Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Rising 3 estará optimizado a 30 fps en PC

Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años464
@JoelPSdrake
Mostrar cita
Entonces después no vengan a juntar firmas porque un juego no sale en PC, por cierto muchos juegos similares y del mismo género Hack and Slash , mejores a este [b]Dead rising 3[/b], van a 30 fps y se juegan perfectamente sin problema, no entiendo la obsesión constante por este tema, ahora entiendo porque las desarrolladoras en vez de innovar y crear nuevos géneros le dan más importancia a estos temas, en fin esperaré que lo anuncien en PS4 que es la plataforma que me interesa y estoy seguro que saldrá porque CAPCOM tarde o temprano siempre termina sacando sus juegos en todas las plataformas
Queremos que lo saquen y si lo sacan que salga bien. Es un producto por el que vamos a pagar y no es gratis. Si lo hicieran bien se merecerían nuestro dinero.
2 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 9 años465
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Gannnicuss82
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
@Gannnicuss82
Mostrar cita
1000 pavos de PC y solo puede moverlo a 30 FPS luego se ríen de los jugadores de consola por los gráficos y tal
Lo gracioso es que en PC se podrá quitar ese límite y el que quiera podrá jugar a otra cantidad de fps, en consolas ni de lejos está esa oportunidad.
quitalos a ver como se ve en vuestro PC con tarjeta gráfica de 400 pavos yo pago 400 por una consola y no me tengo que comer el tarro de subir o bajar los fps
Un PC de 500€ se folla a la PS4 y a la Xbox One, así que no se de que coño estás hablando. [spoiler] Placa Base (Asus M5A78L-M LX3): 42€ Procesador (AMD FX Series FX-4300 3.8Ghz 4X): 81€ Tarjeta Gráfica (Sapphire R7 265 Dual-X 2GB GDDR5): 139€ Memoria RAM (Corsair Value Select DDR3 1600 PC-12800 8GB CL11): 69€ Disco Duro (Seagate Barracuda 7200.14 1TB): 46,95€ Lector (Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X): 15,50€ Caja (AeroCool Strike-X One): 39€ Fuente de alimentación (Tacens Radix VI 550W): 33,95€ Teclado (Logitech Keyboard K120): 12,95€ Ratón (Asus UX300): 13,75€ [b]TOTAL: 493,10€[/b] [/spoiler] La próxima vez vuelves.
de porcesador te quedas corto es un 4 nucleos, sapphire son graficas calentorras, la placa base es una puta mierda yo hoy dia presciendo de un lector todo digital, la fuente de alimentacion esa es un birria, siento decirte que segun lo que acabas de poner en especificaciones una ps4 es mas potente que eso. PS4 RAM 8GB GDDR5 que funciona a 5.500Mhz Un procesador de 8 nucleos una grafica similar a una 7850 y acepta video 4k dime si tu grafica soporta mas de 2800 pixels yo soy de pc y consolas pero ese pc es una puta birria.
Espera es que la APU de PS4 por tener ocho nucleos es mejor?? (y por si no lo sabías PS4 tiene cuello de botella ocasionado por el mismo, esta comparativa de digital foundry hecha con una gráfica peor que la 7850 (la R7 260x es un refrito de la 7790) lo demuestra:
Yo e dicho que el pc que as puesto en esas spec es peor que una ps4 en la comparativa que hace digital foundry me gustaría saber las spec
Ni idea pero por eso mismo Digital Foundry hizo esto:
Y mientras no halla cuello de botella ocasionado por el procesador, la gráfica rendirá bien, y esa CPU que ha puesto el compañero no tendrá ningún cuello de botella (y si lo tiene será leve), por lo que aún así tendrá más rendimiento que PS4.
No es por nada pero que tiene que ver una comparativa de 2 graficas con lo que hace un ps4? Aunque lleve la misma mas o menos es incomparable
Mira unas páginas atrás, y es una comparativa entre 2 procesadores, uno de casi 100€ y otro de casi 300€.
Vuelvo a decir que no es comparable por que ps4 y xbox one llevan una gpu retocadas y es un sistema cerrado ya veremos en que se queda esa gpu dentro de 4 años comparandola el mismo juego en pc y ps4 o xbox one ademas de que tiene mas cosas
Yo me remito a las pruebas, supuestamente la GPU de PS4 es similar en rendimiento a una 7850 OC, sim embargo la R7 260x da un rendimiento similar a la consola siendo un refrito de un 7790, es decir, algo le pasa a la consola, y todo a punta a la baja frecuencia que tiene el procesador ocasiona un cuello de botella, en otras palabras, PS4 necesita una API como Mantle que elimine ese cuello de botella. Y por favor no me vengas con temas de potencias ocultas, que PS4 y Xbox One usan arquitectura X86 de PC (en esta gen las mejoras vendrán por software no por hardware).
Peeo es que hay mas cosas que simples gpu y procesadores . Tienen muchas cosas para liberar computcion a la gpu y el audio parte de que es cerrado. ya veras como iran rindiendo cada vez mejor los juegos y sin embargo en pc esa misna grafica ira a peor
No parece que tengas mucha idea de lo que hablas, si, tienes razón, un hardware cerrado se puede optimizar a muy bajo nivel y de hecho sony ya ha comunicado que esta en ello, pero, si te están diciendo que el cuello de botella lo tiene el procesador, para que dices de liberar carga a su GPU? Tampoco es como si se puedan delegar procesos entre GPU y CPU tan fácilmente y guay como se piensa, al final solo les complicaran la vida a los programadores como con ps3, y todo por no invertir algo más en hardware, yo no solo hablo de potencia si no de equilibrio, me parece de risa que los de M$ tengan un cuello de botella con la GPU y Sony con la CPU, para flipar jaja. Y bueno, dejando a un lado todo esto, en estos momento Pc también esta y puede optimizarse a bajo nivel, con API's como Mantle y próximamente DX12, así tampoco esta tan lejos de la verdad, estas consolas no se pueden optimizar mucho mas haya de cualquier Pc, uno de los encargados principales de DX llego a comunicar que no espera más que 3 o 5 fps de mejora con DX12 en la One, Sony tampoco creo que saque mucho más, bienvenidos a la arquitectura x86, un mundo llamado, "de donde no hay no se puede sacar" PD: Como va ir una GPU "a peor"?
EDITADO EL 15-06-2014 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Somnus3442Hace 9 años466
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
@JoelPSdrake
Mostrar cita
Entonces después no vengan a juntar firmas porque un juego no sale en PC, por cierto muchos juegos similares y del mismo género Hack and Slash , mejores a este [b]Dead rising 3[/b], van a 30 fps y se juegan perfectamente sin problema, no entiendo la obsesión constante por este tema, ahora entiendo porque las desarrolladoras en vez de innovar y crear nuevos géneros le dan más importancia a estos temas, en fin esperaré que lo anuncien en PS4 que es la plataforma que me interesa y estoy seguro que saldrá porque CAPCOM tarde o temprano siempre termina sacando sus juegos en todas las plataformas
Tu quien te crees que eres para decirle a la gente lo que puede o no puede hacer? Seguiremos haciendo lo que nos de la gana por que tenemos el mismo derecho a jugar los juegos que están en otras plataformas. Por tanto, que haremos lo que nos de la gana. Y si no entiendes la "obsesión" léete la noticia, que por decisión de una desarrolladora a decidido capar la versión, cuando justamente el juego puede ir a más FPS que los marcados por ellos. Es decir, que "por sus huevos" tiene que ser como ellos digan, y por los nuestros, no va a ser así. Así de simple. Y la coletilla populista es genial, genial hasta que los de tu credo os tocáis con The Order, Uncharted 4, el pasado ya Beyond y sucedanios, donde justamente, lo que más alabáis es su apartado gráfico. Y ya para terminar, acabo de descubrir que Dead Rising 3 es un hack'n slash. Que puede tener elementos, pues si, pero vamos, que no es justamente lo más característico del título. PD: 3DJuegos cuando pondréis la opción de voto por "ridículo" sería la más usada.
Pues si puede ir a mas fps ponlos tu para que vallan bien como teneis derecho a jugar los juegos de todas las plataformas sin tenerlas , pues de paso cuando no os saquen el untharted por ejemplo pues lo haceis vosotros tambien con los moders en cualquier juego . Enterate que cada dueño de su creacion tiene derecho a venderlo donde el quiera y en las condiciones que quiera y si tu no se lo compras pues tu te lo pierdes. Yo si fuera eyos y no vende el juego en pc lo minimo esperado ya no volvia a sacar ninguno mas para pc
Lo tuyo es el entendimiento, eso está claro. Con el " tenemos el mismo derecho a jugar los juegos que están en otras plataformas" obviamente me estoy refiriendo a los juegos de compañías third, como el de está noticia. Vamos, has sido el único que te has ido a por la gilipollez de turno. Genial el creador de dicho juego me lo puede vender como le de la gana y yo tengo el mismo derecho a quejarme de un mal trabajo, pero vamos, la "defensa" por llamarlo algo, que has hecho de las empresas me ha parecido la cosa más patética que he leído en años. Ósea si no te gusta o te lo tragas o no lo compres. Ahí, ostracismo al poder. Y no te da por pensar, que si justamente sacan el juego en PC, es justamente por que , les sale rentable? Vamos es que es de lógica digo yo. Al igual, que empresas que si compraten sus número, adivina donde está el PC para [url=https://www.3djuegos.com/noticia/137985/0/pc/plataforma-que-mas-vende/ea/]EA[/url]. Sorpresa.
@Xbox1yps4
Mostrar cita
Peeo es que hay mas cosas que simples gpu y procesadores . Tienen muchas cosas para liberar computcion a la gpu y el audio parte de que es cerrado. ya veras como iran rindiendo cada vez mejor los juegos y sin embargo en pc esa misna grafica ira a peor
No inventes. Gracias.
Una gráfica de la quinta de X360 y PS3, ahí la tienes, rindiendo igual que las susodichas. Es decir, que la misma GPU que ahora ya está rindiendo bastante más que una de las consolas next gen, acabará la gen rindiendo igual. Y eso que "no hay optimización" en PC. En fin, a informarse.
EDITADO EL 15-06-2014 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zmr9168Hace 9 años467
@Somnus
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Somnus No es error tuyo es que lo estás buscando por google podrás tener más fluidez, mejor respuesta y menos problemas de ralentización a más cuadro eso no hay dudas y no lo niego, pero [u]el ojo humano no es capaz de saber exactamente a cuantos fps está un video y si esos fps se mantienen constantes[/u] Por eso voy a reiterar lo dicho al principio [b]Lamentable que hoy en día los jugadores estén más pendientes en el tema de la resolución, los FPS, y gráficos que en los videojuegos , si el juego es bueno y nos gusta poco nos tiene que importar esto[/b]
Si según tu, lo estoy buscando por Google, podría haber hecho lo mismo, y no quedar en rídiculo. Pero bueno, al lío : Lo de que los FPS no son constantes, obviamente, no percibirás dicha caída, si no es una caída que vaya por debajo de los 25, notaras visualmente algo más de lentitud, o saltos, pero siempre que se mantengan dentro de los margenes que ya he dicho antes. No problema. El ojo humano no es capaz de ver si un vídeo va a 30-60 (ponemos estos dos casos por ser los habituales), negativo, lo vas a notar seguro, y ni marea ni es algo que "se note poco", teniendo el doble de imagenes por seguno, notas, lo ya comentado, fluidez y respuesta (como bien dices) si es un videojuegos. Por tanto, admitir que se obtiene mejor respuesta y fluidez, para acto seguido decir "que no se nota" es como mearse en la cara de uno mismo. Pero bueno, tampoco voy a hablar del blur generado ni nada por el estilo, es tontería, total "lo busco en Google" (yo uso Bing por cierto). Vamos a la prueba, te expongo 3 casos, con 3 velocidades de FPS distintas, y constantes. Si tus ojos no aprecian la diferencia. Tengo malas noticias para ti : [url=http://boallen.com/assets/flash/fps-compare/fps-compare-15fps.swf]15FPS[/url] [url=http://boallen.com/assets/flash/fps-compare/fps-compare-30fps.swf]30FPS[/url] [url=http://boallen.com/assets/flash/fps-compare/fps-compare-60fps.swf]60FPS[/url] PD: Y cuidado con empezar a atacar, que no tengo ningún problema en empezar yo también. Así que guarda las formas. PD2: Me gustaría (si es posible) que todo el mundo que haga esta prueba, me quotee a mi y a Leo, diciendo si ve las diferencias, y exponiendo un poco lo que ve. Simple no? Vamos allá!
El que no note la diferencia deberia de hacer una cita con el oculista, tan claro como el agua no puede ser, y es mas todo videojuego sin importar el estilo se vera mejor a 60 que a 30
1 VOTO
EtherialGhost277Hace 9 años468
Asumo que se refiere a lo mismo que pasa con Dark Souls, que al ocupar el DSFix lo limitas a 40-50 fps, para que no tengas problemas en las físicas de los saltos. Cuando salga sera de ver si causa algún problema o no.
Devilgustavo309Hace 9 años469
@JoelPSdrake
Mostrar cita
Entonces después no vengan a juntar firmas porque un juego no sale en PC, por cierto muchos juegos similares y del mismo género Hack and Slash , mejores a este [b]Dead rising 3[/b], van a 30 fps y se juegan perfectamente sin problema, no entiendo la obsesión constante por este tema, ahora entiendo porque las desarrolladoras en vez de innovar y crear nuevos géneros le dan más importancia a estos temas, en fin esperaré que lo anuncien en PS4 que es la plataforma que me interesa y estoy seguro que saldrá porque CAPCOM tarde o temprano siempre termina sacando sus juegos en todas las plataformas
La cosa no es que corra a 60 o 30 fps, la cosa es que para pedir semejantes requisitos, el juego tenga que ir ajuro a 30 fps, aunque pueda ir a 60fps, no aseguran que vaya bien el juego, osea que eso sognifica que hay falta de optimizacion.
1 VOTO
Aspol924Hace 9 años470
Next gen decían...
2 VOTOS
Xbox1yps42833Hace 9 años471
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Gannnicuss82
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
@Gannnicuss82
Mostrar cita
1000 pavos de PC y solo puede moverlo a 30 FPS luego se ríen de los jugadores de consola por los gráficos y tal
Lo gracioso es que en PC se podrá quitar ese límite y el que quiera podrá jugar a otra cantidad de fps, en consolas ni de lejos está esa oportunidad.
quitalos a ver como se ve en vuestro PC con tarjeta gráfica de 400 pavos yo pago 400 por una consola y no me tengo que comer el tarro de subir o bajar los fps
Un PC de 500€ se folla a la PS4 y a la Xbox One, así que no se de que coño estás hablando. [spoiler] Placa Base (Asus M5A78L-M LX3): 42€ Procesador (AMD FX Series FX-4300 3.8Ghz 4X): 81€ Tarjeta Gráfica (Sapphire R7 265 Dual-X 2GB GDDR5): 139€ Memoria RAM (Corsair Value Select DDR3 1600 PC-12800 8GB CL11): 69€ Disco Duro (Seagate Barracuda 7200.14 1TB): 46,95€ Lector (Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X): 15,50€ Caja (AeroCool Strike-X One): 39€ Fuente de alimentación (Tacens Radix VI 550W): 33,95€ Teclado (Logitech Keyboard K120): 12,95€ Ratón (Asus UX300): 13,75€ [b]TOTAL: 493,10€[/b] [/spoiler] La próxima vez vuelves.
de porcesador te quedas corto es un 4 nucleos, sapphire son graficas calentorras, la placa base es una puta mierda yo hoy dia presciendo de un lector todo digital, la fuente de alimentacion esa es un birria, siento decirte que segun lo que acabas de poner en especificaciones una ps4 es mas potente que eso. PS4 RAM 8GB GDDR5 que funciona a 5.500Mhz Un procesador de 8 nucleos una grafica similar a una 7850 y acepta video 4k dime si tu grafica soporta mas de 2800 pixels yo soy de pc y consolas pero ese pc es una puta birria.
Espera es que la APU de PS4 por tener ocho nucleos es mejor?? (y por si no lo sabías PS4 tiene cuello de botella ocasionado por el mismo, esta comparativa de digital foundry hecha con una gráfica peor que la 7850 (la R7 260x es un refrito de la 7790) lo demuestra:
Yo e dicho que el pc que as puesto en esas spec es peor que una ps4 en la comparativa que hace digital foundry me gustaría saber las spec
Ni idea pero por eso mismo Digital Foundry hizo esto:
Y mientras no halla cuello de botella ocasionado por el procesador, la gráfica rendirá bien, y esa CPU que ha puesto el compañero no tendrá ningún cuello de botella (y si lo tiene será leve), por lo que aún así tendrá más rendimiento que PS4.
No es por nada pero que tiene que ver una comparativa de 2 graficas con lo que hace un ps4? Aunque lleve la misma mas o menos es incomparable
Mira unas páginas atrás, y es una comparativa entre 2 procesadores, uno de casi 100€ y otro de casi 300€.
Vuelvo a decir que no es comparable por que ps4 y xbox one llevan una gpu retocadas y es un sistema cerrado ya veremos en que se queda esa gpu dentro de 4 años comparandola el mismo juego en pc y ps4 o xbox one ademas de que tiene mas cosas
Yo me remito a las pruebas, supuestamente la GPU de PS4 es similar en rendimiento a una 7850 OC, sim embargo la R7 260x da un rendimiento similar a la consola siendo un refrito de un 7790, es decir, algo le pasa a la consola, y todo a punta a la baja frecuencia que tiene el procesador ocasiona un cuello de botella, en otras palabras, PS4 necesita una API como Mantle que elimine ese cuello de botella. Y por favor no me vengas con temas de potencias ocultas, que PS4 y Xbox One usan arquitectura X86 de PC (en esta gen las mejoras vendrán por software no por hardware).
Peeo es que hay mas cosas que simples gpu y procesadores . Tienen muchas cosas para liberar computcion a la gpu y el audio parte de que es cerrado. ya veras como iran rindiendo cada vez mejor los juegos y sin embargo en pc esa misna grafica ira a peor
No parece que tengas mucha idea de lo que hablas, si, tienes razón, un hardware cerrado se puede optimizar a muy bajo nivel y de hecho sony ya ha comunicado que esta en ello, pero, si te están diciendo que el cuello de botella lo tiene el procesador, para que dices de liberar carga a su GPU? Tampoco es como si se puedan delegar procesos entre GPU y CPU tan fácilmente y guay como se piensa, al final solo les complicaran la vida a los programadores como con ps3, y todo por no invertir algo más en hardware, yo no solo hablo de potencia si no de equilibrio, me parece de risa que los de M$ tengan un cuello de botella con la GPU y Sony con la CPU, para flipar jaja. Y bueno, dejando a un lado todo esto, en estos momento Pc también esta y puede optimizarse a bajo nivel, con API's como Mantle y próximamente DX12, así tampoco esta tan lejos de la verdad, estas consolas no se pueden optimizar mucho mas haya de cualquier Pc, uno de los encargados principales de DX llego a comunicar que no espera más que 3 o 5 fps de mejora con DX12 en la One, Sony tampoco creo que saque mucho más, bienvenidos a la arquitectura x86, un mundo llamado, "de donde no hay no se puede sacar" PD: Como va ir una GPU "a peor"?
Pues vale no tengo mucha idea segun tu , por que no tengo ganas de escribir una carta me cansa estar explicando todo pufff que pereza y mas si dices que la misma gpu no va ir peor en un pc dentro de unos años con el mismo juego vamos si esta demostrado en todas las generaciones . Enserio me cansa la peña esta que van de entendidos que escriben cartas por aqui y luego te sueltan que un tio de dx dijo 5 fps como mucho de mejora en xbox one . Y que cree que microsoft y sony no saben montar consolas, mira lo poco que tienen y la calidad que sacan ,esta gente le das una moto de 49 y te la trucan y hace que valla como una de 125 o 250, pero no le pidas que valla como una de 600 o 1000 por que te engañas a ti mismo
Xbox1yps42833Hace 9 años472
@Somnus
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
@JoelPSdrake
Mostrar cita
Entonces después no vengan a juntar firmas porque un juego no sale en PC, por cierto muchos juegos similares y del mismo género Hack and Slash , mejores a este [b]Dead rising 3[/b], van a 30 fps y se juegan perfectamente sin problema, no entiendo la obsesión constante por este tema, ahora entiendo porque las desarrolladoras en vez de innovar y crear nuevos géneros le dan más importancia a estos temas, en fin esperaré que lo anuncien en PS4 que es la plataforma que me interesa y estoy seguro que saldrá porque CAPCOM tarde o temprano siempre termina sacando sus juegos en todas las plataformas
Tu quien te crees que eres para decirle a la gente lo que puede o no puede hacer? Seguiremos haciendo lo que nos de la gana por que tenemos el mismo derecho a jugar los juegos que están en otras plataformas. Por tanto, que haremos lo que nos de la gana. Y si no entiendes la "obsesión" léete la noticia, que por decisión de una desarrolladora a decidido capar la versión, cuando justamente el juego puede ir a más FPS que los marcados por ellos. Es decir, que "por sus huevos" tiene que ser como ellos digan, y por los nuestros, no va a ser así. Así de simple. Y la coletilla populista es genial, genial hasta que los de tu credo os tocáis con The Order, Uncharted 4, el pasado ya Beyond y sucedanios, donde justamente, lo que más alabáis es su apartado gráfico. Y ya para terminar, acabo de descubrir que Dead Rising 3 es un hack'n slash. Que puede tener elementos, pues si, pero vamos, que no es justamente lo más característico del título. PD: 3DJuegos cuando pondréis la opción de voto por "ridículo" sería la más usada.
Pues si puede ir a mas fps ponlos tu para que vallan bien como teneis derecho a jugar los juegos de todas las plataformas sin tenerlas , pues de paso cuando no os saquen el untharted por ejemplo pues lo haceis vosotros tambien con los moders en cualquier juego . Enterate que cada dueño de su creacion tiene derecho a venderlo donde el quiera y en las condiciones que quiera y si tu no se lo compras pues tu te lo pierdes. Yo si fuera eyos y no vende el juego en pc lo minimo esperado ya no volvia a sacar ninguno mas para pc
Lo tuyo es el entendimiento, eso está claro. Con el " tenemos el mismo derecho a jugar los juegos que están en otras plataformas" obviamente me estoy refiriendo a los juegos de compañías third, como el de está noticia. Vamos, has sido el único que te has ido a por la gilipollez de turno. Genial el creador de dicho juego me lo puede vender como le de la gana y yo tengo el mismo derecho a quejarme de un mal trabajo, pero vamos, la "defensa" por llamarlo algo, que has hecho de las empresas me ha parecido la cosa más patética que he leído en años. Ósea si no te gusta o te lo tragas o no lo compres. Ahí, ostracismo al poder. Y no te da por pensar, que si justamente sacan el juego en PC, es justamente por que , les sale rentable? Vamos es que es de lógica digo yo. Al igual, que empresas que si compraten sus número, adivina donde está el PC para [url=https://www.3djuegos.com/noticia/137985/0/pc/plataforma-que-mas-vende/ea/]EA[/url]. Sorpresa.
@Xbox1yps4
Mostrar cita
Peeo es que hay mas cosas que simples gpu y procesadores . Tienen muchas cosas para liberar computcion a la gpu y el audio parte de que es cerrado. ya veras como iran rindiendo cada vez mejor los juegos y sin embargo en pc esa misna grafica ira a peor
No inventes. Gracias.
Una gráfica de la quinta de X360 y PS3, ahí la tienes, rindiendo igual que las susodichas. Es decir, que la misma GPU que ahora ya está rindiendo bastante más que una de las consolas next gen, acabará la gen rindiendo igual. Y eso que "no hay optimización" en PC. En fin, a informarse.
Xbox1yps42833Hace 9 años473
@Somnus
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
@JoelPSdrake
Mostrar cita
Entonces después no vengan a juntar firmas porque un juego no sale en PC, por cierto muchos juegos similares y del mismo género Hack and Slash , mejores a este [b]Dead rising 3[/b], van a 30 fps y se juegan perfectamente sin problema, no entiendo la obsesión constante por este tema, ahora entiendo porque las desarrolladoras en vez de innovar y crear nuevos géneros le dan más importancia a estos temas, en fin esperaré que lo anuncien en PS4 que es la plataforma que me interesa y estoy seguro que saldrá porque CAPCOM tarde o temprano siempre termina sacando sus juegos en todas las plataformas
Tu quien te crees que eres para decirle a la gente lo que puede o no puede hacer? Seguiremos haciendo lo que nos de la gana por que tenemos el mismo derecho a jugar los juegos que están en otras plataformas. Por tanto, que haremos lo que nos de la gana. Y si no entiendes la "obsesión" léete la noticia, que por decisión de una desarrolladora a decidido capar la versión, cuando justamente el juego puede ir a más FPS que los marcados por ellos. Es decir, que "por sus huevos" tiene que ser como ellos digan, y por los nuestros, no va a ser así. Así de simple. Y la coletilla populista es genial, genial hasta que los de tu credo os tocáis con The Order, Uncharted 4, el pasado ya Beyond y sucedanios, donde justamente, lo que más alabáis es su apartado gráfico. Y ya para terminar, acabo de descubrir que Dead Rising 3 es un hack'n slash. Que puede tener elementos, pues si, pero vamos, que no es justamente lo más característico del título. PD: 3DJuegos cuando pondréis la opción de voto por "ridículo" sería la más usada.
Pues si puede ir a mas fps ponlos tu para que vallan bien como teneis derecho a jugar los juegos de todas las plataformas sin tenerlas , pues de paso cuando no os saquen el untharted por ejemplo pues lo haceis vosotros tambien con los moders en cualquier juego . Enterate que cada dueño de su creacion tiene derecho a venderlo donde el quiera y en las condiciones que quiera y si tu no se lo compras pues tu te lo pierdes. Yo si fuera eyos y no vende el juego en pc lo minimo esperado ya no volvia a sacar ninguno mas para pc
Lo tuyo es el entendimiento, eso está claro. Con el " tenemos el mismo derecho a jugar los juegos que están en otras plataformas" obviamente me estoy refiriendo a los juegos de compañías third, como el de está noticia. Vamos, has sido el único que te has ido a por la gilipollez de turno. Genial el creador de dicho juego me lo puede vender como le de la gana y yo tengo el mismo derecho a quejarme de un mal trabajo, pero vamos, la "defensa" por llamarlo algo, que has hecho de las empresas me ha parecido la cosa más patética que he leído en años. Ósea si no te gusta o te lo tragas o no lo compres. Ahí, ostracismo al poder. Y no te da por pensar, que si justamente sacan el juego en PC, es justamente por que , les sale rentable? Vamos es que es de lógica digo yo. Al igual, que empresas que si compraten sus número, adivina donde está el PC para [url=https://www.3djuegos.com/noticia/137985/0/pc/plataforma-que-mas-vende/ea/]EA[/url]. Sorpresa.
@Xbox1yps4
Mostrar cita
Peeo es que hay mas cosas que simples gpu y procesadores . Tienen muchas cosas para liberar computcion a la gpu y el audio parte de que es cerrado. ya veras como iran rindiendo cada vez mejor los juegos y sin embargo en pc esa misna grafica ira a peor
No inventes. Gracias.
Una gráfica de la quinta de X360 y PS3, ahí la tienes, rindiendo igual que las susodichas. Es decir, que la misma GPU que ahora ya está rindiendo bastante más que una de las consolas next gen, acabará la gen rindiendo igual. Y eso que "no hay optimización" en PC. En fin, a informarse.
Una grafica de la quinta !! Hay se desmonto toda tu charla no es la misma, el que a inventado as sido tu claramente
AleXstheDark17242Hace 9 años474
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
@JoelPSdrake
Mostrar cita
Entonces después no vengan a juntar firmas porque un juego no sale en PC, por cierto muchos juegos similares y del mismo género Hack and Slash , mejores a este [b]Dead rising 3[/b], van a 30 fps y se juegan perfectamente sin problema, no entiendo la obsesión constante por este tema, ahora entiendo porque las desarrolladoras en vez de innovar y crear nuevos géneros le dan más importancia a estos temas, en fin esperaré que lo anuncien en PS4 que es la plataforma que me interesa y estoy seguro que saldrá porque CAPCOM tarde o temprano siempre termina sacando sus juegos en todas las plataformas
Tu quien te crees que eres para decirle a la gente lo que puede o no puede hacer? Seguiremos haciendo lo que nos de la gana por que tenemos el mismo derecho a jugar los juegos que están en otras plataformas. Por tanto, que haremos lo que nos de la gana. Y si no entiendes la "obsesión" léete la noticia, que por decisión de una desarrolladora a decidido capar la versión, cuando justamente el juego puede ir a más FPS que los marcados por ellos. Es decir, que "por sus huevos" tiene que ser como ellos digan, y por los nuestros, no va a ser así. Así de simple. Y la coletilla populista es genial, genial hasta que los de tu credo os tocáis con The Order, Uncharted 4, el pasado ya Beyond y sucedanios, donde justamente, lo que más alabáis es su apartado gráfico. Y ya para terminar, acabo de descubrir que Dead Rising 3 es un hack'n slash. Que puede tener elementos, pues si, pero vamos, que no es justamente lo más característico del título. PD: 3DJuegos cuando pondréis la opción de voto por "ridículo" sería la más usada.
Pues si puede ir a mas fps ponlos tu para que vallan bien como teneis derecho a jugar los juegos de todas las plataformas sin tenerlas , pues de paso cuando no os saquen el untharted por ejemplo pues lo haceis vosotros tambien con los moders en cualquier juego . Enterate que cada dueño de su creacion tiene derecho a venderlo donde el quiera y en las condiciones que quiera y si tu no se lo compras pues tu te lo pierdes. Yo si fuera eyos y no vende el juego en pc lo minimo esperado ya no volvia a sacar ninguno mas para pc
Lo tuyo es el entendimiento, eso está claro. Con el " tenemos el mismo derecho a jugar los juegos que están en otras plataformas" obviamente me estoy refiriendo a los juegos de compañías third, como el de está noticia. Vamos, has sido el único que te has ido a por la gilipollez de turno. Genial el creador de dicho juego me lo puede vender como le de la gana y yo tengo el mismo derecho a quejarme de un mal trabajo, pero vamos, la "defensa" por llamarlo algo, que has hecho de las empresas me ha parecido la cosa más patética que he leído en años. Ósea si no te gusta o te lo tragas o no lo compres. Ahí, ostracismo al poder. Y no te da por pensar, que si justamente sacan el juego en PC, es justamente por que , les sale rentable? Vamos es que es de lógica digo yo. Al igual, que empresas que si compraten sus número, adivina donde está el PC para [url=https://www.3djuegos.com/noticia/137985/0/pc/plataforma-que-mas-vende/ea/]EA[/url]. Sorpresa.
@Xbox1yps4
Mostrar cita
Peeo es que hay mas cosas que simples gpu y procesadores . Tienen muchas cosas para liberar computcion a la gpu y el audio parte de que es cerrado. ya veras como iran rindiendo cada vez mejor los juegos y sin embargo en pc esa misna grafica ira a peor
No inventes. Gracias.
Una gráfica de la quinta de X360 y PS3, ahí la tienes, rindiendo igual que las susodichas. Es decir, que la misma GPU que ahora ya está rindiendo bastante más que una de las consolas next gen, acabará la gen rindiendo igual. Y eso que "no hay optimización" en PC. En fin, a informarse.
Una grafica de la quinta !! Hay se desmonto toda tu charla no es la misma, el que a inventado as sido tu claramente
WTF! no entiendo una mierda, pero la 8800 es prácticamente un fósil, así que corrobora perfectamente sus palabras PD: hay una cosa que se llama editar.
Blasster86Hace 9 años475
Como me voy a cagar de risa con los bugs que va a tener este juego cuando se le desactive el limitador de fps.
1 VOTO
DasterLP1282Hace 9 años476
@Stanjov
Mostrar cita
@DasterLP
Mostrar cita
Que obsesión por los fps por dios, jugar a 30 o 60 fps es prácticamente igual si disfrutas y te inmersas en los juegos y los disfrutas de verdad. Me dan vergüenza la mayoría de jugadores de PC, ustedes están arruinando la industria del videojuego y su propósito, preocupándose por detalles prácticamente imperceptibles por cualquier persona. Juegazos de la historia como The legend of zelda Ocarina of time o The last of us corrían a 30 fps y son catalogados verdaderas experiencias jugables, obras maestras. Váyanse a la mierda, me canse de los jugadores de cartón.
Pues váyase a la mierda usted, a ver qué derecho tiene a insultarme a mí y a todos los que exijamos que el juego por el que hemos pagado no vaya CAPADO porque sí. Yo valoro en un juego todo en su conjunto y el framerate es una de esas cosas. No voy a pedir perdón por no conformarme y no tragarme lo que me echen como sí hacen otros. Me ahorro la opinión que tengo de los que van como tú menospreciando a otros jugadores, creyéndose superiores. Ahhh ¿Pero no era ese un defecto congénito de los peceros? ¿No es precisamente lo que criticas? En fin
A ver, empezando no te e insultado a ti ni a nadie de manera directa ya que no te conozco y ni siquiera se ni dije tu nombre o nick en mi comentario. Segundo, dices valorar un juego por su conjunto y que el framerate forma parte de ese conjunto, pero, ¿que tanto? ¿un 90% o 95%? porque prácticamente están crucificando vivo al pobre Dead Rising 3, la MAYORÍA solo es capaz de ver los puntos negativos de los juegos, pero, ¿y lo bueno? ¿que hay del contenido, del objetivo? la MAYORÍA de jugadores (no solo de PC sino MUCHOS de consolas igualmente) deben aprender a ser MENOS HATERS y sacarse la camiseta de vez en cuando, ya que comienzan a apestar. Tercero, parece que adoras poner palabras que donde no las hay, ya que no e menospreciado a nadie ni me e creído superior a nadie en mi comentario, sin embargo, tu pareces no hacer diferencias ante nada, hablando de manera generalizada por cada estereotipo de jugador o del bando que son. Si tu te sentiste menospreciado por mi comentario pues lo siento por ti, aprende a ser mas seguro de ti mismo y de como eres. Cuarto, si sientes que Capcom te la está metiendo doblada y criticas a Dead Rising 3, no compres Dead Rising 3, así de simple. Si quieres convencer a alguien de que no compre el producto porque tiene tal y tal aspecto que no te agrada, probablemente esa persona no este de acuerdo contigo, ya que en relación a lo que dije más arriba, cada persona es un mundo, y no tienes porque generalizar estereotipos.
Dbc13622Hace 9 años477
Ya estan los fanboys consoleros tocando las pelotas y sin darse cuenta de q solo se ponen en ridiculo.
Q casualidad,pero fue aparecer las consolas con conexion a internet y empezar a ponerse juegos sin terminar y con parche desde el primer dia,nunca os habeis preguntado pq?
Es muy sencillo,el nivel de exigencia tan patetico del publico consolero,donde juegos de caracter anual como CoD y FIFA son los amos indiscutibles y venden millones y millones cada año sin q haya evolucion alguna entre uno y el anterior.
Por supuesto q capcom puede sacar el juego como le de la gana,pero no por eso tenemos q alabarlos ni darles las gracias por hacerlo y menos si me niegan la posibilidad de aprovechar el hardware q he pagado.
Asik si,yo tb soy muy libre de no comprarlo,echar las pestes q me de la gana y recomendar a todos los pceros qnoo compren para q las compañias se metan sus cutreports x el culo,y si vosotros,consoleros,hicierais lo mismo y fuerajs un poco criticos a lo mejor no os la clavarian tan amenudo.

PD: he visto x ahi q hablabais de la 8800 y casualmente yo tuve una GTS en mi anterior pc hasta hace dos años,simplemente decir q me iban todos los juegos a 1080 en medio y me la compre en 2006. Aguanto toda la generacion mucho mas fuerte q dos consolas q tenian problemas para manejar 720
8 VOTOS
Darkstealt730Hace 9 años478
@DasterLP
Mostrar cita
@Stanjov
Mostrar cita
@DasterLP
Mostrar cita
Que obsesión por los fps por dios, jugar a 30 o 60 fps es prácticamente igual si disfrutas y te inmersas en los juegos y los disfrutas de verdad. Me dan vergüenza la mayoría de jugadores de PC, ustedes están arruinando la industria del videojuego y su propósito, preocupándose por detalles prácticamente imperceptibles por cualquier persona. Juegazos de la historia como The legend of zelda Ocarina of time o The last of us corrían a 30 fps y son catalogados verdaderas experiencias jugables, obras maestras. Váyanse a la mierda, me canse de los jugadores de cartón.
Pues váyase a la mierda usted, a ver qué derecho tiene a insultarme a mí y a todos los que exijamos que el juego por el que hemos pagado no vaya CAPADO porque sí. Yo valoro en un juego todo en su conjunto y el framerate es una de esas cosas. No voy a pedir perdón por no conformarme y no tragarme lo que me echen como sí hacen otros. Me ahorro la opinión que tengo de los que van como tú menospreciando a otros jugadores, creyéndose superiores. Ahhh ¿Pero no era ese un defecto congénito de los peceros? ¿No es precisamente lo que criticas? En fin
A ver, empezando no te e insultado a ti ni a nadie de manera directa ya que no te conozco y ni siquiera se ni dije tu nombre o nick en mi comentario. Segundo, dices valorar un juego por su conjunto y que el framerate forma parte de ese conjunto, pero, ¿que tanto? ¿un 90% o 95%? porque prácticamente están crucificando vivo al pobre Dead Rising 3, la MAYORÍA solo es capaz de ver los puntos negativos de los juegos, pero, ¿y lo bueno? ¿que hay del contenido, del objetivo? la MAYORÍA de jugadores (no solo de PC sino MUCHOS de consolas igualmente) deben aprender a ser MENOS HATERS y sacarse la camiseta de vez en cuando, ya que comienzan a apestar. Tercero, parece que adoras poner palabras que donde no las hay, ya que no e menospreciado a nadie ni me e creído superior a nadie en mi comentario, sin embargo, tu pareces no hacer diferencias ante nada, hablando de manera generalizada por cada estereotipo de jugador o del bando que son. Si tu te sentiste menospreciado por mi comentario pues lo siento por ti, aprende a ser mas seguro de ti mismo y de como eres. Cuarto, si sientes que Capcom te la está metiendo doblada y criticas a Dead Rising 3, no compres Dead Rising 3, así de simple. Si quieres convencer a alguien de que no compre el producto porque tiene tal y tal aspecto que no te agrada, probablemente esa persona no este de acuerdo contigo, ya que en relación a lo que dije más arriba, cada persona es un mundo, y no tienes porque generalizar estereotipos.
Has mandado a la mierda a casi toda la comunidad PC indirectamente y no quieres que se te eche nadie encima?? Los que están arruinando la industria son las personas que se conforman con lo que se les ofrece, como DLC´s que en ocasiones ya vienen pre-instalados en los discos, micropagos que hacen que al que le sobra el dinero puede acceder a cualquier contenido del juego y reventarte en un online solo por tener más dinero que tú, juegos y consolas con montones de fallos en Software que venden sin apenas inversión en testers, porque los usuarios conformistas lo hacen gratis y tienen paciencia para informar de los errores y esperar a que los solucionen, pagar un servicio para poder jugar online cuando ya estás pagando por tu conexión a internet, licencia de juego y Hardware para poder jugarlo... Pero, eh!!! somos los inconformistas los que arruinamos la industria En un juego se valora cualquier aspecto, tanto aspecto visual, como sonido, como [b]JUGABILIDAD[/b] y si un hardware que no tiene limitaciones ,porque no es el mismo para todos los usuarios, da problemas como los bugs mencionados por Capcom ("es posible que te encuentres con cosas extrañas en el motor de física o con los zombis") afecta gravemente a la [b]JUGABILIDAD[/b] y es el apartado más importante de un juego. Si yo me he gastado por los 800€ en un PC para poder jugar a la máxima calidad y cantidad de FPS posibles dentro de las posibilidades de mi hardware, porque [b]PUEDO[/b], y viene una compañía a limitarme esos beneficios por software porque son unos perros y no les sale de los huevos hacerlo, para que mierda sacan el juego en PC?? Estáis consiguiendo que funcionen con la ley del mínimo esfuerzo, cutre-ports cada vez con menos esfuerzos, remasterizaciones HD hasta para PC (cosa más estúpida no he visto en mi vida), juegos de la anterior gen para la actual con cuatro mejoras visuales y de resolución. Solo escucho quejas de todo esto, pero porque siguen saliendo?? Porque se vende y es rentable. Y que puedo hacer yo como usuario?? [b]NADA[/b] ¿Por qué? Porque aunque yo no compre el juego hay millones de personas que si lo hacen y si quiero tener la posibilidad de probarlo tengo que aguantar que hayan usuarios conformistas. Y para finalizar: Si yo indirectamente me tengo que ir a la mierda, sé que cuando llegue, directamente estarás tú allí, porque te conformas con cualquier mierda que te echen.
EDITADO EL 15-06-2014 / 10:08 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años479
@DasterLP por favor, llevamos mucho tiempo con la posibilidad de jugar a 60 fps, no vamos a jugar a 30 porque a una desarrolladora no le sale de ahí hacer su trabajo. Es un paso atrás en el avance.

Como bien dijo @Darkstealt, el problema no es que pidamos algo que podemos hacer durante muchos años pero ahora por razones "extrañas" en este juego no (¡anda mira, si me recuerda al online de pago de PS4, eso del que muchos tragaron de lo lindo en vez de protestar!) es vuestro conformismo absoluto.
EDITADO EL 15-06-2014 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Rising 3 estará optimizado a 30 fps en PC

Hay 526 respuestas en Dead Rising 3 estará optimizado a 30 fps en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL