Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

COMO UTILIZAR LAS FUERZAS BASICAS O CANTERA(le da mas realidad al modo carrera)

Schar11Hace 8 años848
@Pildora724 Entonces da igual subirlos en Mayo que en Junio, Julio o Agosto??? Perdona que insista tanto jajajaja pero tengo esa duda porque en tu primer post creo que recomendabas subirlos un par de meses despues de mayo para que se ajustaran los valores de media global y habilidades.

Sobre lo de Ivan Miranda deduzco que el informe con nuevos jugadores ojeados que te trae tu ojeador en MAYO, va a ser un informe con jugadores con valores de media mas altos, como si hubieran pegado una subida estando en cantera en mayo, es asi???
Pildora7247214Hace 8 años849
@Schar

Si.. Después estar entre 1 o 2 meses en los informes,y llega mayo,suben mucho su media. 

No te preocupes,es un placer ayudar en cualquier duda. 

Yo recomiendo subirlos siempre en MAYO,pero,solamente si HA PASADO entre 5-6 meses en Cantera o informes mensuales. 

Si en MAYO,ese jugador tiene menos de 5 meses,entonces ya queda en nosotros si lo queremos subir en julio o agosto cuando su media se haga corta,pero tambien recomiendo mucho mejor dejarlos hasta el siguiente mayo.

Eso si,cuando digo que queda en nosotros,significa que si nos gusta ese jugador su velocidad o habilidades en julio o agosto,entonces no esperes y subelo. Yo hago eso. Si veo que me gustan sus habilidades después de mayo pues lo subo después.

Solo he subido un par de jugadores en MAYO,cuando estos tenían 3 meses en cantera. Pero la razón es esta.. Los dos tenían en ese momento(mayo)... 68-83 y 85-94 con solo 3 meses y 1 mayo. Asi que los subi y subieron con 75 de media.
Schar11Hace 8 años850
@Pildora724      68-83 de media tras 3 meses... que barbaridad ojala me salga a mi un canterano cercano a ese nivel!

Sobre los jugadores nuevos que te trae el ojeador en mayo entonces si que vienen con medias mas altas???

Y una ultima duda, he visto que cuando un jugador lleva mucho tiempo en cantera, las primeras habilidades que se hacen solidas de un digito son las fisicas, no es asi? Pero tambien las habilidades mentales y tecnicas se van haciendo solidas de un digito con el paso del tiempo. Mi pregunta es¿Solo las hablidades fisicas van a tardar mas tiempo en subir cuando asciendes al jugador al primer equipo o tambien les va a costar mas a las mentales y tecnicas que se han hecho solidas de un digito?
Pildora7247214Hace 8 años851
@Schar

No no.. En mayo si te llega el informe mensual y es el primer mes,llegan normal. Como un mes normal. No le incrementa nada de mayo. Todo es igual. Yo digo que si te llega en febrero por ejemplo,en mayo les sube la media espectacularmente. 


Si tienen esas habilidades mentales mas de 70 puntos,suben lentamente. Y las técnicas suben rápido siempre.
EDITADO EL 18-06-2015 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Schar11Hace 8 años852
@Pildora724 De acuerdo. Muchas gracias Pildora, la verdad es que con esto de la cantera me has descubierto un nuevo mundo en el fifa. Antes solo me preocupaba por fichar ya que no sabia usar la cantera y a pesar de contratar al mejor ojeador sacaba siempre unos jugadores malisimos hasta que hace cuatro o cinco dias descubri este foro y empece a utilizarla bien. Ahora no me interesa fichar, lo que mas me importa en mi modo carrera es que lleguen las fechas en los que mis ojeadores traen nuevos informes y se actualizan los informes sobre mi cantera.

Muchas gracias!!!
1 VOTO
Pildora7247214Hace 8 años853
@Schar

Sin duda todos hemos pasado por eso. Fichar y fichar llega a cansar y aburrir porque haces un dream team... Y termina siendo aburrido.

Pero con la cantera es diferente como bien menciona. Estas a la expectativa de cada mes.

Otra cosa que puedes hacer,si eres nuevo en esto,para que no te decepciones tanto de cantera,puedes guardar un dia antes del informe mensual y también un dia antes del siguiente mes. Osea el 30 o 31 del mes. 

Y avanzar al informe mensual o al dia 1 y si te gustan los canteranos,pues adelante. Si no te gustan,puedes salir y entrar otra vez hasta que te llegue un buen joven. Son aleatorios y todos cambian. Esto ayuda mucho a los nuevos. Cuando ya empieces a tener experiencia pues ya no será necesario porque ya sabrás a que países enviar,por cuantos meses,que tipo de jugadores y cosas asi. Y sabrás que te llegarán cracks. 

Y aquí estamos,cualquier duda solo escribe y aquí te ayudamos.
Davidkam1Hace 8 años854
Soy nuevo en el foro, pero tengo rato siguiendo el tema.. viejo, eres un master en fuerzas basicas!   siempre me a llamado la atencion este rollo de la cantera... incluso e comenzado varias carreras sin concluir alguna y por supuesto, nunca he visto progresar a mis canternos... siempre me fui mas por las grandes promesas que vienen por defecto en el fifa y los cuales progresan bastante.. y obviamente es una gran sensacion ver como suben y suben... pero siempre me quede con la espinita de ver crecer a mis propias promesas.. ya lei cada una de las 57 paginas del tema  y ps me emociona aun mas comenzar de nuevo en esta gran aventura  ... asi que a comenzar de cero, con la politica de cero fichajes y que viva la cantera!
1 VOTO
Pildora7247214Hace 8 años855
@Davidkam

Pues a darle con una carrera con canteranos! Mucho éxito!
Schar11Hace 8 años856
@Pildora724 Me esta ocurriendo algo bastante raro con los canteranos que subi pildora, te lo comento a ver si me puedes dar alguna solución.
Te pongo la descripcion q te puse sobre ellos en un comentaro anterior:

-Carlos Pinto: Lo fiche para la cantera en noviembre, su media se fue ajustando hasta 45-47 y su potencia quedo en 89-94. En mayo subio su media a 65-69 y en junio lo subi al primer equipo.  
-Estevao Arnos: Caso similar, lo fiche para la cantera en noviembre tenia una media parecida a la de carlos pinto y el potencial era 86-90. En Mayo subio a 63-69 de media, lo fiche para el primer equipo en agosto con 66 de media.  
-Fernao Domingues: LLego a la cantera en Noviembre también, media de 52-56 y potencial de 88-94. En Mayo sube a 63-73 de global y lo ficho en agosto para el primer equipo con 66 de general.

El problema es que carlos pinto lleva desde el 30 de junio en el primer equipo, jugando con bastante frecuencia y estoy a 17 de octubre y solo ha subido 2 puntos en posicionamiento en ataque y un punto en otras dos habilidades mentales, nada mas. En su ficha aparece que es "Toda una joven promesa". Me extraña que suba tan poco.

Estevao arnos tambien lleva desde el 4 de agosto y ha subido en habilidades mentales y tecnicas, su media global ha crecido un punto. Juega frecuentemente y "Demuestra tener un gran potencial" lleva poco mas de dos meses en el primer equipo podria haber subido algo mas pero bueno, visto lo visto me conformo

Fernao domingues solo ha subido un punto en agresividad, lleva desde el 4 de agosto y la verdad es q juega muy poco... aun asi creo q debería subir mas. En la ficha pone "Demuestra tener un gran potencial"



Y cambiando de tema, tembien te hable de mi portero ivan miranda(te pongo tambien aqui la descripcion q te puse anteriormente):

-Ivan Miranda: Portero español que me presenta el ojeador en su informe de MAYO(es decir, lo ficho en mayo para mi cantera). Viene con 55-75 de media y potencial 79-94... tiene muy buena pinta  Estoy en septiembre y tiene un potencial de 86-94 y una media de 61-67, yo creo que deberia esperar al proximo mayo para subirlo porque la media le puede subir a mas de 70, pero me gustaría saber tu recomendacion para este jugador.

Este portero me lo trajeron en el informe de mayo y ese mismo mes lo fiche para la cantera, es decir, aun no ha pasado ningun mayo en la cantera. A 17 de Octubre lo tengo con 62-66 de global y 89.93 de potencial... Cuado llegue mayo, a cuanto puede ascender la media global de este jugador??? Ya me lo estoy imaginando con una media de 75       Seria perfecto porque tengo a pepe reina de portero pero este año acaba contrato, mi idea es q la temporada siguiente este tio sea el portero titular.
Pildora7247214Hace 8 años857
@Schar

Bueno. Para que puedan subir mas rápidamente debe decir "tiene potencial para destacar" en idioma mexicano... De esa forma sube sus habilidades de manera mas rápida...

Lo que puedes hacer es seguir jugando de a poco con ellos para que le cambien su tipo y diga que tiene potencial.

Otra forma que puedes hacer para que TODOS suban con TIENE POTENCIAL,es SUBIR 1 POR 1 y cuando le OFREZCAS EL CONTRATO,Guarda y avanza.. Cuando acepte lo buscas y si no dice que tiene potencial,sales de la carrera y regresaras al dia que le ofreces el contrato,hasta que diga que tiene potencial ya guardas..

Respecto a los porteros son muy buenos. Y si,deberías esperar a la siguiente temporada y sea cual sea la media.darle salida a Pepe Reina y que los dos jóvenes peleen por ser el nuevo guardameta.
Schar11Hace 8 años858
@Pildora724 El problema es que subí otros canteranos con medias inferiores a 60 y de ellos pone lo de "Lleva en el club desde...". Es decir, son jugadores muy pobres, no jugaban nada y sin embargo estos si que subían sus habilidades rapidamente.
Pildora7247214Hace 8 años859
@Schar

Si..eso tiene una explicación.. En todos los fifa y los canteranos,los que van a ser malos o pobres suben mas rápido en los primeros años,pero después no vuelven a subir mas. A diferencia de los que tienen potencial.lo hacen lentamente pero pasan años tras años y siguen subiendo.
Schar11Hace 8 años860
@Pildora724 De acuerdo, estoy a finales de octubre y si que van subiendo poco a poco. Espero que cuando acabe el año haya subido por lo menos 3 o 4 puntos la media global. 
Gracias por tu ayuda!
SebastianATM8Hace 8 años861
Buenas gente empese hace unos dias mi carrera de dt. Inicie en el Manchester United. y pues empece por vender a roney van persie de Gea etc la titular deje apenas los q tenían máximo 24 años y envíe reclutadores por el momento fiche un lateral derecho demoníaco media de 74 -77 ypotencial de 89 -94 supremamente veloz y con 90 en pase regate y centros brutal estoy esperando que llege mayo para subirlo al primer equipo espero sea tan bueno como parece por que estoy por terminar temporada y esta complicado el asunto
1 VOTO
Pildora7247214Hace 8 años862
@SebastianATM

  que espectacular canterano!  
Admirable que hayas vendido a cracks para traer gente joven! Este tipo de carreras enamoran!!! Porque el futuro esta en la cantera!
SebastianATM8Hace 8 años863
El capitán del equipo quien debe ser el de mayor nivel el de mayor edad el de una posición espesifica y esto influye en el equipo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > COMO UTILIZAR LAS FUERZAS BASICAS O CANTERA(le da mas realidad al modo carrera)

Hay 1009 respuestas en COMO UTILIZAR LAS FUERZAS BASICAS O CANTERA(le da mas realidad al modo carrera), del foro de FIFA 14. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL