Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two garantiza que 2K Marin será quien siga al frente de Bioshock

LoboFHmod35146Hace 10 años32
Potencial comercial...así hablan los mercaderes, no los artistas.

Me gustó mucho el Bioshock 2 de 2K Marin, no lo voy a negar, pero aún así creo que Bioshock debería quedar en la cumbre donde lo dejó Levine y no arriesgarse a arrastrarse como un boxeador sonado por tugurios de mala muerte como muchas otras franquicias populares.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años33
Yo dejaría la saga en paz... Panteón Marino 2 dejó cerrada la saga por completo.

Desde luego que se puede continuar... pues Infinite dejo realmente abierta la posibilidad de hacer lo que quieran... pero espero que no toquen la historia de Levine... si no que inventen otras historias en otros mundos... con personajes totalmente diferentes.

Una buena opción sería llevar la saga a Vita...
3 VOTOS
Pablo54285854Hace 10 años34
La gallina de los huevos de oro...

No hay necesidad alguna de hacer más Bioshocks, los creadores lo dieron por finalizado y la historia se cerró con Panteon Marino de manera sobresaliente, pero en fin...
Estruendo556Hace 10 años35
@Meracle19 tu comentario me ha pensar en futuros Bioshock planteados con la filosofía de sagas como Final Fantasy. Es decir, mantener algunos elementos en común, en este caso serían los plásmidos / vigorizantes, la crítica social, las pequeñas elecciones en la historia, etc pero cada entrega situada en universos distintos...

 Después de una ciudad bajo el agua y otra en las nubes nos quedaría una ciudad en el espacio o bajo tierra por ejemplo. Seguro que hay lugares más interesantes pero de eso que se encarguen los desarrolladores 
Tsuna56130580Hace 10 años36
La saga está cerrada, no la caguéis.
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años37
@Rotzar
Mostrar cita
Tengo miedo.
Miedo de que tienes de que hagan un mejor Bioshock, pues no tegas miedo que cualquier juego que haga esta gente va ser mejor que Infinite dalo por un hecho.
EDITADO EL 30-05-2014 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Samineitor5737Hace 10 años38
Tengo la misma sensación que el resto, sin Ken Levine al mando tendremos sobreexplotación sin llegar a un mínimo de calidad. Habrá que darle una oportunidad pero me va a fastidiar bastante que se carguen una de mis sagas favoritas...
Ophiuchus605Hace 10 años39
Si sacaran para XONE y PS4 la saga de Bioshock en 1080p y 60fps lo compraría sin dudarlo al igual que Metro Redux 
Gavroche1693Hace 10 años40
Seguro que 2K Marin mejora mucha la saga en términos de jugabilidad, vamos a ver que pueden hacer:

- Escenarios más abiertos dejando al jugador escoger diferente aproximaciones para completar un objetivo.

- Dejar al jugador tomar alguna decisión de vez en cuanto para fomentar la rejugabilidad.

- Mejorar la sinergia entre armas y poderes, para facilitar la combinación durante el combate, que no tenga el jugo que recordarte que a parte de armas hay poderes y tampoco te pases todo el juego con la misma arma y el mismo poder.

- Añadir variedad de armas y poderes, no solo enfocados al combate sino al movimiento de jugador por el escenario.

- Estaría bien añadir una opción bien implementada de sigilo.

No sé si todo esto compensaría una historia normalucha....     
Sg911409Hace 10 años41
Buf, todo eso me pone más nervioso de lo que debería tranquilizarme...
Juanillogarcia285Hace 10 años42
@Palipali "hecho." "Echo" es del verbo echar, por ejemplo: al decir lo que has dicho de Infinite has echado por tierra tu credibilidad. De nada.
Kinngbilbin1039Hace 10 años43
Si consiguen estar a la altura de irrational sera un milagro y para quitarse el sombrero. recemos.
Hombresinombre4561Hace 10 años44
Bueno,por lo menos es Take-Two y no Activi$ion o Ubi$oft.

Yo tengo fe en ellos,sinceramente. Personalmente mi bioshock favorito es el 2 (por favor,no quiero empezar una guerra de títulos), y estuvo MUY bien hecho excepto por algun que otro fallo (como no poder volver atras).

Entre Bioshock 1 y 2 pasaron 10 años, y tambien lo que ocurrio antes del primero, asi que estoy en contra de los que dicen que no se pueden hacer más.
Si son imaginativos,hay material de sobra.
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años45
@Juanillogarcia
Mostrar cita
@Palipali "hecho." "Echo" es del verbo echar, por ejemplo: al decir lo que has dicho de Infinite has echado por tierra tu credibilidad. De nada.
Bien corregido las faltas de ortografía es lo peor que hay y mi mala sintaxis también me evidencian pero eso no quita las credibilidad de mi comentario.
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 10 años46
A muchos no les gusto el Bioshock 2 o les gusto pero al ras o también hay gente que les gusto un montón, yo soy de los les pareció mas de lo mismo (en referencia al 1). En cambio si hablamos de la primera y tercera entrega DIOS! fue todo un orgasmo jugarlas. Pero a tener en cuenta que sobre esas 2 genialidades estuvo la mente brillante del gran Ken Levine.

Así que no se si arriesgarme a una 4ta entrega sin este genio, o tomar el riesgo y ver si la gente de 2K Marin están a la altura de igualar esta ultima entrega que sinceramente esta entre unos de mis juegos favoritos por la historia tan penetrante que tiene. Ademas el entorno de columbia era mucho mas amigable, comoda y mas hermosa que rapture.
Javigrayfoxpr4515Hace 10 años47
Ni idea del futuro de esta franquicia con la salida de su maxima mente detras en Ken Levine. Pero tengo entendido que Bioshock 2 no fue desarrollado por él y en mí pensar esta a la altura de su primera gran entrega en el Bioshock original.

Creo que Take-Two sabra darle los desarrolladores y mentes correctas para el buen seguir de Bioshock, aunque no ahi que negar que la mente de Levine siempre se hara falta en este tipo de grandes proyectos que llevan por titulo en la portada Bioshock. Esperemos lo mejor para la franquicia en si en el futuro inmediato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two garantiza que 2K Marin será quien siga al frente de Bioshock

Hay 69 respuestas en Take-Two garantiza que 2K Marin será quien siga al frente de Bioshock, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL