Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

COMO UTILIZAR LAS FUERZAS BASICAS O CANTERA(le da mas realidad al modo carrera)

Marquitos12631Hace 9 años224
A raphael reichwein alemania 17 años global 50-68 potencial 74-94 me conviene subirlo ahora? estoy en agosto y para mayo ya tendra casi 18
Pildora7247214Hace 9 años225
@Abeja777 si,espero y suban en esta temporada porque ya has desechado muchos. Trata de buscar en Costa de marfil,corpulentos,en chile atacantes o extremos,en España armadores de juego,en argentina armadores de juego,Nigeria extremos.
Abeja777393Hace 9 años226
@Pildora724 lo hare... ahora tengo uno en inglaterra, otro en italia y otro en alemania creo pero ya regresan este mes, los enviare donde dijiste aver que me traen.. necesito canteranos buenos para ilusionarme de nuevo
Abeja777393Hace 9 años227
@Marquitos126 si no te pide subirlo yo lo aguantaria.. su media puede ser un escandalo aunque tenga 18 años seguramente tendria entre 74 y 78 de media si lo aguantas hasta mayo pero si te ha pedido subirlo o te lo pide pronto mejor no te la juegues.. yo ya perdi canteranos por intentar esperar a mayo y total para nada 
Pildora7247214Hace 9 años228
@Marquitos126 por lo que veo,tu canterano tiene poco en cantera,ya que sus medias global y potencial tienen mucha diferencia. Pues,como dice abeja,puedes esperar a mayo a que suba su media global,pero tmb es vdd que falta mucho y te pedirá subir antes, trata de esperarlo aunque sea cuando su media global y potencial no sea tan distante. Ósea,si dentro de unos meses,te sube a 60-68...63-69 etc etc.. Pues subelo,claro,sin que baje su potencial. Espero y suba sus medias!!
1 VOTO
Marquitos12631Hace 9 años229
Esta bien vere hasta cuando lo puedo aguantar recien lleva 1 o 2 meses en la cantera
Pildora7247214Hace 9 años230
Es impresionante el canterano que tengo recién contratado a primer equipo. Lo he ubicado de MCO,es espectacular la técnica,el control de balón y el gambeteo qué tiene a pesar de que apenas es un niño de 16 años. Gracias a sus filigranas hace ruletas,gambetea bien,hace buenas y rápidas fintas y es muy intenso. Y gracias a sus 5 de pie malo,le pega a la portería de cualquier lado con cualquiera de los dos pies. Espectacular. He jugado 3 partidos oficiales y tiene 4 asistencias,aunque todavia no se estrena con gol. Es el complemento perfecto para el Loco Gnandulliet
1 VOTO
Marquitos12631Hace 9 años231
Que genial ese jugador que te ha salido ojala tenga suerte y me salga alguno asi de bueno
Pildora7247214Hace 9 años232
@Marquitos126 cuando ese jugador llego a cantera recién ojeado,al siguiente mes llego un argentino con mejor media. Llego mayo y contrate para el primer equipo al Marfileño,pero no asi al Argentino. El argentino tiene mejor media,pero no lo he subido,lo dejare hasta los 17 esperando a que mejore,porque aunque su media es espectacular (69-75 y 87-94 una moustrosidad de media).no asi sus habilidades,sus mejores habilidades(y el porque de esa gran media)son muy buenas,pero para mi equipo no me sirven. Para empezar,mide 1.61,es MC.control de balón 94,visión 94,pases cortos 94 y reacciones 94. Pero lo que no me sirve es esto,tiro 57,fuerza 59,velocidad 53,y otras habilidades entre 60-63. Y eso no me agrada porque cuando lo suba al primer equipo,esas habilidades estarán entre 48-49 y pues no me servirá. Asi que lo voy a dejar otro año en cantera. Espero y sus habilidades máximas no disminuyan, y si sube en poder de tiro,lo contrato,no me interesa la velocidad,porque es MC y no necesito que corra mucho para mi estilo de juego,pero lo que si necesito es que tenga buena pegada,si no,no me sirve.
Pildora7247214Hace 9 años233
Minosdegrifo9011Hace 9 años234
Hola Pildora724, dejaste un link en otro foro de cantera y la verdad es que este me ha gustado mucho, yo llevo una carrera con el stoke city; llevo 5 temporadas y medio pero me dio el síndrome del nuevo rico ya que cosa que me falta la compro, he ganado varios títulos sobretodo 3 champions que son las que más dinero te dan y pase de tener presupuestos de 20 millones a algunos de 100 millones y por eso como que me acostumbre a comprar todo, tengo algunos canteranos prometedores, un chavo inglés de 17 años amoo con 72 de media, incluso ya debutó y anotó con la selección inglesa, yo mismo lo convoqué, sin embargo mi alumno más adelantado es un mc alemán de 17 años y 74 de media, siempre los convoco al primer equipo y juegan media hora cuando los partidos ya se han decidido, pero por desgracia se me lesionó el titular y como en inglaterra son muchos partidos, el mc tuvo que jugar, lo malo es que jugó como un novato de 17 años, fue rebasado por los rivales, no creo que este listo para tomar la responsabilidad aún.

En cuanto a los demás canteranos, algunos estan prestados y van subiendo bien, otros se han quedado en el equipo un poco estancados la verdad, he pensado en venderlos pero como su media no es muy alta se irían a equipos no tan buenos y tal vez no crezcan; que me recomiendas los vendo o los cedo porque sino siento que los voy a truncar.

Saludos y buen post, una felicitación a pildora y aluche por jugársela con los canteranos
1 VOTO
Pildora7247214Hace 9 años235
Los 2 canteranos con media arriba de 72,que espectacular. Trata de llevarlos en su carrera poco a poco,y mas porque dices que contratas a buenos jugadores para tu equipo,asi que pues es mas difícil que por el momento sean titulares. En mi caso,como juego en 4ta.3ra y 2da.pues a todo el que será promesa o tendrá potencial salido de cantera,automáticamente va de titular,xk sube con mas media que los del equipo de Chesterfield o,cualquier otro que venga de 4ta. Y ya estando en premier,sigo con la misma filosofía,llevarlos de la mano poco a poco,ya que cuando estoy en premier,ya tengo dos o tres canteranos que ya tienen un poco mas de experiencia. 

Bueno,respecto a tu pregunta. Lamentablemente los otros canteranos que dices,al no tener una buena media,se irán a algun equipo de 2da o 3ra en calidad de prestamo. Pero como escribí al principio de este post,puede que te los regresen igual o peor. Difícilmente te los regresan con mejores medias,puede que sus habilidades suban un poquito. Pero seguirán igual. 

Yo te recomiendo esto. Al ser jugadores novatos,ellos no te piden jugar mucho. Con que los metas al campo 1 minuto cada 3 partidos,ellos te van a agradecer y su animo estara siempre en FELIZ O MUY FELIZ. Es mas,hasta te escribirán algun mensaje agradeciendo que te fijes en ellos. Y con esto,tu podrás ver su desarrollo mes con mes y veraz que sus habilidades van a subir. Como son jóvenes,sus habilidades o stats suben como globos con aire,muy rápido. Es mas,sin jugar ellos,seguirán subiendo. 
Ellos no te van a pedir que jueguen mas,hasta despues de los 19 años. Alli ya es cuando han mejorado y ahora si,ya te exigen que los pongas en mas partidos. Asi que si todavía tienen 16 o 17 años,puedes ocuparlos 1 minuto cada 3 partidos. Y estarán felices.o cada 4 partidos. Y con eso tienen. Trata de no darle mas partidos seguidos. Porque si los metes cada 2 partidos,pues ya en su contrato dira,que el jugador es llamado de vez en cuando de manera esporádica. Mejor ponlo cada 4 para que en su contrato diga. FUTURO JUGADOR TITULAR. no se como se diga en España.pero en idioma mexicano asi dice. Y asi los puedes tener un par de años. Saludos y gracias por escribir!!!
Pildora7247214Hace 9 años236
En cantera tengo 7 jugadores en mi 2da temporada con 3 ojeadores de 2 estrellas. Tengo 3 de chile,con mucha velocidad y control de balón,y 2 de España con mucha técnica y visión. Y 2 de costa de marfil con fuerza y altura. 
Algunos fiferos dicen que en chile salen muy rápidos,en Grecia salen cracks en defensa,en Suecia igual,defensas y en Croacia con técnica. Personalmente,siempre me han salido buenos en argentina,España,Bélgica,costa de marfil y Nigeria. Nada mas alli.
Pildora7247214Hace 9 años237
Ah y claro,por,primera vez en chile me ha salido algo bueno con esos,dos,jugadores. Los contrate porque uno tenia 51-60 y 74-94 y el otro tenia 53-64 y 83-94 cuando los contrate para cantera. Espero suban sus medias. Sus habilidades solo,son buenas en control de balón,velocidad y fuerza de tiro. Pero con eso soy feliz con mi equipo de 4ta jaja
Minosdegrifo9011Hace 9 años238
Muchas gracias por la ayuda, no sé porque en mi perfil sale españa si soy mexicano jajaja, en fin meteré a mis canteranos como tu dices y espero suban, como consejo si buscan mediocampistas defensivos vayan a alemania o inglaterra, ya de ahí me ha salido uno que otro muy bueno, alguien sabe si en méxico sale un crack de vez en cuando me gustaría tener chavos mexicanos en cantera para después acomodarlos en europa, gracias. Saludos hermanos fiferos.
1 VOTO
Pildora7247214Hace 9 años239
@Minosdegrifo90 a México he mandado muchas veces,lamentablemente solamente me han salido 3 jugadores sensacionales. Pero dos eran porteros,asi como Corona y Campos o Conejo,ósea uno alto y con muy buena retención y estirada. Y el otro Chaparrito y con mucho salto,agilidad. Y el otro me salio como un Márquez,un gran DFC con salida y tmb jugaba MCD,no tenia mucho disparo,pero si era con mucha clase y técnica y visión.osea,era la reencarnación de Márquez,y no era muy alto,por eso lo dejaba de MCD xk no era alto,pero que bien se ubicaba.,y en características puse,DOTADO TÉCNICAMENTE y me salio ese que te digo. Pero repito,mande como 2 años seguidos hasta que me salio uno. Es muy difícil.pero si salen uno,q otro. Lo,que no me gusta es que salen muchos en nuestro vecino odiado USA. Alli me han salido muchos MC,MCD y MCO espectaculares. Pero los vendo xk los odio jajajajajajaja no te creas. Jajajajajajaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > COMO UTILIZAR LAS FUERZAS BASICAS O CANTERA(le da mas realidad al modo carrera)

Hay 1009 respuestas en COMO UTILIZAR LAS FUERZAS BASICAS O CANTERA(le da mas realidad al modo carrera), del foro de FIFA 14. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL