Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 219 / Lecturas: 7631

Especial: E3 Directo: La Redacción Opina

[size=14][b]E3 Directo: La Redacción Opina[/b][/size]
Había muchas razones para seguir muy de cerca las conferencias del E3 2014, y todas tenían nombre de videojuegos. El E3 del año pasado, el del hardware, ha dejado paso al del software, con un aluvión de propuestas que desde 3DJuegos hemos decidido analizar desde Los Ángeles con nuestros redactores. ¿Preparados?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/341/0/e3-directo-la-redaccion-opina/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
TheMrOnline614Hace 9 años1
Yo solo digo que preparéis las carteras 
1 VOTO
Jameiro139Hace 9 años2
La de nintento ha sido la más interesante por diferencia, me he alegrado de tener una wii u en casa
2 VOTOS
AxelVIII2185Hace 9 años3
Rainbow Six Siege y The Division han sido los mejores de éste E3 para mi.
IndependienteFC8988Hace 9 años4
La mejor conferencia fue por lejos la de Ubisoft. Empezaron con todo la nueva generación, The Crew, Unity, The Division, Far Cry 4. Tan solo con el trailer que metieron al principio del FC4 ya ganaron el E3.
16 VOTOS
Tuchixx220Hace 9 años5
Queria ver Star Wars Battlefront, mass effect y mirrors edge 2... fue muy triste este e3 para mi :'(
10 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años6
En todas he comentado lo mismo. Esperaba más. En ninguna hubo un gran bombazo. Nintendo presentó novedades, si, pero fuera de conferencia. Y hablando de conferencias ninguna ha estado a la altura.
Dresuke754Hace 9 años7
Ubisoft y nintendo nada mas que decir.
4 VOTOS
Wewer10227
Hace 9 años8


En serio, se han echado en falta muchísimos juegos que se rumoreaban que iban a aparecer. Ni Gears of War, ni God of War 4, ni The Last Guardian, ni gameplays de Mass Effect 4, ni de Mirror Edge 2, ni de tan siquiera el Battlefront.

Y los tan esperados 45 minutos de gameplay de The Witcher 3 han resultado ser a puerta cerrada. Y encima los de 3Djuegos todavía no nos han dicho sus impresiones de lo que han visto  
2 VOTOS
LiQs3294Hace 9 años9
Vaya veo que mis votaciones son, de lo más común. 
Bof Bof Si No Si
Shinigami87392Hace 9 años10
@TheMrOnline y tanto jaja nos tocara ir a pedir para todos los buenos juegos que salen
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años11
La verdad es que de las 5 conferencias ví la de Ubi, Sony Micrsoft y una parte de la de Nintendo. Empezaré explicando le de Ubi:

La conferencia de Ubi, fue bastante buena. Mostraron especialmente [b]FC4,[/b] un juego que me gustó mucho y con un villano un tanto excéntrico. El tráiler cinematográfico me gustó mucho. Realmente un juego que dejó mucha parte de su encanto en el E3.

[b]AC Unity -->[/b] El tráiler cinematográfico fue increíble. Me gustó mucho la ambientación de revolución que tenía el juego y los personakes eran realmente muy realistas. Todo este juego estaa revuelto en una gran belleza gráfica. Un juego muy interesante.

[b]The Division -->[/b] Que otro juego tna increíble. Lo que más me gustó de él fue la jugabilidad y también mucho los gráficos y el tráiler cinematográfico.

La conferencia de Microsoft me encantó. Creo que la X1 esta mejorando muy notablemente, y eso es en parte, gracias a Phil Spencer. Los juegos que más me gustaron de MS en el E3 fueron:

[b]Sunset Overdrive -->[/b] Un juego que destaca por su frescura, diversión y originalidad. Un juego ambientado en un Apocalipsis un tanto peculiar.

[b]CoD: Advanced Warfare [/b]--> Si, es cierto, otro CoD. Pero personalmente, este nuevo CoD me transmite diferentes vibraciones que los otros CoD, aunque habrá que esperar a ver más.

La conferencia de Sony dejó mucho que desear. Hablaron durante un interminable rato y de juego mostraron muy poco, realmente Sony dejó mucho que desear. Lo que más me gustó de la conferencia de Sony fue:

[b]The Order 1886 --> [/b]Un juego que sigue sorprendiéndome tanto a nivel gráfico como a nivel del hilo de la historia. Además, añadir que que la ambientación en cuanto segunda revolución industrial es realmente buena. Buen juego, aunque esperemos a como termina por ser.

[i]RESÚMEN: [/i][b]De lo poco que ví de Nintendo he de reconocer que me gustó. Fueron juegos al estlio Nintendo. Es decir, juego centrados en la diversión familiar y en las aventuras fantásticas. Y he de decir que de las 4 conferencias, me quedo con esta. El Nuevo Zelda fue orgásmico!!!!

Después de la conferencia de Nintendo me quedo con la de Microsoft, una buena conferencia, auqneu pudiera haber sido aún más buena y podrían haber mostrado más.

En tercera posiición me quedo con la de Ubi que me gusto bastante por su nuevo AC y por el FC 4, y The Division, Una conferencia muy interesante por su parte!   

En cuarta y última posición (pues no ví la de EA) me quedo con la conferencia de Sony. Una conferencia que dejó mucho que desear y creo que Sony llegó muy floja en eñ E3. Espero que se pongan las pilas de cara al año que viene.[/b]
EDITADO EL 11-06-2014 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gamer874764Hace 9 años12
Para mi la mejor Nintendo seguida por Ubisoft.
Microsoft y por debajo de todas Sony. La de EA no la he visto ni me ha interesado así qué no opino
1 VOTO
Setciencies3136Hace 9 años13
Pues a mí me encantó la conferencia de Microsoft! Corrigieron su fallo de otros años con una traca ininterrumpida de juegos. Faltó Quantum Break (que se dejará ver en la Gamescom) y mostrar algo del nuevo Gears of War para dejar la consola bien arriba.

Además la puesta en escena estuvo muy bien, sólo en eso me gustó menos la de Ubisoft. La peor la de EA, menudo despropósito.
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años14
Aunque esperaba más sorpresas y juegos que se habían rumoreado previamente al [b]E3 2014[/b], Por lo general todos estuvieron bien presentando muchas novedades con una buena cantidad de títulos tanto para este 2014 como para el 2015, algunas más dinámicas y entretenidas que otras  , salvo la de [b]EA[/b] que fué la peor sin lugar a dudas.
EDITADO EL 11-06-2014 / 18:53 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años15
Para mi de las 3 compañías de consolas, las tres lo han hecho igual, ha faltado mostras más. La de EA mala y la Ubisoft bastante bien, fue la que mejor lo hizo para mi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: E3 Directo: La Redacción Opina

Hay 219 respuestas en Especial: E3 Directo: La Redacción Opina, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL