Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 828

Dead Island 2 aparece en el perfil de LinkedIn de un empleado

[b]Dead Island 2 aparece en el perfil de LinkedIn de un empleado[/b]
Koch Media, asimismo, registra Dead Island Universe.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143435/0/dead-island-2/e3-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2014 y Dead Island 2
Kaileena883509Hace 9 años1
Dead Island me pareció un coñazo de juego así que como el 2 sea igual que el 1 voy a pasar de el completamente.
5 VOTOS
Kresper84Hace 9 años2
A ver si lo mejoran por que es una gran saga aunque con bastante bugs el 2 por lo menos
AdriM5858Hace 9 años3
No confundir con Dead Island Riptide... claro que no... El riptide no llegaba ni a un 1.5
Demonic9415029Hace 9 años4
[b]El primero me parecio muy bueno aunque pueda ser un tanto repetitivo, el Riptide con tanto pantano me resulto tedioso asi que espero que la siguiente entrega no sea tan de jugar por zonas y sea mas grande.[/b]
Hola1231223709Hace 9 años5
Dead insland me pareció un juego con buenas ideas pero algunas mal implementadas, es una saga con mucho potencial si corrigen sus errores.
3 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 9 años6
¿Pero no son los mismos creadores que Dying Light?
CGO503253Hace 9 años7
Con el día que llevamos y lo que queda me da un chungo al final...
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 9 años8
Curioso que no quisieran ponerle a Riptide ese "2". Es una sorpresa, la verdad es que no me esperaba más Dead Islands.

El hecho de que le hayan puesto ese "2" puede significar muchas cosas buenas, un juego más pulido e innovador.
HeRrM4Nn765Hace 9 años9
Lo que prometía esta saga y lo que está siendo (por lo menos hasta ahora).

Aun recuerdo el hype que me supuso aquel famoso trailer del primer juego y el chasco que me llevé al probarlo.

Del riptide prefiero no opinar.
Coleguito79Hace 9 años10
Deberían perfeccionar el estilo de combate, que para mí es de lo más flojo del juego. Demasiado... impreciso.

Con eso, un nuevo mapa y algún zombie nuevo tienen hecho el juego.
3 VOTOS
Qwernasivob90Hace 9 años11
Si vuelven a hacer lo de DI: Riptide (vender a su antecesor cambiándole el nombre), me tatúo a Justin Bieber en la frente
1 VOTO
DarthTrooper4269Hace 9 años12
Y yo pensando que Dying Light sería el sucesor espiritual... A ver con qué nos salen, ya pueden innovar.
Manurock3689
Expulsado
Hace 9 años13
De confirmarse un dead island 2,confirmarian y darían la razón a muchos que vemos a dead island riptide como una expansión que descaradamente nos la han querido vender como una segunda parte a 50 pavos,aunque muchos no lo quieran aceptar.
Josebasm18332Hace 9 años14
Espero que salga para PS3 y que tenga algo novedoso el primer Dead Island estaba bastate, bien Riptide era muy igual que al anterior, haber que tal este en mi opinión con el primero ya acababa bien la historia pero bueno haber que tal bueno es Dead Island 2
Jonaplay319125Hace 9 años15
El primer Dead Island pese a sus fallos me gustó mucho así que me encantaría ver una segunda entrega.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Island 2 aparece en el perfil de LinkedIn de un empleado

Hay 26 respuestas en Dead Island 2 aparece en el perfil de LinkedIn de un empleado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL