Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Rising 3 estará optimizado a 30 fps en PC

Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años368
@Somnus

Linda explicación, sacando el 15 fps, el de 30 y 60 fps lo notas porque lo estás comparando, por ejemplo, si publico uno de esos videos (30 y 60) [u]sin decirte a cuantos fps está[/u], estoy seguro que no podrás decirme exactamente a que fps se mueve ese video, tu mismo lo has dicho 25 fps es el tope de ojo humano en cuanto a ver algo en pantalla, espero que haya quedado claro. 

PD1: Como nunca vamos a llegar a un acuerdo, dejaré esta discusión aquí ya que es una gran perdida de tiempo discutir este tipo de tema. 

PD2: Ahora te pregunto para finalizar, [b]serías capaz de no comprar un juego que estás esperando y que te gusta por el tema de la resolución y los fps[/b]
EDITADO EL 13-06-2014 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Eliasmaxi965Hace 9 años369
@Mushe
Mostrar cita
Primero los de The Order, y ahora Capcom, me pregunto como con un equipo de ingenieros profesionales pueden razonar que 30 FPS es "no perderse nada" o "experiencia de cine". Por favor... Y para el que necesite evidencia: [url]http://30vs60.com/[/url] Y si no es suficiente, explicación en detalle: [spoiler]
[/spoiler]
Los FPS o fotogramas por segundo , lo que hace es acelerar la imagen , 30FPS es el estándar . la otra imagen ya no es natural el fuego , parece que el fuego estuviera en cámara rápida , y uno no ve así en la vida real . Parece que estuviera acelerado . Aparte si pasamos de 60FPS a 120FPS , no conseguís mejora visual , sino lo que se hace , es acelerar la imagen , y parece que jugas en cámara rápida , no influye la calidad visual . Recuerdo cuando jugué al Counter stryke , a 120fps , parecía que estaba acelerado , era irreal . La idea es que se mantenga a una velocidad de fotogramas , que no sea variable , y que mantenga una fluidez natural .. Lógicamente que nadie quiere jugar con tirones o lag , pero tampoco como si fuera que estas jugando con cámara rápida . Y lógicamente que el ojo detecta el cambio . Pero llega un momento que tanto fps , definición , se pierde lo natural , cuando veo los tv de 360hz y 4000p de resolución me parece irreal , nadie ve así en la vida real , llega un momento que te revienta la retina .
1 VOTO
Tactica2302Hace 9 años370
@Slayth
Mostrar cita
Temas del motor gráfico. Por ponerte varios ejemplos, Tomb Raider Underworld a unos 100 fps o así (lo que significa no activar el Vsync, simplemente) al soltar las cajas al suelo estas rebotaban y salían volando, era imposible hacer los puzzles. Otro ejemplo el Ninja Blade, a más de 60 fps es imposible romper los muros con la espada, es un quick time event que se ve que está programado en pulsar la tecla X veces en X fotogramas o algo así. Dead Space 1, al reventar un brazo a un bicho, este empieza a rebotar contínuamente, aunque sea un poquito. Lo ves en el suelo vibrando sin parar. [b]Esto te lo sabrá describir mejor alguien que tenga idea de programación de entornos 3d y físicas de los objetos[/b]; pero que no es imposible encontrar juegos que dan problemas debido a un exceso de FPS. Como en la noticia hablan del tema de físicas, supongo que va por temas de tirar objetos o zombies que caen al suelo, que rebotarán o no irán donde deben.
Creo que querías decir "alguien que NO tenga ni idea de programación de entornos 3D y físicas", porque en ese caso sí podría decirte por qué su juego se va al cuerno si corre a 60 o a 600 FPS en lugar de a 30. En serio, en los tiempos de MS-DOS se hacían ciertos juegos sin limitación de FPS, incluyendo algún arcade de aviones como F-15 Strike Eagle. ¿Qué ocurre si corres ese juego en un simple Pentium? Pues que es como intentar aterrizar en un sello de correos, como un periodista dijo en su momento. ¿Estaba el juego mal hecho? Sí y no. Lo hicieron para que corriese a la máxima velocidad posible en el hardware limitado de la época, lo cual fue una buena idea en su momento, pero no lo sería hoy en día. Pues bien, lo que tenemos aquí son unos programadores que hacen todo lo contrario: "capan" el juego a cierta velocidad, y te dejan a ti que hagas experimentos bajo tu cuenta y riesgo, lo cual no es sino otra vuelta de tuerca al concepto actual de hacer las pruebas de calidad mínimas para sacar el producto al mercado cuanto antes, y que luego a lo mejor arreglan, o a lo mejor no. Total, van a vender lo mismo de siempre a los mismos de siempre, y a los hechos me remito. Alguien decía que por correr a "demasiados" FPS no puede pasar nada grave. Pues depende... Hay casos documentados (Google es tu amigo) de gente que ha fundido su gráfica dejando STALKER abierto con el menú demasiado tiempo. Cualquiera puede poner FRAPS y comprobar que el menú de STALKER puede alcanzar varios miles de FPS y fundir una gráfica que no esté preparada para tal evento, y no hay VSync que valga para evitarlo, hay que recurrir a herramientas específicas para limitar la tasa de imágenes a un valor razonable y evitar un desastre. ... Y no, 30 no es un valor razonable para un PC de hoy en día.
Somnus3442Hace 9 años371
@Leojp
Mostrar cita
@Somnus Linda explicación, sacando el 15 fps, el de 30 y 60 fps lo notas porque lo estás comparando, por ejemplo Si publico uno de esos videos (30 y 60) [u]sin decirte a cuantos fps está[/u], estoy seguro que no podrás decirme exactamente a que fps se mueve ese video, tu mismo lo has dicho 25 fps es el tope en cuanto a ver algo en pantalla, espero que haya quedado claro. PD1: Como nunca vamos a llegar a un acuerdo y esta discusión no es más una perdida de tiempo, saludos PD2: Ahora te pregunto para finalizar, [b]serías capaz de no comprar un juego que estás esperando y que te gusta por el tema de la resolución y los fps[/b]
Yo compraría el juego que sea siempre y cuando me guste dicho juego, me da igual resolución, FPS, plataforma o forma de control. No he sido yo precisamente el que ha empezado diciendo cosas que son totalmente absurdas. Perfecto, después comentas que el 15,30, 60 lo notas por que lo estás comparando, y, claro, se ve en pantalla a cuantos FPS. Del corte de vídeo de Dark Souls no dices nada? Y a mi no me tienes que poner a prueba absolutamente de nada, una cosa es que yo, al igual que tu, pueda o no notar la diferencia. Y otra muy distinta es que por que YO no pueda ver esa diferencia ya imponga mi criterio como haces tu. - La tierra es plana - Quien lo dices? - Yo - Ah..... Pues eso.
1 VOTO
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años372
Otro juego "cinematográfico".

Jon Airhart : "No creo que nadie se pierda nada por jugarlo a 30 fps"
 
Que va, tan sólo se pierde de otros 30 fps
Koki755947Hace 9 años373
@Somnus
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Somnus Linda explicación, sacando el 15 fps, el de 30 y 60 fps lo notas porque lo estás comparando, por ejemplo Si publico uno de esos videos (30 y 60) [u]sin decirte a cuantos fps está[/u], estoy seguro que no podrás decirme exactamente a que fps se mueve ese video, tu mismo lo has dicho 25 fps es el tope en cuanto a ver algo en pantalla, espero que haya quedado claro. PD1: Como nunca vamos a llegar a un acuerdo y esta discusión no es más una perdida de tiempo, saludos PD2: Ahora te pregunto para finalizar, [b]serías capaz de no comprar un juego que estás esperando y que te gusta por el tema de la resolución y los fps[/b]
Yo compraría el juego que sea siempre y cuando me guste dicho juego, me da igual resolución, FPS, plataforma o forma de control. No he sido yo precisamente el que ha empezado diciendo cosas que son totalmente absurdas. Perfecto, después comentas que el 15,30, 60 lo notas por que lo estás comparando, y, claro, se ve en pantalla a cuantos FPS. Del corte de vídeo de Dark Souls no dices nada? Y a mi no me tienes que poner a prueba absolutamente de nada, una cosa es que yo, al igual que tu, pueda o no notar la diferencia. Y otra muy distinta es que por que YO no pueda ver esa diferencia ya imponga mi criterio como haces tu. - La tierra es plana - Quien lo dices? - Yo - Ah..... Pues eso.
Si Sony dice que la tierra es plana no te preocupes que mas de uno intentará vendértela que es así, como con el todopoderosos Cell o que la PS4 puede con todo pero son los desarrolladores los que deciden capar sus juegos.
Tactica2302Hace 9 años374
@Tsuna561
Mostrar cita
Pues nada, os seguís creyendo que toda la vida hemos jugado a 30 FPS y no es así, siempre hemos jugado a 50 o 60 dependiendo de si era NTSC o PAL.
Si en PC siempre has jugado a 50FPS, o eres multimillonario o empezaste a jugar anteayer, en términos comparativos. Y lo de PAL/NTSC desde luego no es un factor que yo asocie al PC, sino más bien a algo como un Amiga donde la velocidad sí dependía de éso.
Tsuna56130580Hace 9 años375
@Tactica
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Pues nada, os seguís creyendo que toda la vida hemos jugado a 30 FPS y no es así, siempre hemos jugado a 50 o 60 dependiendo de si era NTSC o PAL.
Si en PC siempre has jugado a 50FPS, o eres multimillonario o empezaste a jugar anteayer, en términos comparativos. Y lo de PAL/NTSC desde luego no es un factor que yo asocie al PC, sino más bien a algo como un Amiga donde la velocidad sí dependía de éso.
Lo de los Hz no me refiero a PC ni a microordenadores, sino a consolas.
Tavo-from-mexico50546Hace 9 años376
@Elwarlock999
Mostrar cita
¡La victoria es nuestra consoleros!
Me rehuso a unirme a tu estúpida contienda. Lo siento, pero aun con los FPS semi-bloqueados el juego en PC correrá mejor que en ONE.
Stanjov1360Hace 9 años377
@Leojp llevamos mucho tiempo leyéndote, no engañas a nadie. Es lo que tiene decenas de comentarios en los que te retratas.

Es posible que lo hagas incoscientemente, pero con ese discurso que abanderas haces lo mismo de siempre: los fps no importan porque tu querida PS4 no los consigue, simple y llanamente.

Si esa noticia fuera "Drive Club" corre a 60 fps ya me gustaría a mí ver lo que pondrías, ya...
1 VOTO
Tavo-from-mexico50546Hace 9 años378
@Leojp ¿Qué es peor? ¿Pedir que un juego salga para PC? ¿O pedir que un juego [url=https://www.change.org/en-CA/petitions/rockstar-games-dont-make-a-pc-version-of-gta-v]no salga para PC[/url]?

De veras que estoy cansado de la misma cantaleta contigo, siempre los mismos argumentos, siempre tus mismas fobias, siempre tus mismas tonterías. 

[i]¿Alguna vez te he dicho, la definición de locura? La locura es hacer...exactamente la misma mierda esperando que algo, cambie. Es...de...locos.[/i]

¿Estas cansado de la hipocresía Pcera? [b]Pues no pocos estamos cansados de tu hipocresía[/b]. Mucho quejarte de los trolls, y de los Graphic Whore, pero a la hora de la hora, eres igual o peor que ellos. 

Y si, ya sabemos que Dead Rising 3 no te interesa, porque no es exclusivo de tu marca predilecta mi querido pomponero.
12 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 9 años379
[b]-Cutre port over 9000-[/b]
SuperSonicJam2031Hace 9 años380
Esto pasa por juntarse con la gente de Ubisoft Capcom, ellos capan sus juegos a 30 fps...  

@Elwarlock999
Mostrar cita
¡La victoria es nuestra consoleros!
¿Victoria? ¿Sabes que con quitar el Vsyn los 30 fps limitados se van verdad? ¿Puedes hacer eso en consolas? No...
EDITADO EL 14-06-2014 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
SteelFalcon3266Hace 9 años381
@Leojp
Mostrar cita
@SteelFalcon Youtube, reproductores de streaming o lo que sea, [b]el ojo humano no es capaz de distinguir si un video está a 60fps o 30fps, la única forma es que se compare dos videos al mismo tiempo[/b]. por eso el tema de la [b]resolución[/b] y los [b]fps[/b] es más una excusa PCera al igual que los gráficos que importa cuando conviene, véase las criticas de muchos usuarios cuando se trata de un juego indie PD: Aunque no me interese puedo dar una opinión con respecto al juego o a la noticia, pero no me la paso despotricando juegos exclusivos de PC como lo hace muchos PCeros en cada noticia de consola véase @Heavy-rock, @LoboFHmod, etc Esa es la diferencia y los votos por divertido es otro de los tantos ejemplos que puedo mencionar @Tsuna561 [b]Capados, no capados el ojo humano no distingue la diferencia y no es capaz de saber si un video está en 30 o 60 fps, salvo que sean comparados al mismo tiempo como he dicho aquí y en mensajes anteriores, saludos[/b]
Pues que quieres que te diga, yo no necesito ningún contador de FPS tipo FRAPS en mi PC para saber cuando un juego me está tirando por debajo de 45fps, aunque se mantenga en una cifra estable. Y me resulta especialmente molesto cuando eso pasa, para mí no es que sea precismanete una diferencia inapreciable o en la que haya que prestar atención para distinguirla. Y más molesto es aún cuando se tratan de juegos con movimientos rápidos como los de conducción o los shooters. [u][b] Dime, si no se aprecia diferencia alguna ¿por qué Ready at Dawn escogió los 30fps para que The Order: 1886 "se pareciera más a una película"?[/b] [/u]Ellos mismos dicen que notan la diferencia y "que no les gusta", pues hace que se parezca más a un documental de Discovery Channel que a una película. [spoiler]http://gifrific.com/wp-content/uploads/2014/02/Tom-Hanks-Saying-Really.gif[/spoiler] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/143154/0/the-order-1886/ready-at-dawn/explica-motivo-30-frames-segundo/[/url] [u][b]Hasta los desarrolladores de uno de los estudios que más fervorosamente idolatras están diciendo que la diferencia es obvia,[/b][/u] "aunque no les guste". Y no solo eso, sino que dicen que a 24fps se juega mal, pero a 30 bien. Ya no hablamos de una diferencia de 30fps, sino de una mínima diferencia de 6. PD: nótense las comillas. Y no hablamos solo de videojuegos, sino también del propio cine. ¿O ya hemos olvidado como estalló la audiencia entre partidarios y detractores cuando la película El Hobbit salió a 48fps en su versión 3D? Yo vi la primera a 24fps y la seguna a 48, y te digo que noté la diferencia mucho más allá del efecto 3D. ------------------------------------------------- Y si sigues en tus trece, aquí tienes un estudio en profundidad al respecto. [url]http://www.100fps.com/how_many_frames_can_humans_see.htm[/url] Si no se pudiera notar cuando hay más de 30fps, las televisiones solo se harían con 30hz de frecuencia de actualización. Sin embargo, las que se venden rondan desde los 60-120hz hasta más de 1000. La mía es de 600Hz. Y te aseguro que se nota la diferencia en cuanto a fluidez con una de 100Hz, pues aunque pongas un vídeo con menos fps nativos, la propia televisión simula fotogramas intermedios mediante postprocesado. [b]Y eso el ojo lo distingue. Y estamos hablando de 600fps.[/b] ¿Acaso tú cuando vas a un centro comercial y miras una televisión de 500€ a 120Hz y otra de 2000€ a 600Hz no notas la diferencia? La gente no es idiota, y nadie se gasta 2000€ en una televisión que se ve igual que una de 500€. La diferencia se ve, y mucho.
EDITADO EL 14-06-2014 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 9 años382
@SuperSonicJam
Mostrar cita
@Elwarlock999
Mostrar cita
¡La victoria es nuestra consoleros!
¿Victoria? ¿Sabes que con quitar el Vsyn los 30 fps limitados se van verdad? ¿Puedes hacer eso en consolas? No...
La diversidad de opciones para el usuario ha sido de toda la vida un punto negativo para los mas tardisticos
@Leojp
Mostrar cita
@Somnus Linda explicación, sacando el 15 fps, el de 30 y 60 fps lo notas porque lo estás comparando, por ejemplo, si publico uno de esos videos (30 y 60) [u]sin decirte a cuantos fps está[/u], estoy seguro que no podrás decirme exactamente a que fps se mueve ese video, tu mismo lo has dicho 25 fps es el tope de ojo humano en cuanto a ver algo en pantalla, espero que haya quedado claro.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50546Hace 9 años383
@SteelFalcon Creo que la mayor prueba de que hay una diferencia palpable entre 60 FPS y 30 FPS es jugar MK8 de un jugador y de 4 jugadores simultáneos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Rising 3 estará optimizado a 30 fps en PC

Hay 526 respuestas en Dead Rising 3 estará optimizado a 30 fps en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL