Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este mes dejará de venderse PSP en Japón

Alexcunha14226Hace 9 años48
Que recuerdos, sin duda para mi junto con la Game Boy las mejores portátiles.
2 VOTOS
Nirvash1396Hace 9 años49
Larga Vida a la PSP yo tdavia paso horas con la mia tengo la 1000, 2000 y 3000 y ufffff no me aburro con su catalogo, lastima que la vita no divierte ni la mitad.
1 VOTO
Edgar-oswaldo22476Hace 9 años50
Yo todavía uso la mía, y el catálogo de juegos es muy bueno.
Z-Phoenix-Z3355
Expulsado
Hace 9 años51
Una noble consola, que triunfo gracias a la piratería.
Dexbo56Hace 9 años52
Fue mi primer portatil y me alegro que haya sido asi, la cantidad de juegos y exclusivos que tiene es increible, además graficamente lucia muy bien para su epoca, recuerda haberme viciado con los God of War, ahora tengo también el Ps Vita y es una decepción más que nada por su pobre catalogo, lo peor es que no se le ve mucho futuro, su futuro es ser otro mando para PS4.
Fler1431Hace 9 años53
Si tuviera que elegir una consola para jugar sólo con ella lo que me resta de vida esa sería sin duda PSP. 3DS? Vita?... Que rayos es eso? La mejor portátil de la historia para mi es la reina PSP.

Actualmente la sigo jugando, siempre la traigo conmigo cuando salgo a la calle para jugar Kingdom Hearts Birth by Sleep. De hecho gracias a este juego me hice adicto a esta franquicia. 

Nunca olvídare esos días jugando Darkstalkers, o Burnout, o Silent Hill Origins en mi cama y con los cascos puestos. También mencionar sus fantásticas capacidades multimedia donde escuchar música y ver películas en ella sigue siendo una delicia a pesar de los años.

A pesar de sus muchas cagadas, Sony me gano como cliente fiel a sus productos gracias a la PSP. Ojalá y Vita mejore su situación y pueda ser la mitad de grandiosa que su antecesora.
Josue241133Hace 9 años54
@Eldanesh
Mostrar cita
Siempre me quedaré con ganas de jugar al... Y para colmo en Vita no lo sacan xddddd
Christian8301339Hace 9 años55
Hace una semana vendí mi 3ds xl por no darle uso, vita me parece una bazofia, sin embargo sigo usando mi psp 3000 con mis 24 gran juegos, que van desde los dos god of war, gran turismo, silent hill, los 3 gta, the warriors, metal gear peace walker, fight night, kingdom hearts, wipeout, etc, la mejor portatil que ha salido por lejos, tambien supe tener nintendo dsi y francamente la vendi como al mes
2 VOTOS
Christian8301339Hace 9 años56
@Elrayogb
Comparar psp con ds es un mal chiste  .  , es. Lo mismo que comparar un lamborghini aventador con una bicleta para niños, psp gana en todo sentido
Elrayogb2970Hace 9 años57
@Christian830

No la he comparado, de echo ahí mismo explico que nunca la tuve 
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años58
@Christian830 Para malos chistes tu comentario.
1 VOTO
Arturo-cuenca528Hace 9 años59
Nunca tuve psp u.u pero me hubiera gustado tenerla
SayaOokoshi2Hace 9 años60
Soy nueva en esto de comentar... pero llevo años con una PSP... Y con un DS no llevo mucho... pero ._. no la comparen... cada una tiene lo suyo (aunque la PSP la prefiera...) creo que hay que dejarla descansar un rato >< (a la PSP) ah robado el sueño de muchos durante mucho tiempo ><... (Lo digo porque habia dias en que dormia )
DevilRobot9789Hace 9 años61
Lo que hay que leer.. en fin. Siempre me ha gustado muchísimo la PSP, aunque nunca he tenido una totalmente propia siempre he tenido que ir con ella prestada.. pero bueno, eso es un tema a parte.

Yo espero conseguirme una PSP antes de que desaparezcan, me encanta la PSP Street pero sin red inalambrica no podré jugar a Darkstalkers ni Guilty Gear así que no es una opción.

Ahora bien, si comparamos la PSP con la NintendoDS, la PSP es evidentemente mas potente y tiene hardware tal vez mejor montado, pero en comparación con la NintendoDS es una consola del siglo pasado.

DS fué la que dió el pistoletazo de salida a la nueva forma de jugar en una portátil y eso se refleja en el triunfo que ha tenido entre la comunidad.

Dicho esto, no os cabreeis demasiado que ha sido una generación de portátiles muy buenas.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años62
Gran consola sin duda, la de horas de diversión que ha dado.  
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años63
@Raksel
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Raksel Pues si, ninguno de esos juegos deslumbran lo suficiente como para animar a alguien a comprar la portátil.
Cuanta ignorancia...
Directamente te lo digo así, entre que no me gusta nada Uncharted y el resto de juegos para mi gusto no valen para gastar 40€... Lo único para que valdría la pena PS Vita sería para piratearla y bajarme Soul Sacrifice porque después de verlo en movimiento tampoco pagaría un duro por él. Y si, que los moderadores me borren el post por referirme a la piratería si quieren, pero tal como están las cosas en esta industria debería ser más delito pagar un pastón por juegos que son cáncer en movimiento que bajarlos de forma gratuita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este mes dejará de venderse PSP en Japón

Hay 72 respuestas en Este mes dejará de venderse PSP en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL