Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Grand Theft Auto: Vice City Stories

El análisis de los lectores

JoseAGP3Hace 12 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
El juego es malo y bueno
Lo que digo es que sus misiones secundarias son pesimas te hacen perder tiempo todo el dia sobre todo los de pararmedico y bombero. Pero lo que si dibierte son los edificios y las misiones de la historia. pero el que si me dibierte hasta la m@_*e el el gta vice city. SI ALGUNO TIENE DUDAS SOBRE EL JUEGO DEL GTA VICE CITY CONTACTENME AL CORREO JOSEAGP@LIVE.COM.MX Y YO LES RESUELVO SUS DUDAS PARA QUE LO COMPLETEN AL 100 POR CIENTO
Norleft657Hace 12 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno pero incomparable con el san andreas.
Este juego nos remonta a los años 80 antes de que Tommy protagonista del GTA VC 1 llegara ala ciudad pero en esta entrega RorkStar nos trae Vice City más veraniega que nunca,en esta entrega nos trae la historia de Victor Vance un hombre que estudio una carrera en el ejercito para conseguir un trabajo y darle el dinero a su hermano enfermo,que esta con su madre drogadicta pero la buena racha se acabara para el porque su jefe le metera en más de un lio.Jugabilidad es buena pero menos como el anterior,graficos son buenos y innovación.... muy poca.
DJlobatoide4Hace 12 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Fantasticamente fastastico
Ola amigos, este juego esta bien, sobretodo su historia, bien representada, el ``MALO´´ de este juego es el sargento Martinez, el juego esta protagonizado por Victor Vance, con su hermano problematico Lance Vance, al principio de putas, luego te expulsan de la base militar, todo por culpa de el ``MALO´´ . Lo bueno es que puedes volar pero no en aviones tipo caza. Es muy dificil completar el juego al 100% Todo lo que tienes que hacer para completar al 100% Explotar los 99 globos Completar el modo historia Completar todas las destrucciones = 30 Completar todas las misiones secundarias (policia, bombero, helicoptero de bombero, ambulancia, helicoptero de ambulancia) Hacerte con todos los negocios de vice city = 30 Conseguir todos los vehiculos de recaudacion, de mar y tierra = 32 Trucos: Armas nivel 1: pulsa R, Arriba, B, Abajo, Izquierda, R, B, Derecha. Armas nivel 2: pulsa R, Arriba, A, Abajo, Izquierda, R, A, Derecha. Armas nivel 3: pulsa R, Arriba, Y, Abajo, Izquierda, R, Y, Derecha. Armas nivel 4: pulsa R, Arriba, X, Abajo, Izquierda, R, X, Derecha. Extra armadura: pulsa L, L, R, B, B, A, A, R. Extra salud: pulsa L.L, R, A, A, B, B, R. Aumentar nivel deseado: pulsa L, L, R, Y, Y, X, X, R. Disminuir nivel: pulsa R, X, X, Y, Y, R, L, L. Explosivos águila: pulsa L, R, X, Y, A, B, Arriba, Abajo. Tiempo soleado: pulsa Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, A, B, L, R. Extra tiempo soleado: pulsa Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, B, X, L, R. Tiempo nublado: pulsa Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, X, Y, L, R. Tiempo lluvioso: pulsa Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Y, A, L, R. Tiempo con tormenta eléctrica: pulsa Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, A, X, R, L. Huracán: pulsa Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, B, S, R, L. (la verdad... la S nose q es
Napa141Hace 12 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Quien a estas alturas no conozca la saga GTA, se ha equivocado de sección. Para el profano despistado, que sepa que todas esas veces que viendo las noticias se ha escandalizado con las muestras más gratuitas de violencia diabólica en el videojuego, uno de los recurrentemente mostrados es GTA. Y también que es una de las mayores revoluciones del sector, que asombró tanto desde GTA III, que todavía hoy vive de sus cualidades. Esta entrega para PSP es la segunda y reproduce el camino tomado inicialmente en Playstation 2, es decir, nuevamente pasamos de la gran ciudad a la costa y ponemos un traje distinto a la delincuencia. En verdad con las entregas de PSP hablamos simplemente de extensiones, de nuevas misiones desarrolladas de una forma más breve para adaptarse mejor al formato con una buena adaptación de sus características técnicas al soporte, con un guión de misiones más apropiado (aunque el primer GTA para PSP haya saltado a al engine de Ps2) de tal forma que se le pueda seguir sacándole partido. Y en cuanto al motor de esta versión se ha apurado con más acierto y aunque es posible todavía notar alguna puntual ralentización o generaciones bruscas de polígonos (peligrosas cuando se circula a gran velocidad y te topas contra otro vehículo repentinamente), son casos puntuales que no distraen de la brillante introducción de la ciudad –una ciudad casi el doble de grande que en la entrega anterior– en la pequeña TFT. En esencia, esto es puro GTA, y puro Vice City. Lo que conocíamos, pero con una nueva historia que empieza verdaderamente fuerte y demuestra que las polémicas creadas en los últimos años con Rockstar y los gastos en procesos legales no les amedrentan lo más mínimo. Empezamos asistiendo a cómo nuestro protagonista Vic Vance asiste voluntarioso a su alistamiento en el ejército… para que su superior le mande a la primera de cambio a por drogas, meretrices y demás trapicheos. En adelante, todo aquello que las endiabladas mentes de sus guionistas han sido capaces de cocinar para rebozarnos en la delincuencia (una de las primeras misiones viene bajo el clarificador título “degradación moral”), cuando no sea nuestro propio instinto perverso el que quiera desmadrarse a su libre albedrío, seguirá ahondando en las posibilidades de la marca para escandalizar. Recordatorio: esto es para mayores de 18 años. Conquistas como que nuestro protagonista vuelva a nadar, la opción de manejar un helicóptero etcétera no son nada ante la estupefacción de una historia que vuelve a llevarnos a hacer, quizá lo mismo de siempre, pero de una forma igualmente divertida, con un argumento más censurable incluso. Al mérito del endiablado guión hay que apuntar un tanto extra al someter reiteradamente a nuestro protagonista: un chico que va de buen samaritano y que no hace si no caer una vez tras otra en las garras del mal. Su claridad al identificar lo correcto y lo incorrecto no hace si no más curioso observar con qué naturalidad se entrega al cumplimiento de las misiones. Podríamos concluir hablando de otros alicientes de GTA, como la incorporación de pequeños juegos para el modo multijugador o detalles concretos y puntuales que lo diferencian de otras entregas. La pura verdad es que GTA sigue siendo perniciosamente adictivo, que su potencial para atraer a cualquier usuario sigue siendo el de un título privilegiado y que sus novedades argumentales cuando se tiene un mundo encerrado en una pequeña consola son una excusa más que sobrada para volver a caer en él. Usuarios de PSP, es hora de volver a la ciudad del vicio. Después ya habrá
1 VOTO
Vicecitystories151
Expulsado
Hace 12 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El mejor grand theft auto
Este juego es el mejor de todos por que puedes nadar, la ciudad es la pera es muy playera y colorida ademas de poder montar tus propios negocios cosas que no puedes hacer en ningun otro grand theft auto puedes trincarte a una prostituta en el auto como en el san andreas pero aqui dura la sesion mas pero solo hay una cosa mala para mi de este juego: pues ninguna este juego ha sido diseñado para gente que colecciona grand theft auto y no os arrepentireis de jugarlo ni de comprarlo
3 VOTOS
SadiPS442634Hace 12 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de mi vida.
Yo tengo red dead redemtion,uncharted 2, god of war 3, zelda ocarina of time, super mario 64, todos lo gta, y sin fin de titulos mas, pero a este es al unico que le doy un 10, yo lo jugaba de nino, tambien jugaba ocarina of time y otros titulos excelentes pero no recuerdo ningun otro videojuego mejor que el protagonizado por victor vance, fue el primer gta que jugue y me a gustado mas que gta sanandreass y gta4 juntos, no por que sea mejor si no por que fue mi primera experiencia y la primera nunca se olvida, para mi es el juego perfecto, lo pase 12 veces y ya voy por la 13ava, no m canso, es divertido, tiene variedad de cosas, y es mas me acurdo que yo lo compre el dia que sali sanandreass por error, tenia el motivo de comprar san andreass pero me dieron vice city y de verdad fue el mejor error de mi vida, estoy seguro que a cualquiera que juegue este juego le encnatara, pues de todos lo juegos excelentes que ha hecho rockstar, los cuales son todos, para mi no hay mejor juego que este, deverdad se los recomiendo, victor vace sera su mejor expeirencia.
1 VOTO
Geoff30Hace 12 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Muy bueno
Se podría decir que mejoro mucho, en especial en las misiones, se ven mas realistas Tecnología: se la podría haber explotado mas, pero igual nada mal Gráficos: mejor que el Gta VC Sonido: realistas Innovación: realista en muchas misiones se puede ver un toque de realismo que hace mas emocionante la misión, ademas de haber vehículos nuevos y armas mejores que los anteriores gta Todo un juego bien hecho para jugar
Picillo3957
Expulsado
Hace 11 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Un clasico
E vice cyty es un buen juego hacer las misiones , armas ,coches,tener toda la libertad pero al fina cuando llevas 12 misiones te aburres y empiezas a meterte trucos por un tubo y a matar polis gente coches ... pero bueno cuando no tienes na que hacer lo cojes y te pones a al maximo de busqueda y a liarla por toda la ciudad o cogerte un tanque pooooom ,pom ...................................................
1 VOTO
Willouz775200Hace 11 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Entretenido y Controvertido
Bueno, hola a todo el que lea este análisis, para empezar, decir que este juego es antiguo, pero no por ser antiguo es malo, ni mucho menos, de hecho tengo gta 4, y últimamente juego a este juego, su jugabilidad es muy buena, los vehículos variados desde simples coches hasta helicópteros de combate. La duración de este juego es bastante, se desarrolla en 2 misiones, y decir que es bastante largo, sin contar mucho menos todas las misiones secundarias. El juego está bien hecho tanto en psp como en ps2, y es un juego que engancha sólo con jugarlo, y para mí no es nada aburrido.
Syncate35Hace 11 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Me parece Bueno Pero no muy Exelente
Este juego es casi lo mismo que Gta Vice City ese fue un juego exelente pero a este yo no le veo nada mejorado solo otro personaje diferente y algunas construcciones que no han sido terminadas a diferencia de Gta Vice City. y ademas me gusta mas la jugabilidad de vc que de vcs para psp no se si el ps2 tendra mas jugabilidad. y vamos que el psp no puede pero en el ps2 le pudieron poner mejores graficos vamos 2007 se pudoeron hacer mejores. luego de eso muy bueno . lo voy a basar en el psp porque ese es el que yo he jugado.
DiegoXGTA39Hace 11 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El Grand Theft Auto con MEJOR Historia
Sin duda es el GTA con el que mas me emocione, La historia de lo mejor, La guerra con los Mendez, y salvando a nuestro querido hermano en cada problemas que se metia, Huyendo de las trampas de los enemigos y lo mejor tratando de conquistar a una mujer..... INCREIBLE.. La nueva "mision secundaria" Los imperios INCREIBLE, te tiene un buen tiempo pegado a tu consola, Me he jugado TODOS los Gta en 3d (GTA3, Vice City, Liberty City Stories, San Andreas, El 4 y el Episodes From Liberty City... Y me Atrevo a decir que este es el que tiene la mejor historia.. (Todos Los GTA tienen muy buena Historia, pero este tiene algo diferente) Por que? Ahora te explico: -No hubo demasiadas misiones de rellenos como en GTA 4 que estaba lleno de misiones de relleno. -Cada mision tenia algo nuevo, ya sea un personaje nuevo, una mision secundaria nueva, o por ultimo una informacion que no sabiamos. -Es el GTA que por primera vez aparece un niño (Bebe). -Los Hermanos Mendez y Jerry Martinez, si crees que Tenpenny es el policia mas cabron estas equivocado, porque Jerry es el mas cabron, hipocrita, carismatico!.. (Si ya se que Jerry no era policia, pero era CORRUPTO) Los Hermanos Mendez,... Armando Mendez: era el que hablaba y pensaba todo y podriamos decir que es el más "malo" del juego.. Diego Mendez: Le daba un humor a algunas misiones, le gustaba la radio Espantoso, y si lo molestabamos se enojaba.. Ese fue mi analisis de EN MI OPINION el juego con MEJOR historia de los GTA!
2 VOTOS
Manu22580Hace 11 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Un gran juego
Este juego me a encantado sobre todo por su historia, misiones secundarias, la gran cantidad de vehículos y todas sus armas. La historia es la de un soldado llamado Víctor Vance que llega a Vice city para ganar el dinero suficiente para pagar al medico de su hermano pequeño enfermo de asma. Los personajes están muy bien y la anvientacion es muy buena ademas de que podremos construir nuestros propios negocios, pagar para que nos devuelvan las armas la morir y conducir motos de agua. Lo único que me a decepcionado es los pocos lugares en los que podremos entrar ya que me esperaba que fuera superior al Vice City pero no lo consigue ni aunque se pueda nadar. La música es buena y las explosiones parecen mas reales. En total este juegos es bueno pero no supera a lo que fue el maravilloso GTA Vice City.
RamonHeredia24Hace 11 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Mejor que gta lcs
Pues empecemos con GTA Vice City Stories: *Ciudad grande (2 Islas grandes y una pequeña). *Tiene Multijugador más avanzado. *Mejor historia. *Vehículos mas poderosos (Entre ellos una moto de agua). *Mejores gráficos. *Misterios muy chistosos. *Puedes nadar (Por poco tiempo). *Hay gran variedad de helicópteros. *Tiene un par de Mod´s por Internet. Y ahora con GTA Liberty City Stories: *Ciudad pequeña (3 islas pequeñas). *Tiene Multijugador basico. *Prácticamente los mismos gráficos que el GTA San Andreas pero no superiores al GTA Vice City Stories. *Tiene las mejores misiones secundarias (Basurero y vende coches). *Las cosas desbloquearles son muy curiosas (Como la nieve temporal y trajes). *Un humor más negro. *No puedes nadar. *No hay helicópteros (Al menos con un "Save-Game"). *Coches mejorados (Ahora el "Manana" se parece a un "BMW"). *Armas más poderosas. *Mejores trucos. PD.creo que ya se ve cual es mejor no
Jib18954Hace 9 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Buenas historias que hacen un gran videojuego
La saga de Grand Theft Auto es una de las más emblemáticas en la historia de los videojuegos, y no es solo un dicho, sino ya un hecho más que sabido. Principalmente, se destaca por su atrevida propuesta: la de encarnar a un personaje y salir de paseo por una ciudad llena de lujos y elegantes opciones de juego, un mapa que nos espera para ser recorrido en todo tipo de vehículo, y si se quiere, a pie. Grand Theft Auto: Vice City Stories es de los mejores títulos que goza la franquicia, fantásticamente elaborado, desde perspectivas muy similares a San Andreas, con mucho por hacer y una ciudad que tiene por brindarnos un gran entretenimiento en el que se desencadena una muy buena historia y una manera de jugar que como ya sabemos es totalmente libre. A diferencia de otros mapas que presentó Rockstar en otros títulos, en Vice City especulamos un lujo muy favorecedor a la hora de pasear, calidades de autos muy altas, gente muy distinta a otras ciudades, un ambiente que cambia rotundamente con otras entregas, teniendo aspectos de Miami y otras emblemáticas ciudades de Estados Unidos. Por otro lado, la Jugabilidad hace lo suyo teniendo la misma propuesta de siempre, jugar en un mapa de enorme territorio, y conjunto a esto una trama principal muy interesante para seguir. El apartado visual contempla buenos diseños, determinadas contexturas y la tecnología participa en movimientos bien realizados para cada personaje del juego. Lo mismo podemos decir para el sonido que se presenta en su máximo esplendor, y destacamos la banda sonora de la radio que tiene para nosotros muchos éxitos del rock y otros géneros. Todo está dicho sobre Vice City Stories, de las mejores adaptaciones videojueguiles que se pudieron presentar en la consola, para nada inferior a San Andreas, pero la historia de CJ y toda esa ciudad que nos rodeaba tenía algo que la hacía más especial y redonda que todas las demás entregas de la franquicia.
-JeanPierre-26393Hace 9 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Me ha gustado bastante, pero no es perfecto
Bueno este es uno de los primeros gta que me compré para la sobremesa de Sony y me costó muy barato comprarlo. Comencé a jugar y la trama era bastante divertida. La verdad es que tarde muchos años en pasármelo porque en una ocasión me aburrí de él ya que empecé a jugar a otros juegos que me gustaban mas. La jugabilidad está bien, ya que tiene controles muy básicos y es fácil de enseñar a cualquiera a llevar el personaje. Los gráficos supongo que no son los mejores, ya que podía esperar mas de un gta. Las bandas sonoras están muy bien, a pesar de ser de los años 80. Innovación no tiene mucha que digamos, aunque para mi era lo de menos ya que a parte de jugar a este jugué al chinatown wars de Nintendo nds, pero hubiera preferido que todos los helicópteros que controlabas tuviesen capacidad para disparar mientras conduces, ya que había uno privado que mientras conducías disparabas. Y también hubiese preferido conducir aviones, ya que en este juego no he tenido la ocasión de subirme a ninguno. Y por último hubiese preferido masacrar la ciudad con un tanque sin tener que ir a robar 1 con 6 estrellas de búsqueda. No ha habido muchos análisis de este juego, pero a mi si que me ha entretenido varias horas. Espero que para el siguiente que prueba pueda cambiar de ropa yendo a un supermercado o ponerme complementos como en la versión anterior.
1 VOTO
WeskerLegacy291Hace 9 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Buen GTA, divertido y duradero.
Uno de mis primeros GTA pero de lo mejorcito debido a la cantidad de misiones que se puede hacer tanto del modo historia como secundarios de negocio,policía,ambulancia entre otros.Un mapa medianamente grande, y un arsenal para montarla al puro estilo GTA!. Este análisis lo hago tanto para PS2 como par PSP ya que me han parecido muy buenos y la verdad iguales en todos los sentidos. Buen GTA,no el mejor pero bueno.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Grand Theft Auto: Vice City Stories > El análisis de los lectores

Hay 34 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Grand Theft Auto: Vice City Stories. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL