrí lo de Bailong, y el martes, la paga de casi todo el mes para el Sombra, no me arrepiento porque soy muy Fan de Inazuma Eleven , pero otra gente le dará dolor de muelas tener que recurrir a eso en el último de los casos.. Dolor de muelas me da a mi pasarme otra vez el juego, que si pasaran unos meses pues oye, pero acabe el Lunes el Luz(El cual es mi favorito y en el cual seguiré jugando al conseguir lo que quiero) y ahora empezar el Oscuridad todo, lo mas latoso es que tendré que subir hasta el 55 Minimo todos los jugadores para ganar al Oscuridad, pero bueno.. Si tras todo esto puedo fichar a Bailong y Tezcat, para mi , este será el mejor Inazuma Eleven hasta el momento.
Ahí lo dejo.
1 VOTO
AnimalSpec18491Hace 9 años22
@MarteNerviozzo
Mostrar cita
Yo tengo 20 años y jugué todos los inazuma menos el primero, y a decir verdad, lo del fuera de juego, toca algo la moral, pero le pone ms dificultad que es lo que le faltaba al juego y los movesets no creo que cambien de una versión a otra, nunca pasó algo asi que yo sepa .. Lo que si estoy de acuerdo es la gran pu***a que hicieron, te coges el Luz porque te dicen"Podrás fichar a Bailong" o el Oscuridad por Tezcat, y cuaaaal es la surprise?? Que tienes que hacer conexión para poder ficharlo.. Aunque mirad, por sacar algo positivo de esto, por lo menos, asi, podrás fichar tanto a Bailong como Tezcat, o eso creo va, ya sería muy retorcer las cosas .. Yo personalmente, tuve que comprar también el oscuridad, porque no me quiero quedar sin Bailong, y ahora tampoco sin Tezcat que me acabo por gustar también, asique nada, el viernes compré el Luz, y el Lunes tras 37H descubrí lo de Bailong, y el martes, la paga de casi todo el mes para el Sombra, no me arrepiento porque soy muy Fan de Inazuma Eleven , pero otra gente le dará dolor de muelas tener que recurrir a eso en el último de los casos.. Dolor de muelas me da a mi pasarme otra vez el juego, que si pasaran unos meses pues oye, pero acabe el Lunes el Luz(El cual es mi favorito y en el cual seguiré jugando al conseguir lo que quiero) y ahora empezar el Oscuridad todo, lo mas latoso es que tendré que subir hasta el 55 Minimo todos los jugadores para ganar al Oscuridad, pero bueno.. Si tras todo esto puedo fichar a Bailong y Tezcat, para mi , este será el mejor Inazuma Eleven hasta el momento. Ahí lo dejo.
A mi también me ha extrañado muchísimo lo de los Movesets, pero no me equivoco. Si quieres puedes comprobarlo por ti mismo, ficha a Rolling y ya verás que aprende el Círculo de hielos. O en menos tiempo aún, levealo un poco, y ya verás que la primera técnica que aprende será la captura ardiente,, o mejor aún del todo, te lo habrás encontrado en pachanga y habrás visto que usa esa supertécnica, ¿no? Bueno, Rolling en la versión original del juego tiene la mano celestial, mano celestial v, barrera de gaia, y rompetiros. En cambio aquí tiene la captura ardiente, y aprende luego el círculo de hielo.
1 VOTO
MarteNerviozzo36Hace 9 años23
Hombre si, pero si os sirve de consuelo, podeis ponerselas, aunque claro, si ya las tubiera podríais ponerselas a otro, pero bueno..
AnimalSpec18491Hace 9 años24
@MarteNerviozzo
Mostrar cita
Hombre si, pero si os sirve de consuelo, podeis ponerselas, aunque claro, si ya las tubiera podríais ponerselas a otro, pero bueno..
Solo se obtiene una mano celestial v en el juego, y vamos a malgastarla en arreglar una cagada de Nintendo...
EDITADO EL 18-06-2014 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SeiyadePegaso1638Hace 9 años25
@AnimalSpec
Mostrar cita
@MarteNerviozzo
Mostrar cita
Yo tengo 20 años y jugué todos los inazuma menos el primero, y a decir verdad, lo del fuera de juego, toca algo la moral, pero le pone ms dificultad que es lo que le faltaba al juego y los movesets no creo que cambien de una versión a otra, nunca pasó algo asi que yo sepa .. Lo que si estoy de acuerdo es la gran pu***a que hicieron, te coges el Luz porque te dicen"Podrás fichar a Bailong" o el Oscuridad por Tezcat, y cuaaaal es la surprise?? Que tienes que hacer conexión para poder ficharlo.. Aunque mirad, por sacar algo positivo de esto, por lo menos, asi, podrás fichar tanto a Bailong como Tezcat, o eso creo va, ya sería muy retorcer las cosas .. Yo personalmente, tuve que comprar también el oscuridad, porque no me quiero quedar sin Bailong, y ahora tampoco sin Tezcat que me acabo por gustar también, asique nada, el viernes compré el Luz, y el Lunes tras 37H descubrí lo de Bailong, y el martes, la paga de casi todo el mes para el Sombra, no me arrepiento porque soy muy Fan de Inazuma Eleven , pero otra gente le dará dolor de muelas tener que recurrir a eso en el último de los casos.. Dolor de muelas me da a mi pasarme otra vez el juego, que si pasaran unos meses pues oye, pero acabe el Lunes el Luz(El cual es mi favorito y en el cual seguiré jugando al conseguir lo que quiero) y ahora empezar el Oscuridad todo, lo mas latoso es que tendré que subir hasta el 55 Minimo todos los jugadores para ganar al Oscuridad, pero bueno.. Si tras todo esto puedo fichar a Bailong y Tezcat, para mi , este será el mejor Inazuma Eleven hasta el momento. Ahí lo dejo.
A mi también me ha extrañado muchísimo lo de los Movesets, pero no me equivoco. Si quieres puedes comprobarlo por ti mismo, ficha a Rolling y ya verás que aprende el Círculo de hielos. O en menos tiempo aún, levealo un poco, y ya verás que la primera técnica que aprende será la captura ardiente,, o mejor aún del todo, te lo habrás encontrado en pachanga y habrás visto que usa esa supertécnica, ¿no? Bueno, Rolling en la versión original del juego tiene la mano celestial, mano celestial v, barrera de gaia, y rompetiros. En cambio aquí tiene la captura ardiente, y aprende luego el círculo de hielo.
Ahora si te creo por que acabo de verlo, perdón pero es que soy de los que dicen "si no lo veo no lo creo" No se hasta que punto es fiable lo que dicen en Internet.
AnimalSpec18491Hace 9 años26
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
@MarteNerviozzo
Mostrar cita
Yo tengo 20 años y jugué todos los inazuma menos el primero, y a decir verdad, lo del fuera de juego, toca algo la moral, pero le pone ms dificultad que es lo que le faltaba al juego y los movesets no creo que cambien de una versión a otra, nunca pasó algo asi que yo sepa .. Lo que si estoy de acuerdo es la gran pu***a que hicieron, te coges el Luz porque te dicen"Podrás fichar a Bailong" o el Oscuridad por Tezcat, y cuaaaal es la surprise?? Que tienes que hacer conexión para poder ficharlo.. Aunque mirad, por sacar algo positivo de esto, por lo menos, asi, podrás fichar tanto a Bailong como Tezcat, o eso creo va, ya sería muy retorcer las cosas .. Yo personalmente, tuve que comprar también el oscuridad, porque no me quiero quedar sin Bailong, y ahora tampoco sin Tezcat que me acabo por gustar también, asique nada, el viernes compré el Luz, y el Lunes tras 37H descubrí lo de Bailong, y el martes, la paga de casi todo el mes para el Sombra, no me arrepiento porque soy muy Fan de Inazuma Eleven , pero otra gente le dará dolor de muelas tener que recurrir a eso en el último de los casos.. Dolor de muelas me da a mi pasarme otra vez el juego, que si pasaran unos meses pues oye, pero acabe el Lunes el Luz(El cual es mi favorito y en el cual seguiré jugando al conseguir lo que quiero) y ahora empezar el Oscuridad todo, lo mas latoso es que tendré que subir hasta el 55 Minimo todos los jugadores para ganar al Oscuridad, pero bueno.. Si tras todo esto puedo fichar a Bailong y Tezcat, para mi , este será el mejor Inazuma Eleven hasta el momento. Ahí lo dejo.
A mi también me ha extrañado muchísimo lo de los Movesets, pero no me equivoco. Si quieres puedes comprobarlo por ti mismo, ficha a Rolling y ya verás que aprende el Círculo de hielos. O en menos tiempo aún, levealo un poco, y ya verás que la primera técnica que aprende será la captura ardiente,, o mejor aún del todo, te lo habrás encontrado en pachanga y habrás visto que usa esa supertécnica, ¿no? Bueno, Rolling en la versión original del juego tiene la mano celestial, mano celestial v, barrera de gaia, y rompetiros. En cambio aquí tiene la captura ardiente, y aprende luego el círculo de hielo.
Ahora si te creo por que acabo de verlo, perdón pero es que soy de los que dicen "si no lo veo no lo creo" No se hasta que punto es fiable lo que dicen en Internet.
No pasa nada x3
MP-froste3515Hace 9 años27
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@MP-froste
Mostrar cita
1-Es muy obvio que lo hacen por dinero. Supongo que no has estudiado nunca economía. 2-Esto no es Pokémon. Para empezar no tiene tanta popularidad, y no cuenta con el ON-LINE con el que puedes conseguir prácticamente a todos los pokes que te falten. 3-Te contradices. En tu análisis dices que merece un 10 en todos los aspectos pero ahora dices que no hay mucho que decir aparte de los gráficos. 4-No te he llamado fanboy, no te he criticado y mucho menos te he faltado al respeto. He dicho que el análisis parece una opinión de fanboy. Si eso te parece una falta de respeto, te pido perdón. 5-Creo que no sabes lo que es el azar. Si fuera al azar, un jugador de nivel 1 podría superar a uno de nivel 80. Y en caso de que sean datos estadísticos, que den una guía para saber como funciona. 6-Haré el análisis como quiera, igual que los demás. Y te animo a que lo leas y me des tu opinión. 7-Repito: esto no es pokémon, ni mucho menos.
Haber lo del análisis me refería a que es un juego de diez, pero que hay poco que decir sobre algunos apartados. Es cierto con lo de azar me he equivocado y pido perdón, no obstante me referia mas bien a los cálculos internos que debe hacer el juego en un cara a cara con el rival. Ya se que no es Pokemon, pero estaba comparándolo pues ambos salen siempre en dos versiones y con cosas que solo se consiguen traspasando Pokemons, solo hay que ver por ejemplo Blanco y Negro... Y si leeré tu análisis, pero de muy buena gana.
Poco más que añadir
Pokemonfan992086Hace 9 años28
@AnimalSpec ademas aprende el tornado de fuego, cagada doble de nintendo. Y la ultima rompetiros. Yo le he cambiado el circulo por suerte +20 y el tornado por despeje de fuerza (el del portero de la royal)
Led-Zeppelin8810Hace 9 años29
Hola.

La Mano Celestial V la dropea Garras del Sur en la cadena de partidos, o al menos así era en la versión original Japonesa, ya que ese drop viene en la pokowiki.

Los enfrentamientos entre Kenshin los ganan los Kenshin con más poder y en el caso de los Kenshin de Shindou y Tsurugi, que son los dos peores del juego, especialmente el de Tsurugi, está realmente complicado ganar enfrentamientos de Kenshin a menos que tengas los Kenshin en bastante nivel y te enfrentes a un Kenshin rival que tenga 50 o menos de poder.

Los Kenshin están muy poco balanceados y la IA se vale de tácticas bastante rastreras aprovechando su ventaja, como pasandote el balón en el último instante antes de que tu jugador haga contacto con el jugador de la IA, para robartelo a tí en caso de que tu personaje tenga poca defensa.

En Chrono Stone será aún peor, en las últimas cadenas de partidos la IA volverá a tener hissatsus subidos de nivel (hasta G3 he llegado a ver) y jugadores con estadisticas entrenadas rozando prácticamente su máximo estadistico. 

Un saludo.
EDITADO EL 19-06-2014 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AnimalSpec18491Hace 9 años30
@Led-Zeppelin88
Mostrar cita
Hola. La Mano Celestial V la dropea Garras del Sur en la cadena de partidos, o al menos así era en la versión original Japonesa, ya que ese drop viene en la pokowiki. Los enfrentamientos entre Kenshin los ganan los Kenshin con más poder y en el caso de los Kenshin de Shindou y Tsurugi, que son los dos peores del juego, especialmente el de Tsurugi, está realmente complicado ganar enfrentamientos de Kenshin a menos que tengas los Kenshin en bastante nivel y te enfrentes a un Kenshin rival que tenga 50 o menos de poder. Los Kenshin están muy poco balanceados y la IA se vale de tácticas bastante rastreras aprovechando su ventaja, como pasandote el balón en el último instante antes de que tu jugador haga contacto con el jugador de la IA, para robartelo a tí en caso de que tu personaje tenga poca defensa. En Chrono Stone será aún peor, en las últimas cadenas de partidos la IA volverá a tener hissatsus subidos de nivel (hasta G3 he llegado a ver) y jugadores con estadisticas entrenadas rozando prácticamente su máximo estadistico. Un saludo.
Bueno, pero una cosa es dificultad, que es jugadores entrenados, y que la IA juegue bien, y otra muy distinta son 8 espíritus guerreros en el primer tiempo...
Led-Zeppelin8810Hace 9 años31
Hola.

Sí, desde luego que la dificultad del juego no es del todo justa, al saltarse sus propias normas. 

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > Varias observaciones sobre el juego y mi opinión respecto al contenido "oculto"

Hay 40 respuestas en Varias observaciones sobre el juego y mi opinión respecto al contenido "oculto", del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL