Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - El Equipo J

Kadarase3220Hace 10 años192
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
Como decía, si en la generación pasada ya era difícil hacer juegos Triple A para estudios occidentales, imagina en esta generación para los japos, luego criticamos que Konami lance un producto como Metal Gear Solid Ground Zero, que es donde sacan para financiar su super porduccion The Phantom Pain y si carísimo Fox Engine.
Había visto escusas chorras para justificar el desproposito del pre-dlc de MGS, pero la de que konami pobrecitos son pobres de pedir y hay que ayudarles para que pague en carisimo fox y el carísimo MGS 5... es con mucho, la más graciosa. Pobre konami y koji, tendremos que pasar el cepillo a ver si sacan unos leretes y dejan de vivir en la indigencia...
Ponte a investigar un poco el tema, antes de hacer el ridículo, me sorprende de ti que sabes lo que hay detrás de hacer un motor grafico nuevo, lo que cuesta hacer un videojuego Triple A (de los ambiciosos) y lo que gasta Kojima en sus producciones, o que? crees que Konami le proporciona dinero ilimitado a Kojima solo por ser el? esto es negocio baby. Solo esta es cuestión de tener sentido común y usar el cerebro para bien y no echar billis a todo lo que tenga que ver con Kojima y Metal Gear, e incluso a los de Konami que todos sabemos no son ningunos santos.
Las cabalas mentales que os hayais montado algunos para autojustificaros por soltar 30 pavos por un dlc pre juego me parecen fabulosas, pero... a) Nadie le ha dicho a kojima que tenga quehacer un motor gráfico. Será porque no hay ya motores gráficos en el mundo. (por cierto a tenor de los visto en hasta ahora, mejores que el suyo) b) Si te metes en una superproducción tendrás que saber en lo que te metes y no pretender que sean los usuarios los que te sufragen tus pateticas decisiones de negocio. Y es que ni siquiera MGS 5 es algo tan sumamente grande como para necesitar esto... por mucho que os empeñeis hay superproducciones mucho mayores y no hacen este tipo de políticas rastreras. Todo se resume en... manolete si no sabes torear... pa que te metes.
Primero que nada, nadie que haya comprado GZ sabiendo lo que era, necesita tener que justificar haber gastar x dinero en el producto, para empezar al comprar la PS4 me dieron un código con $10 dólares de PSN + otro código que ya tenia, son 20 dólares los cuales tampoco gaste ya que el dia exacto de su salida era mi cumple años y mi esposa me lo regalo, no gaste ni un centavo, y aunque hubiera gastado mi propio dinero, no necesito justificar mi compra, estoy muy satisfecho con ella, como te lo podrán decir la mayoría que lo compro y termino hasta el cansancio. Tus reclamos a) Si Kojima quería motor nuevo propio, es por los suyos claro esta, que te recuerdo es un motor multiplataforma y que será usado para todos los juegos de Konami, sobre el perfromance del motor no tocare mucho ya que es un tema largo, pero solo te digo que GZ tiene unos de los mejores apartados en consolas de pasada generación, por supuesto en la next gen las mejoras son muy sutiles. b) Entoces los creadores de Star Citizen, hacen lo mismo, aaah pero ese no lo tocamos verdad, pues eso, GZ es mucho mejor para el usuario y para Konami que un Kicksatarter. La mayoría de los que sienten indignados de GZ son los que no tienen ni el juego. Esto no es nuevo, a no ser que en su momento hayas sido muy pequeño ya había pasado con el demo de MGS2 en el Zone of the Enders. Hasta aquí queda de mi parte, se que no te dare ni el beneficio de la duda y encima ya no quiero desvirtuar.
claro ahora konami nos ha vendido un kickstarter con MGS GZ pues para ser una "patada de lanzamiento" para konami y kojima tineen unos cuantos jeugos detras... No me cuentes gilipolleces... Star Citizen ha pedido el dinero a la comunidad no ha partido un juego en dos para "obligarte" a compra los dos. Si la gente no le gustase Star Citizen no se hubiese hecho. Se ha financiado con la comunidad y MGs con el dinero de Konami, que tiene de sobra porque si no no habría pagado la nomina de sus empleados durante todos estos años... Venditas comparaciones, lo que tiene no saber a donde esparcir la mierda... En fin insisto Star Citizen ya que lo usas de pantalla usa Cryengine, mira pues igual podían haber hecho ellos lo mismo. El fox es una inversión para usarlo para sus estudios internos, luego no tengo porque amortizar en un jeugo su coste que tendrán que amortizar poco a poco con sus juegos... si se les ha ido de madre, problema suyo, que no lo hubieran hecho. El rendimiento del motor en la old gen... bueno si a 650p y framerate pedorro en ps3.... se ve "decente" dejemoslo ahí. MGS2 lo jugue en su momento en pc cuando salio, no se que cosas os hizo en play station 2 ni os dejó de hacer. Si aceptasteis barco, problema vuestro y normal que ahora os la haya vuelto a liar... repito no tengo ni idea de que aconteció en el lanzamiento de MGS 2 en play station ni me interesa por otra parte. Nada, hasta otra.
Claro es mejor dar el dinero que comprar un producto que quieres no? ya me imagino, panchito me pide dinero, hay dos formas de ayudarlo dándole el dinero sin mas, y la otra es comprándole unas ricas empanadas que tanto me gustan, el fin es el mismo, ayudar a panchito, de cada quien depende como hacerlo. Te guste o lo creas o no, lo recabado por GZ ira directito a The Phantom Pain. Yo no entiendo que tanto te jode de este tema de GZ, que haya vendido bien? que sea un producto de calidad pese a su duración? entendería al fan de la saga que le jode el método de konami, pero a ti ni te interesa la saga. @Isma @EikeSH @Koki75 los hechos están ahí, y son una realidad, los juegos triple A y superproducciones son cada vez mas costosos, buenas desarrolladoras han cerrado sus puertas, los motores graficos son costosos, la situación de Konami no es la mejor, que no les guste los métodos que usa, claro es respeta, y la solución es sencilla nadie les obliga a comprar, de la misma manera que nadie obliga a poner su dinero en un Kickstarter. Ahora si dejo el tema, que lo que nos compete aquí es hablar de Cracks Japoneses.
Star Citizen te da una copia de juego por la aportación de 30 euros a su financiación y acceso al juego en estado Alpha y Beta, que te da Kojima por 30 euros, a si un Prologo, joder menuda comparación, es tan ridícula que cualquiera con 2 dedos de frente sabe que no hay color.
3 VOTOS
RyomaEchizen414Hace 10 años193
Y donde esta la opción de "otro"? porque mi favorito sin dudas es yu suzuki por haber parido shenmue.
Raindon2528Hace 10 años194
@LoboFHmod
Mostrar cita
Para mí el gran problema de la producción japonesa es el excesivo culto a la personalidad y que el tiempo pasa para todos, los diseñadores que fueron rompedores en su tiempo puede que hayan acabado agotados, no es sencillo mantenerse en la cumbre y seguir sorprendiendo siempre, Miyamoto no puede rendir a los 60 años como lo hacía a los 35, Fumito Ueda es la antítesis de lo que necesita esta industria con su insoportable perfeccionismo y la imposibilidad de asignarse límites, Kojima ha sido fagocitado por su única obra trascendental en un círculo vicioso de difícil resolución, no es capaz de hacer otra cosa pero no se puede estirar el chicle de Metal Gear hasta el infinito si no quiere trivializar su propia obra. En Occidente los desarrollos son más el producto de un equipo, es complicado encontrar fenómenos tan personalizados como las de Levine y algunos ejemplos contados. ID Software, BioWare, Epic, Crytek, Naughty Dog, Bungie, CD Projekt, no digamos el estudio que es una oda a la colectividad cuasi bolchevique, Valve, en todos ellos el genio está diseminado y la posibilidad de error y agotamiento se diluye. Hay trabajos japoneses actuales que me interesan, Keiji Inafune con su rompedor Dead Rising, las magníficas producciones de Platinum Games, que tiene en su haber uno de los shooters más brutales de la pasada generación, Vanquish, otro de los shooters que más he disfrutado en los últimos años ha sido Binary Domain, del creador de los Yakuza, que curiosamente no me atraen nada, Metal Gear Solid, que todavía tiene mucho que contar si Kojima deja de inventarse ideas estúpidas para exprimir la gallina de los huevos de oro. Hay más cosas por ahí aunque el hecho de que el mal llamado rol japonés o los productos [i]made in[/i] Nintendo no me interese nada no ayuda a elaborar un catálogo más amplio de favoritos provenientes de realizadores japoneses.
si Kojima deja de inventarse ideas estúpidas para exprimir la gallina de los huevos de oro....te refieres al DLC o a la trama del juego?
VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años195
@Isma82
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
Claro es mejor dar el dinero que comprar un producto que quieres no?
Claro porque si participas en el desarrollo de Star Citizen aportando dinero no te dan el juego si no un pin de la suerte con la carita de acid .
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
Te guste o lo creas o no, lo recabado por GZ ira directito a The Phantom Pain.
O a pagar la farlopa de algun directivo de konami... bueno como han vendido una mierda igual no les da para tanto...
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
Yo no entiendo que tanto te jode de este tema de GZ, que haya vendido bien? que sea un producto de calidad pese a su duración? entendería al fan de la saga que le jode el método de konami, pero a ti ni te interesa la saga.
Ni ha vendido bien (el pero MGS en ventas a pesar de salri en todas las plataformas), ni tiene calidad (el peor metal gear en valoración) y si me interesa la saga, considero al primer MGS un gran juego, despues la cosa ha ido decayendo para mi gusto, demasiado centrado kojima en mostrar su lado más cineasta y menos gameplay. ME falta alguno por jugar y mira fijate pensaba que MGS Phantom Pain sería el nexo que me engancharái de nuevo a la saga.... sip lo pensaba... hasta la tomadura de pelo. No no me rajo las vens como tu por el juego, en eso te doy la razón, igual tambien por eso veo y huelo la mierda con más claridad que tú, tu máscara te limita los sentidos... y creeme hay mucha mierda en el ultimo MGS... mucha...
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
los juegos triple A y superproducciones son cada vez mas costosos
Pues igual hay que centrarse más en las cosas importantes y menos en las polleces. Es muy triste que Mark of the Ninja con 1 centesima parte del presupuesto de MGS 5 haya hecho un juego de sigilo que le parte el oje al ultimo MGS, pero literalmente. Con sus valores de producción de estudio humilde, sus gráficos 2d y todo lo que quieras, pero como juego y en mecanica de sigilo le da 200 patadas. Igual lo que tiene que hacer para la proxima kojima es tener lo pies en el suelo. Que todo vale para financiar a los juegos que son mu caros... pues ale, ir pagando religiosamente, yo desde luego no lo haré y por las ventas del juego, la mayoria de los fans de MGS, de sus 5 Millones de compradores del 4 al menos 2/3 le han dado la espalda. Por algo será.
El peor metal gear en valoración? de donde sacas eso, valoración de quien? de la prensa que le quita puntos por ser corto como si de un juego completo se tratase, aaa ok. Tu no eres mas objetivo que yo, ni un seguidor como yo de la saga puede dárselas de muy objetivo, ni un hater como tu de la saga puede dárselas de objetivo. Que hay mucha mierda en el ultimo metal gear?? , claro que si campeón, a quien le voy a creer mas, a mis criterios mas los de muchos usuarios de por aquí (usuarios respetables todo sea dicho) que si han probado el juego, o a ti, que solo te eh visto tirar pestes SIN FUNDAMENTOS Y SI HABERLO JUGADO. Los seguidores de esta saga estamos acostumbrados a la calidad, si este ultimo producto no la tuviera, todos nos hechariamos al cuello de Kojima.
EDITADO EL 17-05-2014 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 10 años196
@Raindon
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Para mí el gran problema de la producción japonesa es el excesivo culto a la personalidad y que el tiempo pasa para todos, los diseñadores que fueron rompedores en su tiempo puede que hayan acabado agotados, no es sencillo mantenerse en la cumbre y seguir sorprendiendo siempre, Miyamoto no puede rendir a los 60 años como lo hacía a los 35, Fumito Ueda es la antítesis de lo que necesita esta industria con su insoportable perfeccionismo y la imposibilidad de asignarse límites, Kojima ha sido fagocitado por su única obra trascendental en un círculo vicioso de difícil resolución, no es capaz de hacer otra cosa pero no se puede estirar el chicle de Metal Gear hasta el infinito si no quiere trivializar su propia obra. En Occidente los desarrollos son más el producto de un equipo, es complicado encontrar fenómenos tan personalizados como las de Levine y algunos ejemplos contados. ID Software, BioWare, Epic, Crytek, Naughty Dog, Bungie, CD Projekt, no digamos el estudio que es una oda a la colectividad cuasi bolchevique, Valve, en todos ellos el genio está diseminado y la posibilidad de error y agotamiento se diluye. Hay trabajos japoneses actuales que me interesan, Keiji Inafune con su rompedor Dead Rising, las magníficas producciones de Platinum Games, que tiene en su haber uno de los shooters más brutales de la pasada generación, Vanquish, otro de los shooters que más he disfrutado en los últimos años ha sido Binary Domain, del creador de los Yakuza, que curiosamente no me atraen nada, Metal Gear Solid, que todavía tiene mucho que contar si Kojima deja de inventarse ideas estúpidas para exprimir la gallina de los huevos de oro. Hay más cosas por ahí aunque el hecho de que el mal llamado rol japonés o los productos [i]made in[/i] Nintendo no me interese nada no ayuda a elaborar un catálogo más amplio de favoritos provenientes de realizadores japoneses.
si Kojima deja de inventarse ideas estúpidas para exprimir la gallina de los huevos de oro....te refieres al DLC o a la trama del juego?
¿Te tengo que explicar algo tan evidente?, ¿para qué se molesta uno en tratar de escribir correctamente y buscando las expresiones más adecuadas para cada caso?, ¿qué te sugiere la evidente referencia cultural "la gallina de los huevos de oro"?
JokerSensei3704Hace 10 años197
Yoko Taro.
Faustowolfie322Hace 10 años198
Mis favoritos de lejos son Suda, Kojima y Nomura, pero Nomura se ha llevado mi voto a la final, es de mis ídolos y mis mayores inspiraciones.
Kyubix1308Hace 10 años199

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LoboFHmod35146Hace 10 años200
@VOZdelaVERDAD, te estás empeñando en justificar lo injustificable porque se trata de una de tus sagas intocables. Si konami tiene problemas económicos o tiene que amortizar un nuevo y caro motor o tiene que financiar el desarrollo de Metal Gear Solid V no es el problema de los usuarios, trocear los juegos antes de su salida y pidiendo un dinero desorbitado por cada trozo no tiene justificación de ningún tipo y deberíamos negarnos a apoyar comercialmente estos despropósitos porque en caso contrario mandamos la señal equivocada a una industria que estaría encantada de que tales estafas se generalizaran.

Que utilices el ejemplo de Star Citizen ya raya en el esperpento, precisamente si Konami hubiese apostado por un sistema de crowfounding nadie le hubiese podido recriminar nada. Por poco más de 30 euros cada backer de Star Citizen tendrá el juego [b]completo[/b] y acceso a todas las fases de desarrollo y testeo. Con 30 euros solo habéis recibido un prólogo de MGSV que se puede superar en 10 minutos, la diferencia es tan evidente que asusta.
7 VOTOS
Zytten139988Hace 10 años201
Qué infravalorado está el pobre Suda... Shigeru sigue siendo mi favorito, pero Suda tiene menos crédito del que se le da.
Dante10381038224Hace 10 años202
 
Filtrada la primera imagen del ZELDA para WII U

 [url]http://www.nextn.es/2014/05/rumor-podria-ser-esta-la-primera-imagen-del-rumoreado-zelda-shard-of-nightmare-de-wii-u-echad-un-vistazo/[/url]
Shenmue647428Hace 10 años203
Mi favorito es Miyamoto además de su filosofía es porque su título "el padre del videojuego moderno" es un reflejo de lo que trajo. Y no es exageración ya que si ponemos las cartas sobre la mesa Ocarina y Mario 64 trajeron muchos cambios y bases para los juegos de hoy.

El que se le acerca a éste mismo es Yu Suzuki y es extraño que no haya aparecido en la lista, mucho más importante que por ejemplo Ueda.

Lo que sí me extraña que Inafune, Mikami y Sakaguchi estén tan abajo.

PD: Dícen que votaron puros nintenderos, no, si hablamos de Miyamoto no hace falta ser nintendero para tenerlo arriba (hay que informarse un poco al menos para saber el porqué).
3 VOTOS
JokerSensei3704Hace 10 años204
@LoboFHmod
Mostrar cita
Para mí el gran problema de la producción japonesa es el excesivo culto a la personalidad y que el tiempo pasa para todos, los diseñadores que fueron rompedores en su tiempo puede que hayan acabado agotados, no es sencillo mantenerse en la cumbre y seguir sorprendiendo siempre, Miyamoto no puede rendir a los 60 años como lo hacía a los 35, Fumito Ueda es la antítesis de lo que necesita esta industria con su insoportable perfeccionismo y la imposibilidad de asignarse límites, Kojima ha sido fagocitado por su única obra trascendental en un círculo vicioso de difícil resolución, no es capaz de hacer otra cosa pero no se puede estirar el chicle de Metal Gear hasta el infinito si no quiere trivializar su propia obra. En Occidente los desarrollos son más el producto de un equipo, es complicado encontrar fenómenos tan personalizados como las de Levine y algunos ejemplos contados. ID Software, BioWare, Epic, Crytek, Naughty Dog, Bungie, CD Projekt, no digamos el estudio que es una oda a la colectividad cuasi bolchevique, Valve, en todos ellos el genio está diseminado y la posibilidad de error y agotamiento se diluye. Hay trabajos japoneses actuales que me interesan, Keiji Inafune con su rompedor Dead Rising, las magníficas producciones de Platinum Games, que tiene en su haber uno de los shooters más brutales de la pasada generación, Vanquish, otro de los shooters que más he disfrutado en los últimos años ha sido Binary Domain, del creador de los Yakuza, que curiosamente no me atraen nada, Metal Gear Solid, que todavía tiene mucho que contar si Kojima deja de inventarse ideas estúpidas para exprimir la gallina de los huevos de oro. Hay más cosas por ahí aunque el hecho de que el mal llamado rol japonés o los productos [i]made in[/i] Nintendo no me interese nada no ayuda a elaborar un catálogo más amplio de favoritos provenientes de realizadores japoneses.
Concuerdo contigo en gran parte de tu comentario. Sin duda alguna, el culto a la personalidad (tal y como tú mismo dices) que reciben muchos de los creativos nipones es un problema, pero no tan grande. Al fin y al cabo, lo reciben porque en muchos casos, así lo merecen, ¿no? Me explico. Itagaki ha participado como eje principal en las dos primeras entregas de Ninja Gaiden, dejó el estudio, y la tercera entrega de dicha saga ha sido terriblemente criticada por crítica y público. Aunque yo no esté de acuerdo, y a ti el género no te guste, es innegable que la mayoría de fans de Final Fantasy están terriblemente descontentos con el rumbo que ha tomado la saga desde que Hironobu Sakaguchi la dejara en su décima entrega. Y por poner un último ejemplo, desde que Ueda dejó Sony, la mayoría seguimos The Last Guardian más con preocupación que expectación. Por otro lado, Kojima, aunque sólo haya hecho prácticamente Metal Gears, creo que es justo decir que ha sabido evolucionar muy bien a la saga (aunque no le quede mucho por donde estirar), y otros creativos como Inafune y Suda 51 tienen aún la suficiente creatividad para seguir haciendo juegos nuevos, secuelas de otros, pero seguir ofreciendo gratas experiencias (aunque en el caso de Suda sea más de culto que de otra cosa). Con esto he querido dejar claro que muchos creativos nipones son muy admirados mientras que en los estudios occidentales la genialidad aflora en conjunto, porque al fin y al cabo muchos se lo ganan. El verdadero problema es que los años pasan para todos, como dices al principio de tu comentario, pero también lo es el hecho de que hay que dejar paso a la sabia nueva, y eso parece que le cuesta mucho a la gente, especialmente a fans y desarrolladoras. Y vuelvo a poner un par de ejemplos. Hironobu Sakaguchi ya no tiene más historias que contar. Desde Final Fantasy IX, no ha vuelto a hacer ninguna obra maestra a la altura de sus trabajos anteriores. FF X fue un paso atrás en la saga y en el género por muy endiosado que esté, y sus juegos de X360 y Wii no cuentan nada que no se haya contado antes, ni poseen una jugabilidad especialmente innovadora. Pero como es Sakaguchi, pues se le aplaude como si hubiera hecho una obra maestra. En ese sentido, Yoko Taro me parece un creativo con mucho más potencial en en género. Es una persona joven, que por ahora sólo ha hecho tres juegos (Drakengard 1 y 3, y NieR), pero dichos juegos son considerados de culto, y son mucho más originales y maduros que el 90% de juegos del género que han sacado en los últimos 5 años por lo menos. Pero claro, como es alguien a quien poca gente conoce, y sus sagas también son muy desconocidas, el presupuesto que recibe es absurdo, y en el caso de NieR, tecnológica y gráficamente era digno de la Wii, pero por otro lado, en el resto de sus apartados (haciendo mención especial al argumento y la banda sonora) era sobresaliente, y digno de Sakaguchi en sus mejores tiempos Y por otro lado, el año pasado Sony sacó un juego llamado Rain, donde Yuki Ikeda era la cabeza pensante, y de haber contado con un poco más de mimo, tiempo, y presupuesto, podría haber marcado tanto como lo hizo en su momento Ueda con Ico. [b]En resumen[/b], que si has llegado hasta aquí, estarás cansado de leer, el problema real es que usuarios y estudios tienen que aprender a dejar paso a las nuevas generaciones, y aceptar que muchos antiguos creativos nipones ya no dan más de sí. ¿Que el culto a las personalidades es un problema? Seguramente, pero al fin y al cabo, la occidental y la oriental son culturas terriblemente opuestas, y cada lado del charco tiene su propia manera de hacer las cosas. Los occidentales prefieren repartir la genialidad entre todo el equipo como ambos hemos escrito, mientras que los orientales prefieren que la mayoría de la carga la reciban una, dos, o tres personas, pero con un talento más palpable que los demás.
5 VOTOS
ArenYtal463Hace 10 años205
Shabuone98363Hace 10 años206
No han dicho nada de que Sakaguchi es el responsable de 10 de los juegos mas grandes de todos los tiempos.
VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años207
@LoboFHmod
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD, te estás empeñando en justificar lo injustificable porque se trata de una de tus sagas intocables. Si konami tiene problemas económicos o tiene que amortizar un nuevo y caro motor o tiene que financiar el desarrollo de Metal Gear Solid V no es el problema de los usuarios, trocear los juegos antes de su salida y pidiendo un dinero desorbitado por cada trozo no tiene justificación de ningún tipo y deberíamos negarnos a apoyar comercialmente estos despropósitos porque en caso contrario mandamos la señal equivocada a una industria que estaría encantada de que tales estafas se generalizaran. Que utilices el ejemplo de Star Citizen ya raya en el esperpento, precisamente si Konami hubiese apostado por un sistema de crowfounding nadie le hubiese podido recriminar nada. Por poco más de 30 euros cada backer de Star Citizen tendrá el juego [b]completo[/b] y acceso a todas las fases de desarrollo y testeo. Con 30 euros solo habéis recibido un prólogo de MGSV que se puede superar en 10 minutos, la diferencia es tan evidente que asusta.
El unico problema viene de la desinformacion, ignorancia, o cabeza durismo popular, de creer que el juego, demo, preDLC, Kickstarter jugable o como se le quiera llamar, dure 10 min o sea un experiencia de solo 2 horas promedio, es mucho mas que eso, es tener una porbadita de lo que esta por venir, son varias misiones y se pueden pasar de muchas manereas cada una(algunas de formas muy creativas), conocer el nuevo motor, ir empapandote en la historia NO con las cinematicas, si con archivos(que tienes que buscar en diferentes misiones) que enriquecen y dan profundidad a al historia. Ademas si la critica de Isma fuera solo el hecho (cuestionable y para nada aplaudible) de la forma de vender este producto, pues vale, pero ciritica su calidad y contenido sin tener los fundamentos para hacerlo, y eso no se que opines tu creo que no se vale. Uno no pude criticar de manera tan profunda algo que no ha probado. Al final del dia, a Konami nadie le puede recriminar por que no obliga a nadie a comprar su prodcuto, y te aseguro que los que mas le recriminan son gente que ni pensado tenia comprarse el juego. Punto y pelota.
EDITADO EL 18-05-2014 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - El Equipo J

Hay 315 respuestas en Especial - El Equipo J, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL