Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CryTek somete a test a PS4 y XOne con CryEngine y obtiene resultados similares

Irubencio5527Hace 9 años64
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Joder ya están los 4 ingenieros y listos de turno, claro es que resulta que PS4 no tiene cuello de botella verdad?, a ver si algunos no sólo leéis, si no que leéis entre líneas y analizáis toda la información, por que algunos van a llevarse más de una sorpresa y PS4 no es todo lo perfecta que algunos se creen y ojo esto no es cuestión de gustos.
De que cuello de botella hablas? El unico cuello de botella que hablan aqui era por problemas con el framebuffer de la eSRAM por no optimizar recursos como es debido, pero que cuello es del que hablas tu? en CPU? en ancho de banda de la memoria? en que?
Seré breve: Suker Punch: INFAMOUS SECOND SON Si sabes a que me refiero faltan las explicaciones.
No, no se a que te refieres, se especifico
Es sencillo, búscalo y lo entenderás, es una lectura interesante, si encuentro el enlace en mi móvil te lo paso.
Pues tendre que esperar tu explicacion en tu enlace
Pues una de las cosas que se dijo desde la propia desarrolladora era que el actual problema de la PS4 es la CPU que actúa como cuello de botella en la transferencia de datos, al menos de momento, puede que aprendan a gestionar y usar mejor los recursos en el futuro, pero de momento ese es el problema al que me refería concretamente.
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años65
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Joder ya están los 4 ingenieros y listos de turno, claro es que resulta que PS4 no tiene cuello de botella verdad?, a ver si algunos no sólo leéis, si no que leéis entre líneas y analizáis toda la información, por que algunos van a llevarse más de una sorpresa y PS4 no es todo lo perfecta que algunos se creen y ojo esto no es cuestión de gustos.
De que cuello de botella hablas? El unico cuello de botella que hablan aqui era por problemas con el framebuffer de la eSRAM por no optimizar recursos como es debido, pero que cuello es del que hablas tu? en CPU? en ancho de banda de la memoria? en que?
Seré breve: Suker Punch: INFAMOUS SECOND SON Si sabes a que me refiero faltan las explicaciones.
No, no se a que te refieres, se especifico
Es sencillo, búscalo y lo entenderás, es una lectura interesante, si encuentro el enlace en mi móvil te lo paso.
Pues tendre que esperar tu explicacion en tu enlace
Pues una de las cosas que se dijo desde la propia desarrolladora era que el actual problema de la PS4 es la CPU que actúa como cuello de botella en la transferencia de datos, al menos de momento, puede que aprendan a gestionar y usar mejor los recursos en el futuro, pero de momento ese es el problema al que me refería concretamente.
8 núcleos a 1.6 Ghz VS 8 núcleos a 1.81 Ghz WOOOOOUUU CUANTA DIFERENCIA
EDITADO EL 20-05-2014 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Celso22679Hace 9 años66
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Joder ya están los 4 ingenieros y listos de turno, claro es que resulta que PS4 no tiene cuello de botella verdad?, a ver si algunos no sólo leéis, si no que leéis entre líneas y analizáis toda la información, por que algunos van a llevarse más de una sorpresa y PS4 no es todo lo perfecta que algunos se creen y ojo esto no es cuestión de gustos.
De que cuello de botella hablas? El unico cuello de botella que hablan aqui era por problemas con el framebuffer de la eSRAM por no optimizar recursos como es debido, pero que cuello es del que hablas tu? en CPU? en ancho de banda de la memoria? en que?
Seré breve: Suker Punch: INFAMOUS SECOND SON Si sabes a que me refiero faltan las explicaciones.
No, no se a que te refieres, se especifico
Es sencillo, búscalo y lo entenderás, es una lectura interesante, si encuentro el enlace en mi móvil te lo paso.
Pues tendre que esperar tu explicacion en tu enlace
Pues una de las cosas que se dijo desde la propia desarrolladora era que el actual problema de la PS4 es la CPU que actúa como cuello de botella en la transferencia de datos, al menos de momento, puede que aprendan a gestionar y usar mejor los recursos en el futuro, pero de momento ese es el problema al que me refería concretamente.
Pues no es algo que se vea reflejado en el Infamous SS precisamente.. siendo el juego más potente de la next gen y funcionando mejor que Ryse. [url]http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2014-infamous-second-son-analisis-rendimiento[/url]
1 VOTO
Irubencio5527Hace 9 años67
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Joder ya están los 4 ingenieros y listos de turno, claro es que resulta que PS4 no tiene cuello de botella verdad?, a ver si algunos no sólo leéis, si no que leéis entre líneas y analizáis toda la información, por que algunos van a llevarse más de una sorpresa y PS4 no es todo lo perfecta que algunos se creen y ojo esto no es cuestión de gustos.
De que cuello de botella hablas? El unico cuello de botella que hablan aqui era por problemas con el framebuffer de la eSRAM por no optimizar recursos como es debido, pero que cuello es del que hablas tu? en CPU? en ancho de banda de la memoria? en que?
Seré breve: Suker Punch: INFAMOUS SECOND SON Si sabes a que me refiero faltan las explicaciones.
No, no se a que te refieres, se especifico
Es sencillo, búscalo y lo entenderás, es una lectura interesante, si encuentro el enlace en mi móvil te lo paso.
Pues tendre que esperar tu explicacion en tu enlace
Pues una de las cosas que se dijo desde la propia desarrolladora era que el actual problema de la PS4 es la CPU que actúa como cuello de botella en la transferencia de datos, al menos de momento, puede que aprendan a gestionar y usar mejor los recursos en el futuro, pero de momento ese es el problema al que me refería concretamente.
8 núcleos a 1.6 Ghz VS 8 núcleos a 1.81 Ghz WOOOOOUUU CUANTA DIFERENCIA
A ver gracioso, no estoy criticando a PS4, sólo pongo aquí lo que una desarrolladora afirmo en cuanto a la máquina, nada más, esto no es una comparativa entre máquinas, que os tomáis todo muy a pecho.
Adicto19883677Hace 9 años68
@Rico84
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Y una vez más queda patente lo que llevo diciendo desde que se anunciaron dichas consolas, ambas tienen prácticamente la misma potencia y lo único que en estos momentos hace destacar más a la todopoderosa PS4 es el hecho de que no hay herramientas del todo adecuadas para XOne y su ESRam, quien no quiera verlo sabemos de sobra que no es más que un fanboy descerebrado. PS4 es más potente que One? Si, pero ni la mitad de la mitad de la mitad que vuestros dioses kazuo hirai and company os hacen creer como a borregos si no tiempo al tiempo. Las pruebas están ahí tal cual y esto lo dice una desarrolladora como cryteck que tiene el mejor motor desde hace mucho tiempo, aunque claro no faltarán los comentarios de mierda del tipo estos de cryteck no tienen ni idea de programar o son unos vendidos de Microsoft. Lo bueno es que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, lo que yo le digo a todos los fanboys que me vienen con que ps4 es superior y que one es mierda les recuerdo que Sony lleva dos generaciones enteritas detrás de Microsoft puesto que tanto la primera Xbox y la Xbox 360 eran más potentes que vuestras queridas PlayStation, a ver si así se os bajan los humitos de una vez y os entra en la cabeza que esta actitud no lleva nada.
Si pero el pasado es el pasado, es como recordar los buenos tiempos del Barça, pues esto es lo mismo. Y bien que os gustaba a los fanboys de Xbox sacar pecho de la potencia y los mejores multis de Xbox
Claro claro el pasado es el pasado cuando a los señoritos les interesa verdad? Que los Xboxer hacen que?¿ Cuantos Xboxers hay con ese comportamiento? 5? por cada cuantos Sonyers? 30? Cuando tu y tus amiguitos os deis cuenta de las tonterías que hacéis y decís al cabo del día y que no tenéis razón en la mitad de las cosas que decís el mundo de los videojuegos sera infinitamente mejor y mas cómodo para todos.
tu en que cueva vives??que hay mucho más trolles sonyer que xboxeros??esa sería antes majete porque ahora mismo solo tienes que entrar en las noticias de ambas consolas y veras muchos más trolls antisony que antimicrof,sonyer hay mucho fanático eso sí pero troll con todas las letras ahora mismo hay muchísimos maas xboxer cómo cromepad.Tazmania eldhanes Y demas trollacos que andan en todas las noticias Trollenado,aquí no se salva nadie de nadie.deja ya la papeleta
Esa estadística vamos a dejarla como duda, ya q cada uno vera a cada personaje según la noticia en la q entre (no me quedo con nombres concretos, aunque alguno podría decir, pero no vale la pena), por ponerte un ejemplo, yo estoy flipando desde hace ya varias semanas viendo el resultado final de los foros de cada noticia q sale de Xbox One, comentarios sin sentido, algunos intentando, si, intentando ser graciosos, no se, en ocasiones muy penosos la verdad, q en la noticias de Sony referente a juegos o su plataforma entran usuarios a meter "mierda", pues mira, como yo no entro porque no me interesan, no lo puedo saber, pero me imagino q será así, ovejas negras hay en todas las familias, pero entrar por entrar en esas noticias, pues tampoco la verdad, para perder el tiempo miro a una pared. Este tema creo q es infinito y no va a cambiar nunca, mi opción?, pasar olímpicamente del 99% de los usuarios q no saben otra cosa q soltar chorradas (hombre un respeto, bla,bla,bla,........................, chorradas, asi de claro)
eso es lo que te querido decir desde un principio que estabas equivocado en lo de que por cada 5 trollxboxer hay 30 trollsonyer y ahora que veo que es porque solo entras en las noticias de xbox me demuestras que no lo has dicho por trollear, me parece muy bien tu forma de pensar,me alegro que quede aun gente así
1 VOTO
Prisoner11093Hace 9 años69
@FlashBackMan360
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@FlashBackMan360
Mostrar cita
@Michukratos Son tus actos y tus formas los que te retratan. No mis palabras. Aquí el único que ha perdido los modales, eres tú.
No entiendo donde he perdido los modales ni donde puedo haber escrito algo que te haga sentir que te he faltado el respeto. No he dicho nada que no te hayas dedicado a pregonar por tus foros, asi que no entiendo por qué te ofende. Si como dices "son tus actos y formas los que te retratan" podemos hacer periodismo de investigación por este foro y ver en que posición estamos cada uno. Si no tienes conspiraciones que destapar, claro.
Yo no me siento ofendido. Sólo señalo lo que eres. No hay mayor ciego que el que no quiere ver sus errores. Estás invitado a debatir con educación cualesquiera de los puntos en los que discrepes dentro de esa comunidad. Saludos.
Las especificaciones técnicas de ambas consolas ya se hicieron públicas y no juegan a favor de One. Y en la práctica, por si no fuese suficiente, ya se están viendo las diferencias. Desde luego en algo te doy la razón: [u]No hay mayor ciego que el que no quiere ver sus errores[/u].
7 VOTOS
Morfo19837380Hace 9 años70
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Joder ya están los 4 ingenieros y listos de turno, claro es que resulta que PS4 no tiene cuello de botella verdad?, a ver si algunos no sólo leéis, si no que leéis entre líneas y analizáis toda la información, por que algunos van a llevarse más de una sorpresa y PS4 no es todo lo perfecta que algunos se creen y ojo esto no es cuestión de gustos.
De que cuello de botella hablas? El unico cuello de botella que hablan aqui era por problemas con el framebuffer de la eSRAM por no optimizar recursos como es debido, pero que cuello es del que hablas tu? en CPU? en ancho de banda de la memoria? en que?
Seré breve: Suker Punch: INFAMOUS SECOND SON Si sabes a que me refiero faltan las explicaciones.
No, no se a que te refieres, se especifico
Es sencillo, búscalo y lo entenderás, es una lectura interesante, si encuentro el enlace en mi móvil te lo paso.
Pues tendre que esperar tu explicacion en tu enlace
Pues una de las cosas que se dijo desde la propia desarrolladora era que el actual problema de la PS4 es la CPU que actúa como cuello de botella en la transferencia de datos, al menos de momento, puede que aprendan a gestionar y usar mejor los recursos en el futuro, pero de momento ese es el problema al que me refería concretamente.
8 núcleos a 1.6 Ghz VS 8 núcleos a 1.81 Ghz WOOOOOUUU CUANTA DIFERENCIA
Y no os olvideis que las dos son negras,pero ps4 lleva una ralla azul en la carcasa y eso quieras o no se nota!!!!
2 VOTOS
Irubencio5527Hace 9 años71
@Celso
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Joder ya están los 4 ingenieros y listos de turno, claro es que resulta que PS4 no tiene cuello de botella verdad?, a ver si algunos no sólo leéis, si no que leéis entre líneas y analizáis toda la información, por que algunos van a llevarse más de una sorpresa y PS4 no es todo lo perfecta que algunos se creen y ojo esto no es cuestión de gustos.
De que cuello de botella hablas? El unico cuello de botella que hablan aqui era por problemas con el framebuffer de la eSRAM por no optimizar recursos como es debido, pero que cuello es del que hablas tu? en CPU? en ancho de banda de la memoria? en que?
Seré breve: Suker Punch: INFAMOUS SECOND SON Si sabes a que me refiero faltan las explicaciones.
No, no se a que te refieres, se especifico
Es sencillo, búscalo y lo entenderás, es una lectura interesante, si encuentro el enlace en mi móvil te lo paso.
Pues tendre que esperar tu explicacion en tu enlace
Pues una de las cosas que se dijo desde la propia desarrolladora era que el actual problema de la PS4 es la CPU que actúa como cuello de botella en la transferencia de datos, al menos de momento, puede que aprendan a gestionar y usar mejor los recursos en el futuro, pero de momento ese es el problema al que me refería concretamente.
Pues no es algo que se vea reflejado en el Infamous SS precisamente.. siendo el juego más potente de la next gen y funcionando mejor que Ryse. [url]http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2014-infamous-second-son-analisis-rendimiento[/url]
Por qué pensáis que crítico a PS4?, repito que esto lo dijeron ellos, joder que no es una crítica no es nada como para empezar a sentirse atacado, sólo un dato, no insinuó nada.
FlashBackMan3601414Hace 9 años72
@Celso

Ya que no podemos hacer caso a lo que dice Sucker Punch en referencia a los cuellos de botella que sufre el juego y la imposibilidad de llenar de vida ese "sandbox" dejandolo desolado y carente de elementos scriptados... te haremos caso a ti y te creeremos a ti. Que veo que sabes del tema.
3 VOTOS
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años73
@Irubencio
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Joder ya están los 4 ingenieros y listos de turno, claro es que resulta que PS4 no tiene cuello de botella verdad?, a ver si algunos no sólo leéis, si no que leéis entre líneas y analizáis toda la información, por que algunos van a llevarse más de una sorpresa y PS4 no es todo lo perfecta que algunos se creen y ojo esto no es cuestión de gustos.
De que cuello de botella hablas? El unico cuello de botella que hablan aqui era por problemas con el framebuffer de la eSRAM por no optimizar recursos como es debido, pero que cuello es del que hablas tu? en CPU? en ancho de banda de la memoria? en que?
Seré breve: Suker Punch: INFAMOUS SECOND SON Si sabes a que me refiero faltan las explicaciones.
No, no se a que te refieres, se especifico
Es sencillo, búscalo y lo entenderás, es una lectura interesante, si encuentro el enlace en mi móvil te lo paso.
Pues tendre que esperar tu explicacion en tu enlace
Pues una de las cosas que se dijo desde la propia desarrolladora era que el actual problema de la PS4 es la CPU que actúa como cuello de botella en la transferencia de datos, al menos de momento, puede que aprendan a gestionar y usar mejor los recursos en el futuro, pero de momento ese es el problema al que me refería concretamente.
8 núcleos a 1.6 Ghz VS 8 núcleos a 1.81 Ghz WOOOOOUUU CUANTA DIFERENCIA
A ver gracioso, no estoy criticando a PS4, sólo pongo aquí lo que una desarrolladora afirmo en cuanto a la máquina, nada más, esto no es una comparativa entre máquinas, que os tomáis todo muy a pecho.
Si una tiene un problema con la cpu la otra que tiene el mismo pero overclockeado lo va a tener tambien Guapo!!!
AtOmYx13184Hace 9 años74
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Y una vez más queda patente lo que llevo diciendo desde que se anunciaron dichas consolas, ambas tienen prácticamente la misma potencia y lo único que en estos momentos hace destacar más a la todopoderosa PS4 es el hecho de que no hay herramientas del todo adecuadas para XOne y su ESRam, quien no quiera verlo sabemos de sobra que no es más que un fanboy descerebrado. PS4 es más potente que One? [b]SI[/b], pero ni la mitad de la mitad de la mitad que vuestros dioses Kazuo Hirai and company os hacen creer como a borregos, si no tiempo al tiempo. Las pruebas están ahí tal cual y esto lo dice una desarrolladora como cryteck que tiene el mejor motor desde hace mucho tiempo, aunque claro no faltarán los comentarios de mierda del tipo estos de cryteck no tienen ni idea de programar o son unos vendidos de Microsoft. Lo bueno es que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, lo que yo le digo a todos los fanboys que me vienen con que ps4 es superior y que one es mierda les recuerdo que Sony lleva dos generaciones enteritas detrás de Microsoft puesto que tanto la primera Xbox y la [b]Xbox 360 eran más potentes que vuestras queridas PlayStation[/b], a ver si así se os bajan los humitos de una vez y os entra en la cabeza que esta actitud no lleva a nada.
Claro, por eso los juegos más tochacos tecnicamente se han visto en PS3 (Ejem TLOU). Una cosa es que la arquitectura sea más compleja para desarrollar y otra el poder bruto que se pueda obtener de la máquina y aquí Sony lo ha demostrado ampliamente, no se puede decir lo mismo de 360 por esos 3 añitos to guapos de sequía. Referente a la noticia, lo que veo es a una Crytek que salva los muebles y como ya han dicho por aquí son "políticamente correctos" ¿Creeis que un estudio que ha desarrollado en exclusiva para XO va a decir que Playstation 4 es mejor y se obtendrían mejores resultados? rotundamente NO, pero vamos, que esos "resultados similares" yo lo interpreto como que la consola japonesa se squirtea en la cara de la señorita americana.
3 VOTOS
Rico841645Hace 9 años75
@Adicto1988
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Y una vez más queda patente lo que llevo diciendo desde que se anunciaron dichas consolas, ambas tienen prácticamente la misma potencia y lo único que en estos momentos hace destacar más a la todopoderosa PS4 es el hecho de que no hay herramientas del todo adecuadas para XOne y su ESRam, quien no quiera verlo sabemos de sobra que no es más que un fanboy descerebrado. PS4 es más potente que One? Si, pero ni la mitad de la mitad de la mitad que vuestros dioses kazuo hirai and company os hacen creer como a borregos si no tiempo al tiempo. Las pruebas están ahí tal cual y esto lo dice una desarrolladora como cryteck que tiene el mejor motor desde hace mucho tiempo, aunque claro no faltarán los comentarios de mierda del tipo estos de cryteck no tienen ni idea de programar o son unos vendidos de Microsoft. Lo bueno es que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, lo que yo le digo a todos los fanboys que me vienen con que ps4 es superior y que one es mierda les recuerdo que Sony lleva dos generaciones enteritas detrás de Microsoft puesto que tanto la primera Xbox y la Xbox 360 eran más potentes que vuestras queridas PlayStation, a ver si así se os bajan los humitos de una vez y os entra en la cabeza que esta actitud no lleva nada.
Si pero el pasado es el pasado, es como recordar los buenos tiempos del Barça, pues esto es lo mismo. Y bien que os gustaba a los fanboys de Xbox sacar pecho de la potencia y los mejores multis de Xbox
Claro claro el pasado es el pasado cuando a los señoritos les interesa verdad? Que los Xboxer hacen que?¿ Cuantos Xboxers hay con ese comportamiento? 5? por cada cuantos Sonyers? 30? Cuando tu y tus amiguitos os deis cuenta de las tonterías que hacéis y decís al cabo del día y que no tenéis razón en la mitad de las cosas que decís el mundo de los videojuegos sera infinitamente mejor y mas cómodo para todos.
tu en que cueva vives??que hay mucho más trolles sonyer que xboxeros??esa sería antes majete porque ahora mismo solo tienes que entrar en las noticias de ambas consolas y veras muchos más trolls antisony que antimicrof,sonyer hay mucho fanático eso sí pero troll con todas las letras ahora mismo hay muchísimos maas xboxer cómo cromepad.Tazmania eldhanes Y demas trollacos que andan en todas las noticias Trollenado,aquí no se salva nadie de nadie.deja ya la papeleta
Esa estadística vamos a dejarla como duda, ya q cada uno vera a cada personaje según la noticia en la q entre (no me quedo con nombres concretos, aunque alguno podría decir, pero no vale la pena), por ponerte un ejemplo, yo estoy flipando desde hace ya varias semanas viendo el resultado final de los foros de cada noticia q sale de Xbox One, comentarios sin sentido, algunos intentando, si, intentando ser graciosos, no se, en ocasiones muy penosos la verdad, q en la noticias de Sony referente a juegos o su plataforma entran usuarios a meter "mierda", pues mira, como yo no entro porque no me interesan, no lo puedo saber, pero me imagino q será así, ovejas negras hay en todas las familias, pero entrar por entrar en esas noticias, pues tampoco la verdad, para perder el tiempo miro a una pared. Este tema creo q es infinito y no va a cambiar nunca, mi opción?, pasar olímpicamente del 99% de los usuarios q no saben otra cosa q soltar chorradas (hombre un respeto, bla,bla,bla,........................, chorradas, asi de claro)
eso es lo que te querido decir desde un principio que estabas equivocado en lo de que por cada 5 trollxboxer hay 30 trollsonyer y ahora que veo que es porque solo entras en las noticias de xbox me demuestras que no lo has dicho por trollear, me parece muy bien tu forma de pensar,me alegro que quede aun gente así
Yo no fui el q nombro cantidades de uno u otros aficionados a según q plataforma compañero, ese a sido otro , solo t cite porque me parecía correcto matizar esas cosillas en ese tema concreto, pero te agradezco q te parezca bien mi forma de pensar.
FlashBackMan3601414Hace 9 años76
@Prisoner
Mostrar cita
@FlashBackMan360
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@FlashBackMan360
Mostrar cita
@Michukratos Son tus actos y tus formas los que te retratan. No mis palabras. Aquí el único que ha perdido los modales, eres tú.
No entiendo donde he perdido los modales ni donde puedo haber escrito algo que te haga sentir que te he faltado el respeto. No he dicho nada que no te hayas dedicado a pregonar por tus foros, asi que no entiendo por qué te ofende. Si como dices "son tus actos y formas los que te retratan" podemos hacer periodismo de investigación por este foro y ver en que posición estamos cada uno. Si no tienes conspiraciones que destapar, claro.
Yo no me siento ofendido. Sólo señalo lo que eres. No hay mayor ciego que el que no quiere ver sus errores. Estás invitado a debatir con educación cualesquiera de los puntos en los que discrepes dentro de esa comunidad. Saludos.
Las especificaciones técnicas de ambas consolas ya se hicieron públicas y no juegan a favor de One. Y en la práctica, por si no fuese suficiente, ya se están viendo las diferencias. Desde luego en algo te doy la razón: [u]No hay mayor ciego que el que no quiere ver sus errores[/u].
Si? Me puedes decir que modelo de VGA lleva XBox One? ya que te has molestado en citarme...
Irubencio5527Hace 9 años77
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Joder ya están los 4 ingenieros y listos de turno, claro es que resulta que PS4 no tiene cuello de botella verdad?, a ver si algunos no sólo leéis, si no que leéis entre líneas y analizáis toda la información, por que algunos van a llevarse más de una sorpresa y PS4 no es todo lo perfecta que algunos se creen y ojo esto no es cuestión de gustos.
De que cuello de botella hablas? El unico cuello de botella que hablan aqui era por problemas con el framebuffer de la eSRAM por no optimizar recursos como es debido, pero que cuello es del que hablas tu? en CPU? en ancho de banda de la memoria? en que?
Seré breve: Suker Punch: INFAMOUS SECOND SON Si sabes a que me refiero faltan las explicaciones.
No, no se a que te refieres, se especifico
Es sencillo, búscalo y lo entenderás, es una lectura interesante, si encuentro el enlace en mi móvil te lo paso.
Pues tendre que esperar tu explicacion en tu enlace
Pues una de las cosas que se dijo desde la propia desarrolladora era que el actual problema de la PS4 es la CPU que actúa como cuello de botella en la transferencia de datos, al menos de momento, puede que aprendan a gestionar y usar mejor los recursos en el futuro, pero de momento ese es el problema al que me refería concretamente.
8 núcleos a 1.6 Ghz VS 8 núcleos a 1.81 Ghz WOOOOOUUU CUANTA DIFERENCIA
A ver gracioso, no estoy criticando a PS4, sólo pongo aquí lo que una desarrolladora afirmo en cuanto a la máquina, nada más, esto no es una comparativa entre máquinas, que os tomáis todo muy a pecho.
Si una tiene un problema con la cpu la otra que tiene el mismo pero overclockeado lo va a tener tambien Guapo!!!
Pues ya esta, cual es el problema, no defiendo a la Xone, aunque tu pareces sentirte atacado, sólo estaba dando un dato que casi nunca se oye sobre PS4, por dios cuanta susceptibilidad.
Xrob4401Hace 9 años78
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Joder ya están los 4 ingenieros y listos de turno, claro es que resulta que PS4 no tiene cuello de botella verdad?, a ver si algunos no sólo leéis, si no que leéis entre líneas y analizáis toda la información, por que algunos van a llevarse más de una sorpresa y PS4 no es todo lo perfecta que algunos se creen y ojo esto no es cuestión de gustos.
De que cuello de botella hablas? El unico cuello de botella que hablan aqui era por problemas con el framebuffer de la eSRAM por no optimizar recursos como es debido, pero que cuello es del que hablas tu? en CPU? en ancho de banda de la memoria? en que?
Seré breve: Suker Punch: INFAMOUS SECOND SON Si sabes a que me refiero faltan las explicaciones.
No, no se a que te refieres, se especifico
Es sencillo, búscalo y lo entenderás, es una lectura interesante, si encuentro el enlace en mi móvil te lo paso.
Pues tendre que esperar tu explicacion en tu enlace
Pues una de las cosas que se dijo desde la propia desarrolladora era que el actual problema de la PS4 es la CPU que actúa como cuello de botella en la transferencia de datos, al menos de momento, puede que aprendan a gestionar y usar mejor los recursos en el futuro, pero de momento ese es el problema al que me refería concretamente.
8 núcleos a 1.6 Ghz VS 8 núcleos a 1.81 Ghz WOOOOOUUU CUANTA DIFERENCIA
Te corrijo 8 núcleos a 1,66 VS 8 núcleos a 1,75 Creo que al final la velocidad definitiva de PS4 a 1,66 pero no estoy seguro El caso es que el problema del CPU de ps4, dejando de lado el que los Jaguar o lo que sea que tenga no es una maravilla, es que la GDDR5 no es buena para el procesador Para gráficos, necesitas mover datos de un peso considerable, por eso se usa GDDR5, pero para procesador, lo que necesitas es mover datos muy pequeños, por lo que cuenta mucho la latencia de la memoria, y eso es de lo peor que tiene la GDDR5 Aparte de eso, tiene limitada la velocidad de memoria para la CPU a 20GB/s, ligeramente menor que un ordenador normalucho actual [spoiler]con ddr3 en dual channel a 1600mhz [/spoiler], que deberían ser suficientes, pero teniendo en cuenta la latencia, pues no se no se....
Dubio4021Hace 9 años79
JA' estos foros son clasicos porque todos terminan peleando por quien la tiene mas larga 






PD: me refiero a la potencia de ps4 vs xone mal pensados 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CryTek somete a test a PS4 y XOne con CryEngine y obtiene resultados similares

Hay 241 respuestas en CryTek somete a test a PS4 y XOne con CryEngine y obtiene resultados similares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL