Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two garantiza que 2K Marin será quien siga al frente de Bioshock

UnTipoCualquiera9177Hace 10 años16
La idea de Bioshock sin Levine es algo que a todos nos espanta, y si Infinite ya sucumbió ante las ansias comerciales y ofreció una jugabilidad casualizada y monótona (lo cuál era incompatible con la sobresaliente trama que se contaba) miedo me da lo que pueda hacer este estudio sin el genio que creó la franquicia.

Esperemos lo peor.
5 VOTOS
SujetoDesmond10204Hace 10 años17
Haber si estos saben hacer la jugabilidad mejor porque la historia es muy buena pero la juegabilidad se puede mejorar bastante, pero es solo mi opinion.
A y para los que me digan que si acaso los he jugado. Si los he jugado
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años18
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
[b]La idea de Bioshock sin Levine es algo que a todos nos espanta,[/b] y si [b]Infinite ya sucumbió ante las ansias comerciales y ofreció una jugabilidad casualizada y monótona (lo cuál era incompatible con la sobresaliente trama que se contaba)[/b] [b]miedo[/b] me da lo que pueda hacer este estudio [b]sin el genio que creó la franquicia.[/b] Esperemos lo peor.
Lo e dicho ya un par de veces y lo repito, QUIEN TIENE LA CULPA DEL RESULTADO DE INFINITE ES EL PROPIO KEN LEVINE!!! que puñetera parte de eso no se entiende tras un año? levine levione levine y levine, LEVINE TIENE LA CULPA. Comento hypeo y prometio demasiado y le metio un tijeretazo tras otro al juego en varios aspectos. Dudo MUCHO que los peces gordos de la emepresa dijeran a levine que recortase tan brutalmente la jugabilidad o los escenarios para hacerlo mas fps generico.Tambien dudo MUCHO que el argumento fuese recortado mo modificado por cuenta de dichos peces gordos.Habia tiempo de desarrollo y respaldo total del publico como para no necesitar que T2 le dijese a levine nada para conseguir mejores resultados economicos. Pensar en que a infinite le pesaba los recortes y cambios por culpa de T2 es tan absurdo como pensar por ejemplo que añadirle vehiculos y aires de mundo abierto a mgs es culpa de konami.Os lo imaginais? konami diciendole a su genio "ponle vehiculos y escenarios muy grandes como en GTA"? o os imaginais? pes con levine JUSTAMENTE LO MISMO. Hizo lo que le dio la puta gana y como le dio la gana,cuando le dio la gana y porque le dio la gana,PUNTO. Si por algo sera reordado infinite es por los primeros 30 minutos mostrando la grandeza de columbia y tambien por elizabeth....n punto de comparacion con todas las cosas por las que se recuerda al original.Ni siquiera tiene un final coherente con el propio juego ya que el argumento del juego en si no termina de dejar clara la autentica trama.Levine fumó algo muy malo en algun momento y mezcló sin saber como una trama de SCFI con una critica social politico religiosa a estados unidos...y el jugador siempre se queda en plan de preguntarse a que coño estaba jugando y cual era el autentico motivo para seguir avanzando en el juego.Lo peor es que nisiquiera el final esta bien contando y solo se expone la intencion o el "pretexto" del mismo, pero la resolucion en si no es nada clara y solo deja un autentico mar de incoherencias y preguntas sin respuesta Y QUIEN PIENSE QUE NO LE RETO A QUE SE FIJE EN EL DESTINO FINAL DE BUCKER
4 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años19
Espero que lleguen a la altura de ken levine e irrational games (dificil lo veo), y esas palabras no me an gustado nada... MAXIMO POTENCIAL COMERCIAL    son palabras de Ubisoft, activision etc... pero a esta saga no le hace falta potencial comercial, eso se gana con CALIDAD CREATIVA, lo que tenia y aportaba irrational games comandado por el gran ilustre ken levine, EL NIVELITO ESTÁ MUY ALTO, a ver que haceis take-two.
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años20
@DarkGod
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
[b]La idea de Bioshock sin Levine es algo que a todos nos espanta,[/b] y si [b]Infinite ya sucumbió ante las ansias comerciales y ofreció una jugabilidad casualizada y monótona (lo cuál era incompatible con la sobresaliente trama que se contaba)[/b] [b]miedo[/b] me da lo que pueda hacer este estudio [b]sin el genio que creó la franquicia.[/b] Esperemos lo peor.
Lo e dicho ya un par de veces y lo repito, QUIEN TIENE LA CULPA DEL RESULTADO DE INFINITE ES EL PROPIO KEN LEVINE!!! que puñetera parte de eso no se entiende tras un año? levine levione levine y levine, LEVINE TIENE LA CULPA. Comento hypeo y prometio demasiado y le metio un tijeretazo tras otro al juego en varios aspectos. Dudo MUCHO que los peces gordos de la emepresa dijeran a levine que recortase tan brutalmente la jugabilidad o los escenarios para hacerlo mas fps generico.Tambien dudo MUCHO que el argumento fuese recortado mo modificado por cuenta de dichos peces gordos.Habia tiempo de desarrollo y respaldo total del publico como para no necesitar que T2 le dijese a levine nada para conseguir mejores resultados economicos. Pensar en que a infinite le pesaba los recortes y cambios por culpa de T2 es tan absurdo como pensar por ejemplo que añadirle vehiculos y aires de mundo abierto a mgs es culpa de konami.Os lo imaginais? konami diciendole a su genio "ponle vehiculos y escenarios muy grandes como en GTA"? o os imaginais? pes con levine JUSTAMENTE LO MISMO. Hizo lo que le dio la puta gana y como le dio la gana,cuando le dio la gana y porque le dio la gana,PUNTO. Si por algo sera reordado infinite es por los primeros 30 minutos mostrando la grandeza de columbia y tambien por elizabeth....n punto de comparacion con todas las cosas por las que se recuerda al original.Ni siquiera tiene un final coherente con el propio juego ya que el argumento del juego en si no termina de dejar clara la autentica trama.Levine fumó algo muy malo en algun momento y mezcló sin saber como una trama de SCFI con una critica social politico religiosa a estados unidos...y el jugador siempre se queda en plan de preguntarse a que coño estaba jugando y cual era el autentico motivo para seguir avanzando en el juego.Lo peor es que nisiquiera el final esta bien contando y solo se expone la intencion o el "pretexto" del mismo, pero la resolucion en si no es nada clara y solo deja un autentico mar de incoherencias y preguntas sin respuesta Y QUIEN PIENSE QUE NO LE RETO A QUE SE FIJE EN EL DESTINO FINAL DE BUCKER
No dudo que Levine tuviera que ver en la errónea casualización jugable de BI, pero también creo que o 2K o T2 tuvieron algo que ver. En cualquier caso, dudo que algún día lo sepamos con certeza. Lo hecho está hecho, así que peor para Levine, que no consiguió crear una obra maestra (claramente por la jugabilidad). Pero no creo que el final esté tan desconectado de la trama. Obviamente, a la hora de crear ese desenlace, Levine tenía en mente sorprender, fuera como fuera, al jugador y, en cierto modo, creo que lo consiguió, pero es un final que no conecta directamente con el resto del argumento. Considero que es necesario pensar, enzarzarse en debates con otras personas para presentar interpretaciones propias y así poder enlazar final con argumento, porque gracias a la teoría de los multiversos a mí parece que sí hay una conexión lógica y coherente.
SasukeDarkStorm4927Hace 10 años21
@Estruendo
Mostrar cita
Quizá me linchéis pero yo encuentro más divertido Bioshock 2 que Infinite, así que le doy un voto de confianza a esta gente.
Es que lo es. Bioshock Infinite posee una narrativa como pocos y un apartado artístico inmejorable, pero jugablemente es horrible, una involución en la propia saga, asquerosamente repetitivo y sin chicha. Bioshock 2 se lo come con patatas en dicho tema.
4 VOTOS
BigDaddy972323Hace 10 años22
Bioshock 2 no estaba mal. Es verdad que la narrativa, sin ser mala, perdió calidad y tuvieron la facilidad de aprovecharse de un universo ya creado, pero si se esfuerzan confío en que continuen la saga aunque sin el mismo potencial, por lo menos de forna digna.
Gavroche1693Hace 10 años23
Si los Bioshock sin Levine significa que todos serán como el 2, pues una saga menos a la que seguir.

Anda que, había gente que se alegró de se cerrará Irrational porque así no se podría prostituir la saga Bioshock, pues ale 2K ya le esta buscando esquina.
1 VOTO
Metaljam2537Hace 10 años24
Mm bioshock 2 era mucho mejor que el uno en varios aspectos sobretodo jugabilidad pero narratibamente tendran que mejorar y mucho
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años25
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
[b]La idea de Bioshock sin Levine es algo que a todos nos espanta,[/b] y si [b]Infinite ya sucumbió ante las ansias comerciales y ofreció una jugabilidad casualizada y monótona (lo cuál era incompatible con la sobresaliente trama que se contaba)[/b] [b]miedo[/b] me da lo que pueda hacer este estudio [b]sin el genio que creó la franquicia.[/b] Esperemos lo peor.
Lo e dicho ya un par de veces y lo repito, QUIEN TIENE LA CULPA DEL RESULTADO DE INFINITE ES EL PROPIO KEN LEVINE!!! que puñetera parte de eso no se entiende tras un año? levine levione levine y levine, LEVINE TIENE LA CULPA. Comento hypeo y prometio demasiado y le metio un tijeretazo tras otro al juego en varios aspectos. Dudo MUCHO que los peces gordos de la emepresa dijeran a levine que recortase tan brutalmente la jugabilidad o los escenarios para hacerlo mas fps generico.Tambien dudo MUCHO que el argumento fuese recortado mo modificado por cuenta de dichos peces gordos.Habia tiempo de desarrollo y respaldo total del publico como para no necesitar que T2 le dijese a levine nada para conseguir mejores resultados economicos. Pensar en que a infinite le pesaba los recortes y cambios por culpa de T2 es tan absurdo como pensar por ejemplo que añadirle vehiculos y aires de mundo abierto a mgs es culpa de konami.Os lo imaginais? konami diciendole a su genio "ponle vehiculos y escenarios muy grandes como en GTA"? o os imaginais? pes con levine JUSTAMENTE LO MISMO. Hizo lo que le dio la puta gana y como le dio la gana,cuando le dio la gana y porque le dio la gana,PUNTO. Si por algo sera reordado infinite es por los primeros 30 minutos mostrando la grandeza de columbia y tambien por elizabeth....n punto de comparacion con todas las cosas por las que se recuerda al original.Ni siquiera tiene un final coherente con el propio juego ya que el argumento del juego en si no termina de dejar clara la autentica trama.Levine fumó algo muy malo en algun momento y mezcló sin saber como una trama de SCFI con una critica social politico religiosa a estados unidos...y el jugador siempre se queda en plan de preguntarse a que coño estaba jugando y cual era el autentico motivo para seguir avanzando en el juego.Lo peor es que nisiquiera el final esta bien contando y solo se expone la intencion o el "pretexto" del mismo, pero la resolucion en si no es nada clara y solo deja un autentico mar de incoherencias y preguntas sin respuesta Y QUIEN PIENSE QUE NO LE RETO A QUE SE FIJE EN EL DESTINO FINAL DE BUCKER
No dudo que Levine tuviera que ver en la errónea casualización jugable de BI, pero también creo que o 2K o T2 tuvieron algo que ver. En cualquier caso, dudo que algún día lo sepamos con certeza. Lo hecho está hecho, así que peor para Levine, que no consiguió crear una obra maestra (claramente por la jugabilidad). Pero no creo que el final esté tan desconectado de la trama. Obviamente, a la hora de crear ese desenlace, Levine tenía en mente sorprender, fuera como fuera, al jugador y, en cierto modo, creo que lo consiguió, pero es un final que no conecta directamente con el resto del argumento. Considero que es necesario pensar, enzarzarse en debates con otras personas para presentar interpretaciones propias y así poder enlazar final con argumento, porque gracias a la teoría de los multiversos a mí parece que sí hay una conexión lógica y coherente.
No te confundas. T2 sabia perfectamente que un juego de ken levine venderia y seria bien acojido.No necesitaban en absoluto decirle nada y con 5 años de desarrollo es que vamos,no se sostienen los recrtes y menos aun la presion. Infinite tiene un problema muy serio.Normalmente los genios como levine kojima ueda miyamoto etc...tienen no solo la idea de sorprender sino tambien de innovar su propio trabajo.En ese aspecto vienen las ideas.Esas ideas pueden ser muchisimas de dispares niveles de calidad estilos y variedades y hay que darles forma.Cuando cojes ideas descartas otras pero de lo que se trata es de que las ideas sean en todo momento "coherentes con lo que quieres contar".Tanto la ugabilidad como la historia van de la mano y a veces la ausencia de un aspecto jugable tiene su razon de ser.Por ejemplo en mgs4 quitaron la vision termica y la opcion de interrogar asique son 2 recortes jugables...pero hubiese tenido sentido incluirlos cuando dentro del contexto todos los soldados estan monitorizados por nanomaquinas y su temperatura corporal tambien es regulada? o que tal batman? tenia sentido que siendo un batman poco experto en arkham origins empezases con las mismas e incluso mejores herramientas que cuando batman años despues tiene su experiencia como el gran batman que es?. Levine lo que hizo con las ideas fue cojer un monton y usarlas o desecharlas segun le parecia.Infiite se nota que es un juego que "se presta" a ciertos aspectos jugables que no se incluten y del mismo modo el concepto principal e inicial del juego en su entramado argumental no se presta al desenlace.Si, el planteamiento alrededor de la historia de redencion mediante el personaje de booker es coherente con el mensaje filosofico que se ve en los primeros compases del juego...pero todo lo de la teoria de las cuerdas y el multiverso es una patraña sin sentido que se saco levine de la manga para poder hablar sobre las elecciones y las consecuencias.Me se de muchos pero muchisimos escritores y guionistas de juegos que no habrian usado semejante falacia para hablar sobre los "pecados" de booker.
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años26
Y no podía caer en mejores manos un estudio increíble enfermos por la jugabilidad, mostrando sus credenciales con el excelente Bioshock 2 y el innovador y adictivo the bureau xcom declassified una joya en bruto que si no fuera por algunos pequeños detalles estaría a la altura de los más grandes. 
Lo mejor de todo es que asegurara una buena  jugabilidad  castigada y lapidada por el infame Bioshock Infinite.
Un merecido reconocimiento el darle esta saga a estos desarrolladores,  se lo ganaron a toda ley.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años27
Es una gran garantia 
Biomagno2709Hace 10 años28
Encantado yo si al igual que Bioshock 2, nos hacen conocer mas secretos de Columbia.  
Kertor1387Hace 10 años29
@Yvier
Mostrar cita
@Charlie-Scene
Mostrar cita
No me alivia para nada porque Bioshock 2 era buen juego pero para nada a la altura del 1 o del Infinite.
Una mentira repetida cien veces no se convierte en verdad. Bioshock es junto a Portal mi saga favorita, he jugado varias veces a todos y tengo que decir que conozco perfectamente sus pros y sus contras. Bioshock 2 es mejor juego que el 1 en todo menos en dos cosas, los personajes y el efecto sorpresa, o mejor dicho, la primera impresión. Bioshock 2 tiene mejor gameplay, mejor cuidado de los escenarios, mayor número de enemigos distintos, es más largo, tiene un DLC que es de lo mejorcito que he jugado (Minerva's Den) y sus personajes no son malos, sencillamente los del uno son demasiado buenos, como los del Bioshock Infinite. Lo siento pero estoy bastante harto de ese odio al Bioshock 2, hace lo mismo que Portal 2, Half Life 2, Borderlands 2 o Uncharted 2, que es coger la mecánica anterior y pulirla a su máximo explendor, y esto hace. Además, su multijugador era divertidísimo, auqnue estaba hecho con el culo, lagado cada dos por tres, pero no por ese par de cosas deja de ser un juego sobresaliente. Sobre que continúen los Bioshock, por un lado me alegro, pero por otro me da miedo que puedan ofrecernos, sobre todo porque han dicho no que queden muchas historias que contar sino que les dará pasta hacer más juegos, y los juegos hechos por el dinero, cuando se basan en la historia a contar suelen ser un truño.
A mí me gustó el 2 y creo que mejoró mucho su jugabilidad, pero en el apartado argumental creo que no hay nada que hacer para ganar a Levine. Por cierto, como curiosidad, el mismo Levine contradice algunos hechos del 2.
Rotzar7454Hace 10 años30
Tengo miedo.
JuleenR81Hace 10 años31
Por un lado me tranquiliza que 2K Marin se haga cargo del proyecto ya que lo hicieron bien con Bioshock 2. Sin embargo, cuando hicieron Bioshock 2 tenían  medio juego hecho con la historia y la misma ambientación. Pero ahora tienen que empezar de 0 y sin Ken Levine...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two garantiza que 2K Marin será quien siga al frente de Bioshock

Hay 69 respuestas en Take-Two garantiza que 2K Marin será quien siga al frente de Bioshock, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL