Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Grand Theft Auto: Vice City Stories

El análisis de los lectores

Moderfoker7Hace 9 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
A la par con el original
Un juego excelente, de los mejores de psp y uno que no debería faltar en cualquier colección de ps2, aporta todo a lo que liberty city stories se limito: nadar, negocios, comprar inmuebles, guerras de banda, vehículos voladores, motos acuáticas y mucho mas.... Aunque la mayoría de las "novedades" las conocimos en san andreas, la verdad es que da una bonita despedida al PlayStation 2 con dichas características, y aparte, este port si añade novedades entre consolas, como un filtro que mejora los graficos, mas saltos únicos y masacres y mejores efectos visuales hacen que no sea una conversión limitada a lo que vimos en la consola principal, aunque se sigue quedando corto respecto a GTA:SA, tiene sus cosas que lo distinguen, dando mas pasos adelante respecto a lcs, pero con unos pasos atrás respesto a SA, pero a la par con vice city original
Experimentado36Hace 7 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El renacimiento de la saga.
Posiblemente al comparar el GTA San Andreas con cualquier otro juego de la saga Grand Theft Auto salga perdiendo el otro, pero con más motivo ocurre al compararlo con su siguiente juego, Liberty City Stories, para mí, teniendo en cuenta todas las innovaciones de San Andreas el LIBERTY CITY stories es un paso atrás, por un conjunto de aspectos, te retratae al GTA III pero habiendo de por medio ya, San Andreas, un retroceso en la saga muy claro. Ahí es donde entra en escena, este juego, Vice City stories, donde Rockstar pudo salvar los muebles con claridad para esta saga, y en especial para la de PS2 significado el ocaso para la saga de GTA en ésta plataforma. Vice City stories incluye muchos aspectos de San Andreas que Liberty City stories no aprovechó e incluye otros propios que hacen de éste un gran juego. La ciudad, la música, el ambiente, la historia y la jugabilidad, para mí lo mejor. Una gran manera de cerrar la saga para la plataforma Play Station 2.
TheUndertaker200179Hace 5 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un GTA precioso, pero por desgracia bastante corto
El GTA: Vice City Stories es uno de los mejores GTA que he visto, lo unico malo que tiene es lo corto que es comparado con los demas, aun asi es un juego precioso por su grandisimo historia, su ciudad, sus increíbles autos y por todo lo que tiene menos la duración, y Vic Vance es un estupendo personaje y muy carismático, un gran GTA sin ninguna duda, deberian jugarlo, yo se lo recomiendo a todos. Conclusión: es bastante corto, pero eso lo compensa todo lo maravilloso que contiene.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto: Vice City Stories > El análisis de los lectores

Hay 34 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Grand Theft Auto: Vice City Stories. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL