Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: E3 Directo: La Redacción Opina

Mpg43601340Hace 9 años32
Me parece aterrador que los que tanto criticáis a Sony y Microsoft por ser inmovilistas perdáis la cabeza cada vez que Nintendo saca el enésimo refrito de una de sus sagas. Está muy bien que os guste, a mi hay varias que me apasionan, pero cruzáis la delgada línea de la incoherencia. Sois extremadamente conformistas con la gran N.
13 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años33
[b]NINTENDO WIN.... [/b]






[b]FATALITY[/b]
[/img]
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años34
Microsoft > Nintendo > Sony. De las otras no opino, no las vi.

Lo que más me ha gustado ha sido Bloodborne, creo que, a mi gusto, se convertirá en el mejor juego de 2015. Probablemente antes de que salga tendré que agenciarme una PS4.
2 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 9 años35
El problema de mucha gente es que se tragan los rumores y los esperan ansiosamente en las conferencias, y al final, como rumor que es, no se cumple y se llevan una decepcion. Para mi la conferencia de Sony fue muy buena, anunciaron buenos juegos, pero nooo, no mostraron The Last Guardian ni Gow 4, que ni la misma Sony dijo nada y al final se enojan porque el rumor no se cumplio.
Anubisnoctis805Hace 9 años36
Hay que reconocer que Nintendo fue el ganador del E3 de este año  
EDITADO EL 11-06-2014 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Thesanchez96447Hace 9 años37
En mi opinion, los ganadores de este E3 Ubisoft y Microsoft. Nintendo tambien genial, y Sony algunos anuncios interesante pero en general una conferencia eterna y soporifera (2h y 30min). De EA ni hablo porque no hay palabras para describir "eso"
Alejoman2319Hace 9 años38
Sinceramente Nintendo la saco del estadio , 
A mi parecer lo Peor y que es WTF.......Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition DX Plus Alpha ??????  
EA solo fue FIFA y BATTLEFIELD y no una nueva IP.
y por ultimo donde esta THE LAST GUARDIAN?
saludos a todos y exitos
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años39
¿Y si todos hacemos como que la conferencia de EA jamás existió? Así el E3 queda en mejor forma. 

Ubisoft se lució con los juegos presentados, y en el caso de Nintendo con el anuncio de Zelda, el nuevo Xenoblade y la resurrección de Star Fox hizo un grandisimo E3. Y tampoco me olvido de las nuevas IPS como Splatoon, y nuevas entregas de Yoshi, Kirby y Mario Party. 

Y el anunció de Itagaki no me lo esperaba para nada.
1 VOTO
BarneyCalhoun345Hace 9 años40
Parece que en general la ganadora es Nintendo.
La verdad es que la conferencia fue entretenida y mostraron cosas interesantes, muy centrado en la wiiu (aunque me habria gustado más información de algunas).
A ver si les sirve para convencer a la gente de que su plataforma merece la pena.
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años41
Creo que en materia de videojuegos o solamente software, la obra de Rockstady fue uno de los grandes. No solamente presentaron un mapa grande de verdad y lleno de detalles, si no que tambien enseñaron ese game-play del Batimovil y fue sencillamente espectacular. En mí opinión, fue uno de los grandes por mucho. Batman: Arkham Knight fue magistral, gameplay, presencia, sustancia, espectacularidad, todo un acierto.

En presentaciones de videojuegos, franquicias como Assassin's Creed, The Witcher, MGS, entre otras, más o menos ya se sabia que esperar de las mismas y nunca defraudaron a sus seguidores con el nuevo material enseñado en el E3. Otros como el de Uncharted 3, fue muy bueno, pero no enseño real sustancia. Creo que una de las grandes noticias fue el recopilatorio de Halo para Xbox One, una gran oportunidad de entrar a ese universo para todo aquel que no lo haya experimentado antes.

En cuanto a las conferencias, creo que para sus seguidores, la de Nintendo fue todo un acierto con solamente enseñar algo de Zelda. Tambien la de Ubisoft fue muy buena y en cuestión de ritmo en su presentación, la de Microsoft lo hiso muy bien.

Sony presento material de calidad, pero el ritmo de presentación no fue el mejor de cara al jugador que solo quiere ver videojuegos y creo que muchos esperaban noticias de un The Last Guardian, posiblemente una nueva IP de Sony Santa Monica (quizas algo de un GoW) y a pesar de que enseñaron Uncharted 3, creo que el publico se quedo con ganas de más (algo logico). Pero en general, presentaron buen material, pero se esperaba más.

EA, creo que fue la menos favorecida y me quede con ganas de saber más de Mass Effect.

Creo que de cara [b]para sus seguidores[/b], quien cumplio más fue Nintendo.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años42
Microsoft, Ubisoft, Nintendo, Sony, EA. EN ese orden 

En serio piensan que por mostrar un trailer colorista de Zelda ya ganó el E3???? no entiendo, los NIntenderos salieron de la cueva todos a decir SI LLEGÓ EL MESÍAS LINK y ni mostraron un gameplay (hace ya 3 E3 que vienen mostrando o demo técnica o esto de Zelda) plz. GG
8 VOTOS
ResistancePR1988Hace 9 años43
Las 2 (PS4 y Xbox One) consolas me decepcionaron en lo que a nuevos exclusivos se refiere, ya que no se dignaron a ense~ar ni un miserable gameplay de sus nuevas IPs. Por esa razon considero a Ubisoft la ganadora, han demostrado una vez mas que es una de las mejores Third Parties que existe.

Los juegos multiplataformas salvaron este E3.
1 VOTO
Ezio4987384Hace 9 años44
Nintendo y Ubisoft se han llevado por delante a Microsoft, Sony y sobretodo a EA.
No obstante, las de Micro y Sony no estuvieron mal, pero la habitual linea de calidad de Ubisoft, y la sopresa de que Nintendo haga un E3 decente por primera vez en dos/tres años les ha favorecido más.

En general ha estado bastante bien, pero sobraba tanto teaser, CGI...y tanto "2015"
EDITADO EL 11-06-2014 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Ezio4987384Hace 9 años45
@Gatohix
Mostrar cita
Microsoft, Ubisoft, Nintendo, Sony, EA. EN ese orden En serio piensan que por mostrar un trailer colorista de Zelda ya ganó el E3???? no entiendo, los NIntenderos salieron de la cueva todos a decir SI LLEGÓ EL MESÍAS LINK y ni mostraron un gameplay (hace ya 3 E3 que vienen mostrando o demo técnica o esto de Zelda) plz. GG
Por una nueva Ip que le da una vuelta de tuerca a los shooters, por dos nuevas IP de Miyamoto, por un nuevo Zelda artisticamente hermoso con un mundo enorme, por un nuevo StarFox, por la exclusividad de Devil's Third, por regalar Bayonetta 1 al comprar Bayonetta 2, por aportar un nuevo estilo a Yoshi y Kirby, por Hyrule Warriors, por los remakes de Pokémon más deseados desde hace años, por Xenoblade Chronicles X, por Smash Bros, por el anuncio sorpresa para esta noche... En fin, sigues en tu linea.
21 VOTOS
Fredy44511019Hace 9 años46
@Gatohix
Mostrar cita
Microsoft, Ubisoft, Nintendo, Sony, EA. EN ese orden En serio piensan que por mostrar un trailer colorista de Zelda ya ganó el E3???? no entiendo, los NIntenderos salieron de la cueva todos a decir SI LLEGÓ EL MESÍAS LINK y ni mostraron un gameplay (hace ya 3 E3 que vienen mostrando o demo técnica o esto de Zelda) plz. GG
no fue por mostrar un trailer colorido, fue por mostrar nuevas propuestas jugables tanto con franquicias nuevas como antiguas. me pueden mostrar una CGI muy bonita, pero si ni siquiera se dignan a mostrar en que consiste el juego ¿que crees que debería pensar?
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años47
@Gatohix
Mostrar cita
Microsoft, Ubisoft, Nintendo, Sony, EA. EN ese orden En serio piensan que por mostrar un trailer colorista de Zelda ya ganó el E3???? no entiendo, los NIntenderos salieron de la cueva todos a decir SI LLEGÓ EL MESÍAS LINK y ni mostraron un gameplay (hace ya 3 E3 que vienen mostrando o demo técnica o esto de Zelda) plz. GG
En serio piensan que por mostrar multipataformas ya Microsoft gano el E3???.... todavia no entendere como compañias propias como Sony o Microsoft en vez de aporvechar el E3 para mostrar cosas solo exclusivas suyas le hacen la pelota a juegos multiplataformas, y lo peor es que los estudios de esos juegos tienen su conferencia para mostrarlo, en fin se ve que lo hacen para poder alargar sus conferencias porque de caso contrario no durarian ni 20 minutos sus conferencias, bueno la de sony si porque hablarian d elo grande que la tienen y mas estupideces. Y por cierto lo que se mostro de zelda ya esta confirmado que era INGAME, nada de CGI o escena hecha con el motor del juego como hacen otras compañias... Saludetes.
EDITADO EL 11-06-2014 / 19:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: E3 Directo: La Redacción Opina

Hay 219 respuestas en Especial: E3 Directo: La Redacción Opina, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL