Raindon2528Hace 10 años193Por supuesto que hay cosas mas importantes que solo la resolución... Como el cielo dinamico de metal gear gz en ps4 y el cielo estatico en xbox one, al igual de los 30 fps mas en la consola de sony...que el mar y la niebla de asassins creed IV se vean mejor tambien, no son aspectos que simplemente tengan que ver con resolución..... asi como en trial fusion en ps4 sufre de carga tardía de texturas...eso si son aspectos importantes a la hora de elegir la mejor versión de un multiplataformas.@ProboxtertMostrar citaQue pesasiditos quedaros con vuestros 1080p que noes solo lo importante aver si os dais cuenta que hay mas cosas que los pitos 1080p para qie un juego se vea vien (me apuesto que mucjos de vosotros estarwis flipando con los canales de tvhd cuando nigun canal de tdt emite a 1080p). yo solo digo una cosa que muchos de aqui que dicen que notan la diferencia ya quedaron retratados xon el call of duty ghos que cuando salio todos diciendo que se veía mejor en ps4 cuando en realidad se veían igual en las dos por que eran identicos en resolucion asta qué sacaron el parche para ponerlo a 1080p
1 VOTOIrubencio5527Hace 10 años194me robaste lo que iba a decir .."Como técnicamente sólo hemos lanzado un juego para Xbox One y ninguno para PlayStation 4 no podemos entrar en muchos detalles respondiendo en cuanto a las diferencias entre ambas videoconsolas"[/i] Pues no opinéis coño que se os ve el plumero." gracias@OvejaelectricaMostrar cita[i]"Como técnicamente sólo hemos lanzado un juego para Xbox One y ninguno para PlayStation 4 no podemos entrar en muchos detalles respondiendo en cuanto a las diferencias entre ambas videoconsolas"[/i] Pues no opinéis coño que se os ve el plumero. Os cargáis las evidentes diferencias entre los dos sistemas. O más bien las obviáis pero os apuráis a minimizar el cuello de botella de Xboxone.
Este tema es siempre igual, PS4 es superior y mejor en todo, y Xone es inferior y peor en todo, lástima que la calidad de una máquina venga definida en lo que,a ser mejor se refiere por los teraflops que posee, etc, en vez de por sus juegos y lo que ofrece, menudo lavado de cerebro os a hecho SONY a muchos con la farsa de los 1080/60, los datos están hay y ya se sabe lo que hay, ambas máquinas poseen carencias y virtudes, pero sólo hay que darse una vuelta por muchísimos foros para ver la realidad que hay, en la cual PS4 no recibe ni la cuarta parte de comentarios despectivos que la competencia, por algo será no?, y no es que Microsoft haya hecho las cosas bien, pero aquí siempre estamos con lo mismo, los teraflops y los 1080, todo lo demás da igual, eso demuestra la realidad de los jugadores que hay y lo que importa y eso si que es patético.2 VOTOSDeltaalfa5120Hace 10 años195
2 VOTOSFustador6Hace 10 años196Otro aplauso para los arquitectos de PS4 con sus cuellos de botellas bien guardados, parece que nadie se salva Cito para que veas@RiARuSMostrar citaUn aplauso a lo arquitectos de la XOne. Fabricar una consola con cuello de botella, olé sus cojones. ¿Quién les ayudó? ¿Los de mediamarkt? Macho, que hay que tener cuidado. Que por mucho que digan que los desarrolladores van a sortear ese cuello de botella, va a seguir existiendo y limitando el rendimiento de la consola, que seguramente es lo que le este pasando ahora.@Isma82Mostrar citaQue ps4 tenga menos problemas que xbo no le libra de que tenga los suyos tambien. CPU lenta, memoria con mucha latencia para cpu, una gran parte de los recursos dedicados a su S.O, reserva 3 - 3.5 GB al S.O, parte de la cpu y parte de la GPU, no tiene suficiente ancho de banda para darle de comer a sus 32 Rops usando texturas RGBA8888 entre otras cosas.@RobferoMostrar citaDe que cuello de botella hablas? El unico cuello de botella que hablan aqui era por problemas con el framebuffer de la eSRAM por no optimizar recursos como es debido, pero de que cuello de botella es del que hablas tu en PS4? en CPU? en ancho de banda de la memoria? en que?@IrubencioMostrar citaJoder ya están los 4 ingenieros y listos de turno, claro es que resulta que PS4 no tiene cuello de botella verdad?, a ver si algunos no sólo leéis, si no que leéis entre líneas y analizáis toda la información, por que algunos van a llevarse más de una sorpresa y PS4 no es todo lo perfecta que algunos se creen y ojo esto no es cuestión de gustos.
1 VOTOBATTLEFIELD91191Hace 10 años197básicamente tienes toda la razón, pero siempre encontraremos gente fiel a sony que solo creen lo que quieren creer tanto tu como yo sabemos que la xbox 360 tenia mejor calidad que la ps3, en varios aspectos Respecto a esta generación solo cabe dar tiempo, lo importante no es quien tiene la mejor resolución ni nada de eso si no los mejores juegos y no pelearse por que uno sea mejor que otro nunca se podria comparar un juego con otro es como comparar un picasso con un van gogh... ala a disfrutar que para eso se juega@EvilsnakeMostrar cita@Joankiller lo unico que quiero mostrar con mi avatar es la consola next gen que elegi, en la generacion pasada tuve la suerte de tener xbox 360 y ps3. En rendimiento era bastante superior la xbox y nunca lo negue. Lo unico que al tenerla me sentia un poco aislado de los demas, nadie la tenia y al pasarme a ps3 encontre un multijugador gratis y muchos exclusivos que me terminaron de convencer.
Santiagomoralesg4631Hace 10 años198En PS4 va a 900p, yo lo dejo caer...@Xbox1yps4Mostrar citaPues de 800p que tiene en ps4 a 792 no hay mucho entonces@SoLicenciaoMostrar citaNo se que calidad tendra en xbox one, pero a excepcion de lo que he dicho todo lo demas seguiria igual, bueno me retracto en que superaria los 30 frames en ps4 , eso ya seria pasarse. Es como si quisieran meter the order en xbox one, habria que caparlo a una resolucion tipo watch dogs, 792p o asi y quitarle el msaa x4@FlashBackMan360Mostrar citaCierto. Con texturas en lowdetail y 489 LOD's@SoLicenciaoMostrar citaRyse en ps4 deberia ir a 1080p, con msaa x 4 y una tase de frames estable, superando los 30 frames pero sin llegar a los 60.@NotForgottenMostrar citaY cuando el cuello de botella de la ESRAM sea sorteado, el no-cuello de botella de la ps4 será aún mejor y la diferencia seguirá estando ahí. De todas formas me niego a creer que Ryse funcione igual en ps4. O va a 1080p o por lo menos los 30fps son clavados pero igual no puede ir.
MrNameMio7341Hace 10 años199Esto, y ademas sin pruebas, es como decir que yo soy el hombre con mas dinero en el mundo.@NotForgottenMostrar citaY cuando el cuello de botella de la ESRAM sea sorteado, el no-cuello de botella de la ps4 será aún mejor y la diferencia seguirá estando ahí. De todas formas me niego a creer que Ryse funcione igual en ps4. O va a 1080p o por lo menos los 30fps son clavados pero igual no puede ir.
He oído CRYENGINE EN WII U? (No, en serio, que alguien me responda porque no entiendo una mierda ). De todas formas si es motor estuviera disponible en Wii U, pocas lo usarían.Efinilkunfesin74Hace 10 años200
PC al poder.1 VOTOBONJOVIBCN981Hace 10 años201
Desde que "abandonasteis" el PC preocupandoos mas por las consolas....vuestras ventas han ido a pique...LuisWapillo157Hace 10 años202
Marcos6687854Hace 10 años203Pero los 32 Rops no son necesarios a 1080p, pues 16 son mas que suficientes, los demas pueden estar como extra y no seria necesario priorizarlos, y sobre la latencia a la CPU, tampoco es un gran cuello de botella, y tambien hay que admitir que Xbox One no esta tan mal como lo hacen ver, los desarrolladores siempre han sido asi con una plataforma nueva, solo hay que ver el que dio la entrevista a Eurogamer sobre la arquitectura del WiiU o ver lo que dijo Valve sobre PS3 y que años despues tubo que dar la cara en un E3, siempre ha sido asi, resoluciones, frames etc, lo cierto es que en un año las diferencias seran minimas@DeltaalfaMostrar citaOtro aplauso para los arquitectos de PS4 con sus cuellos de botellas bien guardados, parece que nadie se salva Cito para que veas@RiARuSMostrar citaUn aplauso a lo arquitectos de la XOne. Fabricar una consola con cuello de botella, olé sus cojones. ¿Quién les ayudó? ¿Los de mediamarkt? Macho, que hay que tener cuidado. Que por mucho que digan que los desarrolladores van a sortear ese cuello de botella, va a seguir existiendo y limitando el rendimiento de la consola, que seguramente es lo que le este pasando ahora.@Isma82Mostrar citaQue ps4 tenga menos problemas que xbo no le libra de que tenga los suyos tambien. CPU lenta, memoria con mucha latencia para cpu, una gran parte de los recursos dedicados a su S.O, reserva 3 - 3.5 GB al S.O, parte de la cpu y parte de la GPU, no tiene suficiente ancho de banda para darle de comer a sus 32 Rops usando texturas RGBA8888 entre otras cosas.@RobferoMostrar citaDe que cuello de botella hablas? El unico cuello de botella que hablan aqui era por problemas con el framebuffer de la eSRAM por no optimizar recursos como es debido, pero de que cuello de botella es del que hablas tu en PS4? en CPU? en ancho de banda de la memoria? en que?@IrubencioMostrar citaJoder ya están los 4 ingenieros y listos de turno, claro es que resulta que PS4 no tiene cuello de botella verdad?, a ver si algunos no sólo leéis, si no que leéis entre líneas y analizáis toda la información, por que algunos van a llevarse más de una sorpresa y PS4 no es todo lo perfecta que algunos se creen y ojo esto no es cuestión de gustos.
1 VOTOMarcos6687854Hace 10 años204@ArrozAlaCubanaMostrar cita8 núcleos a 1.6 Ghz VS 8 núcleos a 1.81 Ghz WOOOOOUUU CUANTA DIFERENCIA@IrubencioMostrar citaPues una de las cosas que se dijo desde la propia desarrolladora era que el actual problema de la PS4 es la CPU que actúa como cuello de botella en la transferencia de datos, al menos de momento, puede que aprendan a gestionar y usar mejor los recursos en el futuro, pero de momento ese es el problema al que me refería concretamente.@RobferoMostrar citaPues tendre que esperar tu explicacion en tu enlace@IrubencioMostrar citaEs sencillo, búscalo y lo entenderás, es una lectura interesante, si encuentro el enlace en mi móvil te lo paso.@RobferoMostrar citaNo, no se a que te refieres, se especifico@IrubencioMostrar citaSeré breve: Suker Punch: INFAMOUS SECOND SON Si sabes a que me refiero faltan las explicaciones.@RobferoMostrar citaDe que cuello de botella hablas? El unico cuello de botella que hablan aqui era por problemas con el framebuffer de la eSRAM por no optimizar recursos como es debido, pero que cuello es del que hablas tu? en CPU? en ancho de banda de la memoria? en que?@IrubencioMostrar citaJoder ya están los 4 ingenieros y listos de turno, claro es que resulta que PS4 no tiene cuello de botella verdad?, a ver si algunos no sólo leéis, si no que leéis entre líneas y analizáis toda la información, por que algunos van a llevarse más de una sorpresa y PS4 no es todo lo perfecta que algunos se creen y ojo esto no es cuestión de gustos.Si, pero el problema es con la gráfica, esa CPU es suficiente para la gráfica de la XBOX One, pero no para la de la PS4, por eso se dice que la PS4 tiene cuello de botella@ArrozAlaCubanaMostrar citaSi una tiene un problema con la cpu la otra que tiene el mismo pero overclockeado lo va a tener tambien Guapo!!!@IrubencioMostrar citaA ver gracioso, no estoy criticando a PS4, sólo pongo aquí lo que una desarrolladora afirmo en cuanto a la máquina, nada más, esto no es una comparativa entre máquinas, que os tomáis todo muy a pecho.@ArrozAlaCubanaMostrar cita8 núcleos a 1.6 Ghz VS 8 núcleos a 1.81 Ghz WOOOOOUUU CUANTA DIFERENCIA@IrubencioMostrar citaPues una de las cosas que se dijo desde la propia desarrolladora era que el actual problema de la PS4 es la CPU que actúa como cuello de botella en la transferencia de datos, al menos de momento, puede que aprendan a gestionar y usar mejor los recursos en el futuro, pero de momento ese es el problema al que me refería concretamente.@RobferoMostrar citaPues tendre que esperar tu explicacion en tu enlace@IrubencioMostrar citaEs sencillo, búscalo y lo entenderás, es una lectura interesante, si encuentro el enlace en mi móvil te lo paso.@RobferoMostrar citaNo, no se a que te refieres, se especifico@IrubencioMostrar citaSeré breve: Suker Punch: INFAMOUS SECOND SON Si sabes a que me refiero faltan las explicaciones.@RobferoMostrar citaDe que cuello de botella hablas? El unico cuello de botella que hablan aqui era por problemas con el framebuffer de la eSRAM por no optimizar recursos como es debido, pero que cuello es del que hablas tu? en CPU? en ancho de banda de la memoria? en que?@IrubencioMostrar citaJoder ya están los 4 ingenieros y listos de turno, claro es que resulta que PS4 no tiene cuello de botella verdad?, a ver si algunos no sólo leéis, si no que leéis entre líneas y analizáis toda la información, por que algunos van a llevarse más de una sorpresa y PS4 no es todo lo perfecta que algunos se creen y ojo esto no es cuestión de gustos.
ArrozAlaCubana2772Hace 10 años205Isma de donde sacas ese tipo de información como el del tipo de texturas?@Isma82Mostrar citaQue ps4 tenga menos problemas que xbo no le libra de que tenga los suyos tambien. CPU lenta, memoria con mucha latencia para cpu, una gran parte de los recursos dedicados a su S.O, reserva 3 - 3.5 GB al S.O, parte de la cpu y parte de la GPU, no tiene suficiente ancho de banda para darle de comer a sus 32 Rops usando texturas RGBA8888 entre otras cosas.@RobferoMostrar citaDe que cuello de botella hablas? El unico cuello de botella que hablan aqui era por problemas con el framebuffer de la eSRAM por no optimizar recursos como es debido, pero de que cuello de botella es del que hablas tu en PS4? en CPU? en ancho de banda de la memoria? en que?@IrubencioMostrar citaJoder ya están los 4 ingenieros y listos de turno, claro es que resulta que PS4 no tiene cuello de botella verdad?, a ver si algunos no sólo leéis, si no que leéis entre líneas y analizáis toda la información, por que algunos van a llevarse más de una sorpresa y PS4 no es todo lo perfecta que algunos se creen y ojo esto no es cuestión de gustos.
Ozzibunkay365Hace 10 años206No se si sabrás lo k es una apu Cuello de botella significa que entre 2 componentes hay una pieza que lastra a la otra Si la gráfica y la cpu es la misma pieza, cómo se va a lastrar a sí misma? LOL@Marcos668Mostrar cita@ArrozAlaCubanaMostrar cita8 núcleos a 1.6 Ghz VS 8 núcleos a 1.81 Ghz WOOOOOUUU CUANTA DIFERENCIA@IrubencioMostrar citaPues una de las cosas que se dijo desde la propia desarrolladora era que el actual problema de la PS4 es la CPU que actúa como cuello de botella en la transferencia de datos, al menos de momento, puede que aprendan a gestionar y usar mejor los recursos en el futuro, pero de momento ese es el problema al que me refería concretamente.@RobferoMostrar citaPues tendre que esperar tu explicacion en tu enlace@IrubencioMostrar citaEs sencillo, búscalo y lo entenderás, es una lectura interesante, si encuentro el enlace en mi móvil te lo paso.@RobferoMostrar citaNo, no se a que te refieres, se especifico@IrubencioMostrar citaSeré breve: Suker Punch: INFAMOUS SECOND SON Si sabes a que me refiero faltan las explicaciones.@RobferoMostrar citaDe que cuello de botella hablas? El unico cuello de botella que hablan aqui era por problemas con el framebuffer de la eSRAM por no optimizar recursos como es debido, pero que cuello es del que hablas tu? en CPU? en ancho de banda de la memoria? en que?@IrubencioMostrar citaJoder ya están los 4 ingenieros y listos de turno, claro es que resulta que PS4 no tiene cuello de botella verdad?, a ver si algunos no sólo leéis, si no que leéis entre líneas y analizáis toda la información, por que algunos van a llevarse más de una sorpresa y PS4 no es todo lo perfecta que algunos se creen y ojo esto no es cuestión de gustos.Si, pero el problema es con la gráfica, esa CPU es suficiente para la gráfica de la XBOX One, pero no para la de la PS4, por eso se dice que la PS4 tiene cuello de botella@ArrozAlaCubanaMostrar citaSi una tiene un problema con la cpu la otra que tiene el mismo pero overclockeado lo va a tener tambien Guapo!!!@IrubencioMostrar citaA ver gracioso, no estoy criticando a PS4, sólo pongo aquí lo que una desarrolladora afirmo en cuanto a la máquina, nada más, esto no es una comparativa entre máquinas, que os tomáis todo muy a pecho.@ArrozAlaCubanaMostrar cita8 núcleos a 1.6 Ghz VS 8 núcleos a 1.81 Ghz WOOOOOUUU CUANTA DIFERENCIA@IrubencioMostrar citaPues una de las cosas que se dijo desde la propia desarrolladora era que el actual problema de la PS4 es la CPU que actúa como cuello de botella en la transferencia de datos, al menos de momento, puede que aprendan a gestionar y usar mejor los recursos en el futuro, pero de momento ese es el problema al que me refería concretamente.@RobferoMostrar citaPues tendre que esperar tu explicacion en tu enlace@IrubencioMostrar citaEs sencillo, búscalo y lo entenderás, es una lectura interesante, si encuentro el enlace en mi móvil te lo paso.@RobferoMostrar citaNo, no se a que te refieres, se especifico@IrubencioMostrar citaSeré breve: Suker Punch: INFAMOUS SECOND SON Si sabes a que me refiero faltan las explicaciones.@RobferoMostrar citaDe que cuello de botella hablas? El unico cuello de botella que hablan aqui era por problemas con el framebuffer de la eSRAM por no optimizar recursos como es debido, pero que cuello es del que hablas tu? en CPU? en ancho de banda de la memoria? en que?@IrubencioMostrar citaJoder ya están los 4 ingenieros y listos de turno, claro es que resulta que PS4 no tiene cuello de botella verdad?, a ver si algunos no sólo leéis, si no que leéis entre líneas y analizáis toda la información, por que algunos van a llevarse más de una sorpresa y PS4 no es todo lo perfecta que algunos se creen y ojo esto no es cuestión de gustos.EDITADO EL 20-05-2014 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Marcos6687854Hace 10 años207oye amigo,no te molestes en tratar de explicarles nada a los fanboys,yo lo intente y fracase,no importa que les restriegues la verdad en el rostro ellos seguirán en su posocion@Isma82Mostrar citaTu problema es la prepotencia con la que vas por la vida, sobre todo teniendo en cuenta que te has inventado el 80% de todo lo que has puesto en tu grupo, con invenciones tan burdas como la multiplicacion de los panes y los peces del ancho de banda de la memoria en la que demuestras una de estas dos cosas: a) que no sabes como se calcual el ancho de banda de la memoria b) que lo sabes pero lo manipulas para que te cuadren tus teorías. Y es que una gpu de 2,6 Tflops con 16 rops, 40 MTs un ancho de badna de 109 GB/s "dobles" y 68 GB/s de ddr3 con uan cpu de portatil low power no pega ni con super glu, así que hay que inventarse cpus misticas de chorrocientas instrucciones por ciclo porque yo lo valgo, o anchos de banda demenciales como los 200 y pico de la DDR3 o los 700 u 800 de la esram... y así suma y sigue. Tu peudes creer lo que quieras, en cuestiones de FE yo no me meto, cada uno reza al dios que quiera, pero si vas con esos aires de grandeza contando básicamente basura, ya la cosa cambia... pero como todo y ya te lo dije en su día... el tiempo pone a cada uno en su sitio y es tan obvio que xbo no es ni la sombra de lo que insinuas que no tardarás en quedarte sin excusas... The witcher 3, 2015 y si todo sigue igual 720p 30 fps y settings low... mira que tienes tiempo para prepararte la coartada, curratela pro lo menos@FlashBackMan360Mostrar citaSi? Me puedes decir que modelo de VGA lleva XBox One? ya que te has molestado en citarme...
Como calculas el ancho de banda necesario para X Rops y cual es el razonamiento?@Isma82Mostrar citaNo, para usar intensivamente los 32 Rops necesitaría un ancho de banda de unos 216 GB/s si no recuerdo mal... y aún peor, los 176 GB/s hay que restarle el ancho de banda que usa la cpu que peude dejar el ancho de banda libre en unos 156 garantizados. con lo que no puede usar todos los rops a pleno rendimiento.@RobferoMostrar cita179 GB/s no son suficientes? No se compensa la CPU lenta y se evita que se acumulen datos en una memoria secuencial como GDDR5 con procesos de la CPU llevando tareas pesadas por GPGPU? Lo que si se que limita es la parte de la CPU y memoria que dedican al SO 3.5 GB, con 500 MB flexibles..., pero en otras cuestiones si pensaba que en rendimiento grafico estuviera más equilibrada@Isma82Mostrar citaQue ps4 tenga menos problemas que xbo no le libra de que tenga los suyos tambien. CPU lenta, memoria con mucha latencia para cpu, una gran parte de los recursos dedicados a su S.O, reserva 3 - 3.5 GB al S.O, parte de la cpu y parte de la GPU, no tiene suficiente ancho de banda para darle de comer a sus 32 Rops usando texturas RGBA8888 entre otras cosas.@RobferoMostrar citaDe que cuello de botella hablas? El unico cuello de botella que hablan aqui era por problemas con el framebuffer de la eSRAM por no optimizar recursos como es debido, pero de que cuello de botella es del que hablas tu en PS4? en CPU? en ancho de banda de la memoria? en que?@IrubencioMostrar citaJoder ya están los 4 ingenieros y listos de turno, claro es que resulta que PS4 no tiene cuello de botella verdad?, a ver si algunos no sólo leéis, si no que leéis entre líneas y analizáis toda la información, por que algunos van a llevarse más de una sorpresa y PS4 no es todo lo perfecta que algunos se creen y ojo esto no es cuestión de gustos.EDITADO EL 20-05-2014 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
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