Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: E3 Directo: La Redacción Opina

DaniG9422307Hace 9 años176
En mi opinion y la de la mayoria de usuarios es que Ubisoft se ha marcado la mejor conferencia de todas, despues pondria a Nintendo aunque no la he visto integramente mostraron buenos juegos y fue bastante entretenida. En tercera posicion meteria a Microsoft por la gran cantidad de titulos que mostraron sin perder el tiempo. En cuarta posicion a Sony, que fue un coñazo para variar...aunque añadir que no tanto como la del año pasado, y que tambien mostraron nuevas IPs y gameplays interesantes. En quinta posicion la de EA que si no hubiera existido nadie la habria echado en falta, el problema de tener muchos juegos interesantes en fases tempranas de desarrollo.
Nano771311Hace 9 años177
@Sebastianv2
Mostrar cita
[b]A mi sinceramente me aburrió mucho esta E3, como que empezaron este año queriendo vender hardware sin ofrecer/mostrar mucho material en lo referente a videojuegos. Quiero decir, no es que no me allá llevado algunas sorpresas, como por ejemplo Uncharted 4, que no cabe duda es un vídeo in-game, estoy completamente seguro de ello. Saludos![/b]
Siento bajarte de tu nube pero nop, no es in-game. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/143553/37/uncharted-4/ps4-naughty-dog/[/url]
VestingJoker1650Hace 9 años178
En general me han gustado todas pero Nintendo y Ubisoft se han salido para mi.
Salu2
DarthTrooper4269Hace 9 años179
@Temperies
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
@Temperies
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
Vosotros seguid babeando por la conferencia de Nintendo, que para mí nada de lo mostrado ahí me ha sorprendido tanto como No Man's Sky, The Witcher 3, RS Siege, AC Unity o Arkham Knight. Y eso que la vi de pe a pa, pero me parece que se está sobrevalorando. Lo único inesperado y que captó mi atención fue el Zelda Sandbox, pero todo quedó en un mísero teaser, y el anuncio del nuevo Star Fox, del que tampoco se ha visto nada. De los juegos mencionados arriba al menos mostraron gameplays bastante largos. Que la conferencia de N fuese la más entretenida de ver no significa que fuese la mejor. Aquí cuenta el gameplay, no los grandes anuncios. Por esa regla de tres, se puede tachar de grandes conferencias a las de Microsoft y Sony por mostrar trailers a trapo de sus exclusivos franquicia y de nuevas IPs. Pero como no se vio en movimiento Halo 5, Bloodborne ni Uncharted 4, todo queda en anécdota. No sé vosotros, pero yo en un E3 quiero ver expuesto material ingame, porque para unos trailers no hace falta montar semejante alboroto.
todos los juegos que citas son multiplataforma, y gente como yo, que prefiere los multiplataforma en PC y compra consolas por los exclusivos, es como si no me hubieran enseñado nada, porque esos ya los voy a poder jugar en PC. Si quieres ver material ingame, nintendo hizo después de su digital event, otro evento donde se mostro mas de media hora de gameplay(de cada uno) de juegos como el xenoblade, el hyrule warriors, el splatoon(de alguno mas supongo, no la vi entera) e incluso hicieron un torneo con el nuevo smash Bross al final de mas de 2 horas de duración. Lo de los anuncios tienes razón, los anuncios no valen para nada ya que lo importante es el gameplay, pero obviamente si tampoco anuncias gran cosa, es que tampoco tienes gran cosa. Mientras el resto de empresas enseñaban juegos multiplataforma, o cansaban a la gente con estadísticas y funciones secundarias, Nintendo solo mostro exclusivos, e iba tan sobrada, que algunos ni los sacaron en la conferencia y nos tuvimos que enterar después. E incluso juegos como el nuevo Sonic que esta mas que anunciado y ya se ha visto algún gameplay, nisiquiera mostraron nada.
¿Y qué va a mostrar Nintendo si siempre ha sido una compañía que ha vivido siempre de los exclusivos, la mayoría desarrollados por la propia Nintendo? Los mejores títulos multiplataforma están en PS4 y Xbox One, digo yo que lo lógico es que en las conferencias de Sony y MS se muestren más multiplataformas que exclusivos. También habrá que tener en cuenta a los usuarios de PC, ¿no? Qué absurdo evaluar una conferencia en base a la cantidad de exclusivos que muestran, siendo los exclusivos una de las lacras del mundo de los videojuegos. Yo quiero ver grandes juegos y si se pueden disfrutar en más plataformas mejor. El que sean exclusivos o no debería ser irrelevante para el usuario neutral. Las conferencias de MS y Sony también son conferencias para los que juegan en PC. De hecho, todas las conferencias tienen interés para los que no juegan en sus respectivas plataformas, pero en la de Nintendo sólo hay exclusivos. ¿Por eso es mejor?
Haber mira. Entiendo que si tu ni eres gamer de PC, ni tienes pensado comprarte un PC para jugar valores mucho estos juegos de 3parties. Pero yo por ejemplo, esta generación mismo he tenido la PS3 y el PC, y cada juego que ha sido para ambas plataformas lo he jugado absolutamente siempre en PC, porque me gusta mas la experiencia del PC. Y como yo, pues hay bastante gente, así que si me enseñas un the withcher 3, para mi es un juego de PC, ya que no lo voy a comprar en consola ni aunque la tenga. Así que si me sacan un multi, pues ni sony ni micro me generan ninguna expectación ni me están vendiendo la consola, porque ¿para que quiero the withcher 3 PS4 por ejemplo, cuando ni aun teniendo el sistema lo voy a comprar en esa plataforma?, ¿me compro una PS4 para tenerla cojiendo polvo? (la 3 tiene muy buen catalogo y me ha cogido bastante). Lo que yo, y mucha gente como yo queremos, son exclusivos que nos hagan comprar una consola, que una conferencia tenga muchos multi, no es buena señal, ya que se nota que en gran parte lo hacen para rellenar por la falta de contenido, porque un juego como the withcher no es desarrollador por sony o Microsoft, ni es mérito de estas empresas, y se puede jugar en varias plataformas asi que¿para que comprarnos la consola?, en un E3 como este lo que se valora es que compañía te vende mejor la moto para que te compres su consola, y eso por lo general se hace con exclusivos. Y por cierto, los mejores títulos multiplataformas están en PC, prueba por ejemplo a jugar a the witcher 2 en un PC en ultra y luego prueba la versión de consolas y me dices.
No me has entendido, yo llevo jugando en PC desde los 9 años, nunca he poseído una consola. Por eso precisamente, me agrada que se muestren multiplataformas en las conferencias de MS y Sony, porque no existe una conferencia de PC, y por tanto, la única oportunidad de ver joyitas como No Man's Sky se dan en las conferencias con multiplataformas. Siguiendo tu argumento, ¿para qué necesito ver exclusivos si ni quiero ni puedo invertir en una consola? Yo no valoro el E3 como un evento vendeconsolas, lo veo como una exhibición, una gran demostración de la evolución del videojuego. Para vender ya existe la prensa especializada, aquí solo quiero que me dejen maravillado, que me muestren en movimiento títulos que salen dentro de meses.
Samineitor5737Hace 9 años180
A mí me decepcionó este E3 porque de los juegos que esperaba no se mostró prácticamente nada. Empecemos:

- The Legend of Zelda, dejaron de mostrarlo el año pasado para mostrarlo este año, y salieron con un video pre-renderizado de menos de 1 minuto...Ni gameplay, ni información, ¡ni siquiera dijeron el título del juego!

- Star Wars Battlefront, más de lo mismo. El año pasado mostraron un teaser de 5 segundos, y tras un año de desarrollo muestran uno de 2. Es que es increíble, me parece una tomadura de pelo, si está en una fase muy temprana de desarrollo pues que no muestren nada y listo. Ya podrían haber hecho su anuncio este año y eliminar esperas innecesarias...

- Bloodhorne, el nuevo título de Fromsoftware. Después de ver un pequeño gameplay filtrado, va y nos dejan una única cinemática. Que sí, que la dirección artística está de lujo, pero ¿tanto rollo para una simple cinemática?

- Kingdom Hearts 3. Bueno éste ni siquiera lo mostraron, el año pasado mostraron una escena tipo la que mostraron de Zelda en este E3, pasa un año sin saber nada y ni se dignan a hacer acto de aparición, sólo un vídeo en japonés sobre un diálogo que no nos dice nada.

- Final Fantasy XV, el compañero de tardanzas. El pasado E3 mostraron un gameplay increíble, llevan diciendo todo el año que el desarrollo está muy avanzado y que todo va bien para luego no mostrar nada de nada. Y yo pensando que iban a decir fecha en este E3, iluso que soy pff...

Vamos, que ha sido bastante decepcionante en este aspecto, parece que está de moda anunciar los juegos en un estado muy temprano de desarrollo para que los fans tengamos que esperar años y años por su salida...

Los únicos que me convencieron con un gameplay extenso fueron el AC Unity, el Smash Bros U, The Witcher 3, The Order, y el LBP 3.

No sé si esperar novedades en la Gamescom y en el TGS o directamente esperar a otro trailer de 5 segundos de cada uno en el próximo E3...Decepcionante.
EDITADO EL 12-06-2014 / 02:39 (EDITADO 3 VECES)
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años181
@DarthTrooper
Mostrar cita
@Temperies
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
@Temperies
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
Vosotros seguid babeando por la conferencia de Nintendo, que para mí nada de lo mostrado ahí me ha sorprendido tanto como No Man's Sky, The Witcher 3, RS Siege, AC Unity o Arkham Knight. Y eso que la vi de pe a pa, pero me parece que se está sobrevalorando. Lo único inesperado y que captó mi atención fue el Zelda Sandbox, pero todo quedó en un mísero teaser, y el anuncio del nuevo Star Fox, del que tampoco se ha visto nada. De los juegos mencionados arriba al menos mostraron gameplays bastante largos. Que la conferencia de N fuese la más entretenida de ver no significa que fuese la mejor. Aquí cuenta el gameplay, no los grandes anuncios. Por esa regla de tres, se puede tachar de grandes conferencias a las de Microsoft y Sony por mostrar trailers a trapo de sus exclusivos franquicia y de nuevas IPs. Pero como no se vio en movimiento Halo 5, Bloodborne ni Uncharted 4, todo queda en anécdota. No sé vosotros, pero yo en un E3 quiero ver expuesto material ingame, porque para unos trailers no hace falta montar semejante alboroto.
todos los juegos que citas son multiplataforma, y gente como yo, que prefiere los multiplataforma en PC y compra consolas por los exclusivos, es como si no me hubieran enseñado nada, porque esos ya los voy a poder jugar en PC. Si quieres ver material ingame, nintendo hizo después de su digital event, otro evento donde se mostro mas de media hora de gameplay(de cada uno) de juegos como el xenoblade, el hyrule warriors, el splatoon(de alguno mas supongo, no la vi entera) e incluso hicieron un torneo con el nuevo smash Bross al final de mas de 2 horas de duración. Lo de los anuncios tienes razón, los anuncios no valen para nada ya que lo importante es el gameplay, pero obviamente si tampoco anuncias gran cosa, es que tampoco tienes gran cosa. Mientras el resto de empresas enseñaban juegos multiplataforma, o cansaban a la gente con estadísticas y funciones secundarias, Nintendo solo mostro exclusivos, e iba tan sobrada, que algunos ni los sacaron en la conferencia y nos tuvimos que enterar después. E incluso juegos como el nuevo Sonic que esta mas que anunciado y ya se ha visto algún gameplay, nisiquiera mostraron nada.
¿Y qué va a mostrar Nintendo si siempre ha sido una compañía que ha vivido siempre de los exclusivos, la mayoría desarrollados por la propia Nintendo? Los mejores títulos multiplataforma están en PS4 y Xbox One, digo yo que lo lógico es que en las conferencias de Sony y MS se muestren más multiplataformas que exclusivos. También habrá que tener en cuenta a los usuarios de PC, ¿no? Qué absurdo evaluar una conferencia en base a la cantidad de exclusivos que muestran, siendo los exclusivos una de las lacras del mundo de los videojuegos. Yo quiero ver grandes juegos y si se pueden disfrutar en más plataformas mejor. El que sean exclusivos o no debería ser irrelevante para el usuario neutral. Las conferencias de MS y Sony también son conferencias para los que juegan en PC. De hecho, todas las conferencias tienen interés para los que no juegan en sus respectivas plataformas, pero en la de Nintendo sólo hay exclusivos. ¿Por eso es mejor?
Haber mira. Entiendo que si tu ni eres gamer de PC, ni tienes pensado comprarte un PC para jugar valores mucho estos juegos de 3parties. Pero yo por ejemplo, esta generación mismo he tenido la PS3 y el PC, y cada juego que ha sido para ambas plataformas lo he jugado absolutamente siempre en PC, porque me gusta mas la experiencia del PC. Y como yo, pues hay bastante gente, así que si me enseñas un the withcher 3, para mi es un juego de PC, ya que no lo voy a comprar en consola ni aunque la tenga. Así que si me sacan un multi, pues ni sony ni micro me generan ninguna expectación ni me están vendiendo la consola, porque ¿para que quiero the withcher 3 PS4 por ejemplo, cuando ni aun teniendo el sistema lo voy a comprar en esa plataforma?, ¿me compro una PS4 para tenerla cojiendo polvo? (la 3 tiene muy buen catalogo y me ha cogido bastante). Lo que yo, y mucha gente como yo queremos, son exclusivos que nos hagan comprar una consola, que una conferencia tenga muchos multi, no es buena señal, ya que se nota que en gran parte lo hacen para rellenar por la falta de contenido, porque un juego como the withcher no es desarrollador por sony o Microsoft, ni es mérito de estas empresas, y se puede jugar en varias plataformas asi que¿para que comprarnos la consola?, en un E3 como este lo que se valora es que compañía te vende mejor la moto para que te compres su consola, y eso por lo general se hace con exclusivos. Y por cierto, los mejores títulos multiplataformas están en PC, prueba por ejemplo a jugar a the witcher 2 en un PC en ultra y luego prueba la versión de consolas y me dices.
No me has entendido, yo llevo jugando en PC desde los 9 años, nunca he poseído una consola. Por eso precisamente, me agrada que se muestren multiplataformas en las conferencias de MS y Sony, porque no existe una conferencia de PC, y por tanto, la única oportunidad de ver joyitas como No Man's Sky se dan en las conferencias con multiplataformas. Siguiendo tu argumento, ¿para qué necesito ver exclusivos si ni quiero ni puedo invertir en una consola? Yo no valoro el E3 como un evento vendeconsolas, lo veo como una exhibición, una gran demostración de la evolución del videojuego. Para vender ya existe la prensa especializada, aquí solo quiero que me dejen maravillado, que me muestren en movimiento títulos que salen dentro de meses.
Vale, pero entonces lo que pasa es que tu tienes una forma muy diferente de ver este evento a la que tienen la gran mayoría de la gente. Obviamente, si ni tienes ni te interesan las consolas, el tema exclusivos a ti te dara igual, es lo que yo te intentaba decir, pero al revés. La gente que tiene una consola, o que quiere ver que consola se compra, lo que quiere sobretodo son exclusivos. Los exclusivos son al mismo tiempo algo malo y algo bueno. Son algo malo porque dejan a otros jugadores si muchos juegos, pero son algo bueno, porque si muchas de estas compañías no se viesen en la obligación de vender consolas, muchos de los exclusivos que vemos hoy en dia directamente nunca llegarían a desarrollarse, y muchos de ellos bajarían en calidad. Hay mucha gente que por ejemplo esta deseando que nitendo deje las consolas para que sus juegos sean multiplataforma, pero si nintendo deja las consolas, no esperéis que sus juegos sigan al mismo nivel, porque no es lo mismo tener una consola y verse obligados a sacar calidad y cantidad, a simplemente vender juegos, que conque se vendan vale. Y un ejemplo es sega. Sega en Dreamcast consiguió una buena cantidad de títulos de una calidad enorme. Dejó las consolas, y aunque saca algunos juegos buenos, esta lejísimos de la calidad que mostraban sus juegos cuando hacia consolas. Sino mira Sonic, mientras sega tuvo consolas, todos los juegos de Sonic fueron autenticos bombazos y juegos de una calidad enorme, dejo las consolas y se ha convertido en una franquicia bastante mediocre.
1 VOTO
Edge22923Hace 9 años182
Creo que mejor comprare un wiiu tiene mejores titulos este año aun que tambien estoy idneciso por los titulos de sony
Nirvash1396Hace 9 años183
Uff en este orden

Ubisoft
Nintendo
Microsoft
Sony 
EA

Pero en general este E3 ha sido una porqueria, nueva generacion y los mismos juegos de siempre
Littman14Hace 9 años184
En general la E3 de este año fue de las peores. Muy pocos anuncios de juegos nuevos, mas noticias y adelantos de juegos que ya conocíamos.
En especial la conferencia de Sony me decepciono muchísimo, sobre todo por la poca importancia que le esta dando a psvita. Se nota que es una consola que Sony no busca potenciar con juegos nuevos y solo va a centrar sus esfuerzos por ganarle el gallito a la XBOX ONE
GCHSpartan394Hace 9 años185
En general esperaba sorpresas y ha llovido sobre mojado.
DreamerCast421Hace 9 años186
@Temperies
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
@Temperies
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
@Temperies
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
Vosotros seguid babeando por la conferencia de Nintendo, que para mí nada de lo mostrado ahí me ha sorprendido tanto como No Man's Sky, The Witcher 3, RS Siege, AC Unity o Arkham Knight. Y eso que la vi de pe a pa, pero me parece que se está sobrevalorando. Lo único inesperado y que captó mi atención fue el Zelda Sandbox, pero todo quedó en un mísero teaser, y el anuncio del nuevo Star Fox, del que tampoco se ha visto nada. De los juegos mencionados arriba al menos mostraron gameplays bastante largos. Que la conferencia de N fuese la más entretenida de ver no significa que fuese la mejor. Aquí cuenta el gameplay, no los grandes anuncios. Por esa regla de tres, se puede tachar de grandes conferencias a las de Microsoft y Sony por mostrar trailers a trapo de sus exclusivos franquicia y de nuevas IPs. Pero como no se vio en movimiento Halo 5, Bloodborne ni Uncharted 4, todo queda en anécdota. No sé vosotros, pero yo en un E3 quiero ver expuesto material ingame, porque para unos trailers no hace falta montar semejante alboroto.
todos los juegos que citas son multiplataforma, y gente como yo, que prefiere los multiplataforma en PC y compra consolas por los exclusivos, es como si no me hubieran enseñado nada, porque esos ya los voy a poder jugar en PC. Si quieres ver material ingame, nintendo hizo después de su digital event, otro evento donde se mostro mas de media hora de gameplay(de cada uno) de juegos como el xenoblade, el hyrule warriors, el splatoon(de alguno mas supongo, no la vi entera) e incluso hicieron un torneo con el nuevo smash Bross al final de mas de 2 horas de duración. Lo de los anuncios tienes razón, los anuncios no valen para nada ya que lo importante es el gameplay, pero obviamente si tampoco anuncias gran cosa, es que tampoco tienes gran cosa. Mientras el resto de empresas enseñaban juegos multiplataforma, o cansaban a la gente con estadísticas y funciones secundarias, Nintendo solo mostro exclusivos, e iba tan sobrada, que algunos ni los sacaron en la conferencia y nos tuvimos que enterar después. E incluso juegos como el nuevo Sonic que esta mas que anunciado y ya se ha visto algún gameplay, nisiquiera mostraron nada.
¿Y qué va a mostrar Nintendo si siempre ha sido una compañía que ha vivido siempre de los exclusivos, la mayoría desarrollados por la propia Nintendo? Los mejores títulos multiplataforma están en PS4 y Xbox One, digo yo que lo lógico es que en las conferencias de Sony y MS se muestren más multiplataformas que exclusivos. También habrá que tener en cuenta a los usuarios de PC, ¿no? Qué absurdo evaluar una conferencia en base a la cantidad de exclusivos que muestran, siendo los exclusivos una de las lacras del mundo de los videojuegos. Yo quiero ver grandes juegos y si se pueden disfrutar en más plataformas mejor. El que sean exclusivos o no debería ser irrelevante para el usuario neutral. Las conferencias de MS y Sony también son conferencias para los que juegan en PC. De hecho, todas las conferencias tienen interés para los que no juegan en sus respectivas plataformas, pero en la de Nintendo sólo hay exclusivos. ¿Por eso es mejor?
Haber mira. Entiendo que si tu ni eres gamer de PC, ni tienes pensado comprarte un PC para jugar valores mucho estos juegos de 3parties. Pero yo por ejemplo, esta generación mismo he tenido la PS3 y el PC, y cada juego que ha sido para ambas plataformas lo he jugado absolutamente siempre en PC, porque me gusta mas la experiencia del PC. Y como yo, pues hay bastante gente, así que si me enseñas un the withcher 3, para mi es un juego de PC, ya que no lo voy a comprar en consola ni aunque la tenga. Así que si me sacan un multi, pues ni sony ni micro me generan ninguna expectación ni me están vendiendo la consola, porque ¿para que quiero the withcher 3 PS4 por ejemplo, cuando ni aun teniendo el sistema lo voy a comprar en esa plataforma?, ¿me compro una PS4 para tenerla cojiendo polvo? (la 3 tiene muy buen catalogo y me ha cogido bastante). Lo que yo, y mucha gente como yo queremos, son exclusivos que nos hagan comprar una consola, que una conferencia tenga muchos multi, no es buena señal, ya que se nota que en gran parte lo hacen para rellenar por la falta de contenido, porque un juego como the withcher no es desarrollador por sony o Microsoft, ni es mérito de estas empresas, y se puede jugar en varias plataformas asi que¿para que comprarnos la consola?, en un E3 como este lo que se valora es que compañía te vende mejor la moto para que te compres su consola, y eso por lo general se hace con exclusivos. Y por cierto, los mejores títulos multiplataformas están en PC, prueba por ejemplo a jugar a the witcher 2 en un PC en ultra y luego prueba la versión de consolas y me dices.
No me has entendido, yo llevo jugando en PC desde los 9 años, nunca he poseído una consola. Por eso precisamente, me agrada que se muestren multiplataformas en las conferencias de MS y Sony, porque no existe una conferencia de PC, y por tanto, la única oportunidad de ver joyitas como No Man's Sky se dan en las conferencias con multiplataformas. Siguiendo tu argumento, ¿para qué necesito ver exclusivos si ni quiero ni puedo invertir en una consola? Yo no valoro el E3 como un evento vendeconsolas, lo veo como una exhibición, una gran demostración de la evolución del videojuego. Para vender ya existe la prensa especializada, aquí solo quiero que me dejen maravillado, que me muestren en movimiento títulos que salen dentro de meses.
Vale, pero entonces lo que pasa es que tu tienes una forma muy diferente de ver este evento a la que tienen la gran mayoría de la gente. Obviamente, si ni tienes ni te interesan las consolas, el tema exclusivos a ti te dara igual, es lo que yo te intentaba decir, pero al revés. La gente que tiene una consola, o que quiere ver que consola se compra, lo que quiere sobretodo son exclusivos. Los exclusivos son al mismo tiempo algo malo y algo bueno. Son algo malo porque dejan a otros jugadores si muchos juegos, pero son algo bueno, porque si muchas de estas compañías no se viesen en la obligación de vender consolas, muchos de los exclusivos que vemos hoy en dia directamente nunca llegarían a desarrollarse, y muchos de ellos bajarían en calidad. Hay mucha gente que por ejemplo esta deseando que nitendo deje las consolas para que sus juegos sean multiplataforma, pero si nintendo deja las consolas, no esperéis que sus juegos sigan al mismo nivel, porque no es lo mismo tener una consola y verse obligados a sacar calidad y cantidad, a simplemente vender juegos, que conque se vendan vale. Y un ejemplo es sega. Sega en Dreamcast consiguió una buena cantidad de títulos de una calidad enorme. Dejó las consolas, y aunque saca algunos juegos buenos, esta lejísimos de la calidad que mostraban sus juegos cuando hacia consolas. Sino mira Sonic, mientras sega tuvo consolas, todos los juegos de Sonic fueron autenticos bombazos y juegos de una calidad enorme, dejo las consolas y se ha convertido en una franquicia bastante mediocre.
@Temperies, mucha razón en tu comentario, a mi este E3 en lo que a exclusivos se refiere me ha dejado algo frio, a excepción de Nintendo que prácticamente todo el apoyo que recibe la consola es puramente de la "casa" y además sorprendiendo a más de uno con ciertas sorpresas. Como bien dices el mejor ejemplo que has puesto es el de SEGA. Si no hubiera exclusivos no habría necesidad de hacer una consola, al menos así lo veo yo. Y es que de las exclusividades es de lo que se ha vivido siempre aunque últimamente esto de la guerra entre PS4 y ONE se está convirtiendo en una batalla famboyista entre marcas... Apenas hay exclusivos como antaño y los catálogos son muy similares al igual que el Hardware de ambas consolas... Para mí este E3 no ha cumplido (y es una simple opinión personal), y si algo a salvado el E3 esos son los multiplataformas y Nintendo. @DarthTrooper, Tu argumento y tu manera de seguir el E3 es igualmente aceptable y en cierto modo la comparto puesto que yo desde que murió SEGA he sido usuario de PC. Pero como usuario de PC que soy, prefiero que en el E3 esas compañías (Sony y Microsoft) me muestren exclusivos que hagan que me vendan la consola... Y en este E3 no he visto nada que me llame la verdad. Todo lo contrario a lo que he sentido con Nintendo que ha hecho que me platee seriamente su compra en Navidades. Además me parece una falta de respeto y un "vende humos" el simple hecho de que tanto Sony como Microsoft presenten juegos multiplataformas como si fueran suyos exclusivos.... (por el simple hecho de que tiene un dlc con 3 pijotadas de mas). Si cada generación que pasa hay menos exclusivos de calidad y más protagonismo de multiplataformas.... para qué el que saquen consolas.... Necesitamos rivalidad entre las compañías y para ello se necesitan exclusivos y que mejor manera que presentarlo en un E3. SONY y Microsoft, al igual que Nintendo que muestren sus exclusividades que ya otras compañías como Ubisoft o EA nos mostraran sus juegos... No que en este E3 como en los anteriores me he tenido que comer lo mismo en varias conferencias... Saludos!
3 VOTOS
Chicodemibarrio99Hace 9 años187
Ahora que diran de nintendo trolls trajo juegos nuevos y hardcores ahora pe que van a decir  fue un buen E3 y EA fue malisimo
YerayCP270Hace 9 años188
@Temperies
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
@Temperies
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
Vosotros seguid babeando por la conferencia de Nintendo, que para mí nada de lo mostrado ahí me ha sorprendido tanto como No Man's Sky, The Witcher 3, RS Siege, AC Unity o Arkham Knight. Y eso que la vi de pe a pa, pero me parece que se está sobrevalorando. Lo único inesperado y que captó mi atención fue el Zelda Sandbox, pero todo quedó en un mísero teaser, y el anuncio del nuevo Star Fox, del que tampoco se ha visto nada. De los juegos mencionados arriba al menos mostraron gameplays bastante largos. Que la conferencia de N fuese la más entretenida de ver no significa que fuese la mejor. Aquí cuenta el gameplay, no los grandes anuncios. Por esa regla de tres, se puede tachar de grandes conferencias a las de Microsoft y Sony por mostrar trailers a trapo de sus exclusivos franquicia y de nuevas IPs. Pero como no se vio en movimiento Halo 5, Bloodborne ni Uncharted 4, todo queda en anécdota. No sé vosotros, pero yo en un E3 quiero ver expuesto material ingame, porque para unos trailers no hace falta montar semejante alboroto.
todos los juegos que citas son multiplataforma, y gente como yo, que prefiere los multiplataforma en PC y compra consolas por los exclusivos, es como si no me hubieran enseñado nada, porque esos ya los voy a poder jugar en PC. Si quieres ver material ingame, nintendo hizo después de su digital event, otro evento donde se mostro mas de media hora de gameplay(de cada uno) de juegos como el xenoblade, el hyrule warriors, el splatoon(de alguno mas supongo, no la vi entera) e incluso hicieron un torneo con el nuevo smash Bross al final de mas de 2 horas de duración. Lo de los anuncios tienes razón, los anuncios no valen para nada ya que lo importante es el gameplay, pero obviamente si tampoco anuncias gran cosa, es que tampoco tienes gran cosa. Mientras el resto de empresas enseñaban juegos multiplataforma, o cansaban a la gente con estadísticas y funciones secundarias, Nintendo solo mostro exclusivos, e iba tan sobrada, que algunos ni los sacaron en la conferencia y nos tuvimos que enterar después. E incluso juegos como el nuevo Sonic que esta mas que anunciado y ya se ha visto algún gameplay, nisiquiera mostraron nada.
¿Y qué va a mostrar Nintendo si siempre ha sido una compañía que ha vivido siempre de los exclusivos, la mayoría desarrollados por la propia Nintendo? Los mejores títulos multiplataforma están en PS4 y Xbox One, digo yo que lo lógico es que en las conferencias de Sony y MS se muestren más multiplataformas que exclusivos. También habrá que tener en cuenta a los usuarios de PC, ¿no? Qué absurdo evaluar una conferencia en base a la cantidad de exclusivos que muestran, siendo los exclusivos una de las lacras del mundo de los videojuegos. Yo quiero ver grandes juegos y si se pueden disfrutar en más plataformas mejor. El que sean exclusivos o no debería ser irrelevante para el usuario neutral. Las conferencias de MS y Sony también son conferencias para los que juegan en PC. De hecho, todas las conferencias tienen interés para los que no juegan en sus respectivas plataformas, pero en la de Nintendo sólo hay exclusivos. ¿Por eso es mejor?
Haber mira. Entiendo que si tu ni eres gamer de PC, ni tienes pensado comprarte un PC para jugar valores mucho estos juegos de 3parties. Pero yo por ejemplo, esta generación mismo he tenido la PS3 y el PC, y cada juego que ha sido para ambas plataformas lo he jugado absolutamente siempre en PC, porque me gusta mas la experiencia del PC. Y como yo, pues hay bastante gente, así que si me enseñas un the withcher 3, para mi es un juego de PC, ya que no lo voy a comprar en consola ni aunque la tenga. Así que si me sacan un multi, pues ni sony ni micro me generan ninguna expectación ni me están vendiendo la consola, porque ¿para que quiero the withcher 3 PS4 por ejemplo, cuando ni aun teniendo el sistema lo voy a comprar en esa plataforma?, ¿me compro una PS4 para tenerla cojiendo polvo? (la 3 tiene muy buen catalogo y me ha cogido bastante). Lo que yo, y mucha gente como yo queremos, son exclusivos que nos hagan comprar una consola, que una conferencia tenga muchos multi, no es buena señal, ya que se nota que en gran parte lo hacen para rellenar por la falta de contenido, porque un juego como the withcher no es desarrollador por sony o Microsoft, ni es mérito de estas empresas, y se puede jugar en varias plataformas asi que¿para que comprarnos la consola?, en un E3 como este lo que se valora es que compañía te vende mejor la moto para que te compres su consola, y eso por lo general se hace con exclusivos. Y por cierto, los mejores títulos multiplataformas están en PC, prueba por ejemplo a jugar a the witcher 2 en un PC en ultra y luego prueba la versión de consolas y me dices.
He leido tu comentario y no puedo estar mas de acuerdo. Yo me compre la Xbox360 por sus exclusivos (especificamente Gears of War, Halo y Fable) y afortunadamente tambien pude tener la PS3. Y valorando lo que ha estado pasando con la generacion que cada vez hay menos juegos exclusivos me he pasado a PC de manera bestial (PC tocho) porque se ven mejor y estan todos los multi. The Witcher (saga favorita desde el 1º) ha sido fundamental para escoger el PC. Tengo el 2 para Xbox y la comparacion con el PC es abismal (tambien me lo compre cuando tuve el PC). Para mi, personalmente, no ha habido ningun exclusivo que realmente me llame la atencion como para tenerme que comprar la consola (dicho esto hay gente que prefiere jugar en consola por la comodidad, pero para eso ya tengo un mando para PC) Tal vez en un futuro cuando haya un catalogo mas profundo de exclusivos puede que me decante por alguna. Pero de momento prefiero PC y no tener que pagar por jugar online y saliendo los juegos mas baratos (fundamental las ofertas)
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 9 años189




5 VOTOS
Ramonium3524Hace 9 años190
Creo que Nintendo ha ganado este E3. Han sido algo conformistas en algunas cosas, pero han cumplido con creces para con los fans. Se ha echado de menos algo de Metroid y Golden Sun, pero bueno... no podemos tenerlo todo.

Debo decir que gracias a este E3 me he decidido finalmente: me compraré la Wii U sí o sí a final de año, junto a Smash Bros..

Ubisoft no se ha quedado atrás, y diría que ha sido la segunda.

Tras eso, están Microsoft y Sony, que podrían haberlo hecho mejor.

La conferencia de EA... no le he prestado atención alguna, sinceramente.

@LoboFHmod

Concuerdo contigo en que han arriesgado poco, pero también hay que reconocer que han cumplido con lo que prometían. Muchas de las sagas importantes de la compañía han sido confirmadas, se ha anunciado un exclusivo potente y hasta se han anunciado dos nuevas IP (la última hace alrededor de una hora).

Se ha echado en falta Metroid, F-Zero, Fire Emblem, Mother, Golden Sun y otras sagas menores de la compañía, pero el regreso de Star Fox (saga que tiene pocos juegos y es bastante antigua) es algo que muchos fans celebran. De la misma manera, lo nuevo que han mostrado de X y Bayonetta 2 ha sido suficiente como para aumentar la expectación de muchos usuarios.

Entiendo que Nintendo no te interese nada, pero la conferencia no ha estado nada mal. Podemos discutir que sea o no la mejor, pero desde luego sí que han dado el mejor E3 suyo en años. 

¿Qué habrías hecho tú para mejorar este E3 por parte de Nintendo? ¿Algunas nuevas IP de corte exclusivamente "adulto" para Wii U? Tal vez eso le daría más variedad al catálogo de la consola, pero todos sabemos lo que Nintendo ofrece y siempre ha ofrecido. Y sí, sobreexplotan muchas de sus sagas, pero también siguen sacando buenos y nuevos juegos y series, aunque su presencia no sea tan sonada. Y es que a pesar de todo, la calidad jugable está ahí.

Yo hace años que no me compro un Mario o un Pokémon porque estoy cansado de ellos, pero este E3 me ha convencido para adquirir la Wii U porque ya hay cinco o seis juegos que me interesan bastante de ella. Y bueno, tampoco considero que Zelda esté sobreexplotada porque tampoco sacan TANTOS por generación (y hay que tener en cuenta que muchos lanzamientos de esa saga son para las portátiles).
EDITADO EL 12-06-2014 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaNniEl49923Hace 9 años191
Opinion personal nintendo no me a importado lo que saquen desde que tenia 12, ubisoft fue la mejor!, xbox buenas exclusivas, EA perdí mi tiempo viéndola, sony parecía conferencia de xbox one y PC tambien, puro multi
EDITADO EL 12-06-2014 / 05:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: E3 Directo: La Redacción Opina

Hay 219 respuestas en Especial: E3 Directo: La Redacción Opina, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL