Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

COMO UTILIZAR LAS FUERZAS BASICAS O CANTERA(le da mas realidad al modo carrera)

Pildora7247214Hace 9 años464
Mis canteranos en plantilla jugaran copa del mundo 2022. 

un total de 18 canteranos jugaran para su país.

5 por Inglaterra 
4 por Costa de Marfil
2 por España
1 por Argentina 
1 por Portugal 
1 por Chile 
1 por Bélgica 
1 por Italia  
1 por Uruguay 
increíblemente 1 por Alemania (la posición mas peleada,portero!)

De los canteranos que he vendido a lo largo de la carrera un total de 4 jugadores aportarán para su país en la copa del mundo

1 ingles
1 frances
1 chileno
1 portugués
VictorlitoC8Hace 9 años465
La primera vez que utilice la Cantera me habian salido varios jugadores muy buenos. 

Me salio un LI, salio con 65 de la academia y le daba minutos de juego, primero como suplente, despues el mimo sento al mi titular, despues en unas 2 o 3 temporadas alcanso un nivel muy bueno. 
Con 20 Años y ya andaba con GLB de 75, ese GLB era muy bueno en el nivel de liga donde andaba, la Liga MX. 
Era de Inglaterra no recuerdo como se llamaba.  

Tambien en esa mima generacion del LI, me salio un DC. Subio junto con el LI, y entro con 67 de GLB, lo metia de cambio, despues lo dejaba medio tiempo, hasta que un dia me quede sin delanteros aun teniendo presupuesto para comprar a un titular me la juge con el. 
Al final el la rompio completa en la liga, siendo el mejor goleador con 25 tantos, y con el 4° lugar de asistencias en a liga, Teniendo un GLB de 74 y con 19 años. 
Era de Inglaterra se llamaba Storm. 
Al Final me cambie de equipo y me traje a Storm, page 17Millones por el.

En Tranferencias compre a un canterano del New Castle de Inglaterra, se llama  Adam Armstrong, MCO tiene 16 Años y con GLB de 63. 
Al igual que mi canterano le di minutos, lo fiche por Prestamo con opcion de compra para ver si tenia buen nivel, al final lo compre y despues de unas 6 temporadas lo vendi al Manchester United por 25 Millones. Cuando lo vendi tenia 78 y le faltaban como 3 años para dejar de crecer. 
Un Super negocio de Elite.

Grandes momentos con esos canteranos, desafortunadamente el disco duro de mi xbox de corrompio, tube que comprar otro y crear otra carrera. 

Despues inicie otra carrera y con esa estoy en la actualidad, 
Me fuy al Exeter City de la 3a Division de inglaterra, poco a poco voy subiendo el barco a los primeros puestos, decidi jugarmela con jugadores jovenes y canteranos, apenas llevo 2 temporadas y acabo de iniciar la primera generacion de las fuerzas basicas, y se viene un MC, y un MI con un buen potencial. 

Me recomendaron contratar a Martial, Murphy, Januzaj, Matri, Hunter, Pero con mi presupuesto solo pude traerme a Hunter, y Martial con prestamo, pero no pude retenerlo en la temporada 2 y se fue de nuevo al monaco.

Ahorita mismo el equipo esta muy bien, se viene la primera generacion de canteranos. el MC tiene 16 Años y con 64 de GLB y Potencial 88-92 
y el MI con 15 años anda con 56 de GLB y con Potencial 82 - 88

Saludos.
1 VOTO
Pildora7247214Hace 9 años466
@VictorlitoC excelente! Es mas divertido con canteranos! Te felicitó. Espero pronto llegue a premier. Buen reto
Pildora7247214Hace 9 años467
Este año solo subiré a 1 jugador al parecer. Es LI y tiene sus habilidades mentales entre 93-98. Es táctico.... Subirá con 71 creo. Pero esta bien para ser defensa. Aunque lo mas probable es que lo ceda y despues lo venda. Porque mi equipo ya esta formado y completo!
Pildora7247214Hace 9 años468
Oferta histórica??? 
Real Madrid ha lanzado una oferta de $179 millones por Zenden Sadami
Barcelona ha lanzado una oferta de $145 millones por el chileno César Miguel
Manchester City ha enviado una oferta de $88 millones por el jovencito de 19 años Lombardo con media de 86. 
Manchester United ha lanzado una oferta por el uruguayo Vega de $114 millones
PSG ha lanzado una oferta de $124 millones por el capitán Pope.

TODAS LAS OFERTAS HAN SIDO RECHAZADAS POR PILDORA!
Pildora7247214Hace 9 años469
[color=blue][b][center][size=15]
TEMPORADA 2022

PROACT STADIUM

CANTERA:SPIRITS


PLANTEL[/size][/center][/b][/color]

[center]promedio de edad 19-23 años

suplentes[/center]


[center]LOS LIDERES DE CHESTERFIELD LINEA POR LINEA[/center]

[color=blue][center][size=14]EL GRAN CAPITÁN
El jugador ingles Rickie Pope llego a los 15 años a la cantera Spirit,por medio de un ojeador Ingles de 2/3 estrellas que busco corpulentos en el año 2014. 
Pope inicio su carrera muy joven,a los 15 años ya daba dotes de liderazgo en el equipo filial de Chesterfield y gracias a ese liderazgo se ganó la mirada y aprobación del DT Píldora. 
A los 16 años,Pope fue llamado al primer equipo en la temporada 2015,Píldora quería ver como funcionaba este joven en la 3ra division de Inglaterra y para su sorpresa,el joven hizo un debut soñado,al conectar un gran cabezazo para meter el gol en contra de Mallorca en el partido de pretemporada. Poco a poco en la pretemporada Pope se fue ganando un lugar en el primer equipo. Llego la temporada y la sorpresa se dio,cuando Píldora le dio la oportunidad de jugar de titular el primer partido de temporada y desde ese dia,nunca soltó la titularidad,haciéndose un líder nato. 
Con su 1.85 de estatura y peso de 80 kg. El joven MCD-DFC,fue tomando poco a poco el liderazgo del equipo,la salida de Cooper,el gran capitán,le abrió las puertas para liderar a este club. Algo que hasta la fecha lo hace,... Es el gran capitán del equipo,el que manda,el que pone eso que hace falta cuando no salen las cosas. El que puede cargar con toda una defensa cuando están pasando problemas. 
Es una amenaza Aérea,todo por arriba es ganado autoritariamente por Pope. 
Es fuerte,su fortaleza,lo hace ser un defensor perfecto,y una velocidad impresionante,gracias a esto,es difícil llevarle en un mano a mano o frente a frente. 
Tiene entradas,es un gran defensa,a todas llega,a todos los balones sabe entrar fuerte y barrer limpiamente.
Tiene 23 años y ha liderado a Chesterfield desde los 18 años. 
Esta a 1 punto en intercepciones,para hacerse el defensa mas perfecto que se ha visto,con un solo punto de habilidad en intercepciones,le darán TACTICO,y con eso..DEFENSA COMPLETO. 
Aunque es el jugador con menos media del plantel titular(aparte del portero)es el gran líder del club![/size][/center][/color]



[color=blue][center][size=14]EL CEREBRO
Daniel Lecointe llego al club en el 2014,procedente de esta misma ciudad(Derbyshire)es el gran orgullo de Chesterfield. Inicio muy joven su carrera. A los 15 años llego a la academia de Chesterfield,con una muy baja estatura y con muy poca fuerza,pero con un talento y visión que el ojeador de 2/3 estrellas que buscaba armadores o creadores de juego,se encontró con este cerebro. Pronto llego a la cantera y empezo a dar destellos de clase. Una clase que muy pocas veces se ve en el mundo. A los 16 años fue llamado a formar parte del plantel que disputaría la 3ra división profesional de Inglaterra. Píldora necesitaba a un jugador que arme,que haga magia dentro del campo y que tenga clase,todas esas cualidades las encontró en el jovencito Lecointe. Sus primeros años fueron muy complicados,no se gano la titularidad pronto,ya que por su estatura y peso(1.75,70kg) no entraba en el sistema de Píldora. Aunque sabía que tenia a una joya para pulir,Píldora decidió utilizarlo solamente de suplente por 5 temporadas. A los 21 años,era el momento de la verdad para Lecointe. No podía seguir jugando de reserva y quería demostrarle a Píldora,que el podía hacer la mejor función dentro del campo. 
Para sorpresa de Píldora,Lecointe empezo a jugar mejor,su pegada empezo a ser mas fuerte,sus intercepciones y su visión,lo hacían un jugador completo para atacar y defender. 
Increíblemente se ganó el puesto mas difícil que existe...MCD....siendo un jugador creativo MCO-MC,Lecointe se sentía mucho mas seguro en la contención,algo que para todos,seria imposible ya que su estatura y peso,no eran los adecuados para esa posición. El chico demostró cojones,y se ganó el puesto de MCD,es titular indiscutible.
A sus 22 años y su media de 89,este chico sigue en ascenso y no sabemos hasta cuando va a detenerse. Es el cerebro del equipo. El que crea y destruye,su clase lo hace ser un MCD perfecto. Porque tiene visión y control de balón,y a la vez,es táctico.por sus intercepciones
Es jugon,es ese equilibrio en la media cancha,es nuestro Xavi Hernández,es el que crea y destruye. Tiene una visión de 98 y es perfecto en los pases. Nunca falla un pase,y los balones filtrados son la muerte para los defensas.
Es Táctico. Este jugador es un medio perfecto. Roba muchos balones a pesar de su físico. Se ha ganado totalmente la confianza de Píldora y de la afición.[/size][/center][/color]

[color=blue][center][size=14]EL REGATEADOR 
Michael Salawu llego procedente de Costa de Marfil,un ojeador de 2/3 estrellas llego con esta joya de África.
A la edad de 15 años formo parte de la cantera Blue,y desde joven se veía sus grandes cualidades atléticas,sus 5 en filigranas a pesar de su estatura 1.88,lo hacían un jugador desequilibrante desde las divisiones inferiores. 
Píldora vio a este joven que rompía cinturas y tenia un control de balón envidiable y una buena velocidad. Pronto lo llevo al primer equipo para formar parte de la 2da división. Desde sus inicios demostró su agilidad y sus regates,un joven sin miedos y sin complejos. Se enfrentaba a cualquier defensa del mundo y lo hacia sufrir,con su habilidad y esa pierna zurda muy educada. El chico quería aprender mas y seguir progresando,se quedaba en las noches después de las prácticas y solo se ponía a disparar al arco tiros libres. 
Poco a poco se fue ganando la confianza de Píldora hasta que se gano un puesto en el 11 ideal,su gran habilidad hizo que lo colocaran por la banda,pegado a la banda,donde hasta el día de hoy,a pesar de no ser un jugador súper veloz,con su agilidad y regates despedaza a cualquier defensa.
Gracias a todos los años entrenando duro tiros libres,se le ha dado la habilidad TIROS LIBRES,este chico desde cualquier parte del campo,la pone en la escuadra,gracias a su buena pegada y colocación y efecto.
Es regeteador,que podemos decir si tiene 5 en filigranas!?
Es jugon y raton de área,gracias a sus grandes habilidades,puede crear jugadas como definir jugadas. 
Gracias a sus disparos lejanos,tiene TIRADOR LEJANO,y eso lo hace mas completo.
Por eso es un CENTROCAMPISTA COMPLETO. Un total de 6 especialidades lo hacen ser el jugador mas desequilibrante por la banda.
A sus 21 años y media de 87,este chico pronto será un jugador de clase mundial,va volando para mas adelante recibir los mayores halagos por ser un jugador top.[/size][/center][/color]

[color=blue][center][size=14]EL TORO
El gran Cesar Miguel,una de las joyas de Chesterfield,orgullo chileno y sudamericano,es el ejemplo perfecto de perseverancia y fuerza. Llego desde Sudamérica a la edad de 15 años,un ojeador de 3/3 buscabs en chile atacantes y encontró este toro de 1.89 y 89 kg. Desde su corta edad,daba dotes de fortaleza y agresividad. Este joven destruía todo lo que se paraba frente a el. Poco a poco empezo a dar de que hablar gracias a su corpulencia,pero a la vez,gracias a su velocidad y pegada potente. 
Llego al primer equipo a los 16 años,jugando en 2da división desde sus inicios se empezo a ver su juego total. Era un toro! 
Su pegada,su potencial,su visión,su agresividad,su ataque,su balance y su perfecta actitud de atacar y defender,lo hicieron un jugador temible. Es el toro de la media cancha,cuando hay que atacar,lo hace como tren y su pegada de miedo. Y cuando hay que defender,es el primer obstáculo para cualquier adversario. 
Píldora ha considerado a este chileno,uno de los mejores jugadores que ha entrenado. Es un orgullo contar con un sudamericano como este. Es un ejemplo de entrega y dedicación. Tanto para atacar como para defender.
Es jugon,tiene buenos pases y buen control de balón
y tmb es Tirador Lejano. Su gran pegada hace que los mediocampistas contrarios tiemblen al pararse frente a el. Tiene un misil en la pierna derecha. Nunca se lesiona! Es un tanque![/size][/center][/color]

[color=blue][center][size=14]UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO
Zende Sadami llego muy joven a Chesterfield,procedente de Costa de Marfil. Un ojeador de 3/3 lo vio un dia en una pratica cuando fue a visorear Atacantes en el país africano. Se encontró con este monumental jugador. Su estatura de 1.90 lo hacían un joven con buenas cualidades. 
A pesar de su estatura,nunca fue un joven que destacara por arriba. Desde joven sus grandes habilidades atléticas y elásticas,lo hacían un jugador de que hablar. En divisiones inferiores Sadami cada vez mas se ganaba el rol de goleador. Pronto se gano la aprobación de Píldora y lo debutó con tan solo 16 años. Su grandes habilidades con el balón y sus regates,lo hacían un gran MCO,de los mejores. 
En el año 2020 Píldora se vio obligado a intentar subir a este jugador mas al frente de ataque. Asi que ocupo la plaza que el gran Gnanduillet,un icono de Chesterfield,el famoso Loco. Un puesto muy difícil de superar. Pero pronto este joven hizo olvidar al Loco. En su primera temporada como atacante,anoto la impresionante cantidad de 49 goles en todas competencias. Para asi establecer record en la Premier League.
Se gano el corazón de los aficionados y directivos. Se esperaban muchas cosas de el.
Al siguiente año,todos pensarían que nunca iba a volver a tener una temporada tan buena como la del 2020. Pero los records están para romperlos. La siguiente temporada fue inolvidable. Un total de 39 goles en liga. 14 goles en Champions League,7 goles en Fa CUP,6 goles en capital one,1 gol en supercopa europea,1 gol en community shield. Un total de 68 goles en el año,aparte de los goles con su selección. Lo hicieron ser el delantero mas letal del mundo. La FIFA le ha otorgado la descripción y característica de UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO. 
A sus 23 años,y una media de 90,tiene el mundo a sus pies. Es un delantero espectacular,nadie ha podido detenerlo y no se ve quien pueda hacerlo. 
Sus especialidades lo hacen ser un DC espectacular y tiene UNA BOMBA en su pierna derecha. Con su 96 de pegada. Es el terror de los porteros. Sigue subiendo y pronto peleara el lugar de ser el mejor jugador del mundo.[/size][/center][/color]

[color=blue][center][size=14]LA PERFECCIÓN DE FIFA
Javi Chávez,reclutado por un ojeador de 3/3,en España corpulentos,llego a la edad de 15 años a Chesterfield para formar parte de la gran cantera. A la edad de 16 años este chico subió con sus habilidades físicas en 90,un espectáculo de jugador formado en la mejor cantera de Inglaterra. 
Es el jugador perfecto,nunca terminaría de describir lo significa para el club y Píldora. Es el jugador mas completo que ha existido.
A los 19 años tenia una media de 86,a los 20 una media de 88,increíblemente han pasado dos años y se ha quedado en 88,muy joven alcanzo su potencial,pero no por eso ha dejado de ser el mejor. Píldora espera que su mejor jugador pronto recupere la confianza y siga creciendo para convertirse en el mejor jugador del mundo.
Este joven a sus 23 años la fifa le ha dado casi todas las especialidades que existen.
Es JUGON,TIRADOR LARGO,DELANTERO MATADOR,RATON DE ÁREA,ACRÓBATA,FUERZA,TIROS LIBRES,MOTOR,ENTRADAS Y DELANTERO COMPLETO.
Un total de 10 especialidades le han otorgado y esto lo hace ser uno de los canteranos mas increíbles que han existido. Esperamos que su media siga creciendo y sea un jugador top. Aunque no necesita mas media para ser el mejor. Lo ha sido desde los 16 años.[/size][/center][/color]
1 VOTO
Blackfifero2Hace 9 años470
Visiten mi canal en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=lb_Wd8c2XbI&list=UUIV3Kltw3N0aSJAWKs2vTOQ
si les gusta y les parece interesante suscribanse y pónganle "me gusta"
Pildora7247214Hace 9 años471
@Blackfifero creo que ya. Yo no se mucho de tecnología.pero ya le di suscribirme y puse un punto a la manita con el dedo hacia arriba. Imagino que eso es "me gusta"... Ahora...yo no se mucho..que es eso? Es tu modo carrera en YouTube? Bueno,como quiera,no entiendo..pero ya le di suscribirme y me gusta,no se para que sirve... Saludos
Mboriani12Hace 9 años472
@Pildora724 eso del canal de youtube lo deberias tener tu pildora o victor... osea son los experimentados en la materia
Pildora7247214Hace 9 años473
@Mboriani si si...el amigo este solo quiere hacer una carrera es todo. Eso imagino. Porque ya estoy preparando lo mío para hacer un canal espectacular de solo cantera. Y claro,una nueva carrera desde 0 enseñando como utilizar la cantera. Y tmb subiendo videos de los canteranos que tengo ahora.
Pildora7247214Hace 9 años474

He avanzado un mes en mi carrera y me encuentro con esta grata sorpresa. Salawu de 21 años ha subido 1 punto de media. Pero eso no es todo. Le han dado 4 especialidades mas y ahora es DELANTERO COMPLETO..MEDIO COMPLETO,REGATEADOR,RATON DE AREA,JUGON,TIRADOR LEJANO,ESP.FALTAS,DELANTERO MATADOR Y ACRÓBATA. 
MEDIA 88 con 21 años. En total tiene 9 especialidades
1 VOTO
Kyroo-56Hace 9 años475
Wow tus canteranos son perfectos            Grande Salawu!!!
 Espero tu canal de youtube jaja debe ser grandioso jugar con todos ellos!!

PD: Que haras con el fifa 15?  Lo compraras y haras una carrera ahi o seguiras con el FIFA 14 ?
Pildora7247214Hace 9 años476
@Kyroo no lo se la vdd. Estoy muy contento con este fifa 14. Y el 15 es como todo. Se escuchan comentarios negativos y positivos,como todo en la vida. Recuerdo que se hablaba igual de este fifa y resulto ser genial. Todos tienen sus pro y sus contras. Primero voy a investigar si vale la pena comprarlo. Si es lo mismo que el 14,pues mejor me espero al 16
Kyroo-56Hace 9 años477
Bueno... Y como vas investigando con el canal de youtube? Crees que en un tiempo ya podras tener tu canal? Sera grandioso    
Pildora7247214Hace 9 años478
En un momento posteare las imágenes de los canteranos. Han pasado 4 meses después de las imágenes que agregue aqui.
VictorlitoC8Hace 9 años479
Sinceramente tus canteranos estan ON FIRE!! jaja,

Pura cantera y sin fichajes la verdad eso merita un logro de 1,000 de G en Xbox Live   

Como te comentaba en mi carrera con mis Grecos del Exeter City logramos avanzar de liga, con un poco de esfuerzo y dedicacion se pudo, ahora estamos en la Liga 1, y estamos peleando los 3 primeros lugares y con la posibilidad de tener un boleto de acender, pero es dificil teniendo al Charlton, pero a los que si tengo de hijos son los de Bristol City metiendole 4 Golesicos a domicilio para bajarlos al 3er lugar. 

La Primera generacion de cantera fue algo buena, no fue de lo mejor pero fue buena, el unico que sobresalio de los demas fue un |MCO| ''Batten El Morotongo del City'' pero por cosas del destino el chico se lesiono muy feo, y me lo bajaron por unos 4 Meses y perdio mucho rendimiento lo que causo que lo llevara a banca.

Vendi a varios jugadores, y contrate a unos jugadores libres, el mejor negocio fue al contratar a un DC, Vera, Uruguyo, la rompio en la liga 2, lider con 26 Goles. 
Matador, Fuera y dentro del area.

Lo contrate cuando tenia un valor de 400 Mil, y al acender a la Liga 1 lastimosamente lo tuve que vender para contratar a otros jugares que faltaban y necesitaba el equipo. 

Al Final se lo llevo el Coruña de españa por nada mas y nada menos de 5 Millonsitos Grandes. 

Mejore la defenza contrate a 2 centrales que tienen muy buen juego y me traje a otro DC Uruguayo y otro Mexicano que la verdad esa dupla esta entre el top 5 de goleadores. Marco Bueno - Gaian 

Contrate a 2 ojeadores mas de 2 estrellas, los mande a Suecia (Atacante), Inglaterra (Corpulento), Rusia (Corpulento) esos chicos ya hicieron un buen trabajo y vieron a 2 jugadores buenos. 

(Aun en Basicas, todavia no sube al primer equipo)

''Feder'' MCD P90 G64  Ruso
MI  - P88 Britanico 
DFI - P88 Britanico 
DC - P(No recuerdo pero si lo traje a la cantera fue por algo  ) G56 Edad 15 Años Suecia

Espero y en esta segunda generacion se logren.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > COMO UTILIZAR LAS FUERZAS BASICAS O CANTERA(le da mas realidad al modo carrera)

Hay 1009 respuestas en COMO UTILIZAR LAS FUERZAS BASICAS O CANTERA(le da mas realidad al modo carrera), del foro de FIFA 14. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL