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Los responsables de The Witcher III aseguran tener "mucho que demostrar" todavía

Aeternus3716Hace 9 años48
Yo creo que tanto Xboxone como PS4 salieron desfasadas, solo llegan a 1080p y 60pfs en juegos mediocres, en grandes juegos como witcher 3 no lo consiguen si no es eliminando de otro sitio, y lo peor está por llegar, porque es el principio.
Los Rpg y los juegos nuevos cada vez son más extensos y cargados de datos, no creo que las nuevas consolas estén preparada para los juegos que están por salir.Seguirán siendo versiones recortadas de PC.
A la vista está que los primeros juegos ya empiezan a estar recortados, incluso Darksouls 2 que no es que digamos gran cosa técnicamente.
EDITADO EL 21-05-2014 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
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TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años49
Sí claro, por eso Games for Windows Live de pago duró dos días mientras que primero los xboxer se lo comieron con patatas y después PS4 se lo metió tranquilamente a sus usuarios como quien no quiere la cosa. Por muy glorificado que esté Steam si se les ocurriera cobrar una mensualidad por utilizar cualquier online que use [i]steamworks[/i] Gabe Newell acaba linchado por una horda de nerds. 

Entiendo de todas maneras que se refiere a la aceptación de ciertos temas como por ejemplo los bugs que puedan arreglarse con un poco de darle una ojeada a un foro y trastear un poco los datos del juego. Por ejemplo yo no lloro si tengo que bajarme un parche, copiar y pegar en dos segundos para tener una resolución de 1080 en Dark Souls o jugarlo con un pad porque no hay huevos a jugarlo con el teclado de lo mal ajustado que está, de hecho hacer cosas así ya por costumbre me parece lo más normal del mundo. Pídele eso a un consolero medio, de esos que mitifican el tener que bajarse drivers como si fuese una tortura china y demás gaitas.
EDITADO EL 21-05-2014 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
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-Sheen-1102Hace 9 años50
@Axalder
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Así que los jugadores de PC son más indulgentes que los de consolas... yo siempre habría jurado que era al contrario. Siempre me ha parecido que en PC los jugadores son mucho más exigentes con los juegos que en consolas, tanto en lo técnico/gráfico como en el número de opciones y posibilidades, de ahí el término "casualizar", que se ha utilizado mucho para definir lo que les pasa a muchos juegos que dan el salto de PC a consolas. No es un secreto que hay juegos que, originarios de PC, para salir en consolas han tenido que hacerse más simplones para intentar optar a su masivo mercado.
En mi opiniçon estás confundiendo términos. El jugador de PC es más exigente, pero menos intransigente. Por ejemplo, en PC aparecen juegos de Acceso Anticipado, que como bien sabes son juegos que están programándose y a la vez están a la venta para que los jugadores puedan ayudar a los desarrolladores a crear un mejor título para todos. Es un mano a mano entre jugadores y creadores. El juego no está terminado, hay muchos bugs y muchas veces con las nuevas actualizaciones las partidas guardadas ya no valen, por lo que a veces hay que volver a empezar. Son juegos en fase ya no beta, sino alfa. Y ahí están, vendiéndose como churros. Dayz, Rust, Don't Stave, Banished, etc... ¿Tú crees que eso funcionaría en consolas? Puede que para un público minoritario maduro sí, pero explícale tú a un niño de 12 años, o a uno de 30 con mentalidad de 12, por qué su juego no funciona como debería o por qué su partida guardada ya no vale con el nuevo build, o explícale simplemente qué es un buid, o que es fase beta, o fase alfa. Sin entrar en generalizaciones porque nunca es bueno, está demostrado, y este foro es un ejemplo claro, que el jugador de consola es bastante más intransigente que el de PC, y esa intransigencia viene directamente provocada por su alto desconocimiento. Saludos.
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Markralf2164Hace 9 años51
@TheCake-is-a-lie
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Sí claro, por eso Games for Windows Live de pago duró dos días mientras que primero los xboxer se lo comieron con patatas y después PS4 se lo metió tranquilamente a sus usuarios como quien no quiere la cosa. Por muy glorificado que esté Steam si se les ocurriera cobrar una mensualidad por utilizar cualquier online que use [i]steamworks[/i] Gabe Newell acaba linchado por una horda de nerds. Entiendo de todas maneras que se refiere a la aceptación de ciertos temas como por ejemplo los bugs que puedan arreglarse con un poco de darle una ojeada a un foro y trastear un poco los datos del juego. Por ejemplo yo no lloro si tengo que bajarme un parche, copiar y pegar en dos segundos para tener una resolución de 1080 en Dark Souls o jugarlo con un pad porque no hay huevos a jugarlo con el teclado de lo mal ajustado que está, de hecho hacer cosas así ya por costumbre me parece lo más normal del mundo. Pídele eso a un consolero medio, de esos que mitifican el tener que bajarse drivers como si fuese una tortura china y demás gaitas.
Fácil, si a Gaben se le ocurre fijar una mensualidad para poder acceder a steam, nos vamos a Origin x'D
Setciencies3136Hace 9 años52
No sé qué pensar sobre estas declaraciones. ¿Van a esforzarse más ahora que están en consolas? Sí que es verdad que en PC los fallitos se dejan pasar un poco más, da la sensación de que los juegos se hacen "más cerca de casa”, pero eso no quiere decir que nos guste encontrárnoslos.
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años53
Pues que able menos y muestren mas que es el juego mas eperado de muchos (en los que me incluyo) y queremos detalles del sistema de combate y del mundo abierto y si es por pedir que saquen algo de ciberpunk
IDandT1761Hace 9 años54
Es curioso que mencionen el tema del control.

No se como seria en consolas, pero el Witcher 2 en PC jugado con el pad de 360 tenia un comportamiento extraño con el menu radial. Tenias que darle como dos veces hacia el lado al stick para acceder a las señales, trampas etc.. algo bastante incomodo que a mi parecer no implementaron del todo bien.

Eso no quita que sea un gran juego.

En cualquier caso me parece genial que se pongan el liston algo y piensen en sacar sus juegos lo mas pulidos posibles.
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años55
PCero e indulgente no pueden ir juntos en la misma frase.

En cuanto al resto de la noticia, que ganas tengo de que muestren algo mas de the witcher 3.
Complex3773Hace 9 años56
En cierto modo si que es verdad que los jugadores de Pc son más indulgentes,si un juego no llega a los minimos de exigidos se le perdona más rapidamente,siempre y cuando el problema no sea extremadamente grave ya que se sabe que la comunidad lo va a solucionar con un parche de traducción,resolución,estabilidad o corrección de bugs.
Ahi tenemos el caso del primer Dark Souls,Skyrim o Darksiders 2 por nombrar algunos que no hubiesen vendido ni la mitad si no fuese por el apoyo de la comunidad,de hecho yo mismo no compré The Saboteur en consola por no estar traducido y si que lo compré en Pc sabiendo que habia un parche que solventaba el problema.
L1onFC1464Hace 9 años57
@Yonatangp
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Solo salen para decir boberias, que saquen un gameplay.
consolero resentido a la vista.
L1onFC1464Hace 9 años58
@Kevinista
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Que lo demuestren de verdad a 1080 y 60 fps en consolas y no hagan "bajón y cuenta nueva" como pasó con algunos juegos...
quejate con sony o microsoft, que culpa tienen ellos y las consolas estan defasadas o son menos de lo que creian los consoleros, no son magos tampoco.
MichaelBITS2253Hace 9 años59
A CD Projekt Red le va a pasar como a Rockstar Games... al principio todos la alababan por dar un buen acabado y mimar a sus títulos, pero por hablar demasiado y crear mucha polémica han acabado siendo tildados de sobrevalorados e incluso de cuestionar sus títulos.

CD Projekt debería callarse un poquito, porque quien mucho habla poco hace, y aunque no pongo en duda la calidad de sus juegos si que van a empezar a basar su reputación en amarillismo en vez de por sus creaciones.

Últimamente no sé qué les pasa a todas las compañías que les encanta lucirse con palabras. Con todo el respeto del mundo, no me interesa lo que penséis, me interesa vuestro material.
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Axalder730Hace 9 años60
@Mostro1972

Sí, tienes mucha razón, después de escribir mi mensaje pensé en los bugs, es cierto que históricamente en PC estamos más acostumbrados a los parches, y eso creo que es debido a que por lo general PC ha tenido juegos mucho más complejos que los de consolas, aparte de tener mucho antes acceso a internet, por lo que los jugadores los hemos tolerado más al comprender que juegos tan grandes son imposibles de estar testeados al 100 por 100 en su salida, por no hablar, por ejemplo, del equilibrado de unidades en el género de la estrategia.

Por ejemplo, en PC sabemos que juegos como los Total War, Europa Universalis, Combat Mission, ARMA y un larguísimo e.t.c... son proyectos enormes que van constantemente evolucionando y que en su salida no son ni mucho menos todo lo que pueden llegar a ser, son como diamantes en bruto que necesitan ser pulidos, creo que en consolas no existe esa cultura, sólo hay que ver los juegos con acceso anticipado, en los que es recomendable informar de bugs y demás, ¿los jugadores exclusivamente de consolas están preparados para eso?.

Otro aspecto que creo que sustenta todo esto es que, normalmente, el mercado de los juegos de PC es más a largo plazo, es decir, el gran grueso de las ventas de los juegos de consolas se producen en el primer o primeros dos meses, por lo que un juego con muchos bugs en su inicio suele ser un batacazo en ventas y no tendrá una segunda oportunidad, en PC las ventas, como ya digo, son más a largo plazo, y eso incluso mucho antes de la llegada de Steam, ya con Steam y los ofertones no digamos. Cuidado, que tanto en PC como en consolas hay de todo, solo estoy hablando de como yo creo que por lo general es y ha sido.


Por eso, en ese sentido sí que le puedo dar parte de razón a CD Projekt.
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Mrjanka142Hace 9 años61
Muy Educados estos tipos, Pero toda esa cháchara resumida se llama Pereza a la ( Optimización ) 
Axalder730Hace 9 años62
@Morfo1983

Pues hombre, yo soy jugador de PC y consolas, y sí creo que los jugadores que son fundamentalmente de PC y los jugadores que han jugado y juegan exclusivamente en consolas tienen una cultura de videojuegos algo distinta.
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Koki755947Hace 9 años63
@MichaelBITS
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A CD Projekt Red le va a pasar como a Rockstar Games... al principio todos la alababan por dar un buen acabado y mimar a sus títulos, pero por hablar demasiado y crear mucha polémica han acabado siendo tildados de sobrevalorados e incluso de cuestionar sus títulos. CD Projekt debería callarse un poquito, porque quien mucho habla poco hace, y aunque no pongo en duda la calidad de sus juegos si que van a empezar a basar su reputación en amarillismo en vez de por sus creaciones. Últimamente no sé qué les pasa a todas las compañías que les encanta lucirse con palabras. Con todo el respeto del mundo, no me interesa lo que penséis, me interesa vuestro material.
A mi si me interesa como piensan una compañía, creo que es importante saber sus políticas con respectos a sus juegos .
EDITADO EL 21-05-2014 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 88 respuestas en Los responsables de The Witcher III aseguran tener "mucho que demostrar" todavía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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