Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Dark Souls II - El Veredicto Final

Luishi143Hace 9 años112
Para mi opinión personal, tanto el primero como el segundo son juegos muy pero muy buenos que te atrapan horas y horas de juego incluso meses después continuas jugando, merece y debería ser juego que pase a la historia, por ser un verdadero rpg - action....
Sith-Lord401Hace 9 años113
@Cedilla
Mostrar cita
Gran juego, sin duda, pero personalmente me quedo con el primero. Eso si, lugares como la "Atalaya de los Dragones", "Majula" o "Torre de la Llama de Heide" no me los quita nadie, mágicos. De todos modos. [b]PRAISE THE SUN![/b]
Joer, disculpen el off topic pero... como se llama ese set y donde lo encuentro?? En cuanto al articulo, yo estoy viciado ... muy buena la optimización que era lo que me preocupaba jeje
LoboFHmod35146Hace 9 años114
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Raulgear
Mostrar cita
Se notó la ausencia de Miyazaki... Un juego cuya faceta Pvp fomenta la mediocridad del jugador, limitando la mayoría de las situaciones a spamear R1. Un juego que recicla las peores características de Demon's Souls, como el estorbo de npc para subir niveles, el sistema de humanidades que no se parece en nada al de Dark,etc- Un juego cuyos jefes cuentan con una IA desastrosa, gracias a la cual basta con buscarles la espalda para poner fin a su mal programada vida. Y saldrá el fanboy de turno a preguntarme "acaso la IA de los jefes de Dark era buena?", y yo le diré, "no, buena no era, pero para una segunda parte esperas que pulan los errores, no que los empeoren". Las mayores virtudes del juego son diseño artístico y banda sonora, pero un juego no vive de eso. En fin... Dark Souls se ha cobrado muchas vidas, pero hoy, gracias al trabajo de Tanimura y compañía, el hype se ha cobrado la vida de Dark Souls. Es hora que Miyazaki de el golpe sobre la mesa y le enseñe a esta gente como es que se hace un Souls.
No estoy de acuerdo con el tema del PVP, en mi opinion esta mas equilibrado, y he hecho pvp en todos lados bajo todos los pactos, arena - invasiones, si bien las magias siguen siendo poderosas, que el mago gaste energia al lanzarla te da muchas oportunidades que antes no tenias, jugar con anillos grabados para minimizar la molestia de ser invocados por gente que no quieres, el tema del R1 no es culpa del juego, en todo caso es el jugador el que spammea, en el 1 tambien se spammeaba o te olvidas? En lo unico que para mi Dark 1 era superior, era en la forma que estaba planteado su mundo, esa sensacion de continuidad y soledad que este para mi no lo logro, porque tener viaje rapido casi del vamos hace que fragmente las locaciones como si fueran cajones de un armario, no da la sensacion de inmensidad y coherencia del 1, pero en el resto para mi el 2 es mejor. Lordran es mas medieval y oscuro que Drangleic, pero el santuario de amana o el atalaya del dragon son lugares epicos
He jugado poco PVP del primer Dark Souls porque la verdad es que la mayor parte de las veces el lag era insoportable y se te quitan las ganas, el segundo va un poco mejor aunque no siempre. Luego hay cosas ridículamente desequilibradas hasta lo cómico, como las invasiones de los Protectores de la Campana o los ratas, donde la verdad es que hay que ser sucio hasta la nausea para vencerles. La vertiente cooperativa, por otra parte, funciona de lujo, las invocaciones tardan segundos en hacerse efectivas, en el primero te salen canas. Lo que creo que es verdad es que hay que ser un poco auto-críticos con la nueva dirección porque me da la sensación de que prefirieron un poco la cantidad sobre la calidad, que era lo que caracterizaba al primer souls, en Dark Souls 2 me he pasado jefes a la primera uno tras otro, en el primero no te librabas de unas cuantas muertes por muy bueno que seas, algunos jefes eran una sinfonía a la perfecta sincronización, como Artorias o Manus, con los cuatro reyes había que encontrar la estrategia adecuada y trabajar duro para conseguir un DPS rocoso o ni soñar con la victoria, con el gordo y el flaco el baile tenía que tener una precisión absoluta o eras carne de cañón y así múltiples ejemplos, el segundo tiene una cantidad de jefes para aburrir pero le falta algo de la garra e imaginación de los diseños que se sacaron de la manga para el primero, muchas veces la dificultad proviene de poner muchos jefes de acero inoxidable juntos como los centinelas de la fortaleza o el clásico jefe final de otros juegos que te fulmina de una hostia, como el Rey Vendrick o el Anciano Dragón, en Dark Souls 1 nunca fueron tan evidentes, eran combates mucho más complicados pero nunca porque te pudieran machacar de un golpe.
3 VOTOS
Furymole6077Hace 9 años115
EL MEJOR PUTO JUEGO DE LA HISTORIA!! Y PUNTO!!!                               
JhonGamarra58Hace 9 años116
@Johnykenst

Muy buen punto..

Quien diablos necesita cohetes espaciales cuando tienes gigantes de skyrim jajaja
Raulgear2073Hace 9 años117
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Raulgear
Mostrar cita
Se notó la ausencia de Miyazaki... Un juego cuya faceta Pvp fomenta la mediocridad del jugador, limitando la mayoría de las situaciones a spamear R1. Un juego que recicla las peores características de Demon's Souls, como el estorbo de npc para subir niveles, el sistema de humanidades que no se parece en nada al de Dark,etc- Un juego cuyos jefes cuentan con una IA desastrosa, gracias a la cual basta con buscarles la espalda para poner fin a su mal programada vida. Y saldrá el fanboy de turno a preguntarme "acaso la IA de los jefes de Dark era buena?", y yo le diré, "no, buena no era, pero para una segunda parte esperas que pulan los errores, no que los empeoren". Las mayores virtudes del juego son diseño artístico y banda sonora, pero un juego no vive de eso. En fin... Dark Souls se ha cobrado muchas vidas, pero hoy, gracias al trabajo de Tanimura y compañía, el hype se ha cobrado la vida de Dark Souls. Es hora que Miyazaki de el golpe sobre la mesa y le enseñe a esta gente como es que se hace un Souls.
No estoy de acuerdo con el tema del PVP, en mi opinion esta mas equilibrado, y he hecho pvp en todos lados bajo todos los pactos, arena - invasiones, si bien las magias siguen siendo poderosas, que el mago gaste energia al lanzarla te da muchas oportunidades que antes no tenias, jugar con anillos grabados para minimizar la molestia de ser invocados por gente que no quieres, el tema del R1 no es culpa del juego, en todo caso es el jugador el que spammea, en el 1 tambien se spammeaba o te olvidas? En lo unico que para mi Dark 1 era superior, era en la forma que estaba planteado su mundo, esa sensacion de continuidad y soledad que este para mi no lo logro, porque tener viaje rapido casi del vamos hace que fragmente las locaciones como si fueran cajones de un armario, no da la sensacion de inmensidad y coherencia del 1, pero en el resto para mi el 2 es mejor. Lordran es mas medieval y oscuro que Drangleic, pero el santuario de amana o el atalaya del dragon son lugares epicos
Pvp equilibrado? en el que de un solo golpe de R2 o dos de R1 ya te han quitado la barra de vida casi en su totalidad? por favor. Y los magos siguen igualde OP. Y esos son solo algunos de los puntos negativos. En DS habían spamers de R1, como tú, pero existía el toggle para escapar, y el equilibro también contribuía a safar de los spamers. En el 2 no hay ni equilibro (bueno, lo hay, pero está de adorno), ni tampoco hay toggle. El PvP de DS con sus fallos y todo era bastante mejor que este, y en general como juego me parece que esta bastante, bastante por encima. Salvo por el mejor Co-op, el juego de Tanimura no me ha parecido ni la mitad de bueno que el del creador de la saga, Miyazaki.
EDITADO EL 12-05-2014 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Raindon2528Hace 9 años118
Los boss de este dark souls 2 son ridículamente facil no se compara con el original en ese termino..ni en muchos. sigo pensando 
DEMONS>DS1>DS2
Berts-the-answer336Hace 9 años119
Soy taxativo con respecto a la pregunta: cumple y sobradamente.

Los que opináis lo contrario lo puedo respetar e incluso entender porque está claro que Dark Souls es una saga que no deja indiferente y con el paso del tiempo...

[spoiler]Nah, en realidad que os den y punto   . Dark Souls es DIOS.[/spoiler]
EDITADO EL 12-05-2014 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Chromepad9395Hace 9 años120
@Raindon
Mostrar cita
Los boss de este dark souls 2 son ridículamente facil no se compara con el original en ese termino..ni en muchos. sigo pensando DEMONS>DS1>DS2
Si, tan fáciles como que seguro derrotaste a todos sin morir una sola vez No me meteré en temas de dificultades. Simplemente pienso que el juego a muchos les parece más sencillo no porque el juego realmente lo sea sino por la experiencia de ya haber jugado anteriores títulos como Dark Souls o Demon's Souls.
1 VOTO
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años121
A ver , es un excelente juego pero mas facil que sus dos predecesores. La dificultad ya habia bajado de demons a dark souls pero dark souls 2 realmente esta siendo un paseo . Y ni hablar de las armas de los jefes que ahora ni valen la pena. Igual sigue siendo un juegazo aunque me decepciono un poco. Esperemos que project beast sea lo que todos los que empesamos a jugar con demons estabamos esperando.
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 9 años122
@LoboFHmod
Totalmente deacuerdo contigo. Hay que decir que el 1 tenia una menor variedad de jefes, pero me parecia que estos tenian una "personalidad" mayor, asi como unas tacticas bastante mejores que los enemigos del 2. Por ejemplo, Gwyn era un enemigo bastante fuerte y rapido, Gwyndolin es increiblemente rapido pero debil, y Artorias entraba en el top de los dioses en cuanto a jugabilidad para vencerle.
En cambio, en el dos tenemos a una mujer escorpion (plagio sin ganas de queelag), a los tres centinelas (que intentan imitar sin conseguirlo a Smoug y Ornstein), y a un sinfin de enemigos que no llegan al nivel de los de el 1, y que puedes matar simplemente a lanzas relampago o dando vueltas a su alrededor.

Aun asi, es gracioso ver a enemigos como Vendrick, con ese mini-easter egg que tiene sin el cual es imposible matarlo, a la mujer decapitada (no me acuerdo de su nombre), etc. Es un buen juego, pero la cota de dificultad bajaba mucho (toda la partida esperando llegar hasta una Fortaleza de Sen y no pasa nada; por no hablar de que las invasiones decaen bastante)
1 VOTO
Dresler4013Hace 9 años123
@Chromepad
Mostrar cita
@Raindon
Mostrar cita
Los boss de este dark souls 2 son ridículamente facil no se compara con el original en ese termino..ni en muchos. sigo pensando DEMONS>DS1>DS2
Si, tan fáciles como que seguro derrotaste a todos sin morir una sola vez No me meteré en temas de dificultades. Simplemente pienso que el juego a muchos les parece más sencillo no porque el juego realmente lo sea sino por la experiencia de ya haber jugado anteriores títulos como Dark Souls o Demon's Souls.
Pues entonces yo debo ser buenísimo. Jamás había jugado a Dark Souls y mi primer acercamiento a la saga ha sido con DS II. En 3-4 días de juego que llevo ya voy por el Desfiladero Negro (bastante avanzado ya) y los bosses, la gran mayoría no me duraban más de 2 intentos para acabar con ellos (salvo algunas excepciones) y sin ayuda de espectros ni de otros jugadores por ni sabía que tenías que tener la humanidad para poder convocarlos No voy a negar que sea un juego difícil, que lo es más que el resto de juegos del mercado, y sí, he muerto muchas veces en la aventura (¿Y quién no?) pero sinceramente, iba mucho más "asustado" en los primeros compases por lo que había leído sobre esta saga y a las pocas horas el miedo se transformó en "Bueno, tiene cierta dificultad, pero tampoco es tanto como me había imaginado". Todo esto que hablo es de la dificultad por defecto del juego, no he usado ascuas de adversidad ni hecho el juramente de los campeones, eso lo reservo para rejugarlo después. PD: Cuando lo termine el 2 iré a por el Dark Souls 1, a ver si es más difícil
EDITADO EL 12-05-2014 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Bronzetalos6945Hace 9 años124
@Raulgear
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Raulgear
Mostrar cita
Se notó la ausencia de Miyazaki... Un juego cuya faceta Pvp fomenta la mediocridad del jugador, limitando la mayoría de las situaciones a spamear R1. Un juego que recicla las peores características de Demon's Souls, como el estorbo de npc para subir niveles, el sistema de humanidades que no se parece en nada al de Dark,etc- Un juego cuyos jefes cuentan con una IA desastrosa, gracias a la cual basta con buscarles la espalda para poner fin a su mal programada vida. Y saldrá el fanboy de turno a preguntarme "acaso la IA de los jefes de Dark era buena?", y yo le diré, "no, buena no era, pero para una segunda parte esperas que pulan los errores, no que los empeoren". Las mayores virtudes del juego son diseño artístico y banda sonora, pero un juego no vive de eso. En fin... Dark Souls se ha cobrado muchas vidas, pero hoy, gracias al trabajo de Tanimura y compañía, el hype se ha cobrado la vida de Dark Souls. Es hora que Miyazaki de el golpe sobre la mesa y le enseñe a esta gente como es que se hace un Souls.
No estoy de acuerdo con el tema del PVP, en mi opinion esta mas equilibrado, y he hecho pvp en todos lados bajo todos los pactos, arena - invasiones, si bien las magias siguen siendo poderosas, que el mago gaste energia al lanzarla te da muchas oportunidades que antes no tenias, jugar con anillos grabados para minimizar la molestia de ser invocados por gente que no quieres, el tema del R1 no es culpa del juego, en todo caso es el jugador el que spammea, en el 1 tambien se spammeaba o te olvidas? En lo unico que para mi Dark 1 era superior, era en la forma que estaba planteado su mundo, esa sensacion de continuidad y soledad que este para mi no lo logro, porque tener viaje rapido casi del vamos hace que fragmente las locaciones como si fueran cajones de un armario, no da la sensacion de inmensidad y coherencia del 1, pero en el resto para mi el 2 es mejor. Lordran es mas medieval y oscuro que Drangleic, pero el santuario de amana o el atalaya del dragon son lugares epicos
Pvp equilibrado? en el que de un solo golpe de R2 o dos de R1 ya te han quitado la barra de vida casi en su totalidad? por favor. Y los magos siguen igualde OP. Y esos son solo algunos de los puntos negativos. En DS habían spamers de R1, como tú, pero existía el toggle para escapar, y el equilibro también contribuía a safar de los spamers. En el 2 no hay ni equilibro (bueno, lo hay, pero está de adorno), ni tampoco hay toggle. El PvP de DS con sus fallos y todo era bastante mejor que este, y en general como juego me parece que esta bastante, bastante por encima. Salvo por el mejor Co-op, el juego de Tanimura no me ha parecido ni la mitad de bueno que el del creador de la saga, Miyazaki.
Yo lo que si creo es que hay mucho lloron suelto, diciendole al otro como debe jugar, que si tira 2 espadazos de mas, que si usa magias, que si va muy pesado, que si se cura, pierden y se escudan diciendo que el juego esta lleno de noobs que no conocen las "reglas", reglas que no se quien invento Si te spammean con R1, trata de no jugar tan cerca, y veras que el spamm no le funciona o usa maleficios a distancia, pero claro todos queremos que el otro juegue como a nosotros nos conviene en post de lograr algun triunfo, y con respecto al gran daño, tu tambien los puedes hacer, si hay algo bueno que hicieron en este juego, es que ya uno no se puede esconder detras de su escudo, a mi me ha servido para evolucionar como jugador, era un vicio que traia del 1, y si bien lo llevo equipado casi ni lo uso. En cuanto a que te matan de un meleficio o un golpe?, he muerto y he salido airoso enfrentado magos chetados al maximo, cosa que a mi en dark souls1 se me complicaba muchisimo mas, gente que busca la espaldita todo el tiempo?, se le ha cortado usando la armadura del bufon, o anillos que te portegen la espalda, ahora puedes desestabilizar una roca tan dura y pesada como un havel, antes era bastante mas jodido hacerlo, por lo que dices del equilibro, justamente te spameaba un havel porque tenia 130 de equilibro y no tenias chances, si amigo esta mucho mas equilibrado, incluso sufro menos lag que antes, en mi caso y tengo la misma conexion que cuando jugaba en el 1, no tuve ninguna teletrasportacion ni nada aberrante como sucedia en el 1. El problema que tiene Dark2 es el mismo problema que tenia el Dark1, y es cierto sector de su comunidad, simplemente...
Chromepad9395Hace 9 años125
@Dresler
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Raindon
Mostrar cita
Los boss de este dark souls 2 son ridículamente facil no se compara con el original en ese termino..ni en muchos. sigo pensando DEMONS>DS1>DS2
Si, tan fáciles como que seguro derrotaste a todos sin morir una sola vez No me meteré en temas de dificultades. Simplemente pienso que el juego a muchos les parece más sencillo no porque el juego realmente lo sea sino por la experiencia de ya haber jugado anteriores títulos como Dark Souls o Demon's Souls.
Pues entonces yo debo ser buenísimo. Jamás había jugado a Dark Souls y mi primer acercamiento a la saga ha sido con DS II. En 3-4 días de juego que llevo ya voy por el Desfiladero Negro (bastante avanzado ya) y los bosses, la gran mayoría no me duraban más de 2 intentos para acabar con ellos (salvo algunas excepciones) y sin ayuda de espectros ni de otros jugadores por ni sabía que tenías que tener la humanidad para poder convocarlos No voy a negar que sea un juego difícil, que lo es más que el resto de juegos del mercado, y sí, he muerto muchas veces en la aventura (¿Y quién no?) pero sinceramente, iba mucho más "asustado" en los primeros compases por lo que había leído sobre esta saga y a las pocas horas el miedo se transformó en "Bueno, tiene cierta dificultad, pero tampoco es tanto como me había imaginado". Todo esto que hablo es de la dificultad por defecto del juego, no he usado ascuas de adversidad ni hecho el juramente de los campeones, eso lo reservo para rejugarlo después. PD: Cuando lo termine el 2 iré a por el Dark Souls 1, a ver si es más difícil
Yo también pensaba lo mismo cuando jugué por primera vez Dark Souls y después de escuchar por todos lados que era un juego bastante difícil. Resulta que mueres bastante pero si te aplicas y farmeas las áreas antes de avanzar es de lo más sencillo y nada imposible. Dado que ya había jugado al primero indudablemente creo que pasarme el segundo bastante tranquilo fue en mucho por la experiencia que ya tenía con el primero. ¿Más fácil o más difícil? Me parecería injusto decidirme por uno en particular cuando no están en igualdad de condiciones.
1 VOTO
ELLxDanieL1171Hace 9 años126
La duda ofende a Souls 2, es un puto juegazo, porque es el primer juego que me ha hecho sentir inferior y a la vez sentir que es un desafio enorme, vamos que matar [spoiler]al boss de los 3 centinelas[/spoiler] ha sido mi satisfaccion mas grande hasta ahora, un juegazo, nada mas que decir
Raulgear2073Hace 9 años127
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Raulgear
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Raulgear
Mostrar cita
Se notó la ausencia de Miyazaki... Un juego cuya faceta Pvp fomenta la mediocridad del jugador, limitando la mayoría de las situaciones a spamear R1. Un juego que recicla las peores características de Demon's Souls, como el estorbo de npc para subir niveles, el sistema de humanidades que no se parece en nada al de Dark,etc- Un juego cuyos jefes cuentan con una IA desastrosa, gracias a la cual basta con buscarles la espalda para poner fin a su mal programada vida. Y saldrá el fanboy de turno a preguntarme "acaso la IA de los jefes de Dark era buena?", y yo le diré, "no, buena no era, pero para una segunda parte esperas que pulan los errores, no que los empeoren". Las mayores virtudes del juego son diseño artístico y banda sonora, pero un juego no vive de eso. En fin... Dark Souls se ha cobrado muchas vidas, pero hoy, gracias al trabajo de Tanimura y compañía, el hype se ha cobrado la vida de Dark Souls. Es hora que Miyazaki de el golpe sobre la mesa y le enseñe a esta gente como es que se hace un Souls.
No estoy de acuerdo con el tema del PVP, en mi opinion esta mas equilibrado, y he hecho pvp en todos lados bajo todos los pactos, arena - invasiones, si bien las magias siguen siendo poderosas, que el mago gaste energia al lanzarla te da muchas oportunidades que antes no tenias, jugar con anillos grabados para minimizar la molestia de ser invocados por gente que no quieres, el tema del R1 no es culpa del juego, en todo caso es el jugador el que spammea, en el 1 tambien se spammeaba o te olvidas? En lo unico que para mi Dark 1 era superior, era en la forma que estaba planteado su mundo, esa sensacion de continuidad y soledad que este para mi no lo logro, porque tener viaje rapido casi del vamos hace que fragmente las locaciones como si fueran cajones de un armario, no da la sensacion de inmensidad y coherencia del 1, pero en el resto para mi el 2 es mejor. Lordran es mas medieval y oscuro que Drangleic, pero el santuario de amana o el atalaya del dragon son lugares epicos
Pvp equilibrado? en el que de un solo golpe de R2 o dos de R1 ya te han quitado la barra de vida casi en su totalidad? por favor. Y los magos siguen igualde OP. Y esos son solo algunos de los puntos negativos. En DS habían spamers de R1, como tú, pero existía el toggle para escapar, y el equilibro también contribuía a safar de los spamers. En el 2 no hay ni equilibro (bueno, lo hay, pero está de adorno), ni tampoco hay toggle. El PvP de DS con sus fallos y todo era bastante mejor que este, y en general como juego me parece que esta bastante, bastante por encima. Salvo por el mejor Co-op, el juego de Tanimura no me ha parecido ni la mitad de bueno que el del creador de la saga, Miyazaki.
Yo lo que si creo es que hay mucho lloron suelto, diciendole al otro como debe jugar, que si tira 2 espadazos de mas, que si usa magias, que si va muy pesado, que si se cura, pierden y se escudan diciendo que el juego esta lleno de noobs que no conocen las "reglas", reglas que no se quien invento Si te spammean con R1, trata de no jugar tan cerca, y veras que el spamm no le funciona o usa maleficios a distancia, pero claro todos queremos que el otro juegue como a nosotros nos conviene en post de lograr algun triunfo, y con respecto al gran daño, tu tambien los puedes hacer, si hay algo bueno que hicieron en este juego, es que ya uno no se puede esconder detras de su escudo, a mi me ha servido para evolucionar como jugador, era un vicio que traia del 1, y si bien lo llevo equipado casi ni lo uso. En cuanto a que te matan de un meleficio o un golpe?, he muerto y he salido airoso enfrentado magos chetados al maximo, cosa que a mi en dark souls1 se me complicaba muchisimo mas, gente que busca la espaldita todo el tiempo?, se le ha cortado usando la armadura del bufon, o anillos que te portegen la espalda, ahora puedes desestabilizar una roca tan dura y pesada como un havel, antes era bastante mas jodido hacerlo, por lo que dices del equilibro, justamente te spameaba un havel porque tenia 130 de equilibro y no tenias chances, si amigo esta mucho mas equilibrado, incluso sufro menos lag que antes, en mi caso y tengo la misma conexion que cuando jugaba en el 1, no tuve ninguna teletrasportacion ni nada aberrante como sucedia en el 1. El problema que tiene Dark2 es el mismo problema que tenia el Dark1, y es cierto sector de su comunidad, simplemente...
Cuantas falacias juntas, me extraña. Si yo quiero jugar de cerca, lo hago, no tendria que temer a hacerlo, y menos porque a los holgazanes que hicieron el juego les complicó hacer un balance entre el equilibrio y el no equilibrio. [i]"con respecto al gran daño, tu tambien los puedes hacer"[/i]. Qué esperabas? que no se pudiera? acaso alguien ha dicho lo contrario? [i]"uno no se puede esconder detras de su escudo"[/i]. En Dark me bastaba con un shotel para poner por el suelo a los tanques con 80+ de equilibrio. Además, es ridículo que alabes el que ya no se puedan esconder detrás de un escudo, cuando tu hacías lo mismo. Una cosa es que hayas cambiado tu modo de jugar en este y otra muy distinta es que veas mal lo que tu mismo hacías ahora que ya no puedes hacerlo. [i]"En cuanto a que te matan de un meleficio o un golpe?, he muerto y he salido airoso enfrentado magos chetados al maximo, cosa que a mi en dark souls1 se me complicaba muchisimo mas"[/i] No veo el argumento de por qué te costaba más. En Dark bastaba con un escudo anti magia como el que soltaba oscar, y tenías para sobrevivir a un mago. [i]"sufro menos lag que antes, en mi caso y tengo la misma conexion que cuando jugaba en el 1, no tuve ninguna teletrasportacion ni nada aberrante como sucedia en el 1."[/i] Pues has tenido suerte, no necesito poner links de videos con gente que sufre un lag descabellado. Y en último caso, es ridículo comparar el lag de este juego con el del 1, cuando este último ni siquiera tenía servidores. A mi me da igual como juegue la gente, el problema es que el juego fomenta la mediocridad cuando lo hacen. En fin, lo único más ridículo que justificar las cosas mal hechas, es justificarlas poniendo como ejemplo los errores del juego anterior.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Dark Souls II - El Veredicto Final

Hay 164 respuestas en Especial: Dark Souls II - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL