Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Island 2 aparece en el perfil de LinkedIn de un empleado

FenixReborn8055Hace 9 años16
Me gustó DI lo suficiente como para acabarlo y para decir que me dio mis horitas de diversión pero estoy con los aquí presentes que dicen que fue un coñazo. Las pocas cosas buenas que tuvo al menos pesaron lo suficiente como para acabarlo pero las cosas malas fue lo que provocó que cogiera el Riptide con una desgana tal que al final me hizo dejar el juego a las 2 horas de partida.
Demian34198Hace 9 años17
Grandes juegos que se recordaran en el genero "zombie" solo le falta a la segunda entrega añadirles mas cosas como actividades, eventos y cosas así para ser el mejor.
Elsanto2611195Hace 9 años18
El dead island 1 prometía, después sacaron el riptide que era mas un DLC que una entrega nueva. La verdad no les tengo confianza ahora, no espero mucho de esta nueva entrega.
Galimatazo8063Hace 9 años19
Ni con un palo vuelvo a tocar un Dead Island, menudo chasco me lleve con el primero.
Erdanipto8108Hace 9 años20
Yo creo que con el dying light aún por salir podrían ahorrarse hacer otro dead island...
1 VOTO
DanteDiablo251Hace 9 años21
Yo la verdad aunque me defraudo, no es un mal juego, quizas estoy demasiado acostumbrado a los resident que me pones un dead island y no soy capaz de apreciarlo tanto como cualquiera de la saga antes descrita, prefiero un re 2 o un re3 nemesis, pero aun asi por el precio que los pille son buenos juegos y muy largos y extensos si te paras a todo , eso si el 2 si lo sacan asta q este a menos de 6 euros no lo compro y lo compro por tener la franquicia entera no por otra cosa...
3dsgamer915
Expulsado
Hace 9 años22
Digan lo que digan de dead island, es uno de los juegos que mas me ha gustado últimamente
-Hinata-Hyuga-55Hace 9 años23
Yo sinceramente esperaba muchisimo mas del 1.. pero no fue tan malo, a mi personalmente me encanto, y aun me vicio de vez en cuando!! del que ya no defiendo ni hago nada es del Riptide, que quereis que os diga el primer Dead Island me volvio loca, pero ese.. me dio tumorcitos.. a ver si acaban sacando Dead Island2 y me deja con el buen sabor de boca que me dejo el primero <3
Alex200282895Hace 9 años24
Mejor dejar tranquila la saga y hacer otra nueva ip  
1 VOTO
LeoFender723Hace 9 años25
@Coleguito que piensas del sistema de pelea analogico 
Coleguito79Hace 9 años26
@LeoFender72
Mostrar cita
@Coleguito que piensas del sistema de pelea analogico
Sigue sin convencerme. Creo que no es tanto el modo de golpear del protagonista, sino cómo es el impacto. Un ejemplo fácil de lo que busco sería la forma de pasar a cuchillo en el Call of Duty. Es como que notas más que estás clavando un arma. Aunque no soy muy fan de la saga, para mí el uso de armas de este juego es de los que mejor están hechos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Island 2 aparece en el perfil de LinkedIn de un empleado

Hay 26 respuestas en Dead Island 2 aparece en el perfil de LinkedIn de un empleado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL