Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los responsables de The Witcher III aseguran tener "mucho que demostrar" todavía

Morfo19837380Hace 9 años32
@Mangute
Mostrar cita
Yo me considero jugador y punto, que es eso de jugador de pc o jugador de consolas?? El hardware muchas veces lo eliges por diferentes motivos, yo ahora tengo consola la ps4, pero la elegí porque no tengo mucho tiempo y es llegar poner el juego y a jugar y sé que tengo hardware para unos años, pero eso no hace que sea de consolas. Es como el que se compra un coche y lo defiende más allá de que te guste o no, lo defiende como si fuera el concesionario, como si lo hubiera hecho él. Repito, yo soy jugador porque me gustan los videojuegos y lo de ver quien la tiene más larga es algo que ya superé hace muchos años....
Totalmente de acuerdo,increible leer cosas como que por ser pcero ya eres mejor o diferente,los pceros somos asi,pfff...os recuerdo algunos que se esta hablando de videjuegos y como jugador de todos los formatos,me da verguenza ajena leer algunos comentarios.
1 VOTO
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años33
Empiezo a estar un poquito cansado ya con el pasteleo de CDPR con tanto quedar bien, a ver cuando cojones enseñan mas trailers y gameplay del juego que este ultimo año no han enseñado casi nada, y de estos juegos podrian enseñar una barbaridad sin comprometer nada como la historia, con enseñar cosas tipicas nos vale pero que enseñen coñe!!!!
1 VOTO
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años34
El problema serán los requisitos recomendados en PC...que sera GOTY esta mas que cantado pero si la mayoría no puede jugarlo en condiciones mínimas seria una gran lastima
Fregt3305Hace 9 años35
PCeros indulgentes? Con la que montan con la resolucion y los fps? No me hagas reir...
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 9 años36
Pues yo diría que los jugadores de consolas aceptamos con más facilidad trabajos con un acabado discutible. La mayoría conocemos las limitaciones de las plataformas que disfrutamos. O eso quiero creer. He jugado a Bayonetta, Skyrim o RDR en PS3, sabiendo que me estoy comiendo la peor versión de todas, pero vivo con esa realidad y la acepto. Veo mucho más normal que en PC se ofendan por un trabajo mediocre, porque esa plataforma sí está capacitada para responder adecuadamente desde un punto de vista técnico. 

Luego están esos usuarios que se casan con su plataforma y solo ven que el mundo está en contra de ellos. Ya sean jugadores de consola que no quieren aceptar la inferioridad técnica de las consolas y se creen que tienen un PC de gama alta a precio de liquidación o jugadores de PC que creen que las consolas mataron a Manolete. 

Hay de todo en todos los lados y no estoy a favor de dividir a los jugadores por sus plataformas principales, pero al contrario de CD Projekt RED, creo que la comunidad de PC suele ser más exigente que la de las consolas. No me gusta la facilidad en la que se ha instaurado el online de pago, por poner un ejemplo reciente.
21 VOTOS
Gavirajp4008Hace 9 años37
Creo que algunos interpretan el último parrafo mal, o soy yo el que lo hace.

[b]pero si sacas partido de tu conocimiento y lo aplicas tanto en PC como en consolas todo eso hace que los juegos de PC acaben mejorando[/b]

Yo creo que lo que quieren decir con esa frase, es que todos recibiremos la mejor versión de cada sistema en el que juguemos, no habrá cutre-port y tampoco esta alabando o echando mierda a ninguna plataforma.
Flagrants7146Hace 9 años38
Yo he visto muchos juegos de PC con fallas bastante gordas, y aun asi venden bastante, la gente que los compra por lo general suele decir "que importa si tiene fallas, algun modder terminara arreglandolo", asi que de cierto modo comparto la opinion de que en PC pueden llegar a ser indulgentes.
EDITADO EL 21-05-2014 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BluHole18051Hace 9 años39
@Anti-haters01 Lo siento, pero en PC cuando prometen algo:

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142652/0/watch-dogs/sony-asegura/correra-1080p-60fps-ps4/]Watch Dogs correrá a 1080p y 60fps según SONY[/url]


lo cumplen, a diferencia de consolas:

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142727/0/watch-dogs/900p-ps4-792p-xone/30-frames-por-segundo/]Watch Dogs: 900p y 30fps para PS4 y 792p y 30fps para XO[/url]

EDIT: O por lo menos tienen la decencia de mostrar contenido in-game de la versión que toca y no ponen PCs como otros...



[spoiler="Bonus"][/spoiler]
EDITADO EL 21-05-2014 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Pilotos1861Hace 9 años40
@Kevinista
Mostrar cita
Que lo demuestren de verdad a 1080 y 60 fps en consolas y no hagan "bajón y cuenta nueva" como pasó con algunos juegos...
Y dale con la burra al rio, que mas dara los 1080p eso lo puede hacer cualquiera, solo tienen que bajar las cosas en pantalla los efectos post procesado el anti aliasing, pero si quereis parte de todo eso, unas buenas particulas de polvo o que las imagenes al acercarte se vean menos dientes de sierra la vision de lejos, el "no puntos de carga", pues si se quiere eso se tendra que quitar de otro lado, conformaros con un buen 900p a 30 o 40 fps estables con bastante de lo que e dicho, no vais a tener 1080p 60 fps con todo buaaa, y si quereis 1080 sera a costa de mucho de lo que e dicho anteriormente.
Gavirajp4008Hace 9 años41
@Rolemodel
Mostrar cita
Pues yo diría que los jugadores de consolas aceptamos con más facilidad trabajos con un acabado discutible. La mayoría conocemos las limitaciones de las plataformas que disfrutamos. O eso quiero creer. He jugado a Bayonetta, Skyrim o RDR en PS3, sabiendo que me estoy comiendo la peor versión de todas, pero vivo con esa realidad y la acepto. Veo mucho más normal que en PC se ofendan por un trabajo mediocre, porque esa plataforma sí está capacitada para responder adecuadamente desde un punto de vista técnico. Luego están esos usuarios que se casan con su plataforma y solo ven que el mundo está en contra de ellos. Ya sean jugadores de consola que no quieren aceptar la inferioridad técnica de las consolas y se creen que tienen un PC de gama alta a precio de liquidación o jugadores de PC que creen que las consolas mataron a Manolete. Hay de todo en todos los lados y no estoy a favor de dividir a los jugadores por sus plataformas principales, pero al contrario de CD Projekt RED, creo que la comunidad de PC suele ser más exigente que la de las consolas. No me gusta la facilidad en la que se ha instaurado el online de pago, por poner un ejemplo reciente.
Pero una cosa es ser exigente y tener un trabajo bien hecho (cosa que todos queremos) y otra cosa es lo que bien dices en este párrafo: "Luego están esos usuarios que se casan con su plataforma y solo ven que el mundo está en contra de ellos. Ya sean jugadores de consola que no quieren aceptar la inferioridad técnica de las consolas y se creen que tienen un PC de gama alta a precio de liquidación o jugadores de PC que creen que las consolas mataron a Manolete." Y creo que es a esas personas a las que se refiere que no perdonan, ya que un jugador de PC sabe que dependiendo del harware que tenga, así disfrutará del juego, pero esos usuarios de consolas no. De hecho cuando salga el juego y vean que tiene un posible "bajón gráfico" a lo visto por ahora y una resolución menor de 1080p dirán que será porque es una mierda de desarrolladora. Edito para decir que uno de esos usuarios me acaba de votar por divertido, como me lo esperaba, ya que el mismo sabe que lo es.
EDITADO EL 21-05-2014 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dragon-Lord-PC186
Expulsado
Hace 9 años42
@Rolemodel
Mostrar cita
Pues yo diría que los jugadores de consolas aceptamos con más facilidad trabajos con un acabado discutible. La mayoría conocemos las limitaciones de las plataformas que disfrutamos. O eso quiero creer. He jugado a Bayonetta, Skyrim o RDR en PS3, sabiendo que me estoy comiendo la peor versión de todas, pero vivo con esa realidad y la acepto. Veo mucho más normal que en PC se ofendan por un trabajo mediocre, porque esa plataforma sí está capacitada para responder adecuadamente desde un punto de vista técnico. Luego están esos usuarios que se casan con su plataforma y solo ven que el mundo está en contra de ellos. Ya sean jugadores de consola que no quieren aceptar la inferioridad técnica de las consolas y se creen que tienen un PC de gama alta a precio de liquidación o jugadores de PC que creen que las consolas mataron a Manolete. Hay de todo en todos los lados y no estoy a favor de dividir a los jugadores por sus plataformas principales, pero al contrario de CD Projekt RED, creo que la comunidad de PC suele ser más exigente que la de las consolas. No me gusta la facilidad en la que se ha instaurado el online de pago, por poner un ejemplo reciente.
[b]Amen con lo que has dicho,[/b] me gustaría no ser un hater mas ([b]que desde hace tiempos he caído en el juego de quien la tiene mas grande)[/b], lo único que me desagrada es que algunos traten de engrandecer a las consolas, hablando pestes del PC, aunque muchos jugadores de PC parece que llevamos una cruzada en contra de los jugadores de consolas, ojala muchos cambiemos nuestras actitudes. Espero que unos seamos mas tolerantes y otros lean y se informen mas, y no decidan por ellos la presión social y la propia compañía, si no que sus gustos personales, pero bien fundamentados. Saludos.
EDITADO EL 21-05-2014 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Koki755947Hace 9 años43
"Creo que el núcleo principal de jugadores de PC son más indulgentes que los de consolas, porque en éstas últimas tienes que intentar hacer todo perfecto"

CDP, no me vengas con esas, que precisamente el jugador de PC suele ser mas exigente y de lo que se queja no suele ser de la calidad de las texturas precisamente.
EDITADO EL 21-05-2014 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años44
Pues los de CDProjekt debe vivir en su mundo, porque precisamente los usuarios de PC o buena parte de nosotros tenemos una exigencia superior hacia los juegos (no unicamente a nivel visual), solo hace falta ver el caso de los dos Dark Souls sin llegar mas lejos.
Anti-haters0122238Hace 9 años45
@BluHole lo que las compañias hagan no me importa, depende de ellos arruinar su imagen siendo deshonestos. Hace tiempo que deje mis pompones para alabar a Sony.

Y llendo al caso, hay compañias que tambien se toman la molestia de hacer una version para PC, pero en otros casos se comen lindos ports como GTA IV o Dark Souls? Por suerte siempre podran arrelarlos, que seria de PC sin la comunidad moder?

Y no seria lindo saber que la [i]master race[/i] tenga que estar reuniendo firmas para conseguir juegos de esas asquerosas consolas, no? 

No hay jugadores superiores, tal vez alguna plataforma rinda mejor que otra, pero creerse mejor que alguien solo por jugar es una plataforma determinada roza lo estupido, y el ego "ustedes" (la gran mayoria, pero ya habra un pcero que juega por divertirse) lo tienen bien grande.

Saludos.
[spoiler="Bonus"] [/spoiler]
1 VOTO
Devilsygn675Hace 9 años46
Hombre, en lo de los botones, tienen razón. Yo estoy jugando ahora al de PC con el mando de Xbox y la interfaz + menu (diario, mapa, misiones, etc.) es HORRIBLE. Yo no se si la versión de Xbox es igual o esta mejor adaptada, pero desde luego no se puede sacar a la venta un juego de esa magnitud y esa calidad con un menú e interfaz tan desquiciantes.
Monixe3403Hace 9 años47
Pues por una vez no estoy de acuerdo con CD Projekt. No creo que los usuarios de PC sean más indulgentes, lo que pasa es que tienen un amplio abanico de posibilidades que no tienen los usuarios de consolas. Si el juego es un cutre port estilo Dark Souls en PC pues no es tan grave porque viene un usuario y saca un mod que permite aumentar la resolución nativa y mejorar los controles. Son menos problematicos los errores en PC porque los juegos se actualizan mas a menudo y porque la comunidad de PC es muy activa por las propias condiciones del PC, una plataforma abierta.

Esa es la pura realidad. A la hora de la verdad creo que los usuarios de PC son mucho más críticos que los de consolas.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de The Witcher III aseguran tener "mucho que demostrar" todavía

Hay 88 respuestas en Los responsables de The Witcher III aseguran tener "mucho que demostrar" todavía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL