Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este mes dejará de venderse PSP en Japón

Deidara073743Hace 9 años64
Nunca la tuve, fue la envidia de algunos amigos al tenerla, buenos graficos cuando tenia entre 4-7 años de vida (PSP).
La verdad es y sera una consola con mucho potencial.
Raksel27195Hace 9 años65
@Satsujin
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Raksel Pues si, ninguno de esos juegos deslumbran lo suficiente como para animar a alguien a comprar la portátil.
Cuanta ignorancia...
Directamente te lo digo así, entre que no me gusta nada Uncharted y el resto de juegos para mi gusto no valen para gastar 40€... Lo único para que valdría la pena PS Vita sería para piratearla y bajarme Soul Sacrifice porque después de verlo en movimiento tampoco pagaría un duro por él. Y si, que los moderadores me borren el post por referirme a la piratería si quieren, pero tal como están las cosas en esta industria debería ser más delito pagar un pastón por juegos que son cáncer en movimiento que bajarlos de forma gratuita.
Cáncer en movimiento. Me gustaría saber tus juegos favoritos para reírme un rato... Cuanto a decaído el foro últimamente...
2 VOTOS
Dieg0-ala216Hace 9 años66
Y asi poco a poco nos vamos adentrando a la nueva generacion de consolas.. aunque es raro que la psp desaparezca asi.. pero la ps2 uff hay por todos lados.. al menos mi pais jeje
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años67
@Raksel
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Raksel Pues si, ninguno de esos juegos deslumbran lo suficiente como para animar a alguien a comprar la portátil.
Cuanta ignorancia...
Directamente te lo digo así, entre que no me gusta nada Uncharted y el resto de juegos para mi gusto no valen para gastar 40€... Lo único para que valdría la pena PS Vita sería para piratearla y bajarme Soul Sacrifice porque después de verlo en movimiento tampoco pagaría un duro por él. Y si, que los moderadores me borren el post por referirme a la piratería si quieren, pero tal como están las cosas en esta industria debería ser más delito pagar un pastón por juegos que son cáncer en movimiento que bajarlos de forma gratuita.
Cáncer en movimiento. Me gustaría saber tus juegos favoritos para reírme un rato... Cuanto a decaído el foro últimamente...
AIZ POZ AORA K LO PREJUNTAS TE DIREH K ES EL COD I LOS FIFAH PA KE LO GOSEH TU KUERPO No te jode, lo de decaído debería aplicarse a la gente que tira el dinero en este tipo de hardware y buscan justificarse en cualquier juego broza que le saquen.
Raksel27195Hace 9 años68
@Satsujin
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Raksel Pues si, ninguno de esos juegos deslumbran lo suficiente como para animar a alguien a comprar la portátil.
Cuanta ignorancia...
Directamente te lo digo así, entre que no me gusta nada Uncharted y el resto de juegos para mi gusto no valen para gastar 40€... Lo único para que valdría la pena PS Vita sería para piratearla y bajarme Soul Sacrifice porque después de verlo en movimiento tampoco pagaría un duro por él. Y si, que los moderadores me borren el post por referirme a la piratería si quieren, pero tal como están las cosas en esta industria debería ser más delito pagar un pastón por juegos que son cáncer en movimiento que bajarlos de forma gratuita.
Cáncer en movimiento. Me gustaría saber tus juegos favoritos para reírme un rato... Cuanto a decaído el foro últimamente...
AIZ POZ AORA K LO PREJUNTAS TE DIREH K ES EL COD I LOS FIFAH PA KE LO GOSEH TU KUERPO No te jode, lo de decaído debería aplicarse a la gente que tira el dinero en este tipo de hardware y buscan justificarse en cualquier juego broza que le saquen.
Yo no he tirado el dinero. Y si te jode, pues te aguantas y te vas a jugar en tu puta Equis Bocs y en tu PC, pero deja de tocar ya los huevos a los que nos gusta y a criticar algo sin argumentos y sin sentido.
Strl527Hace 9 años69
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
Esto es lo que no me gusta del mundo de las consolas,siempre te obligan e imponen comprar lo nuevo,lo cual no siempre es mejor.En terminos simples,psp es mucho mejor que psvita(en mi opinion).
El hardware de Vita es mejor pero lo que falla es el catálogo, si Vita tuviera mas catálogo sería mejor que psp.
No me digas?... Además seamos francos la PSVita no tiene tan mal catálogo, mataría por jugar Soul Sacrifice, Gravity Rush y P4 The Golden y más!... y llevo así bastante tiempo... El problema verdadero es la 3DS/2DS pese a no ser ni la mitad de potente de lo que es la PSVita, tiene muchísimo mejor catálogo y la hace más atractiva. Sinceramente la situación de la PSVita es alarmante y dudo que cambie y ese bundle de PS4+Vita poco ayuda la verdad... Esperaré qué tal me va en Navidad y me la pillo
La verdad que vita no está tan mal como todo el mundo cree. Por leer los foros y demás CASI no la compro, lo cual hoy por hoy puedo decir que hubiera sido un error. El repertorio de juegos que tiene ahora es más que decente, y no solo eso, sino que todas las funciones que tiene hacen de la experiencia de juego algo no se si mejor, pero si distinto y entretenido ( la pantalla tactil, las camaras, el sensor de movimiento, la pantalla trasera, etc) Yo por lo menos le doy casi mas uso que a la consola de sobremesa. Te lo digo por experiencia propia, y te recomiendo que, si tienes la oportunidad, pruebes una y te despejes de todas las dudas!
ZombiesMayCry2949Hace 9 años70
@Strl
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
Esto es lo que no me gusta del mundo de las consolas,siempre te obligan e imponen comprar lo nuevo,lo cual no siempre es mejor.En terminos simples,psp es mucho mejor que psvita(en mi opinion).
El hardware de Vita es mejor pero lo que falla es el catálogo, si Vita tuviera mas catálogo sería mejor que psp.
No me digas?... Además seamos francos la PSVita no tiene tan mal catálogo, mataría por jugar Soul Sacrifice, Gravity Rush y P4 The Golden y más!... y llevo así bastante tiempo... El problema verdadero es la 3DS/2DS pese a no ser ni la mitad de potente de lo que es la PSVita, tiene muchísimo mejor catálogo y la hace más atractiva. Sinceramente la situación de la PSVita es alarmante y dudo que cambie y ese bundle de PS4+Vita poco ayuda la verdad... Esperaré qué tal me va en Navidad y me la pillo
La verdad que vita no está tan mal como todo el mundo cree. Por leer los foros y demás CASI no la compro, lo cual hoy por hoy puedo decir que hubiera sido un error. El repertorio de juegos que tiene ahora es más que decente, y no solo eso, sino que todas las funciones que tiene hacen de la experiencia de juego algo no se si mejor, pero si distinto y entretenido ( la pantalla tactil, las camaras, el sensor de movimiento, la pantalla trasera, etc) Yo por lo menos le doy casi mas uso que a la consola de sobremesa. Te lo digo por experiencia propia, y te recomiendo que, si tienes la oportunidad, pruebes una y te despejes de todas las dudas!
Lo sé gran portátil que es... Pero en Navidad le bajan de precio a las consolas donde las suelo comprar. Y como dije la 3DS es una bestia y al comprarla con esta pues se le baja el listón a la PSVita y por ende pierde atractivo. Un error y como ex Sonyer y antiguo poseedor de PSP e1000 me jode la poca aceptación de la PSVita Ojalá despegue
ABBY0925Hace 9 años71
Yo tengo una psp un ds lite y un 3ds la verdad comparar una cosas con la otro no tienen sentido cada una tiene lo suyo y formar de entretener  lo que me molesta es que los desgraciados de square enix nunca trajeran el  FFTYPE0 y que sega dejara de sacar en usa bleach heat the soul 7 y nunca sacara soul carnival espero que lo traigan para la vita dejando de lado eso alguien a leído en otras fuente que en japón  la gente puede llevar su psp darla y ellos le dará un descuento de 20$ para no estudiantes 29$ para  estudiantes?????
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años72
Una de las mejores consolas portátiles que he tenido, en el podio con Game Boy Color (la verdad es que la Advance no me gustó nada) por que me la he pasado genial con los dos God of War, con los GTA, con Driver 76 (juegazo que recuperaba la esencia de la saga), Gangs of London, Metal Gear Solid Portable Ops (Peace Walker no me terminó de enganchar), Resistance Retribution, Syphon Filter Dark Mirror (el mejor de la saga) y Logan Shadow, Final Fantasy Crisis Core, Gran Turismo, Little Big Planet, los SOCOM y un sin fin de títulos de una calidad impresionante.

Fue una gran portátil pero con un pésimo trabajo comercial por parte de Sony, para empezar, juegos que se anunciaron a todo bombo y nunca salieron como Devil May Cry o Resident Evil Portable, la horrible PSP Go y lo que fue la gota que derramó el vaso, cuando PSP volvía a levantar cabeza (con GT, Little Big Planet, MGS y el nuevo GOW), Sony la mató con el anuncio de Vita.

Y viendo lo que es la sucesora de PSP no tengo muchas ganas de dar el salto, quizás cuando la encuentre por 100 dólares de segunda mano y para jugar Resistance Burning Skies, Killzone Mercenary y el Uncharted de Sony Bend. 

También he sido un fanático de las portátiles de Nintendo pero DS y 3DS no me llaman para nada la atención. Lamentablemente, hoy en día tienes juegazos en tables y celulares que no tienen nada que envidiarle a los de portátiles y a veces, hasta gratis. Yo es que alucino con el Modern Combat 4, Dead Space o el Dead Trigger 2.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este mes dejará de venderse PSP en Japón

Hay 72 respuestas en Este mes dejará de venderse PSP en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL