Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CryTek somete a test a PS4 y XOne con CryEngine y obtiene resultados similares

Victorin741103Hace 9 años80
Crytek: "ambas consolas ofrecen resultados similares"
¿Se puede decir algo así sin dar un sólo dato en cifras? 
Lo único que se me ocurre es que Crytek ha trabajado para Microsoft con Rysen y no quiere dejar en mal lugar su ONE, 
Porque si una tiene 8Gb GDDR5 de memoria de Ram y video y una GPU más rápida y con mayor ancho de banda que la otra con sus 8Gb DDR3,   Es más que obvió que jamás pueden dar resultados similares.  Y si no es que estos aún no se han enterado que la mayoría de juegos multi plataforma están resultando tener mayor resolución y Un Framerate más estable en PS4.  
Y el tiempo quizás sólo haga que aún se distancien más.  
Microsoft va a tener la losa de Kinect con la consiguiente pérdida de mayor inversión en las características técnicas de su ONE durante toda esta generación, y lo saben
EDITADO EL 20-05-2014 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Prisoner11093Hace 9 años81
@FlashBackMan360
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@FlashBackMan360
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@FlashBackMan360
Mostrar cita
@Michukratos Son tus actos y tus formas los que te retratan. No mis palabras. Aquí el único que ha perdido los modales, eres tú.
No entiendo donde he perdido los modales ni donde puedo haber escrito algo que te haga sentir que te he faltado el respeto. No he dicho nada que no te hayas dedicado a pregonar por tus foros, asi que no entiendo por qué te ofende. Si como dices "son tus actos y formas los que te retratan" podemos hacer periodismo de investigación por este foro y ver en que posición estamos cada uno. Si no tienes conspiraciones que destapar, claro.
Yo no me siento ofendido. Sólo señalo lo que eres. No hay mayor ciego que el que no quiere ver sus errores. Estás invitado a debatir con educación cualesquiera de los puntos en los que discrepes dentro de esa comunidad. Saludos.
Las especificaciones técnicas de ambas consolas ya se hicieron públicas y no juegan a favor de One. Y en la práctica, por si no fuese suficiente, ya se están viendo las diferencias. Desde luego en algo te doy la razón: [u]No hay mayor ciego que el que no quiere ver sus errores[/u].
Si? Me puedes decir que modelo de VGA lleva XBox One? ya que te has molestado en citarme...
Deberías saberlo ya, viendo que te conoces los intrinsecos secretos de la APU que lleva XboXOne y la potencia oculta sin revelar (esquemas incluidos).
2 VOTOS
Caesar777177Hace 9 años82
La cuestion es saber cual de las dos tiene más cuellos de botella...para mi que en ambas los "fallos" están en los mismos componentes, CPU-GPU
Robfero8916Hace 9 años83
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Joder ya están los 4 ingenieros y listos de turno, claro es que resulta que PS4 no tiene cuello de botella verdad?, a ver si algunos no sólo leéis, si no que leéis entre líneas y analizáis toda la información, por que algunos van a llevarse más de una sorpresa y PS4 no es todo lo perfecta que algunos se creen y ojo esto no es cuestión de gustos.
De que cuello de botella hablas? El unico cuello de botella que hablan aqui era por problemas con el framebuffer de la eSRAM por no optimizar recursos como es debido, pero que cuello es del que hablas tu? en CPU? en ancho de banda de la memoria? en que?
Seré breve: Suker Punch: INFAMOUS SECOND SON Si sabes a que me refiero faltan las explicaciones.
No, no se a que te refieres, se especifico
Es sencillo, búscalo y lo entenderás, es una lectura interesante, si encuentro el enlace en mi móvil te lo paso.
Pues tendre que esperar tu explicacion en tu enlace
Pues una de las cosas que se dijo desde la propia desarrolladora era que el actual problema de la PS4 es la CPU que actúa como cuello de botella en la transferencia de datos, al menos de momento, puede que aprendan a gestionar y usar mejor los recursos en el futuro, pero de momento ese es el problema al que me refería concretamente.
Encontre [url=http://www.dualshockers.com/2014/04/14/sucker-punch-seeking-more-ways-to-use-ps4s-ram-cpu-a-bottleneck-but-theres-room-for-improvement/]esto[/url], dicen que la CPU es uno de los principales cuellos de botella, tambien dice [i]There’s room for improvement in the job system using the CPU’s multiple threads and in other areas[/i], supongo que da una pista a lo que supone las nuevas APIs como Mantle y Directx 12 en el reaparto de procesos mas equitativamente por nucleos y mejorar su eficacia, esto tambien es un problema en PC, que compensa con CPUs mas potentes, tambien en cuanto a la gestion de fisicas y otras tareas pesadas dedica 4 nucleos de su GPU a GPGPU que complementan a la CPU, con lo cual no deberia haber tanto problema Es mas una evolucion logica en cuanto a procesadores integrados que se debe ir adaptando a como se complementan CPU/GPU, que dividir tareas por limitaciones de memoria necesitando mayor optimizacion y dedicación, como el caso de One
1 VOTO
Celso22679Hace 9 años84
@FlashBackMan360
Mostrar cita
@Celso Ya que no podemos hacer caso a lo que dice Sucker Punch en referencia a los cuellos de botella que sufre el juego y la imposibilidad de llenar de vida ese "sandbox" dejandolo desolado y carente de elementos scriptados... te haremos caso a ti y te creeremos a ti. Que veo que sabes del tema.
Y donde dice eso Sucker Punch? Fuente por favor.. Y aún en el caso de ser cierto no deja de ser el juego más potente a nivel técnico de la next gen.. y de desolado tiene poco para el nivel gráfico que se gasta. De todos modos ya se irán viendo cosas mejores.
EDITADO EL 20-05-2014 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mangute3182Hace 9 años85
Pero estos no decían hace dos días que veían a las consolas pobres en memoria?? ahora dicen que no hay problemas porque los desarroladores sabrán sortear esto  
FlashBackMan3601414Hace 9 años86
@Prisoner
Mostrar cita
@FlashBackMan360
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@FlashBackMan360
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@FlashBackMan360
Mostrar cita
@Michukratos Son tus actos y tus formas los que te retratan. No mis palabras. Aquí el único que ha perdido los modales, eres tú.
No entiendo donde he perdido los modales ni donde puedo haber escrito algo que te haga sentir que te he faltado el respeto. No he dicho nada que no te hayas dedicado a pregonar por tus foros, asi que no entiendo por qué te ofende. Si como dices "son tus actos y formas los que te retratan" podemos hacer periodismo de investigación por este foro y ver en que posición estamos cada uno. Si no tienes conspiraciones que destapar, claro.
Yo no me siento ofendido. Sólo señalo lo que eres. No hay mayor ciego que el que no quiere ver sus errores. Estás invitado a debatir con educación cualesquiera de los puntos en los que discrepes dentro de esa comunidad. Saludos.
Las especificaciones técnicas de ambas consolas ya se hicieron públicas y no juegan a favor de One. Y en la práctica, por si no fuese suficiente, ya se están viendo las diferencias. Desde luego en algo te doy la razón: [u]No hay mayor ciego que el que no quiere ver sus errores[/u].
Si? Me puedes decir que modelo de VGA lleva XBox One? ya que te has molestado en citarme...
Deberías saberlo ya, viendo que te conoces los intrinsecos secretos de la APU que lleva XboXOne y la potencia oculta sin revelar (esquemas incluidos).
Que forma más sutil de escaquearse del "ridículo" que tienes ¿verdad? Microsoft no ha desvelado casi nada de su hardware custom. Pero según tu, ya se ha dicho todo. Claro que si, @Prisoner claro que si. Valiente ignorancia.
7 VOTOS
Evilsnake65Hace 9 años87
Que lastima que una empresa que se gano al publico de buena manera no sea sincera en sus declaraciones, no puede decir que son casi iguales en rendimiento. Hay veces que deberian separar las cosas, el que trabajen para microsoft no deberia condicionarlos a decir estas cosas. Xbox es una excelente consola pero en rendimiento todos los multi estan demostrando la diferencia que hay entre una y otra.
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años88
@Irubencio
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Joder ya están los 4 ingenieros y listos de turno, claro es que resulta que PS4 no tiene cuello de botella verdad?, a ver si algunos no sólo leéis, si no que leéis entre líneas y analizáis toda la información, por que algunos van a llevarse más de una sorpresa y PS4 no es todo lo perfecta que algunos se creen y ojo esto no es cuestión de gustos.
De que cuello de botella hablas? El unico cuello de botella que hablan aqui era por problemas con el framebuffer de la eSRAM por no optimizar recursos como es debido, pero que cuello es del que hablas tu? en CPU? en ancho de banda de la memoria? en que?
Seré breve: Suker Punch: INFAMOUS SECOND SON Si sabes a que me refiero faltan las explicaciones.
No, no se a que te refieres, se especifico
Es sencillo, búscalo y lo entenderás, es una lectura interesante, si encuentro el enlace en mi móvil te lo paso.
Pues tendre que esperar tu explicacion en tu enlace
Pues una de las cosas que se dijo desde la propia desarrolladora era que el actual problema de la PS4 es la CPU que actúa como cuello de botella en la transferencia de datos, al menos de momento, puede que aprendan a gestionar y usar mejor los recursos en el futuro, pero de momento ese es el problema al que me refería concretamente.
8 núcleos a 1.6 Ghz VS 8 núcleos a 1.81 Ghz WOOOOOUUU CUANTA DIFERENCIA
A ver gracioso, no estoy criticando a PS4, sólo pongo aquí lo que una desarrolladora afirmo en cuanto a la máquina, nada más, esto no es una comparativa entre máquinas, que os tomáis todo muy a pecho.
Si una tiene un problema con la cpu la otra que tiene el mismo pero overclockeado lo va a tener tambien Guapo!!!
Pues ya esta, cual es el problema, no defiendo a la Xone, aunque tu pareces sentirte atacado, sólo estaba dando un dato que casi nunca se oye sobre PS4, por dios cuanta susceptibilidad.
Tranquilo viejo amigo, no me siento atacado, soy de pc y a mi las consolas me parecen poca cosa
EDITADO EL 20-05-2014 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Xbox1yps42833Hace 9 años89
@Celso
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Joder ya están los 4 ingenieros y listos de turno, claro es que resulta que PS4 no tiene cuello de botella verdad?, a ver si algunos no sólo leéis, si no que leéis entre líneas y analizáis toda la información, por que algunos van a llevarse más de una sorpresa y PS4 no es todo lo perfecta que algunos se creen y ojo esto no es cuestión de gustos.
De que cuello de botella hablas? El unico cuello de botella que hablan aqui era por problemas con el framebuffer de la eSRAM por no optimizar recursos como es debido, pero que cuello es del que hablas tu? en CPU? en ancho de banda de la memoria? en que?
Seré breve: Suker Punch: INFAMOUS SECOND SON Si sabes a que me refiero faltan las explicaciones.
No, no se a que te refieres, se especifico
Es sencillo, búscalo y lo entenderás, es una lectura interesante, si encuentro el enlace en mi móvil te lo paso.
Pues tendre que esperar tu explicacion en tu enlace
Pues una de las cosas que se dijo desde la propia desarrolladora era que el actual problema de la PS4 es la CPU que actúa como cuello de botella en la transferencia de datos, al menos de momento, puede que aprendan a gestionar y usar mejor los recursos en el futuro, pero de momento ese es el problema al que me refería concretamente.
Pues no es algo que se vea reflejado en el Infamous SS precisamente.. siendo el juego más potente de la next gen y funcionando mejor que Ryse. [url]http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2014-infamous-second-son-analisis-rendimiento[/url]
Donde pone que sea mas potente o se vea mejor que ryse ? Solo pone que es el mas potente y que se ve mejor de ps4 pero no de las 2 consolas. Encima para eso tuvieron que quitar las sombras del juego y de dia se ve muy mal en comparación con la noche que es muy bonita . Yo tengo los 2 y puedo decir que ryse esta por encima sera por pasillero o lo que sea pero lo esta .
EDITADO EL 20-05-2014 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años90
@FlashBackMan360
Mostrar cita
A mi me hace gracia éste circo. Sale CD Projekt RED, Ubisoft, etc, etc... Diciendo que la elección de los 1080p es puramente propagandística a costas de mermar el rendimiento en otras áreas y ahora resulta que mienten y saben más sobre PS4 los "ingenieros" de 3DJuegos. En fin, que cada uno crea lo que le apetezca y/o lo que le haga feliz para justificar su compra.
A mi también me hace gracia este [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/29473160/0/nextgen-gpu-directx12-api-nativo-vs-modern-gpu-direct3d12-driver-conclusion-final/#mensaje29600711/]circo.[/url] Pero claro que vamos a saber nosotros pobres insensatos, ya que gracias al poder de la nube y DirectX 12 One se convertirá en un PC de gama alta... A ver si es verdad así me ahorro comprar pues este [url=http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=50043;1&placa=49882;1&ventilador=36622;1&memoria=50262;1&disco=48135;1&disco2=59026;1&torre=50902;1&fuentes=53510;1&tgrafica=62917;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=59873;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1/]PC.[/url]... A ver si os enteráis "ingenieros" de 3Djuegos que tanto PS4 como One son hardwares de gama baja y los poderes ocultos no existen, ya pasó con el Cell de PS3 y pasará con la nube y DirecX 12, que solo hará que se mantengan los FPS más estables y será en [url=http://es.engadget.com/2014/03/20/directx-12-detalles/]PC[/url] donde sacará mejor provecho de ello. Pero claro como digo yo soy un simple pagano, solo tu @Galpuin26 sabes toda la verdad por trabajar en Microsoft
4 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años91
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Joder ya están los 4 ingenieros y listos de turno, claro es que resulta que PS4 no tiene cuello de botella verdad?, a ver si algunos no sólo leéis, si no que leéis entre líneas y analizáis toda la información, por que algunos van a llevarse más de una sorpresa y PS4 no es todo lo perfecta que algunos se creen y ojo esto no es cuestión de gustos.
De que cuello de botella hablas? El unico cuello de botella que hablan aqui era por problemas con el framebuffer de la eSRAM por no optimizar recursos como es debido, pero de que cuello de botella es del que hablas tu en PS4? en CPU? en ancho de banda de la memoria? en que?
Que ps4 tenga menos problemas que xbo no le libra de que tenga los suyos tambien. CPU lenta, memoria con mucha latencia para cpu, una gran parte de los recursos dedicados a su S.O, reserva 3 - 3.5 GB al S.O, parte de la cpu y parte de la GPU, no tiene suficiente ancho de banda para darle de comer a sus 32 Rops usando texturas RGBA8888 entre otras cosas.
13 VOTOS
Celso22679Hace 9 años92
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Joder ya están los 4 ingenieros y listos de turno, claro es que resulta que PS4 no tiene cuello de botella verdad?, a ver si algunos no sólo leéis, si no que leéis entre líneas y analizáis toda la información, por que algunos van a llevarse más de una sorpresa y PS4 no es todo lo perfecta que algunos se creen y ojo esto no es cuestión de gustos.
De que cuello de botella hablas? El unico cuello de botella que hablan aqui era por problemas con el framebuffer de la eSRAM por no optimizar recursos como es debido, pero que cuello es del que hablas tu? en CPU? en ancho de banda de la memoria? en que?
Seré breve: Suker Punch: INFAMOUS SECOND SON Si sabes a que me refiero faltan las explicaciones.
No, no se a que te refieres, se especifico
Es sencillo, búscalo y lo entenderás, es una lectura interesante, si encuentro el enlace en mi móvil te lo paso.
Pues tendre que esperar tu explicacion en tu enlace
Pues una de las cosas que se dijo desde la propia desarrolladora era que el actual problema de la PS4 es la CPU que actúa como cuello de botella en la transferencia de datos, al menos de momento, puede que aprendan a gestionar y usar mejor los recursos en el futuro, pero de momento ese es el problema al que me refería concretamente.
Pues no es algo que se vea reflejado en el Infamous SS precisamente.. siendo el juego más potente de la next gen y funcionando mejor que Ryse. [url]http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2014-infamous-second-son-analisis-rendimiento[/url]
Donde pone que sea mas potente o se vea mejor que ryse ? Solo pone que es el mas potente y que e ve mejor de ps4 pero no de las 2 consolas. Encima para eso tuvieron que quitar las sombras del juego y dedia se ve muy mal en comparación con la noche que es muy bonita . Yo tengo los 2 y puedo decir que ryse esta por encima sera por pasillero o lo que sea pero lo esta .
Donde no se ven sombras es de noche (aunque en ciertos focos si tiene) y para mi se ve mucho mejor de día, la noche lo que tiene es que destacan más las luces y el poder de neon pero nada más. Y el Ryse solo está por encima en cuanto a nivel gráfico, pero no a nivel técnico. Yo quisiera ver el Infamous SS funcionando en One..
EDITADO EL 20-05-2014 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
FlashBackMan3601414Hace 9 años93
@Belere
Mostrar cita
@FlashBackMan360
Mostrar cita
A mi me hace gracia éste circo. Sale CD Projekt RED, Ubisoft, etc, etc... Diciendo que la elección de los 1080p es puramente propagandística a costas de mermar el rendimiento en otras áreas y ahora resulta que mienten y saben más sobre PS4 los "ingenieros" de 3DJuegos. En fin, que cada uno crea lo que le apetezca y/o lo que le haga feliz para justificar su compra.
A mi también me hace gracia este [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/29473160/0/nextgen-gpu-directx12-api-nativo-vs-modern-gpu-direct3d12-driver-conclusion-final/#mensaje29600711/]circo.[/url] Pero claro que vamos a saber nosotros pobres insensatos, ya que gracias al poder de la nube y DirectX 12 One se convertirá en un PC de gama alta... A ver si es verdad así me ahorro comprar pues este [url=http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=50043;1&placa=49882;1&ventilador=36622;1&memoria=50262;1&disco=48135;1&disco2=59026;1&torre=50902;1&fuentes=53510;1&tgrafica=62917;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=59873;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1/]PC.[/url]... A ver si os enteráis "ingenieros" de 3Djuegos que tanto PS4 como One son hardwares de gama baja y los poderes ocultos no existen, ya pasó con el Cell de PS3 y pasará con la nube y DirecX 12, que solo hará que se mantengan los FPS más estables y será en [url=http://es.engadget.com/2014/03/20/directx-12-detalles/]PC[/url] donde sacará mejor provecho de ello. Pero claro como digo yo soy un simple pagano, solo tu @Galpuin26 sabes toda la verdad por trabajar en Microsoft
Pásate cuando quieras por éste [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/92569/0/x1vsps4/]circo.[/url] como tu lo llamas y podrás negarle a @Forzimbras toda la información que se da ahí punto por punto. Ya que es el único que trabaja en Microsoft Ibérica aquí.
2 VOTOS
Joankiller193Hace 9 años94
@Evilsnake
Mostrar cita
Que lastima que una empresa que se gano al publico de buena manera no sea sincera en sus declaraciones, no puede decir que son casi iguales en rendimiento. Hay veces que deberian separar las cosas, el que trabajen para microsoft no deberia condicionarlos a decir estas cosas. Xbox es una excelente consola pero en rendimiento todos los multi estan demostrando la diferencia que hay entre una y otra.
Se está demostrando que los desarrolladores [i]third-party[/i] necesitan optimizar/mejorar su desarrollo acorde con las capacidades de la máquina. Ten en cuenta también que debido a tu actual avatar , tu opinión pierde bastante credibilidad a ojos de los foreros neutrales (me incluyo)
Irubencio5527Hace 9 años95
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Joder ya están los 4 ingenieros y listos de turno, claro es que resulta que PS4 no tiene cuello de botella verdad?, a ver si algunos no sólo leéis, si no que leéis entre líneas y analizáis toda la información, por que algunos van a llevarse más de una sorpresa y PS4 no es todo lo perfecta que algunos se creen y ojo esto no es cuestión de gustos.
De que cuello de botella hablas? El unico cuello de botella que hablan aqui era por problemas con el framebuffer de la eSRAM por no optimizar recursos como es debido, pero que cuello es del que hablas tu? en CPU? en ancho de banda de la memoria? en que?
Seré breve: Suker Punch: INFAMOUS SECOND SON Si sabes a que me refiero faltan las explicaciones.
No, no se a que te refieres, se especifico
Es sencillo, búscalo y lo entenderás, es una lectura interesante, si encuentro el enlace en mi móvil te lo paso.
Pues tendre que esperar tu explicacion en tu enlace
Pues una de las cosas que se dijo desde la propia desarrolladora era que el actual problema de la PS4 es la CPU que actúa como cuello de botella en la transferencia de datos, al menos de momento, puede que aprendan a gestionar y usar mejor los recursos en el futuro, pero de momento ese es el problema al que me refería concretamente.
8 núcleos a 1.6 Ghz VS 8 núcleos a 1.81 Ghz WOOOOOUUU CUANTA DIFERENCIA
A ver gracioso, no estoy criticando a PS4, sólo pongo aquí lo que una desarrolladora afirmo en cuanto a la máquina, nada más, esto no es una comparativa entre máquinas, que os tomáis todo muy a pecho.
Si una tiene un problema con la cpu la otra que tiene el mismo pero overclockeado lo va a tener tambien Guapo!!!
Pues ya esta, cual es el problema, no defiendo a la Xone, aunque tu pareces sentirte atacado, sólo estaba dando un dato que casi nunca se oye sobre PS4, por dios cuanta susceptibilidad.
Tranquilo viejo amigo, no me siento atacado, soy de pc y a mi las consolas me parecen poca cosa
Quizás sea yo el susceptible, pero vamos que no defiendo a una u otra, ya están los datos y sabemos lo que hay, pero como verás aquí como resaltes algo malo de una máquina te cuelgan, sobre todo en lo que a Sony respecta.
EDITADO EL 20-05-2014 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CryTek somete a test a PS4 y XOne con CryEngine y obtiene resultados similares

Hay 241 respuestas en CryTek somete a test a PS4 y XOne con CryEngine y obtiene resultados similares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL