Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

COMO UTILIZAR LAS FUERZAS BASICAS O CANTERA(le da mas realidad al modo carrera)

Pildora7247214Hace 8 años832
@Capitanjosesito

Hola.. Por todo el foro hay hilos únicos del tema de cantera y todos son de un servidor.... Allí podrías preguntar,muchos te pueden ayudar en cualquier duda. Pero ya que estamos aquí,te contesto tus dudas...

1. Cada mes recibo un informe sobre la cantera, bien, pues algunos jugadores van reduciendo su potencial, incluso uno que tenia de máximo 85, bajo a 76, querria saber por que ocurre esto.
R:Desde el primer mes,hasta el 6to mes,cada jugador va a ajustar su media global y su potencial. Solo aquellos que son muy buenos va va mantener su potencial a 94... A los 6 meses su media potencial se va a ajustar...  Solo hay 1 forma de hacer que tus jóvenes no bajen su potencial. Ya que por lo que veo,lo único que estas buscando es una forma para que no bajen...

Esta es la única forma... GUARDA UN DIA ANTES DEL INFORME MENSUAL DE TU OJEADOR,o si ya contrataste a tu jugador para la cantera,entonces guarda el ultimo dia del mes.. Al siguiente dia,te llegara el informe mensual de tu cantera..  Busca a tu jugador,y si ha bajado su potencial,entonces puedes salir y volver a entrar a tu carrera y regresaras al dia antes del informe.. Y hasta que su potencial sea mejor,pues ya guardas. Esa es la única forma para que tus canteranos mantengan su potencial.


2. Por el mes de febrero/marzo del año siguiente, empiezan a salirme correos de que se me están yendo jugadores porque quieren subir al primer equipo y no los subo, pero he leído que hay que esperar hasta mayo para que suban las habilidades. contadme lo que debo hacer. Gracias
R: Debes hacer lo mismo,guardar después de cada partido y por ejemplo,si te llega el correo que se quieren ir de la cantera,entonces sales y regresas al dia guardado y avanzar hasta que te dejen de llegar esos correos. Esa es la única forma para mantener hasta mayo a tus canteranos.
Pildora7247214Hace 8 años833



Un chico hizo esta encuesta y me agrado,asi que lo quiero publicar..

Juego en manual leyenda con sliders en 50/50... Lo que mejor hago y lo que mas me gusta es tocar el balón... No me gustan los jugadores veloces y nunca hago skills porque no se hacerlos y aunque los supiera hacer,no me gustan hacerlos. No necesito los jugadores rápidos. No me hacen falta. Yo soy feliz con los que tienen grandiosas habilidades técnicas y mentales.

Regularmente soy un jugador que toca el balón entre 200 y 230 pases por partido.. Nunca voy como loco hacia el área rival. Soy de mucha posesión e intensidad..

Si tuviera que ejemplificar mi estilo de juego diría que es suave y tranquilo cuando tengo el balón tipo Barça o Bayern.. Pero cuando no lo tengo,dejo que el club contrario pase la media cancha y allí espero con todos defendiendo y con mucha intensidad y agresividad. Tipo Atlético o Chelsea. Nunca presiono desde arriba porque se cansan a lo tonto los jugadores y no dejaría al rival hacer su juego. 

Debido a que juego en manual leyenda,mis resultados son muy cortos. El 1-0 o 2-1 es muy común en mi estilo de juego. 

Juego a 8 minutos por tiempo y por eso mis temporadas o mis partidos tardan mucho.  

No juego en linea porque muchas veces los contrarios se desesperaban porque no les presto el balón y terminaban quitando el juego y me daban el triunfo. Solo juego modo carrera.
RostinX575Hace 8 años834
Hola. Necesito un consejo.

Después de varias temporadas en el Barcelona, partí al Arsenal.
Mi objetivo era darle su primera Copa de Europa, y lo conseguí en la tercera temporada, incluyendo el triplete. Bueno, cuadruplete si contamos la F.A Cup.

Pero quiero dirigir en Italia. El único equipo que me acepta es la Lazio, y no tiene un plantel muy bueno, ni siquiera clasificó a Europa.
En el Arsenal ya tengo un equipo de élite.

Me faltan 4 temporadas por jugar, y quisiera jugar en más ligas, quizá la portuguesa y la francesa, etcétera, pero eso puede ser al final de mi carrera.

En fin, ¿tú que harías?, ¿te quedas en el Arsenal o vas a la Seria A mediante la Lazio?
Pildora7247214Hace 8 años835
@RostinX

Lo que puedes hacer si quieres otro club de otra liga.  Es esto...

El dia que te llega la oferta de la lazio,regresar al dia antes. Regularmente llegan el dia 1 de mes. Asi que guarda y avanza hasta que llegue la oferta que quieras.

Si ya ganaste todo con arsenal,puedes intentar terminar las ultimas 4 temporadas para ganar algo con Lazio.
RostinX575Hace 8 años836
@Pildora724

No es que me llegue ninguna oferta, sino que me apetece dirigir en Italia, pero también me emociona ganar más champions. Cuando me ofrezco solo la Lazio me acepta.
Sniper3163Hace 8 años837
Sigo sin entender muy bien lo de la cantera alguien puede apoyarme ya que nunca he podido agarrar un buen canterano
Pildora7247214Hace 8 años838
@Sniper316

Claro.. Que te hace falta?

A ver.. Cual es tu equipo? Tus ojeadores de cuantas estrellas son? Cuéntame todo para poder ayudarte .. Para eso estamos. Para ayudar.
Pildora7247214Hace 8 años839
Hola a todos...

Solo quería postear estos jugadores,son algunos de los que tengo en mi club,tengo más y con buena media y delanteros o medios o defensas completos,pero ya me canse de subir mas imágenes jaja. Llevo mucho tiempo subiendo estas imágenes. 

Bueno,esta es la razón por la cual regrese al fifa 14,como saben,en el 15 es imposible tener una cantera grandiosa y con jugadores que crezcan en habilidades físicas... Asi que algunos ha están solidos otros siguen creciendo.

El mas grande tiene 26 años(Spark y Friend) y los mas jóvenes son entre 19-20 años. 

También he vendido otros jugadores a otros equipos que ya son delanteros o defensas completos,porque ya no tengo lugar en mi club.o mejor dicho,ya no los voy a usar...

Todos son solo de 3 nacionalidades,Escocia,Irlanda e Inglaterra. Siendo Irlanda el que mas jugadores tengo. Después escocia y por ultimo Inglaterra.

Bueno espero les gusten mis muchachos. Saludos.





































































EDITADO EL 12-06-2015 / 05:49 (EDITADO 1 VEZ)
Schar11Hace 8 años840
@Pildora724 Hola pildora, quería preguntarte una cosa acerca del tiempo que debes tener a tus jugadores en la cantera ya que me han surgido dudas.
Leí tu primer post entero y me quede con que si dejas a los jugadores un mayo su media crece en ese mes y que luego era recomendable subirlos al primer equipo(si están listos y tienen buena media) en junio o julio para que sus habilidades y su media se ajustaran. Posteriormente pusiste un ejemplo con Euan Spark al que dejaste 2 mayos, en el segundo mayo su media subía una barbaridad(72-76) pero fijaba las habilidades físicas y después ya no las subía. En definitiva recomendabas subir a los jugadores en julio/agosto después de haber estado 1 mayo en la cantera. Hasta ahí lo tenía claro pero seguí leyendo en este foro y en una conversación con otro fifero le dijiste que dejabas a los jugadores en la cantera 1.5 o 2 años para que te subieran con medias altas(70/75).
No tengo claro que hacer ¿Es preferible subir a los jugadores con medias de 65-68 tras haber pasado 1 mayo o dejarlos un año más para que suban su media a más de 70 pero sabiendo que no van a progresar en las habilidades físicas?

Gracias y disculpa si ya has contestado a esto anteriormente, pero soy nuevo en este foro y no me he podido leer las 56 paginas jajajajaja 
Pildora7247214Hace 8 años841
@Schar

Juegas en 14 o 15?
Schar11Hace 8 años842
@Pildora724 Fifa 14 en PS3
Pildora7247214Hace 8 años843
@Schar

Bien. Que jugadores tienes en cantera? Cuanto tiempo tienen? Cuanto es su media y potencial etc...
Schar11Hace 8 años844
@Pildora724 Te voy a comentar uno por uno los casos de canteranos interesantes que tengo.

Primero aclarar que te puse esta pregunta en el foro de fifa 15 para ps4 porque me equivocque, ya lo corregi y lo puse aqui. También te pregunte en ese foro si la cantera funcionaba igual en ambos juegos por cuirosidad ya q tngo un amigo q juega al fifa 15 y a veces hablamos de cantera.

Bueno a lo q voy estos son los canteranos mas destacables que tengo(ojeador con 5 estrellas en criterio y experiencia):


-Carlos Pinto: Lo fiche para la cantera en noviembre, su media se fue ajustando hasta 45-47 y su potencia quedo en 89-94. En mayo subio su media a 65-69 y en junio lo subi al primer equipo.

-Estevao Arnos: Caso similar, lo fiche para la cantera en noviembre tenia una media parecida a la de carlos pinto y el potencial era 86-90. En Mayo subio a 63-69 de media, lo fiche para el primer equipo en agosto con 66 de media.

-Fernao Domingues: LLego a la cantera en Noviembre también, media de 52-56 y potencial de 88-94. En Mayo sube a 63-73 de global y lo ficho en agosto para el primer equipo con 66 de general.


Y ahora estos dos casos que son los que mas me interesan:


-Ivan Miranda: Portero español que me presenta el ojeador en su informe de MAYO(es decir, lo ficho en mayo para mi cantera). Viene con 55-75 de media y potencial 79-94... tiene muy buena pinta  Estoy en septiembre y tiene un potencial de 86-94 y una media de 61-67, yo creo que deberia esperar al proximo mayo para subirlo porque la media le puede subir a mas de 70, pero me gustaría saber tu recomendacion para este jugador.

-Tony Willems: Este es un caso que tuve en una carrera que hice anteriormente. llego a mi equipo en diciembre con general de 52-65 y potencial de 79-94. En abril lo tenia con media 59-63 y potencial 90-94... y en mayo subio la media a 69-72 y lo subi inmediatamente(tenia 72 de media). Por ejemplo, con este jugador me gustaria saber que hubiera pasado si lo hubiese dejado un año mas, hasta el siguiente mayo... supongo q su media habria subido hasta 73-77 mas o menos, pero claro me queda la duda de si debi hacerlo o no ya que, aunque me hubiese subido la media de manera espectacular, algunas habilidades se habrian fijado ya en un digito y no habrian subido mas.


Vamos que mi duda es si es mejor subir a los jugadores tras un mayo con medias de 65-69 que son mas bajas, pero como no fijan habilidades de un digito suben mas conforme vas jugando, o si es mejor tenerlos dos mayos para que suban con mas de 70 al primer equipo pero sabiendo que no van a subir las habilidades que han fijado en un digito.
Pildora7247214Hace 8 años845
[quote="Schar"]@Pildora724 Te voy a comentar uno por uno los casos de canteranos interesantes que tengo.

Primero aclarar que te puse esta pregunta en el foro de fifa 15 para ps4 porque me equivocque, ya lo corregi y lo puse aqui. También te pregunte en ese foro si la cantera funcionaba igual en ambos juegos por cuirosidad ya q tngo un amigo q juega al fifa 15 y a veces hablamos de cantera.

Bueno a lo q voy estos son los canteranos mas destacables que tengo(ojeador con 5 estrellas en criterio y experiencia):


-Carlos Pinto: Lo fiche para la cantera en noviembre, su media se fue ajustando hasta 45-47 y su potencia quedo en 89-94. En mayo subio su media a 65-69 y en junio lo subi al primer equipo.

-Estevao Arnos: Caso similar, lo fiche para la cantera en noviembre tenia una media parecida a la de carlos pinto y el potencial era 86-90. En Mayo subio a 63-69 de media, lo fiche para el primer equipo en agosto con 66 de media.

-Fernao Domingues: LLego a la cantera en Noviembre también, media de 52-56 y potencial de 88-94. En Mayo sube a 63-73 de global y lo ficho en agosto para el primer equipo con 66 de general.
 GRANDIOSOS CANTERANOS SIN DUDA...

Y ahora estos dos casos que son los que mas me interesan:


-Ivan Miranda: Portero español que me presenta el ojeador en su informe de MAYO(es decir, lo ficho en mayo para mi cantera). Viene con 55-75 de media y potencial 79-94... tiene muy buena pinta  Estoy en septiembre y tiene un potencial de 86-94 y una media de 61-67, yo creo que deberia esperar al proximo mayo para subirlo porque la media le puede subir a mas de 70, pero me gustaría saber tu recomendacion para este jugador.

Este tio ya puede ser promovido o subido al primer equipo SOLAMENTE SI LO VAS A USAR,si no lo vas a usar,mejor déjalo en cantera y lo mas probable es que el próximo año suba con casi 70 de media.

-Tony Willems: Este es un caso que tuve en una carrera que hice anteriormente. llego a mi equipo en diciembre con general de 52-65 y potencial de 79-94. En abril lo tenia con media 59-63 y potencial 90-94... y en mayo subio la media a 69-72 y lo subi inmediatamente(tenia 72 de media). Por ejemplo, con este jugador me gustaria saber que hubiera pasado si lo hubiese dejado un año mas, hasta el siguiente mayo... supongo q su media habria subido hasta 73-77 mas o menos, pero claro me queda la duda de si debi hacerlo o no ya que, aunque me hubiese subido la media de manera espectacular, algunas habilidades se habrian fijado ya en un digito y no habrian subido mas.

Creo que debo ajustar una cosa... Recuerdas a EUAN SPARK? El jugador que puse el ejemplo que NO SUBIO HABILIDADES FÍSICAS porque lo subi con 1 dígito? Ya lo volviste a ver a sus 25 años? Lo tengo aquí arriba.. Ha subido y es una moustrosidad de 1.96 y sus habilidades físicas en casi 90 y otras en mas de 90.. Subió después de los 23 años. 

No te preocupes por tu jugador,es bueno asi como esta,puede ser que si haya subido unos 4 puntos mas de media si lo hubieras dejado mas tiempo en cantera. Pero es verdad,puede que sus habilidades físicas no vayan a subir hasta después de los 23 años. Asi esta bien. Se ve que será muy bueno.

Vamos que mi duda es si es mejor subir a los jugadores tras un mayo con medias de 65-69 que son mas bajas, pero como no fijan habilidades de un digito suben mas conforme vas jugando, o si es mejor tenerlos dos mayos para que suban con mas de 70 al primer equipo pero sabiendo que no van a subir las habilidades que han fijado en un digito.

Esta duda es muy buena. Yo te puedo contestar lo siguiente. SI LOS VAS A USAR,subelos el 1er mayo y JUEGA CON ELLOS.. Si NO los vas a usar,dejamos en cantera mas tiempo hasta que suban con mas media de 70.
Schar11Hace 8 años846
@Pildora724 De acuerdo, a Carlos Pinto y Estevao Arnos los uso bastante, asi que creo que he acertado, a Fernao Domingues menos porque es MD y es muy lento asi q no me gusta mucho para mi forma de jugar, deberia haberlo dejado hasta el mayo siguiente...

Por lo que me has dicho entiendo que si estan un mayo, suben con menor media pero crecen mas rapido y si estan dos mayos suben con mayor media pero las habilidades fisicas tardan mas en crecer, es asi??? Es lo que pasa con Euan Spark, sube rapido en todas las habilidades nada mas subirlo tras estar dos mayos excepto las fisicas.

Sobre mi portero Ivan Miranda tengo mas dudas. Me lo trajo mi ojeador en su informe de Mayo, es decir, cuando los jugadores que ya estaban en mi cantera subieron sus medias, el no estaba en la cantera aun. Llego en el informe de los jugadores ojeados en mayo(el 1 de mayo que es cuando me trae los informes), entonces¿Cuenta como si hubiese pasado un mayo o no? De todas formas tengo claro que a este lo voy a subir en el proximo mayo de cara a que sea mi portero titular la proxima temporada ya que supongo que vendra con mas de 70.

Queria saber tambien, a los jugadores que subo tras estar un mayo, que me recomiendas, que los suba el mismo mes de mayo o que espere a julio agosto para que se ajusten sus medias???
Pildora7247214Hace 8 años847
@Schar

Al MD puedes usarlo como interno,ya sea de MC,MVI,MVD o incluso MCO. Yo asi los uso por que me gustan los lentos.

Al portero ya paso un mayo,cuenta como 1 mayo,osea un incremento de media. Lo mas probable es que su potencial se haga solido en 88-94 y para el siguiente mayo tenga una media global de 64-68 o 66-70. Pero respecto a porteros,mientras su potencial sea de 88-94,va a llegar a 90 después de los 22 años. Siempre es asi. Yo tengo a mis porteros en 92 media con 25 años.

Y la ultima duda,si el jugador tiene mas de 5 o 6 meses en cantera y en ese momento pasa el 1er mayo,te recomiendo que si los vas a usar,subelos. Si no,puedes dejarlos hasta el siguiente. Como quiera progresan estando en cantera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > COMO UTILIZAR LAS FUERZAS BASICAS O CANTERA(le da mas realidad al modo carrera)

Hay 1009 respuestas en COMO UTILIZAR LAS FUERZAS BASICAS O CANTERA(le da mas realidad al modo carrera), del foro de FIFA 14. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL