Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Watch Dogs

Brizzpop303Hace 9 años464
A mi fíjate que un 8,5 me parece hasta demasiado.
Te lees el análisis y todo son puntos malos.
Estos días lo he estado viendo y me decía "como no este bien la historia"... Y resulta que no, que al final es predecible y para nada innovadora... Pues tu me dirás que tiene este juego 
Y sed honestos... en apartado gráfico, ni ha cumplido ni nada, es que aunque no lo comparemos con los trailers de presentación, el juego esta fatal, incluso GTA IV, que no V, tiene detalles muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas pulidos, y las físicas... denigrantes
Pero esto es Ubisoft, y parece que es delito hablar mal de ellos y sus productos
1 VOTO
T110E521Hace 9 años465

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 27-05-2014 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Deltaalfa5120Hace 9 años466
@Mozo275
Mostrar cita
Repetitivo y Downgrade, eso lastra mucho
Decidle a la nota que le pusieron. Lo gracioso es que se niegan los de ubisoft como sí se tratase de engañar a un niño.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años467
Si, es cierto. El juego no se ve tan bien como en el E3. Pero por Dios, he visto  más de la mitad de comentarios lanzándole mierda al juego y su única justificación: "El jue ha sufrido downgrade".

Por Dios, un poco de originalidad. Que la gente tenga distintos gustos me arece bien, pero argumentad un poco porque no os gusta. Porque he visto que la mayoría de comentarios que van en contra del juego solo hay la palabra "downgrade", y ya me empieza hartar. Pues puede que el juego la resolución no sea tan buena, pero por Dios, hay más cosas por las que juzgar un puñetero juego.

Innovación---la tiene y mucha, modo historia--- repetitivo pero original, por Dios, que hay gente que entra y no se va a comprar el juego solamente por culap del downgrade. Un poco de psoitivismo y de ver las cosas con otra cara.

Hasta he visto un comentario diciendo que era el peor juego de la gen. Por Dios, que hay algunos comentarios que empiezan a ser chistosos. Que un 8,5 no se lo ponen a un juego cualquiera.

Podría estar mejor----si, pues tenían una buen guión y podrían haberlo hecho mejor. Pero malo, no lo es ni en coña, y quién vaya juzgando el juego sin saber nada acerca de él, que mire al víedo-análisis y luego hablamos!  
1 VOTO
Ezio4987384Hace 9 años468
@T110E5
Mostrar cita
Aqui en otra página he encontrado una noticia que dice que le habiais dado un 7,6 ( http://www.adslzone.net/2014/05/27/watch-dogs-juego-mas-esperado-del-ano-pasa-del-notable ), pero cual es mi sorpresa que entro y le habeis puesto un 8,5. Mis preguntas son: [b]¿Que destino vacacional ha elegido la redacción de 3DJuegos por cortesía de Ubisoft? ¿Vais todos juntos en un pack corderil o cada uno se va por su cuenta? ¿Están incluidas las familias? ¿Me podeis dar el numero de vuelo y la fecha de salida, para el caza pesado? ¿Ya habeis sido educados y le habeis dado las gracias a Ubisoft (aparte de la nota hinchada)? ¿Venian ya los billetes en el sobre o solo dinero y cada uno se lo gasta como quiere, estilo PP? ¿O eran cheques tal vez? ¿Nominales o en blanco?[/b] Saludos.
Como le va a poner 3DJuegos un 7'6 si el sistema de valoración va de 0'5 en 0'5?
Rescept843Hace 9 años469
@-Corban-
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
3D Juegos , por que no os mojais y decis lo que pasa abiertamente? por que pasais de puntillas por el tema de downgrade como si tuvierais miedo a hablar a las claras? os paga algo Ubi o estais amenazados con la retirada de publicidad si levantais algo la voz? ya lo estan diciendo en otras webs en sus reviews, el downgrade es brutal, el caso mas escandaloso de la historia del videojuego , esto realmente no merece penalizacion alguna? El juego puede ser mejor o peor, pero lo que han hecho a nivel grafico deberia ser hasta denunciable, publicidad engañosa totalmente. Las cosas como son, GTA V en old gen se pule a Watch Dogs en new gen en casi todo, es un hecho. Menos en resolucion ( solo faltaba) GtA V en cada detalle, las fisicas de NPCs, vehiculos, barro en carreteras secundarias, aviones , paracaidismo, tamaño del mapa detruccion de vehiculos y escenario, en fin, se lo come con patatas, y antes de alguno me lo diga ya se lo reconozco yo, GTA V ha tenido el presupuesto mas alto de la historia, si, pero aun asi,estamos hablando de que hasta GTA IV, un juego de 2007, le da un repaso grafico a Watch DOgs en PC. Ale corred a la tienda a comprarlo.
El caso mas escandaloso de la historia de los downgrade lo tiene Sony con Killzone 2... pero claro, Sony esta en el grupo de intocables. El repaso grafico de GTA IV no se donde lo ves, en que GTA IV lo ponen en ultra y WD en medios y da gracias? Pues genial, aparte, tecnologicamente tanto WD como GTA IV en ultra en PC estan por encima de GTA V, es lo que tiene ser juegos de PC. Estais exagerando mucho las cosas, ains estos graphic whores... [spoiler] [/spoiler]
Si y no, lo de Sony con Killzone 2 no tardo en saberse que hera una CGI, ellos lo reconocieron, y de intocable nada, yo personalmente lo castigué muy duramente, no comprando su juego, ni ninguno de la saga hasta ahora, y eso que cuando vi aquel trailer estaba hypeado como el que mas. Aqui con Watch Dogs se nos prometio que era una demo totalmente ingame, y asi han seguido repitendolo hasta ahora, de hecho hace poco mas de un mes insistieron que el E3 e 2012 era in game y que de downgrade nada, juzga tu mismo. Lo de la comparacion de WD y GTA IV, no tienes mas que buscar el video de comparacion que por ahi esta, WD queda sonrojado en todo lo que a atencion al detalle y fisicas se refiere, GTA V es peor que GTA IV en algunos de esos aspectos , si, a la espera de ver que pasa si este llega al pc, a ver si va a resultar que si llega GTA V a Pc con sus mejoras graficas correspondientes unos cuantos de este foro se van a tener que bajar los pantalones. Echale un vistazo tambien en youtube como ya se estan llenando de videos comparando GTA V, con Watch Dogs en PC EN ULTRAm y voila! GTa le aguanta el pulso en una Xbox 360 a un juego supuestamente new gen PC Ultra en un monton de cosas como comportamiento y acabdo de los npcs, efectos de explosiones y agua, fisicas de vehiculos y colisiones, fisicas ragdoll etc.
Panete4630Hace 9 años470
Pues a mi me esta encantando. Y los graficos me parecen muy muy buenos.

Aparte que creo que se está vendiendo como rosquillas. ..
1 VOTO
SatouSan1969Hace 9 años471
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Si, es cierto. El juego no se ve tan bien como en el E3. Pero por Dios, he visto más de la mitad de comentarios lanzándole mierda al juego y su única justificación: "El jue ha sufrido downgrade". Por Dios, un poco de originalidad. Que la gente tenga distintos gustos me arece bien, pero argumentad un poco porque no os gusta. Porque he visto que la mayoría de comentarios que van en contra del juego solo hay la palabra "downgrade", y ya me empieza hartar. Pues puede que el juego la resolución no sea tan buena, pero por Dios, hay más cosas por las que juzgar un puñetero juego. Innovación---la tiene y mucha, modo historia--- repetitivo pero original, por Dios, que hay gente que entra y no se va a comprar el juego solamente por culap del downgrade. Un poco de psoitivismo y de ver las cosas con otra cara. Hasta he visto un comentario diciendo que era el peor juego de la gen. Por Dios, que hay algunos comentarios que empiezan a ser chistosos. Que un 8,5 no se lo ponen a un juego cualquiera. Podría estar mejor----si, pues tenían una buen guión y podrían haberlo hecho mejor. Pero malo, no lo es ni en coña, y quién vaya juzgando el juego sin saber nada acerca de él, que mire al víedo-análisis y luego hablamos!
¿Y no se lo ha ganado Ubisoft?. Digo, ellos fueron quienes prometieron la experiencia más next-gen nunca antes vistas en ningún otro sandbox. Ellos fueron quienes se pusieron por delante de GTA V. [spoiler][/spoiler] Después del retraso y tantas promesas, el juego se ha quedado en poco, por lo que me parece perfecto que la gente haga sus quejas. Ahora bien. Veo que estás meta responder a otros usuarios, haciéndote mala sangre en vano. Te recomiendo que ignores todo tipo de crítica y te limites a disfrutar el juego. Digo, no llegaremos a ningún lado. Si a ti te parece un gran juego, genial. Tú no cambiarás a ellos, y ellos no te cambiarán a ti Un saludo. Dejémonos de tantas peleas absurdas.
1 VOTO
Pirinpinpin65Hace 9 años472
Me ha decepcionado .... lo comprare cuando esté tirado en precio
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años473
@SatouSan
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Si, es cierto. El juego no se ve tan bien como en el E3. Pero por Dios, he visto más de la mitad de comentarios lanzándole mierda al juego y su única justificación: "El jue ha sufrido downgrade". Por Dios, un poco de originalidad. Que la gente tenga distintos gustos me arece bien, pero argumentad un poco porque no os gusta. Porque he visto que la mayoría de comentarios que van en contra del juego solo hay la palabra "downgrade", y ya me empieza hartar. Pues puede que el juego la resolución no sea tan buena, pero por Dios, hay más cosas por las que juzgar un puñetero juego. Innovación---la tiene y mucha, modo historia--- repetitivo pero original, por Dios, que hay gente que entra y no se va a comprar el juego solamente por culap del downgrade. Un poco de psoitivismo y de ver las cosas con otra cara. Hasta he visto un comentario diciendo que era el peor juego de la gen. Por Dios, que hay algunos comentarios que empiezan a ser chistosos. Que un 8,5 no se lo ponen a un juego cualquiera. Podría estar mejor----si, pues tenían una buen guión y podrían haberlo hecho mejor. Pero malo, no lo es ni en coña, y quién vaya juzgando el juego sin saber nada acerca de él, que mire al víedo-análisis y luego hablamos!
¿Y no se lo ha ganado Ubisoft?. Digo, ellos fueron quienes prometieron la experiencia más next-gen nunca antes vistas en ningún otro sandbox. Ellos fueron quienes se pusieron por delante de GTA V. [spoiler][/spoiler] Después del retraso y tantas promesas, el juego se ha quedado en poco, por lo que me parece perfecto que la gente haga sus quejas. Ahora bien. Veo que estás meta responder a otros usuarios, haciéndote mala sangre en vano. Te recomiendo que ignores todo tipo de crítica y te limites a disfrutar el juego. Digo, no llegaremos a ningún lado. Si a ti te parece un gran juego, genial. Tú no cambiarás a ellos, y ellos no te cambiarán a ti Un saludo. Dejémonos de tantas peleas absurdas.
Me parece bien, pero una cosa es decir que esta bien y que esta mal, y laoyra criticar diciendo tonterías como algunos han dicho. Hay gente que decía que es el peor juego de a gen....por dios, esto es un tanto chistoso. Un saludo
Rescept843Hace 9 años474
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Si, es cierto. El juego no se ve tan bien como en el E3. Pero por Dios, he visto más de la mitad de comentarios lanzándole mierda al juego y su única justificación: "El jue ha sufrido downgrade". Por Dios, un poco de originalidad. Que la gente tenga distintos gustos me arece bien, pero argumentad un poco porque no os gusta. Porque he visto que la mayoría de comentarios que van en contra del juego solo hay la palabra "downgrade", y ya me empieza hartar. Pues puede que el juego la resolución no sea tan buena, pero por Dios, hay más cosas por las que juzgar un puñetero juego. Innovación---la tiene y mucha, modo historia--- repetitivo pero original, por Dios, que hay gente que entra y no se va a comprar el juego solamente por culap del downgrade. Un poco de psoitivismo y de ver las cosas con otra cara. Hasta he visto un comentario diciendo que era el peor juego de la gen. Por Dios, que hay algunos comentarios que empiezan a ser chistosos. Que un 8,5 no se lo ponen a un juego cualquiera. Podría estar mejor----si, pues tenían una buen guión y podrían haberlo hecho mejor. Pero malo, no lo es ni en coña, y quién vaya juzgando el juego sin saber nada acerca de él, que mire al víedo-análisis y luego hablamos!
Entiendo lo que dices, pero a ver si con otro ejemplo. Imaginate que mañana bmw presenta un nuevo coche, ellos dicen en la presentacion que va a tener 250 caballos y que sera un gran coche, ya disponibles las reservas, vas tu lo reservas todo contento, a los meses aparencen previews de gente que lo ha probado y se empiezan a quejar de que el coche no tira como uno de 250 caballos, que no han tenido acceso a las caracteristicas pero que definitivamente no da la sensacion de tener esos 250 potros. Bmw anuncia en un comunicado que esos es mentira, que si que los tiene y bla bla bla, al final cuando el coche esta casi a la venta y ya hay bastante gente que ha tenido acceso a el, bmw embarga los analisis de los medios hasta el dia de lanzamiento comercial. Llega ese dia y sorpresa ( aunque ya se venia rumoreando largo tiempo) el coche no tiene 250 caballos si no 190. Con que cara te quedas tu? encima aun ves gente diciendo; sois todos unos haters es un gran coche, que mas da que tenga 250 caballos o 190?? WTF?? Pero sabes que? esto en ese mundillo no pasa, solo pasa en el de los videojuegos, por que el ( y es solo un ejemplo) automovil es un negocio serio y si eso pasara se liaria la mundial y el de los videojuegos es una casa putas donde las compañias hacen lo que les sale del higo con nosotros y encima les hacemos la ola con cosas como el record de preorders, nos mean en la cara y nos dicen que llueve y nosotros aun decimos, jo pues que bien, que fresquita!! Y todo esto sin quitar que sea un buen juego, pero estas practicas son inmorales. Si tu y otra mucha gente se lo perdonais y les das tu dinero ok, yo y otros muchos no, y tenemos todo el derecho a dar nuestra opinion y a dejar claro que la estrategia comercial que han seguido con este tituloha sido vergozosa y de tratar al consumidor como a un borrego.
EDITADO EL 27-05-2014 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DeusEXMachina1034Hace 9 años475
Lo siento por ubisoft pero ellos mismos se clavan el puñal, generantanto hype con sus juegos para despues quedarse cortos. El apartado tecnico dista de lo mostrado hace tiempo atras, esperaba mejor rendimiento con todo el tiempo de desarrollo que ha tenido pero una vez mas ubisoft demuestra que ese no es su fuerte (y tengan su parche de dia 1 para que lleven). Buen juego eso si, pero muy sobrevalorado, algunos pensaron que este juego le cascaban un 9 o un 10, yo le pongo un 8 y siendo generoso.
-Vonblubba-1776Hace 9 años476
Lo que yo no termino de comprender es cómo puede ser posible que tenga la misma nota en la versión para las consolas de la anterior generación con el acabado técnico tan pobre y descuidado que presenta para tratarse de un juego de mediados del 2014. Un 8,5 para la versión Xbox 360 (la que estoy jugando) se me antoja demasiada generosidad.

La mayoría de las texturas son bastante cutres y apenas detalladas. 
La vegetación y los árboles dan auténtica pena. 
El screen tearing es insufrible (sobre todo en las cut scenes generadas con el propio motor del juego). 
La IA es lamentable (jugando en modo sigilo me he escondido tras una máqina expendedora de refrescos, a dos metros al otro lado un NPC enemigo. Para ponerlo a prueba he realizado una ruidosa ráfaga con un rifle de asato, y para mi sorpresa, no sólo el NPC no ha sabido deducir la posición en donde me encontraba, ojo a dos metros, sino que además tras unos segundos de sobresalto ha vuelto a su rutina de vigilancia como si tal cosa, como si allí no hubiera ocurrido nada destacable...What? Really?? También la IA de los coches deja bastante que desear y no me refiero sólo a las frenadas en seco que dan cuando te acercas a ellos. Sólo hay que hacer la prueba de cambiar los semáforos para provocar un choque de varios vehículos y quedarte allí observando la que lían para deshacer el entuerto. Unas risas.
En cuanto al líquido elemento, efectivamente el efecto de agua no es que sea gran cosa aunque cumple decentemente su cometido. Lo que hace que se te caiga el alma al suelo es ver como los barcos se desplazan por ella sin el más mínimo vaivén o movimiento que te haga sentir que están flotando. Se mueven igual que si se tratara de un coche avanzando sobre el asfalto. Y hablando de agua, mención especial para Aiden cuando se lanza al agua a nadar (si es que a eso se le puede llamar nadar) Muy triste.
Otro apartado criticable es el sigilo. Un estilo de juego que pierde todo su sentido desde el momento que descubres que los cuerpos de los enemigos que noqueas no los puedes recoger para esconderlos. Un sinsentido. Los tienes que dejar allí tirados, con lo cual es inevitable que otros enemigos los vean y entren en modo de alerta. Supongo que esto da sentido a lo que afirma el análisis de que Ubisoft quiere abarcar demasiado con desiguales resultados.

En fín, conducción, físicas, popping... Todo está bastante descuidado para un juego que había prometido tanto y sobre el que habían creado tantas expectativas. Todo el conjunto me deja la sensación de que Ubisoft no se ha esforzado en sacar el máximo partido de las consolas de la anterior generación y que se han marcado un port bastante pobre para hacer la correspondiente caja.

Todo esto no importaría si el juego fuese divertido, como ocurre con Saints Row que a pesar de un apartado técnico discreto es una de las experiencias más gratificantes en cuanto a jugabilidad dentro del género sandbox. Pero el caso es que después de cinco horas de juego con Watch Dogs tengo que decir que el juego me está pareciendo bastante sosete. No me termina de enganchar ni la jugabilidad ni la historia me parece interesante ni nada. De hecho me está costando la vida empatizar con el personaje de Aiden, muy poco carismático por cierto. 

Solo espero que la cosa se ponga más interesante a medida que el juego vaya avanzando y las habilidades vayan aumentando. De momento mucho ruido y pocas nueces para este tan cacareado Watch Dogs.
6 VOTOS
TheSergi999184Hace 9 años477
De primer gran juego de la next-gen a un sandbox "con ideas interesantes".   .

Ya me olía yo. Si es que de Ubi solo se puede comprar los Assassin´s Creed... y depende de lo inspirados que estén ese año. Vaya tela marinera  
Kadarase3220Hace 9 años478
@Rescept
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
3D Juegos , por que no os mojais y decis lo que pasa abiertamente? por que pasais de puntillas por el tema de downgrade como si tuvierais miedo a hablar a las claras? os paga algo Ubi o estais amenazados con la retirada de publicidad si levantais algo la voz? ya lo estan diciendo en otras webs en sus reviews, el downgrade es brutal, el caso mas escandaloso de la historia del videojuego , esto realmente no merece penalizacion alguna? El juego puede ser mejor o peor, pero lo que han hecho a nivel grafico deberia ser hasta denunciable, publicidad engañosa totalmente. Las cosas como son, GTA V en old gen se pule a Watch Dogs en new gen en casi todo, es un hecho. Menos en resolucion ( solo faltaba) GtA V en cada detalle, las fisicas de NPCs, vehiculos, barro en carreteras secundarias, aviones , paracaidismo, tamaño del mapa detruccion de vehiculos y escenario, en fin, se lo come con patatas, y antes de alguno me lo diga ya se lo reconozco yo, GTA V ha tenido el presupuesto mas alto de la historia, si, pero aun asi,estamos hablando de que hasta GTA IV, un juego de 2007, le da un repaso grafico a Watch DOgs en PC. Ale corred a la tienda a comprarlo.
El caso mas escandaloso de la historia de los downgrade lo tiene Sony con Killzone 2... pero claro, Sony esta en el grupo de intocables. El repaso grafico de GTA IV no se donde lo ves, en que GTA IV lo ponen en ultra y WD en medios y da gracias? Pues genial, aparte, tecnologicamente tanto WD como GTA IV en ultra en PC estan por encima de GTA V, es lo que tiene ser juegos de PC. Estais exagerando mucho las cosas, ains estos graphic whores... [spoiler] [/spoiler]
Si y no, lo de Sony con Killzone 2 no tardo en saberse que hera una CGI, ellos lo reconocieron, y de intocable nada, yo personalmente lo castigué muy duramente, no comprando su juego, ni ninguno de la saga hasta ahora, y eso que cuando vi aquel trailer estaba hypeado como el que mas. Aqui con Watch Dogs se nos prometio que era una demo totalmente ingame, y asi han seguido repitendolo hasta ahora, de hecho hace poco mas de un mes insistieron que el E3 e 2012 era in game y que de downgrade nada, juzga tu mismo. Lo de la comparacion de WD y GTA IV, no tienes mas que buscar el video de comparacion que por ahi esta, WD queda sonrojado en todo lo que a atencion al detalle y fisicas se refiere, GTA V es peor que GTA IV en algunos de esos aspectos , si, a la espera de ver que pasa si este llega al pc, a ver si va a resultar que si llega GTA V a Pc con sus mejoras graficas correspondientes unos cuantos de este foro se van a tener que bajar los pantalones. Echale un vistazo tambien en youtube como ya se estan llenando de videos comparando GTA V, con Watch Dogs en PC EN ULTRAm y voila! GTa le aguanta el pulso en una Xbox 360 a un juego supuestamente new gen PC Ultra en un monton de cosas como comportamiento y acabdo de los npcs, efectos de explosiones y agua, fisicas de vehiculos y colisiones, fisicas ragdoll etc.
Ya me dirás tu donde esta la paliza, la comparación es en consolas de la pasad generación, nada de PC Ultra. También GTA IV queda sonrojado en animación de los NPCs, clima e I.A., os estáis centrando en los puntos flojos del juego y pasáis de compara el resto, pues nada oye.
EDITADO EL 27-05-2014 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Snake14052291Hace 9 años479
Decian que el GTAV estaba sobrevalorado, pero creo que este titulo le gano en eso..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Watch Dogs

Hay 707 respuestas en Comentarios del análisis de Watch Dogs, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL